Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Emotional breakeven {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Emotional breakeven {pvt}
Perdón:cBárb escribió:Te iba a hablar en el cb y te fuiste:c jo, es triste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peeta.
Me iré antes de que comenten el asqueroso capítulo de Popular Ruining:c
peeta.
Genns
Gens, mi querida Gens que siempre le digo Gems, no sé que onda pero te llamo así y esta mal, pero mágicamente no te enojas conmigo idk why. :roll:
Realmente no sé que decirte, o es más, como expresarme, pero quiero que sepas que sos un amor de persona. Uno no conoce personas como vos todos los días, de alguna forma admiro tu forma de ser, nunca me intereso ser tu amiga por tu colorcito or some thing like that, desde que te conocí tuve como un sentimiento interior que ya me hacía quererte. Mereces a muchas personas que te quieran como sos, no creo que te falte ese tipo de gente bc es prácticamente imposible no quererte con lo magnifica que sos. Nunca olvides que tenes una hermosa luz interior, tampoco te voy a dejar sola en ningun momento, voy a estar para vos siempre, esto va a sonar muy ¿quemado? idk pero nunca cambies, sos un sol washa, y me re encariñe con vos. Se que amás a el negro turro por eso lo puse, también amás a Kaya like me but ya la habías puesto antes en lo que me escribiste y no da que lo vuelva a poner, pero se que amas a Jenns.ysi,tetuvequestalkearparasaberesto
Por cierto, antes de que me olvide, muchas gracias por escribirme esas lindas cositas de mi asdfghjk sos más tierna. Pls recién me acabo de dar cuenta que se ven re lindos juntos, por cierto aunque no nos hablemos mucho últimamente te amo igual, sos una gran chica.
Realmente no sé que decirte, o es más, como expresarme, pero quiero que sepas que sos un amor de persona. Uno no conoce personas como vos todos los días, de alguna forma admiro tu forma de ser, nunca me intereso ser tu amiga por tu colorcito or some thing like that, desde que te conocí tuve como un sentimiento interior que ya me hacía quererte. Mereces a muchas personas que te quieran como sos, no creo que te falte ese tipo de gente bc es prácticamente imposible no quererte con lo magnifica que sos. Nunca olvides que tenes una hermosa luz interior, tampoco te voy a dejar sola en ningun momento, voy a estar para vos siempre, esto va a sonar muy ¿quemado? idk pero nunca cambies, sos un sol washa, y me re encariñe con vos. Se que amás a el negro turro por eso lo puse, también amás a Kaya like me but ya la habías puesto antes en lo que me escribiste y no da que lo vuelva a poner, pero se que amas a Jenns.
Por cierto, antes de que me olvide, muchas gracias por escribirme esas lindas cositas de mi asdfghjk sos más tierna. Pls recién me acabo de dar cuenta que se ven re lindos juntos, por cierto aunque no nos hablemos mucho últimamente te amo igual, sos una gran chica.
impasse
Bere. escribió: Genns
Gens, mi querida Gens que siempre le digo Gems, no sé que onda pero te llamo así y esta mal, pero mágicamente no te enojas conmigo idk why. :roll:
Realmente no sé que decirte, o es más, como expresarme, pero quiero que sepas que sos un amor de persona. Uno no conoce personas como vos todos los días, de alguna forma admiro tu forma de ser, nunca me intereso ser tu amiga por tu colorcito or some thing like that, desde que te conocí tuve como un sentimiento interior que ya me hacía quererte. Mereces a muchas personas que te quieran como sos, no creo que te falte ese tipo de gente bc es prácticamente imposible no quererte con lo magnifica que sos. Nunca olvides que tenes una hermosa luz interior, tampoco te voy a dejar sola en ningun momento, voy a estar para vos siempre, esto va a sonar muy ¿quemado? idk pero nunca cambies, sos un sol washa, y me re encariñe con vos. Se que amás a el negro turro por eso lo puse, también amás a Kaya like me but ya la habías puesto antes en lo que me escribiste y no da que lo vuelva a poner, pero se que amas a Jenns.ysi,tetuvequestalkearparasaberesto
Ay, me harás llorar; obvio que no me enojaré por un apodo, además suena lindo c:
Oh, gracias, Bere, pero tú eres mucho mejor persona que yo... y eso no puedes negarlo.
No había entrado al foro hasta hoy, y bueno, en el rato que estuve ayer, estuve en el celular y es un asco responder desde el celular :c
Gracias por todas esas palabras bonitas... y por estalkearme c:
kmrjkfnrjfr; Lawrence is the best... with to Kayac:
No sonó quemado, y no soy un sol:c
jhebjehbde; Soy Zayn'sGirl
Es sólo decir la verdad, Bere, todo lo que escribí es verdad, ténlo en cuenta<33
Tú eres mil veces mejor<33
peeta.
Gezz no puede comentar. Ya lo capté :cConnú. escribió:constanza;estephy;maggie;trassú;deya;cam;melz;ems;ana;connie;connny;lore;anto;en fin, toda la tribu puede comentar aquí.Leave Justin alone.
peeta.
Extraño a Camz :c Si lees esto -posibilidades remotas- Te amo mucho, bby<33
peeta.
Voy a ir a ver Thor. Ni siquiera me extrañen, hoy ando con ganas de repartir odio por el mundo.
peeta.
Gracias por estar conmigo siempre, Lizzie<333Lizzie. escribió::'c
yo te amo aun así<33
peeta.
Ayy, te tengo que enviar un mpCamz. escribió:te extraño tmb bby:c
peeta.
Hoy es el cumpleaños de my bby<33 -que compartimos con Lizzie y Evs-
Cada día está más grande. Aún recuerdo cuando salió en Spiderman como Mary Jane, o cuando apareció en The Secret Life of the American Teenager -y aún está ahí- cuando salió en CSI New york. Entre otros. Tiene todo un futuro por delante, y sé que le irá bien, porque su fuerza de voluntad es inigualable, además de que su humildad no la ha cambiado la fama. Ella es espontanea, ella es perfecta... ella es Shailene Woodley<3
Felices 22 años, querida<3
Cada día está más grande. Aún recuerdo cuando salió en Spiderman como Mary Jane, o cuando apareció en The Secret Life of the American Teenager -y aún está ahí- cuando salió en CSI New york. Entre otros. Tiene todo un futuro por delante, y sé que le irá bien, porque su fuerza de voluntad es inigualable, además de que su humildad no la ha cambiado la fama. Ella es espontanea, ella es perfecta... ella es Shailene Woodley<3
Felices 22 años, querida<3
peeta.
-Lilo, ¿por qué estas mojada? -Es día de sandwich. Verá cada jueves le doy a pato el pez un sandwich de mermelada Y NO HABÍA MERMELADA. Y entonces mi hermana me dijo que le diera un sandwich de atún. ¿Sabes que es atún? -¿pez? -ES PEZ... SI PATO COME PEZ SERÍA UNA ABOMINACIÓN.
peeta.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29