O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 14 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 25 Ene 2014, 6:09 pm

Queenforaday escribió:Hey, New Reader Here! hola conchesupapis soy abby y me encanta tu novela, esta genial, deberías seguirla:)
Hi! Bienvenida Abby que bueno que te guste la nove 
haorita la siguo cuidate chau :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 14 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 25 Ene 2014, 6:49 pm

Capitulo 16:

El castigo

-Eh… yo…
-¡Anthony, no la regañes! recuerda que nos envió un mensaje desde el celular de Gaby, avisando que se quedaría a dormir con ella.
-¿Lo hice? Quiero decir. Sí, lo hice…
Su padre suspiró.
-Ya debo irme. Hablaremos más tarde ____.
La chica asintió mientras iban escaleras arriba, pensando en que debía comprarle un buen regalo a Gaby en su próximo cumpleaños o en navidad, lo que sea llegara primero.
-Bien, ____ comienza a hablar –exigió su madre un par de minutos después.
-¿Sobre qué?
-¿Dónde pasaste la noche? –____ abrió la poca para decir algo, pero al instante la cerró cuando su madre volvió a hablar-. Y no vayas a decir que con Gaby, porque yo sé perfectamente que no es así. Así que lo preguntare una vez mas y quiero que me contestes con la verdad. ¿Dónde pasaste la noche?
¿Qué diablos iba a decirle ahora? Estaba claro que la verdad, pero ella no podía mencionar a Louis, como su salvador.
-Mmmm… -se claro la garganta-. Anoche por ciertos motivos tuve que quedarme en el Bar, sola, mientras mis amigos iban a arreglar algo. Bebí de más y luego vi a Harry…
-¡Y te fuiste con él! –afirmó su madre.
-No –dijo llena de furia al recordar lo que había pasado con él anoche-. Nunca podría volver a estar con él, su sola presencia me da nauseas –y que quede claro que era Harry quien le causaba ese malestar y no el efecto del alcohol.
-¿Entonces?
-Sólo discutí con él. Luego regresé a mi mesa y unos tipos trataron de propasarse conmigo.
-¿Te hicieron algo? –todo el enojo de su madre se había transformado en preocupación.
-No, gracias a que un hombre me defendió.
-¿Un hombre? ¿Quién era?
-Yo no lo sé mamá. Estaba ebria, y él sólo me dejó en un hotel de paso y luego se marchó.
-¿Cómo que te dejo…?
-No pasó nada mamá. Él era todo un caballero. Me dejó en ese hotel y después de asegurarse de que estaría bien, se fue.
-¿Por qué no te trajo a casa?
-Yo no lo deje, no quería que papá ni tú me vieran en el estado que estaba.
Ambas se quedaron en un largo silencio, mientras ____ pensaba en las pequeñas mentiras piadosas que le decía a su madre.
-No le diré nada de esto a tu padre –hizo una pausa-. Pero estarás castigada por dos meses, en ese tiempo no saldrás a ningún lado, sólo de la casa a la escuela, y de la escuela a la casa, ¿entendiste? –La morena asintió-. Toma –le entregó su celular -.  Deberías contestarle a tus amigos, te han estado llamando y mensaje ando toda la noche –salió de la habitación.
____ se iba a dar una ducha, y luego se acostaría a dormir, pero su teléfono comenzó a sonar. Lo miró indecisa por unos segundos, pero al final contestó.
-Bueno.
-¡Dios! Por fin contestas –dijo aliviada Gaby-. Estuvimos buscándote como locos.
-Lamento haberles echado a perder la noche.
Gaby soltó un suspiró cansado.
-¿Qué sucede? –cuestionó _____ ante ese gesto tan distintivo en ella.
-Las cosas se salieron de control. Ally y zayn dijeron muchas cosas anoche.
-¿Qué clase de cosas?
-La clase de cosas que yo no le diría a mi novio –la morena entendió todo con esa frase.
-No te preocupes, seguro ya deben de haberse reconciliado.
-No. Ellos en verdad estaban irreconocibles. No creo que superen esto –después de unos segundos volvió a hablar-. Pero hablemos de ti –su humor había cambiado radicalmente-. Seguramente tuviste una noche mucho más entretenida, ¿no?
-No ocurrió nada de lo que te estás imaginando.
-Cuando Niall y yo regresamos al club, nos encontramos con Harry y nos contó que habías estado envuelta en una pelea de ebrios y que luego te habías ido con el hombre que te defendió.
-¿Harry supo quien era él? –la voz de ____ se escuchó temblorosa, y con toda razón. Harry podía meter en problemas a Louis.
-No. Las luces y todas esas personas corriendo hacia la salida, hicieron todo muy difícil para él.
____ no pudo evitar respirar aliviada.
-Pero a mí sí me dirás quien es, ¿verdad?
-Era un extraño.
-____, te conozco –y por desgracia lo hacía-, y sé que ni ebria te hubieras ido con un desconocido. Así que habla, ¿cómo se llamaba tu salvador?
-Tú no lo conoces.
-Nombre, necesito su nombre.
-Liam, se llama Liam –ni ella misma supo porque entre tantos nombre dijo exactamente ese. Pero al final todos servían, con tal de no mencionar a Louis.
-¿Y qué pasó? –preguntó con un tono pícaro.
-Nada –dijo molesta al recordar que Louis ni siquiera se había quedado a dormir en la misma cama que ella. Prefirió dormir incomodo en el sillón que a su lado-. Él solo me dejó en un hotel y luego se marchó.
-¿Ni un besito?
-Ya debo colgar, la cabeza esta que me revienta…
-Ok, sólo una cosa más.
-¿Qué?
-¿Qué le hiciste a Harry?
-¿De qué hablas?
-Pues anoche no tenía esa estúpida sonrisa burlona en su rostro.
- No me digas que sientes lastima por él.
-Se veía mal, ____.
-Seguramente la chica que lo acompañaba lo abandonó, o que se yo.
-Si tú lo dices –dijo no muy convencida.
-Nos vemos mañana, Gaby –colgó.

Abreme!!:

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 15 Feb 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por allison. Sáb 25 Ene 2014, 7:26 pm

HOLA!!! AQUI TA ALLY :B
bueno,¿Qué decirte? Me encantoo<3
Rayis es toda una mentirosa >.>
No entendí con "el tipo de cosas yo no le diría a mi novio" yo quiero saber que cosas :c me gustan que las parejas se peleen no se por que lol :B y mas cuando hay escenas de celos me encanta *-*
Tengo que esperar una semana? *se va a llorar* bueno esperar vale la pena.BESOS<3
allison.
allison.

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 25 Ene 2014, 7:38 pm

:o vamos siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 7:52 pm

Menos mal q rayis se zafo del sermón SIGUELAAAA va a ser gracioso cuando se vea de nuevo cn Louis
EliDirectioner12

Mensaje por Anna. Dom 26 Ene 2014, 4:40 am

De la que se libró, menos mal que su madre la cubrió
siguelaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 26 Ene 2014, 8:55 pm

El capitulo fue genial!!!!
Lo ame demasiado

Tienes que segurila!
Sabes que seria genial?
Que la rayis se hiciera novia de Liam para darle celos a Louis y se termine enamorando de Liam por un tiempo y luego se haga novia de Louis!

Si,eso seria genial pero no es MI NOVELA es TUYA
así que si quieres...usa mi idea y sino no hay problema
Siguela pronto porfi!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 4:57 pm

HOY ES VIERNES :3
allison.
allison.

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 3:51 pm

.:Ally:. escribió:HOLA!!! AQUI TA ALLY :B
bueno,¿Qué decirte? Me encantoo<3
Rayis es toda una mentirosa >.>
No entendí con "el tipo de cosas yo no le diría a mi novio" yo quiero saber que cosas :c me gustan que las parejas se peleen no se por que lol :B y mas cuando hay escenas de celos me encanta *-*
Tengo que esperar una semana? *se va a llorar* bueno esperar vale la pena.BESOS<3
Hi! Ally  que bueno que te aya gustado 
jeje me haces reir Ally xD jeje que te guste ver parejas peleando 
esque a veces se pelean por lo menos minimos  :suspect:  estan raro 
jeje ya estamos Sabado Happy Dance ok nop -.- 
bueno haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 3:53 pm

Rousalie Longoria escribió::o vamos siguelaa
Holitass haorita la siguo :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 3:54 pm

EliDirectioner12 escribió:Menos mal q rayis se zafo del sermón SIGUELAAAA va a ser gracioso cuando se vea de nuevo cn Louis
-.- seee la rayis siempre metida en problemas
bueno haorita la siguo
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 3:57 pm

Anna Styles Malik escribió:De la que se libró, menos mal que su madre la cubrió
siguelaaa
siririri  :roll:  esta rayis metiendose en problemas pero si es louis o cualquier de los otros chicos es lógico que nosotras hariamos lo mismo de la rayis ¿no? jeje olvidalo xD 
bueno haorita la siguo 
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 4:00 pm

Dinis LOVE 1D escribió:El capitulo fue genial!!!!
Lo ame demasiado

Tienes que segurila!
Sabes que seria genial?
Que la rayis se hiciera novia de Liam para darle celos a Louis y se termine enamorando de Liam por un tiempo y luego se haga novia de Louis!

Si,eso seria genial pero no es MI NOVELA es TUYA
así que si quieres...usa mi idea y sino no hay problema
Siguela pronto porfi!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Holiss Diana que bueno que te aya gustado :)
haorita la siguo mmm... sabes tu idea de que liam y la rayis fueran novios tambien queria hacerlo xD creo que me leistes el cerebro jeje hare algo asi parecido mas adelante 
bueno chau y gracias 
cuidate :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 4:01 pm

.:Ally:. escribió:HOY ES VIERNES :3
jeje me siento triste -.- queria subir ayer 
pero suvire hoy por que les debo dos capis y hare dos capis 
Carajos ! ok nop xD
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 01 Feb 2014, 4:19 pm

Capitulo 16:

El castigo {2}

Al día siguiente las cosas fueron muy tensas, en especial cuando Ally y Zayn eran obligados a estar juntos por más de dos segundos, pero eso no se comparó a cuando Harry la acorraló en el estacionamiento.
Para varear, ____ había llegado tarde a la escuela. Salió con prisa de su auto y no notó la presencia del ojiverde, que rápidamente la acorraló contra la columna que estaba junto a ellos.
-Necesitamos hablar.
-Harold, voy tarde a la clase de la señorita Brown.
-Cuando estabas conmigo eso no te importaba.
-Cuando estaba contigo cometí muchas estupidecesde las cuales me arrepiento completamente.
Esa última frase había logrado lastimar el ego del chico.
-Pues cuando estabas a mi lado, nunca te fuiste ebria y mucho menos con un extraño de un bar.
-Y nunca lo hice porque estaba enamorada hasta la mierda de ti.
-¿Y dónde quedó todo ese amor que profesabas tenerme?
-Lo mismo te podría preguntar yo. Mientras me jurabas amor eterno, te revolcabas con la que se decía mi mejor amiga –Harry no contraatacó-. Pero nada me dolió tanto como darme cuenta de que lo nuestro no valía más que un desliz. Porque eso fue Laura para ti, un desliz, de lo contrario no la hubieras engañado con la chica de la otra noche.
-Tienes razón, Laura sólo fue un desliz, al igual que la otra chica, porque a la única que amo es a ti y siempre lo voy a hacer.
Harry acercó su rostro aun más hacia ____, pero ésta lo alejó colocando sus manos en su pecho.
-Nunca lo hiciste y nunca lo harás, Harry. Es más, desconozco si tú puedas amar a alguien, incluso a ti mismo.
-¿Eso crees? –se alejó, lo suficiente como para que las manos de ____ dejaran de tocarlo.
-¡Vamos! –sonrió burlona-. No te hagas el ofendido.
-No me hago el ofendido, pero me cuesta creer que estuvieras conmigo a pesar de todas esas cosas horribles que dices que soy.
-El amor ciega a las personas –contestó con toda sinceridad.
-¿Y también era bueno en la cama, no? –colocó ambas manos en su cintura y se acercó aun más.
____ sonrió. Harry era tan distinto y al mismo tiempo tan similar a ella. Ambos eran un par de orgullosos, con egos gigantes.
-Esto es por lo que dije la otra noche –se mordió el labio, sabiendo la respuesta-. Quieres que me retracte.
-No, yo lo único que quiero es que aceptes que fueron buenas, muy buenas noches a mi lado –rosó sus labios con los de ella.
____ iba a contestarle con su ironía habitual. Pero algo llamó su atención. Sobre el hombro de Harry, pudo ver como Tomlinson pasaba frente a ellos y los miraba de soslayo. Inmediatamente la chica alejó al rizado de ella.
-Eres bastante engreído.
-Algo que tenemos en común –le sonrió.
-Debo irme Harry –avisó para que la dejara pasar.
-Claro, pero antes tendrás que admitir cuan bueno soy en la cama, y si te niegas o me vilipendias, me veré en la necesidad de recordártelo –se acercaba de nuevo peligrosamente hacia su rostro, ____ lo detuvo colocando uno de sus brazos en su pecho.
-¡Whao! Alguien estuvo leyendo el diccionario –con la mano libre tocó “cariñosamente” la punta de su nariz-. ¡Sigue así, Styles! Demuéstranos a todos que tu cabecita sirve para algo más que para sostener esos alborotados rizos.
-Tu muy bien sabes que mi cabecita sirve para muchas cosas más –sonrió coquetamente.
____ se mordió la lengua para no decir algo que los llevara a discutir, otra vez, de verdad debía entrar a la escuela.
-Está bien. Eres muy bueno en la cama.
-¿Bueno? Yo soy un dios del sexo –se alejó de ____ con autosuficiencia.
-Sí, lo que tú digas –trató de que su sarcasmo no fuera tan notorio, mientras pone mucha más distancia entre ellos.
-Una última cosa –menciona Styles a su espalda.
-¿Qué? –ella se gira hacia él, pero no deja de caminar.
-¿Quién era el tipo con el que te fuiste? –todo rastro de coqueteo fue borrado.
-Eso no es de tu incumbencia –se alejó hacia la escuela.
El día pasó sin más novedades, hasta la última clase, Artes. ____ y el resto entró al salón habitual, esperando encontrarse con el maestro Tomlinson, pero sólo vieron al maestro Williams, ocupando el lugar del joven .
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba