Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!
Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Ely.
Hola, me gustó mucho la sinopsis, ¿podría audicionar para Liam?.
fromfinner.
Hola :3 Claro, envíame tu ficha.AzucenaSanchis escribió:Hola, me gustó mucho la sinopsis, ¿podría audicionar para Liam?.
Ely.
Debo salir, pero en un ratito (una hora más o menos), te la mando :) .LittlePato escribió:Hola :3 Claro, envíame tu ficha.AzucenaSanchis escribió:Hola, me gustó mucho la sinopsis, ¿podría audicionar para Liam?.
fromfinner.
Esta bien, no hay problema, Liam ya es tuyo.AzucenaSanchis escribió:Debo salir, pero en un ratito (una hora más o menos), te la mando :) .LittlePato escribió:Hola :3 Claro, envíame tu ficha.AzucenaSanchis escribió:Hola, me gustó mucho la sinopsis, ¿podría audicionar para Liam?.
Ely.
Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Erik.
Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Ely.
Espero... espero (?LittlePato escribió:Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
¡Genial! Quiero visitad Argentina algún día :D
¿Enserio? ¿Ya habían ido antes, no?
Erik.
Nop, sera la primera vez.AgussStyles escribió:Espero... espero (?LittlePato escribió:Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Ely.
¿Iras? :DLittlePato escribió:Nop, sera la primera vez.AgussStyles escribió:Espero... espero (?LittlePato escribió:Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Erik.
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! | TENGO DISPONIBLES A LOGAN LERMAN Y A JUSTIN BIEBER
IMPORTANTE!
Holi :3 Porfavoor, audicionen ya para ellos dos las que quieran asi ya puedo empezar con la novela (a escribir el cap)Ely.
SI! :DAgussStyles escribió:¿Iras? :DLittlePato escribió:Nop, sera la primera vez.AgussStyles escribió:Espero... espero (?LittlePato escribió:Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Ely.
- Spoiler:
- poiler]LittlePato]
SI! :DAgussStyles escribió:
¿Iras? :DLittlePato escribió:
Nop, sera la primera vez.AgussStyles escribió:
Espero... espero (?LittlePato escribió:
Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:
Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:
Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Te encantará :D Te lo aseguro!
Erik.
Te encantará :D Te lo aseguro![/quote]Confio en que tiene razon :3AgussStyles escribió:
- Spoiler:
poiler]LittlePato]SI! :DAgussStyles escribió:¿Iras? :DLittlePato escribió:Nop, sera la primera vez.AgussStyles escribió:Espero... espero (?LittlePato escribió:Ya encontraras a una española :3 De Buenos Aires centro :) Justo donde los chicos tocaran en concierto el año que viene :3AgussStyles escribió:Oh:c Todas las chicas que conozco aquí en el foro son Argentina o Chilenas :'C Soy Española :3 ¿De que parte sois?LittlePato escribió:Sipi u.u De Argentina :3 y tu?AgussStyles escribió::c Que lastima, ¿De dónde eres? o.O
Ely.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5