Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 55. • Comparte
Página 30 de 55. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
Holisss!! sii Hazza es un celoson!! muajajaAnna. escribió:jajajaja no puede ser ¿Harry está celoso de Liam? o fueron ideas mías
me como a Louis a besos
siguela pronto!
jaja ok xD
bueno haorita la siguo
chausin cuidate
♫joshyta♥
Holiss!! haorita la siguo :)kathemalik1003 escribió:Sigelaaaaaa la amoooo <3
♫joshyta♥
siii!! Miles para presidente!!Ely. escribió:Todas votemos por el (?)♫joshyta♥ escribió:siii!! Miles presidente votamos rulosa por el :)Ely. escribió:Miles debería ser presidente.♫joshyta♥ escribió:sipi el señor Miles es genial :)Ely. escribió:Miles me cae bie c:♫joshyta♥ escribió:sipi hasta el maestro miles esta de acuerdo :)Ely. escribió:Hasta el profesor dice qué deberían estar juntos!
Psss, te puse todo antes asi qué no se qué poner ahora, pero dejemos-lo en qué tengo hambre y quiero qué la sigas pronto.
seee xD jeje hambre quiero galleta de chocolate ._. mi sufrimiento esta llegando otra vez
oye has comido arroz con leche?? yo nunca e provado pero lo e escuchado
bueno haorita la siguo
chau cuidate Rulosa
Yo estoy enferma y no puedo comer casi nada.
Si lo he comido, de hecho hoy lo prepare.
Ya leí los dos capítulos *-* Rayi perdió! ¿Sabes cual es mi opinión? Qué la chica qué gano es la hija del jurado o algo asi.
Síguela pronto.
Perdon no sabia que estabas enferma lo siento ._. y yo aqui hablando de comida...
que tienes?? cuales son los sintomas?? lo siento esque soy curiosa estoy estudiando para emfermeria :)
oye has visto la serie No puede ser??
bueno haorita la siguo
espero que te mejores :)
chau cuidate
Oh, no te preocupes. Enserio qué no me molesta.
Dolor de garganta, de cabeza, de cuello y nariz tapada. Osea gripe.
El nombre me parece conocido, pero no estoy segura.
Adiós, y gracias:3
wow !! ohh eso me a dado tambien
mmm.. esta es la novela aqui te dejo el link del trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=7Qg31aKBtvI
mirala es genial esa serie :)
denada bueno me despido
chausin cuidate besos
Ohh, ambas estamos enfermas :c
Yo lo conozco! Pero no tenia ese nombre :p
siii ._. emfermuchas estamos
yo conocia ese programa como N.P.S o no puedo ser
me hizo un visio con esa serie xD
oye has visto la novela somos tu y yo??
♫joshyta♥
Miles for president 2015 (?♫joshyta♥ escribió:siii!! Miles para presidente!!Ely. escribió:Todas votemos por el (?)♫joshyta♥ escribió:siii!! Miles presidente votamos rulosa por el :)Ely. escribió:Miles debería ser presidente.♫joshyta♥ escribió:sipi el señor Miles es genial :)Ely. escribió:Miles me cae bie c:♫joshyta♥ escribió:sipi hasta el maestro miles esta de acuerdo :)Ely. escribió:Hasta el profesor dice qué deberían estar juntos!
Psss, te puse todo antes asi qué no se qué poner ahora, pero dejemos-lo en qué tengo hambre y quiero qué la sigas pronto.
seee xD jeje hambre quiero galleta de chocolate ._. mi sufrimiento esta llegando otra vez
bueno haorita la siguo
chau cuidate Rulosa
Ya leí los dos capítulos *-* Rayi perdió! ¿Sabes cual es mi opinión? Qué la chica qué gano es la hija del jurado o algo asi.
Síguela pronto.
Perdon no sabia que estabas enferma lo siento ._. y yo aqui hablando de comida...
que tienes?? cuales son los sintomas?? lo siento esque soy curiosa estoy estudiando para emfermeria :)
bueno haorita la siguo
chau cuidate
denada bueno me despido
chausin cuidate besos
Qué feo :'c Odio estar enferma.
Yo tengo vicio con los programas de investigación y esas cosas e.e
¿Somos tu y to? Sipi, la he visto pero hace mucho tiempo.
Ely.
Capitulo 30:
La Novia de Louis
____ llegó a casa y se dirigió directamente a su habitación, pero no sin antes recibir una mirada de lastima por parte de su madre. Ella no le mencionó nada, y lo más probable es que Ally o alguien más la hubiera puesto sobre aviso con lo que había pasado en el concurso.
La morena se encerró, a sabiendas de que no podría hacer otra cosa más que pensar en todo lo ocurrido. Pero hizo un esfuerzo y tomó su libro de historia, debía estudiar un poco, no podía presentarse mañana en la casa de Liam, pareciendo una completa ignorante.
-¡Hola, ____! –la abrazó Liam en cuanto la vio parada afuera del departamento.
-Hola –le sonrió.
El castaño se quitó de la puerta para dejarla pasar.
En el sofá de la sala se encontraba Louis, leyendo un libro. No le prestó nada de atención a ____. Pero a ella no le sorprendió, por la mirada que él le había dedicado ayer –la cual supuestamente no denotaba nada-, mientras salía del estacionamiento, supo que las cosas serian como antes, como si el beso y la confesión nunca hubieran pasado.
-¿Y bien, ____?, ¿con que quieres que empecemos?
-La segunda guerra mundial, mi examen tratara sobre eso.
-¡Fantástico! –le sonrió mientras retiraba una de las silla del comedor y se la ofrecía para que se sentara-. Es uno de mis temas favoritos.
____ admiraba fascinada a Liam. Nunca antes había visto a alguien que se emocionara tanto hablando de algo que había pasado hacía muchos años atrás. Y como por arte de magia, comprendía cada una de las palabras que Liam le decía. Desde lo que había desencadenado la guerra, hasta las consecuencias que ésta tuvo.
-¿Tienes alguna duda? –le preguntó amablemente.
-No. Todo está muy claro –aun no podía creer que hubiera entendido.
-Entonces quita esa cara, ____ –le sonrió.
-Es que no puedo. Contigo todo parece tan claro. Eres un maestro maravilloso.
-Gracias –sonrió algo avergonzado.
-No te emociones -mencionó Louis-. Eso se lo dice a todos.
-Nunca te lo he dicho a ti.
Tomlinson sonrió, pero no fue por el comentario anterior. Sino por un mensaje que le llegó.
-Debo irme, Liam –se levantó para tomar su chaqueta de cuero negra, que colgaba del perchero junto a la puerta-. Regreso más tarde, cuando ella se haya ido -abandonó el lugar.
-Ustedes sí que son raros. Ayer se confesaron que se amaban e incluso se besaron, y hoy parecen un par de extraños, otra vez.
-Louis me confunde –suspiró-. Nunca sé que esperar de él. Cuando creo que va girar hacia la izquierda, ¡Zap! Se va por la derecha. Él es una continua contradicción. A veces creo que sólo quiere volverme loca.
-Louis es así, impredecible. Siempre nadando contra la corriente. A veces puede ser una verdadera molestia, pero te aseguro que lo que menos quiere es volverte loca.
-Pues no lo parece. Pero ya no hablemos de él y sigamos estudiante, ¿te parece? –Liam asintió.
Había pasado como una media hora, cuando Liam se levantó por té y algo de café para ____. Mientras él se encontraba en la cocina, tocaron a la puerta.
-¿____, te molestaría abrir?
-Claro que no.
Se dirigió a la puerta. Ahí se encontraba una pareja de unos 40 y tantos años, pero rápidamente le llamo la atención el hombre. Se le hacía muy familiar y no sabía porque, hasta que vio sus ojos, esos ojos eran idénticos a los de Louis…
-¿____, quien…? –Se colocó detrás de ella-. Hola señores Tomlinson –era obvio que no esperaba verlos aquí.
-¿Está Louis? –el tono que usó aquel hombre fue tan cortante y frio.
-Eh…no. Pero no tarda en llegar, él fue a buscar la cena –se quitó de la puerta para permitirle el paso a los señores Tomlinson.
-¿Y quién es esta linda chica? –preguntó la mujer de cabello castaño.
-____ –se limitó a decir.
-¿Tu novia? –volvió a preguntar la mujer.
-No, no somos novios –se apresuró a decir ____ con una sonrisa nerviosa.
-Es la novia de Louis –dijo Liam de lo más seguro.
La morena se encerró, a sabiendas de que no podría hacer otra cosa más que pensar en todo lo ocurrido. Pero hizo un esfuerzo y tomó su libro de historia, debía estudiar un poco, no podía presentarse mañana en la casa de Liam, pareciendo una completa ignorante.
-¡Hola, ____! –la abrazó Liam en cuanto la vio parada afuera del departamento.
-Hola –le sonrió.
El castaño se quitó de la puerta para dejarla pasar.
En el sofá de la sala se encontraba Louis, leyendo un libro. No le prestó nada de atención a ____. Pero a ella no le sorprendió, por la mirada que él le había dedicado ayer –la cual supuestamente no denotaba nada-, mientras salía del estacionamiento, supo que las cosas serian como antes, como si el beso y la confesión nunca hubieran pasado.
-¿Y bien, ____?, ¿con que quieres que empecemos?
-La segunda guerra mundial, mi examen tratara sobre eso.
-¡Fantástico! –le sonrió mientras retiraba una de las silla del comedor y se la ofrecía para que se sentara-. Es uno de mis temas favoritos.
____ admiraba fascinada a Liam. Nunca antes había visto a alguien que se emocionara tanto hablando de algo que había pasado hacía muchos años atrás. Y como por arte de magia, comprendía cada una de las palabras que Liam le decía. Desde lo que había desencadenado la guerra, hasta las consecuencias que ésta tuvo.
-¿Tienes alguna duda? –le preguntó amablemente.
-No. Todo está muy claro –aun no podía creer que hubiera entendido.
-Entonces quita esa cara, ____ –le sonrió.
-Es que no puedo. Contigo todo parece tan claro. Eres un maestro maravilloso.
-Gracias –sonrió algo avergonzado.
-No te emociones -mencionó Louis-. Eso se lo dice a todos.
-Nunca te lo he dicho a ti.
Tomlinson sonrió, pero no fue por el comentario anterior. Sino por un mensaje que le llegó.
-Debo irme, Liam –se levantó para tomar su chaqueta de cuero negra, que colgaba del perchero junto a la puerta-. Regreso más tarde, cuando ella se haya ido -abandonó el lugar.
-Ustedes sí que son raros. Ayer se confesaron que se amaban e incluso se besaron, y hoy parecen un par de extraños, otra vez.
-Louis me confunde –suspiró-. Nunca sé que esperar de él. Cuando creo que va girar hacia la izquierda, ¡Zap! Se va por la derecha. Él es una continua contradicción. A veces creo que sólo quiere volverme loca.
-Louis es así, impredecible. Siempre nadando contra la corriente. A veces puede ser una verdadera molestia, pero te aseguro que lo que menos quiere es volverte loca.
-Pues no lo parece. Pero ya no hablemos de él y sigamos estudiante, ¿te parece? –Liam asintió.
Había pasado como una media hora, cuando Liam se levantó por té y algo de café para ____. Mientras él se encontraba en la cocina, tocaron a la puerta.
-¿____, te molestaría abrir?
-Claro que no.
Se dirigió a la puerta. Ahí se encontraba una pareja de unos 40 y tantos años, pero rápidamente le llamo la atención el hombre. Se le hacía muy familiar y no sabía porque, hasta que vio sus ojos, esos ojos eran idénticos a los de Louis…
-¿____, quien…? –Se colocó detrás de ella-. Hola señores Tomlinson –era obvio que no esperaba verlos aquí.
-¿Está Louis? –el tono que usó aquel hombre fue tan cortante y frio.
-Eh…no. Pero no tarda en llegar, él fue a buscar la cena –se quitó de la puerta para permitirle el paso a los señores Tomlinson.
-¿Y quién es esta linda chica? –preguntó la mujer de cabello castaño.
-____ –se limitó a decir.
-¿Tu novia? –volvió a preguntar la mujer.
-No, no somos novios –se apresuró a decir ____ con una sonrisa nerviosa.
-Es la novia de Louis –dijo Liam de lo más seguro.
- Abreme!! :):
Holiss chicas muajaja las deje con las ganas!!! mujajaja ok nop xD
espero que os aya gustado oh oh al parecer Liam metio la pata
Haora que ara la rayis que le hara?? eso lo averiguaran en el proximo capi
comenten
chicas una cosa mas la seguire el Lunes ._. esque me ire de viaje por unos dias
y todo eso espero que me comprenda
bueno comenten
me despido chausin cuidesen
las quiero!!
♫joshyta♥
jeje see!!! :)Ely. escribió:Miles for president 2015 (?♫joshyta♥ escribió:siii!! Miles para presidente!!Ely. escribió:Todas votemos por el (?)♫joshyta♥ escribió:siii!! Miles presidente votamos rulosa por el :)Ely. escribió:Miles debería ser presidente.♫joshyta♥ escribió:sipi el señor Miles es genial :)Ely. escribió:Miles me cae bie c:♫joshyta♥ escribió:sipi hasta el maestro miles esta de acuerdo :)Ely. escribió:Hasta el profesor dice qué deberían estar juntos!
bueno haorita la siguo
chau cuidate Rulosa
Síguela pronto.
bueno haorita la siguo
chau cuidate
denada bueno me despido
chausin cuidate besos
Qué feo :'c Odio estar enferma.
Yo tengo vicio con los programas de investigación y esas cosas e.e
¿Somos tu y to? Sipi, la he visto pero hace mucho tiempo.
siii es feo estar emferma odio
sii!! hablando de programas de investigacion tu tienes tv cable ''yo sobrevivi''??
siriri somos tu y yo es viejo ese programa pero la an adaptado algunas veces
♫joshyta♥
No no vi Candy Candy xD jeje ... hablando del capítulo... Liam metió la pata a mi parecer jaja quisiera saber la reacción de los padres de Louis xD sigue así, es muy buena tu novela.
Annelis
Tu nove estan genial, la amoo :3. Por sierto new lectora, me encanta, siguela pronto, saludos :3
AndreeaHoraan
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN me desaparecí sin avisar es que empezaron las clases y todo eso :c espero que me perdones,ame los capítulos *-* yo y mis objetos golpeadores okno SE BESARON son unos pilluelos (? Louis el bipolar ._. ACEPTA QUE LA AMAS DIOS!! DIOS!!! :c Aw Liam tan chu *-* LA NOVIA DE LOUIS? kekekwkwkekw???? Siguela prontoo y suerte en tu viaje ,besos <33
allison.
¡Liam le ha dicho a los padres de Louis que es su novia!
dios, me tienes tan enganchada a esta novela
me encanta la novela y me encanta Louis a pesar de que sea un idiota frustrante
siguela pronto! :)
dios, me tienes tan enganchada a esta novela
me encanta la novela y me encanta Louis a pesar de que sea un idiota frustrante
siguela pronto! :)
Anna.
Acá estoy de nuevo :), quiero que se quede con louis !
En mi pais la escuela es diferente, para sacarmos buena nota tenemos que sacar un 20, espero que la sigas hasta pronto !
En mi pais la escuela es diferente, para sacarmos buena nota tenemos que sacar un 20, espero que la sigas hasta pronto !
vaneGaitan
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No la puedes dejar así! No la dejes así!
Siguela porfas
Liam se pasa ¿¡Esta loco!?
¿Como se le ocurre decir semejante barbaridad? (soné a mi tía :/)
¿¡Que no sabe lo que puede llegar a pasar por lo que dijo?!
Louis esta muy raro :/ siguela
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
No la puedes dejar así! No la dejes así!
Siguela porfas
Liam se pasa ¿¡Esta loco!?
¿Como se le ocurre decir semejante barbaridad? (soné a mi tía :/)
¿¡Que no sabe lo que puede llegar a pasar por lo que dijo?!
Louis esta muy raro :/ siguela
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Liam! Como hace esa esyupidez. Ojala no pase nada malo por su culpa :o
CoteDreamer
Ese liam es todo un loquillo hahaha harry los vio o que pues? Como sea AMO ESTA NOVELA AMO ESTA NOVELA AMO ESTA NOVELA*yo diciendole a dios que apure el lunes para que la sigas*okno hahaha la verdad cuando lei el titulo del capitulo ya le estaba echando de la madre a louis porque pensr que andaba con otra pero cuando lei lo que liam hizo me dio un ataque de risa. Eeeeen fin*ves HolaSoyGerman?* siguela LA.AMO.
AliciaGrey
Yo sabia que eran novios (?) Liam, te amo tanto, enserio (?)
Síguela pronto ;3
Síguela pronto ;3
Ely.
Página 30 de 55. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55