O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Feb 2014, 4:12 pm

Dinis LOVE 1D escribió:OMG
El ama a la rayis!

Tienes que SEGUIRLA pronto :D
Porfis!!!!!!!!!!!

Jajaja por cierto:
PD-SIGUELAAAAAAAAAAA!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Holis Diana
see Louis esta enamorado pero no lo quiere aceptar
haorita la siguo :D 
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 16 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Feb 2014, 4:25 pm

Dinis LOVE 1D escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:El capitulo fue genial!!!!
Lo ame demasiado

Tienes que segurila!
Sabes que seria genial?
Que la rayis se hiciera novia de Liam para darle celos a Louis y se termine enamorando de Liam por un tiempo y luego se haga novia de Louis!

Si,eso seria genial pero no es MI NOVELA es TUYA
así que si quieres...usa mi idea y sino no hay problema
Siguela pronto porfi!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Holiss Diana que bueno que te aya gustado :)
haorita la siguo mmm... sabes tu idea de que liam y la rayis fueran novios tambien queria hacerlo xD creo que me leistes el cerebro jeje hare algo asi parecido mas adelante 
bueno chau y gracias 
cuidate :)

Te leí la mente!!!!
(soy bruja, o hechicera o algo así) JAJAJAJA obviamente no,pero me gustaría poder leerle el pensamiento a los demás,porque así sabría en que piensa mi “novio”...no te creas,no tengo novio :(pero es el que me gusta!!!

Pero ya no se que hacer!!!!! ¡AYUDAME!
Me gusta un chico y el sabe que me gusta,pero a mi mejor amiga también le gusta y el también lo sabe.
El y yo eramos SUPER AMIGOS!Pero cuando se enteró que me gustaba,me dejo de hablar pero cuando supo que le gustaba a mi amiga,el hizo como si nada hubiera pasado y todavía se hablan!!!!!
Mi amiga siempre me "presume" (por así decirlo) que a ella si le habla y a mi no.

¡¿Que hago para que el se fije en mi o que mínimo me hable?!

Siguela pronto!!! :D
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
si eres como hechizada  ;)  si haz visto el programa es linda la trama *-* me encanta!!
ohh !! te gusta un chico -.- ya somos dos 
a mi nunca me a pasado este caso como el tuyo pero solo te puede aconsejar que es preferible que trates de olvidarte de el por que el ya  conoce tus sentimientos y eso es un arma de doble filo ya que puede usarla para jugar contigo,pero es mejor a tiempo que te ayas enterado de que no quiere nada contigo y para otra ocasion nunca hay que mostrarle los sentimientos a ningun chico 
espero que te sirva el consejo c:
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Feb 2014, 5:09 pm

Capitulo 18: 1/3

No puedo estar junto a ti {2}

Louis se acercó al pizarrón y comenzó a borrar los garabatos que había en este. ____ aun sin entender muy bien qué quiso decir con eso, se colocó a su espalda.
-Hoy en la mañana tuve que contenerme para no romperle la cara a Harry –el  apretó la mandíbula.
-¿Entonces, sí es por Harry?
Louis se giró rápidamente y la tomó por los hombros.
-Esto es sólo por ti, ____. Por lo que siento cuando estoy a tu lado, y no puedo permitir que siga creciendo.
-¿Y qué es eso que sientes por mi? –____ necesitaba saber a qué se refería específicamente. No podía darse el lujo de crearse falsas ilusiones.
Louis la fue soltando poco a poco.
-Lo sabes muy bien –aun no era capaz de aceptarlo enfrente de ella.
-Créame que no. Por lo general los sentimientos de los maestros hacia mi son de odio. No les gusta el hecho de que no los respete en absoluto. Así que usted dígame.
-Yo… -quería decirle, pero las palabras se quedaban atrapadas en su garganta-… Yo no puedo –terminó rindiéndose.
-Vamos maestro Tomlinson, no puede ser tan difícil –le sonrió tratando de animarlo. Pero al ver que Louis no iba a decir nada, volvió a hablar-. Los sentimientos que yo tengo por usted –comenzó. Debía probarle su punto-, son muy variados –confesó-. Debo decir que una parte de mi lo odia, por el hecho de ser la única persona que me ha puesto en mi lugar –reconoció-. Pero a otra parte de mi le agrada; usted es gentil, caballeroso, la mayor parte del tiempo –acotó-, y gracioso, a su modo –volvió a decir-. Aunque también hay una parte de mí que lo admira y le está agradecida por el hecho de haberme salvado la otra noche. Y por ultimo y la parte que mas predomina, es la de la atracción. Usted me atrae, no solo en lo físico, hay algo mas, no se que es, pero me gusta –le sonrió.
-Será mejor que se vaya, señorita Johnson –le aconsejó.
-¿Así que esto vas a hacer? –Preguntó frustrada por su actitud-. ¿Huir de lo que sentimos?
-No estoy huyendo. Sólo trato de hacer lo mejor.
-¿Lo mejor? ¿Para quién?
-Para todos. Para ti, para mí.
-Esto no es lo mejor para mí. Sin ti en el aula, Williams tomará el control, y él no sabe nada.
-¿Sólo me quieres de regreso para librarte de Williams? –preguntó indignado.
-Sabes que no –suspiró-. Pero ahora que veo cuál es tu postura ante todo esto, me doy cuenta de que la única forma que tengo para que estés junto a mí, es siendo mi maestro.
Se dirigió a tomar su mochila en el asiento que ocupaba hacia unos minutos, pero al darse la vuelta, se encontró con Louis de nuevo frente a ella.
-¿Me das permiso? –Al ver que él no se mueve ni un poco, decide rodearlo, pero Louis la toma del brazo en cuanto pasa a su lado.
-Me gustas –logra decir en un susurro, mientras se miran de soslayo-. Y no estoy seguro de qué tanto, es por eso que cualquier relación entre nosotros lo hace todo más peligroso. No sé cuánto tiempo seré capaz de resistirme a mis instintos.
-No tienes porque resistirte.
Louis la soltó  y de nuevo se pusieron el uno enfrente del otro.
-Liam dice que tal vez sólo estoy encaprichado contigo. Que si me alejo tal vez todo lo que siento se me pase.
-¿Y tú qué dices?
-Estoy seguro que esto es algo más que un simple capricho.
-Yo tengo una forma de averiguarlo.
Y dicho eso, atrapó sus labios entre los suyos. Louis sabía que esto era muy peligroso, pero la adrenalina de que los encontraran en plena acción, lo volvía todo más atractivo.
Él la tomo de la cintura y la sentó sobre el escritorio, mientras seguían besándose frenéticamente. ____ lo sujetaba de la solapas de su traje, para así profundizar aun más el beso, mientras él comenzaba a meter sus manos por debajo de su blusa, acariciando su espalda. Louis dejó de besar sus labios y ____ gruñó al instante, no quería que se separara de ella, pero no tenía nada de qué preocuparse, Louis no pensaba hacerlo. Bajó sus labios hasta su cuello, mordiendo y succionando la zona, logrando que una serie de gemidos fueran emitidos. ____ logró quitarle el saco a Louis, y mientras él seguía trabajando en su cuello y hombros, se apresuró a quitarle la corbata, ¡y vaya que le dio gran batalla! Louis si que sabía cómo hacérselas.
-Louis…-lo llamó para que se alejara un poco y así le permitiera seguir desabotonando su camisa. Pero fue un error, porque su nombre salió en medio de un gemido que alentó a Louis a seguir lo que estaba haciendo e incluso a ir por mas.
Pero como siempre ocurría en las películas, hubo una interrupción, su teléfono comenzó a sonar. Liam lo llamaba y al mismo tiempo era como si su conciencia hubiera despertado, obligándolo a ver la tontería que casi cometía.
Louis se alejó rápidamente de ella y comenzó a arreglar su ropa.
-¿Vez porque no puedo permanecer a tu lado? de no haber sido por mi teléfono, seguramente te hubiera tomado sobre mi escritorio –estaba molesto, pero aun no lograba decidirse porque; si por lo que casi hacia o por la inoportuna llamada-. Ahora estoy más seguro que nunca de que alejarme de ti fue lo mejor.
____ apunto del llanto y sin saber porque, salió del salón.
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Feb 2014, 5:39 pm

Capitulo 18: 2/3

liam

Suspiró por decima vez en los últimos minutos y salió directo al estacionamiento, después de haberse asegurado de que las lagrimas aun seguían prisioneras. No podía quebrarse, o por lo menos no aquí. Pero al llegar a su destino, vio que su auto estaba rodeado por sus amigos –
<> pensó.
-Hola –los saludó con la mejor sonrisa de todas. Con ese gesto ____ se planteo seriamente en unirse al club de teatro. Sería muy buena.
-¿Qué sucede contigo? –la regañó Zayn como dignamente lo haría un buen hermano mayor.
-¿De qué hablas? –Por instinto fingió no saber nada.
-Te saliste de clase, de tu clase favorita –recalcó el rubio.
-Pero no sólo eso, sino que te saliste para ir detrás de Tomlinson –ahora fue la castaña la que habló.
-No fui tras él, fui a la dirección.
-¿Para qué? Por fin lograste lo que tanto querías. Tomlinson se fue.
-Nada salió como yo quería, Ally –comenzando con el hecho de haberse enamorado como una tonta de él-. Williams no era en el que yo había pensado para que lo supliera.
-¿Qué fue lo que te dijo Monroe? –cuestionó Zayn.
-Que Tomlinson había pedido el cambio.
-¿Mencionó porque? –____ se encogió de hombros. En verdad no quería hablar de eso. No quería pensar en que había sido ella la causante de todo.
-Harry dice que fue por el –Zayn fue el encargado de contestarle al rubio-. Que no pudo soportar sus bromas y que mejor se fue.
Ally puso los ojos en blanco, y ____ sabía perfectamente lo que pensaba: que Harry era un egocéntrico. Pero en cierta forma Harry tenía razón, él había sido la gota que derramó el vaso de Louis Tomlinson.
-¿Qué va a pasar con Williams? ¿Se irá?
-La única forma de que Williams se vaya, es que Tomlinson regrese con nosotros, pero como veo esa última opción poco más que imposible. Me temo que Williams será nuestro maestro –le contestó a su amiga con resignación.
-El no te quiere en clase –le comentó ésta-, lo dijo en cuanto saliste.
-Monroe es el más interesado en que la escuela gane el concurso estatal, y estoy segura de que él lo obligará a que me acepte de nuevo en su clase. Aunque para ser sincera, creo que me iría mejor sin la ayuda de ninguno de ellos.
Niall y Zayn se calmaron, la ____ de siempre parecía estar de vuelta, pero a Ally todavía no la convencía la actitud de su amiga.
-¿Qué tal si vamos a comer? –propuso Niall mientras pasaba el brazo alrededor de la cintura de su novia.
-Yo no puedo, mi mamá me castigo.
-Por no llegar a dormir –afirmo la castaña.
-¿Cuánto tiempo? –preguntó el rubio.
-2 meses.
-Debieron castigarte por más tiempo.
-Yo también te quiero, Zan –le contestó la chica con ironía.
-____ –la abrazó-. Nos tuviste muy preocupados a todos, nunca debiste haberte ido con un extraño.
-No era un extraño –se apresuró a decir Ally-. Era un amigo suyo, se llama Liam.
-Por lo menos nos hubiera avisado –fue ahora Niall quien la “regaño”.
-Lo hubiera hecho si no hubiera olvidado mi celular, y seguramente también me hubiera librado del castigo –murmuró eso ultimo-.  En fin, ya debo irme, no quiero que mamá me aumente semanas –se alejó de Zayn.
Después de despedirse de sus amigos, entró a su auto y al llegar a su casa se encerró en su estudio de arte. Debía comenzar a planear lo que presentaría en el concurso, debía ser algo espectacular, pero después de pensarlo por horas, su lienzo aun seguía en blanco.
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Feb 2014, 5:49 pm

Capitulo 18: 3/3

liam {2}

La primera clase del día siguiente era Artes. ____ había acompañado a Zayn, Ally y a Nialler hacia el salón, ella no entraría, no se arriesgaría a que Williams la corriera, por eso hablaría primero con el director Monroe.
-Bueno nos vemos en la siguiente clase.
Pero antes de que alguno pudiera moverse, apareció aquel hombre, vestido informalmente, logrando verse incluso aun más joven de lo que ya era.
-¡____! –la saludo con un abrazo. Así era Liam, se encariñaba rápidamente de las personas, y todos lo adoraban a él.
-Liam –se alejó de él con una sonrisa.
-¿Liam? –Pregunto Ally-. ¿El es con el que te fuiste la otra noche?
-Zayn –la morena interrumpió rápidamente, antes de que dijera algo más-, ya llévate a tu novia.
El moreno la obedeció sin decir nada y Niall  pronto los siguió.
-Yo puedo explicarlo.
-Pues me encantaría, porque no entendí nada –sonrió.
Liam era dulce,  cariñoso, meticuloso, todo lo contrario a Louis, el moreno era impredecible, apasionado, se dejaba llevar por sus sentimientos más que por la razón. La típica actitud de un artista.
-No te preocupes, ____ –su sonrisa aun seguía después de la pequeña explicación.
-¿Y qué haces aquí? –cuestionó ahora la chica.
-Vine a traer unas cosas que Louis olvido en casa. ¿Podrías entregárselas tú?
-Me encantaría, pero Louis ya no me da clases.
- Pensé que ya lo sabrías –musitó Liam.
-¿Qué cosa?
-¡Johnson, entre ahora mismo al aula!
____ se giró un poco, y parado tras ella estaba Louis. Lo miró sin comprender unos segundos.
-¿Acaso no escuchó?
____ se giró de nuevo a Liam.
-Nos vemos –besó suavemente su mejilla antes de entrar al salón.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que os aya gustado la mini maraton queria hacerla mas larga pero el tiempo no me dio ._. pinche tiempo 
bueno espero que comenten bueno chau cuidesen
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 6:30 pm

Bien... T diré una cosa Tomlinson... NO T ENTIENDO! primero la evitas, luego la besas, despues quieres alejarte de ella y ahora vuelves a ser su profesor.
Me encantó la mini maratón espero q puedas seguirla pronto
EliDirectioner12

Mensaje por Ely. Sáb 08 Feb 2014, 7:00 pm

ES QUE... QUE!
OSEA, MALDITO LOUIS.
¡DÉJATE LLEVAR POR TUS IMPULSOS!
AHHH RAYIS ESTA CASTIGADA (?) JAJA (?)
Okey, ya me calmo.
Harry, eres un mal chicos (?) Haces que todos los rulosos del mundo nos veamos así.
Besitos!
Ely.
Ely.

Mensaje por Vas happenin? Sáb 08 Feb 2014, 7:50 pm

Dios!!!
louis es lo mas hermosos de este mundo !!!
me lo como a besos
siguela!!!
estoy tan feliz que aya buelto
:)
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por allison. Sáb 08 Feb 2014, 8:46 pm

QUEQUEQUQUE? LOUIS DEJA DE SER ASI TAN BIPOLAR :C ,TIENES A RAYIS!!! AW ZAYN :3 <3 (? ,LIAM!!! SIGUELAAAAA
allison.
allison.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 08 Feb 2014, 9:12 pm

WTF?!?!?!
Casi lo hacían...y en la ESCUELA!!!!!
Liam es muy tierno y lindo :)

No puedo creer que Louis haya aceptado regresar a darle clases a ______
La razón era que el la amaba y ella a el! (jajaja ya sabíamos)
A Louis le costaba mucho trabajo poder expresarle lo que sentía por ella,solo lo hizo porque ella se lo dijo primero a el...PERO FUE MUY LINDO!

SIGUELA
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Pinkoalas Dom 09 Feb 2014, 8:48 pm

Holaaaaa Nueva lectora! 
Me encanta tu novela! No podré comentar mucho por que tengo muuchos exámenes :( 
Siguelaaa
Pinkoalas
Pinkoalas

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 09 Feb 2014, 10:44 pm

Nueva lectora aqui *u*/ tu nove es per-fect ,siguela.
Por cierto en el cap. en el que Louis le dice a rayis que no pueden estar juntos, lloré,pensé " que feo debe ser no poder estar junto al amor de tu vida" asdadsdad haha como sea.....
Me presentare: soy Lucía , soy de Argentina y tengo 12 , eso es todo, espero caerte bien y bye.
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Anna. Lun 10 Feb 2014, 7:00 am

Me han encantado los capitulo!!
Louis es algo bipolar... primero la ignora, luego casi le hace de todo encima del escritorio...
siguela pronto :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Niallerismybb Lun 10 Feb 2014, 9:25 am

Holiiiiii bueno, no se, yo era una lectora fantasma por que no me quería hacer una cuenta :3 Amo demaciado tu novela, si no la seguís me vas a matar y yo se que no queres eso no e.e QUIERO PONER CARITAS PERO MI CELU NO ME DEJA :'( Ok...bye :))) xx
Niallerismybb
Niallerismybb

Mensaje por ViickyRadiateLove<3 Lun 10 Feb 2014, 8:26 pm

Siguelaaa es tan perfecto el profesor de la Rayis  baba  baba  baba  baba
ViickyRadiateLove<3
ViickyRadiateLove<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba