Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 55. • Comparte
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
Holiss que bueno que te ayan gustado los capis :)CoteDreamer escribió:Ame los capisss! !!!!! Gracias por subir.
Espero que Louis lo acepte y se decida a decirle algo a la rayis
denada :)
jaja eso lo ara mujaja yo se que louis lo ara muajaj :maloso: ok nop
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
Holiss te perdono tramqui :)AliciaGrey escribió:Soy una pesima lectora, la peor del mundo , no merezco una novela tan buena como la tuya , por que no tomas un bate y comienzas a golpiarme por mala lectora? Siento mucho no haberme pasado por aqui, encerio perdon , pero estoy de vuelta para seguir dandote lata . Yo amo tanto esta novelas es lucho es todo un celoson pero seamos realistas , quien no se enamoraria del leyuum ? Pero claro si estan el tommo y el hazza la cosa esta muy dificil , me muero por que ya se vengan las partes hot. Enfin siguela . Mucho amor XX.
sii!! es que louis es tan.....{tu ya sabes la simple palabra sexi y otra mas pero esa es la principal}
jaja Harry y Louis .-. sii solo con pensarlo en decidir entre los dos son perfect al igual que Niall,Liam y Zayn
bueno no hablare mas one direction son perfect *-*
tramqui que muy pronto habran escenas hot muajaj :maloso:
bueno haorita la siguo
chau cuidate
Última edición por ♫joshyta♥ el Jue 10 Abr 2014, 11:28 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
Holiss!! jeje si el recuadro los amantesAnna. escribió:Me caigo muerta :imdead:
el cuadro, dios mio, es que los describe a ellos
y el señor Miles jejeje tiene buenas ideas, quiere que estén juntos me cae bien Miles
perfecto el maratón, me ha encantado, toda esa tensión entre ellos
pero está Harry y Louis está celoso, que lo sé yo, y de Liam también está celoso
siguela pronto, me encanta
siriri Maestro miles jeje siii esta en lo correcto
que bueno que te aya gustado el maraton
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
Holiss!! Bienvenida :) que bueno que te aya gustadoHarold.✔ escribió:Holaaa! Bueno soy ¡NEW READER! Me encanta muchooo, y es la mejor que leido sobre este tema, los maestros y esas cosas. Bueno siguela que estoy esperando.
a arigato! n.n
haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
Capitulo 26:
El concurso {3}
Antes de que ____ pudiera decir algo, o mejor dicho, contradecir a Miles. Llegó Ally, alias, su salvadora.
-¡Profesor Miles! –la castaña gritó mientras lo abrazaba.
-No creímos que estaría aquí.
-Sí, a mí también me da gusto verlo, señor Malik –le respondió con su habitual ironía.
Mientras el moreno se acercaba a saludar a Miles. Llegaron Louis y Liam, en cuanto Ally vio a este último, comenzó a hacerle gestos extraños a su amiga.
-¿Y Styles? –Preguntó Louis para romper ese juego de miradas y gestos en el cual estaban involucrados Liam, Ally y ____.
-Presente, profesor Tomlinson –el aludido apareció detrás de él, con la mano derecha alzada.
-Hola –saludó Niall para aminorar la tensión que se había formado en el ambiente, al arribo de su amigo.
-¿Me perdí de algo importante? –cuestionó el rizado.
-No –negó la morena-. Un falta un poco para que anuncien a los ganadores.
-Para que te anuncien, querrás decir –le mostró esa gran sonrisa de hoyuelos. Y ella inmediatamente lo imitó.
-Eso espero.
Cuando Zayn dejó de acaparar la atención de Miles, el chico de los ojos verdes se acercó a saludar. Ese momento fue un poco incomodo.
Harry nunca había sido santo de su devoción y mucho menos con lo estúpido que había sido al cambiar a Lucy por ____.
Pero Miles tenía educación –algo que Harry no tuvo en el pasado-.
♫joshyta♥
Capitulo 27:
La derrota no es lo suyo
Los jueces pasaron una última vez a contemplar los cuadros y como siempre sus expresiones no denotaban gran cosa.
____ no estaba nerviosa.
Tenía mucha confianza en sí misma y en su talento, al igual que el director Monroe –quien acababa de llegar- confiaba en ella y en Louis. Pero eso no aminoraba el hecho de que estuviera tan nervioso al grado de comerse las uñas de las manos.
-Atención a todos los concursantes –llamó la atención, aquel hombre robusto que se encontraba sobre el pequeño escenario en el centro del lugar-. Estamos a punto de comenzar con la premiación.
Conforme él, hablaba y hablaba, todos se acomodaban aun más a su alrededor.
-Primero que nada, debo decir que este año la decisión fue muy difícil. En verdad nos encontramos con cuadros muy buenos, pero lastimosamente sólo podemos premiar a 3. Así que comenzaremos de una vez –sonrió para tomar uno de los sobres dorados que su asistente le tendía-. En el tercer lugar se encuentra –abrió el sobre-. Rory Williams representante de York High School.
Algunos aplausos se escucharon, mientras el chico rubio y de ojos color avellana subía a recibir su diploma y su cheque de varios miles de libras –el cual iría destinado a la escuela-.
-Ahora es el turno del segundo lugar –volvió a hablar el hombre-. Personalmente creo que esta fue la decisión más difícil a la cual me he enfrentado. Ambos cuadros son tan diferentes, en cada uno se exponen sentimientos totalmente opuestos. Si hubiera sido mi decisión yo hubiera elegido ganador a ambos, pero las reglas indican que sólo puede haber uno –tomó otro de los sobres y lo abrió-. El segundo lugar es para Hamilton High School, por el cuadro de ____ Johnson.
Los aplausos sonaron, pero ella nunca subió.
En cuanto escuchó el nombre de la escuela salió del lugar.
Harry intentó seguirla, pero Louis se lo impidió, tomándolo fuertemente del brazo.
-Suéltame –le ordenó el castaño.
-Harry –esta vez le habló Miles-. Deja a ____ sola.
-No. Necesita que alguien la apoye. Usted mejor que nadie sabe que ella no reacciona muy bien ante la derrota.
-Yo iré.
-____ necesita a alguien que la haga sentir mejor. No a usted, que seguramente le echará la culpa de no haber ganado.
-Yo soy tan culpable de la “derrota” como lo es ella. Por eso me toca a mí ir a consolarla –Louis no esperó a la réplica de Harry y salió corriendo hacia el estacionamiento.
Mientras eso pasaba abajo. Monroe había subido a recoger el premio en representación de la escuela y se vio en la necesidad de explicar la ausencia de ____, con un par de mentiras de por medio.
Antes de que Louis saliera del edificio, alcanzó a escuchar quien había ganado: Marie Penry-Brown.
Al escucharlo, no hizo otra cosa más que fruncir el ceño.
Ahora lo entendia todo
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bueno chicas hasta aqui el capi espero que os aya gustado comenten
y la seguire mañana :)
chau cuidesen
♫joshyta♥
Lamento no haberme pasado por tu novela últimamente!
Soy una persona terrible!!!:'(
Siguela porfis!
Ame los capítulos, todos y cada uno de ellos!
Quien es esa tal Marie Penry-Brown?
Quiero saber!!! Me dejaste con la intriga!
Acaso fue novia de Louis? Porfa SIGUELAAA!
PD:______ y Liam se van a enamorar, o solo lo verá como venganza?!?!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Siguela porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Miles me cae bie c:♫joshyta♥ escribió:sipi hasta el maestro miles esta de acuerdo :)Ely. escribió:Hasta el profesor dice qué deberían estar juntos!
Psss, te puse todo antes asi qué no se qué poner ahora, pero dejemos-lo en qué tengo hambre y quiero qué la sigas pronto.
seee xD jeje hambre quiero galleta de chocolate ._. mi sufrimiento esta llegando otra vez
oye has comido arroz con leche?? yo nunca e provado pero lo e escuchado
bueno haorita la siguo
chau cuidate Rulosa
Yo estoy enferma y no puedo comer casi nada.
Si lo he comido, de hecho hoy lo prepare.
Ya leí los dos capítulos *-* Rayi perdió! ¿Sabes cual es mi opinión? Qué la chica qué gano es la hija del jurado o algo asi.
Síguela pronto.
Ely.
Holis perdoname por no comentar antes, es que en la
hermosa escuela *sarcasmo ON* nos dejaron tarea ,mucha , pero bueno aca estoy :)
Me gustaron los caps. Por cierto ... POBRE RAYIS!!
:( perdio
Siguela,besos.
Lu
hermosa escuela *sarcasmo ON* nos dejaron tarea ,mucha , pero bueno aca estoy :)
Me gustaron los caps. Por cierto ... POBRE RAYIS!!
:( perdio
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
OHMAIGAD JAPSMJSQLDIAPWJ todos peleando por rayis xdd quedo en segundo puesto supongo que es bueno xdd pero quien es Maria Penry-Brown? -.- estoy enojada okno como cuando no se acordaron de mi cumpleaños jajja mentira siguela en cuanto puedas<33
allison.
Quien es Marie-Penry Brown??
no puedo creer que haya quedado de segunda
¡Louis va a consolarla!
me encantaron los capitulos
espero que puedas seguirla pronto
no puedo creer que haya quedado de segunda
¡Louis va a consolarla!
me encantaron los capitulos
espero que puedas seguirla pronto
Anna.
Holiss Diana no importa te perdono :)Dinis LOVE 1D escribió:Lamento no haberme pasado por tu novela últimamente!
Siguela porfis!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
que bueno que te ayan gustado los capis
haorita la siguo
ya averiguaras en este capi quien es Marie Perry-Brown
Pd: Liam le simpatisa a la rayis solo te puedo ir diciendo eso nada mas
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
holiss!! que bueno que te aya gustadoHarold.✔ escribió:Holaaa! ME ENCANTOOOO, LO AMEEE. SIGUELAAA.
haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55