O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 19 Dic 2013, 11:28 pm

hola gente, hoy dentro de unas horas empiezan mis vacaciones, así que intentare subir capítulos mas seguido :P 

dentro de unas horas pongo el siguiente capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 Empty Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:30 am

VACA's!!!
genial... esperare el capitulo

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 20 Dic 2013, 10:23 pm

Capítulo 15

-___, te importaría hacerme un favor?-pregunto el tutor de Louis y Harry-
-el que?-pregunte curiosa-
-veras, Louis va muy mal en casi todas las materias, y me preguntaba si le podrías dar clases particulares por las tardes?- que?!- podríais quedar en la biblioteca-
-ósea, aquí?
-no mujer, me refiero en la biblioteca publica
-vale-cerebro, que dices?, estas estúpido?-
-de acuerdo, se lo diré, dime cuando puedes quedar?
-cualquier día me va bien
-vale, ya te diré el día y la hora a la que estará Louis-y se fue dejándome otra vez en la biblioteca-
Me volví a perder en las vistas de la ventana de la biblioteca, y lo que me encontré fue con un Tomlinson enfadado que encontró lo que andaba buscando desde hacía un buen rato.
A mí.
Se acabaron las clases y por fin tenia fiesta, como todos los viernes por la tarde, y dentro de unas horas tenía que estar en la biblioteca para el repaso con Louis, si tengo que decir la verdad, tengo miedo.

Al llegar vi que toda la biblioteca estaba vacía, me senté en una mesa y empecé a hacer los deberes que tenía para la semana siguiente, pasaron las horas, y la hora que me dijo el tutor de Louis y Harry estaba a punto de pasarse, cuando ya lo tenía casi todo recogido una voz femenina me interrumpió.

-quien sera la chicas que interrumpió a la rayis?
donde estará Louis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 5:05 pm

:deos: 
la rayis tendrá que darle lecciones a Louis  je je je :3

quien era la chica???!
mmmm... tal vez... ¡NO SÉ!
bueno seguila cuando podas

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 22 Dic 2013, 9:02 am

Becka escribió:

quien era la chica???!

OWA!
intentare seguirla hoy
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:54 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
Becka escribió:

quien era la chica???!

OWA!
intentare seguirla hoy

GENIAL!!!
Espero que puedas seguirla :)

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 23 Dic 2013, 1:09 pm

hola gente, dentro de un rato pongo el siguiente capitulo recién salido de mi loca y bipolar cabecita
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 23 Dic 2013, 1:18 pm

Capítulo 16

-vaya, vaya,… pero mira quien está aquí,… ___Styles- dijo Lottie Tomlinson, por como llevaba el pelo y por el profesor que estaba saliendo del pasillo que llevaba al cuarto de baño yo diría que lo acaban de hacer-
-Hola Lottie, que intentando quedarte embarazada antes de los 18?- Dios, que bien sentaba hablar como ella-
-Mira guarrilla, a mí no me hablas así nunca más en tu vida entendiste- dijo intentando intimidarme, me agarro del cuello de la camiseta y levanto su puño- porque te juro que…-
-Lottie, déjala, ya me encargo yo de ella- genial, bulling en casa, bulling por la calle, bulling en el instituto, y ahora en la biblioteca-
-Pero Lou…
-ni Lou ni nada, vete- dijo Louis enfadado, Lottie se fue- nos vemos en casa hermanita-  le revolvió el pelo con la mano y dejo las cosas en la mesa- a ver tu, porque**** me estoy perdiendo uno de los ensayos?-voy a morir, decía mi mente, lo sé, mis pensamientos van directos al pesimismo extremo-
-tu tutor me dijo que necesitabas ayuda en algunas materias,…
-y?
-pues que me ha pedido que te ayude
-genial, te tengo que aguantar en clase y ahora también en la biblioteca… mira, sabes que, mejor déjalo, total, soy un caso perdido-De verdad Louis cree eso?-
-Estoy segura de que no eres un caso perdido- dijo con una voz dulce y tierna-
Louis me dio una bofetada
-no me contradigas bicho asqueroso- las primeras lagrimas me empezaban a brotar por los ojos-
-sabes, yo sí que soy un caso perdido- dije mirando el libro que tenía delante- soy un caso tan perdido que hasta mi hermano renuncia de mí, no le importó a nadie, pero qué más da, total solo soy la estúpida e indefensa de ___ Styles- dije guardando el libro en mi bolsa y levantándome del asiento- pero sabes que- puse a bolsa sobre mi hombro- que me da igual, el que va a suspender eres tú, no yo, ahora vete al estúpido ensayo, a ver si así Harry desaparece de mi vida por un tiempo-
-¡___, pero que **** dices, “no le importó a nadie, nadie me quiere bla, bla, bla,…”- dijo intentando imitar mi voz- eres una zo*** estúpida que apruebas por ser una guar**!-
-hablo el hermano de la tía mas p*** de todo el maldito instituto, sabes, me da igual, adiós- me fui dejando a Louis con la última palabra en la boca-
Por un lado me sentía bien por haberle hablado así a Louis, pero por otro lado estaba destrozada.
Esa sensación de querer tanto a una persona y que esa persona te tratase como una mierda es horrible.
No le deseo eso ni a Lottie.

-Hey ___, que es eso que tienes en la cara, parece una mano, que paso?- dijo una voz femenina detrás de mí-

-quien sera la chica misteriosa?
como acabara la relación de Louis y la rayis?
y la relación de la rayis y Lottie?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por caami tomlinson Lun 23 Dic 2013, 9:02 pm

Holaaa nuevaa lectora  ;) 

AMO como escribes♥️

is PERFECT :cosi: 

Me ases llorar con los capitulos :'(  :(  :lloro: 
 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4120812466  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 3373640616 
pero igual amo tu novela  ;) 
 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4242539333  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4242539333 

SEGUILAAA!!  
 :gochamp: 
Besooss!! 

Que Andes Bien! :3  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 1608199403 

ESPERO EL CAP!

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4229596405
caami tomlinson
caami tomlinson

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 23 Dic 2013, 11:00 pm

caami tomlinson escribió:Holaaa nuevaa lectora  ;) 

AMO como escribes♥️

is PERFECT :cosi: 

Me ases llorar con los capitulos :'(  :(  :lloro: 
 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4120812466  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 3373640616 
pero igual amo tu novela  ;) 
 Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4242539333  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4242539333 

SEGUILAAA!!  
 :gochamp: 
Besooss!! 

Que Andes Bien! :3  Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 1608199403 

ESPERO EL CAP!

Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA- - Página 16 4229596405

hola

siento hacerte llorar, tengo claro como acabare la novela y te juro que si con estos capítulos has llorado (que es mas bien como una especie de preparatoria para el ultimo capitulo), con el ultimo vas a llorar mucho.

subiré capitulo si no hoy pues mañana, ok?

siento si te he podido asustar con este mensaje, si te he asustado no era mi intención.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 24 Dic 2013, 12:49 pm

Capítulo 17

Me gire y me encontré con Diana
-hem, nada, no pasó nada- mentí-
-___, te conozco, sé que paso alguna cosa, solo cuéntame que paso, por favor, solo te pido eso- mierda, me convenció-
-pues contradije a Louis y para que no lo volviese a hacer… pues…
-Louis te pego?
-se podría decir que si
-¡no sé cómo te puede gustar un chico que te pega, te maltrata y te humilla delante de todos, estés en el sitio que estés… es que no lo entiendo…!- sí que gritaba Diana-
-déjalo ok, lo que paso, paso
-ok, te apetece venir con migo de compras al centro comercial?, he quedado con las demás chicas, pero así con más gente pues mejor- por una de las primeras veces en mi vida me acaban de invitar a ir a algún sitio-
-vale
Al llegar al centro comercial nos encontramos con _1_, _2_, _3_ .
A la primera tienda que fuimos fue al Clarie’s, me encanta esa tienda, sobre todo los peluche que venden allí con esos ojos enormes con brillantina.
Después a un par de tiendas de ropa, a hacernos las uñas y  a cortarnos las puntas.
Pero todo se fastidio cuando nos encontramos con Lottie.
-pero mira quien está aquí, ___ Styles- mierda, que hará aquí-
Me fije y detrás estaban los cuartos de baño, di de ellos salía 4 o 5 personas del instituto,  profesores y 2 amigos de Louis.
-que quieres ahora Lottie?- dije girándome para quedar cara a cara con ella-
-que quiero?, lo que quiero es fácil, quiero acabar con lo de la biblioteca- genial, zorr*-
-como que?...- no pude acabar de decir la frase porque un puño impacto con mi ojo izquierdo-
-ya está… termine…-dijo mientras se giraba yéndose del centro comercial triunfantemente-
Genial, esto no lo tapo ni con un kilo de maquillaje.
Al llegar a casa y entrar por la puerta me encontré con algo inesperado…

-que sera la sorpresa inesperada?
que le pasara a la rayis con Lottie?
y con Louis?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Mily Styles. Mar 24 Dic 2013, 10:43 pm

Holis...!! me encantaron los capis...!! dios conque se abra encontrado rayis?? maldita zorra bastarda de Lottie dios yo que ella la agarraba de los pelos la tira al piso le daba unas cuantas piñas en la cara me levantaba le daba unas cuantas patadas y listo uhm eso le hice a una chica porque la muy bitch me arranco un poco de pelo y bueno yo solo me defendia ahq bueno te quedarn fantasticos : los capis perdon por no comentara en serio no sabes cuanto ansiaba leer tu nove pero no tenia internet :/ bueno espero que la sigas y FELIZ NAVIDAD...!!! espero que la estes pasando muy bien te deseo todo lo mejor eres sinseramente te digo que eres mi escritor preferido sigue así que te aseguro que llegaras muy lejos..!! <3 chauchis..!! :bye: te mando muchos besos y abrazos..!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 24 Dic 2013, 11:20 pm

Mili Styles escribió:Holis...!! me encantaron los capis...!! dios conque se abra encontrado rayis?? maldita zorra bastarda de Lottie dios yo que ella la agarraba de los pelos la tira al piso le daba unas cuantas piñas en la cara me levantaba le daba unas cuantas patadas y listo uhm eso le hice a una chica porque la muy bitch me arranco un poco de pelo y bueno yo solo me defendia ahq bueno te quedarn fantasticos : los capis perdon por no comentara en serio no sabes cuanto ansiaba leer tu nove pero no tenia internet :/ bueno espero que la sigas y FELIZ NAVIDAD...!!! espero que la estes pasando muy bien te deseo todo lo mejor eres sinseramente te digo que eres mi escritor preferido sigue así que te aseguro que llegaras muy lejos..!! <3 chauchis..!! :bye:te mando muchos besos y abrazos..!!
en serio soy tu escritor favorito?!, tranquila, entiendo lo del internet.

Feliz Navidad a ti tambien, te deseo un feliz año nuevo y que seas muy feliz estas fiestas
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 1:30 pm

ESA ES LA ACTITUD RAYIS!!!
Ame la parte en la que se enfrento a Louis  :imdead: (simplemente hermoso  baba ) y cuando peleo con Lottie... Genial!!!
¿Cual era la sorpresa inesperada? ¿tendra que ver con Harry? °3° ya veremos...
Venganza! Venganza!! Venganza!!!... o al menos eso espero que la rayis haga con Lottie y Louis je je je :twisted: (lo lamento Lou pero te lo mereces)
Bueno, seguila cuando podas y... HAPPY HOLIDAYS!!!

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mily Styles. Miér 25 Dic 2013, 3:40 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
Mili Styles escribió:Holis...!! me encantaron los capis...!! dios conque se abra encontrado rayis?? maldita zorra bastarda de Lottie dios yo que ella la agarraba de los pelos la tira al piso le daba unas cuantas piñas en la cara me levantaba le daba unas cuantas patadas y listo uhm eso le hice a una chica porque la muy bitch me arranco un poco de pelo y bueno yo solo me defendia ahq bueno te quedarn fantasticos : los capis perdon por no comentara en serio no sabes cuanto ansiaba leer tu nove pero no tenia internet :/ bueno espero que la sigas y FELIZ NAVIDAD...!!! espero que la estes pasando muy bien te deseo todo lo mejor eres sinseramente te digo que eres mi escritor preferido sigue así que te aseguro que llegaras muy lejos..!! <3 chauchis..!! :bye:te mando muchos besos y abrazos..!!
en serio soy tu escritor favorito?!, tranquila, entiendo lo del internet.

Feliz Navidad a ti tambien, te deseo un feliz año nuevo y que seas muy feliz estas fiestas

sisi aunque no lo creas juju, hay gracias..!! igualmente te deseo un feliz y grandioso año nuevo tu tan bien quiero qe seas muy feliz..!! juju :bye: besos y abrazos..!! :3

PD: el 26 osea mañana es mi cumple y quiero maraton no me voy a despegar de al compu hasta que respondas ahq na mentira espero que la sigas pronto...!! hay muero de intriga de sabe con que se encontro rayis..!!! juju <3 ahora si me largo juju ahq ok no chauchis :D
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba