Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de amantes e infieles.
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Muro de amantes e infieles.
Nah, yo para profesora de música que se me da mejor jejejejee. Entonces, ¿os parece una buena propuesta?
.wonderwall.
Además, descubrí que está a 12 minutos el conservatorio de Brooklyn (el conservatorio está en el Upper East Side) y es muy prestigioso (Escuela Juilliard). Aprendan con Elena jeje :3
.wonderwall.
Buajajja en verdad me gusta. Bc yo puedo vivir en brooklyn y haz en manhattan
✦ ausente.✦
pixie.
Katie es mejor que mi profesor de historia, la cual es la misma que de geografía. ¡Julliard! idk, yo antes soñaba en ir ahi, hasta que me di cuenta que canto horrible .-.
Invitado
Invitado
Soy da best, bc west side jajajajaokno. Yo quiero estudiar en el Royal College (violín) pero audicionaré para The X Factor UK a ver si me cogen ya que últimamente mucha gente me dice que lo haga, idk but tengo miedo :gasp: ¿Os gustó la idea? Es que a ver, en Manhattan hay muchas cosas también... Aunque yo quiero vivir en Brooklyn porque mi chica es una chica bohemia y tal idk jaja
.wonderwall.
yo es que me gusta la idea de vivir en brooklyn bc siempre me gusto no ze, gossip girl nos enferó mucho hahah. Yo lo haré para que se vea el distinto estatus social mas o menos, pese a trabajar en el mismo sitio el está con una mujer de recursos y ya no digo más ¬¬ Definitivamente amo nueva york juju
✦ ausente.✦
pixie.
Yo quería ir a Julliard para estudiar danza, but la danza clasica no es lo mio. Por lo que quiero ir cuando tenga mayoria de edad al Uraban Dance Camp (Alemania) es un campamento del cual me enamore, de sus profesores y todo asdfghjkl.katiejones escribió:Soy da best, bc west side jajajajaokno. Yo quiero estudiar en el Royal College (violín) pero audicionaré para The X Factor UK a ver si me cogen ya que últimamente mucha gente me dice que lo haga, idk but tengo miedo :gasp: ¿Os gustó la idea? Es que a ver, en Manhattan hay muchas cosas también... Aunque yo quiero vivir en Brooklyn porque mi chica es una chica bohemia y tal idk jaja
Audiciona, dinos si quedas, y comenzamos hacer complot para que ganes.
Invitado
Invitado
Yo en general no sé bailar, soy malísima jajaja Pero llevo desde los 6 años estudiando música y aprendí a cantar antes que a hablar (no sé, llevo la música en el alma). Pues ojalá puedas ir :) Bueh, es muy difícil quedar, yo lo intentaré pero no sé :Spaularamirez escribió:Yo quería ir a Julliard para estudiar danza, but la danza clasica no es lo mio. Por lo que quiero ir cuando tenga mayoria de edad al Uraban Dance Camp (Alemania) es un campamento del cual me enamore, de sus profesores y todo asdfghjkl.katiejones escribió:Soy da best, bc west side jajajajaokno. Yo quiero estudiar en el Royal College (violín) pero audicionaré para The X Factor UK a ver si me cogen ya que últimamente mucha gente me dice que lo haga, idk but tengo miedo :gasp: ¿Os gustó la idea? Es que a ver, en Manhattan hay muchas cosas también... Aunque yo quiero vivir en Brooklyn porque mi chica es una chica bohemia y tal idk jaja
Audiciona, dinos si quedas, y comenzamos hacer complot para que ganes.
.wonderwall.
¿Qué es enferar? Yo es que soy muy del estilo de Brooklyn idk jajaja Más bien de London buuuuut :) Yo soy más de Gran Bretaña idk why jajajaZoeAnneThompson escribió:yo es que me gusta la idea de vivir en brooklyn bc siempre me gusto no ze, gossip girl nos enferó mucho hahah. Yo lo haré para que se vea el distinto estatus social mas o menos, pese a trabajar en el mismo sitio el está con una mujer de recursos y ya no digo más ¬¬ Definitivamente amo nueva york juju
.wonderwall.
ustedes quieren ir a lugares de musica y danza.
mientras yo... bueno yo quiero ir a tomorrowland (?).
Invitado
Invitado
shoo tambien quiero..Nicol. escribió:ustedes quieren ir a lugares de musica y danza.
Invitado
Invitado
Effy tenemos tanto en común(?).EUEDES escribió:Nico yo también.
el tomorrowland is perfect
¡vamonos todas a tomorrowland!
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11