Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
de nada, tranquila no seras mala con rayis.Kirei escribió:GRACIAS!, de verdad gracias por elejirme, no me gustaria reirme de la rayis :'c, eso es muy malo sabiendo lo que le pasa, y perdon por no comentar antes, es que tu sabes todo lo que paso ayer c:, besos espero que la sigas! :conny:
si lo que paso ayer es la twitcam de 7 horas, si, se lo que paso, y me lo descargue en el ordenador jijijijijijiji
la seguiré el viernes o el sábado, es que estaré de exámenes, mirare de entrar de vez en cuando.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:tan mala persona no soy, la deje ahí para dejaros con la intriga.Becka escribió:veo que no cambias...:wut:¡DEJA DE TORTURAR LA MENTE DE LAS PERSONAS!¡¿ACASO NO SABES EL DAÑO QUE LES HACES?!¡MALVADO POR QUE LA DEJASTE AHÍ!supongo que ha de ser Harry :evil:pero no lo se...seguila cuando podas!...OWA!
la seguiré el viernes o el sábado.
OK :¬¬:
Estaré esperando el proximo cap!!! :D
SALUDOS!
OWA!
Invitado
Invitado
gracias por entenderlo, es que estaré de exámenesBecka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:tan mala persona no soy, la deje ahí para dejaros con la intriga.Becka escribió:veo que no cambias...:wut:¡DEJA DE TORTURAR LA MENTE DE LAS PERSONAS!¡¿ACASO NO SABES EL DAÑO QUE LES HACES?!¡MALVADO POR QUE LA DEJASTE AHÍ!supongo que ha de ser Harry :evil:pero no lo se...seguila cuando podas!...OWA!
OK :¬¬:Estaré esperando el proximo cap!!! :DSALUDOS!OWA!
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:gracias por entenderlo, es que estaré de exámenesBecka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:tan mala persona no soy, la deje ahí para dejaros con la intriga.Becka escribió:veo que no cambias...:wut:¡DEJA DE TORTURAR LA MENTE DE LAS PERSONAS!¡¿ACASO NO SABES EL DAÑO QUE LES HACES?!¡MALVADO POR QUE LA DEJASTE AHÍ!supongo que ha de ser Harry :evil:pero no lo se...seguila cuando podas!...OWA!
GOOD LUCK!!! ;)
Invitado
Invitado
thanks :roll: :oops:Becka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:gracias por entenderlo, es que estaré de exámenesBecka escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:tan mala persona no soy, la deje ahí para dejaros con la intriga.Becka escribió:veo que no cambias...:wut:¡DEJA DE TORTURAR LA MENTE DE LAS PERSONAS!¡¿ACASO NO SABES EL DAÑO QUE LES HACES?!¡MALVADO POR QUE LA DEJASTE AHÍ!supongo que ha de ser Harry :evil:pero no lo se...seguila cuando podas!...OWA!
GOOD LUCK!!! ;)
# dreamer... 1DBOY
Un día para el proximo capítulo!!!
OWA!
OWA!
Invitado
Invitado
holis queridas, como están?
bueno, dentro de un rato les pongo un capitulo calentito(y mientras lean el capitulo entenderán por que es calentito) recién salido de mi cabezita violable y sensualona.
hasta entonces esperen
bueno, dentro de un rato les pongo un capitulo calentito(y mientras lean el capitulo entenderán por que es calentito) recién salido de mi cabezita violable y sensualona.
hasta entonces esperen
# dreamer... 1DBOY
bien queridas lectoras dentro de poco tendrán el próximo capitulo, a ver si entienden lo de que sera un capitulo muy caliente
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 7
-nada solo es que he tenido un problema con el fuego y he necesitado la ayuda de los bomberos- por muy malo que fuese mi hermano no podía decirle lo de mi intento de suicidio, no podía decírselo, y mucho menos en esas circunstancias-
- si he, con que los bomberos, y eso de la muñeca que es si se puede saber?, he?, vamos, explícate ___?
-bueno… no se… veras, es que…-antes de que pudiese acabar de hablar Harry me dio una bofetada que me dejaría su mano marcada en mi mejilla durante mucho tiempo-
-no te preocupes, ese dinero tiene que salir del bolsillo de mi padre y de mi madre- genial, ahora me había echado de la familia- así que yo decidiré que hacer con esto, tranquila, no pasara nada- tengo miedo, siempre que Harry me hablaba así es que haría alguna cosa mala, para mí, como siempre, mierda, porque me dejaron vivir?-
De repente veo que va hacia mi habitación, que haría allí, al salir tenía mi mochila, no, mierda, que va a hacer?, cerró la puerta lo mejor que pudo, y se fue en dirección a la azotea, le seguí lo más rápido que pude, porque él era más rápido que yo.
al llegar me encuentro a Louis, Eleanor, Harry y unos cuantos chicos más que no conocía, pero supongo que debían de ser amigos de Harry y Louis, en ese momento se me vino una pregunta estúpida, ¿Eleanor se tiró a todos estos también?.
De repente empiezan a tirar un líquido extraño que me recordaba a cuando nuestros padres paraban en cualquier gasolinera a poner gasolina en el coche,… no!... mierda…gasolina, entonces Louis enciende una cerilla, fui corriendo hacia ellos para intentar evitar cualquier cosa que pudiesen hace con esa cerilla, pero Harry me dio un golpe en medio de las costillas que me dolió, oí un ruido extraño, seguramente me habría roto las costillas, no sería ni la primera ni la última vez que lo hace.
Al darme el golpe me caí en el suelo, con todos los problemas respiratorios que tenemos Harry y yo, siempre me acordare de que compartíamos el inhalador cuando éramos pequeños, pero Harry me creo más problemas de respiración desde que nuestros padres se fueron.
Entonces, lo único que vi fue a Louis tirando la cerilla en la mochila y mi mochila ardiendo, todos se fueron riéndose de mí, dándome golpes, puñetazos y patadas.
Apague el fuego todo lo que pude, pero la mochila seguía ardiendo, al abrirlo vi que ninguna de las cosas que llevaba dentro se había dañado
Lo escondí todo en un sitio donde Harry mi queridísimo ex hermano no lo encontrase, así que lo deje ahí, y con el dinero que tenía escondido ahí, me fui a comprarme otra bolsa para ir a clase.
Al volver a mi habitación, que lo hice por la escalera de incendios, me coloque las cosas en mi nueva bolsa y al salir me encontré a Harry en calzoncillos, espera, cuando se hizo todos esos tatuajes, da igual, quería explicaciones y las quería ¡ya!.
-Harry, por qué hiciste eso?
-mira puto grano en el culo-dijo mientras se levantaba del sofá- no hay dinero para ir arreglando puertas, aquí trabajo yo para que tu pequeña niña mal criada vayas destrozando puertas y te pague los estudios así que a partir de ahora dejas de ir a clase y te buscas un trabajo- lo tenía muy cerca, tenía miedo de que me pudiese hacer daño, pero tenía que ser fuerte.
Esas palabras me afectaron mucho, me volví a meter en mi habitación, y como todas las noches, me acabe quedando dormida entre lágrimas.
-atención a las chicas de las audiciones:
En el próximo capítulo aparecerán.
Espero que les gustase.
Que hará rayis en el próximo capítulo?
Cómo será la relación con ustedes?
No se pierdan el próximo capitulo
Espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
mañana pondré otro capitulo y el viernes de la semana que viene pondré otro.Omi Diana Malik escribió:me encantaaa!!! asdfghjklñ!! siguelaa
# dreamer... 1DBOY
:xd:
hahahhahahaa xD por 'calientito' habia pensado otra 'cosa'
como siempre... AME EL CAPÍTULO!
Espero que no le ponga caso a lo que le diga Harry y no busque trabajo...
También espero que nuestra relación sea... SUPER HIPER ULTRA MEGA GENIAL!!!!
Seguila cuando podas...
OWA!
Seguila cuando podas...
OWA!
Invitado
Invitado
si, lo se, se que pensarian otra cosa por "CALENTITO" esa era mi intencion jijijijijijijjijijiji.Becka escribió::xd:
Seguila cuando podas...
OWA!
bueno, hoy pondre ya el siguiente capitulo, espero que lo disfruten, y lo seguire el viernes. ;)
# dreamer... 1DBOY
holis, queridas lectoras, siento no haber subido el capitulo que les prometí antes, pero dentro de poco lo tienen, esperen.
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 8
Me levante, prepare la ropa que me iba poner ese día, me quite la venda de la herida que prácticamente por suerte era prácticamente invisible.
Me metí en la ducha, siempre me relajo mucho, al salir me prepare todo lo que necesitaba en el día y lo metí en la nueva bolsa que era esta:
http://www.polyvore.com/black_friday_sale_large_bag/thing?context_id=103417478&context_type=collection&id=92095820
Me vestí y me maquille así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=103417478
Salí de casa sin pensar en si Harry seguiría dentro o no, pero no me importaba, es más, me daba miedo encontrármelo.
Al llegar a “Guantánamo 2” me encontré con todos los chicos que me hacían bulling, ósea, todos los alumnos del maldito instituto, y por alguna extraña razón, todos miraban a un autobús.
-¡Bienvenidos chicos de intercambio!- gritaron todos a la vez-
La primera persona en bajar era Lottie Tomlinson, se hizo popular prácticamente popular prostituyéndose, a todas las fiestas que iba se acababa llevando a 1 o 2 chicos a su cama, en eso se parece a su hermano.
Lottie para aprobar en los exámenes lo tenía muy fácil, se metía debajo de la mesa del profesor a chupar una cosa y aprobaba automáticamente.
La verdad, desde que se fue de intercambio vivo mucho mejor, es raro, pero es así, por mucho que cueste de creer.
La segunda chica que vi bajar fue la ex de mi hermano, se conocieron en verano, un año cuando aún estaban mis padres en New York, es muy dulce y simpática aunque a simple vista no lo parezca.
Y después vi a 2 chicas más, parecían muy simpáticas, pero total, para que me preocupó por eso, igualmente no querrían se mis amigas.
Tras ellas habían 3 chicos bastante monos, que automáticamente se perdieron entre la multitud de gente que le estaba dando la bienvenida a Lottie, allá donde fuese ella iban todos.
-Total, no importa, nada importa, ___, acéptalo, estarás el resto de tu vida sola, sola para siempre, acéptalo,…- me decía por dentro de mi mente-
-queridas lectoras, aquí les dejo el capitulo.
que le pasara a rayis con Lottie?
como sera la relación con las chicas desconocidas?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23