Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
otro adelanto para Becka, dentro de un rato te subo el otro adelanto que no he subido
adelanto:
Al llegar al apartamento cerré la puerta bruscamente debido a el cabreo extremo y la depresión que tenía, cuando se cerró la puerta escuche que alguna cosa caía al suelo y se rompía, me gire, deje la bolsa al lado de la puerta y recogí otro marco para las fotos roto.
adelanto:
Al llegar al apartamento cerré la puerta bruscamente debido a el cabreo extremo y la depresión que tenía, cuando se cerró la puerta escuche que alguna cosa caía al suelo y se rompía, me gire, deje la bolsa al lado de la puerta y recogí otro marco para las fotos roto.
-les queda 1 adelanto, dentro de un rato pongo el siguiente por petición de Becka-
# dreamer... 1DBOY
Becka escribió:YO PIDO UN ADELANTO!!!ok, ahora te pongo otro adelanto
# dreamer... 1DBOY
orto adelanto para Becka
adelanto:
Me puse a observar las otras fotografías que teníamos en la estantería de donde cayó la foto, en casi todas ellas salía feliz, excepto en 2 o 3, pero estaba monísima.
adelanto:
Me puse a observar las otras fotografías que teníamos en la estantería de donde cayó la foto, en casi todas ellas salía feliz, excepto en 2 o 3, pero estaba monísima.
-les queda 1 adelanto
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
hola gente, les queda 1 adelanto, lo quieren usar?, pídanlo.
# dreamer... 1DBOY
Becka escribió:YO PIDO EL ÚLTIMO ADELANTO!!!ahora te lo pongo
# dreamer... 1DBOY
ultimo adelanto también para Becka, que lo disfruten
adelanto:
Entre todas las imágenes me encontré con una muy especial, era el primer día de instituto de Harry, y aquel día ya se hico amigo de Louis, pero yo aún no lo savia y mi madre nos hico una foto a los 3, salíamos, Louis y Harry, sonriendo, y yo durmiendo en el sofá.
adelanto:
Entre todas las imágenes me encontré con una muy especial, era el primer día de instituto de Harry, y aquel día ya se hico amigo de Louis, pero yo aún no lo savia y mi madre nos hico una foto a los 3, salíamos, Louis y Harry, sonriendo, y yo durmiendo en el sofá.
-espero que les gustasen los adelantos
mañana subiré el capitulo entero
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 13
-entonces,…Louis,… ya sabes,…sabe lo que siento por él?
-no, por suerte Louis no estaba delante cuando Harry lo leyó- gracias Dios, por fin tengo claro que existes- pero a lo mejor Harry se lo ha contado a Louis, nunca se sabe-Dios, como Louis se haya enterado de mis sentimientos hacia él te juro que cuando muera te hare sufrir todo lo que me estás haciendo sufrir a mí- espera, esos de ahí no son Harry, Lou y los otros chicos- Dios, voy a por ti-
-Diana, yo mejor me voy- dije intentado mostrar que tenía prisa, pero mentía-
-bueno, adiós ___, espera, no tengo tu numero-mierda, para que querría mi numero?-
-o si mi número es 69696969(ok, se que es falso, pero es que además me hacía gracia poner esto como numero)
-gracias, estamos en contacto-dijo Diana y desapareció tras la puerta en la que se encontraba casi toda la gente que me hacia bulling-
Antes de salir escuche a Louis decir:
-Hey Diana!, sabes que la zorra de ___ me ama?, esto es increíble, esa cosa me ama-dijo entre risas-
-porque la llamas cosa?-pregunto Diana confundida-
-por qué ese monstruo no llega ni a la categoría de persona- dijo Louis y todos se puseron a reír como locos-
Dios, porque me diste la vida si no quiero vivir?
En la imagen se veía una pequeña yo, ósea, yo cuando era pequeña.
En la foto no debía tener más de 1 año, y salía sonriendo, era alegre, feliz,…
En que maldito punto de mi vida deje de ser feliz.
El cristal del marco de la foto se rompió en mil i un pedazos, era imposible arreglarlo.
Como pase de ser feliz a deprimirme por completo?
-que hará la rayis en el siguiente capitulo?
como reaccionara rayis cuando vea a Louis
como reaccionara rayis cuando vea a Louis
y lo mas importante...
que hará Louis cuando vea a rayis?
todo esto y mucho mas en próximos capítulos, no estén muy atentas ni pegadas a las pantallas por que se pueden quedar ciegas y demás, es un gran consejo que les doy gratis, si eso subo nuevo o hoy dentro de unas horas o mañana
# dreamer... 1DBOY
ME ENCANTO!!! (As always up today)
LOUIS! Como se atreve a llamar 'cosa' a rayita :evil:
Bueno seguila pronto
OWA!
Invitado
Invitado
Becka escribió:ME ENCANTO!!! (As always up today)LOUIS! Como se atreve a llamar 'cosa' a rayita :evil:Bueno seguila prontoOWA!mañana pongo el siguiente capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:Becka escribió:ME ENCANTO!!! (As always up today)LOUIS! Como se atreve a llamar 'cosa' a rayita :evil:Bueno seguila prontoOWA!mañana pongo el siguiente capitulo
COOL!!!
Lo estare esperando! :D
OWA!
Invitado
Invitado
Capítulo 14
-Dios ___, que estás haciendo con tu vida-me dije a mis adentros-
Me senté en la cama con la foto para observar bien cada parte de la cara de Louis, no sé cómo me podía gustar semejante persona, pero el amor no es ciego, el amor es estúpido.
Al final termine durmiendo entre lágrimas maldiciendo el primer día que vi a Louis y que me hicieron bulling, más que nada es que fue el mismo día, Louis me hico bulling por primera vez.
Al despertarme no escuche el mismo pitido de siempre, esta vez cambie el despertador por la alarma del móvil, así que cuando sonó empezó a sonar la canción” If I Were A Boy” de Beyocé.
Me levante me duche y me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106991645&.locale=es
cuando fui a salir de casa me encontré con una nota de Harry
“___, los chicos y yo hemos creado un grupo de música, así que a partir de las 6 no te quiero en casa, haz lo que quieras, prostitúyete, que te atropellen, muérete o piérdete, me da igual.
P.D: Louis se queda a dormir, así que deja tu habitación libre, tu dormirás en el sofá”
Gracias Harry, como siempre eres el mejor hermano del mundo, maldito hijo de p***Al llegar al instituto tenia las esperanzas de que nadie se acordase de lo de mi diario, pero fue imposible, al lado de las imágenes de mi llena de mierda de animales y personas mezclado con pis, sé que estaba mezclado con pis porque algunos chicos me lo dijeron, al lado había páginas de mi diario, en especial en la que decía mis sentimientos hacia Louis.
Mierda de vida
Nadie se cortaba en el momento de reírse de mí, ni los profesores, valientes hijos de p***, si los profesores están amargados que echen un polvo con Lottie Tomlinson, y si las profesoras están amargadas que echen un polvo con Louis.
Llego la hora del recreo, preferí no ir al patio como pocas veces hacía, más que nada es que me di cuenta de la que me tenían preparada, nada más y nada menos que un cubo lleno de semen, Dios , los chicos pueden ser tan guarros.
-pero mira quien tenemos aquí, si es la guarrilla de ___, que sigues cachonda por mi hermanito?- genial, la guarra de Lottie y las asquerosas de sus seguidoras-
-que quieres Lottie?- dije harta-
-nada en especial, solo matarte-mira, yo quiero morir, por favor Lottie, hazme feliz-
-genial, mátame, me arias tan feliz- dije con esperanzas de que me matase-
-sabes, mejor no, que pases un mal día-
-espero que te quedes embarazada de algún gilip*****-
-uy!!-grito Lottie, mientras sus acompañantes la consolaban-
Al salir por la puerta, a Lottie se le cayó el cubo de semen encima.
-LOUIS!!!!!!!-grito Lottie enfadada, savia que algún día acabaría así-
Al final acabe en la biblioteca de la escuela, me senté en una mesa cerca de la ventana, y me distraje mirando por la ventana, me sorprendió ver a Diana cabreada con Louis, y de repente vi que Louis miraba por todas partes, como si estuviese buscando alguna cosa, pero una persona me distrajo de mis pensamientos.
-quien sera la persona o cosa que distrajo a la rayis?
de que estaban hablando Diana y Louis
triunfara el grupo de Harry, Louis y los demás?
que le pasara a la rayis en el siguiente capitulo?
las respuestas a todo eso en próximos capitulos
# dreamer... 1DBOY
¡Genial! ¿Por qué siempre en la mejor parte?
¡¿QUIEN SERÁ ESA PERSONA?!
Supongo que tal vez algo de la rayis, no sé... tal vez...
Espero que les vaya mal! y que no triunfen y... y... NAH! claro que espero que triunfen :D
Esperare ansiosa el proximo capitulo por cierto... ¿cuando subes?
siguela!
OWA!
Invitado
Invitado
Becka escribió:¡Genial! ¿Por qué siempre en la mejor parte?¡¿QUIEN SERÁ ESA PERSONA?!Supongo que tal vez algo de la rayis, no sé... tal vez...Espero que les vaya mal! y que no triunfen y... y... NAH! claro que espero que triunfen :DEsperare ansiosa el proximo capitulo por cierto... ¿cuando subes?siguela!OWA!
subiré este viernes o a lo mejor antes si tengo tiempo, pero este viernes empiezo las vacaciones así que intentare subir mas seguido, lo único malo es que le quedan pocos capitulos para que se acabe, o a lo mejor no. nha mejor os dejo con la duda
# dreamer... 1DBOY
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23