O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Harold Lun 04 Nov 2013, 2:25 pm

flowerpower24 escribió:Lo sé. OMG lo sé, son el ship más perfecto del mundo. Me alegra conocer a alguien más que los shippea pero no del modo de "Es mi ship, no lo toques" porque en realidad no es mío tampoco pero fui la primera persona en shippearlos aquí.
Ah, puedes llamarme Rocío, o con cualquier otro apodo.
¿Tú cómo te llamas?
Te diré Rochi e.e Es que es imposible no amar el ship, osea ya de por si, separados son perfectos y así uniendolos es tan sadgasda Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 2841648573 Tu me entiendes. Lo sé, no soy así, no me apropio de los Ship -Porque no cree ninguno, que fracasada- Antes yo siempre ponía a Cher con Liam porque viste que en the x factor tuvieron "algo" según la mamá de Liam, y cuando leí eso se me quedo esa pareja en la cabeza Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 1608199403  Me llamo Clarisa pero acá las chicas me dicen Clary -Por cazadores de sombras- 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Harold Lun 04 Nov 2013, 2:26 pm

¡Volví a pasar de pagina! I am cúl, i am cúl. 🍌 🍌 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por blake. Lun 04 Nov 2013, 2:32 pm

Asdmfmfkfkd yo te llamaré Clarys bc soy especial, aunque adoro Cazadores de Sombras con toda mi alma.
Yo tampoco me apropio de los ship, los míos son míos y sé que Charry no lo inventé yo, pero los shipeé primera aquí y es bastante.
Sí, Cher y Liam tuvieron algo, y debió de ser bastante importante. ¿Que por qué lo sé? Porque Cher sale en el video de SOML con Liam en una foto. Simplemente buscarlo o algo en Tumblr sí no me crees, pero yo lo vi ayer y además de por el video, estuve llorando dos horas enteras.
Los amo juntos, pero pega más con Hazza, ah.
Aunque Cher dijo que su favorito de 1D era Niall, y está claro que Charry también existió en algún momento.
CHER ES COMO NOSOTRAS, NO SABE DECIDIR LOL
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por pixie. Lun 04 Nov 2013, 3:23 pm



Zoey Coleman

Zoey Marie Coleman {Lucy Hale | Harry Edward Styles



Caps o One Shot:

gif-leí las reglas:


Bueno babys, después de mucho tiempo por fin acabo mi ficha. Siento no haberlo hecho antes amores, en fin os he dejado dos de mis últimos capítulos y el one shot que subí hace poco. Os iba a dejar más caps pero tal vez ya los hayáis leído de otra audición o por ejemplo el de enemis or not estáis en esa enecé así que es un poco tontería no?

Bueno que deciros sobre esta idea, ¡pues que la he amado tanto como amo al stephen king! Me he leído -medio- el libro y la serie la he visto -aun que no me acaba por que no se parece demasiado pero en fin nunca se puede pretender eso con una adaptación... :/ Bueno espero que os guste cielos.
Besos ♥


Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 09 Nov 2013, 4:26 pm, editado 4 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 5:13 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola chicas! perdón por desaparecerme pero ya saben La escuela......:/ en fin me pongo a leer al rato sus fichas! ahora no porque aré tarea :(en fin. Besos!
okii una cosita , mi ficha esta en el segundo comentario por si no te acuerdas, besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 04 Nov 2013, 5:28 pm

paularamirez escribió:


Floirt Briand

Floirt Paulette Briand Koffman {Shay Mitchell|Louis Tomlinson


Capitulo:
Ficha Aceptada



hola hermosa! muy bonitos tus escritos de verdad. Ya estas participando. Suerte
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 04 Nov 2013, 5:30 pm

mariistyles escribió:holiss me gusto muchoo la nove y la sinopsis , ya volví , aquí te dejo mi ficha espero que te guste y también espero quedar, si hay algún error me avisas porfis para cambiarlo porque de verdad quiero participar de esta novela, besos y  bye.



Minage Diggs Rodman

Minag Diggs Rodman {Eugenia Suarez | Harry Styles



MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:



TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:



leí todo:
Ficha Aceptada



Hola hermosa! Muy lindo como escribes, pero una recomendación, pon todo en blanco los colores que usas al escribir suelen dañar mucho la vista en determinado tiempo. Ya se que nada que ver pero es una recomendación ;). suerte.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 04 Nov 2013, 5:31 pm

.Beautiful. escribió:


Chloe Monroe.

Chloe Summer Monroe. {Kendall Jenner. | Liam Payne.



Capitulo:



Lesto, ahi esta la ficha. Ahora les dejo otro capitulo más porque me voy a poner a escribir algo. ¡Espero les guste! 
Ficha Aceptada



nfjdgfj Clary sabes que me gusta mucho como escribes, de verdad! en fin ya estas participando. Suerte
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 04 Nov 2013, 5:32 pm

flowerpower24 escribió:


Charlie Green

Charlotte Jane Green {Cher Lloyd | Harry Styles



Rock me in our summer paradise (NC):

My little Dandelion:


Want U Back:

Harreh, muramos todos.:

Bueno, creo que he firmado mi sentencia de muerte en estas audiciones al ir por Harry, ya que seguro que viene alguien mejor que yo y me lo quita de un soplido, pero es que simplemente no podía resistirme al rol y a mi perfecto ship. So... espero que les guste mi audición.
Besos.
Ficha Aceptada



chjdsfijew me hiciste leer mucho xD pero valio la pena. Ame tú forma de escribir. Ya estas participando. Suerte
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por mariistyles Lun 04 Nov 2013, 5:55 pm

ayy qude  que lindooo gracias , gracias por la recomendacion de los coloreshare caso a tu recomendacion, besos y estoy ansiosa por saber quien quedooo.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por holiscrayolis Lun 04 Nov 2013, 6:37 pm

.Beautiful. escribió:
flowerpower24 escribió:Lo sé. OMG lo sé, son el ship más perfecto del mundo. Me alegra conocer a alguien más que los shippea pero no del modo de "Es mi ship, no lo toques" porque en realidad no es mío tampoco pero fui la primera persona en shippearlos aquí.
Ah, puedes llamarme Rocío, o con cualquier otro apodo.
¿Tú cómo te llamas?
Te diré Rochi e.e Es que es imposible no amar el ship, osea ya de por si, separados son perfectos y así uniendolos es tan sadgasda Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 2841648573 Tu me entiendes. Lo sé, no soy así, no me apropio de los Ship -Porque no cree ninguno, que fracasada- Antes yo siempre ponía a Cher con Liam porque viste que en the x factor tuvieron "algo" según la mamá de Liam, y cuando leí eso se me quedo esa pareja en la cabeza Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 1608199403  Me llamo Clarisa pero acá las chicas me dicen Clary -Por cazadores de sombras- 
Yo primero le dije Rochi :meh:
Sólo digo Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 779623427
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:39 pm

Gracias Kat por aceptar las fichas. Todas estuvieron maravillosas, me encantaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:54 pm

.Carrie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOMBRE DEL PJ: Cassandra Sullivan

NOMBRE COMPLETO: Cassandra Clary Sullivan (Avril lavigne) | CHICO: Jamie Campbell Bower

cap:

hola soy nueva en el foro, no puedo utilizar codigos y me encantaron las nc por eso participooooo


sexi  jamie, lei als reglas:
Linda, aceptaríamos tu audición, pero debes usar el código. No lo podias ver antes por que estaba en hide, pero como ya comentaste ahora si podrás. Fíjate.
Vuelve a mandarla, y laa aceptaremos con gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:00 pm

Audicionen... Es totalmente gratis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 3 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.