Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Emotional breakeven {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Emotional breakeven {pvt}
but, sólo por vídeo llamada, hug, mentirosa, tu eres demasiado linda asdfghjkl;Fantasy. escribió:Aww, muchas gracias mi Lizzú. Yo ya te vi *-* y creo que eres la persona más hermosa que he visto *-*Lizzie. escribió:yo pienso que eres perfecta aún sin haberte visto, esas personas deben considerarse afortunadas.
te amo mi gennú.
Invitado
Invitado
Pero, creo que eso igual cuenta . Wey, no me gusta mentir D:, mentira, soy cachetona, me río como estúpida y tengo muchos rizos... A eso no se le llama linda. Se le llama mona. Tú eres hermosa *-* eLizzie. escribió:but, sólo por vídeo llamada, hug, mentirosa, tu eres demasiado linda asdfghjkl;Fantasy. escribió:Aww, muchas gracias mi Lizzú. Yo ya te vi *-* y creo que eres la persona más hermosa que he visto *-*Lizzie. escribió:yo pienso que eres perfecta aún sin haberte visto, esas personas deben considerarse afortunadas.
te amo mi gennú.
peeta.
bueno e.e jajaja yo tengo los cachetes inflados, estoy frentona, mi cabello parece un nido de pajaros, eso ni siquiera llega a mona, srsly.Fantasy. escribió:Pero, creo que eso igual cuenta . Wey, no me gusta mentir D:, mentira, soy cachetona, me río como estúpida y tengo muchos rizos... A eso no se le llama linda. Se le llama mona. Tú eres hermosa *-* eLizzie. escribió:but, sólo por vídeo llamada, hug, mentirosa, tu eres demasiado linda asdfghjkl;Fantasy. escribió:Aww, muchas gracias mi Lizzú. Yo ya te vi *-* y creo que eres la persona más hermosa que he visto *-*Lizzie. escribió:yo pienso que eres perfecta aún sin haberte visto, esas personas deben considerarse afortunadas.
te amo mi gennú.
Invitado
Invitado
A mi me faltan dedos para medir mi frente, wey. Osea, debo tener como 25 dedos de frente... y no has visto mi cabello cuando me despierto. Creo que tampoco llego a ser mona, quizá me parezco más a un espantapájaros ahq.Lizzie. escribió:bueno e.e jajaja yo tengo los cachetes inflados, estoy frentona, mi cabello parece un nido de pajaros, eso ni siquiera llega a mona, srsly.Fantasy. escribió:Pero, creo que eso igual cuenta . Wey, no me gusta mentir D:, mentira, soy cachetona, me río como estúpida y tengo muchos rizos... A eso no se le llama linda. Se le llama mona. Tú eres hermosa *-* eLizzie. escribió:but, sólo por vídeo llamada, hug, mentirosa, tu eres demasiado linda asdfghjkl;Fantasy. escribió:Aww, muchas gracias mi Lizzú. Yo ya te vi *-* y creo que eres la persona más hermosa que he visto *-*Lizzie. escribió:yo pienso que eres perfecta aún sin haberte visto, esas personas deben considerarse afortunadas.
te amo mi gennú.
peeta.
te amito mucho Gennu
pd: debo destacar, que sos una de las personas que más admiro por su forma de pensar y expresarse, really.
idk, tenía que decirlo :c
Bai, ily <33333
pd: debo destacar, que sos una de las personas que más admiro por su forma de pensar y expresarse, really.
Bai, ily <33333
khaleesi.
---
Free Fall Rlz<3
Cuando lo termine, si deciden publicarlo, será un Bestseller, yo lo sé ahq.
peeta.
Y yo a tiPushi. escribió:te amito mucho Gennu
Bai, ily <33333
Aww, muchas gracias, Evs. ¿Sabes? Yo admiro tu osadía. Tu no tener pelos en la lengua para decir las cosas, poder cambiar la mentalidad de la gente sólo con unas pocas palabras. Eres admirable, Pushi, y te adoro<3
peeta.
Si no lo convierto en pdf y te lo envío por correo (?)Lizzie. escribió:asdfghjkl ahq y yo lo compraré
peeta.
I'm falling to pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeces (88) ahq.
peeta.
asdfghjkl; yes<3Fantasy. escribió:Si no lo convierto en pdf y te lo envío por correo (?)Lizzie. escribió:asdfghjkl ahq y yo lo compraré
Invitado
Invitado
¿Sabes? Eres la mejor... ahq, seguro que todos te lo dicen :ccLizzie. escribió:asdfghjkl; yes<3Fantasy. escribió:Si no lo convierto en pdf y te lo envío por correo (?)Lizzie. escribió:asdfghjkl ahq y yo lo compraré
peeta.
Ella me cae muuuuuuuuy mal. O sea, se cree la mejor del mundo, y a pesar que diga que sus críticas son constructivas, yo la veo destrozar a las personas en vez de ayudarlas. Eso no se hace.
peeta.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29