Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Raining,love {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
¿me stalkeas?
Re: It's Raining,love {Pvt}
Ya me leí Las 50 Sombras por tercera vez, todavía estoy enamorada de Christian "yo follo duro" Grey.
Me lo imagino como Haroldo*-* Ah.
Me lo imagino como Haroldo*-* Ah.
adorabledase
Tengo un IPhone 5!
*Pensaran que este post era feliz verdad..*
Y la pantalla esta tan rota que no se puede ver nada y te electrocutas si lo usas.
Soy una estúpida, tengo ahora que pagar como 200 dólares para mandar a pedir la nueva pantalla y que la pongan.
Hoy estoy toda depresiva, ah.
*Pensaran que este post era feliz verdad..*
Y la pantalla esta tan rota que no se puede ver nada y te electrocutas si lo usas.
Soy una estúpida, tengo ahora que pagar como 200 dólares para mandar a pedir la nueva pantalla y que la pongan.
Hoy estoy toda depresiva, ah.
adorabledase
Murio Paul Walker, aii.
Rest In Peace.
Yo no era "fan" de el pero si había visto rápido y furioso, y se siente feo como alguien puede estar en el otro segundo desaparecer. Me shockeo su muerte, en serio.-.
Rest In Peace.
Yo no era "fan" de el pero si había visto rápido y furioso, y se siente feo como alguien puede estar en el otro segundo desaparecer. Me shockeo su muerte, en serio.-.
adorabledase
Cece c: debo responder tu emepé, pero la flojera es muy grande:c además, debo leer capítulos y actualizar mis galerías:c pero de ahí te respondo<3. ¿Cómo estás?
Invitado
Invitado
Me da miedo la muerte, a diferencia de algunas personas que quieren la muerte, yo prefiero vivir en dolor a morir. ¿Qué pasa si no hay nada después de la muerte? ¿Qué pasa si es solo un vacío? Uno peor que el que sientes estando viva, un mas profundo, uno total.
Y bueno, también puede existir el cielo y el infierno, lo que nos enseñan prácticamente desde que nacemos, al decirnos "ángel" "querubín", en fin, todo en relación a el cielo, celestial. Obviamente todos querrían ir al cielo, claro, lo describen como el paraíso, como el amor en su estado mas puro, pero ¿que pasa si no llegas allá? Ah, el infierno.
Por eso, tengo miedo, porque nada esta asegurado, ir al cielo o al infierno o perecer en la eternidad del olvido, no es seguro, absolutamente nada.
Y bueno, también puede existir el cielo y el infierno, lo que nos enseñan prácticamente desde que nacemos, al decirnos "ángel" "querubín", en fin, todo en relación a el cielo, celestial. Obviamente todos querrían ir al cielo, claro, lo describen como el paraíso, como el amor en su estado mas puro, pero ¿que pasa si no llegas allá? Ah, el infierno.
Por eso, tengo miedo, porque nada esta asegurado, ir al cielo o al infierno o perecer en la eternidad del olvido, no es seguro, absolutamente nada.
adorabledase
Ni te preocupes, debía enviarte otro emepé preguntándote si no me amabas ya, pero la pereza, ya sabes como es. ¿Leer capítulos? ¿De que o que?xdd Estoy aburrida y no encuentro novelas así todas cúl, como dices, aii, pásame algunas(? Yo estar bien, ¿oíste lo de Paul Walker? Todavía estoy en shock..Britt. escribió:Cece c: debo responder tu emepé, pero la flojera es muy grande:c además, debo leer capítulos y actualizar mis galerías:c pero de ahí te respondo<3. ¿Cómo estás?
adorabledase
¿Alguien sabe quien es Caroline Pennell?
Si lo saben, repórtense, cásense conmigo y vivamos una vida feliz.
Si lo saben, repórtense, cásense conmigo y vivamos una vida feliz.
adorabledase
Necesito ideas para novelas..
Les doy unas mías y ustedes me dan unas suyas(?
ES que las que tengo no puedo desarrollar los capítulos, a ver que hace cada una con eso, ah.
Les doy unas mías y ustedes me dan unas suyas(?
ES que las que tengo no puedo desarrollar los capítulos, a ver que hace cada una con eso, ah.
adorabledase
Su barbita y bigotito:o Esta creciendo mi bebe.-.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adorabledase
Se me perdió un code, hiper mega ultra cúl, que me demoré como una semana completa en hacer.
No se si llorar, llorar o llorar.
No se si llorar, llorar o llorar.
adorabledase
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12