Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!
Te encantará :D Te lo aseguro![/quote]Confio en que tiene razon :3AgussStyles escribió:
- Spoiler:
poiler]LittlePato]SI! :DAgussStyles escribió:¿Iras? :DLittlePato escribió:Nop, sera la primera vez.AgussStyles escribió:Espero... espero (?LittlePato escribió:Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
¡Genial! Quiero visitad Argentina algún día :D
¿Enserio? ¿Ya habían ido antes, no?
Ely.
Hola! HOla Hola!!! ME Gustaria Audicionar Para Justin? me avisas? te dejo mi ficha
poly_directioner
Claro :) Esperare tu ficha, Justin es tuyo.poly_directioner escribió:Hola! HOla Hola!!! ME Gustaria Audicionar Para Justin? me avisas? te dejo mi ficha
Ely.
Representante: Avril Lavigne
Chico: Justin
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extrabagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3 le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara
Historia: se hace pobre cuando en un insedio se quema su casa y junto a la casa se va la familia ella busca trabajo pero nadie le presta ayuda....
Pdta: no se ocupar bien esta pagina asique aun asi intentare mandar la imagen:)
Saludos:)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extrabagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3 le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Historia: se hace pobre cuando en un insedio se quema su casa y junto a la casa se va la familia ella busca trabajo pero nadie le presta ayuda....
poly_directioner
Perfecto :) Tu ficha esta bien y lo de la imagen no importa, se bien quien es Avrilpoly_directioner escribió:Representante: Avril Lavigne
Ely.
Me Resulto!! :vicplz: bueno con esto estaría completa la ficha no
poly_directioner
Si :3 Y que una chica me mande una ficha, pero hoy ya la tendre :3 No conoces a alguna chica que le gusten Logan? Soy la unica de mis amigas a la que le gusta y bueno, yo no puedo preguntar. O tambien alguna chica que quiera audicionar para cualquier cosa :3AgussStyles escribió:Solo 1 chica falta :D
Ely.
Oh de realidad no :/ ¿Si o sí necesitais la chica?
Erik.
mi estilo es asi http://poly-directioner-d.polyvore.com/?filter=sets se me habia olvidado eso en mi ficha gracias por todo de verdad
poly_directioner
Gracias a ti por querer participar en mi novela :3poly_directioner escribió:mi estilo es asi http://poly-directioner-d.polyvore.com/?filter=sets se me habia olvidado eso en mi ficha gracias por todo de verdad
Ely.
Podria sacar a Logan y asi tendria que cambiar la sinopsisAgussStyles escribió:Oh de realidad no :/ ¿Si o sí necesitais la chica?
Ely.
Esperad hasta que la chica para Liam te mande la ficha.LittlePato escribió:Podria sacar a Logan y asi tendria que cambiar la sinopsisAgussStyles escribió:Oh de realidad no :/ ¿Si o sí necesitais la chica?
Erik.
Si :3AgussStyles escribió:Esperad hasta que la chica para Liam te mande la ficha.LittlePato escribió:Podria sacar a Logan y asi tendria que cambiar la sinopsisAgussStyles escribió:Oh de realidad no :/ ¿Si o sí necesitais la chica?
Ely.
Holuu puedo audicionar??? si es asi te dejo mi ficha:)
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!
vasqueza504
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5