O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Gerrie. Mar 05 Nov 2013, 10:17 am

Algo como asi.

Ficha:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:55 am

jeri hermosillo escribió:Algo como asi.

Ficha:
Per-Fect pero no es con chicos :) jaja ok ya estas inscripta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:59 am

Leidy Orozco escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leidy Marie Smith



❀NOMBRE: Ana Leidy Orozco Hernández
❀APODO: Dydy
❀EDAD: 19 años
❀NACIONALIDAD: Mexicana
❀DESC. FISICA: Leidy tiene  cabello color oscuro, ondulado, largo y muy bien cuidado pero nunca deja que  lo toquen es como un tesoro para ella, pocas veces se deja el fleco recto y otras mas lo recoge, tiene rostro peculiar ovalado, odia su nariz por ser chica y un poco ancha, sus labios son carnosos y muy bien delineados, le encanta ponerse brillo aunque no lo  necesite por su color rosado en ellos… sus ojos son marrones y grandes pero como usa lentes no se visualizan bien, como odia usarlos prefiere usar lentes de contacto y solo ocupar los anteojos para leer. No usa pinturas, cuando tiene algo realmente importante lo hace pero para ella es horrible ver a chicas con maquillaje. Es de complexión delgada con curvas, sus piernas no son tan delgadas, su trasero es mediano aunque a ella no le preocupa al igual que su pecho, su estatura es otra de las cosas que odia, es demasiado pequeña y le molesta…
❀DESC. PSICOLOGICA: Al principio soy muy reservada, no me gusta hablar mucho con la gente desconocida, no siento confianza, pero cuando agarro la confianza, soy muy loca, cuento chistes, puedo animar a la gente, soy divertida, me encanta hacer reir a la gente hacer cualquier cosa ridícula para llamar la atención, cuando me enojo suelo estar sola, puedo llegar a ser muy timida cuando hay mucha gente, soy demasiado miedosa, me susta cualquier ruido, y me lleva a imaginar cosas extrañas


❀EXTRAS
GUSTOS:
Escuchar música, leer libros de fantasía, amo escuchar el sonido del mar, es tan… relajante, amo el color morado, los gorros morados, los pantalones entubados de colores, me encanta estar sola, imaginando todo tipos de cosas, no estar rodeada de mucha gente, ver películas de terror y ver como todos se asustan y luego asustarme
DISGUSTOS:
No me gusta depender de nadie, odio que me digan que hacer, la gente creída, critico a la gente sin conocerla, odio decir cosas sin pensar en lo que dije, hablar sobre ropa… y por consiguiente pasarme horas en las tiendas de ropa, pensar en el futuro, odio que me critiquen y que critiquen a mis amigos a los cuales defiendo demasiado
MIEDOS:
Me aterran las abejas, las arañas y cualquier insecto que te pueda picar, la oscuridad y más si estoy sola… odio los payasos… 
Genial!! ya estas inscrippta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por bomb. Miér 06 Nov 2013, 2:11 pm

Hola, soy Diana y me gustaría participar ¿Aún puedo?
*--*:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diana Sophia Arckeley Degeneres



Apodos:
Nani, Nini, Di.

Edad: 19 años.

Representante: Zoella Sugg

Nacionalidad: Irlandesa
 
Descripción Física:

              Es una chica de estatura media, ni muy alta, ni muy baja. Es delgada, de abdomen plano, de busto chico, cintura avispa, y caderas pronunciadas, tien un buen trasero, y una piernas gruesas y bien definidas, es decir, es una chica con buenas curvas. Tiene los ojos verdes  con rayas mieles y marrones cerca del iris, los cual los hace ver de un color pardoso cuando se oscurecen, de cejas finas, nariz pequeña y respingona, labios gruesos y carnosos, rosados naturales, aunque casí siempre van pintados de rojo un rojo sangre. Su cabello es de un color azul turquesa, lacioy con ondulaciones en las puntas. Su tez es sumamente blanca y delicada, y tiene un piercing en la nariz.
 
Descripción psicológica:

              Soy una chica bastante compleja y callada, no suelo hablar mucho, soy más de observar las conductas de los demás, y analizarlos para así poder sacar una idea "principal" de esa persona. La mayoría de la gente no se da cuenta de que son como libros abiertos, tan fáciles de leer y juzgar, dejan tan a la interperie todas sus intenciones, sus actitudes, a traves de sus comportamientos, de sus manías, de su manera de responder ante cualquier cosa, sea buena, mala, o regular, los deja totalmente expuestos y en evidencia, es tan facil saber como es una persona a primera vista, es tan facil tener una primera impresión, o muy buena, o muy mala de cualquier persona, porque estas no se cuidan de que son observados, porque la mayoría de nosotros no se fijan e en nada más allá que lo que nos dicen o las características más burdas de es persona, yo no. Yo analizo antes de hablar, primero creo una idea de esa persona y luego veo si estoy acertada o equivocada, la mayoría de las veces no me equivoco. Es díficl equivocarse con eso porque si sabes observar puedes conocer a una persona mejor que si misma. No tiendo a ser muy sociable por lo mismo, la mayoría de las personas suelen juzgarme como una odiosa y muy antipática chica, prejuiciosa y orgullosa, y lo acepto, en cierta parte, si lo soy. En realidad soy bastante orgullosa, me cuesta mucho perdonar una traición o una mentira, odio que me mientan, yo trato de no hacerlo, o si lo hago son mentiritas "blancas", nada del otro mundo. Soy muy sincera y directa, digo las cosas como son sin ningún tipo de restrigción o censura. Casi siempre digo lo que pienso, y es muy extraño que al momento de una discusión me quede callada, claro, siempre y cuando se esten metiendo conmigo o con alguien que me importe. Soy muy sobreprotectora, y bastante celosa, si se meten con alguien que me importan las pagaran caro, mucho a decir verdad. Empleo musho la ironía y el sarcasmo, son mis arma predilectas, pueden ser tan sutiles e inofensivas como tan rudas y dañinas como es posible. Casi siempre me muestro fría, apartada, calculadora, no me gusta hablar de mi misma, o de mis problemas, son míos y al fin y al cabo soy yo la que tiene que resolverlos y sobrellevarlos. Reservada a punto muerto, me guardo todo lo que pueda, no digo nada. No me gusta llorar, de hecho no lo hago, y si lo hago, estoy sóla en mi cuarto, en un baño, jamás me verás llorar en público, o demostrar algún sentimiento en público. Pero no todo es así, también tengo una faceta más "humana", al fin y al cabo, soy chica ¿no?, si alguien logra sacr esa parte dulce, tierna y amigable de mí, si alguien en serio se lo merece soy la mejor persona que pueda existir, aunque siga siendo directa y sincera, soy cariñosa, mucho a decir verdad, antes solía encariñarme muy rápido con las personas y solía salir siempre lastimada, me dije a mi misma que nunca más dejaría a alguien lastimarme, es por eso que mi armadura es tan... así. Soy una amiga incondicional, si me tienes como amiga puedes contar conmigo para lo que sea, soy de esas amigas que contestan el teléfono en la madrugada sólo para consolar a una amiga. Soy capaz de movilizarme de donde este haciadonde ella este si me necesita, y no importa qué o con quién este si una amiga o amigo me necesita siempre estaré ahí.

Extra:

- Gustos:



  • La música.
  • Tocar la guitarra y la batería.
  • Dibujar, bailar, practicó balet.
  • Leer y escribir.
  • El chocolate.
  • La lluvia
  • El frío.

-Disgustos:



  • La gente hipócrita, falsa.
  • Que me mientan.
  • La oscuridad.
  • La soledad (irónico porque casi siempre está sola)
  • Los truenos, rayos y tormentas.
  • Los vegetales.
  • La comida, en general.
  • Los peluches rosados.
  • Todo lo que sea rosado.
  • Todo lo que sea netamente femenino, o de princesita.


Última edición por Esthefania98 el Miér 06 Nov 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 2:21 pm

Mi ficha:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:15 am

Esthefania98 escribió:Hola, soy Diana y me gustaría participar ¿Aún puedo?
*--*:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diana Sophia Arckeley Degeneres



Apodos:
Nani, Nini, Di.

Edad: 19 años.

Representante: Zoella Sugg

Nacionalidad: Irlandesa
 
Descripción Física:

              Es una chica de estatura media, ni muy alta, ni muy baja. Es delgada, de abdomen plano, de busto chico, cintura avispa, y caderas pronunciadas, tien un buen trasero, y una piernas gruesas y bien definidas, es decir, es una chica con buenas curvas. Tiene los ojos verdes  con rayas mieles y marrones cerca del iris, los cual los hace ver de un color pardoso cuando se oscurecen, de cejas finas, nariz pequeña y respingona, labios gruesos y carnosos, rosados naturales, aunque casí siempre van pintados de rojo un rojo sangre. Su cabello es de un color azul turquesa, lacioy con ondulaciones en las puntas. Su tez es sumamente blanca y delicada, y tiene un piercing en la nariz.
 
Descripción psicológica:

              Soy una chica bastante compleja y callada, no suelo hablar mucho, soy más de observar las conductas de los demás, y analizarlos para así poder sacar una idea "principal" de esa persona. La mayoría de la gente no se da cuenta de que son como libros abiertos, tan fáciles de leer y juzgar, dejan tan a la interperie todas sus intenciones, sus actitudes, a traves de sus comportamientos, de sus manías, de su manera de responder ante cualquier cosa, sea buena, mala, o regular, los deja totalmente expuestos y en evidencia, es tan facil saber como es una persona a primera vista, es tan facil tener una primera impresión, o muy buena, o muy mala de cualquier persona, porque estas no se cuidan de que son observados, porque la mayoría de nosotros no se fijan e en nada más allá que lo que nos dicen o las características más burdas de es persona, yo no. Yo analizo antes de hablar, primero creo una idea de esa persona y luego veo si estoy acertada o equivocada, la mayoría de las veces no me equivoco. Es díficl equivocarse con eso porque si sabes observar puedes conocer a una persona mejor que si misma. No tiendo a ser muy sociable por lo mismo, la mayoría de las personas suelen juzgarme como una odiosa y muy antipática chica, prejuiciosa y orgullosa, y lo acepto, en cierta parte, si lo soy. En realidad soy bastante orgullosa, me cuesta mucho perdonar una traición o una mentira, odio que me mientan, yo trato de no hacerlo, o si lo hago son mentiritas "blancas", nada del otro mundo. Soy muy sincera y directa, digo las cosas como son sin ningún tipo de restrigción o censura. Casi siempre digo lo que pienso, y es muy extraño que al momento de una discusión me quede callada, claro, siempre y cuando se esten metiendo conmigo o con alguien que me importe. Soy muy sobreprotectora, y bastante celosa, si se meten con alguien que me importan las pagaran caro, mucho a decir verdad. Empleo musho la ironía y el sarcasmo, son mis arma predilectas, pueden ser tan sutiles e inofensivas como tan rudas y dañinas como es posible. Casi siempre me muestro fría, apartada, calculadora, no me gusta hablar de mi misma, o de mis problemas, son míos y al fin y al cabo soy yo la que tiene que resolverlos y sobrellevarlos. Reservada a punto muerto, me guardo todo lo que pueda, no digo nada. No me gusta llorar, de hecho no lo hago, y si lo hago, estoy sóla en mi cuarto, en un baño, jamás me verás llorar en público, o demostrar algún sentimiento en público. Pero no todo es así, también tengo una faceta más "humana", al fin y al cabo, soy chica ¿no?, si alguien logra sacr esa parte dulce, tierna y amigable de mí, si alguien en serio se lo merece soy la mejor persona que pueda existir, aunque siga siendo directa y sincera, soy cariñosa, mucho a decir verdad, antes solía encariñarme muy rápido con las personas y solía salir siempre lastimada, me dije a mi misma que nunca más dejaría a alguien lastimarme, es por eso que mi armadura es tan... así. Soy una amiga incondicional, si me tienes como amiga puedes contar conmigo para lo que sea, soy de esas amigas que contestan el teléfono en la madrugada sólo para consolar a una amiga. Soy capaz de movilizarme de donde este haciadonde ella este si me necesita, y no importa qué o con quién este si una amiga o amigo me necesita siempre estaré ahí.

Extra:

- Gustos:



  • La música.
  • Tocar la guitarra y la batería.
  • Dibujar, bailar, practicó balet.
  • Leer y escribir.
  • El chocolate.
  • La lluvia
  • El frío.

-Disgustos:



  • La gente hipócrita, falsa.
  • Que me mientan.
  • La oscuridad.
  • La soledad (irónico porque casi siempre está sola)
  • Los truenos, rayos y tormentas.
  • Los vegetales.
  • La comida, en general.
  • Los peluches rosados.
  • Todo lo que sea rosado.
  • Todo lo que sea netamente femenino, o de princesita.
obvio!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:16 am

LuciaStyles_ escribió:[spoiler=Mi ficha]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucía Rodríguez Gomez


Edad: 19 

Apodo: Lu

Nacionalidad: Española

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik.

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoile
Listoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:28 am

RESULTADOS!!1






Leidy Marie Smith y DianaSophia 


.Charlotte Birne y Martina Depaoli *yo*


Lucía y Romina Lopez *es una amiga que participo desde face :)*


ok!! son ellas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:53 am

Capitulo 1: Lucía y Romina...

Narra Lu:

martes 19 de enero de 2014 18:00 ...

Encontré este diario en la plaza, es muy bonito y tiene varias escrituras, es de color morado con piruletas negras muy hermosas, lo voy a usar, si estaba tirado es por que no lo usarían, en este momento estoy muy aburrida y quiero ir a tomar unas fotos al lago, allí hay lindos pajaros y todas esas cosas lindas para las fotografías.
 *1 hora despues*
E vuelto de tomar fotos, me topé con una chica rubia dibujando una mariposa, le hablé, era muy agradable pero muy timida....

*Flash Back*

-¡Hola!- dije a la chica sacandola de sus pensamientos, ella me miró.

-hola...-dijo en voz bajita, era muy vergonzosa, decidí sentarme a su lado.

-¿cual es tu nombre :)?- le dije

-soy Romina :D-dijo tomando más confianza- y tu?

-yo soy Lucia.... un gusto-dije dandole mi mano....

*Fin Flash Back*

Y quedamos charlando por un rato hasta que me doy cuenta de que debía limpiar la casa....

*Romina*

Luego de encontarme con esa chica decidí volverme a casa, estaba algo frío, parecía que iba a llover, cuando llegue a mi casa dejé mi cuaderno en mi estudio de pintura, si, soy artista pero no me va muy bien, no soy famosa ni nada de eso.................

























---------------------------------

que os parece, comenten!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:27 pm

como no comentan pero las quiero mucho mucho, subiré otro capitulo!!

Capitulo 2: Charlotte y Martina :3
Narra Martina:
Miércoles 20 de enero de 2014 16:00
Encontré este diario rosa y blanco y decidí quedármelo, es bonito y tiene varias escrituras, luego las leeré cuando tenga tiempo, soy nueva en Londres, vivía en Francia, París pero decidí irme la gente era algo mala, eran muy estrictos, ahora, necesito una amiga o amigo, estoy muy sola ;( hace un rato estaba recorriendo Londres.
Saldré luego vuelvo.....

*en la calle*
Me encuentro un Starbuck ¡al fin uno! creía que no hubiera podido vivir aquí sin un café de esos y encuentro a una chica sola sentada ¡oh dios mi sociabilidad! ahora estoy entre el café o hablarle a la chica y............ le hablaré...
-Hola- le dije sentándome en el mismo banco ella me miró con sus ojos grandes. Tosí falsamene-Perdón si te incomodo pero....que te pasa-dije ella me miro, es como que lo estaba pensando.
-Charlotte-dijo extendiéndome la mano, la miré confundida, ¿era adolescente ella?,le tome la mano
-oye, eres adolescente?-dije, se me escapó de la bocay me la tapé ¡que vergüenza!, no lo pensé, ella sonrió.
-Si..... tu eres?-dijo con su sonrisa todavía.
-Martina, un gusto, yo también soy adolescente..... ¡podemos ser amigas!- ella rió de mi actitud un poco alborotada- ¿quieres ir a un Mc Donald's?-dije finamente pero no me salió ¿Cuándo una persona madura iba a invitar a alguien a un Mc donald's?
ella rió-Yo no como grasas- y ahí abrí los ojos hasta noo poder.
-...... Ok-silenciiio incomodo, ella tenia la cabez gacha pero sonreía.
-Tienes celular?-dijo mirándome.
-sip...-dije mirándola, me pasó su numero, lo estaba escribiendo en un papel pero yo lo escribí en mi mano, ella rió de nuevo.- ¿que?-dije extrañada ¿por que miraba mi mano?
-si las manchas de fibrón se te salen, me llamas- dijo y se fue, ok eso fue raro...............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!! - Página 2 Empty Re: Mejores amigas por siempre Novela.Colectiva. resultados!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.