Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 55. • Comparte
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
Nota:
hoah chicas perdon por no haberla seguido estos dias esque no e tenido internet :( y eso no es todo el por el Viernes recien tengo internet chicas les prometo que el Sabado la siguo lo prometo espero que mer perdonen chau cuidensen
♫joshyta♥
Lo entendemos!!!!
Solo que tendrás que seguirla el sábado como dijiste
Amo tu novela!
PD:Louis está SUPER violable,latigable......etc (tu ya lo sabes)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Amo tu novela!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Hello Diana gracias :) por comprendermeDinis LOVE 1D escribió:Lo entendemos!!!!
Amo tu novela!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
jeje hoy la seguire ya que regreso el internet temprano xD pinche internet claro
PD: ya lo se estan pero tan sexi y Feliz año xD perdon por decirlo tarde :sad:
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
gracias ;) por entenderme jeje ya tengo internet que felicidad :corre: :canto: pero igualmente no perdonare a los de claro por esto los odio :¬¬: bueno :bye: cuidateEliDirectioner12 escribió:No te preocupes ^^ aqui estaremos
Pd: feliz año ._. odio decirlo tarde
♫joshyta♥
Capitulo 14:
La Sorpresa
Omniscient’s POV
____ se había levantado muy tarde al día siguiente, pero por lo menos eso le ayudaba a seguir con el plan pactado, el cual consistía en ignorar a Ally todo el día hasta que la llevaran al lugar en donde todo pasaría, ya sólo tenía que esperar otras 8 horas.
A pesar de haber dormido toda la mañana, se sentía cansada y su madre lo notó en cuanto la vio entrar a la cocina.
-¿Te sientes bien? –le preguntó Elizabeth mientras le servía el desayuno.
-Sí –contestó la pelinegra viendo fijamente al plato de comida.
-¿Harry te ha molestado?
-No –alzó la mirada, intrigada por la razón que había llevado a su madre a esa conjetura-. ¿Por qué?
-Te ves muy apagada…
-Estoy cansada –contestó a la defensiva-. Esta semana no ha sido una de las mejores
Elizabeth asintió, para después volver a romper el silencio que se había formado.
-Te llamó Ally, lo ha hecho toda la mañana.
-Si lo vuelve a hacer, dile que estoy encerrada en mi estudio y que les prohibí a todos que molestaran.
-¿Discutieron?
-No –negó con una sonrisa-. Hoy es su cumpleaños y le preparamos una sorpresa, pero para que sea una verdadera sorpresa acordamos ignorarla todo el día.
-No sé si ya lo había mencionado, pero tus amigos son raros.
____ rió ante la seriedad con la que habló su madre.
-Pero aun así los adoras –le echó en cara mientras se dirigía al estudio.
El día pasó muy rápido, o para ____ lo fue y era comprensible, siempre que se encerraba en su estudio de arte el tiempo se le iba como agua entre las manos.
Ella estaba decidida a pintar algo nuevo, pero había algo que la llamaba hacia el cuadro que se encontraba en la esquina. Intentó concentrarse en su nuevo dibujo, pero le fue imposible y después de unos minutos termino cediendo. El retrato de Louis se veía muy bien, aunque pudo notar que aun tenía un par de cosas por arreglar, incapaz de dejarlo en esas condiciones, lo colocó sobre el caballete en el que había empezado a trabajar y no lo soltó hasta que lo terminó.
Satisfecha con lo que había hecho, lo admiró un par de minutos; el retrato era espectacular, se veía tan real, iba a ser una lástima tener que ocultarlo para que nadie más lo viera.
____ se alarmó al ver el pequeño reloj, apenas y tenía tiempo para arreglarse.
Mientras corría escaleras arriba escuchó sonar el teléfono
-¡Gaby! –dijo Elizabeth demasiado fuerte, para que su hija la escuchara-. ¿____? –la interpelada bajo a toda velocidad y sólo articuló las palabras para que su mamá le leyera los labios:
-Ya casi estoy lista.
-Sí. Ya casi está lista –____ subió las escaleras de dos en dos, para ahorrar valiosos segundos.
Al entrar a su habitación ya se había deshecho de su blusa y ahora procedía a hacer lo mismo con su short. ____ termino de desnudarse en el baño y después de unos minutos, cuando estuvo lista para salir, escucho a su madre gritar.
-¡Llegan en media hora por ti!
-____, ya llegaron Niall y Gaby, por ti.
La verdad era que ella los había escuchado llegar, pero no había bajado porque aun le faltaba terminar de maquillarse.
Después de darse los últimos toques, se dirigió a la sala y ahí vio a aquella pareja tan bien combinada. Ambos se veían tan lindos juntos.
-¿Qué no ya estabas lista? –reclamó la castaña.
-Tú también te ves muy linda –sonrió con ironía.
-Ya vámonos chicas –apremio Niall.
-Las cuidas bien.
-Claro que sí señora –le sonrió antes de salir.
♫joshyta♥
Capitulo 14:
La Sorpresa {2}
Los tres adolescentes se encontraban en The Dirty Club, el lugar de moda en la ciudad, al cual Ally deseaba con todas sus fuerzas ir, pero había 2 inconvenientes: era sumamente exclusivo y sólo aceptaban la entrada de personas mayores de edad. Estaba claro que ninguno cumplía con ese requisito –ya que todos andaban alrededor de los 17, Ally fue la última en cumplirlos-, pero Zayn conocía gente –era lo bueno de tener un novio tan sociable como él-, entre ellos el hijo de uno de los dueños del club, el cual le había conseguido un par de entradas.
Mientras Gaby y ____ pedían la primera ronda de bebidas y esperaban a que Zayn llegara con la cumpleañera, Niall se fue al baño, en busca de un lugar con menos ruido para poder contestar su teléfono.
-¡El ambiente es muy bueno! –gritó Gaby para que la otra chica logra escuchar.
-¡Lo sé! Deberíamos hacer que Zayn consiga el número del Dj para que toque en el próximo baile de la escuela.
-Estoy de acuerdo contigo –sonrió mientras chocaba su copa con la de ____.
Después de unos minutos Niall regreso con una cara que denotaba preocupación.
-¿Qué pasa amor? –preguntó la castaña en cuanto su novio se sentó junto a ella.
- Ally no quiere venir.
-¿Cómo que no quiere venir? –preguntó ahora la morena.
-Está muy molesta, dice que la ignoramos todo el día, y que no nos tomamos la molestia de llamarla ni una sola vez y que ahora no acompañará a Zayn a ningún lado.
-Debemos ir con ellos.
Los tres se levantaron de sus asientos, pero la pareja miró a ____.
-Alguien tendrá que quedarse –musitó Niall-. De lo contrario nos ganaran la mesa.
-____… -dijo Gaby con voz suave.
-Bien, yo me quedo, pero no se tarden.
-Te lo prometo –la castaña la abrazó antes de irse.
____ volvió a la mesa para terminar su trago.
Mientras Gaby y ____ pedían la primera ronda de bebidas y esperaban a que Zayn llegara con la cumpleañera, Niall se fue al baño, en busca de un lugar con menos ruido para poder contestar su teléfono.
-¡El ambiente es muy bueno! –gritó Gaby para que la otra chica logra escuchar.
-¡Lo sé! Deberíamos hacer que Zayn consiga el número del Dj para que toque en el próximo baile de la escuela.
-Estoy de acuerdo contigo –sonrió mientras chocaba su copa con la de ____.
Después de unos minutos Niall regreso con una cara que denotaba preocupación.
-¿Qué pasa amor? –preguntó la castaña en cuanto su novio se sentó junto a ella.
- Ally no quiere venir.
-¿Cómo que no quiere venir? –preguntó ahora la morena.
-Está muy molesta, dice que la ignoramos todo el día, y que no nos tomamos la molestia de llamarla ni una sola vez y que ahora no acompañará a Zayn a ningún lado.
-Debemos ir con ellos.
Los tres se levantaron de sus asientos, pero la pareja miró a ____.
-Alguien tendrá que quedarse –musitó Niall-. De lo contrario nos ganaran la mesa.
-____… -dijo Gaby con voz suave.
-Bien, yo me quedo, pero no se tarden.
-Te lo prometo –la castaña la abrazó antes de irse.
____ volvió a la mesa para terminar su trago.
Ella no acostumbraba beber descontroladamente, pero al ver a Harry entrando con una chica que claramente no era Laura, sintió rabia. ____ sólo le hubiera perdonado a Harry la infidelidad si hubiera sido por amor, si él lo hubiera hecho porque amaba a Laura, pero a veces la misma ____ olvidaba que Harry sólo se amaba a sí mismo.
Tomó un par de tragos más y tambaleándose se dirigió hacia la mesa del rizado.
-Harold –dijo ella con una sonrisa.
El muchacho al escuchar su nombre rápidamente se separo de su conquista.
-____… ¿Qué...Qué haces aquí? –se levantó parándose frente a ella.
-¿Laura está enterada de esto? –lo miró por unos segundos, después se desvió hacia la pelirroja-. ¿Sabes de Laura, cierto? –pero antes de que la chica le contestara, ____ comenzó a reír-. ¡Pero qué preguntas hago! es obvio que sabes de ella, Harry sólo se inmiscuye con mujeres de cascos ligeros a las que no les importa ser la otra con tal de estar junto a él. Y la verdad no entiendo porque –miró de nuevo al ojiverde-. No eres tan bueno en la cama como aparentas.
-____…
-¡No me toques! –el rizado alejó rápidamente las manos de ella. Sinceramente estaba sorprendido, nunca antes la había visto en ese estado-. No sabes cuánto te odio.
Y dicho eso a como pudo se perdió entre la multitud y sólo para encontrarse con que su mesa había sido ocupada por tres ebrios.
____ sobria era valiente, pero con un montón de copas encima, esa valentía rayaba en la estupidez.
-Disculpen pero esta es mi mesa.
-¿Tu mesa? –preguntó uno de ellos.
-Exacto mi mesa, así que les agradecería mucho que quitaran sus traseros de aquí.
Uno de los hombres, el más fornido se levantó y la tomó de la cintura pegándola mucho a él.
-Podríamos devolverte la mesa, pero a cambio tu tendrías que darnos algo –le susurró en el oído.
____ inmediatamente se tensó, esta mesa no valía tanto.
-Olvídalo, quédate con ella –dijo mientras intentaba zafarse de aquel abrazo.
-No preciosa, ya es tarde para eso –la pegó aun más a él, y poco a poco empezó a bajar las manos hacia las piernas de ____. Ella se resistía, se movía, pero ella no era nada comparada con a fuerza de aquel mastodonte.
-¡Suéltame!
____ gritaba sabiendo que no serviría de nada por el ruido de la música y el hecho de que cualquiera que pasara cerca pensaría que sólo era una pareja bailando eróticamente.
Pero para su sorpresa y la de los otros 3 hombres, apareció alguien para defenderla.
-¡Suéltala! –ordenó con voz autoritaria.
-¿Y qué si no lo hago? –dijo mientras les entregaba a ____ a sus otros dos amigos.
Louis hizo como que se iba a ir, pero en lugar de eso le atizó un buen golpe al mastodonte mayor, logrando enfurecerlo aun más, y a pesar de que era dos veces más grande que él, eso no lo atemorizo en lo más mínimo. Si ____ era valiente, podríamos estar seguros de que él lo era aun más.
Cuando el fornido hombre cayó al suelo inconsciente los que sujetaban a ____ la soltaron y se fueron contra Louis.
Desde el suelo la morena veía con horror la escena, pero poco a poco fue cambiando ese sentimiento por admiración. Los movimientos de Louis eran precisos y sus golpes certeros, ella estaba segura que esas cualidades le hubieran valido la envidia de cualquier soldado espartano en el campo de batalla.
Cuando Louis logró derrotar a los otros dos hombres se acercó a ____.
-¿Estás bien? –Ella aun en un estado de Shock y excitación, asintió-. ¿Segura? –____ volvió a asentir, con todo lo que había pasado el efecto de la cerveza logró subírsele aun más a la cabeza.
Louis la ayudo a ponerse de pie, pero al darse cuenta de que ella no podía dar ningún paso sin tambalearse, optó por cargarla entre sus brazos. Y en esa posición se las arreglo para llegar hasta su auto y depositarla en la parte trasera. Cuando quiso alejarse se dio cuenta de que ____ aun seguía apeñuscada a su cuello.
-____, necesito que me sueltes para llevarte a tu casa –dijo él suavemente.
-No, a mi casa no.
-¿Entonces a dónde te llevo?
-A donde sea menos a mi casa.
-Bien –de nuevo intento separarse, pero ____ lo seguía atrayendo cada vez más cerca con ese agarre que ejercía sobre él.
-¿Te habían dicho alguna vez que tus labios son tan apetecibles? –preguntó casi sobre ellos. Louis se tensó rápidamente y ____ lo dejó ir mientras le sonreía burlonamente.
Tomó un par de tragos más y tambaleándose se dirigió hacia la mesa del rizado.
-Harold –dijo ella con una sonrisa.
El muchacho al escuchar su nombre rápidamente se separo de su conquista.
-____… ¿Qué...Qué haces aquí? –se levantó parándose frente a ella.
-¿Laura está enterada de esto? –lo miró por unos segundos, después se desvió hacia la pelirroja-. ¿Sabes de Laura, cierto? –pero antes de que la chica le contestara, ____ comenzó a reír-. ¡Pero qué preguntas hago! es obvio que sabes de ella, Harry sólo se inmiscuye con mujeres de cascos ligeros a las que no les importa ser la otra con tal de estar junto a él. Y la verdad no entiendo porque –miró de nuevo al ojiverde-. No eres tan bueno en la cama como aparentas.
-____…
-¡No me toques! –el rizado alejó rápidamente las manos de ella. Sinceramente estaba sorprendido, nunca antes la había visto en ese estado-. No sabes cuánto te odio.
Y dicho eso a como pudo se perdió entre la multitud y sólo para encontrarse con que su mesa había sido ocupada por tres ebrios.
____ sobria era valiente, pero con un montón de copas encima, esa valentía rayaba en la estupidez.
-Disculpen pero esta es mi mesa.
-¿Tu mesa? –preguntó uno de ellos.
-Exacto mi mesa, así que les agradecería mucho que quitaran sus traseros de aquí.
Uno de los hombres, el más fornido se levantó y la tomó de la cintura pegándola mucho a él.
-Podríamos devolverte la mesa, pero a cambio tu tendrías que darnos algo –le susurró en el oído.
____ inmediatamente se tensó, esta mesa no valía tanto.
-Olvídalo, quédate con ella –dijo mientras intentaba zafarse de aquel abrazo.
-No preciosa, ya es tarde para eso –la pegó aun más a él, y poco a poco empezó a bajar las manos hacia las piernas de ____. Ella se resistía, se movía, pero ella no era nada comparada con a fuerza de aquel mastodonte.
-¡Suéltame!
____ gritaba sabiendo que no serviría de nada por el ruido de la música y el hecho de que cualquiera que pasara cerca pensaría que sólo era una pareja bailando eróticamente.
Pero para su sorpresa y la de los otros 3 hombres, apareció alguien para defenderla.
-¡Suéltala! –ordenó con voz autoritaria.
-¿Y qué si no lo hago? –dijo mientras les entregaba a ____ a sus otros dos amigos.
Louis hizo como que se iba a ir, pero en lugar de eso le atizó un buen golpe al mastodonte mayor, logrando enfurecerlo aun más, y a pesar de que era dos veces más grande que él, eso no lo atemorizo en lo más mínimo. Si ____ era valiente, podríamos estar seguros de que él lo era aun más.
Cuando el fornido hombre cayó al suelo inconsciente los que sujetaban a ____ la soltaron y se fueron contra Louis.
Desde el suelo la morena veía con horror la escena, pero poco a poco fue cambiando ese sentimiento por admiración. Los movimientos de Louis eran precisos y sus golpes certeros, ella estaba segura que esas cualidades le hubieran valido la envidia de cualquier soldado espartano en el campo de batalla.
Cuando Louis logró derrotar a los otros dos hombres se acercó a ____.
-¿Estás bien? –Ella aun en un estado de Shock y excitación, asintió-. ¿Segura? –____ volvió a asentir, con todo lo que había pasado el efecto de la cerveza logró subírsele aun más a la cabeza.
Louis la ayudo a ponerse de pie, pero al darse cuenta de que ella no podía dar ningún paso sin tambalearse, optó por cargarla entre sus brazos. Y en esa posición se las arreglo para llegar hasta su auto y depositarla en la parte trasera. Cuando quiso alejarse se dio cuenta de que ____ aun seguía apeñuscada a su cuello.
-____, necesito que me sueltes para llevarte a tu casa –dijo él suavemente.
-No, a mi casa no.
-¿Entonces a dónde te llevo?
-A donde sea menos a mi casa.
-Bien –de nuevo intento separarse, pero ____ lo seguía atrayendo cada vez más cerca con ese agarre que ejercía sobre él.
-¿Te habían dicho alguna vez que tus labios son tan apetecibles? –preguntó casi sobre ellos. Louis se tensó rápidamente y ____ lo dejó ir mientras le sonreía burlonamente.
- Nutella!! Abreme!!:
- Muajaja chicas hasta aqui el capi espero que os aya gustado las dejare con la intriga .-. comenten ;)las veo el Proximo Viernees muajaj chau y Feliz año atrasado .-. odio decirlo tarde
♫joshyta♥
!!!!!!!
Sus amigos deben de estar preocupados por ella :/
Tienes que seguirla
PD:...SIGUELA PRONTO...
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Sus amigos deben de estar preocupados por ella :/
Tienes que seguirla
PD:...SIGUELA PRONTO...
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Beso beso beso! ahhh! Espero ansiosa el prox cappppppp
EliDirectioner12
Ay dios. Y qué labios, Louis! Jajaja. Muy buen cap, amo tu nove y la voy a seguir hasta el final.
Síguela cuando puedas, estoy demasiado ansiosa por el cap!
Gabs x
Síguela cuando puedas, estoy demasiado ansiosa por el cap!
Gabs x
GabsGabriela
OMFG UN KISS (?
toy re ofendida con ustedes pos me enojo (?
siguela o me enojare aun mas okno
besos <3
toy re ofendida con ustedes pos me enojo (?
siguela o me enojare aun mas okno
besos <3
allison.
Hola!
Me reporto lista para seguir leyendo tu nove c:
Creo que como dice en mi firma sabes que me fui de viaje, cierto?
Si no, lamento mucho haberte hecho esperar uno de los sensuales comentarios de esta rulosa :3
Como sea, siguela!
Ely.
omg!! tienes que seguirla!! y la mesa? haha omfg pronto!!
DianaCSalas
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55