Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 55. • Comparte
Página 6 de 55. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
♫joshyta escribió:jeje obvio que si eres la alma gemela del ruloso chan chan .-. ya deja de ser rulosa ok noopLittlePato escribió:Claro que la seguirás :3 Soy tan metiche como Harry que abrí el spoiler :D
voy a llamar rulososientos a los que se parecen Harry ;) jeje bueno haorita la siguo
sofhivfbg Lo mas divertido es que tengo rulos .-. y ojos verdes :D Y soy pervertidamente adorables :D
Ely.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ame el capitulo
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
ame el capitulo
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
muy bien, ya quiero saber como le hara la vida imposible a Louis :twisted:
Harriet
Holiss que bueno que te aya gustado.:Ally:. escribió:Me encantó! Estuvo perfecto :')
Síguela porfaaaa
Besos
haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
:) jeje sipiriri gracias.:Ally:. escribió:Pasé la pagina
♫joshyta♥
es encerio??!! jeje la convinacion entre lo perver de Harry y lo ruloso Lol jejeLittlePato escribió:♫joshyta escribió:jeje obvio que si eres la alma gemela del ruloso chan chan .-. ya deja de ser rulosa ok noopLittlePato escribió:Claro que la seguirás :3 Soy tan metiche como Harry que abrí el spoiler :D
voy a llamar rulososientos a los que se parecen Harry ;) jeje bueno haorita la siguosofhivfbg Lo mas divertido es que tengo rulos .-. y ojos verdes :D Y soy pervertidamente adorables :D
♫joshyta♥
holiss haorita la siguoDinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ame el capitulo
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
que bueno que te aya gustado el capi
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
jeje .-. mal pensada ok nop jeje olvida lo que dijeHarriet escribió:muy bien, ya quiero saber como le hara la vida imposible a Louis :twisted:
bueneo haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
Capitulo 7:
El examen sorpresa
Mientras la maestra no estaba Harry aprovecho para organizar su “ejercito”, pero sus filas se redujeron considerablemente, la mayoría eran chicas que habían quedado flechadas por el maestro Tomlinson y los otros tantos chicos que no querían meterse en problemas. Harry no podía creer que le tuvieran miedo al carácter del nuevo maestro, estaba que echaba chispas.
Y al final del día Zayn, Nialler, Ally, ninel y Anais y Andy eran sus únicos ayudantes.
Al día siguiente tuvimos que esperar hasta la última clase para comenzar con nuestros respectivos planes, la broma de Harry había sido demasiado infantil, pero ¿qué podía esperar de un chico que aun miraba Bob esponja?
-¿Señor Styles, de verdad me parezco a este? –Tomlinson señaló al garabato que Harry había hecho en el pizarrón con la leyenda de “Maestro Tomlinson”-. Debería castigarlo, y no por su intento de broma sino por su mal desempeño a la hora de dibujar, si es que a eso se le puede llamar dibujo –el maestro borró lo que había en el pizarrón, después se giró a su escritorio y de uno de los cajones sacó un montón de papeles-. Hoy tendrán un examen sorpresa.
Sólo quejas comenzaron a escucharse.
-No tienen nada de qué preocuparse, les preguntaré cosas básicas, además la calificación que saquen no la tomaré en cuenta, sólo quiero saber que tanto saben –comenzó a recibir los exámenes-. Usted –me dijo cuando llegó a mi mesa-, cámbiese de lugar.
-¿Por qué?
-Haga lo que digo.
De mala gana tomé mi mochila y me senté en la única mesaba vacía al frente de su escritorio, así había colocado mi examen.
-Tienen el resto de la clase para contestar el examen, así que empiecen.
Le eché una mirada rápida el examen, cosas demasiado fáciles venían en el ¿Qué creía que éramos? ¿Unos estúpidos? Hasta Harry sabe esas respuestas, pero si quiere a una ____ sin talento, entonces la tendrá.
Primera pregunta:
¿Cuántos elementos esenciales se encuentran en todo obra? ¿Y cuáles son? Son 3, planteamiento, nudo y desenlace
Segunda pregunta:
Nombra una de las principales definiciones de belleza y menciona quien la dijo.
¿Belleza? Yo frente a un espejo (____ Johnson)
Seguí escribiendo un montón de estupideces como esas, y en menos de 5 minutos ya había terminado.
-Listo –sonreí mientras me acercaba a su escritorio y le daba mi examen.
-Vuelva a su asiento y espere a que la clase termine.
-¿No puedo irme ya?
-No.
Regresé a mi mesa y sólo me le quedé viendo con una gran sonrisa, conforme leía mis respuestas su ceño se fruncía más, estaba luchando conmigo misma para no comenzar a reír. Aun no sabía cómo esto iba a ayudarme con mi broma, pero debo admitir que era divertido.
La campana final por fin sonó.
-Sí ya entregaron el examen pueden irse –todos nos pusimos de pies-. Excepto usted Johnson, necesito hablar de su examen.
♫joshyta♥
Capitulo 8:
Apropósito
-Está bien –volví a sentarme.
El señor Tomlinson se sentó frente a mí. No decía nada, sólo me miraba como si estuviera tratando de descifrar el porqué de mi sonrisa, pero era más que obvia la razón.
-¿Y qué pasa con mi examen? –pregunté inocentemente sin dejar de sonreír.
-Todas las respuestas son incorrectas.
-Debe haber un error.
Tomó mi examen y comenzó a leerlo.
-En la primera pregunta tienes razón son 3 elementos pero no son los que mencionaste.
-Señor, lamento decirle que todas las obras de teatro tienen planteamiento, nudo y desenlace.
-Yo no pregunte por esa clase de obra.
-Usted no especifico, pero yo cumplí con contestar correctamente, así que creo que esa pregunta debe ser un acierto.
-Definición de belleza: Yo frente a un espejo –me miró.
-¿Me va a decir que no soy bonita? –pregunte inocentemente.
-No, claro que eres bonita, pero… -ok, eso me había sorprendido, nunca espere que me contestara eso, y mucho menos que se pusiera tan nervioso-. No era eso a lo que me refería.
-Usted –tragué saliva-, usted pidió que le diera una definición y yo se la di.
Suspiró.
-Ya puedes irte.
-Ok –sonreí ampliamente y salí de ahí.
Louis’s POV
Esa chica iba a ser un gran problema. Sabía que había contestado mal el examen apropósito, era demasiado sencillo como para que alguien lo reprobara, incluso ese Styles lo había aprobado, y si él lo había hecho, ____ que era la que tenía las mejores notas con mayor razón debió hacerlo.
-¿Cómo te fue? –preguntó Liam encuentro entre al departamento.
No le contesté sólo deje mi portafolio sobre la mesa y me dejé caer en el sofá.
-¿Ahora qué paso?
-Esos niños van a acabar conmigo –me aflojé el nudo de la corbata.
Liam rió
-Louis, sabias desde un principio que sería difícil trabajar en una preparatoria, ahí los estudiantes nos llevan unos cuantos años.
-Y por eso pensé que nos llevaríamos bien, que me tendría confianza y un poco de respeto, y aunque la mayoría lo hace –suspiré-. Hay un bromista, ya sabes el típico deportista egocéntrico y presumido.
-¿Qué broma te hicieron hoy?
-La broma no me tiene así.
-Entonces.
-Hay una chica que me está haciendo todo muy difícil. Se supone que es la mejor alumna de la escuela.
-¿De la que te habló Miles? –asentí.
-Pero es un verdadero dolor de cabeza.
-¿Qué tan mala puede ser?
-Pues solo hoy reprobó un examen apropósito.
-¿Cómo sabes que fue apropósito?
Tomé mi portafolio y busqué el examen.
-Dímelo tu –se lo di.
Liam comenzó a leerlo y la mayor parte del tiempo rió con las respuestas.
-Pues es muy creativa –me lo regresó con una sonrisa burlona.
Suspiré. Quería deja este tema en paz.
-¿Cómo te fue a ti?
-Bien, enseñarle historia a unos niños de primaria es muy fácil.
-¿Debí hacerte caso, no? Debí haber aceptado esa propuesta en el museo de Louvre.
-Louis, ya no te mortifiques, mejor vamos a comer algo.
- Abreme!!hazlo por la Nutella:
- chicas hay estan los 2 capis prometidos ayer no pude subirlo ya que se fui el internet ._. jeje bueno comenten quiero saber su opinion del capi y la seguire el Viernes o el Sabado bueno chau cuidensen besos las quiero
♫joshyta♥
♫joshyta escribió:es encerio??!! jeje la convinacion entre lo perver de Harry y lo ruloso Lol jejeLittlePato escribió:♫joshyta escribió:jeje obvio que si eres la alma gemela del ruloso chan chan .-. ya deja de ser rulosa ok noopLittlePato escribió:Claro que la seguirás :3 Soy tan metiche como Harry que abrí el spoiler :D
voy a llamar rulososientos a los que se parecen Harry ;) jeje bueno haorita la siguosofhivfbg Lo mas divertido es que tengo rulos .-. y ojos verdes :D Y soy pervertidamente adorables :D
Alabadme que soy el elegido! (?
Ely.
ME ENCANTÓ!!!
Lucho no le compliques la vida a Rayis :(
Bueno me gusto mucho
Síguela yaaa
Besos :)
Lucho no le compliques la vida a Rayis :(
Bueno me gusto mucho
Síguela yaaa
Besos :)