Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
Vicky2001 escribió:
- Spoiler:
Lauren Adams
Lauren Clarisse Adams {Lauren Jauregui | Louis Tomlinson
- Capítulo:
Capítulo O25.
Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }
Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
- Gifs:
- 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- 2:
Ficha Aceptada
Vicky, tu ficha esta mas que aceptada. Esta perfecta y me gusto mucho. Perdon por la demora, pero estuve ocupada en estos dias... mucho estudio.
Bueno, ¡Ya estas participando! Mucha suerte.
Invitado
Invitado
GreenSky♥ escribió:
- Spoiler:
Brooklyn Evans
Brooklyn Marie Evans {Lucy Hale | Louis Tomlinson
- And I can't stop:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.
- And I won't stop:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A pesar de que se que no quedaré, vale la pena intentar(?)
Eeeeeen fin, mi audición está ahí *nomedigas*
No se lo que digo, bai.
Ficha Aceptada
¿Que no vas a quedar? kljsdjkslkjad Tu ficha esta mas que perfecta. Me encanto, de verdad. ¡Ya estas participando linda! Estamos contentas de tenerte aca.
En fin, mucha suerte.
Invitado
Invitado
thanks<3Priscilla.- escribió:GreenSky escribió:
- Spoiler:
Brooklyn Evans
Brooklyn Marie Evans {Lucy Hale | Louis Tomlinson
- And I can't stop:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.
- And I won't stop:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A pesar de que se que no quedaré, vale la pena intentar(?)
Eeeeeen fin, mi audición está ahí *nomedigas*
No se lo que digo, bai.Ficha Aceptada
¿Que no vas a quedar? kljsdjkslkjad Tu ficha esta mas que perfecta. Me encanto, de verdad. ¡Ya estas participando linda! Estamos contentas de tenerte aca.
En fin, mucha suerte.
yo estoy contenta por audicionar, really
demons.
Tranqui, eso pasa muy seguido. Gracias por aceptar mi ficha. <33Priscilla.- escribió:Vicky2001 escribió:
- Spoiler:
Lauren Adams
Lauren Clarisse Adams {Lauren Jauregui | Louis Tomlinson
- Capítulo:
Capítulo O25.
Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }
Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
- Gifs:
- 1:
- 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
Vicky, tu ficha esta mas que aceptada. Esta perfecta y me gusto mucho. Perdon por la demora, pero estuve ocupada en estos dias... mucho estudio.
Bueno, ¡Ya estas participando! Mucha suerte.
Vicky.
Pamela Fischer
Pamela Fischer{Sasha Pieterse | Jake (Logan Lerman)
- My cap:
-Hola, mi nombre es Benjamin , puedes llamarme Benji.-Dijo Benji intentantó ser amable.
Ella apenas se molestó en mirarlo y salió del aula.
De repente Nicola se le acercó.
-Hola Benji. Que pena que te haya tocado la nueva, tiene mala pinta, hubiera sido genial que nos pusieran juntos.
-No sé ... Tal vez sea buena chica...-Le respondió con la cabeza agachada.
-Si, y por eso te acaba de ignorar. Mucha suerte a largo del curso, y ten cuidado , a lo mejor le da por diseccionarte.
Nicola se alejó con su grupito de amigas, y Benji miró el horario para dirigirse a su siguiente clase
El día casi había concluido, solo le faltaba ir a apuntarse a alguna actividad extraescolar , y se podría retirar a su casa.
Las actividades no eran obligatorias , pero sus padres le obligaron a practicar algún deporte ya que él no era muy bueno en ellos.
A lo largo del día no había vuelto a coincidir con Evelyne en ninguna clase, ni siquiera por los pasillos.
Su desdén le había sentado mal, normalmente no esta muy interesado en ser amigable y hacer amigos, pero ya que iba a ser su companera de laboratorio a lo largo de todo el curso, quería intentar hacer buenas migas, antes de que ella acabara amenazandole con un tubo de ensallo , como ya le pasó el ano anterior.
Se quedó en la fila, enfrente de la pared en las que estaban las hojas de inscripciones.
Cuando su turno llegó, se paró a contemplar una por una, todas las actividades:
*Beisbol
*Fútbol americano
*Atletismo
*Baloncesto
*Hockey
Lo tenía muy claro, iba a elegir atletismo.
Se dirigió hasta el cartel en el que se anotaban las inscripciones para atletismo.
No había nadie en la fila, había tenido suerte.
Miro la lista de los alumnos inscritos, y de 8 sólo conocía a 3.
1. Paul Johannson - Era de su clase de francés, fue novio de Nicola, era el graciosito de la clase y todos le discriminaban por su pequeña altura.
2.Harriet Makepeace - Era de su clase de historia y de física, y habían ido juntos al jardín de infancia.
Era de la pandilla de los empollones, y no era muy agradable.
3. Freddie Norman- Era hijo del profesor de Gimnasia, eso le obligaba a ir a atletismo.
Era uno de los chicos más deseados de la escuela, pero nunca había tenído novia.
Escribio su nombre detrás del de un tal George Colleman.
Cogió sus cosas de su taquilla, y fué hacia la parada del autobus.
Tenía ya 17 anos, y aún no tenía su propio coche.
La mayoría de los mayores de 16 en su instituto ya su propio coche.
El aún no lo tenía.
Tenía el permiso, pero no el coche.
Se sentó en un viejo banco de madera mojado, ya que había empezado a llor¡ver.
Había alguien con una mochila y con la capucha puesta sentado en él.
Se sento, a esperar a su autobus.
De repente la persona de al lado se quitó la capucha y dijo apenas susurrando:
-Soy Evelyne...Theader.
La chica lo miró con cara muy seria y con esos enormes y oscuros ojos, que no mostraban sentimiento alguno.
Benji, se había quedado callado. Solo la devolvió el saludo con una leve y fría sonrisa.
El silencio perduró durante unos segundos cuando finalmente ella habló;
-Le tengo asco a la biología... Ya tienes que ser demasiado listo para que aprobemos.
-Se me da bien.-Dijo Benji a secas.
Un autobus llegó, era el suyo.
Fue a subir y al despedirse de Evelyne, se dió cuenta de que ella también subía.
La chica lo había seguido y se sentó junto a él.
-Por cierto, puedes llamarme Eve. -Dijo la chica esbozando una pequeña , pero esta vez no fría , sonrisa.
Eve y Benji habían comenzado a hablar.
Ella no era tan fría y rara de lo que aparentaba.
-¿Y por qué te mudaste aquí?-Le preguntó el por curiosidad.
-Mis padres se divorciaron, y yo decidí irme con mi padre y su novia...-Dijo la chica, que cambio rápidamente su aspecto alegre a frío de nuevo.
El autobús se paró en una de las numerosas calles de las que se paraba habitualmente, y no era la de Benji, pero si la de Eve.
-Esta es mí parada...¿quieres venir a mi casa para charlar un rato?, mis padres estan fuera.-Preguntó Eve.
Benji asintió tímidamente, de todas formas su casa estaba una manzana más adelante.
La casa era de un estilo antiguo, pero acojedor.
Subieron a su cuarto.
Era muy poco acogedor.
Era muy grunge, sus paredes eran moradas oscuras y estaban completamente cubiertas de posters de Nirvana, Paramore, Avril Lavigne , Green Day, Artic Monkeys y Pink Floyd.
Eve se tumbó boca arriba en la cama y él se sento en el borde.
-¿Sabes? Eres el primer chico al que invito a mi casa.
-Me lo tomaré como un cumplido - Añanadió y ella soltó una pequeña risa.
La verdad es que era una chica simpática.
Estubieron horas y horas hablando sobre sus gustos, vidas...
Tenían mucho en común, para Benji era la única persona que por el momento le entendía.
ainara tomlinson
ainara tomlinson escribió: Pamela Fischer
- My cap:
-Hola, mi nombre es Benjamin , puedes llamarme Benji.-Dijo Benji intentantó ser amable.
-Hola Benji. Que pena que te haya tocado la nueva, tiene mala pinta, hubiera sido genial que nos pusieran juntos.
-Si, y por eso te acaba de ignorar. Mucha suerte a largo del curso, y ten cuidado , a lo mejor le da por diseccionarte.
Nicola se alejó con su grupito de amigas, y Benji miró el horario para dirigirse a su siguiente clase
El día casi había concluido, solo le faltaba ir a apuntarse a alguna actividad extraescolar , y se podría retirar a su casa.
Las actividades no eran obligatorias , pero sus padres le obligaron a practicar algún deporte ya que él no era muy bueno en ellos.
A lo largo del día no había vuelto a coincidir con Evelyne en ninguna clase, ni siquiera por los pasillos.
Su desdén le había sentado mal, normalmente no esta muy interesado en ser amigable y hacer amigos, pero ya que iba a ser su companera de laboratorio a lo largo de todo el curso, quería intentar hacer buenas migas, antes de que ella acabara amenazandole con un tubo de ensallo , como ya le pasó el ano anterior.
Se quedó en la fila, enfrente de la pared en las que estaban las hojas de inscripciones.
*Beisbol
*Fútbol americano
*Atletismo
*Baloncesto
*Hockey
Se dirigió hasta el cartel en el que se anotaban las inscripciones para atletismo.
1. Paul Johannson - Era de su clase de francés, fue novio de Nicola, era el graciosito de la clase y todos le discriminaban por su pequeña altura.
2.Harriet Makepeace - Era de su clase de historia y de física, y habían ido juntos al jardín de infancia.
3. Freddie Norman- Era hijo del profesor de Gimnasia, eso le obligaba a ir a atletismo.
Era uno de los chicos más deseados de la escuela, pero nunca había tenído novia.
El aún no lo tenía.
-Soy Evelyne...Theader.
La chica lo miró con cara muy seria y con esos enormes y oscuros ojos, que no mostraban sentimiento alguno.
Benji, se había quedado callado. Solo la devolvió el saludo con una leve y fría sonrisa.
-Le tengo asco a la biología... Ya tienes que ser demasiado listo para que aprobemos.
Fue a subir y al despedirse de Evelyne, se dió cuenta de que ella también subía.
-Por cierto, puedes llamarme Eve. -Dijo la chica esbozando una pequeña , pero esta vez no fría , sonrisa.
-Mis padres se divorciaron, y yo decidí irme con mi padre y su novia...-Dijo la chica, que cambio rápidamente su aspecto alegre a frío de nuevo.
El autobús se paró en una de las numerosas calles de las que se paraba habitualmente, y no era la de Benji, pero si la de Eve.
-Esta es mí parada...¿quieres venir a mi casa para charlar un rato?, mis padres estan fuera.-Preguntó Eve.
Benji asintió tímidamente, de todas formas su casa estaba una manzana más adelante.
Subieron a su cuarto.
Era muy poco acogedor.
Era muy grunge, sus paredes eran moradas oscuras y estaban completamente cubiertas de posters de Nirvana, Paramore, Avril Lavigne , Green Day, Artic Monkeys y Pink Floyd.
Tenían mucho en común, para Benji era la única persona que por el momento le entendía.
Ficha Aceptada
no se pero tú cap tiene algo que me encantó ya estás participando. Suerte
• B r o o k ✌
Pris, kath. Babys, por fin he finalizado de editar mi ficha. Espero que os guste :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
omg, omg, omg, under the dooooome ahque. ese programa srsly, desde el trhiller y esop que apenas empezó. además esta mi ford:ccc
la verdad no se por quien ir bc hay millones de chicas y todas son muy buenas. si te soy sincera quiero ir por lucho, pero no se:c ¿alguna sugerencia? idk, pris, tenemos que seguir con accept the fact, idk, ily, bai.
la verdad no se por quien ir bc hay millones de chicas y todas son muy buenas. si te soy sincera quiero ir por lucho, pero no se:c ¿alguna sugerencia? idk, pris, tenemos que seguir con accept the fact, idk, ily, bai.
Sunrise.
aww las bellas babys estan ausentes(?) :'(
✦ ausente.✦
pixie.
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ainara tomlinson escribió: Pamela Fischer
- My cap:
*Beisbol
*Fútbol americano
*Atletismo
*Baloncesto
*Hockey
El aún no lo tenía.
-Soy Evelyne...Theader.
Subieron a su cuarto.
Era muy poco acogedor.
Tenían mucho en común, para Benji era la única persona que por el momento le entendía.Ficha Aceptada
no se pero tú cap tiene algo que me encantó :A:ya estás participando. Suerte
OOOww muchas gracias!! estoy deseando que digas los resultados
ainara tomlinson
Lalalala ¿Quién llegó? Bueno chicas, aquí debajo colocaré mi ficha. Dije que audicionaría y lo hice.Me decidí al final por Harold, creo que ya tenía pensado ir por él, pero habiendo chicas increíbles audicionando por él no me arriesgaba. Igualmente lo hice y aunque no quedé estaré feliz de haber audicionado.
Besos Katt & Pris.
Besos Katt & Pris.
Lynn Thorns
Linda Sky Thorns Gallagher{Demi Lovato. | Harry Styles.
- Escrito por mí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi bella guardaespaldas.Capítulo Único.Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Dios! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, estaba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida? Él la ignoraba, no quería escucharla y salía sin avisarle donde, causando que la pobre chica se preocupé por él. Desconsiderado, si eso es lo que era. Ella preocupada buscándolo por todos los lugares que pasaron por su mente, y finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada le pasé, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa. Helenna tenía ganas de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar.Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella. Se terminó de alistar y sin más salío por la puerta principal, ignorando por completo los llamados del chico a sus espaldas. ¿Quiéres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente a un pequeño pero agradable bar. Sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando que algún mozo viniera a atenderla.Allí esta Claire, su mejor amiga. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentandóse frente a ella, quedando una frente a la otra.Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado observadora y detallista. Siempre se fijaba hasta el más minímo detalle de todo.-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Ashton.-Se fue y estuve más de tres horas buscandolo como una tonta..-dijo Helenna volviendo a recordar lo que tuvo que pasar. La furia nuevamente la embargó.-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría.-¡Demoníos Claire! Sabes perfectamente que no puedo..-le respondió realmente molesta.-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así..-suspiró.-Ahora fue esto.. ¿la próxima que será?Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor. Aunque necesitará ese dinero sinceramente, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.-Tienes razón..-dijo Helenna dandolé la razón a las palabras de su amiga.-Lo sé..-respondió Claire. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados.. no será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre necesita.-Esta bien..-suspiró.-Dile a que vendré a verlo mañana.. debo llamar a Tim y renunciar..-sonrío debílmente.-Gracias..-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.{***}En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos verdes, la esperaba. Se notaba en su mirada la molestía que por dentro contenía. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó exactamente la misma mirada. En su rostro apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ojos mirándola fijamente, explotaría.-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella.-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.-Trabajas para mí..-le dijo él situandosé frente a ella.-Error.. trabajaba para tú padre..-lo corrigió ella.-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas aún para mi padre..-dijo él.-Nuevamente te has equivocado Ashton.. tú no querías una niñera como me llamabas, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus perteniencias. Ashton fue tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que ella daba.-No puedes irte..-dijo él una vez dentro de la habitación.-¿Cómo que no? Es lo mejor..-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita..-amenazó el jóven.-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella y terminó de cerrar su maleta para irse.Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.-Adiós Ashton.-se despidió y salió de esa casa.Sin dudas, nunca entendería a los hombres.{***}Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias ni de Ashton o su padre. Se sentía confundida. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse. A pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera dios griego, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida.Su día se repetía como una toma continúa; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. Ni un día libre tenía y eso le resultaba un abuso ya que le pagaban una misería como mesera de ese bar.Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos dias se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era tonta y sabía perfectamente las intenciones de su jefe.Un cliente la llamó y tubo que volver al trabajo, dejando para despues sus pensamientos.-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro.Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana y anteojos de sol. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era exactamente una noche calurosa.-Déme un minuto con usted..-le respondió el cliente. Ella reconoció esa voz al instante.-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrarselo ahí.-Sientaté debemos hablar..-le ordenó.-Estoy trabajando..-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación.-Solo un minuto.. por favor..-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.Ella quedó en shock por unos breves momentos y suspiró pesadamente.-Esta bien..-aceptó y se situó frente a Ashton, provocando que ambos queden enfrentados.-Quiero que vuelvas..-le dijo el ojiverde sin rodeos.-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.-Vuelve..-le repitió él.-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.-Por favor te prometo que no haré nada.. pero vuelve..-le rogó.-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.-Es que necesitas el trabajo..-se escudó él.-¿Esas son tus razones?-le dijo ella. Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.Un silencio inundó el ambiente entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras ella evitaba conectar miradas.-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle. Varias personas que se encontraban en el lugar, voltearon a verlos pero luego cada uno siguió en lo suyo.-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.-Sí.. vuelve por favor..-le rogó nuevamente.-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella esperando su respuesta.-Sí..-sonrío.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.-Esta bien..volveré..-confirmó ella sonriendo.{***}Dos meses y las cosas entre ambos marchan de maravilla. Se llevan muy bien e incluso podría decirse que son amigos. Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor.Llegó un Ashton sonriente a su lado y la miró atentamente. Seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.-Hace unos cinco minutos..-respondió él.-¿Cómo te fue a tí?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano abdomen de ella.-Rompí mi propio recórd..-afirmó Ashton sonriendo.Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata.Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Ashton colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado y provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.-No..-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Dejamé hacerlo..-rogó.-Pero..pero..-dijo ella tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.No tuvo tiempo de pensar nada más. Unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitandóla a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Ashton estiraba su labio inferior con la intención de que correspondiera su beso. Ese acto produjó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiendosé ella también en esa pasión.Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos.Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa mágia que los envolvía, pero solo unos simples y diminutos centrímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían el leve contacto.-Fue increíble..-dijo él.-Lo sé..-respondió ella aún agitada y tratando de regularizar su respiración.-Te quiero Ashton.-dijo Helenna sonriendo.-Tambien te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas..-dijo él y nuevamente acortaron la distancia que los separaba dandole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo amor.
- Hermoso:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por |LinSmiles~ el Lun 11 Nov 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
jungkook.
ZoeAnneThompson escribió:
- Spoiler:
Zoey Coleman
Zoey Marie Coleman {Lucy Hale | Harry Edward Styles
- Caps o One Shot:
- One shot:
One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- Zombie World n.c:
Capitulo 003✯By 'Mily.♡
El ruido del ambiente del bar lo inundaba todo y eso que eran las siete de la tarde los turistas llenaban el bar arrebatándolo de alegría, como se notaba que una de las principales cosas que les gustaba hacer era beber, emborracharse e intentar ligar unos con otros. Un joven que se encontraba aburrido en el interior de la cocina, sin darse cuenta empezó tatareando una canción para luego acabar cantando junto con el ritmo de un baso de plástico que acababa de fregar.
I got my ticket for the long way round
Two bottle of whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow, what do you say?
When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
You're gonna miss me when I'm gone
Después de acabar de limpiar los platos sucios, se puso la camisa y la corbata para darse un buen aspecto, puesto que ya eran las ocho. Siguió hasta la barra para hacer su verdadero trabajo de bar-man, haciendo malabares con las botellas impresionando a las chicas mientras preparaba unos cocteles magníficos, que conseguían que las personas normalmente vergonzosas o callada cayeran ante un efecto del alcohol y sorprendiéndose a si mismas. Sin embargo el joven de rulos debía conformándose viendo las graciosas historias que se montaban cada noche, imaginando algunas de las vidas que pasaban por allí ya que ese era todo el entretenimiento que podía ofrecerse a si mismo mientras trabajaba. Algunas noches, con suerte, podía cantar en directo con su guitarra o el teclado que había allí, pero eran bien pocas y sin embargo es un gran cantante. Pero el dueño prefiere tenerlo como mono de feria para que las chicas se queden admirando su belleza y los chicos admirando sus gustosas mezclas.
Lo cierto es que él en parte agradecía tener un trabajo, pero desearía poder cumplir su sueño. Al hoy ser miércoles el joven acababa sobre las once, bastante pronto pero era su turno. Se fue a casa agotado por el día que llevaba y con hambre, puesto que aún no había cenado. Después de unas cuantas cuadras llegó al pequeño edifico donde se encontraba su pequeño piso. Subió el ascensor, el cual hacia un ruido bastante extraño, todo hay que decirlo. Finalmente abrió la puerta y se adentro a su hogar.
Era un piso tipo loft, estaba todo liso apenas habían un par de paredes y puestas solo una habitación cerrada que apartaba el baño y el cuarto principal cerrado por una pared, después la cocina con una barra americana, al lado una mesa con dos sillones parecido a una estampa del mcdonnals, después un sofá y en frente un televisor.
En la cocina se encontraba Jake, su amigo el cual estaba pasando unos días con el ya que no tenía casa.
-Vaya, pero que elegante estas-le dijo el joven de rulos al moreno- ¿Te has puesto así de guapo para mi?
-Ha ha, muy gracioso-le contestó con sarcasmo mientras se abotonaba la camisa recién planchada- He quedado, adivina con quien o mejor dicho con qué.
-Una prostituta del seveneven, recuerda que tienes que llevar efectivo-bromeó con su amigo.
-No, listo. Es una bailarina profesional.-le contestó Jack y este imitó una expresión de alucinación- Bueno, solo debes pensar en la flexibilidad que tendrá y eso amigo mío son demasiados puntos a favor.
-Pues buena suerte y por favor no vengas aquí, no quiero tener que comprarme otro sofá-le dijo el ojos verdes.
-¡Vale amargado, haber cuando hechas tu un buen polvo!-le contestó el moreno con una sonrisa en la cara mientras salía del apartamento, dejando al otro bastante chafado ya que en el fondo tenía razón, desde Jazz no ha tenido nada.
Como estaba bastante agotado, decidió darse una ducha, dejando caer el agua por su rostro y cuerpo desnudo.{...}
Plié, relevé, puntapié, plié, relevé, puntapié. Empezamos estirando con ballet, para luego repasar la coreografía para el festival de danza en el que la compañía donde Zoey trabaja. Mercedes es la coreógrafa, pese a ser dura como una piedra y estricta como un profesor de matemáticas, es la mejor profesora de ballet fue la mismísima Giselle de El lago de los cisnes. Después de un ensayo de tres horas y un descanso de una se disponen a hacer el baile de la canción black and gold.
Un, dos, tres. Las primeras notas de la canción empezaban a sonar, las cuales empezaban a marcar el tempo, ella empieza a moverse al son de la música. Primera estrofa, esta en segunda fila, Kendra como siempre se auto cree el centro de atención, pero en la vuelta cae y se tuerce el pié. Ella dice estar bien pero su pié al parecer no le corresponde, “claro si vomita todo lo que entra por su boca, lo único que deja es el semen del director…” dice Zoey en un susurro haciendo que su compañera Mey se ría por lo bajo ambas se miran y sonríen. Como hoy no se encontraba el director –fiel amigo de su compañera por lazos más que profesionales- la mujer que le sustituye decide poner a alguien en su lugar, que para su suerte resulto ser ella misma. Le encanta, no esta en esta compañía por cualquier razón, si no por que ama bailar, de verdad cuando escucha la música no puede hacer como si nada, esta simplemente entra por sus venas hasta llegar a su corazón.
Al acabar la directora le felicitó, la chica de ojos verdes había conseguido impresionarla haciendo que esta se fuera el vestuario con una enorme sonrisa. Se reúne con May mientras ambas se cambian pero esta se marcha antes con rapidez ya que tiene una cita. Zoe se ducha lentamente dejando caer la suciedad que le inundaba de haber sudado, después se enrolló con su toalla negra se fue a mirar en el espejo pero la luz se apagó durante unos cinco minutos, ella empezó a asustarte. Unos instantes más tarde esta se encendió, dejando ver un mensaje escrito con un pintalabios color rojo intenso que la hizo asustarse todavía más “Las putas siempre consiguen el papel”. Por lo que pasó a vestirse como si su vida dependiera de ello, recoger todas sus cosas y salir corriendo de aquél establecimiento. Después de estar unas cuadras más alejada se sintió más segura.
Caminó a paso normal hasta llegar a la calle remwood, en la cual vio algo que nunca se le pasaría en mente poder ver en la vida real. Unas especies de personas se estaban comiendo – más bien destripando- a una especie de animadora, pero por si fuera poco estas bestias la olieron y miraron en su dirección para luego correr hasta ella, por lo cual empezó a huir. Su madre siempre le había dicho que tuviera cuidado con los desconocidos por la noche, ya que podían ser violadores, pero nunca se hubiera imaginado poder ver a unos muertos vivientes a las once y media de la noche en las calles de los Ángeles. Finalmente se introdujo en el portal de unos edificios y subió las escaleras corriendo hasta pararse en el tercer piso y empezar a aporrear la primera puerta que vio con las lágrimas cayéndose le. Su ritmo cardíaco cada vez se le aceleraba más sentía que su corazón estaba a punto de explotar, vio a uno de los no-muertos al final del pasillo, si nadie le abría iba a morir del miedo. Justo cuando este empezó a avanzar rápidamente la puerta se abrió y ella se introdujo tan rápido como pudo chocando con el dueño del piso y su torso desnudo. Ambos estuvieron apretados con sus cuerpos totalmente juntos hasta que ella fue consciente de que estaba tocando con las manos los pectorales de un completo desconocido, haciendo que se separara de él.
-Lo siento muchísimo de verdad.-se disculpó esta para recuperar el aliento- Es que ese zombie iba a por mi y no sabía donde ir…-pero se interrumpió a si misma parándose a pensar-¡Como cojones puede ser que viera a un jodido zombie, que tipo de broma es esta!
-Tranquila, desgraciadamente me temo que no es una broma de “Cazados”-dijo él refiriéndose al programa bromista de la televisión, para luego ponerse una camiseta que reposaba sobre una silla- Mira-dijo enchufando el televisor y sentándose, para que luego ella acabara imitándole con la boca abierta.
Este mensaje se transmite desde el departamento de policía de los Ángeles. Las autoridades recomiendan a todos los ciudadanos que tomen las siguientes medidas; Primero ser posible permanezcan en sus casas y segundo tener provisiones para subsistir al menos dos o tres semanas. El siguiente mensaje se transmite a petición del departamento de investigación de los Ángeles. Al parecer un virus se está propagando por todo el estado…- dijo un hombre de cabello blanco y unos cincuenta y cuatro años, que vestía de azul y con la placa de policía.
- Los marginados n,c:
[/font][/color] Capitulo 006For a moment, i'm happy.
But were i'm alone, no one hears me cry.
Tic, tac, tic, tac. Suenan las varillas del reloj sin cesar, para luego retumbar sobre mi cabeza, no lo soporto agarro el reloj y lo pongo en el interior del cajón de mi mesita. Después me recuesto recta y mirando en dirección al techo, a pesar de ser blanco siguen brillando las estrellas que pegué cuando era pequeña, me pongo a contarlas, una a una. Al rato empiezo a ver como el sol empieza a hacer que a mi habitación oscura le atraviesen unos rayos de luz, haciendo que los muebles puedan empezar a distinguirse, por lo que empiezo a valorar que serán las seis amo por ahí. La verdad es que tengo la suerte de tener una habitación amplia. En el centro está situada una gran cama, a la pared izquierda un tocador con espejo sobre este, en frente de la cama pero un poco más a la derecha se encuentra un armario enorme blanco de aspecto antiguo pero es el efecto que quisimos dar con una lija, un aspecto un tanto vintage, a la pared derecha tengo situado un pequeño escritorio al lado de una puerta que da a mi baño particular. Cojo el diario que había situado sobre la mesita, lo empiezo a leer para luego pensar en mi mente "Sin duda este es el diario de una triste marginada", después lo vuelvo a dejar y me recuesto sobre la cama. Empiezo a buscar debajo de la cabecera y por fin lo encuentro, mi pequeño instrumento de "tortura", cojo la caja que está al lado y lo envuelvo en el algodón manchado de sangre para luego guardarlo en la caja y dejarlo al lado de mi diario. Noto un pequeño dolor en mi muñeca derecha, me la miro y diviso una pulsera pegada a mi herida, para mi suerte cuando la quité esta empezó a sangrar por lo que tuve que correr hacia el baño, torpemente.
Una vez allí la curé. Me lavo la cara para quitar las legañas y luego miro mi horrible rostro reflejado en el espejo, mis ojos están hinchados y por debajo aparecen unas grandes ojeras de color violeta, es el efecto de la falta de sueño. Es lo que tiene dormir apenas dos horas. Decido arreglarme algo, así que me pongo unas gotas en los ojos para hacer que desaparezca la hinchazón y el color rojo, me maquillo un tanto y luego me peino un poco el cabello, el cual aún está húmedo de la ducha de anoche. Después salgo del baño y me dirijo al armario, no se bien que ponerme, acabo optando por unos shorts vaqueros, una camiseta simple, unas vans y un gorro de lana blanco. A continuación bajo a desayunar, mi padre me espera bajo con la sonrisa puesta y unas tostadas, un zumo con un poco fruta cortada.
-¿Lista para el primer día?-me pregunta el entusiasmado, parece mentira que lo esté más él que yo.
-Si, es genial tener que volver otro año a vivir condena-le contesto yo irónica.
-Venga, no seas pesimista. Dicen que si el primer día haces un amigo, el año te irá bien- me dice él bebiendo de su café.
-Me parece que el único amigo que haré será mi libro de lectura, así que creo que acabaré deprimiendo me por tu comentario-le contesté acabando de desayunar y dejándome la mitad en el plato, para luego levantarme.
-No seas tan pesimista, Zoey. Eres una chica preciosa, carismática y buena persona, tienes las mismas posibilidades que cualquiera para tener amigos.-me dice él intentando animarme- Pero acaba de desayunar.
-Papa, gracias por intentar animarme-le dije con una mueca- No quiero más, guardarlo, me lo comeré mañana.
-Vale, pero el zumo te lo acabas-me dijo y yo accedí.
El instituto no está muy lejos de mi casa, más o menos a unas nueve cuadras. Por lo que andando ligero llego bien a clase. Voy a la secretaría y recojo mi horario, miro mi primera clase; Literatura avanzada. Sonrío, es una de las pocas cosas que me gusta al igual que artístico. Voy apresurada cuando me choco con alguien, le miro y entonces me digo para mi misma, "No, Malik no por favor". El me mira molesto por haberme cruzado en su camino, pero solo pensaba que iba a llegar tarde.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos por aquí?-dice él parándose a mirarme detalladamente- ¿Qué no sabes que este es mi camino niñata, vas a hacérmelo recordarte lo otra vez, no tuviste suficiente el año pasado?- me dice acercándose aún más mientras que yo siento que dentro de nada me caerá una lágrima por mi mejilla- No este año no tendrás tanta suerte, eso te lo aseguro.- dice él en un susurro y luego se alejad e mi rostro-¡Lárgate, es el pasillo de los populares no de los penosos!
Me apresuro a correr a mi clase medio llorando para luego relajarme y entrar. Me siento al lado de un chico, al parecer mayor que yo, con el pelo castaño y ojos azules. La clase fue bastante entretenida, aun que preguntó bastantes cosas que sabía la respuesta y no levanté la mano, aun que luego vi como el chico de mi lado se había apuntado las respuestas tan correctas como las mías. ¿Cómo es que antes no le había visto?. Cuando la clase acabó el profesor nos mandó para leer, Matar a un ruiseñor, pero nos paró a ambos cuando tocó el timbre.
-Chicos, he visto que ambos sabíais las respuestas-dijo el profesor-¿Por que no habéis levantado la mano?
-No me gusta quedar como una sabelotodo, además luego acabaría pagando la factura-le contesté siendo sincera.
-Yo lo mismo, ya paso bastante-dice el chico de mi lado.
-¿Os conocíais de antes?-pregunta, pero nosotros negamos- Por que no os dais la oportunidad de ser compañeros, ya tenéis una cosa en común, os gusta la literatura-ambos asentimos y nos vamos de la clase.
-¿Cuál es tu nombre?-me pregunta el castaño.
-Zoey, pero llámame Zoe-le digo y sin darme cuenta saco una sonrisa- ¿Y tu?
-Louis, ¿que te toca ahora?-pregunta él contestándome a la sonrisa.
-Taller de pintura-le contesto.
-Oh.. ¿Nos vemos en el recreo?-me pregunta y yo asiento.
Las clases siguientes no están mal, aun que añoraba la compañía de Louis. A la hora del recreo voy a la cafetería, cojo un sándwich y un zumo para luego sentarme en una mesa solo, al parecer Louis no cumplió. Pero a los cinco minutos aparece, con una sonrisa de lado al verme, pero para tal pasa por la mesa de "los populares" y uno de estos le hace la zancadilla y le grita "¡Mira por donde andas marica!". Siento ganas de gritarle a ese gilipollas, incluso llego a abrir la boca, pero Malik está en esa mesa y eso me estremece.
-¿Estas bien, pareces tiritar?-me dice él y yo salgo del limo.
-Si, simplemente me jode que esos imbéciles nos traten de esta forma-le contesto algo indignada.
-Si, Mike se mete con migo desde el colegio-me contesta él.
-Pues yo creo que el gay, es el-le digo y el se rie- No es cierto, mira como se mueve y los gestos que hace... Además dicen que la gente que insulta a otra dice lo que ellos piensan de si mismos, por esa regla de tres el maricón es él.
- the night is dark n.c:
Capitulo 1Escapista
♥Zoe
Hoy era el día, por fin iba a cumplir mi mayoría de edad y estaba entusiasmada por ello. No es cualquier fecha, es la edad en que me puede cambiar todo, además de eso es el primer día en el que puedo decirle a mi madre que se vaya a la mierda. He tenido que aguantar desde que nací sus estúpidas palabras y en otras ocasiones obedecer, por que vivía en su mismo techo, pero esta vez ya me puedo ir con mi amiga Leya, ella aun es menor pero vive sola, cosa que a mi me facilitaría la vida. Si odio a mi madre, es tan sumamente perfeccionara, además siempre me manda hacer el bien y nunca me deja hacer lo que quiera, si hasta una vez me dejó un día entero en la comisaria para que aprendiera "la lección".
Después está Robert, mi ex. No se que cable se le cruzó cuando cumplió los dieciocho, pero desde entonces no es el mismo, lo dejamos aquél mismo día, lo recuerdo todo...
Estábamos en el Rock and Cream, un local al que solemos ir los fines de semana y pasar prácticamente todo el día, aun que la forma más entretenida es que haya una pelea, cosa que suelen haber más de una incluso hacen competiciones y cosas de esas. Nosotros solemos ir por que allí no piden carnet para poder beber y la música es bastante buena.
Hoy era el cumpleaños de Robert así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa allí, quedamos con el a las once pasadas junto con una tarta y ronda libre de chupitos, pero no pudimos creer lo que vimos entrar. Él un chico que suele vestir con camisetas llamativas y pantalones caídos iba vestido con unos jeans y una camisa blanca. Al entrar supe que había cambiado, no se porqué pero sentía esa sensación. Me acerqué a él para besarle en forma de saludo cuando él me paró poniéndome el dedo sobre mis labios, simplemente me dediqué a preguntarle que le pasaba y él me contestó: "¿No te das cuenta del tiempo que has perdido, bueno hemos perdido? No hemos hecho más que venir a este bar a pasar el tiempo, perder oportunidades, malgastar nuestro preciado tiempo... No te has parado a pensar que va a ser de tu vida, ¿como vivirás, como cuidaras a tus hijos?" dejándome anonadada. Como se atrevió a decirme eso y el por que, pues no lo se pero desde entonces la última vez que le vi fue con traje y corbata, siendo una adulto, más bien un viejo.
Mi madre me da la orden de arreglarme para ir al registro, lo único que se es que debo ir por que a los dieciocho debes ir, lo cierto es que no se para qué es pero el caso es que debo ir. Me doy una ducha rápida para poder despejarme y aclararme, sigo secándome el pelo para luego dejármelo liso. Finalmente me dirijo al armario para poder elegir algo que ponerme, elijo algo sencillo y un poco retro, pero para mi suerte mi madre viene negándome mi vestimenta y me deja una ropa recién comprada en una bolsa. Es una camiseta con un cuello de peter pan, unos shorts altos y unos zapatos de tacón, me niego ante ella pero sin embargo me obliga a llevarlos, pero sin embargo en mi bolso meto las creepers negras.
Son las ocho de la tarde, esperamos en una sala completamente blanca, el ruido de mi tacón resuena contra el suelo esperando a que me llamen, mi madre me mira con una señal de "para de molestar" resoplo y paro de hacer el ruido. Después de esperar un mínimo de veinte minutos me llaman, así que me levanto rápidamente junto a mi madre y seguimos a la secretaria hasta llegar a una especie de despacho. Es una pared completa de cristales totalmente cristalinos, el resto completamente blanco o gris, el escritorio es de plata y los asientos negros, el hombre que mira por la ventana nos hace una seña para que nos sentemos, luego se voltea. Es un hombre bastante mayor, de unos cincuenta años, tiene algunas arrugas y un par de canas, va vestido con un traje muy bien planchado, sin ninguna marca aparente, para y se sienta ante nosotras.
-Señora Thompson, ha de firmar en este documento para dar su consentimiento.
-Por supuesto, ¿solo aquí?-pregunta mi madre haciendo su elegante firma en un recuadro.
-También nos tiene que entregar el expediente, pasaporte, tarjeta de identificación y el historial médico de su hija. Tal y como le pedimos.-le contestó él mirándole fijamente.
-Si, lo traigo todo aquí.-le dice ella entregándole una carpeta, dividida en secciones- Esta todo ordenado.-añade ella, como no si es una maniática del orden, el lo empieza a leer y nos quedamos quietas respirando lo mínimo para no hacer ruido.
-Vaya, por lo que veo estamos junto a una niña un poco rebelde.-dice el. ¿perdón? pienso en mi mente.
-No entiendo que es esto, ¿mama que hago aquí?-le pregunto sintiendo como mi pulso se acelera.
-Tranquila, ese problema de rebeldía vamos a solucionarlo enseguida.-dice él, al poco tiempo siento como mis ojos se cierran lentamente sin dejarme hacer ningún tipo de acción nada más que caerme al suelo.
Despierto en una habitación gris, estoy tumbada de lado en una camilla de plata, a mi lado hay otro como yo. Me paro a mirarle fijamente sin mover un solo músculo, tiene una especie de raja en el lado posterior de la cabeza, miro en la mesita plateada de su lado y veo una especie de aparato o chip. No entiendo nada, pero esta situación me da la suficiente mala espina como para saber que si me quedo allí, no acabará demasiado bien para mi. Oigo unas voces en la parte frente a mi ante una puerta veo como unas sombras están hablando, me levanto cuidadosamente y sin hacer ningún tipo de ruido de la camilla para ponerme ante una silla donde se encuentra mi camisa, la cual me habían quitado, me la pongo y miro los tacones al lado de mi bolso, no es el calzado adecuado por eso escojo el que me había guardado. Ando descalza hasta la otra puerta que se encuentra al lado de un armario, me meto despacio y allí acomodo mis creepers. En la parte derecha veo una ventana donde hay una escaleras que llevan a una especie de patio poco habitado, no lo dudo un minuto y salgo por esa amplia ventana, para mi suerte uno de los médicos entra y me pilla, corro cuanto puedo e al final doy un salto, por mi suerte no me mato. Pero cuando estoy en el patio con la rodilla jodida me rodean tres hombres de negro "genial" pienso para mi misma y pienso que es mi fin. Me recojo poniendo las rodillas contra mi pecho esperando mi hora, pero entonces un disparo mata a uno de ellos dejando a los otros desconcertados y a mi anonadada, tenía su cara en mis pies, veo el disparo en el centro de su frente. Una chica le da una patada a uno de los dos y empiezan a luchar, al tercero le dan un golpe en el cráneo haciendo que caiga al suelo, el chico que le ha dejado inconsciente me tiende la mano y entonces veo esos ojos verdosos por primera vez. Los tres huimos de aquél edificio hasta una furgoneta blanca, me tapan los ojos y ponen el vehículo en marcha.
Nos alejamos de allí, pero no se cual es el rumbo.
- gif-leí las reglas:
make me a smile
so fuking sexy of course
Ok aquí me recuerda a sherlok la serie inglesa xD
Bueno babys, después de mucho tiempo por fin acabo mi ficha. Siento no haberlo hecho antes amores, en fin os he dejado dos de mis últimos capítulos y el one shot que subí hace poco. Os iba a dejar más caps pero tal vez ya los hayáis leído de otra audición o por ejemplo el de enemis or not estáis en esa enecé así que es un poco tontería no?
Bueno que deciros sobre esta idea, ¡pues que la he amado tanto como amo al stephen king! Me he leído -medio- el libro y la serie la he visto -aun que no me acaba por que no se parece demasiado pero en fin nunca se puede pretender eso con una adaptación... :/ Bueno espero que os guste cielos.
Besos ♥Ficha Aceptada
Dios, Zoe, me encanto tu audicion. Estas mas que aceptada. Nos va a costar mucho decir, definitivamente. Todas son muy buenas, pero creo que va a haber sorpresar. En fin, ¡Ya estas participando! Besos linda.
Invitado
Invitado
kljasdaskjdalsd Lin esta aca... ¡Kat! Lin esta aca|LinSmiles~ escribió:Lalalala ¿Quién llegó? Bueno chicas, estaba esperando que abrierán las audiciones y me enteró que lo han hecho hace unos días. Por culpa de la U no pude audicionar antes. ¡Dios! Me fascina eso del "nadie entra, nadie sale". Sin dudas audicionaré bc es increíble. Aún no tengo definido si iré por Payne o Styles. Hay fichas increíbles para ellos así que debo pensar. Ahora subiré el gif con el chico por el cuál me decidí con la ficha completa:)
Besos Katt & Pris.
Ah que, me emocione. Yo tambien estuve ocupada en estos dias culpa de la Uni, pero bueno.
kdjalksd A mi tambien me facina esa parte. Desde que vi la propaganda y despues me entere que estaba basada en un libro. Supe que era buena idea para una NC, idk. Bueno, me alegra tenerte aca, y se que a Kat tambien.
La esperamos. Besos.
Invitado
Invitado
O'shea. escribió:omg, omg, omg, under the dooooome :AA:ahque. ese programa srsly, desde el trhiller y esop que apenas empezó. además esta mi ford:ccc
omg, omg, omg... estas aca. Creo que voy a morir. okno. Me alegra tenerte aca. Si, hay un monton de chicas buenas, sinceramente, no se que haremos cuando tengamos que decirdir... pero estamos pensando en una pequeña "sorpresa". Pues, si quieres ir por lucho... ve por el chica. Ah, por que hablaba asi, idk.
Si tenemos que seguirla. Me habia entretenido con la idea. Ya me voy a pasar por el tema.
Besos y esperamos tu audicion.
Invitado
Invitado
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28