O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Jun 2014, 4:43 pm

:)
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 54 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Dom 08 Jun 2014, 12:32 pm

<3
allison.
allison.

Mensaje por G R E Y . Dom 08 Jun 2014, 8:26 pm

Hola! Quería hacer una pregunta a la supuesta escritora de esta novela ¿tanto costaba poner que es adaptada la novela? Originalmente el nombre es 'The Teacher' es de Zayn Malik, ya va por la segunda temporada y la escritora es Annie. Ella ya sabe lo que estás haciendo.
Si la escritora deja de subir no vas a poder adaptar más JAJJAJ. ok basta.
Hablo enserio ._.

Última edición por G R E Y . el Lun 09 Jun 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
G R E Y .
G R E Y .

Mensaje por LauraPeña Dom 08 Jun 2014, 8:29 pm

Lamento mucho decirte esto linda, pero ambas sabemos que esta novela es adaptada  y la verdadera escritora se llama Annie, me parece una falta de respeto que estés tomando créditos que no son tuyos.
Esta novela ya está terminada en Univisión, el protagonista original era Zayn Malik y esta novela ya va por la segunda temporada.
La próxima vez te aconsejo que pidas permiso o por lo menos des créditos a la escritora, ella se esforzó mucho en este proyecto como para que tú llegues a robarle el trabajo.
Todas las lectoras y la misma escritora estamos completamente enojadas por este hurto.

Trata de ser original y sacar las ideas de tu propia cabesita.
LauraPeña
LauraPeña

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 9:33 pm

linda.. ¡esta novela es una total farza!
la novela es de univision.
y mira yo leo la novela hay y si me enoja que tu vengas a este foro y digas que es ¡tuya! aunque sea ten algo de genio y pon que es adapta y la dueña de la novela.
linda, mira estoy siendo directa y tal vez un poco grosera.. pero
en la novela la cual esta en la 2 temporada la chica dejo de subir capitulos por esto.
te sujiero que digas la verdad y te disculpes con ella.
o sino se arma la guera. literal.
podrian banearte por plajio, ¿sabias?.

en fin este es mi mensaje de una lectora muy enojada de ¡la verdadera! escritora de esta novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Lun 09 Jun 2014, 8:58 am

Le dan color. Yo creo que la escritora debería "hablar" (escribirse) con quien hizo/adaptó esta novela. Algo de ellas. Por otro lado, a mi me gusta y no puedo leerla en Univision, so...ojala la sigan u.u
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Annierivera06 Lun 09 Jun 2014, 12:29 pm

Decidí crearme una cuenta en Onlywn, porque desde que leí “tu” novela, me sentí conectada con ella, e incluso identificada y luego… ¡ZAP! Recordé porque, resulta que casualmente YO escribí esta historia.

Mi presencia en este tema es sin ánimos de ofender, aunque no tengo de que preocuparme, la única ofendida aquí soy yo, pues acabo de ser ultrajada.

No es usual en mí que cause escenitas como estas, pero me encuentro realmente molesta en este momento. Me parece sumamente injusto que tú estés tomando todo el crédito de algo que no te pertenece. Tú no tienes ni idea de todo el tiempo que he invertido en esta historia. Han sido poco más de un año, y créeme ha sido bastante difícil, ¿sabes lo que es el bloqueo del escritor? Yo lo sufrí bastante en esa primera temporada y tuve que hacer de todo para atravesar esa crisis, pero seguro tú no sabes de lo que te habló pues lo único que es realmente tuyo en esta historia es el “MY” que colocas en lugar de mi “THE” en el titulo.

Pero si hay algo que me molesta más que el hurto, fue en lo que convertiste a mi novela. No me malentiendan, YO AMO A LOUIS, pero simplemente no puedo imaginármelo en el papel del protagonista, ¿Y sabes por qué? No claro que no lo sabes, pero trataré de aclarártelo. En MI novela cada personaje está basado en la persona real, me encargué de darles su esencia. Zayn, él es el tímido y reservado. Louis es el alma de la fiesta, el que se la vive gritando y riendo por todo. Liam es el encantador. Harry el coqueto y galán y Niall el tierno. Cada uno está tan definido en la historia que resulta muy difícil que logres cambiarlo sin levantar sospechas. De verdad, ninguna de “tus” lectoras se cuestionó el porque de que “Mark” quisiera que la rayis se familiarizara con la gastronomía pakistaní. No tiene sentido alguno, se supone que la rayis sale con Louis, o bueno, eso es lo que tú manejas aquí y hasta donde yo se, Lou no tiene nada de pakistaní.

Por cierto, me interesa saber que ibas a hacer en las partes que se aproximan de “Larry”, ¿Ibas a sustituirlas por Narry?

Pero no, creo que después de todo lo que más molesta sí es el hurto. Tú solamente hiciste el famosos “copy paste” porque todo está idéntico, los títulos son los mismo, incluso tienes las mismas faltas de ortografía. Sí, suelo ponerle acento algunas palabras que no lo necesitan, ¿y qué casualidad que tu también lo hayas hecho, no? Y la forma en la que se encuentra alineado el texto también es igual. En los primero capítulos todo esta escrito sin renglones en blanco -justo como en mi novela- y en los capítulos más recientes ya comienzas a dejar espacio entre las lineas, ¿que oportuno, verdad?

Pero creo que me he desviado un poco del tema central. Vine aquí para aclarar todo y de paso recibir lo que me PERTENECE; y me refiero al reconocimiento.

No justifico lo que hiciste, o mejor dicho, lo que estás haciendo, pero supongo que te entiendo. Querías sentirte exitosa, y mi novela te estaba dando eso, todas aquí parecen amar la historia y no las culpo, es muy buena. Pero dime, ¿te sentías bien cada vez que tenías que agradecer alguno de los cumplidos de las lectoras? Porque dudo mucho que lo hagas, dudo que sientas el orgullo inundando tu pecho cada vez que lees un “me encanta” o un “amo como escribes”. Yo si lo siento, y cada vez que subo un capítulo es igual. Y me siento de esa forma porque he pasado por mucho antes de llegar a donde estoy, pero todo ha válido la pena.

Yo no te conozco y tampoco estoy familiarizada con lo que escribes, pero supongo que debes hacerlo, ¿no? Por algo te diste de alta en este sitio de novelas. Se original, seguro que tienes ideas muy buenas sólo es cuestión de encarrilarlas por un buen camino. Y no importa si no tienes tantas lectoras, al final del día es mejor saber que tienes 3 personas a las que les gusta lo que escribes, que tener a 15 comentando algo con lo que ni siquiera tienes conexión.

Escucha, quiero que esto se solucione lo más pronto posible. No me gustaría tener que llevar esto a otras instancias.

Sólo pido que hagas la aclaración de que esta es una historia 100 % adaptada, pues la original se encuentra en Univisión y es con Zayn Malik y que me pertenece a mi, a Annie Rivera, como ya unas cuantas de mis lindas lectoras comentaron arriba.

Por cierto, quiero decir que pudiste haberte ahorrado todo esto, yo gustosa habría permitido que adaptaras esta historia si me hubieses pedido permiso. Porque el hecho de que alguien quiera adaptar mis historias me hace sentir halagada,como no tienes una idea.

Annie Xx

Última edición por Annierivera06 el Mar 10 Jun 2014, 12:13 pm, editado 1 vez
Annierivera06
Annierivera06

Mensaje por CoteDreamer Mar 10 Jun 2014, 6:24 am

Podrias mandar tu link original :3 quiero terminar de leer :)
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Annierivera06 Mar 10 Jun 2014, 11:01 am

CoteDreamer escribió:Podrias mandar tu link original :3 quiero terminar de leer :)
De momento no se me permite colocar links dentro de los mensajes.
Pero podrás encontrar el link de la primera y segunda temporada, debajo de mi avatar
o en mi perfil.
Cuando vayas a la primera temporada, busca a partir de la página 85, pues ahí es donde se encuentra el capítulo en el que se han quedado aquí, Y Asegurate de leer completo ese capítulo, pues quien sea que haya escrito mi historia aquí no les daba los capítulos completos.

Annie Xx
Annierivera06
Annierivera06

Mensaje por CoteDreamer Mar 10 Jun 2014, 7:07 pm

Annierivera06 escribió:
CoteDreamer escribió:Podrias mandar tu link original :3 quiero terminar de leer :)
De momento no se me permite colocar links dentro de los mensajes.
Pero podrás encontrar el link de la primera y segunda temporada, debajo de mi avatar
o en mi perfil.
Cuando vayas a la primera temporada, busca a partir de la página 85, pues ahí es donde se encuentra el capítulo en el que se han quedado aquí, Y Asegurate de leer completo ese capítulo, pues quien sea que haya escrito mi historia aquí no les daba los capítulos completos.

Annie Xx
Gracias *-*
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por dianita1D Mar 10 Jun 2014, 7:18 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D

Mensaje por Ely. Sáb 14 Jun 2014, 11:48 am

he vuelto nuevamente (?
me tuve que leer todos los capítulos porque no encontraba por donde me había quedado -.-
Pero finalmente llegue (?) te dejaría algo mas largo pero tengo que irme así que...
LA RULOSA TE PIDE QUE LA SIGAS :D
Ely.
Ely.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 20 Jun 2014, 6:26 pm

no entiendo hay un link de la segunda temporada??? Lei un mensaje anterior creo que lei algo ASI!!! No se
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail

Mensaje por Annierivera06 Vie 20 Jun 2014, 11:17 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:no entiendo hay un link de la segunda temporada??? Lei un mensaje anterior creo que lei algo ASI!!! No se
Hola c:
Bueno, me presento, soy Annie, la verdadera escritora de esta novela.
Joselyn (creo que así se llama la chica que plagió mi novela) hizo de esto una muy mala "adaptación". La Historia original es con Zayn Malik, y se encuentra en univisión, y así es, ya hay una segunda temporada, si te interesa, los links originales se encuentran debajo de mi avatar.
Besos c:
Annierivera06
Annierivera06

Mensaje por Kari1202 Sáb 21 Jun 2014, 5:42 pm

Ay qué mal:(
Annie, tú novela es íncreible. Yo la encontré por casualidad con Louis, sin saber qué era adaptada ni nada por el estilo.
Me encanta el hecho de qué este con Zayn, porqué bueno él es mi debilidad y me encantaría leerla con él.
Tu novela es genial, y lamento qué tengas qué estar pasando por esto.
A veces la vida te pone obstaculos pero solo hay qué saber derribarlos:)
En Univisión no tengo cuenta lamentablemente, pero con qué sepas qué ire hacía allá y la leeré con mi Zayn<3 Me basta.
Tu novela es genial(Valga la Rebundancia). Y eso, cuídate xx.
Kari1202
Kari1202

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba