Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Raining,love {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿me stalkeas?
Re: It's Raining,love {Pvt}
Acabo de terminar de leer Fading.
Honestamente, jamas he llorado como hoy.
Honestamente, jamas he llorado como hoy.
adorabledase
Quiero escribir algo sobre problemas alimenticios, pero es que esta tan gastado un tema tan delicado como ese, que las personas ya no leen nada de eso, porque bueno, ya han leído cosas como esa..
No se ustedes, pero a mi me molesta que un tema como ese, que si no lo haz experimentado no sabes como es, este taaaan "gastado". Ahora ya es moda escribir de eso.
No se ustedes, pero a mi me molesta que un tema como ese, que si no lo haz experimentado no sabes como es, este taaaan "gastado". Ahora ya es moda escribir de eso.
adorabledase
Creo que soy adicta a los fics de Larry.
Me lo advirtieron, lo se.
Me lo advirtieron, lo se.
adorabledase
Solo imaginarme la segunda guerra mundial me da pesadillas. Fue muy trágico y no se, le tengo lastima a los pobres judíos. Oír las historias de como fueron matados, y los motivos, son demasiado para soportar.
adorabledase
Hola qué tal te miento si te digo que no leí las 12 paginas de este tema XD
Cómo que me escribiste en mi pvt en diciembre y yo no me di cuenta ah, que mala mala chica soy(?)
Te quise responder por aqui porque soy buena persona y cúlno tiene nada que ver pero alardeo de mis dones xd
yo elijo los nombre de los bebeses jaksjs así también me pongo a stalkear a todos en el foroacechadora en asenso CÓMO QUÉ HAROLDO ME ESTABA ENGAÑANDO CONTIGO? NO LE BASTA CON QUE MEDIO LO COMPARTA CON TESSA Y CON OTROS MIL QUINIENTOS CARACTERES FICTICIOS#drammaKardashian Bueno de hecho tengo una lista en Word de todas las fic que leo jajaja y todas son las mejores obvio ahorita estoy mega pegada con Love, Troubles&Shows, es colectiva y con Speed and Love (donde Harre es malote y toda la cosa) también tengo una colectiva, q esta en mi galería solo por si te preguntabas xd y bueno admito que tu novela fue una de LAS MEJORES que leí en el foro, no sé, se sintió tan real, sentía como si me estuviera pasando, y admito que lloré. Mil gracias por pasarte y stalkear xd te mando love <3
Cómo que me escribiste en mi pvt en diciembre y yo no me di cuenta ah, que mala mala chica soy
Te quise responder por aqui porque soy buena persona y cúl
Alaska.
Aii, my looove.. Thanks por pasarte tu también<3 Como los llamaríamos, Hmmm?? Uish, Sydney tiene que ser una (? #Okia Yo tampoco lo sabía.. Me siento traicionada, pero bueh es contigo;3 Lo se, lo se. Mi novela fue una de las mejores, ah. Aii, a mi también me sacó algunas lágrimas, lo admito. Estoy leyendo Love,Trouble&Shows gracias a tu recomendación y también estoy leyendo tu colectiva:/ Me han encantadoo, el tiempo es lo que no me alcanza.. Bueh, igual thanksss, otra vez... Bai bai bebz<33
Question: Eres Larry Shipper? Igual, si no, las mejores fics son de Larry,igual y lees una por diversión, te quedas leyendo todas las que encuentres. Esas son muuuuuy adictivas;33
Question: Eres Larry Shipper? Igual, si no, las mejores fics son de Larry,igual y lees una por diversión, te quedas leyendo todas las que encuentres. Esas son muuuuuy adictivas;33
adorabledase
here again yo XD
No soy Larry shipper, pero si de verdad fuera mas que un mitoleyenda urbana XD lo aceptaría de todas formas jejeje.
Algunas fics de larry que me recomiendes, love?
Hasta el día de hoy solo he leído la adaptación de 13 reason why de ellos dos, es la única jaja.
PD: quiero que un hijo se llame Carlitos, no carlos, Carlitos XD
No soy Larry shipper, pero si de verdad fuera mas que un mito
Algunas fics de larry que me recomiendes, love?
Hasta el día de hoy solo he leído la adaptación de 13 reason why de ellos dos, es la única jaja.
Alaska.
Hii Love<33 Estoy desde el cel y se me ha borrado este mensaje unas tres veces así que esperó que me glorifiques después de que te estoy contestando xd Concuerdo contigo, hasta que no salgan siempre tendré mis dudas pero bueh, tengo esperanza(? Harían muuuy linda pareja, eso si hay que admitirlo.. De las fics, te digo las de Larry son la mejores, no se, a mi parecer si;:33 Bueno, después mañana creo que subo una lista de los mejores pero por ahora te digo que mis top cuatro son Be Like You que está aquí en own, Homeless que también está aquí en el foro, The Assigment -esa si es bien smut- que tambiien está en este foro y no se sí lees en inglés, pero hay una en Tumblr que se llama Fading y es en inglés y te juro que vale la pena leer, es una de los mejores fics que he leído. No sólo de Larry, sino en general Fading es una de las mejores, te da feels hasta el final, en serio(? Carlitos? Eres una genia! Que leenduu..
Bai Bai Beibz<33
Bai Bai Beibz<33
adorabledase
Wachaaxdd Lovee, dime algo.. ¿Si te pido tu opinión en algo super hiper importante, me dirías la verdad, y solo la pura verdad?
Si, te hablo a ti Sandy. Sipi, a ti madre de nuestros hijos, Carlitos, Sydney y otronombre. Sandy. Tu. No te me confundas. A TI.
Bebz.. te espero..
Si, te hablo a ti Sandy. Sipi, a ti madre de nuestros hijos, Carlitos, Sydney y otronombre. Sandy. Tu. No te me confundas. A TI.
Bebz.. te espero..
adorabledase
Voy a buscar esa de Fading ya que vi que arribita comentaste que lloraste y eso, y es que a verdad yo soy muy llorona para la fics y película XD
*Te glorifico porque me contestaste desde tu cel*
Mi segundo nombre es honestidad (?nosierto es Alejandra XD
Claro pandicornia, en qué deseas mi aclamada opinión :3
*Te glorifico porque me contestaste desde tu cel*
Mi segundo nombre es honestidad (?
Claro pandicornia, en qué deseas mi aclamada opinión :3
Alaska.
Okeii.. Léela, te saca lágrimas. Te aseguro feels intensos.. Ah(? Okei, necesito tu opinión de este sumario o sinopsis como sea, de una fic que sólo tengo las idea -- Es de Larry, soo..
Cansado de ser menospreciado y puesto en el esquema de la cocina como un simple asistente, Louis Tomlinson , trata de subir de puesto en la desordenada y caótica cocina de el restaurante elitista "La Sfera", en su nativo Portland, Oregon. Pero no sera nada fácil tener el respeto de todos y agarrar una sartén, para poder cocinar, su único sueño cuando fue contratado como asistente.
Todo cambia cuando llega a la cocina, para encontrarse a un nuevo chef. Nuevas reglas, personas despedidas y castigos físicos, acompañan al gran chef a crear su "perfetto cucina" y nadie sabe si van a poder soportar a el Chef Styles, especialmente Louis, que lucha contra sus deseos para romper una de las reglas nuevas impuestas por el Chef. Nada de enamorados en la cocina.
Cansado de ser menospreciado y puesto en el esquema de la cocina como un simple asistente, Louis Tomlinson , trata de subir de puesto en la desordenada y caótica cocina de el restaurante elitista "La Sfera", en su nativo Portland, Oregon. Pero no sera nada fácil tener el respeto de todos y agarrar una sartén, para poder cocinar, su único sueño cuando fue contratado como asistente.
Todo cambia cuando llega a la cocina, para encontrarse a un nuevo chef. Nuevas reglas, personas despedidas y castigos físicos, acompañan al gran chef a crear su "perfetto cucina" y nadie sabe si van a poder soportar a el Chef Styles, especialmente Louis, que lucha contra sus deseos para romper una de las reglas nuevas impuestas por el Chef. Nada de enamorados en la cocina.
adorabledase
Me gusto bastante la sinopsis, es bastante especifica y me da ideas de lo que puede llegar a venir en la novela. Estaría dispuesta a leerla y eso que no soy Larry Shipper jajakjs
Increíble trabajo <3
Increíble trabajo <3
Alaska.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12