Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
Te diré Rochi e.e Es que es imposible no amar el ship, osea ya de por si, separados son perfectos y así uniendolos es tan sadgasda Tu me entiendes. Lo sé, no soy así, no me apropio de los Ship -Porque no cree ninguno, que fracasada- Antes yo siempre ponía a Cher con Liam porque viste que en the x factor tuvieron "algo" según la mamá de Liam, y cuando leí eso se me quedo esa pareja en la cabeza Me llamo Clarisa pero acá las chicas me dicen Clary -Por cazadores de sombras-flowerpower24 escribió:Lo sé. OMG lo sé, son el ship más perfecto del mundo. Me alegra conocer a alguien más que los shippea pero no del modo de "Es mi ship, no lo toques" porque en realidad no es mío tampoco pero fui la primera persona en shippearlos aquí.
Ah, puedes llamarme Rocío, o con cualquier otro apodo.
¿Tú cómo te llamas?
Harold
Asdmfmfkfkd yo te llamaré Clarys bc soy especial, aunque adoro Cazadores de Sombras con toda mi alma.
Yo tampoco me apropio de los ship, los míos son míos y sé que Charry no lo inventé yo, pero los shipeé primera aquí y es bastante.
Sí, Cher y Liam tuvieron algo, y debió de ser bastante importante. ¿Que por qué lo sé? Porque Cher sale en el video de SOML con Liam en una foto. Simplemente buscarlo o algo en Tumblr sí no me crees, pero yo lo vi ayer y además de por el video, estuve llorando dos horas enteras.
Los amo juntos, pero pega más con Hazza, ah.
Aunque Cher dijo que su favorito de 1D era Niall, y está claro que Charry también existió en algún momento.
CHER ES COMO NOSOTRAS, NO SABE DECIDIR LOL
Yo tampoco me apropio de los ship, los míos son míos y sé que Charry no lo inventé yo, pero los shipeé primera aquí y es bastante.
Sí, Cher y Liam tuvieron algo, y debió de ser bastante importante. ¿Que por qué lo sé? Porque Cher sale en el video de SOML con Liam en una foto. Simplemente buscarlo o algo en Tumblr sí no me crees, pero yo lo vi ayer y además de por el video, estuve llorando dos horas enteras.
Los amo juntos, pero pega más con Hazza, ah.
Aunque Cher dijo que su favorito de 1D era Niall, y está claro que Charry también existió en algún momento.
CHER ES COMO NOSOTRAS, NO SABE DECIDIR LOL
blake.
Zoey Coleman
Zoey Marie Coleman {Lucy Hale | Harry Edward Styles
- Caps o One Shot:
- One shot:
- One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- Zombie World n.c:
- Capitulo 003✯By 'Mily.♡
El ruido del ambiente del bar lo inundaba todo y eso que eran las siete de la tarde los turistas llenaban el bar arrebatándolo de alegría, como se notaba que una de las principales cosas que les gustaba hacer era beber, emborracharse e intentar ligar unos con otros. Un joven que se encontraba aburrido en el interior de la cocina, sin darse cuenta empezó tatareando una canción para luego acabar cantando junto con el ritmo de un baso de plástico que acababa de fregar.
I got my ticket for the long way round
Two bottle of whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow, what do you say?
When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
You're gonna miss me when I'm gone
Después de acabar de limpiar los platos sucios, se puso la camisa y la corbata para darse un buen aspecto, puesto que ya eran las ocho. Siguió hasta la barra para hacer su verdadero trabajo de bar-man, haciendo malabares con las botellas impresionando a las chicas mientras preparaba unos cocteles magníficos, que conseguían que las personas normalmente vergonzosas o callada cayeran ante un efecto del alcohol y sorprendiéndose a si mismas. Sin embargo el joven de rulos debía conformándose viendo las graciosas historias que se montaban cada noche, imaginando algunas de las vidas que pasaban por allí ya que ese era todo el entretenimiento que podía ofrecerse a si mismo mientras trabajaba. Algunas noches, con suerte, podía cantar en directo con su guitarra o el teclado que había allí, pero eran bien pocas y sin embargo es un gran cantante. Pero el dueño prefiere tenerlo como mono de feria para que las chicas se queden admirando su belleza y los chicos admirando sus gustosas mezclas.
Lo cierto es que él en parte agradecía tener un trabajo, pero desearía poder cumplir su sueño. Al hoy ser miércoles el joven acababa sobre las once, bastante pronto pero era su turno. Se fue a casa agotado por el día que llevaba y con hambre, puesto que aún no había cenado. Después de unas cuantas cuadras llegó al pequeño edifico donde se encontraba su pequeño piso. Subió el ascensor, el cual hacia un ruido bastante extraño, todo hay que decirlo. Finalmente abrió la puerta y se adentro a su hogar.
Era un piso tipo loft, estaba todo liso apenas habían un par de paredes y puestas solo una habitación cerrada que apartaba el baño y el cuarto principal cerrado por una pared, después la cocina con una barra americana, al lado una mesa con dos sillones parecido a una estampa del mcdonnals, después un sofá y en frente un televisor.
En la cocina se encontraba Jake, su amigo el cual estaba pasando unos días con el ya que no tenía casa.
-Vaya, pero que elegante estas-le dijo el joven de rulos al moreno- ¿Te has puesto así de guapo para mi?
-Ha ha, muy gracioso-le contestó con sarcasmo mientras se abotonaba la camisa recién planchada- He quedado, adivina con quien o mejor dicho con qué.
-Una prostituta del seveneven, recuerda que tienes que llevar efectivo-bromeó con su amigo.
-No, listo. Es una bailarina profesional.-le contestó Jack y este imitó una expresión de alucinación- Bueno, solo debes pensar en la flexibilidad que tendrá y eso amigo mío son demasiados puntos a favor.
-Pues buena suerte y por favor no vengas aquí, no quiero tener que comprarme otro sofá-le dijo el ojos verdes.
-¡Vale amargado, haber cuando hechas tu un buen polvo!-le contestó el moreno con una sonrisa en la cara mientras salía del apartamento, dejando al otro bastante chafado ya que en el fondo tenía razón, desde Jazz no ha tenido nada.
Como estaba bastante agotado, decidió darse una ducha, dejando caer el agua por su rostro y cuerpo desnudo.{...}
Plié, relevé, puntapié, plié, relevé, puntapié. Empezamos estirando con ballet, para luego repasar la coreografía para el festival de danza en el que la compañía donde Zoey trabaja. Mercedes es la coreógrafa, pese a ser dura como una piedra y estricta como un profesor de matemáticas, es la mejor profesora de ballet fue la mismísima Giselle de El lago de los cisnes. Después de un ensayo de tres horas y un descanso de una se disponen a hacer el baile de la canción black and gold.
Un, dos, tres. Las primeras notas de la canción empezaban a sonar, las cuales empezaban a marcar el tempo, ella empieza a moverse al son de la música. Primera estrofa, esta en segunda fila, Kendra como siempre se auto cree el centro de atención, pero en la vuelta cae y se tuerce el pié. Ella dice estar bien pero su pié al parecer no le corresponde, “claro si vomita todo lo que entra por su boca, lo único que deja es el semen del director…” dice Zoey en un susurro haciendo que su compañera Mey se ría por lo bajo ambas se miran y sonríen. Como hoy no se encontraba el director –fiel amigo de su compañera por lazos más que profesionales- la mujer que le sustituye decide poner a alguien en su lugar, que para su suerte resulto ser ella misma. Le encanta, no esta en esta compañía por cualquier razón, si no por que ama bailar, de verdad cuando escucha la música no puede hacer como si nada, esta simplemente entra por sus venas hasta llegar a su corazón.
Al acabar la directora le felicitó, la chica de ojos verdes había conseguido impresionarla haciendo que esta se fuera el vestuario con una enorme sonrisa. Se reúne con May mientras ambas se cambian pero esta se marcha antes con rapidez ya que tiene una cita. Zoe se ducha lentamente dejando caer la suciedad que le inundaba de haber sudado, después se enrolló con su toalla negra se fue a mirar en el espejo pero la luz se apagó durante unos cinco minutos, ella empezó a asustarte. Unos instantes más tarde esta se encendió, dejando ver un mensaje escrito con un pintalabios color rojo intenso que la hizo asustarse todavía más “Las putas siempre consiguen el papel”. Por lo que pasó a vestirse como si su vida dependiera de ello, recoger todas sus cosas y salir corriendo de aquél establecimiento. Después de estar unas cuadras más alejada se sintió más segura.
Caminó a paso normal hasta llegar a la calle remwood, en la cual vio algo que nunca se le pasaría en mente poder ver en la vida real. Unas especies de personas se estaban comiendo – más bien destripando- a una especie de animadora, pero por si fuera poco estas bestias la olieron y miraron en su dirección para luego correr hasta ella, por lo cual empezó a huir. Su madre siempre le había dicho que tuviera cuidado con los desconocidos por la noche, ya que podían ser violadores, pero nunca se hubiera imaginado poder ver a unos muertos vivientes a las once y media de la noche en las calles de los Ángeles. Finalmente se introdujo en el portal de unos edificios y subió las escaleras corriendo hasta pararse en el tercer piso y empezar a aporrear la primera puerta que vio con las lágrimas cayéndose le. Su ritmo cardíaco cada vez se le aceleraba más sentía que su corazón estaba a punto de explotar, vio a uno de los no-muertos al final del pasillo, si nadie le abría iba a morir del miedo. Justo cuando este empezó a avanzar rápidamente la puerta se abrió y ella se introdujo tan rápido como pudo chocando con el dueño del piso y su torso desnudo. Ambos estuvieron apretados con sus cuerpos totalmente juntos hasta que ella fue consciente de que estaba tocando con las manos los pectorales de un completo desconocido, haciendo que se separara de él.
-Lo siento muchísimo de verdad.-se disculpó esta para recuperar el aliento- Es que ese zombie iba a por mi y no sabía donde ir…-pero se interrumpió a si misma parándose a pensar-¡Como cojones puede ser que viera a un jodido zombie, que tipo de broma es esta!
-Tranquila, desgraciadamente me temo que no es una broma de “Cazados”-dijo él refiriéndose al programa bromista de la televisión, para luego ponerse una camiseta que reposaba sobre una silla- Mira-dijo enchufando el televisor y sentándose, para que luego ella acabara imitándole con la boca abierta.
Este mensaje se transmite desde el departamento de policía de los Ángeles. Las autoridades recomiendan a todos los ciudadanos que tomen las siguientes medidas; Primero ser posible permanezcan en sus casas y segundo tener provisiones para subsistir al menos dos o tres semanas. El siguiente mensaje se transmite a petición del departamento de investigación de los Ángeles. Al parecer un virus se está propagando por todo el estado…- dijo un hombre de cabello blanco y unos cincuenta y cuatro años, que vestía de azul y con la placa de policía.- Los marginados n,c:
[/font][/color]Capitulo 006For a moment, i'm happy.
But were i'm alone, no one hears me cry.
Tic, tac, tic, tac. Suenan las varillas del reloj sin cesar, para luego retumbar sobre mi cabeza, no lo soporto agarro el reloj y lo pongo en el interior del cajón de mi mesita. Después me recuesto recta y mirando en dirección al techo, a pesar de ser blanco siguen brillando las estrellas que pegué cuando era pequeña, me pongo a contarlas, una a una. Al rato empiezo a ver como el sol empieza a hacer que a mi habitación oscura le atraviesen unos rayos de luz, haciendo que los muebles puedan empezar a distinguirse, por lo que empiezo a valorar que serán las seis amo por ahí. La verdad es que tengo la suerte de tener una habitación amplia. En el centro está situada una gran cama, a la pared izquierda un tocador con espejo sobre este, en frente de la cama pero un poco más a la derecha se encuentra un armario enorme blanco de aspecto antiguo pero es el efecto que quisimos dar con una lija, un aspecto un tanto vintage, a la pared derecha tengo situado un pequeño escritorio al lado de una puerta que da a mi baño particular. Cojo el diario que había situado sobre la mesita, lo empiezo a leer para luego pensar en mi mente "Sin duda este es el diario de una triste marginada", después lo vuelvo a dejar y me recuesto sobre la cama. Empiezo a buscar debajo de la cabecera y por fin lo encuentro, mi pequeño instrumento de "tortura", cojo la caja que está al lado y lo envuelvo en el algodón manchado de sangre para luego guardarlo en la caja y dejarlo al lado de mi diario. Noto un pequeño dolor en mi muñeca derecha, me la miro y diviso una pulsera pegada a mi herida, para mi suerte cuando la quité esta empezó a sangrar por lo que tuve que correr hacia el baño, torpemente.
Una vez allí la curé. Me lavo la cara para quitar las legañas y luego miro mi horrible rostro reflejado en el espejo, mis ojos están hinchados y por debajo aparecen unas grandes ojeras de color violeta, es el efecto de la falta de sueño. Es lo que tiene dormir apenas dos horas. Decido arreglarme algo, así que me pongo unas gotas en los ojos para hacer que desaparezca la hinchazón y el color rojo, me maquillo un tanto y luego me peino un poco el cabello, el cual aún está húmedo de la ducha de anoche. Después salgo del baño y me dirijo al armario, no se bien que ponerme, acabo optando por unos shorts vaqueros, una camiseta simple, unas vans y un gorro de lana blanco. A continuación bajo a desayunar, mi padre me espera bajo con la sonrisa puesta y unas tostadas, un zumo con un poco fruta cortada.
-¿Lista para el primer día?-me pregunta el entusiasmado, parece mentira que lo esté más él que yo.
-Si, es genial tener que volver otro año a vivir condena-le contesto yo irónica.
-Venga, no seas pesimista. Dicen que si el primer día haces un amigo, el año te irá bien- me dice él bebiendo de su café.
-Me parece que el único amigo que haré será mi libro de lectura, así que creo que acabaré deprimiendo me por tu comentario-le contesté acabando de desayunar y dejándome la mitad en el plato, para luego levantarme.
-No seas tan pesimista, Zoey. Eres una chica preciosa, carismática y buena persona, tienes las mismas posibilidades que cualquiera para tener amigos.-me dice él intentando animarme- Pero acaba de desayunar.
-Papa, gracias por intentar animarme-le dije con una mueca- No quiero más, guardarlo, me lo comeré mañana.
-Vale, pero el zumo te lo acabas-me dijo y yo accedí.
El instituto no está muy lejos de mi casa, más o menos a unas nueve cuadras. Por lo que andando ligero llego bien a clase. Voy a la secretaría y recojo mi horario, miro mi primera clase; Literatura avanzada. Sonrío, es una de las pocas cosas que me gusta al igual que artístico. Voy apresurada cuando me choco con alguien, le miro y entonces me digo para mi misma, "No, Malik no por favor". El me mira molesto por haberme cruzado en su camino, pero solo pensaba que iba a llegar tarde.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos por aquí?-dice él parándose a mirarme detalladamente- ¿Qué no sabes que este es mi camino niñata, vas a hacérmelo recordarte lo otra vez, no tuviste suficiente el año pasado?- me dice acercándose aún más mientras que yo siento que dentro de nada me caerá una lágrima por mi mejilla- No este año no tendrás tanta suerte, eso te lo aseguro.- dice él en un susurro y luego se alejad e mi rostro-¡Lárgate, es el pasillo de los populares no de los penosos!
Me apresuro a correr a mi clase medio llorando para luego relajarme y entrar. Me siento al lado de un chico, al parecer mayor que yo, con el pelo castaño y ojos azules. La clase fue bastante entretenida, aun que preguntó bastantes cosas que sabía la respuesta y no levanté la mano, aun que luego vi como el chico de mi lado se había apuntado las respuestas tan correctas como las mías. ¿Cómo es que antes no le había visto?. Cuando la clase acabó el profesor nos mandó para leer, Matar a un ruiseñor, pero nos paró a ambos cuando tocó el timbre.
-Chicos, he visto que ambos sabíais las respuestas-dijo el profesor-¿Por que no habéis levantado la mano?
-No me gusta quedar como una sabelotodo, además luego acabaría pagando la factura-le contesté siendo sincera.
-Yo lo mismo, ya paso bastante-dice el chico de mi lado.
-¿Os conocíais de antes?-pregunta, pero nosotros negamos- Por que no os dais la oportunidad de ser compañeros, ya tenéis una cosa en común, os gusta la literatura-ambos asentimos y nos vamos de la clase.
-¿Cuál es tu nombre?-me pregunta el castaño.
-Zoey, pero llámame Zoe-le digo y sin darme cuenta saco una sonrisa- ¿Y tu?
-Louis, ¿que te toca ahora?-pregunta él contestándome a la sonrisa.
-Taller de pintura-le contesto.
-Oh.. ¿Nos vemos en el recreo?-me pregunta y yo asiento.
Las clases siguientes no están mal, aun que añoraba la compañía de Louis. A la hora del recreo voy a la cafetería, cojo un sándwich y un zumo para luego sentarme en una mesa solo, al parecer Louis no cumplió. Pero a los cinco minutos aparece, con una sonrisa de lado al verme, pero para tal pasa por la mesa de "los populares" y uno de estos le hace la zancadilla y le grita "¡Mira por donde andas marica!". Siento ganas de gritarle a ese gilipollas, incluso llego a abrir la boca, pero Malik está en esa mesa y eso me estremece.
-¿Estas bien, pareces tiritar?-me dice él y yo salgo del limo.
-Si, simplemente me jode que esos imbéciles nos traten de esta forma-le contesto algo indignada.
-Si, Mike se mete con migo desde el colegio-me contesta él.
-Pues yo creo que el gay, es el-le digo y el se rie- No es cierto, mira como se mueve y los gestos que hace... Además dicen que la gente que insulta a otra dice lo que ellos piensan de si mismos, por esa regla de tres el maricón es él.
- the night is dark n.c:
- Capitulo 1Escapista
♥Zoe
Hoy era el día, por fin iba a cumplir mi mayoría de edad y estaba entusiasmada por ello. No es cualquier fecha, es la edad en que me puede cambiar todo, además de eso es el primer día en el que puedo decirle a mi madre que se vaya a la mierda. He tenido que aguantar desde que nací sus estúpidas palabras y en otras ocasiones obedecer, por que vivía en su mismo techo, pero esta vez ya me puedo ir con mi amiga Leya, ella aun es menor pero vive sola, cosa que a mi me facilitaría la vida. Si odio a mi madre, es tan sumamente perfeccionara, además siempre me manda hacer el bien y nunca me deja hacer lo que quiera, si hasta una vez me dejó un día entero en la comisaria para que aprendiera "la lección".
Después está Robert, mi ex. No se que cable se le cruzó cuando cumplió los dieciocho, pero desde entonces no es el mismo, lo dejamos aquél mismo día, lo recuerdo todo...
Estábamos en el Rock and Cream, un local al que solemos ir los fines de semana y pasar prácticamente todo el día, aun que la forma más entretenida es que haya una pelea, cosa que suelen haber más de una incluso hacen competiciones y cosas de esas. Nosotros solemos ir por que allí no piden carnet para poder beber y la música es bastante buena.
Hoy era el cumpleaños de Robert así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa allí, quedamos con el a las once pasadas junto con una tarta y ronda libre de chupitos, pero no pudimos creer lo que vimos entrar. Él un chico que suele vestir con camisetas llamativas y pantalones caídos iba vestido con unos jeans y una camisa blanca. Al entrar supe que había cambiado, no se porqué pero sentía esa sensación. Me acerqué a él para besarle en forma de saludo cuando él me paró poniéndome el dedo sobre mis labios, simplemente me dediqué a preguntarle que le pasaba y él me contestó: "¿No te das cuenta del tiempo que has perdido, bueno hemos perdido? No hemos hecho más que venir a este bar a pasar el tiempo, perder oportunidades, malgastar nuestro preciado tiempo... No te has parado a pensar que va a ser de tu vida, ¿como vivirás, como cuidaras a tus hijos?" dejándome anonadada. Como se atrevió a decirme eso y el por que, pues no lo se pero desde entonces la última vez que le vi fue con traje y corbata, siendo una adulto, más bien un viejo.
Mi madre me da la orden de arreglarme para ir al registro, lo único que se es que debo ir por que a los dieciocho debes ir, lo cierto es que no se para qué es pero el caso es que debo ir. Me doy una ducha rápida para poder despejarme y aclararme, sigo secándome el pelo para luego dejármelo liso. Finalmente me dirijo al armario para poder elegir algo que ponerme, elijo algo sencillo y un poco retro, pero para mi suerte mi madre viene negándome mi vestimenta y me deja una ropa recién comprada en una bolsa. Es una camiseta con un cuello de peter pan, unos shorts altos y unos zapatos de tacón, me niego ante ella pero sin embargo me obliga a llevarlos, pero sin embargo en mi bolso meto las creepers negras.
Son las ocho de la tarde, esperamos en una sala completamente blanca, el ruido de mi tacón resuena contra el suelo esperando a que me llamen, mi madre me mira con una señal de "para de molestar" resoplo y paro de hacer el ruido. Después de esperar un mínimo de veinte minutos me llaman, así que me levanto rápidamente junto a mi madre y seguimos a la secretaria hasta llegar a una especie de despacho. Es una pared completa de cristales totalmente cristalinos, el resto completamente blanco o gris, el escritorio es de plata y los asientos negros, el hombre que mira por la ventana nos hace una seña para que nos sentemos, luego se voltea. Es un hombre bastante mayor, de unos cincuenta años, tiene algunas arrugas y un par de canas, va vestido con un traje muy bien planchado, sin ninguna marca aparente, para y se sienta ante nosotras.
-Señora Thompson, ha de firmar en este documento para dar su consentimiento.
-Por supuesto, ¿solo aquí?-pregunta mi madre haciendo su elegante firma en un recuadro.
-También nos tiene que entregar el expediente, pasaporte, tarjeta de identificación y el historial médico de su hija. Tal y como le pedimos.-le contestó él mirándole fijamente.
-Si, lo traigo todo aquí.-le dice ella entregándole una carpeta, dividida en secciones- Esta todo ordenado.-añade ella, como no si es una maniática del orden, el lo empieza a leer y nos quedamos quietas respirando lo mínimo para no hacer ruido.
-Vaya, por lo que veo estamos junto a una niña un poco rebelde.-dice el. ¿perdón? pienso en mi mente.
-No entiendo que es esto, ¿mama que hago aquí?-le pregunto sintiendo como mi pulso se acelera.
-Tranquila, ese problema de rebeldía vamos a solucionarlo enseguida.-dice él, al poco tiempo siento como mis ojos se cierran lentamente sin dejarme hacer ningún tipo de acción nada más que caerme al suelo.
Despierto en una habitación gris, estoy tumbada de lado en una camilla de plata, a mi lado hay otro como yo. Me paro a mirarle fijamente sin mover un solo músculo, tiene una especie de raja en el lado posterior de la cabeza, miro en la mesita plateada de su lado y veo una especie de aparato o chip. No entiendo nada, pero esta situación me da la suficiente mala espina como para saber que si me quedo allí, no acabará demasiado bien para mi. Oigo unas voces en la parte frente a mi ante una puerta veo como unas sombras están hablando, me levanto cuidadosamente y sin hacer ningún tipo de ruido de la camilla para ponerme ante una silla donde se encuentra mi camisa, la cual me habían quitado, me la pongo y miro los tacones al lado de mi bolso, no es el calzado adecuado por eso escojo el que me había guardado. Ando descalza hasta la otra puerta que se encuentra al lado de un armario, me meto despacio y allí acomodo mis creepers. En la parte derecha veo una ventana donde hay una escaleras que llevan a una especie de patio poco habitado, no lo dudo un minuto y salgo por esa amplia ventana, para mi suerte uno de los médicos entra y me pilla, corro cuanto puedo e al final doy un salto, por mi suerte no me mato. Pero cuando estoy en el patio con la rodilla jodida me rodean tres hombres de negro "genial" pienso para mi misma y pienso que es mi fin. Me recojo poniendo las rodillas contra mi pecho esperando mi hora, pero entonces un disparo mata a uno de ellos dejando a los otros desconcertados y a mi anonadada, tenía su cara en mis pies, veo el disparo en el centro de su frente. Una chica le da una patada a uno de los dos y empiezan a luchar, al tercero le dan un golpe en el cráneo haciendo que caiga al suelo, el chico que le ha dejado inconsciente me tiende la mano y entonces veo esos ojos verdosos por primera vez. Los tres huimos de aquél edificio hasta una furgoneta blanca, me tapan los ojos y ponen el vehículo en marcha.
Nos alejamos de allí, pero no se cual es el rumbo.
- gif-leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
make me a smile
so fuking sexy of course
Ok aquí me recuerda a sherlok la serie inglesa xD
Bueno babys, después de mucho tiempo por fin acabo mi ficha. Siento no haberlo hecho antes amores, en fin os he dejado dos de mis últimos capítulos y el one shot que subí hace poco. Os iba a dejar más caps pero tal vez ya los hayáis leído de otra audición o por ejemplo el de enemis or not estáis en esa enecé así que es un poco tontería no?
Bueno que deciros sobre esta idea, ¡pues que la he amado tanto como amo al stephen king! Me he leído -medio- el libro y la serie la he visto -aun que no me acaba por que no se parece demasiado pero en fin nunca se puede pretender eso con una adaptación... :/ Bueno espero que os guste cielos.
Besos ♥
Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 09 Nov 2013, 4:26 pm, editado 4 veces
✦ ausente.✦
pixie.
okii una cosita , mi ficha esta en el segundo comentario por si no te acuerdas, besos.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola chicas! perdón por desaparecerme pero ya saben La escuela......:/ en fin me pongo a leer al rato sus fichas! ahora no porque aré tarea :(en fin. Besos!
mariistyles
paularamirez escribió: Floirt Briand
Floirt Paulette Briand Koffman {Shay Mitchell|Louis Tomlinson
- Capitulo:
- Cant Have You:
Capitulo 002Ivette Smith|Liam Payne.Koni
Hacia frio, y digamos que mi blusa blanca manga corta no me ayudaba mucho. El viento hacia que mi cabello volara, y que mis dientes titiritaran a causa del frio. Me sentía nerviosa, Liam me había llamado de forma urgente, y me había citado a venir a este parque a las siete de la noche, y yo temía que fuese algo sobre nuestra relación.
-¿Quién soy?- dos manos cubrieron mis ojos. Sentí el fuerte aroma de su perfume Paco Rabanne, y su voz para mí era inconfundible.
-¿Peeta?- bromee. El rio un poco, él sabía que yo era una completa fan de “The Hunger Games”.
-No- su ronca voz ahora estaba en mi oído, provocando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo.
-Vamos, sé que eres tu Liam-El dio un bufido, y saco sus manos de mis ojos, dejándome al fin ver.
-Eso es trampa- él se sentó a mi par, cruzo sus dos brazos e hizo un típico de él y tierno, puchero.
-¿Conocer bien a alguien es trampa? Además, siempre haces la misma broma- el me miro mal y yo me limite a sacarle la lengua de la forma más graciosa que podía, aún estaba nerviosa.
-Bien, a lo que vine- dijo de repente. Se puso de rodillas, sentí que el aire se desvanecía ¿era lo que creía?
-¿Liam?
-Ivette Smith, eres la chica más hermosa, inteligente y astuta que eh conocido. Te amo como nunca eh amado a nadie, eh soñado un futuro juntos, me eh soñado contigo, teniendo hijos, viviendo feliz. Por eso quiero pasar toda mi vida contigo- mis ojos se cristalizaron. El saco una cajita de su chaqueta café, y la abrió dejando ver un anillo, con un gran diamante. Para Liam el dinero era lo último, su familia era tan adinerada como la mía- ¿Te quieres casar conmigo?-
-Sí. ¡Claro que sí!- la alegría y emoción irradiaba tanto de mí, como de Liam. Él puso el anillo en mi dedo anular, en donde pude obsérvalo mejor. Era de color plateado y como dije antes, tenía un gran diamante incrustado en medio, y en pequeñas letras había escrito “Señora de Payne”.
-Aun no me eh casado contigo, y ya me has declarado “señora Payne”- cruce mis brazos y bufe, como si estuviese ofendida, cosa que claramente no era, ya que me sentía como en el cielo.
-Eres la señora Payne, aunque ni siquiera estemos casados.
-Eso, es tierno. Pero Liam, hay que decírselos- su sonrisa, se volvió en menos de un segundo en una mueca.
-Ivv, sabes que nos alejarían casi al instante. No puedo, no quiero alejarme de ti- cogió mis manos y les dio un pequeño apretón.
-Liam, yo te amo, pero simplemente no puedo estar con alguien con el que me tengo que ocultar. Quiero caminar por la calle contigo sin que nadie nos moleste. No quiero tener que venir siempre ha un parque a la casi media noche, solo para verte.
-¿Y si nos escapamos?- sus ojos habían adquirido un especial brillo. Al parecer había pensado esto más de una vez.
-Li, ¿hablas enserio?
-Claro que sí, haría cualquier cosa por ti
-Entonces habla con mi padre. Él es un hombre racional, y si le das buenas razones, entenderá- él se veía presionado, y notaba por su mirada, que realmente no quería hacer eso.
-Dame una semana- se levantó, planto un largo beso en mis labios, y se fue caminando hacia su auto.
Alce mi mano, y mire mi anillo. Una sonrisa estúpida ya estaba planteada en mi cara. Me levante y justo como Liam hizo, fui a mi auto. En el camino nunca deje de ver mi anillo, esto definitivamente parecía un sueño, el del cual definitivamente no quería despertar.
Camine con tranquilidad hasta el pórtico de mi casa, mi padre pensaba que estaba en la casa de Rebecca, mi mejor amiga; ella había decido cubrirme, esa era la razón por la que ella era mi mejor amiga. Puse la llave dentro de la cerradura y le di vuelta, la puerta se abrió y entre con cuidado. Mi padre se encontraba parado a la mitad de la sala de estar y junto a él se encontraba mi hermana Sarai; mi padre tenía una mirada extremadamente seria, mientras que mi hermana tenía una sonrisa maliciosa plagada en su rostro.
-¿Qué es esto?- mi padre alzo su brazo derecho y me mostro el teléfono de mi hermana, el cual tenía una foto mía y de Liam, de esa misma noche
-Yo- intentaba hablar, pero simplemente las palabras no salían de mis labios. No sabía que decir.
Un fuerte dolor en mi mejilla me tumbo. Mi padre me había dado una cachetada. Entre mis lágrimas pude ver la gran sonrisa de mi hermana, ella y yo no nos llevábamos bien, pero nunca pensé que su odio fuese tan grande hacia mí, que quisiera arruinar mi vida.
-¿Por qué lo hiciste?- grito. Su cara estaba roja de la furia, y su mano estaba apretando tan fuerte el teléfono de mi hermana, que pensé que lo rompería.
-Padre yo no- él no me dejo terminar, ya que cogió de forma fuerte mi brazo y me arrastro hacia el mueble en donde me tiro.
-¡¿Sabes quién es el?!- señalo a Liam en la foto. Yo simplemente me limite a asentir- Es Liam Payne, hijo menor de la familia que casi nos dejó en bancarrota- él lo dijo de forma lenta, como si yo fuera estúpida.
-Padre por favor- su mano se estrelló de nuevo en mi cara, pero esta vez el golpe había sido más fuerte.
-Gregory, basta- salió en mi defensa mi madre, la cual también recibió una cachetada de parte de mi padre.
-Emma, lo siento- se intentó retractar mi padre, pero mi madre solo alzo su mano, pidiéndole indiscretamente que cerrara su boca.
-Ivette, a tu cuarto
Me levante del mueble, y camine por las escaleras hasta llegar al pasillo, y después a mi cuarto. Cerré con pestillo mi habitación, y simplemente, me largue a llorar. Escuche como la puerta del cuarto de mi hermana, se abría, y después se cerraba de forma fuerte.
A los segundos escuche a lo lejos, los gritos de mi madre y mi padre. También se oía como mi madre, en su enojo, le tiraba cosas a mi padre. En un momento dado los gritos cesaron, y unos pasos fuertes se acercaron a mi cuarto. Tocaron mi puerta, pero yo no quería abrir.
-Ivv, abre soy yo- la voz de mi madre sonaba baja, casi en un susurro. Me levante de mi cama, y abrí la puerta de forma cuidadosa.
-Quiero que te vayas- ella cerró la puerta con pestillo y saco una pequeña maleta color turquesa de mi armario.
-¿Qué?- ella seguía empacando mis cosas en la maleta.
-Quiero que te vallas, quiero que vivas tu vida, y que seas feliz con Liam- ella me entrego mi maleta, la cual estaba lista. Me abalance y abraze a mi mama, ella definitivamente era la mejor- Ok, escúchame. Tengo una tarjeta extra, de la cual tu padre no tiene idea. Tenla, te pondré dinero cada mes ¿ok?- me entrego una pequeña tarjeta color bronces.
-Gracias- fue lo único que le atine a decir antes de que cerrara la puerta y se fuera.
Cogí mi teléfono de la pequeña mesita de luz de mi habitación, y le marque a Liam. El teléfono sonó dos veces y después la voz de Liam sonó a través de él.
-Ivv ¿Qué ocurre?
-Nos vamos
-Enserio- en su voz note un cierto tono de entre alivio y emoción, o tal vez una combinación de las dos.
-Si
-Voy en 20 minutos, espérame- el corto la llamada ¿Qué estaba a punto de hacer? No lo sé, pero me siento segura de lo que quiero hacer. Quiero vivir mi vida con Liam.
- Prologo:
Prologo✯By 'Mily.♡
Hacía calor, como no, eran Los Ángeles, una de las ciudades más calurosas de américa del norte. La gente caminaba por las calles, sin preocupaciones. Algunas adolecentes, niñas, y adultas, caminaban por las calles con grandes bolsas Chanel y Prada, con grandes y falsas sonrisas.
Algunos residentes de Los Ángeles se despertaban para empezar su día, en sus monótonos trabajos. Algunos chicos andaban en sus skates por los parques. A lo lejos y en el centro de Los Ángeles, se podía escuchar los gritos emocionados de adolescentes, sudando y gritando por sus ídolos. Otros chicos estaban a punto de caer dormidos, editando un nuevo video para subir a su famoso canal.
Pero algo los distrajo de todo lo que hacían. Los gritos desesperados de las fans, ya no eran de emoción, eran de miedo. Los gritos de las madres de los residentes, ya no eran para que se levantaran, eran para pedir ayuda. Los gritos y vitoreo por un nuevo truco en el parque de skate, ahora eran de conmoción y miedo. El pitido que indicaba que el nuevo video se había subido, ya no era el de la computadora, ahora era el estruendoso sonido de autos chocando entre sí, y las patrullas de policías yendo al rescate.
Aquel 27 noviembre, fue el día en donde, Los Ángeles- California, fue atacado por los caminante. Primero fueron Los Angeles, después N.Y, después Washington D.C, y antes de que nos diéramos cuenta, todo el mundo.
Ya no hay donde ir, ya no hay donde escapar, los caminantes están por todos lados, y no piensan irse. Este ya no es nuestro mundo, es el mundo de los zombies.
- Los Marginados:
Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de BastilleFicha Aceptada
hola hermosa! muy bonitos tus escritos de verdad. Ya estas participando. Suerte
• B r o o k ✌
mariistyles escribió:holiss me gusto muchoo la nove y la sinopsis , ya volví , aquí te dejo mi ficha espero que te guste y también espero quedar, si hay algún error me avisas porfis para cambiarlo porque de verdad quiero participar de esta novela, besos y bye. Minage Diggs Rodman
Minag Diggs Rodman {Eugenia Suarez | Harry Styles
- MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:
Al tener 17 años uno creería que se es madura pero ese no es mi caso.
Uno creería que pensaría antes lo que hace pero yo lo hago al contrario y eso fue lo que me llevó a este punto a amar a alguien que no debía, a enamorarme de la persona más perfecta que he conocido pero a la vez prohibida.
Por eso trato de olvidarlo pero no puedo, trato de alejarme y más acerco, él me busca y trato de comportarme como adulta y decir lo nuestro no es correcto a cuantas personas estamos dañando.
Lo amo por como es y lo odio por lo que es, porque la vida es dura y no hay manera de cambiarla, desearía nunca haberlo conocido pero a la vez agradezco al mundo por habérmelo traído no solo por el amor que me brindo, sino también por lo que me dio, mis dos amores, mis luces de cada día Alai e Itai mis hijos, corrección nuestros hijos.
- TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:
La beba no me dejaba dormir, no sé porque pero mi peque no dormía ,como una bebe tan pequeña podía tener tantas energías, yo ya estaba agotada, Mari me vino hacer compañía, más bien a vigilarme porque cuando yo tengo sueño me quedo dormida en donde este y ella me vigila por si cierro un ojo, la beba recién tenía año y medio como podía un ser tan pequeño llenarme tanto de alegría, daría la vida por ella, comencé a cerrar mis ojos lentamente pero un hincón en mi piel hizo que abriera los ojos a más no poder , mari me había piñizcado – Hey ¡¡¡ , me dolió – dije sobándome la parte afectada por la mano de mi amiga , a lo cual ella me culpó te estabas durmiendo con la beba aun despierta , ya sabía que me diría eso pero esa es la parte divertida de que me vigile, ya había terminado de amamantar a la beba , aun no me acostumbro a eso lo siento raro , se quedó dormida- por fin – grite internamente, de verdad la amo pero cuando tengo sueño quiero dormir ese mismo instante.
-Ya, ahora si puedes dormir, pero no la aplastes ah?-dijo mari riéndose un poco
-Jaja ok – dije tirándole una almohada, luego mi cara cambio a desanimada
-Qué pasa?- dijo mari por mi cara de desanimo- viste las noticias verdad?
-Yo solo me limite a asentir- y atengo sueño
- Ok me voy descansa sí, no pienses en eso mañana hablaremos sobre qué hacer, te parece? - dijo mi amiga tratando de animarme
-Claro, buenas noches mari -dije metiéndome en mis sabanas al costado de mi beba
-Descansa – dijo para luego salir de mi habitación
Me acomode al costado de mi beba para no aplastarla estaba mirándola, dormía como un ángel, esto no es justo para ella ni para él ambos tienen derecho a conocerse, ay mi beba te prometo que por lo menos una vez veras a tu padre es tu derecho y no pienso negarselo. En la mañana hablaría con mari para ver cómo le diría a Harry que es papá, como quisiera que él no se espante y me diga estupideces.
Comencé a acariciar la cabecita de mi beba ya tenía cabellitos rubios y sus ojos esmeralda igual que los de Harry inconscientemente se dibujo una sonrisita al recordarlo, el era tan lindo tan... tan perfecto, aun recuerda lo último que él le dijo - nunca te olvidare, beba- ese día Harry me dijo beba toda la noche porque según él era como una niña pequeña que se metía en problemas a cada rato era una beba , ese día es inolvidable fue tan tierno y dulce conmigo , soy una total estúpida por creer que le guste el anda con chicas por todo el mundo es un total mujeriego y no creo que cambie , no le podría hacer eso a mi beba cuando ella crezca y le digan que su papá es un hombre que para de mujer en mujer no , no podría perdonármelo si por culpa mía y de él ella salga afectada, ay dios que hago le digo a Harry que tiene una hija o no? Que es lo mejor para ambos? No quiero dañar a nadie y mucho menos a mi beba, así pase 3 horas sin dormir todo el sueño que tenia se había esfumado, pero creo que valió la pena ya sé lo que tengo que hacer.
- leí todo:
Ficha Aceptada
Hola hermosa! Muy lindo como escribes, pero una recomendación, pon todo en blanco los colores que usas al escribir suelen dañar mucho la vista en determinado tiempo. Ya se que nada que ver pero es una recomendación ;). suerte.
• B r o o k ✌
.Beautiful. escribió:
Chloe Monroe.
Chloe Summer Monroe. {Kendall Jenner. | Liam Payne.
- Capitulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Epilogo.
Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.
Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.
-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.
Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.
-Dalo por echo, Ally- Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.
Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.
-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.
Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.
-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.
-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.
-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.
-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.
Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.
-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.
-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.
Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.
Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.
Lesto, ahi esta la ficha. Ahora les dejo otro capitulo más porque me voy a poner a escribir algo. ¡Espero les guste!
Ficha Aceptada
nfjdgfj Clary sabes que me gusta mucho como escribes, de verdad! en fin ya estas participando. Suerte
• B r o o k ✌
flowerpower24 escribió: Charlie Green
Charlotte Jane Green {Cher Lloyd | Harry Styles
- Rock me in our summer paradise (NC):
2013: Capítulo 6.Skyler JonesSkyler se levanta a las diez, como todos los sábados. Pero, sin embargo, aquel no era uno entre tantos. Tendría que tragarse una estúpida fiesta de niños pijos y ricos porque su mejor, y única, amiga: Emma, se lo había pedido casi suplicando. Y claro, la chica no pudo decir que no.
También tiene algunas cosas que hacer antes de prepararse para la fiesta. Como, por ejemplo, ir a comprar, ya que sabe que la pesada de su compañera de piso, Emma también, no lo hará. Está demasiado ocupada haciendo cosas de chicas que Skyler odia. Como ponerse preciosa para la fiesta. Vale que ella ha accedido a ir, pero de eso a ponerse hecha un pincel hay un gran paso que Skyler no desea caminar.
Lleva en Londres un año, exactamente. Y se lo está pasando bastante bien. Porque ella realmente odia, desde siempre, Holmes Chapel. Bueno, no desde siempre, sólo desde aquel verano… 2009, nunca podría olvidarlo. Fue su mejor verano… y sin duda también el peor. Pero ella no quiere pensar en él, ni en nada que se le parezca. Es una persona nueva ahora, distinta y por ello no quiere saber nada de su pasado. Su presente es lo que cuenta, y lo está viviendo bastante bien. Ya no es la nerd que siempre ha sido. Lleva el pelo largo y muchas veces se maquilla para ir a clases, aunque eso sea sólo porque Emma se lo pide.
Se dirige a la ducha, ya completamente despejada. Lo que más necesita ahora es que el agua fluya y la relaje, como siempre. Pero cuando está quitando toda su ropa ve algo en el espejo, en su cara, que realmente le gustaría que no existiese. Porque ahí está esa cicatriz, la que se hizo en compañía de Harry…
—¡Yo también puedo patinar, y fingir ser tan guay como tú montado sobre esa cosa!— exclamó la chica dándole un ligero empujón a Harry para subirse ella.
—Sky, yo no te lo he negado. Sólo me da miedo. Y ahora no me digas que no me preocupe, porque lo hago. Nunca has montado antes y… Por cierto, se llama monopatín— Harry le ayudó a montar mientras ella le miraba, intentando parecer enfadada por la aclaración.
—Sí, como sea. Vale, ya lo tengo. ¿Qué hago ahora?—estaba ya subida y parecía que no era inestable… de momento.
—Lo primero, suéltame. Así, muy bien. Mira, ya mantienes el equilibrio. Ahora… Simplemente intenta patinar.— Harry la soltó, sonriente. Skyler también esbozó una sonrisa e intentó parecer segura.
—¡Lo tengo Harry! ¡Estoy avanzando!— exclamó contenta moviendo los brazos. Harry soltó una carcajada y le hizo un gesto de asentimiento.
Sin embargo, ninguno de los dos se percató de que el monopatín de acercaba peligrosamente a una empinada cuesta, hasta que fue demasiado tarde. Skyler rodaba sin control, gritando. La caída parecía inminente y, seguramente, dolería ya que todo el suelo era empedrado.
—¡Sky!—gritó Harry fuera de sí, corriendo en pos de ella. Pero ya no había nada que hacer. Skyler acababa de caer en ese momento, y no parecía reaccionar.
Harry no pudo más que soltar una exclamación ahogada cuando llegó a su lado. Había intentado apoyarse con las manos, de modo que las tenía todas raspadas, pero no sólo eso. En la caída se le había clavado una piedra en la frente, y le sangraba muchísimo. Todo parecía sangre y Harry se empezó a marear. No podía estar muerta. Ese tipo de caídas no podían matar a nadie, ¿verdad? Él sólo era un ingenuo chico de dieciséis años que no tenía ni idea de nada de medicina.
—Harry, me duele la cabeza…— dijo de repente Skyler con un hilo de voz, consiguiendo sacar a Harry de su ensoñamiento.
—Tranquila, no pasa nada.— le besó la cabeza con cariño, intentando tranquilizarla y ella cerró los ojos. Estaba claro que el golpe la había aturdido. Sin pensarlo un solo segundo, Harry la alzó en sus brazos y la llevó a su casa. Estaba demasiado preocupado. No podía perderla, no de esa forma tan absurda. Porque claro… Todo había sido culpa suya.
Cuando los dos llegaron a casa, Anne les abrió con una gran sonrisa, que se quedó congelada en su rostro al ver el estado en el que llegaban los dos. Skyler desmayada en los brazos de Harry y él llorando desesperado. Con sólo dieciséis años… Tenía mucho miedo. Por suerte, Anne sí que sabía un poco de esas cosas. Con la ayuda de Gemma, la hermana mayor de Harry y después de bastante alcohol y diferentes medicamentos, además de tres puntos en la frente, consiguieron despertar a Skyler.
—Hey, Skyler… ¿Cómo estás? Te has dado un buen golpe— lo primero que vio la chica al despertar fue la gran sonrisa de Gemma, que la miraba desde arriba. Se encontraba tumbada en una cama.
—Creo que bien, aunque me duele la cabeza. ¿Dónde está Harry?— se giró a los dos lados, haciendo que el algodón que estaba sobre su frente destilase un poco más de sangre.
—No, no te muevas, te hemos tenido que dar puntos. Él está abajo, Anne ha tenido que llevárselo. Cuando habéis llegado estaba muy afectado y no ha podido soportar verte con toda esa sangre y nosotras poniéndote tantas cosas…— Skyler estaba completamente confundida, no entendía nada.
—Yo… Recuerdo hasta el golpe y luego… Hay algunas imágenes confusas, pero no sé cómo llegamos hasta aquí— respondió, estaba claro que hacía esfuerzos por recordar algo de lo que había pasado.
—Él te trajo. Estaba llorando, de hecho y… no dejaba de susurrar que todo era culpa suya.— Skyler sonrió, enternecida.
—¿Puedes decirle que suba? Quiero darle las gracias, por todo— Gemma asintió, muy contenta por lo que la chica acababa de decir.
—Skyler, sois increíbles juntos. Ojalá no lo perdáis. Aunque todavía sois muy jóvenes…— iba diciendo eso mientras se alejaba por la escalera, de modo que ella no pudo escuchar lo último que dijo, ya que se había alejado demasiado.
Mientras esperaba a que él subiera se puso a observar el cuarto en el que se encontraba. Estaba claro que era el suyo. Pósters de los Beattles, algún equipo de fútbol y... Algo que a la chica le llamó la atención. Porque allí se, encima de la mesilla, se encontraba una foto de ellos dos juntos. Había sido la primera vez que se llevaban una cámara y fue una de sus primeras citas. Skyler recordaba ese día perfectamente.
—Hola...— susurró Harry sonrojado cuando llegó a la habitación. Se notaba que había estado llorando, ya que tenía los ojos irritados.
—Gemma me ha contado que me trajiste aquí. ¿Estabas preocupado por mí?— pese a lo mucho que se notaba, ella necesitó preguntarlo. Era la primera vez que alguien se preocupaba de verdad por ella.
—No te imaginas cuánto.— se sentó a su lado y empezó a acariciarle la mejilla.— Skyler, he tenido miedo. De verdad. No habría soportado que... Y claro porque... Y yo lo causé...— ella le puso un dedo en los labios, porque veía que se estaba poniendo sentimental de nuevo.
—Ya estoy bien, ¿ves?— intentó que pareciera que no le pasaba nada, cuando en realidad estaba tumbada en la cama de él sin moverse con la frente vendada.
Pero a Harry esas palabras le sonaron a gloria. Ella no le culpaba. Poco a poco fue acercando sus labios a los de Sky, hasta que al final acabaron besándose.
—Me quedará una cicatriz, ¿verdad?— preguntó una vez que se separaron, refiriéndose a su herida. Harry se encogió de hombros.
—Mi madre dice que es lo más probable. Sin embargo... Dice que no será muy grande. Sólo te han dado tres puntos— se le veía que todavía se sentía culpable.
—Genial— suspiró Skyler sarcásticamente— Otra imperfección más...
—Hey, Sky. Tú eres perfecta, da igual las marcas en tu cara que tengas. A mí jamás me importaría esa estupidez. Y, además, es como nuestra cicatriz. Siempre que la veas te acordarás de mí y de nuestra historia— la chica esbozó una sonrisa, cautivada por las hermosas palabras que le acababa de dedicar.
Sí, le encantaba la idea. Su cicatriz, aquella marca que nunca se quitaría, pasara lo que pasase y que sería la prueba de su amor. Para siempre.
Y así había sido, ni más ni menos. Aquella historia que tantas veces Skyler había intentado sacar de su cabeza la persigue durante todo el día. En el súper mercado, a la hora de comer, cuando va a hacer otros recados... Todo el rato. Porque, claro. Un sentimiento puede ser sustituido, puede ser negado todas las veces que se quiera, pero una marca de la piel permanecerá para siempre. Como el recuerdo de que él la quiso, aunque sólo fue por unos meses.
Después de intentar estar todo el día fuera de casa, a las siete Emma la engancha y no hay quién le diga que no. Es entendible, ha conseguido entradas para la fiesta más vip de Londres del momento y quiere ver a su amiga perfecta.
Dos horas. Es una verdadera locura para Skyler. Pero debe admitir que se ve preciosa cuando se mira al espejo. Parece una modelo, y eso que ella siempre ha sido esa chica del montón, a la que no te giras a mirar cuando pasas por la calle, excepto para comentar lo rara que es.
Es increíble lo que el maquillaje puede hacer en una cara que tiene la base perfecta, según Emma. Skyler, en cambio, es menos técnica con esas cosas. Lleva la cara llena de pote y eso ha hecho que se vea hasta guapa. Las dos versiones son ciertas, porque está preciosa. Lleva un vestido negro, con algunos detalles dorados y unos tacones también brillantes. Emma la ha maquillado, de modo que parece un tono de piel más oscuro y sus ojos se muestran misteriosos, como los de una modelo. Su pelo está recogido por encima de la nuca, pero sólo la parte que cae a los dos lados de la cara, dejando lo demás suelto a su aire.
Skyler coge el bolso y decide salir del baño para irse ya a la gran discoteca. Emma va detrás de ella. También está muy guapa, con su pelo pelirrojo recogido en un moño y un ceñido vestido de color verde con tacones azul oscuro. Ella es más hermosa que Skyler. Más visible. Con esa piel tan pálida, ojos celestes y ese pelo de ensueño... A ella es a la que todos los chicos miran, siempre. Y si se acercan a Skyler es porque quieren el teléfono de Emma.
Cuando llegan a la fiesta todo es de súper lujo. La seguridad es muy estricta y sólo después de ver sus DNI y sus invitaciones las deja pasar. Está realmente bien decorada, con esos sillones de cuero blanco y las paredes de colores llamativos. Un DJ está pinchado música sobre el escenario y la pista está llena de gente adinerada. Cantantes, modelos, gente importante... Todos se mezclan al ritmo de la música formando una masa en la que es imposible reconocer a nadie. Por suerte para Skyler, porque prefiere, sin duda, no socializar con nadie.
En una hora ella y Emma se han separado. Su amiga está por ahí, haciendo amigos. Claro, ella es divertida, sociable, atrevida... Skyler es todo lo contrario. Por eso está sentada en un sillón, alejada de todo el mundo con una Coca-Cola entre sus manos. No siquiera ha escogido un Vodka, o algo así, ya que no le gusta el alcohol.
De repente, alguien de sienta a su lado. Huele a colonia de hombre, es decir, muy bien. Skyler no levanta la vista. Es de reacciones tímidas y también bastante fría con la gente a la que no conoce así que no es rara esa reacción, al menos no en esa Skyler.
—Una noche movidita, ¿no es cierto? Apostaría todo lo que llevo ahora mismo en la cartera a que la mitad de la gente tiene más dinero que cerebro. Sólo vienen aquí por los líos de una noche. Aunque no les culpo, porque yo hago lo mismo. Por cierto, soy...— Skyler acaba de dejar caer su copa al suelo y le mira sin poder creerlo.
—Harry—completa cortándole antes de que pueda decir nada. Él la mira, todavía pensando que es una aparición. ¿Es ella de verdad? ¿La pequeña niña con gafas a la que tenía que defender todos los días de las animadoras populares?
—Qué pequeño es el mundo— exclama el chico de rizos, intentado que su voz no exprese ninguna emoción. Ella no siquiera puede hablar. ¿Por qué el destino la odia tanto, de esa manera?
—Esta me la pagas, Emma— dice en su cabeza mientras mira al suelo, queriendo convertirse en invisible y desaparecer, para siempre.
- My little Dandelion:
Capítulo 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y entonces todo se volvió oscuro. Porque ya no merecía la pena vivir más.—¡Buenas noches, Londres! Esta noche tenemos preparado un show muy especial. Vaya, veo que hay bastante gente esperando. ¿A quién venís a ver, chicas?— los chillidos de las fans como respuesta fueron atronadores. Ellas estaban ahí para verlos, sus niños, sus vidas enteras.
Y, sin embargo, las personas que deberían estar emocionadas por aquella noche, no compartían la euforia. Estaban detrás del escenario, mirándose unos a otros como si no se creyesen lo que allí estaba pasando. El pánico reinaba entre ellos, sus miedos reflejándose en los ojos de distintas tonalidades.
—¿Cómo que no puedes hacerlo, Zayn?— preguntó Liam, intentando calmarse a sí mismo y a los demás.
—Hey, has hecho esto miles de veces. Sé que hoy la audiencia es un poco más grande, pero no pasa nada. No es como si fuera nuestra primera actuación. Ya sabes, unas cuantas notas agudas y un poco de ese encanto tuyo y las tienes a tus pies, como todas las noches— bromeó Harry, sin tener mucho en cuenta la expresión de Zayn. Pero él negó con la cabeza.
—No, no puedo. De verdad. Algo está mal. Ya no es lo mismo. No puedo.— hablaba rápido, sin vocalizar bien las palabras y pasándose las sudadas manos por los vaqueros.
—¿Qué es eso de que no puedes salir, Zayn? Mira, me da igual lo que te pase, aunque estés con cuarenta grados de temperatura y un dolor de cabeza impresionante, saldrás ahí. Esta es tu gran noche, no vas a estropearme un contrato entero por tus peticiones de diva pasada. Así que, ya estáis saliendo para darlo todo— y ahí estaba su estúpido representante, Alfred Wiver.
Los chicos le dirigieron miradas de odio. No podían con ese hombre. Siempre les sobreexplotaba, les pedía más de lo que podían dar y ellos estaban seguros de que les robaba parte del dinero que ganaban. Y, sin embargo, no podían hacer nada al respecto. Le dirigieron miradas de apoyo a Zayn y le palmearon el hombro, mientras él forzaba una sonrisa.
—Luego hablamos— susurró Niall antes de salir al escenario, arrastrándole con él para que no se quedase ahí parado.
El ambiente cargado sorprendió a Zayn. Era eléctrico, estático. Miles de chicas, rostros diferentes, gestos de pasión y dedicación, sus fans. Pero aquella noche no era la suya, definitivamente. El público estaba demasiado lleno, y sin embargo, todo eran caras desconocidas. Tenía demasiadas ganas de vomitar.
—¡Hola Londres!— gritó Louis por el micrófono. Las directioners enloquecieron y empezaron a gritar, por respuesta.
Todo el estadio era un amplificador puesto a todo volumen. Había hecho ese tipo de conciertos antes, tan grandes, pero en ese momento no sentía alegría, no pensaba en cómo sus sueños se habían hecho realidad. Se le antojaba la audiencia demasiado llena, y había mucho, muchísimo ruido. ¿Por qué estaba aquella noche el sonido de sus propios micrófonos tan sumamente alto? O al menos eso le parecía a él.
—Y, como todos sabéis ya, comenzaremos con… ¡Up All Night!— la aclaración fue muy bien recibida, más chillidos aún si cabía. Los primeros acordes de la canción empezaron a sonar y Zayn tuvo que concentrarse, dejar de pensar en sí mismo como un egoísta y ponerse a cantar, para eso estaba ahí. Para poner hasta su oscura alma en aquella actuación.{---}Luego, pensando en retrospectiva, la actuación de aquella noche se le representaba difuminada, como si hubiera ocurrido en un sueño. Los colores más suaves, las formas redondeadas. Pero no, era imposible que lo hubiera sido.
Nada más terminar el concierto, y sin despedirse de nadie, Zayn había cogido un coche cualquiera y había escapado. Necesitaba estar solo, pensar con claridad sobre lo que iba a hacer aquella noche. Un plan que ya llevaba representado en su cabeza mucho tiempo, sólo necesitaba dejarlo salir. Y, quizá, si era lo suficientemente valiente, conseguiría hacerlo.
Así que allí se encontraba, en un puente cualquiera de Londres, mirando las oscuras olas que se formaban en el Támesis. La suave llovizna típica de Londres le estaba mojando las prendas y estaba dejando su pelo pegado por la nuca, aunque él no parecía darse cuenta. Porque su cabeza se encontraba muy, muy lejos de allí.Pensó una y otra vez cómo lo había perdido todo. Se le antojaba lejano ya, parecía que habían pasado miles de años. Había perdido todo lo que un día le había importado. Ya no veía a su familia, no podía relacionarse con chicas de verdad gracias a su trabajo, solo con plásticas modelos y creídas cantantes. No podía confiar en nadie. Nunca volvería a tener intimidad, dignidad, una vida al fin y al cabo. Lo único que le quedaba era el alcohol, y sus amados cigarrillos, claro, pero ya ni eso era suficiente. Se había perdido a sí mismo. No quedaba nada del Zain que alguna vez existió, del Zayn de verdad.Analizó todas sus facetas, las de su personalidad. Y realmente no encontró nada que mereciera la pena salvar, conservar de algún modo. Su alma se había vuelto oscura, ya no tenía colores, vida. Su mente le pedía que hiciera algo rápido, lo decía una y otra vez y él estaba empezando a pensar que eso era lo único que podía hacer. Sonrió melancólicamente, comprobando que no había nadie cerca, a su alrededor. Las farolas serían los únicos testigos de lo que iba a llevar a cabo.
Tomó aire despacio, saboreando una de las que pensaba sus últimas bocanadas. Y, con cuidado, apoyó sus manos morenas en el granito. Se impulsó hacia arriba, de modo que quedó de pie, encima del puente. Se había perdido a sí mismo, ya no recordaba lo que era la palabra esperanza, no había motivo para vivir. Simplemente… no le quedaban ilusiones que cumplir.
Esbozó una sonrisa cansada, llena de desesperación. La clase de sonrisa que se forma en tu cara cuando sabes que deberías haber hecho algo y que, sin embargo, ya nunca lo harás. No se había despedido. ¿Habría servido de algo, de todos modos? Se pasó una mano insegura por el pelo. ¿Le echaría alguien de menos cuando se fuera?
Se asomó a las turbias aguas. Su última esperanza, su salvación de aquel infierno que vivía. No parecían dañinas, no se veían como un instrumento para matar a alguien. Quizá una persona que hubiera sabido nadar habría sobrevivido, por eso era una vía tan fiable para el chico. Ya no había vuelta atrás. Era la hora.
—¡Espera!— el chico oyó un alarido detrás de él y, cuando se fue a girar, debido al susto que le había dado, perdió pie.
Parecía una cámara lenta. Todo era ahora oscuro. Porque él ya no merecía que lo salvasen, nadie lo haría, de hecho. Esa voz ya no podría llegar a tiempo, por mucho que quisiera. Se ahogaría antes. Estaba cayendo. Y la sensación era… Indescriptible. La sensación de liberación le recorría todos los poros del cuerpo. Al final moriría en paz, dejando atrás todo lo que tanto daño le había hecho. Pensaba todas esas cosas mientras caía hasta que una mano le agarró de una manga de la cazadora que llevaba.
Las luces volvían a funcionar. ¿Qué estaba pasando? ¿Ya había muerto? Había sido rápido, y para nada doloroso. Ahora le recorrían los remordimientos. ¿De verdad así había acabado todo? Para ese final, le habría costado menos despedirse y así, al menos, no haber dejado cuentas pendientes.Una chica le estaba agarrando. No tenía mucha fuerza, y además no contaba con la ayuda del chico, pero sí la necesaria para devolverle el apoyo de la tierra y sentarlo en el puente. ¿Le estaba abrazando? No, pensó Zayn. «Me está sujetando, para que no me caiga de nuevo. Pero, debería dejarme. Ya estoy muerto, no hay nada peor. »Se giró para mirarla. El pelo moreno, con reflejos dorados gracias a la cálida luz de la noche y de las farolas, le caía a ambos lados del rostro, ahora completamente despeinado. Pero seguía pareciendo suave, sedoso. Lo que más llamaba la atención de su rostro eran los grandes ojos azules celestes. Parecían de ese tipo de ojos que te siguen a todas partes, curiosos por saber. Observadores y a la vez cálidos. Era realmente preciosa, con una belleza digna de los cielos.
—¿Eres… un ángel?— preguntó, con la voz rota gracias al shock de la caída. Aunque el chico lo acusó al hecho de que él pensaba estar muerto. la muchacha esbozó una sonrisa por respuesta, sujetándole más firmemente, para que de ningún modo pudiera volver a saltar.
- Want U Back:
PrólogoNo son lo suficientemente buenas para vosotros
—Tomlinson, ven un momento. Tengo algo que hablar contigo— el capitán del equipo, Josh, se estaba dirigiendo a él, por lo que tuvo que acudir a su lado.
—¿Vamos a tardar mucho?— preguntó impaciente cuando llegó a su lado. Al ver la cara de Josh, añadió— He quedado con Valerie— la expresión del capitán del equipo fue todo un poema, así que optó sabiamente por callarse. A Valerie no le gustaba nada Josh, de hecho, siempre que podía le evitaba y no le gustaba hablar de él. Parecía que el “odio” era mutuo.
—Ahí está el problema, Tomlinson. Parece que no le dedicas al equipo y a tus amigos el tiempo suficiente desde que estás con ella—. Louis no entendía lo que pasaba. ¿Que no le dedicaba el tiempo suficiente? Si estaba en los entrenamientos todos los días media hora antes.
—¿Pero qué dices? Eso no es cierto. Siempre llego media hora antes, lo sabes. Y, además, ella nunca se ha opuesto, es más, le gusta venirse conmigo y se sienta en las gradas a leer. Ella no se metería en mi vida para impedirme hacer lo que me gusta—. Josh cada vez estaba más enfadado. La estaba defendiendo, poniéndola antes que a él y sus otros amigos.
—Quiero que la dejes—. Aquellas palabras dejaron de piedra a Louis. Simplemente no podía ser cierto.
—No… puedes estar diciéndolo en serio. Yo la quiero, Josh. Si quieres que entrene más podemos hacer un horario más duro o yo que sé…
—¿Un horario más duro? Eres un enchufado. Por estar en el equipo de fútbol te vetan clases para que entrenes y te van a dar una beca en la universidad. ¿Tan difícil te parece acatar una orden del entrenador?— Louis había bajado la cabeza y tenía los puños apretados. ¿De verdad le estaba diciendo eso en serio? ¿Estaba ocurriendo ese momento?
—¿Me vas a hacer elegir entre mi novia y el equipo?— sonaba tan angustiado, tan perdido… Porque así se sentía.
—No. Te estoy diciendo que como no la dejes te echo. Adiós universidad de fútbol, oportunidades, clases y entrenamientos. Es sencillo Louis.
—Por favor, podemos hacer algo al respecto. Te prometo que trabajaré mucho más duro. Yo… Josh, la quiero.
—¿Entonces esa es tu elección?— él seguía sin dar su brazo a torcer. No… ¿Cómo era posible que le estuviese ocurriendo eso? Justamente el día en que Valerie y él hacían un año.
—No, esa no es mi elección. La dejaré esta tarde.— soltó de repente, rápido, como si las palabras le quemasen en la garganta. Y realmente lo hacían.
—Bien.
—Pero, antes… Dame una razón, una sincera razón por la que me has hecho dejarla. Y no me digas que me quita tiempo— se estaba apretando los bordes de la camiseta con nerviosismo. Ya no era solo la reacción de Val, él la quería de verdad.
—Te quita la popularidad. Alguien como tú o yo no puede salir con una nerd como ella.— Louis se giró airado para irse y Josh le tomó el brazo.— Sólo lo hago por el bien del equipo.
Ya no pudo resistirlo más. Salió corriendo, sin querer escuchar una sola palabra. ¿Podía eso ser verdad? Parecía todo una pesadilla, de la que, en algún momento, despertaría. Y Valerie estaría a su lado, para darle un beso de buenos días. Y luego él la abrazaría y aspiraría el dulce olor a fresas de su cabello. Como siempre.
—Hermano.— la única voz que podría haberle parado en un momento así le estaba llamando. Y él lo necesitaba. Era necesario hablar, librarse de todo lo que le oprimía la garganta.
—Josh me ha hecho dejar a Val.— soltó. La cara de Harry expresaba tal sorpresa… Estaba igual o peor que Louis.
—¿Qué ha pasado? No puede ser que te haya hecho una cosa así.
Louis procedió a explicarle lo ocurrido. Como siempre, con toda confianza. Con pelos y señales, cada palabra, cada gesto. Mientras Louis hablaba, Harry escuchaba sin creerse lo que su amigo contaba. ¿Josh? ¿Por qué haría él eso? Él era el capitán, todo por el equipo, se decía en su cabeza una y otra vez. Hasta que Louis llegó a la parte final, en la que le decía que no podían estar con ella porque no era popular.
—Lou… Cams— dijo de repente, cortando a su amigo. Él le miró expectante, no tenía ni idea de lo que quería decir.
—¿Qué?
—Ella es la mejor amiga de Val. También es… una nerd— consiguió articular. El chico cayó de repente. Sí, era cierto. Entonces… ¿Harry también tendría que dejar a Camille?— Tengo que hablar con él. ¿Vienes?— Louis se planteó varias veces la pregunta en su cabeza y luego asintió.
Se dirigieron los dos juntos a buscarle. ¿De verdad iba a ser así para los dos? Louis por un lado deseaba de todo corazón que Harry no tuviese que cortar con Camille. Eran una pareja perfecta, pero también era así en su caso con Valerie. Y por otro lado… A lo mejor, si los dos cortaban con ellas, tampoco se sentían tan mal. ¿Qué estás diciendo, idiota? Le reprendió una voz en su cabeza. A ella le dolerá de todos modos. Te ama. Y yo a ella, hablaba consigo mismo.
—Josh, necesitamos hablar— dijo Harry cuando le encontraron. Allí estaba él, en los vestuarios de chicos. Se paró a escucharles.— Me ha contado Louis lo de Valerie.
—Tío, de verdad que lo siento. Pero es necesario. Ya verás, hay muchas como ella. No te será difícil encontrar una animadora que quiera estar contigo.
—Pero yo no quiero a cualquier otra, por muy guapa que sea. Yo la quiero a ella.— susurró mirando al suelo.
—Mi novia Camille es la mejor amiga de Valerie… Y bueno… Necesito saber si… ¿La relga esa de la popularidad se aplica a los dos, verdad?— Josh se dio cuenta de la situación que había provocado él solo.
Miró a los dos chicos, intentando calibrar las consecuencias de sus acciones. No debía haberle dicho eso a Louis, había estado mal. Pero… ¿Qué más daba? Él también tenía derecho a luchar en la guerra del amor, y lo haría. Y, como había dejado perfectamente claro, sin un mínimo de respeto por el adversario.—Sí— dijo al final, viéndose en la necesidad de hacerlo. Iba a romper dos parejas, pero ganaría algo mucho más fuerte y duradero, que le importaba mil veces más. Todo si su plan salía bien.—Lo siento mucho Harry.— y se marchó, dejándoles solos.
Los dos chicos se sentaron en un banco. Lo importante no era decírselo a sus novias, que también, era el hecho de que ellos las querían. No podían elegir entre ellas y el equipo por el mero hecho de que había demasiadas personas involucradas en aquella decisión. Sus padres, familias, su propio futuro dependía de la beca de universidad por jugar. Pero no tenían otra opción más que hacerlo rápido, así dolería menos. Louis se levantó, decidido.
—¿A dónde vas?— preguntó su amigo, temiéndose lo peor.
—A romper con Valerie.
- Harreh, muramos todos.:
Bueno, creo que he firmado mi sentencia de muerte en estas audiciones al ir por Harry, ya que seguro que viene alguien mejor que yo y me lo quita de un soplido, pero es que simplemente no podía resistirme al rol y a mi perfecto ship. So... espero que les guste mi audición.
Besos.Ficha Aceptada
chjdsfijew me hiciste leer mucho xD pero valio la pena. Ame tú forma de escribir. Ya estas participando. Suerte
• B r o o k ✌
ayy qude que lindooo gracias , gracias por la recomendacion de los coloreshare caso a tu recomendacion, besos y estoy ansiosa por saber quien quedooo.
mariistyles
Yo primero le dije Rochi :meh:.Beautiful. escribió:Te diré Rochi e.e Es que es imposible no amar el ship, osea ya de por si, separados son perfectos y así uniendolos es tan sadgasda Tu me entiendes. Lo sé, no soy así, no me apropio de los Ship -Porque no cree ninguno, que fracasada- Antes yo siempre ponía a Cher con Liam porque viste que en the x factor tuvieron "algo" según la mamá de Liam, y cuando leí eso se me quedo esa pareja en la cabeza Me llamo Clarisa pero acá las chicas me dicen Clary -Por cazadores de sombras-flowerpower24 escribió:Lo sé. OMG lo sé, son el ship más perfecto del mundo. Me alegra conocer a alguien más que los shippea pero no del modo de "Es mi ship, no lo toques" porque en realidad no es mío tampoco pero fui la primera persona en shippearlos aquí.
Ah, puedes llamarme Rocío, o con cualquier otro apodo.
¿Tú cómo te llamas?
Sólo digo
holiscrayolis
Gracias Kat por aceptar las fichas. Todas estuvieron maravillosas, me encantaron.
Invitado
Invitado
Linda, aceptaríamos tu audición, pero debes usar el código. No lo podias ver antes por que estaba en hide, pero como ya comentaste ahora si podrás. Fíjate..Carrie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE DEL PJ: Cassandra Sullivan
NOMBRE COMPLETO: Cassandra Clary Sullivan (Avril lavigne) | CHICO: Jamie Campbell Bower
- cap:
Capitulo 1.
Querido Diario:
Hoy he tenido un sueño realmente extraño y lo único que quiero es contártelo, porque realmente me siento muy angustiada. Al principio era un sueño realmente hermoso, estábamos yo y Niall en la playa haciendo el amor intensamente, ambos nos acariciábamos suavemente como la primera vez que hicimos es amor hace ya 1 año.
Pero eso no es lo extraño y tampoco es la razón por la que estoy angustiada, el problema es que cuando lo miré al rostro y le iba a decir que lo amaba, en vez del rostro de Niall, vi el rostro de Harry Styles.
No habían pensado en Harry Styles en mucho tiempo, específicamente hace 4 años, después de que él me traicionó de la peor manera posible. Lo último que averigüe de él fue que estaba en una prisión de Londres, estaba detenido por pelear en un bar y hacer desordenes en la vía pública, pero eso fue hace 4 años.
No entiendo ¿Por qué justo ahora sueño con Harry? Ahora tengo una vida nueva, tengo a mi mejor amigo, el cual siempre me apoya en todo. Además ahora tengo un nuevo novio el cual es muy diferente a mí, pero me ama y me cuida, yo también lo amo y lo cuido. Al principio no quería saber nada con los hombres, pero hace un año Niall me enseñó lo que es el amor verdadero…
- ¿Qué es lo que escribes, Kat? – Preguntó Peter el mejor amigo de Katrinna.
Katrinna al escuchar a su Peter inmediatamente cerró su diario de vida, nadie leía su diario, ni si quiera su mejor amigo. Ambos estaban en el departamento de Peter el cual estaba cerca del Central Park. Ella estaba cerca de una ventana mirando el parque, pensando en el sueño de la noche anterior y a la ve registrando sus pensamientos en su querido diario el cual tuvo que alejar de Peter porque él siempre trataba de ver lo que ella escribía en él.
- Sabes perfectamente el tema del cual estoy escribiendo en mi diario – Le respondió ella a la defensiva.
Peter al entender lo que ella estaba escribiendo en el diario, la miró seriamente.
- ¿Anoche soñaste realmente con el chico de tu pasado? – Comento Peter colocándose de pie yendo directamente hacia Kat.
Katrinna le había contado toda su vida a Peter, él era su mejor amigo después de todo, por lo que tenía el derecho de saber todo lo relacionado con ella, ese trato era recíproco por lo que ella sabía todo lo relacionado con él, cuando Kat le contó su pasado le pidió a Peter que nunca dijera el nombre de Harry, por lo que él simplemente solito decidió llamarlo “el chico del pasado”
- Sí – Contestó Kat pensativamente – El problema es que no logro saber por que soñé con él.
Peter se sentó al lado de ella y la abrazó.
- No pienses más en eso – Le aconsejó – Sólo es un sueño, nada más que eso un simple y sencillo sueño.
- Tienes razón – Dijo Kat colocándose de pie – Es solo un simple sueño, es mejor que no piense en el, lo más probable es que tenga pesadillas sin sigo pensando en eso.
Peter comenzó a reírse ante el comentario de Kat, ella igualmente comenzó a reírse, ellos dos sin lugar a dudas son los mejores amigos que pueden haber en la tierra.
- ¿Cuándo llega Niall? – Dijo Peter dejando de reír.
- Llega en 3 hora – Respondió Kat haciendo lo mismo – Me tengo que ir a la casa de mi fraternidad, las hermanas me están esperando, dijeron que ellas querían buscarme ropa y maquillarme para ir en búsqueda de mi novio.
- Las hermanas de tu fraternidad – Dijo Peter colocando los ojos en blanco – Ellas siempre saben lo que hay que hacer, a veces les tengo envidia porque alguno de estos días me quitaran a mi mejor amiga.
Kat lo miró de manera tierna, se acercó a él y lo abrazó.
- Nunca, nadie te podrá reemplazar – Lo abrazó fuertemente Te conozco desde hace 4 años, me ayudaste mucho a superar al chico del pasado, eres mi mano derecha en todo, jamás te reemplazare por nadie.
Ambos se dieron un beso en cada mejilla, chocaron los puños de la mano derecha y chocaron las caderas, ese era su saludo de la amistad.
- ¡MÁNDALE SALUDOS A NIALL DE MI PARTE! – Gritó Peter cuando ella estaba abriendo la puerta de su departamento.
- ¡ESTÁ BIEN! – Contestó ella abriendo la puerta del departamento.
Tomó el ascensor hasta el subterráneo del edificio, buscó el lugar donde había estacionado su Lamborgini de color rojo, lo encontró, fue hacia donde estaba, quitó la alarma, abrió la puerta y entró a su flamante vehículo, en 3 horas vería a Niall Horan, su novio el cual ama profundamente, decidió olvidarse del sueño que tuvo, Harry Styles estaba en su pasado, Niall Horan era su presente y tal vez su futuro.
[…]
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy estaba abarrotado de personas, la temporada de vacaciones había terminado, era hora de volver a los trabajos y los estudiantes a sus respectivos colegios, escuelas secundarias o a la universidad, en el caso de Kat, Niall y Peter ellos entraban a su 2 año en la universidad de Columbia, Kat estudia derecho, Niall negocios y Peter estudia periodismo.
Kat estaba esperando la llegada del avión procedente de Irlanda, Niall es oriundo de aquel país, él había ido a visitar a sus padres, Kat no lo había podido acompañar porque su padre en ese entonces había estado mal de salud, por lo que se quedó en Nueva York cuidándolo. Niall al saber la noticia había decidido no ir, pero Kat lo convenció diciéndole que él no había visto a su familia en mucho tiempo y que iba a pasar más tiempo sin verlos, por lo que lo convenció de pasar una temporada en Irlanda.
Ella estaba inquieta por lo que fue hasta donde los paneles de la llegada y salida de los vuelos para ver si el de Niall había llegado, lo vio y efectivamente el vuelo había llegado. Estaba preocupada, él había llegado, pero ella no lo encontraba aún. Comenzó a buscarlo cuando de la nada lo vio de espaldas, al parecer igual la estaba buscando, porque movía la cabeza de un lado para el otro. Kat comenzó a caminar hacia la dirección en la cual estaba Niall, al llegar detrás de él le tapó los ojos con las manos.
- ¿A quién buscas con tanta insistencia, bebé? – Se susurró al oído.
Él al darse cuenta de que era Kat simplemente comenzó a reír un poco tas la felicidad de por fin haberla encontrado.
- Busco a una chica que es realmente muy sexi – Comentó Niall todavía con los ojos tapados – Una chica que me quita el aliento con su sonrisa, una chica de la cual estoy profundamente enamorado de ella y al parecer ella también de mí, porque me lo dice la mayoría del tiempo.
Kat quitó las manos d los ojos de Niall, él se dio vuelta, la miró intensamente, dejó sus maletas en el suelo y la abrazo fuertemente.
- Te extrañé – Niall susurró al oído de Kat – No sabes cuánto te extrañé, contaba las horas con tal de estar a tu lado, poder tocarte y decirte todo el tiempo cuanto te amo.
- Niall – Dijo Kat acariciando lentamente el cabello de su novio – Yo también te extrañé, te amo Niall, te amo profundamente, más que mi vida misma.
Niall levantó la cabeza, la cual estaba en el pecho de Kat, le acarició la mejilla tiernamente, acercó sus labios a los de ella y la besó. Ambos habían esperado mucho tiempo por aquel beso, el cual era lento y cálido, Niall apretaba fuertemente de la cintura a Kat, ella tenía el cuello de Niall agarrado con su brazo derecho, con la mano izquierda le estaba acariciando la espalda. Ambos a la misma vez introdujeron sus lenguas en la boca de cada uno, ambas estaban en un frenesí de caricias. El beso se tornó más pasional, ellos no recordaban el lugar en el que estaban hasta que escucharon los silbidos de unas cuantas personas. Ellos separaron sus labios a regañines, pero quedaron abrazados.
- ¡Búsquense una habitación! – Vieron que uno de los pasajeros de otro vuelo les gritaba.
- ¡Eso es lo que justo haré hombre, pero gracias por el concejo! – Gritó en respuesta Niall.
- ¡Niall! – Lo reprendió Kat dándole un codazo en las costillas.
Niall solamente comenzó a reírse a carcajadas, Kat al verlo igualmente comenzó a reírse. Niall tomó una maleta, Kat iba a tomar la otra, pero él le dijo que no, él siempre ha sido un caballero. Ambos salieron del aeropuerto tomados de las manos, se dirigieron hasta el Lamborgini de Kat, ella quito la alarma abrió el maletero para que Niall dejara sus maletas, él lo hizo, Kat se subió al asiento del piloto y Niall se subió en el asiento del copiloto. Fueron directamente a la casa de la fraternidad de Kappa Alpha, de la cual Niall es miembro.
[…]
La fraternidad Kappa Alpha al igual que las otras fraternidades que componía la universidad de Columbia, estaba ubicada en el oeste del campus. Kappa Alpha se caracteriza por ser la fraternidad en la cual todos los deportistas de la universidad estaban en ella, Niall en la universidad jugaba basquetbol y además era el vice presidente de la hermandad.
Kat estacionó en unos cuantos metros de la casa, esta hermandad contaba con una gigantesca mansión a diferencia de Sigma Tau, la fraternidad a la que pertenecía Kat. Ambos bajaron de automóvil, Niall sacó sus maletas, tomó la mano de Kat y ambos fueron a la casa. Se percataron que había una fiesta en curso.
- ¡NIALL MI AMIGO DEL ALMA! – Gritó Liam Payne, el mejor amigo de Niall y presidente de la fraternidad.
Niall se acercó a su amigo y lo abrazo.
- Veo que ustedes no pierden el tiempo – Comentó mirando la fiesta.
- Eso es verdad – Comento Liam – Hola Kat.
Liam se acercó a Kat y ambos se abrazaron, ellos igualmente eran amigos.
- Liam – Dijo ella sonriendo – Nunca pierdes el tiempo, mañana comenzamos el año, pero tú ya te adelantaste y realizaste una fiesta.
- Como siempre Kat – Respondió Liam – Siempre me adelanto a las circunstancias, ¿Quieren algo de beber? – Apunto hacia una mesa en la cual habían un par de cervezas.
- No Liam – Contestó Niall negándose – Estoy un poco cansado después del viaje, por lo que me iré a mi dormitorio, desempacare y me iré a dormir, mañana es el inicio de clases y además tengo que ir a entrenar.
Liam rió fuertemente.
- Irte a dormir – Rió – Entonces ¿Qué hace Kat aquí? Yo creo que lo menos que ustedes van a hacer es dormir.
- Liam – Dijo Kat perdiendo la paciencia – A ti no te interesa lo que Niall y yo hagamos – Miró a su novio – Vámonos amor, dejemos a Liam solo.
- Bueno Liam – Dijo Niall mirando a su amigo – Ella es la que ordena y yo solo la obedezco, nos vemos mañana.
Con esto Niall y Kat subieron las escaleras de la mansión de la fraternidad, se dirigieron a la habitación de Niall la cual era la última del pasillo. Al entrar Niall dejó sus maletas en el suelo, Kat fue hasta la ventana y abrió las cortinas. La habitación de Niall era muy espaciosa, tenía una cama matrimonial, un armario enorme, un escritorio con su laptop correspondiente, una silla y un par de futones. Él estaba en la cama, le hizo señas a Kat para que se uniera a él, ella se quitó los tacones, fue a la cama, Niall la abrazó y ella dejó su cabeza en el pecho de su novio.
- ¿Estas cansado? – Le preguntó tiernamente.
- Un poco – Le contestó él – Porque ¿Tienes algo en mente?
Ella rió por lo bajo.
- No – Le contestó – Si estas cansado es mejor que me vaya.
Niall la abrazo más fuerte.
- Olvídalo – Le susurró al oído – Tu no te mueves de aquí.
- Entonces me quedaré – Ella se arrimó más al cuerpo de su novio – Tengo frío.
Niall en respuesta tomó una de las mantas de la cama y con eso los cubrió a ambos.
- Descansa amor – Kat le dijo al oído – Yo velaré tus sueños.
- Al igual que yo velaré los tuyos – Contestó Niall.
Él bostezó, al poco rato Kat lo miró y vio que estaba durmiendo. Se acomodó al pecho de su novio, cerró los ojos y esta vez rezó para soñar con Niall, no con Harry. Se quedó dormida al poco rato porque el otro día tenían que levantarse muy temprano, era el inicio de clases y tal vez, solo tal vez, el destino le iba a tener preparado una sorpresa de la cual no se librará tal fácilmente.
hola soy nueva en el foro, no puedo utilizar codigos y me encantaron las nc por eso participooooo
- sexi jamie, lei als reglas:
Vuelve a mandarla, y laa aceptaremos con gusto.
Invitado
Invitado
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28