Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Raining,love {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
¿me stalkeas?
Re: It's Raining,love {Pvt}
Siempre he querido estar en una novela colectiva, pero me da miedo que cuando me toque subir mi capitulo, se me vaya la inspiración, y que me saquen. Después tener mala reputación en el foro... ser desterrada. Tener que mudarme a Perú, cambiar mi usuario y comenzar otra vida. Ah.
adorabledase
Kendall Jenner & Harry Styles
Okei, vamos a hablar de esta barrabasada de una vez. Debo decir, ¿Qué mierdas...? Harry, haz mejores decisiones, por favor. Miren, no soy Larry Shipper, pero déjenme decirles que prefiero ver a Harry con Louis, antes que con Kendall. Ella siempre me ha caído, y me caerá mal. La típica modelo, delgada a mas no poder, papel, por decir algo. Eso me rasha, Haroldo, me molesta, musho. Otra cosa, según Taylor Swift {si, si, podrían decir que estaba celosa, pero ella, mentirosa no es} Harry se burlaba de ella por "no tener ningún talento". El puto Modest, entonces. Otra cosita, ¿no han notado que Harray solo sale con chicas en los meses de Nov-Dic? y claro, todo termina enero-feb. ¿La época de caza de Haroldo? Nadie lo sabe. Anyway, para terminar, Kendall me cae mal. No quiero que ella y Harry estén juntos, solo permito que Harry este o con Louis, o conmigo, ya.
Okei, vamos a hablar de esta barrabasada de una vez. Debo decir, ¿Qué mierdas...? Harry, haz mejores decisiones, por favor. Miren, no soy Larry Shipper, pero déjenme decirles que prefiero ver a Harry con Louis, antes que con Kendall. Ella siempre me ha caído, y me caerá mal. La típica modelo, delgada a mas no poder, papel, por decir algo. Eso me rasha, Haroldo, me molesta, musho. Otra cosa, según Taylor Swift {si, si, podrían decir que estaba celosa, pero ella, mentirosa no es} Harry se burlaba de ella por "no tener ningún talento". El puto Modest, entonces. Otra cosita, ¿no han notado que Harray solo sale con chicas en los meses de Nov-Dic? y claro, todo termina enero-feb. ¿La época de caza de Haroldo? Nadie lo sabe. Anyway, para terminar, Kendall me cae mal. No quiero que ella y Harry estén juntos, solo permito que Harry este o con Louis, o conmigo, ya.
adorabledase
Tú eres el agujero de mi cabeza,
tú eres el espacio en mi cama,
tú eres el silencio que hay entre
lo que pensé y lo que dije.
Tú eres el miedo nocturno {de no tenerte}
tú eres la mañana cuando está claro,
cuando todo termina, tú empiezas,
tú eres mi cabeza, tú eres mi corazón.
tú eres el espacio en mi cama,
tú eres el silencio que hay entre
lo que pensé y lo que dije.
Tú eres el miedo nocturno {de no tenerte}
tú eres la mañana cuando está claro,
cuando todo termina, tú empiezas,
tú eres mi cabeza, tú eres mi corazón.
adorabledase
¿Alguien quiere hacer una novela conmigo?
Ah, estoy con falta de inspiración, así que no se los recomiendo.
¿Por qué mierdas dije eso?
Ah, estoy con falta de inspiración, así que no se los recomiendo.
adorabledase
¡ALGUIEN REGALEME UN PROLOGO O UNA SINOPSIS!
Aii, que cagadas estoy haciendo.
Aii, que cagadas estoy haciendo.
adorabledase
Aii, deoz.
Me siento mal, he dejado a Marina and the Diamonds, olvidada. TEAMOO U.U, no lo olvidesss...
Me siento mal, he dejado a Marina and the Diamonds, olvidada. TEAMOO U.U, no lo olvidesss...
adorabledase
¿A Alguien mas le dan temblores cuando escucha el solo de Louis en Happily? Ah.
adorabledase
EsTe MaLdItO ViDeO..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adorabledase
bueno, ¿de dónde comienzo? mmm, desde cuándo quería comentar aquí porque no sé, lol ñó, te stalkeo cómo hace menos de dos semanas y más de una semana, pero no me animaba a comentar, ahqué (?). pues esa es la cosa, así que considérame una de tus fieles stalkeadoras secretas, y ten en cuenta que shó soy la número uno, eh <3.
Invitado
Invitado
Uii, una stalker(? De por si, ya te amuu:3 Que bueno que te animaste a comentar, sho sabía que alguien me stalkeaba secretamente, mi sexto sentido me lo decía, ah. ¿La numero uno'? pero mira que la he encontrado, aii, te amo más de lo que ya te amaba u.u
p.s Lo seento que te respondo hasta ahora, es que estaba terminando de leer un libro, y no te podía responder en la mañana.. Anyway, see, lo sientuu*0*
p.s Lo seento que te respondo hasta ahora, es que estaba terminando de leer un libro, y no te podía responder en la mañana.. Anyway, see, lo sientuu*0*
adorabledase
¿QUIEN AMA A JAMES ARTHUR?
Si lo amas, comenta, que esto es un reten, ah.
Si lo amas, comenta, que esto es un reten, ah.
adorabledase
Estaba yo toda emocionada de tener un Pou -esa pequeña criatura de una aplicación que cuesta unos 1.99 malditos dólares- porque todas mis amigas tenían, y me compre uno prometiéndole a mi madre que el pago el dinero del App Store, y bueno, ya lo tengo. A LA 1 DE LA MALDITA MAÑANA ME SIGUE DESPERTANDO DICIENDO "Aii, prende la luz, ya no tengo sueñooo" PUES, CREATURA ENDEMONIADA, YO SI TENGO PUTO SUEÑO.
Aii, soy taaan adorable.
Aii, soy taaan adorable.
Última edición por adorabledase el Lun 09 Dic 2013, 9:36 am, editado 1 vez
adorabledase
"THE HUNGER GAMES"
los putos Juegos del Hambre, people, los juegos del hambre.
Los Juegos del Hambre, es la clara prueba de que no debes juzgar a un libro por su película. La película es una completa mierda comparada con el libro. Solo, Mi opinión.
A propósito ¿QUIEN MALDITAMENTE AMA A JOSH HUTCHERSON COMO PEETA? Yo sii*-* Es que el es la vivida imagen de Peeta, pero Liam Hemsworth, aunque debo decir que lo amo, no me gusta como Gale. No se(?) Quiero que Katniss se quede con Peeta;-; No me he terminado de leer los libros, pero bueh, voy por el segundo. ¡COMENTEN! Díganme su opinión, en serio, quiero saber, porque hasta ahora solo tengo la opinión de mi hermana, y no me sirve de mucho,ah.
los putos Juegos del Hambre, people, los juegos del hambre.
Los Juegos del Hambre, es la clara prueba de que no debes juzgar a un libro por su película. La película es una completa mierda comparada con el libro. Solo, Mi opinión.
A propósito ¿QUIEN MALDITAMENTE AMA A JOSH HUTCHERSON COMO PEETA? Yo sii*-* Es que el es la vivida imagen de Peeta, pero Liam Hemsworth, aunque debo decir que lo amo, no me gusta como Gale. No se(?) Quiero que Katniss se quede con Peeta;-; No me he terminado de leer los libros, pero bueh, voy por el segundo. ¡COMENTEN! Díganme su opinión, en serio, quiero saber, porque hasta ahora solo tengo la opinión de mi hermana, y no me sirve de mucho,ah.
adorabledase
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12