Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
de nada, tendremos que esperar para ver si quedas para Liam, a lo mejor hasta el viernes aun hay alguien que quiere ser la chica de LiamBecka escribió:¡AAAAHHHHHHHHH!Espero quedar :Dgracias por aceptar la audicion!OWA!
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:de nada, tendremos que esperar para ver si quedas para Liam, a lo mejor hasta el viernes aun hay alguien que quiere ser la chica de LiamBecka escribió:¡AAAAHHHHHHHHH!Espero quedar :Dgracias por aceptar la audicion!OWA!
Cierto!
Espero quedar!!! :)
OWA!
Invitado
Invitado
atención queridas lectoras:
tengo el siguiente capitulo listo, pero lo pondré cuando hayan acabado las audiciones.
mientras tanto, tendrán que esperar a saber que le pasara a rayis
tengo el siguiente capitulo listo, pero lo pondré cuando hayan acabado las audiciones.
mientras tanto, tendrán que esperar a saber que le pasara a rayis
# dreamer... 1DBOY
de momento hay 1 audición para Liam, 1 audición para Zayn, y ninguna para Niall.
nadie quiere ser la chica del sexy irlandés?
nadie quiere ser la chica del sexy irlandés?
# dreamer... 1DBOY
Holaaaas, pues vengo a audicionar tu nove es tan kdjhfkjsdhflksd
bueno aqui mi ficha para el nialler, nada mas te digo que no comentare mucho por que estoy castigada :S, estoy de contravando jejejje
Kirei Edwards
bueno aqui mi ficha para el nialler, nada mas te digo que no comentare mucho por que estoy castigada :S, estoy de contravando jejejje
Kirei Edwards
Descripción Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable. | Lucy Hale Mexicana/Estadounidense Kiki - Kir 17 años Heterosexual Niall Horan 18|04 |
Historia Sobre MI Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro……. | Aspecto Descripción Física Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta. | Familia Parientes Papá | John Edwards Mamá | Shelina Edwards Hermana | Aislinn Edwards Hermano | James Edwards | Otros ¿Gustos y Disgustos? Gustos: -Los zapatos, en especial converse. -La música, es mi escapatoria del mundo real. -Los perritos -La comida, AMO COMER -La comida, si estoy aburrida, fácil, como. -Amo los tenis -Me encantan las galletas oreo -Yo AMO la nutella -Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta -Ir de compras, en especial si compro tenis -Dibujar -Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita -Tocar el teclado y la guitarra Disgustos: -Las mentiras -Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida -Maltrato animal. -Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor -Ver a la gente llorar -Los espacios pequeños (soy claustrofóbica) -Fingir algo que no eres. -Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara -Que me ignoren. -Los borrachos -Las alturas. -Quedarme sola en la oscuridad -Soy claustrofóbica -Cucarachas Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/ Sueños: encontrar al amor de mi vida Fobias: Soy claustrofóbica Serias fiel lectora?: Claro que siii, me encanto la trama y seguiría leyéndola si es que no quedo. |
La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!
by Morgana
.Herondale.
audición aceptada, si ninguna otra persona audiciona para Niall tu seras la chica de NiallKirei escribió:Holaaaas, pues vengo a audicionar tu nove es tan kdjhfkjsdhflksd
Kirei Edwards
DescripciónKirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable. Lucy HaleMexicana/EstadounidenseKiki - Kir17 añosHeterosexualNiall Horan18|04
HistoriaSobre MINací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro……. AspectoDescripción FísicaFigura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta. FamiliaParientes
Papá | John Edwards
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn Edwards
Hermano | James Edwards Otros¿Gustos y Disgustos?
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Tocar el teclado y la guitarra
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños (soy claustrofóbica)
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica
Serias fiel lectora?: Claro que siii, me encanto la trama y seguiría leyéndola si es que no quedo.La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!by Morgana
# dreamer... 1DBOY
holis!! new reader!! ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!!
eleanor, louis, harry bitches D: hijos de playa!!!!!
pobre rayis :'(
lucho la violo D:
SIGUELA PORFIS!!
lucho la violo D:
SIGUELA PORFIS!!
Invitado
Invitado
la seguire el viernes o el sabado, cuando acabe las audiciones, si te interesan mira el 1r emnsage de la 4a pag de la novela.vicky_china escribió:holis!! new reader!! ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!!
lucho la violo D:
SIGUELA PORFIS!!
puedes audicionar para Liam, Niall y Zayn.
gracias por leer
# dreamer... 1DBOY
Hola carls aquiestoy ,me FASINO tu novela yeah bebiby me gusto mucho bueno te vengo a dejar mi ficha para mi amol Liam Payne
besitos con sabor a chocolate xox
-Nombre del personaje y apellido (puede ser el vuestro):
KEEYSI SAAVEDRA
-Nacionalidad: BRASILERA
-Edad del personaje (puede ser la vuestra):17 EL 21 DE NOVIEMBRE CUMPLO 18
-Gustos (solo 5):
DORMIR
EL CHOCOLATE
EL ANOCHECER
MIRAR LAS ESTRELLAS
LA NUTELLA
-Disgustos (solo 5):
LEVANTARME TEMPRANO
LAS MENTIRAS
LA GENTE QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS
LA OSCURIDAD
LAS PLASTICAS
-Breve historia de la vida del personaje:KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,POR ESO SU FAMILIA DECIDIO MUDARSE A OTRO PAIS PARA COMENSAR UNA UNA VIDA Y OLVIDAR TODO EL PASADO DOLOROSO DE LO FUE LA MUERTE DE SU MADRE Y QUE ELLA VUELVA HACER COMO ANTES
-Descripción física:PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
-Descripción Psicológica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA
-Chico por el que quieren adicionar: MI LIAM PAYNE MI AMOL HERMOSO
KEEYSI SAAVEDRA
-Gustos (solo 5):
DORMIR
EL CHOCOLATE
EL ANOCHECER
MIRAR LAS ESTRELLAS
LA NUTELLA
-Disgustos (solo 5):
LEVANTARME TEMPRANO
LAS MENTIRAS
LA OSCURIDAD
LAS PLASTICAS
-Breve historia de la vida del personaje:KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,POR ESO SU FAMILIA DECIDIO MUDARSE A OTRO PAIS PARA COMENSAR UNA UNA VIDA Y OLVIDAR TODO EL PASADO DOLOROSO DE LO FUE LA MUERTE DE SU MADRE Y QUE ELLA VUELVA HACER COMO ANTES
-Descripción física:PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
-Descripción Psicológica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA
||Hazzy||
alba smiths
Datos personales;
»Nombre Completo:alba smiths jhonson »Apodo:albu,albi,al »Edad:19 »chico: ZAYN »Nacionalidad:española »Gustos: ▪ Caminar bajo la lluvia ▪ Las fiestas ▪ Beber ▪ Fumar ▪ Música ▪ la adrenalina ▪ Ver los atardeceres en la playa ▪ Dormir en ropa interior ▪ Faltar a la escuela ▪ Jugar al fútbol ▪ Ir en contra de las reglas ▪las motos ▪el skate »Disgustos: ▪ Mujeriegos ▪ Plásticas ▪ Que me digan que hacer ▪ Que me griten ▪ Que me ignoren ▪ Que me vean llorar »Mi estilo: -pantalones -shorts -blusas -zapatillas converses -llevar el pelo suelto -lentes ¨¨ray ban¨¨ -chaquetas de cuero |
Descripcion Física;
Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.. |
Descripción Psicológica;
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara. . |
Historia;
Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas. stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina. su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as . A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.. |
{Extas;
»Tatuajes -una estrella en el cuello -y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨ »Manías: Levantar la ceja izquierda. Inventar palabras. Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. Hacer caras. Cuando río coloco la lengua entre los dientes. »como soy -soy muy orgullosa -no me callo lo que pienso -aveces soy violenta -soy muy pervertida -me enojo con mucha facilidad |
® Okami |☂| Source Code
"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
YESI-PAYNE
Audición aceptada.magic directioner forever escribió:Hola carls aquiestoy ,me FASINO tu novela yeah bebiby me gusto mucho bueno te vengo a dejar mi ficha para mi amol Liam Payne
KEEYSI SAAVEDRA
-Gustos (solo 5):
DORMIR
EL CHOCOLATE
EL ANOCHECER
MIRAR LAS ESTRELLAS
LA NUTELLA
-Disgustos (solo 5):
LEVANTARME TEMPRANO
LAS MENTIRAS
LA OSCURIDAD
LAS PLASTICAS
gracias por participar
# dreamer... 1DBOY
YESI-PAYNE escribió: Audición aceptada.alba smiths
Datos personales;
»Nombre Completo:alba smiths jhonson
»Apodo:albu,albi,al
»Edad:19
»chico: ZAYN
»Nacionalidad:española
»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate
»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero
Descripcion Física;
Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.. Descripción Psicológica;
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.Historia;
Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.. {Extas;
»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨
»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad® Okami |☂| Source Code"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
Gracias por participar.# dreamer... 1DBOY
Nombre : Anabel savid
Alias: Ana
Edad: 14 ..(pero creo q para estar cn los chicos necesito ser mas grande...eso manejalo vos)
Descripcion fisica : mido 1.62 ..soy de tez blanca...pelo bien marron al igual que mis ojos y con pestañas bien largas y oscuras ...curpo normal ..ni tan gorda ni tan flaca ..
Descripcion Psicologica:
me gusta conocer gente nueve , hacer amigos, un "poco"( puro sarcasmo )alocada en todas las situaciones.Me gusta escuchar y dar consejos a quien lo necesita ...soy estudiosa ...romatica ...y creo que soy dulce y muy tierna cuando me lo propongo
Gustos.
La verdad em gusta de todo menos el brocili y el pescado...
todo tipo de musica a de eso me polvidaba me encanta bailar y cantar...comer...dormir ....y estar con mis amigos y mi familia
Disgustos:
Q me usen ..que se burlen de mi....la perdida de un ser querido.....y odio la las p**** , a las z***y a aquellas que se hagan las victimas ..
Chico: Liam Payne
Aca te dejo la ficha ..cualquier cosa me avisas si
bssss
suerte con tu nueva nove ....
(no te pongo giff..xq soy nueva y no lo he descubierto jajaa......)
Invitado
Invitado
oh muchas grasias yeah# dreamer... 1DBOY escribió:Audición aceptada.magic directioner forever escribió:Hola carls aquiestoy ,me FASINO tu novela yeah bebiby me gusto mucho bueno te vengo a dejar mi ficha para mi amol Liam Payne
KEEYSI SAAVEDRA
-Gustos (solo 5):
DORMIR
EL CHOCOLATE
EL ANOCHECER
MIRAR LAS ESTRELLAS
LA NUTELLA
-Disgustos (solo 5):
LEVANTARME TEMPRANO
LAS MENTIRAS
LA OSCURIDAD
LAS PLASTICAS
gracias por participar
cuando das resultados superduper
una pregunta como haces para poner esoen tu perfildonde sale tus novelas movibles
porfis me puedes explicar jejejej
besitos con sabor a cocolate xox
||Hazzy||
Lindsay Harries
Datos Generales
Nombre Completo:Lindsay Elizabeth Harries
Apodo: Todos le dicen Linds, pero a las personas que les da su confianza le dicen Pony
Sexualidad: Hetero
Chico: Zayn Malik
PB:Cher Lloyd
Alguna enfermedad: Dislexia
Nacionalidad: Británica
Apodo: Todos le dicen Linds, pero a las personas que les da su confianza le dicen Pony
Sexualidad: Hetero
Chico: Zayn Malik
PB:Cher Lloyd
Alguna enfermedad: Dislexia
Nacionalidad: Británica
Descripcion Fisica:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Descripcion Psicologica:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenian tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Otros Datos:
{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Chicos
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
-Las personas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Artes Marciales
{#}Debilidades:
-Sudaderas