Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 55. • Comparte
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
Holiss :) es encerio!! pensaba que eres nueva xD jejej que loko jeje bailecito bear chan chanAliciaGrey escribió:Nueva lectora bby , bueno no nueva , esque antes no tenia cuenta y entonces tenia que buscar la nove en google para ver cuando subias capitulo y blablabla , ah pero que creez????????si nena tengo cuenta *baile de 5 segundos arriba de la mesa* okno ya siguelaaaaa la amo
bueno aqui te dejo dos estrellas una por ser lectora y otra por que me hicistes de reir del balecito de 5 segundos en la mesa
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
holiss!! siii!!! soy Ecuatoriana chocalas :D como te llamas??wendykvelasco escribió:OMG , eres Ecuatoriana? , yo tambien lo soy, OMG, de que parte de Ecuador eres? me encanta tu novela, sigue asi, eres una gran escritora :3
felicidad !! de parte de Guayaquil y tu??
que bueno que te guste la nove aqui te doy dos estrellas por ser lectora y otra por ser ecuatoriana
bueno haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
Capitulo 19:
¿No le gusta escuchar la verdad?
Las miradas que ____ recibió de sus amigos, y de todos en general. No fueron nada, comparadas con las que le dedicaron al profesor Tomlinson, mientras dejaba sobre su escritorio todo lo que le había traído Liam.
La paciencia con que Louis caminaba hacia el pizarrón y comenzaba a borrar lo que sea que estuviera escrito en el, haría creer a cualquiera que nada había pasado, que él nunca se había ido, y que este era un día normal, como cualquier otro.
-¿Qué hace aquí? –cuestionó Harry, rompiendo el silencio que se había formado desde que puso un pie dentro.
Louis con la misma tranquilidad, se giró hacia la clase.
-He escuchado rumores –su mirada se centró en Harold-, en donde presumes que me fui porque no pude “gobernarte” –utilizo las comillas con los dedos-. Así que volví para callarle la boca a todos, en especial a ti –sonrió engreídamente.
Sonidos como “Uhhh….” Se comenzaron a escuchar por todo el salón, ante la mirada furica de Harry.
-Ahora siéntese. Todos háganlo –todos lo obedecieron, incluso Harry, que lo hizo a regañadientes-. Tenemos mucho trabajo –se sentó con una pierna colgando del escritorio-. A partir de hoy, quiero que se concentren muy bien durante la clase y que preparen su mejor pintura. Pienso hacer una eliminatoria para elegir al que representara a la escuela en el concurso estatal.
-¿Para qué? –Cuestionó Niall en el fondo-. Si ____ ganará.
Louis bajó del escritorio.
-En este salón hay personas mucho más talentosas que la señorita Johnson. De hecho cualquiera de ustedes tiene mejor técnica que ella, el problema es que ninguno cree en su potencial y le dejan el camino libre.
____ no hacía nada más que mirar sus manos. Sabía que de nada iba a servir el hecho de que comenzara a discutir con el “maestro”.
-Usted y todos sabemos que eso no es cierto –volvió a hablar Harry-. ____ es la única persona que podría hacer una buena presentación en el concurso.
-Que usted piense de esa forma, señor Styles, es muy comprensible. Puesto que usted, es quizás, la persona con menos talento de la escuela.
-A mi puede decirme lo que quiera, y tacharme de torpe e incapaz, pero con ____ no se meta.
Que Harry la defendiera con esa vehemencia, sorprendía a todos por igual. Nunca antes había hecho nada similar, ni en todo el tiempo que duro con ella.
-O por lo menos –continuó -, no debería hacerlo después de que ella fue a la única que le importó el hecho de que usted nos dejara.
-Basta Styles, y deje que su noviecita se defienda sola –le contestó con hostilidad.
-Ella no es mi noviecita, ni siquiera me quiere cerca –sonrió con incomodidad-. Pero yo la amo, y no voy a permitir que un tipo prepotente como usted, la haga parecer menos frente a todos, con base en mentiras.
-Ya colmó mi paciencia, Styles. Vaya ahora mismo a la dirección.
Harry se levantó sonriendo de oreja a oreja.
-¿No le gusta escuchar la verdad, eh? –preguntó al pasar junto a él, para salir.
-¿Alguien más quiere acompañar al señor Styles? ¿Johnson? –preguntó directamente. La chica sólo meneó la cabeza de un lado a otro, negando, sin siquiera mirarlo-. Entonces comenzaré con la clase.
♫joshyta♥
ASDF! ME DISTE UNA ESTRELLA! MEJOR DICHO DOS!
Me siento importante.
:aah:
Louis volvió :DDDD Y Harry defiende a Rayita!
Debes dejar de hacer cosas tan geniales, si no me dará un Heart Attack (?
Esta ruloza se despide, paz.
Me siento importante.
:aah:
Louis volvió :DDDD Y Harry defiende a Rayita!
Debes dejar de hacer cosas tan geniales, si no me dará un Heart Attack (?
Esta ruloza se despide, paz.
Ely.
Wiii haha una estrella xD okno bueno , te contestaré, el clima en Argentina es espantoso en este momento,porque llueve mucho o sino a veces mueres de calor y al rato ya te mueres de frío .-. heheh y bueno cumplo los 13 el 7 de diciembre :) besos,bye! Ahora leeré el nuevo cap.♫joshyta escribió:Holiss!! Bienvenida Lucia eres de Argentina siempre e querido ir aya como esta en clima?? perdon esque soy curiosa eres menor a mi soy una vieja :( tengo 15 waaa!! cuando cumples los 13?? o ya los cumplistes?? se soy muy preguntona -.-Rayita~Horan* escribió:Nueva lectora aqui *u*/ tu nove es per-fect ,siguela.
Por cierto en el cap. en el que Louis le dice a rayis que no pueden estar juntos, lloré,pensé " que feo debe ser no poder estar junto al amor de tu vida" asdadsdad haha como sea.....
Me presentare: soy Lucía , soy de Argentina y tengo 12 , eso es todo, espero caerte bien y bye.
aqui te doy una estrella :) por ser nueva lectora
que bueno que te guste
see en ese capi -.- Louis se comporto como un idiota
see debe ser feo demasiado
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
fsahjgdas OMG! Lucho se puso celoso porque Harry defendió a la rayis e.e pobre rayis Louis critíca su talento :( , síguela besos,bye
Lucii xoxox
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Capitulo 19:
¿No le gusta escuchar la verdad? {2}
Louis les había ordenado que todos comenzaran a hacer el bosquejo de lo que sea que fueran a presentar en la eliminatoria.
____ se dedicó a escribir sólo una frase en todo su cuaderno: Te Odio.
Ally iba a recomendarle que se pusiera a dibujar, pero sabía que era mejor que se desahogara. Era algo infantil, pero estaba consciente del gran esfuerzo que su amiga hacia para no contestarle al maestro Tomlinson, y aun no entendía por qué. Y tampoco iba a cuestionárselo, o por lo menos no hoy.
Cuando el timbre sonó, todos se encontraban increíblemente en silencio.
-Bien. Ya pueden salir –la voz de Louis fue todo lo que se escucho mientras los alumnos abandonaban ordenadamente el Lugar.
____ y los chicos se dirigían en silencio hasta su siguiente clase. Zayn se mordía la lengua para no comenzar a decir todo lo que Tomlinson se merecía. Pero no tocaría ese tema, no si ____ no lo hacía primero.
____ dejó su mochila en una de las sillas, y sin decir nada, se dirigió hacia Harry, que se encontraba sentado hasta el fondo de la clase.
-¿Cómo estás, linda? –Rápidamente se levantó para cederle el asiento.
-No debiste hacerlo, Harry –dijo con un suspiro mientras se sentaba-. Sólo te metiste en problemas.
-No, preciosa –Harry apoyo la mano izquierda sobre el respaldo de la silla, y se inclinó hacia ella. Dejando su rostro a muy poca distancia-. Tomlinson fue el que no debió meterse contigo. Y sobre los problemas –sonrió-. No te preocupes, siempre estoy metido en ellos, pero esta vez fue por una buena causa.
-Gracias –le sonrió.
-¡Johnson, Styles! –Les llamó la atención la maestra Brown-. ¿Piensan dejarme comenzar con la clase o…?
____ le dio un pequeño beso en la mejilla a Harry y rápidamente se dirigió hacia su puesto al frente de la clase.
El resto del día transcurrió “normal”. Ally no se atrevió a decir nada hasta la hora del almuerzo, y no fue sobre Tomlinson.
-¿Y qué hacia Liam aquí? ¿Vino a verte? Es muy lindo –comenzó a hablar a la carrera por temor a meter la pata en algo.
-Sí, es muy lindo –se limitó a contestar.
____ no tenía ganas de nada. Sólo quería que el día de clases terminara, para poder ir a su casa y dormir. Al final del día dormir era como morir un poco. Y ella necesitaba dejar de pensar y lo más importante, dejar de sentir.
-Hola –dijo aquella ronca voz.
Todos los de la mesa miraron al dueño.
-¿Creen que podría sentarme con ustedes? –preguntó con una sonrisa nerviosa.
Todos miraron a ____. Ella asintió y rápidamente Harry se sentó a su lado.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas!! que opinan del capi?? espero que os aya gustado y tambien las estrellas la califique xD ok nop
bueni espero muchos comentarios !! bueno chau cuidesen
♫joshyta♥
Otro capitulo *-* Okno.
Sip, me encantaron las estrellas :333
Me gustaron muchos los dos capítulos :333
Besitos! Ruloza se va, paz.
Sip, me encantaron las estrellas :333
Me gustaron muchos los dos capítulos :333
Besitos! Ruloza se va, paz.
Ely.
OOOH pobre rayis :c Louis no seas tan cruel!,Aw Hazza la defendió *-*,algo me huele a CELOS. Idk,supongo que subirás el sábado! *O* (? Esperaré ansiosa :B Besos<3
allison.
Amo mucho esta novela, yeiiih me diste 2 estrellotas garndontas eres una escritora genial , encuanto a la nove ...puto louis que mierdas te pasa?que te hace la pobre raya eh? Sufre cuando la veas con el harold por menso y grosero y muere de los celos cabron. Ya soy muy grosera.siguela.Mucho.amor .XX
AliciaGrey
Oh por dios, Harry la defendió
akjsgfhmkbhghf me frustra
y Louis... ¿que le pasa a mi baby?
siguela pronto por favor
akjsgfhmkbhghf me frustra
y Louis... ¿que le pasa a mi baby?
siguela pronto por favor
Anna.
Soy nueva acá y perdona por mi español es que tampoco hablo muy bien el idioma.
Me ha encantado tu nove :)
Me ha encantado tu nove :)
vaneGaitan
Awwws Harry y rayis se tratan bien. :)
Pero el Lucho esta bien malote :(
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Pero el Lucho esta bien malote :(
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Siguela!!!!
PERDON por no haberme pasado!!!!:(
Ame los capítulos
Harry defendió a _______ de el profesor Tomlinson!!!
YEY!!!!! Liam sale! (y es muy lindo)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
PERDON por no haberme pasado!!!!:(
Ame los capítulos
Harry defendió a _______ de el profesor Tomlinson!!!
YEY!!!!! Liam sale! (y es muy lindo)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55