Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 55. • Comparte
Página 9 de 55. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
Capitulo 11:
Louis y los balones
____’s POV
Bajé de su auto aun con las piernas temblorosas, pero ni siquiera sabía porque, sólo había sido un beso de despedida.
-Hija comenzabas a preocuparme –dijo mi madre en cuanto me vio-. ¿Quieres cenar?
-No tengo hambre, mejor me iré a dormir.
A la mañana siguiente desperté por los rayos de sol que se colaban por mi ventana. Miré el reloj 6:30, ¡diablos! había olvidado poner la alarma, ahora iba tarde a la escuela. Me duche y vestí en un tiempo record, tenía que hacerlo de esa forma si quería llegar a tiempo.
-¿Desayunas?
-No, ya voy tarde –dije antes de darle un gran sorbo a mi vaso de leche.
-Espera –papá se levantó y de sus bolsillos sacó algo-. Tu auto ya salió del taller –me entregó mis llaves.
-Grandioso –sonreí mientras las tomaba-. Nos vemos más tarde.
Subí a mi auto y manejé con clama, ya no estaba tan preocupada del tiempo, seguro llegaría a tiempo y si no, pues tocaba clase de educación física, por lo menos me ahorraría una hora de correr como loca por toda la cancha tratando de no ser golpeada por un balón o cuidando de no resbalar por lo mojado que estaría el césped a causa de la lluvia.
Encontré un lugar vacio junto al Porsche de Niall y ahí me estacioné.
Me adentré en la escuela y mientras me dirigía a los vestidores alguien me jalo del brazo y me pegó bruscamente contra la pared.
-¿Por qué Tomlinson te llevó a tu casa anoche?
-Yo no tengo por qué darte explicaciones Harold –traté de zafarme, pero él me tenia acorralada contra la pared-. ¿Además… cómo lo sabes? ¿Me expiaste?
-No. Yo sólo estaba esperándote del otro lado de la calle para hablar contigo.
-¿Ha si? ¿Y sobre qué?
-Sobre nosotros.
-Styles, entre nosotros ya no hay nada. Entiéndelo.
-Yo te amo.
-¿Y por eso me engañaste durante años con Laura?
-Fui un estúpido –admitió.
-Harry ya voy tarde, y no puedo darme el lujo de perder más tiempo escuchando cosas que ya sé.
Por fin pude librarme de él. Pero en cuento entre al vestidor un par de miradas –una más clara que la otra- me enfocaron.
-¿Qué hacías con el maestro Tomlison? –me preguntó Ally en cuanto estuvimos solas las tres.
-Dijiste que te olvidarías de tu plan –me recordó Andy.
-Y así lo hice –comencé a ponerme mi uniforme de educación física.
-¿Y entonces porque estabas con él?
-Ayer que nos despedimos yo fui a la biblioteca del centro comercial, ahí nos encontramos.
-¿Por casualidad?
-Sí, Andy.
-¿Pero porque te llevó a tu casa? –preguntó ahora Ally.
-Pues ambos salimos al mismo tiempo y como ya era tarde se ofreció a llevarme a casa, eso es todo.
-¿Segura? –preguntaron a coro.
-Segura.
Gracias a dios dejaron el tema por la paz y nos dirigimos a la cancha de futbol, sólo para encontrarnos con que iba a ver entrenamiento del quipo de futbol.
Todas las chicas estábamos en las gradas cuando Harry pateó el balón y le dio al maestro Tonlinson, el cual iba saliendo del estacionamiento. En momentos como ese me daba cuenta de que era una estupidez que el campo estuviera tan cerca de donde estacionábamos los autos.
-¡Bolita por favor! –canturreó Harry burlonamente mientras el maestro Tomlinson levantaba algunos de los libros que se habían caído de sus manos tras el balonazo.
-Por favor, Harry, ni siquiera ha de saber patear –se burlo un chico de la multitud.
Pero si algo había aprendido en estos pocos días de conocer a Louis, era que no debían lastimar su ego.
Louis se dirigió hacia el centro de la cancha y le entregó con un movimiento brusco, el balón a Louis.
-Tomlinson, aquí el balón se maneja con los pies –le dijo el entrenador Grant. Por su tono de voz, era obvio que no le agradaba nada el nuevo maestro de arte-. Aunque claro, las personas como tú sólo están acostumbradas a usar las manos.
-¿Persona como yo? ¿A qué se refiere con eso?
-Ya sabes –sonrió burlón-. Ustedes los artistas son tan sensibles –de nuevo se burlaba.
Ok, eso me había molestado a mí también.
-¿Eso cree? –Tomlinson se veía desafiante.
-No lo creo, así es.
-Yo le demostraré lo contrario.
Se acercó a la grada en la que yo estaba y colocó junto a mí sus libros, al igual que su saco y su corbata.
-¡Demuéstrale lo que los artistas podemos hacer! –le dije al ver sus intenciones.
Mientras Louis colocaba el balón en el centro de la cancha, sus músculos se marcaron bien atreves de su camiseta, logrando varios suspiros de las chicas que me rodeaban, yo sólo puse los ojos en blanco.
Louis se preparó para patear el balón, pero al hacerlo se resbalo por lo mojado del césped. Y continuación un montón de risas comenzaron a escucharse.
-Lo demostraste muy bien, Tomlinson –se burlo de nuevo el entrenador.
-Es por los zapatos –se excusó serio-, son muy resbaladizos a comparación con los botines que usan sus jugadores.
Sin decir nada más comenzó a quitarse los zapatos y los calcetines, se arremango los pantalones poco arriba de los tobillos, colocó de nuevo el balón y se preparó para patearlo, esta vez logro su cometido y no sólo eso, sino que metió un gol, un gran gol, desde el centro del campo, dejando a todos con la boca abierta.
Le dedico una sonrisa burlona al entrenador antes de tomar sus zapatos y dirigirse de nuevo a la grada junto a mí.
-¿Le tapamos la boca, no? –me sonrió.
-Así es –le sonreí.
Louis se colocó sus zapatos y después volvió al auto con todas sus cosas, supongo que iría a su casa a cambiarse de ropa.
- Abreme:
holiss chicas espero que os aya gustado el capi :) Louis con sus musculos *-* mañana es el cumpleaños de Boo Bear por eso mañana hare una maraton bueno quiero miles de comentarios ;) por que mañana subo maraton de capis bueno hasta mañana chau cuidensen
Última edición por ♫joshyta♥ el Jue 10 Abr 2014, 10:54 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH osajdslkfjdksljf me encanto el cappppp MARATON? OWWWW HARAS Q ME DE UN PARO CARDIACO
SALKDJSALKDJSALK
SALKDJSALKDJSALK
EliDirectioner12
holiss que bueno que te aya gustado :) sipi Maraton hoy jeje no te me mueras todavia no comienzo el maraton por faaa!! esperate !! :canto: haorita la siguoEliDirectioner12 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH osajdslkfjdksljf me encanto el cappppp MARATON? OWWWW HARAS Q ME DE UN PARO CARDIACO
SALKDJSALKDJSALK
♫joshyta♥
holiss :) que bueno que te guste haorita la siguoalexa peluchina escribió:Que genial, siguela Pronto es encantadora.
♫joshyta♥
Capitulo 12: 1-3
Tenemos una cita... de estudio
Para la hora del almuerzo todos en la escuela ya se habían enterado de la gran hazaña del maestro Tonlimson, eso logro enfurecer a Harry aun más hasta el punto de hacerlo saltarse la última clase: artes.
Bueno, no era la primera vez que Harry se iba de la escuela antes de que las clases terminaran, por eso a nadie pareció importarle.
Para mi gusto, la hora de artes se había ido sumamente rápida, cuando me di cuenta, era la última en el aula.
-Felicidades señor Tonlimson –le dije mientras me acercaba a su escritorio, él se limitó a mirarme con los ojos entrecerrados-. Se ha convertido en un héroe para los que no llevamos faldas de porristas o chaquetas de futbol –le aclaré-. Nunca nadie había hecho lo que usted hizo.
-¿Anotar un gol desde el centro de la cancha? –preguntó confundido.
Negué con una sonrisa.
-Cambiando de tema. Me preguntaba si podría explicarme la clase de hoy, es que no le entendí muy bien.
Él miró el reloj que reposaba en su muñeca izquierda.
-____, no creo que…
-Por favor, usted dijo que de este tema trataría el examen, no quiero reprobar, esta es la única clase en la que soy buena.
El maestro Tonlimson suspiró.
-Bien, acerque una silla.
Me senté frente a él y rápidamente comenzó a retomar el tema, pero debía admitir que por alguna razón no podía concentrarme, sus explicaciones me entraban por un oído y me salían por el otro, por eso cuando me preguntaba algo me quedaba en blanco, incluso olvidaba lo que me había preguntado.
-¿Te sientes bien?
-Sí.
-¿Tienes algún problema en casa? ¿Tus padres…?
-No, todo está bien –le aseguré rápidamente.
-¿Dormiste bien?
Volví a asentir.
-Entonces no entiendo porque estas tan distraída, ¿podrías explicármelo?
-Ni yo lo sé –fui sincera.
-Bien –cerró el libro-. Creo que esto no va a funcionar si no lo llevamos a la práctica.
-Las clases terminaron –le recordé-. Eso quiere decir que el salón donde guardamos todos los lienzos y pinturas está cerrado.
-¿Se supone que yo debería tener una llave para ese lugar, no? –me encogí de hombros.
-Pero… en mi casa tengo todo lo necesario, podríamos ir y… -me interrumpió.
-No puedo –miró de nuevo su reloj-. Tengo un compromiso.
-¿Con su novia?
-____…. –iba a protestar, lo sabía.
-Usted comenzó con las preguntas personales –le recordé.
-No. Iré a comer con mis padres.
-No se ve muy feliz.
-¿Te parece si voy a tu casa como a eso de las 5?
-Sí. ¿Se acuerda de donde vivo o…? –volvió a interrumpirme.
-Me acuerdo muy bien, ____, descuida –dijo mientras tomaba su portafolio y abandonaba el aula.
Tomé mi mochila y al salir del salón mi celular comenzó a sonar.
-Hola Ally –dije en cuanto contesté.
-Te estamos esperando en Starbucks. Apresúrate.
Y antes de que pudiera decirle algo más, me colgó.
♫joshyta♥
Capitulo 13: 2-3
La “cita”
Apresuré el paso lo más que pude y después de algunos minutos llegue a tan conocido establecimiento.
-¿Por qué tanta urgencia en que viniera? –pregunte al sentarme junto a Zayn.
-El cumpleaños de Ally ya está cerca –sonrió el ampliamente.
-¿Y qué vamos a hacer? –pregunté mientras le arrebataba a Zayn su café.
Pasamos toda la tarde planeando la sorpresa para el cumpleaños de Ally, por eso en cuanto terminamos salí casi corriendo hacia mi casa, faltaba poco tiempo para que fueran las 5.
-¡____! –dijo mi madre bajando las escaleras.
-¿Sí?
-Tu padre y yo iremos a cenar con sus jefes fuera de la ciudad y….
-¡Que aburrido! –me quejé.
-Es por eso que tú no vas. Regresaremos algo tarde por la lejanía del lugar, así que no nos esperes.
-Ok.
Sonó un claxon.
-Es tu padre –tomó su bolso-. No vemos cariño –besó mi mejilla-. Oh te deje la cena en el horno –fue lo último que dijo al salir.
En cuanto la puerta se cerró corrí hacia mi habitación para darme una ducha rápida y ponerme algo más cómodo, después fui a mi pequeño estudio de arte para asegurarme de que tuviera todo lo necesario para mi tutoría con Tomlinson.
Estaba colocando los lienzos cuando escuche el timbre, a paso lento bajé las escaleras y le abrí la puerta.
-Hola –le sonreí.
-Hola –él fruncía fuertemente el ceño.
Me quite de la puerta para que pudiera pasar.
-Sígame, lo llevare a mi estudio.
Comencé a guiarlo hacia el sótano, habíamos convertido ese lugar en mi estudio ya que era la habitación más grande de la casa.
Sin decir nada él se quito el saco y se arremango las mangas de la camisa hasta los codos, entonces pude ver en su brazo derecho un montón de tatuajes.
-Lindos –los señale al mismo tiempo que él los miraba.
-Gracias –dijo con desdén.
Louis era muy reservado, pero esta tarde lo estaba más, no decía más de una palabra.
-¿Dónde están los pinceles?
Señalé la mesa que estaba cerca del caballete que sujetaba su lienzo en blanco.
Louis me explicó la técnica un par de veces, pero no me quedaba como debía.
-Las pinceladas deben ser más suaves –menciono mientras observaba mi lienzo con pinceladas sin sentido.
-¿Así? –dije mientras lo intentaba una vez más, pero mi pulso se descontroló cuando sentí su pecho contra mi espalda.
-No –susurró cerca de mi oído.
Coloco su mano sobre una de las mías –la que sostenía el pincel-, y comenzó a moverlo de arriba hacia abajo y de un lado a otro.
-____, no, relájate, si no lo haces las pinceladas no te van a salir.
“Relájate”, claro, como si eso fuera a suceder mientras lo tuviera en mi espalda y hablándome al oído.
-Haber –continuo hablando-, afloja la muñeca –intente hacer lo que me dijo-. Un poco más… sí, así está bien –poco a poco fue soltando mi mano y también se fue alejando de mi-. Ahora inténtalo tu sola –sonrió.
♫joshyta♥
Capitulo 14: 3-3
La “cita” {2}
Estuve un rato practicando yo sola y cuando por fin tuve la técnica, me vi interrumpida por el timbre, seguramente era la pizza que Louis había encargado.
Ambos salimos del sótano, él se dirigió hacia la puerta y yo me quedé en la cocina tomando algunos vasos y platos.
Después de unos minutos ambos nos encontrábamos de regreso en los cimientos de la casa.
-¿Y cómo te fue con tus padres? –pregunté para después darle una mordida a mi trozo de pizza.
Louis no me contestó, no antes de haber masticado minuciosamente lo que había en su boca.
-Bien –contestó seco.
-No lo parece –hubo un pequeño silencio-. ¿No se llevaban bien? –me aventuré a preguntar y tras no obtener respuesta de su parte decidí dejar el tema, pero fue entonces cuando escuche su voz.
-A mi padre no le hace muy feliz la profesión que escogí para mí, él quería que fuera abogado para que me hiciera cargo del negocio familiar después de su jubilación, igual que como lo hizo cuando mi abuelo se retiro.
Me aclaré la garganta.
-¿Y tu mamá que dice?
-Ella es una mujer encantadora –me dedico una sonrisa torcida-, y aunque mi padre se lo prohibió, fue la única que me apoyó.
Me quedé callada. Imaginarme en esa situación me asustó completamente, gracias a dios mis padres estaban de acuerdo con que al acabar la preparatoria yo me inscribiera en la mejor escuela de artes de Londres. Pero en el fondo sabía que mi papá esperaba con todo su corazón que yo cambiara de opinión antes de entrar a la universidad.
-Mi padre piensa igual que tú –sonrió con algo de burla. Yo fruncí el ceño al no saber a qué se refería específicamente-. Cree que soy gay.
-Yo no creo tal cosa –me apresuré a decir.
-Ayer me lo dijiste –me recordó.
-Sólo bromeaba.
-Mi padre es un hombre lleno de estereotipos –dijo ignorando mi comentario-, cree que todos los hombres que se dedican a las artes son homosexuales, que las rubias son tontas y plásticas, que las mujeres no saben conducir, que son el sexo débil y que adoran hablar, también cree que los hombres deben ser fuertes, valientes y que nunca deben llorar.
-Perdona que lo diga, pero las ideas de tu padre son algo primitivas.
-Trata de decírselo –sonrió.
Terminamos de comer en silencio, y después seguimos haciendo unos cuantos garabatos en los lienzos, hasta que él vio su reloj.
-Ya son las 10 de la noche, ____, debo irme –comenzó a bajarse las mangas y a tomar sus cosas.
-¿Cree que necesito más de sus tutorías? –pregunté mientras salíamos del sótano.
-No, ya aprendiste todo lo que necesitas para el siguiente examen.
-Gracias-le dije al llegar a la puerta.
-No tienes nada que agradecer, supongo que esto es parte de mi trabajo.
-Claro –sonreí cabizbaja por eso último.
-Bien, nos vemos el lunes, ____ –asentí.
Él se acercó a mí para despedirse de beso, pero yo me hice para atrás, logrando que me mirara confundido.
-Adiós –volvió a repetir mientras salía de la casa.
En cuanto él se fue, yo regresé a mi estudio de arte y comencé a dibujar en un lienzo nuevo.
Me sentía tonta, y aunque odiara admitirlo, en toda la tarde no deje de pensar en que Louis me estaba ayudando porque tenía un interés especial en mí, pero con lo que dijo, sólo me hizo aterrizar bien los pies en la tierra, él sólo me ayudaba porque era su trabajo, sólo eso.
-¡____! –la voz de mi madre me tomó por sorpresa.
Rápidamente me giré hacia ella.
-Llegaste temprano –mencioné.
-Son las 2 de la madrugada –parecía confundida.
De la bolsa de mi pantalón saque mi celular.
¡Dios! Había pasado 4 horas aquí y sin darme cuenta.
-Sé que mañana es sábado, pero ya deberías ir a dormir, cariño.
-Sí, ya voy, sólo guardo los pinceles.
-Bien –me dio un beso en la frente antes de salir.
Cuando volteé hacia el lienzo me di cuenta de que había estado dibujando el rostro y parte del cuerpo de ¿Louis?
Sin creerlo lo observé por unos segundos, se veía muy lindo, había logrado capturar la hermosura de sus ojos, y lo apetecible de sus labios. Tomé una manta blanca y la coloqué sobre el retrato para después llevarlo a una de las esquinas del estudio, no quería que nadie lo viera.
Apagué la luz para después dirigirme a mi dormitorio.
- Merry Christmas!!!!:
holiss chicas espero que os aya gustado el Maraton :) bueno comenten y la siguo prontoy Que pasen super bien en esta noche buena y que pasen una super navidad y que dios las bendiga,!!okis chau las quiero
♫joshyta♥
¡El maratón estuvo Excelente!
¿Una sorpresa para mi? OMFG Zayn :')
Aww Louis y Rayita cada vez más cerca,pilluelos.
Bueno tu ya me haz dado mi regalo me haz dado un maratón increíble :)
Besos y feliz Navidad <3
¿Una sorpresa para mi? OMFG Zayn :')
Aww Louis y Rayita cada vez más cerca,pilluelos.
Bueno tu ya me haz dado mi regalo me haz dado un maratón increíble :)
Besos y feliz Navidad <3
allison.
OMG!!!!!!
Tienes que seguiría ya
perdón por no haber comentado antes pero estuve muy ocupada
raro porque son vacaciones :/
En fin.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Tienes que seguiría ya
perdón por no haber comentado antes pero estuve muy ocupada
raro porque son vacaciones :/
En fin.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Hola! Soy nueva lectora! Y también nueva en OWN! Me cree este user sólo para que sepas que quiero acompañarte en esta novela. Es hermosa. La amo. Ojalá la sigas muy pronto por favoooooor!
Un beso, Gabs x
Un beso, Gabs x
GabsGabriela
awww q tiernoooooo siguelaaaaaaa skdfjdslfjslk cada vez amo mas esta noveee
EliDirectioner12
Página 9 de 55. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55