O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por MariaGpe Mar 03 Dic 2013, 11:49 pm

Me en encantoooooooooo !!!!!
MariaGpe
MariaGpe

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por adorabledase Miér 04 Dic 2013, 7:00 am

Aii, Andrea Soto, oficialmente te amo.
Me haz hecho mearme de la emoción._. ¿PORQUE ME HACES ESTO? ... y cuando Sky le agarro la mano a Harry! Morí y fui al cielo*-* Mi Haroldo, que leendo u.u Como siempre, oseaxdd ¡La ayudo! ¡Le envió un mensaje para ver si estaba bien! ¡Harry, cásate conmigo! Yo sabía que el se preocupaba por Sky.. aii. Yo soy muy malvada... esperaba que a Sky la descubrieran, ella se fuera de la casa y fuera a vivir con Harry... ii bueno, ya sabes lo que harán en su apartamento;3 El apartamento de Harry es mágico, y hasta ahora me doy cuenta*0* Anyway, lo siento por tanta insistencia, ni me lo tienes que decir, yo se que molesto en extremoxdd Al final subiste capitulo así que u.u
P.S Mi hermana se llama Andrea también, ah.
Lovexx
adorabledase
adorabledase

Mensaje por xshitlifex Miér 04 Dic 2013, 9:06 am

ahhhhhhhhhhh, harry es la persona mas exasperante o como sea  que he leído (? 
juro que amo tu novela, es tanto drama que mi corazón se inflama, amo el drama jksdhgjksdfhgksfdhgd
debes seguirla pronto y ver que pasa, jodeeeeeer sky que bueno que esta aprendiendo a no decir no.
xshitlifex
xshitlifex

Mensaje por elena_4 Miér 04 Dic 2013, 10:31 am

Siguelaa! Cada capitulo es mejor y me engancha más! Si hicieras un maratón seria..kajdhkasjh y si no lo haces seguirá siendo ksdhakhd igualmente:DD besoos
elena_4
elena_4

Mensaje por EileenR13 Miér 04 Dic 2013, 10:53 am

Wiii!!! volviste 🍌 

OMG* me encanto el capitulo fue hermosamente genial XD 

Amo Hazza (Enserio lo amo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1608199403 ) pero aveces se pasa, no se da cuenta que se comporta como el papá de sky y eso le va atraer muchos problemas :jum:  y Sky por fin esta pensando en ella misma como me alegra Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 4098373783  y bueno amo a Harry y a sky juntos enseriooo me encanta el loco su romance que tienen, así que siguelaaaaa  baba  y Andy yo también te amo, y amo mas cuando respondes mis comentarios ;)  

bueno ya mucho amor XD nos leemos cuando la sigas (hoy?) bueno no importa con tal que la sigas, todo bien XD 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por narrysgirl Miér 04 Dic 2013, 1:51 pm

ESTÁ BIEN QUE SEA ASÍ, QUE SE DE SU LUGAR PARA QUE HARRY CHIQUITOBEBÉ NO LA MANDE, YA SUBE CAP ANTES PLIS :( ESTARÉ ESPERANDO LIKE ALWAYS :*
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por darkygrl Miér 04 Dic 2013, 4:05 pm

Hola :)
Nueva lectora. Mi nombre es Aura y tengo 16 años. 
AMO tu novela, enserio. Casi caigo de la silla cuando vi que actualizaste. :P 
También sé lo que es no tener tiempo para escribir, y lo exasperante que es; pero porfa no abandones la nove Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 2039594227 
Gracias por tu tiempo y dedicación :bye:
darkygrl
darkygrl

Mensaje por lupercia27 Miér 04 Dic 2013, 6:09 pm

Dios no me gusta que peleen sube prontoo por favorr amo esta novela!!
lupercia27

Mensaje por adorabledase Miér 04 Dic 2013, 6:48 pm

¿subías hoy o mañana?
adorabledase
adorabledase

Mensaje por cami1720 Miér 04 Dic 2013, 9:40 pm

Hola siguela pronto ME ENCANTA!!!
cami1720
cami1720

Mensaje por Ornee Ipp Miér 04 Dic 2013, 10:26 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 3145614072  sigo amando tu novela! Por favor seguila! No me gusta pasar tanto tiempo sin leerte(? :(
Ornee Ipp
Ornee Ipp

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 04 Dic 2013, 11:44 pm

No puede ser te sigo desde la primera parte cuando apenas
La estabas empezando pero no se que rayos paso por mi cabeza
Que deje de leerla es un error GRANDISIMO amo tu novela y perdon
Por no haber comentado antes pero como dije traigo muchas cosas
En mi cabeza pero prometo comentar cada vez que subas siguela porfa
Me encantaron los capitulos estuvieron PER-FECT
BESOS LINDA<3 pd: no seas cruel y siguela nos vamos a quedr pelonas
De la desesperación
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por disappear. Jue 05 Dic 2013, 10:28 am

omg<3333 Drew ha sido demasiado genial el capítulo. Me gusta que Sky al fin piense que no debe hacer todo lo que los demás digan, dado que está tomando un poco de seguridad, pero sé que aún le falta un poco, lamentablemente. Me encanta que se traten así con Harry porque me dan muchos feels y eso no es bueno para la salud de Victoria, no no y no. Sí, yo llamarme Victoria<33333 aksjndkas en fin, ha sido simplemente kajndkajsndajkndaksdna genial el capítulo y espero el próximo aniosa<33333 beso bby<33333
disappear.
disappear.

Mensaje por Natalia_Directioner Jue 05 Dic 2013, 5:02 pm

OMG OMG OMG

No se por donde empezar

1. El capitulo estuvo para mearse y llorar dios es que Harry es aveces tan controlador y eso lo hace mas hermoso Y AH.

2. Drew regresaste, dios tardaste mucho, pero valio la pena la espera por el capitulo estuvo (ver punto 1) 

3. te amo igual
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por 1DHZLNL Jue 05 Dic 2013, 5:45 pm

Genial genial genial :love: 
Me encanto el capitulo :wut:  
Al fin sky se revelo contra harry  xD :evil: :twisted: :aah: la verdad es que morí con el cap :imdead:  :enamorado: 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 961472736  Ya extrañaba tu hermosa novela Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1187795894 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1187795894 
Te juro que cuando vi que habías subido me emocione y me puse así Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 2785603980 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1244184562 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 3275125450 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1129725545 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 4242539333 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1903305068 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1313521601 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 3373640616 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 918334782 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 35511020 :Na: :Na: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 477734387 :shakeitbb: :deos: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 2071222265 :oseabitch: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 88550944 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 837735280 :vicplz: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 1936904429 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 2204300288  hhahah 
En pocas palabras fue lo mejor que me a pasado en estos días :vicplz: :vicplz: :sersi:  bueno linda que bueno que ya has regresado  y espero que nunca mas por los jamas de los jamases te vuelvas a ir, espero que estés muy bien cuidate :bye: :enamorado: :gochamp: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 11 4098373783
1DHZLNL
1DHZLNL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba