Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Raining,love {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿me stalkeas?
It's Raining,love {Pvt}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
It's Raining, love
» ¡Holaa! Anyway, Soy Claudia o como quieran decirme, Clau, Cece, Teddy nose(? Tengo 159 años y vengo del futuro. Ok,no.
Tengo threce añitos*-* y soy de un pequeñisisimo país, llamado nada mas ni nada menos que, Panamá. Soy un intento de escritora por así decirlo, trato pero siempre dejo las cosas a medias(? Mi orgullo es mi PRIMER one Shot.. You Have a Light? Esep. Harray saca la inspiración en mi;33 {Si alguien quiere una novela conmigo, MP Señoras y señores!}(De verdad quiero escribir una novela, Ah)
Amo a One Direction, como ya lo han podido averiguar, mi debilidad es Harry(? Aunque Liam me mata, y Louis ni hablar de el.-. Niall es taaan tiernithoo, Zayn aniquila mis ovarios,Ah*-* Marina and the Diamonds, es prácticamente todo lo que aspiro ser, Su música, es como si me leyera la mente y lo expresara con palabras sofisticadas y un perfectisimisimo acento ingles.Lovee! Nina Nesbitt es así como que, la única rubia en mi corazón-_- Ed Sheeran es indescriptible, es cierto es como el Jesús peli-rojo, es así como asklklkjjlsjaljsl! Superhiperduper tierno.. Sus ojitos matan e,e. Demi Lovato, es como mi inspiración, me motiva a seguir adelante. Artic Monkeys, The Fray, My Chemical Romance, Nirvana, The Script, Death Cab for Cutie, The Killers, Green Day*0* Love 'em. Gabrielle Aplin últimamente esta buscando un espacito en mi corazón y ha logrado meterse;33 Little Mix all the way. CHRISTIAN -fucking- GREY, IS MINEE! ... ¿Por qué no existe, ah? Creo que yap.. sin mencionar a un montón mas.
Tengo threce añitos*-* y soy de un pequeñisisimo país, llamado nada mas ni nada menos que, Panamá. Soy un intento de escritora por así decirlo, trato pero siempre dejo las cosas a medias(? Mi orgullo es mi PRIMER one Shot.. You Have a Light? Esep. Harray saca la inspiración en mi;33 {Si alguien quiere una novela conmigo, MP Señoras y señores!}(De verdad quiero escribir una novela, Ah)
Amo a One Direction, como ya lo han podido averiguar, mi debilidad es Harry(? Aunque Liam me mata, y Louis ni hablar de el.-. Niall es taaan tiernithoo, Zayn aniquila mis ovarios,Ah*-* Marina and the Diamonds, es prácticamente todo lo que aspiro ser, Su música, es como si me leyera la mente y lo expresara con palabras sofisticadas y un perfectisimisimo acento ingles.Lovee! Nina Nesbitt es así como que, la única rubia en mi corazón-_- Ed Sheeran es indescriptible, es cierto es como el Jesús peli-rojo, es así como asklklkjjlsjaljsl! Superhiperduper tierno.. Sus ojitos matan e,e. Demi Lovato, es como mi inspiración, me motiva a seguir adelante. Artic Monkeys, The Fray, My Chemical Romance, Nirvana, The Script, Death Cab for Cutie, The Killers, Green Day*0* Love 'em. Gabrielle Aplin últimamente esta buscando un espacito en mi corazón y ha logrado meterse;33 Little Mix all the way. CHRISTIAN -fucking- GREY, IS MINEE! ... ¿Por qué no existe, ah? Creo que yap.. sin mencionar a un montón mas.
»We Heart It
»Tumblr.
»Polyvore.
»Ask.
»Comenten si quieren, solo letra en color blanco, Porfa.
»Estoy tan solitaria en este foro, Ah.
»Tema privado, de su majestad, la reina.
Última edición por adorabledase el Sáb 21 Dic 2013, 8:46 am, editado 13 veces
adorabledase
Re: It's Raining,love {Pvt}
I tendo to,
Speak a Little louder
Think a Little faster
Act a Little weirder
Hug a Little tighter
Love a Little too much
Speak a Little louder
Think a Little faster
Act a Little weirder
Hug a Little tighter
Love a Little too much
adorabledase
Tal vez, si.
Tal vez, no.
Tal vez, hoy.
Tal vez, mañana.
Tal vez, nunca.
Tal vez, nadie realmente sabe.
Tal vez, no.
Tal vez, hoy.
Tal vez, mañana.
Tal vez, nunca.
Tal vez, nadie realmente sabe.
adorabledase
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seamos honestas, ¿Quién no lloró en esa parte?
yo si.-.
Seamos honestas, ¿Quién no lloró en esa parte?
yo si.-.
adorabledase
Tal vez tu no me viste, pero yo definitivamente, si.
Te escanee de arriba a abajo. No mal intencionadamente, solo no lo podía creer. ¿Serias tu? Claro que eras tu. ¿Por qué me late el corazón tan rápido? Solo Dios sabe. Me escondí detrás de la pilastra llena de gérmenes de aquel lugar. Procure mantenerme incógnita, aunque era fácil. El lugar estaba repleto.
Ya ni me acuerdo con quien vine, solo estoy ahí, observándote. Sigues igual. Incluso, mas atractivo. No espero que me recuerdes, pero puedes apostar a que todavía recuerdo tu nombre completo, todavía recuerdo cual era tu cereal favorito, recuerdo que eres alérgico a las fresas y todavía recuerdo, como nos solíamos divertir. Pero, Claro, eso es pasado. No se cuando te escapaste de mis manos, ni cuando empecé a sentirme así por ti. Tal vez debí habértelo dicho. Te alejaste con alguien, una chica, para ser mas exactos y sentí como mi corazón se arrugo como una pasita. Tal vez si hubiera sido mala idea decírtelo.
Te escanee de arriba a abajo. No mal intencionadamente, solo no lo podía creer. ¿Serias tu? Claro que eras tu. ¿Por qué me late el corazón tan rápido? Solo Dios sabe. Me escondí detrás de la pilastra llena de gérmenes de aquel lugar. Procure mantenerme incógnita, aunque era fácil. El lugar estaba repleto.
Ya ni me acuerdo con quien vine, solo estoy ahí, observándote. Sigues igual. Incluso, mas atractivo. No espero que me recuerdes, pero puedes apostar a que todavía recuerdo tu nombre completo, todavía recuerdo cual era tu cereal favorito, recuerdo que eres alérgico a las fresas y todavía recuerdo, como nos solíamos divertir. Pero, Claro, eso es pasado. No se cuando te escapaste de mis manos, ni cuando empecé a sentirme así por ti. Tal vez debí habértelo dicho. Te alejaste con alguien, una chica, para ser mas exactos y sentí como mi corazón se arrugo como una pasita. Tal vez si hubiera sido mala idea decírtelo.
adorabledase
"Tengo la impresión de estar perdiendo interés por todo. Tal vez se deba a que estoy creciendo, o que la vida se esta haciendo mas asquerosa"
-Anonimo {Pregúntale a Alicia}
-Anonimo {Pregúntale a Alicia}
adorabledase
"Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos"
-John Green {The Fault In Our Stars}
-John Green {The Fault In Our Stars}
adorabledase
"¿Porque dar amistad a alguien que quiere amor? Es como dar pan al que se esta muriendo de sed."
-Anónimo.
-Anónimo.
adorabledase
No me gusta, significa literalmente, No me gusta.
¿Por qué las personas no lo pueden comprender?
¿Por qué las personas no lo pueden comprender?
adorabledase
I think scars are like battle wounds -beautiful in a way, they show what you've been through & how strong you are for coming out of it.
-Demi Lovato.
-Demi Lovato.
adorabledase
1. Salute
2. Move
3. Little Me
4. Nothing Feels Like You
5. Towers
6. Competition
7. These Four Walls
8. About The Boy