Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Be my hero -Louis Tomlinson y tu-TERMINADA-
# dreamer... 1DBOY escribió:la seguire el viernes o el sabado, cuando acabe las audiciones, si te interesan mira el 1r emnsage de la 4a pag de la novela.vicky_china escribió:holis!! new reader!! ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!!
eleanor, louis, harry bitches D: hijos de playa!!!!!
pobre rayis :'(
lucho la violo D:
SIGUELA PORFIS!!
puedes audicionar para Liam, Niall y Zayn.
gracias por leer
- mi ficha!:
♪ Nombre del personaje y apellido: Belén Fernández
♪ Nacionalidad: Argentina
♪ Edad del personaje: 17 (o los que necesites)
♪ Historia:
Nací en Argentina, pero a los 9 años me mude a Inglaterra ya que mis padres se divorciaron por diferencias que tuvieron, me mude con mi madre y su novio, sinceramente nunca me calló bien pero mientras mi madre sea feliz...
No fue fácil adaptarme a un nuevo idioma, me costo demasiado, hacer nuevos amigos, bueno en realidad solo tenía dos amigos, solo ellos dos se acercaban a hablarme ya que para los otros era invisible, cuando era más chica no era de socializar mucho era muy tímida pero cuando comencé a crecer cambie un poco ahora suelo ser yo la loca del grupo, la más divertida
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1,65, tengo muy buen cuerpo con curvas, soy de tez morena, tengo ojos marrones con pestañas largas (como los de Zaynchu), labios carnosos color rojos,
♪ Gustos:
la noche
la música
tocar la guitarra
el skate
comida
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
♪ Chico: Niall Horan
aquí te dejo mi ficha para Nialler *w* kisses baby! ;D
Invitado
Invitado
sube protnolos resultados
carls
besos con sabor a 1D xox
carls
besos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
gracias, audición aceptadaAna Savid escribió:
Nombre : Anabel savidAlias: AnaEdad: 14 ..(pero creo q para estar cn los chicos necesito ser mas grande...eso manejalo vos)Descripcion fisica : mido 1.62 ..soy de tez blanca...pelo bien marron al igual que mis ojos y con pestañas bien largas y oscuras ...curpo normal ..ni tan gorda ni tan flaca ..Descripcion Psicologica:me gusta conocer gente nueve , hacer amigos, un "poco"( puro sarcasmo )alocada en todas las situaciones.Me gusta escuchar y dar consejos a quien lo necesita ...soy estudiosa ...romatica ...y creo que soy dulce y muy tierna cuando me lo propongo
Gustos.La verdad em gusta de todo menos el brocili y el pescado...todo tipo de musica a de eso me polvidaba me encanta bailar y cantar...comer...dormir ....y estar con mis amigos y mi familia
Disgustos:Q me usen ..que se burlen de mi....la perdida de un ser querido.....y odio la las p**** , a las z***y a aquellas que se hagan las victimas ..
Chico: Liam PayneAca te dejo la ficha ..cualquier cosa me avisas sibsssssuerte con tu nueva nove ....(no te pongo giff..xq soy nueva y no lo he descubierto jajaa......)
# dreamer... 1DBOY
Denii17 escribió: [/quote]Lindsay HarriesDatos GeneralesNombre Completo:Lindsay Elizabeth Harries
Apodo: Todos le dicen Linds, pero a las personas que les da su confianza le dicen Pony
Sexualidad: Hetero
Chico: Zayn Malik
PB:Cher Lloyd
Alguna enfermedad: Dislexia
Nacionalidad: BritánicaDescripcion Fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.Descripcion Psicologica:Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.Historia:Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenian tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.Otros Datos:
{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Chicos
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
-Las personas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Artes Marciales
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-La más miedosa de todos
{#}Tattos:
{#}Estilo:
gracias, audición aceptada
# dreamer... 1DBOY
los resultados los dare el savado o el domingo.magic directioner forever escribió:oh muchas grasias yeah# dreamer... 1DBOY escribió:Audición aceptada.magic directioner forever escribió:Hola carls aquiestoy ,me FASINO tu novela yeah bebiby me gusto mucho bueno te vengo a dejar mi ficha para mi amol Liam Payne
besitos con sabor a chocolate xox
-Nombre del personaje y apellido (puede ser el vuestro):
KEEYSI SAAVEDRA
-Nacionalidad: BRASILERA
-Edad del personaje (puede ser la vuestra):17 EL 21 DE NOVIEMBRE CUMPLO 18
-Gustos (solo 5):
DORMIR
EL CHOCOLATE
EL ANOCHECER
MIRAR LAS ESTRELLAS
LA NUTELLA
-Disgustos (solo 5):
LEVANTARME TEMPRANO
LAS MENTIRAS
LA GENTE QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS
LA OSCURIDAD
LAS PLASTICAS
-Breve historia de la vida del personaje:KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,POR ESO SU FAMILIA DECIDIO MUDARSE A OTRO PAIS PARA COMENSAR UNA UNA VIDA Y OLVIDAR TODO EL PASADO DOLOROSO DE LO FUE LA MUERTE DE SU MADRE Y QUE ELLA VUELVA HACER COMO ANTES
-Descripción física:PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS
-Descripción Psicológica:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASP IENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA
-Chico por el que quieren adicionar: MI LIAM PAYNE MI AMOL HERMOSO
gracias por participar
cuando das resultados superduper
una pregunta como haces para poner esoen tu perfildonde sale tus novelas movibles
porfis me puedes explicar jejejej
besitos con sabor a cocolate xox
para poner lo de las novelas para que se mueva es facil.
pon esto:
[u p d o w n ][url=aqui la url de tu novela]aqui el nombre de la novela[/url]
[/updown]
si quieres poner otra novela es facil:
[u p d o w n ][url=aqui la url de tu novela]aqui el nombre de la novela[/url]
[url=aqui la url de tu novela]aqui el nombre de la novela[/url]
[/updown]
y asi hasta que puedas.
P.D:pongo el updown por separado por que si no no lo verias, lo pones junto y ya esta.
# dreamer... 1DBOY
gracias, audición aceptadavicky_china escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:la seguire el viernes o el sabado, cuando acabe las audiciones, si te interesan mira el 1r emnsage de la 4a pag de la novela.vicky_china escribió:holis!! new reader!! ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capis!!
eleanor, louis, harry bitches D: hijos de playa!!!!!
pobre rayis :'(
lucho la violo D:
SIGUELA PORFIS!!
puedes audicionar para Liam, Niall y Zayn.
gracias por leer
- mi ficha!:
♪ Nombre del personaje y apellido: Belén Fernández
♪ Nacionalidad: Argentina
♪ Edad del personaje: 17 (o los que necesites)
♪ Historia:
Nací en Argentina, pero a los 9 años me mude a Inglaterra ya que mis padres se divorciaron por diferencias que tuvieron, me mude con mi madre y su novio, sinceramente nunca me calló bien pero mientras mi madre sea feliz...
No fue fácil adaptarme a un nuevo idioma, me costo demasiado, hacer nuevos amigos, bueno en realidad solo tenía dos amigos, solo ellos dos se acercaban a hablarme ya que para los otros era invisible, cuando era más chica no era de socializar mucho era muy tímida pero cuando comencé a crecer cambie un poco ahora suelo ser yo la loca del grupo, la más divertida
♪ Descripción Psicologica: soy muy loca, divertida, me dicen inmadura e infantil, me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.
♪ Descripción física: pelo negro con desgastado de puntas, mido 1,65, tengo muy buen cuerpo con curvas, soy de tez morena, tengo ojos marrones con pestañas largas (como los de Zaynchu), labios carnosos color rojos,
♪ Gustos:
la noche
la música
tocar la guitarra
el skate
comida
♪ Disgustos:
Gente mentirosa
gente aburrida
plásticas
verduras
medias
♪ Chico: Niall Horan
aquí te dejo mi ficha para Nialler *w* kisses baby! ;D
# dreamer... 1DBOY
los subiré el viernes o el sábado, mas que nada es que las audiciones acaban el viernesmagic directioner forever escribió:sube protnolos resultados
carls
besos con sabor a 1D xox
# dreamer... 1DBOY
ohyeah ,esperare ansiosa los resultados# dreamer... 1DBOY escribió:los subiré el viernes o el sábado, mas que nada es que las audiciones acaban el viernesmagic directioner forever escribió:sube protnolos resultados
carls
besos con sabor a 1D xox
grasias por la respuesta
||Hazzy||
para las chicas que lean esto y aun no hayan audicionado:
les recuerdo que las audiciones acaban el viernes a las 19:00(Hora de España)
aun están a tiempo para audicionar si quieren.
les recuerdo que las audiciones acaban el viernes a las 19:00(Hora de España)
aun están a tiempo para audicionar si quieren.
# dreamer... 1DBOY
Holiwis!! me encantaron los Caps!! por dios que *beep* son Harry, Louis y Eleonor!! Louis como pudiste violar a la pobre de rayita!!, y Harry como le pudiste dar una paliza sin siquiera saber que tu querido amigo la violo, uhs....!! estoy enojada juu pero bueno que va hacer rayita hay ya quiero saber los resultados y bueno quiero audicionar para el sexy de Zayn juju aca te dejo mi ficha!! y bueno te dire algo de mi que soy muy preguntona y curiosa juju bueno como te llamas?? que tal todo?? bueno me dejo de preguntas y te dejo mi fichita, ah y por cierto las preguntas si quieres respondelas no te obligo a nada :cherry:
- Mi Fichita!! juju :
-Nombre del personaje y apellido: Milagros Calderon.-
-Nacionalidad: Argentina.-
-Edad del personaje : 15 pero ponme la que necesites :cherry:
-Gustos : el helado, salir a los espacios libres,tocar laguitarra, cantar y cocinar
-Disgustos : las mentiras, la gente hipocrita, la gente envidiosa, los malos tratos y sobre todo la infidelidad.-
-Breve historia de la vida del personaje: Pues, Mili es una chica algre y divertida que no tiene miedo a demostrar quien es, sus padres casi nunca estan con ella pero ella es feliz con su nana Amelia, Mili desde que tiene memoria la recuerda como su seguda madre, ella es hija unica de unos padres trabajadores, sus padres tienen una empresa que les va bien y bueno ella, es feliz casi nunca esta en su casa, ya que va a a clases de balet y va a fundaciones a ayudar.-
-Descripción física: es de tez morena, no se queja de su cuerpo ya que esta todo en su lugar, pelo color marrón oscuro con mechones castaños, ojos color marrón intensos con un pequeño brillo en ellos, y de estatura mide 1,64.-
-Descripción Psicológica: es muy bipolar y hesterica, es muy inpaciente, curiosa y algo preguntona, tiende a sacarle la paciencia la gente, le gusta salir, estar con sus amigos y con las personas que ama, salir debes en cuando de compras y vivir la vida al maximo y no le importa lo que digan los demas y no le gusta que molesten a sus amigos, es muy sensible, pero aparenta ser fuerte.-
,
-Chico por el que quieren adicionar: Zayn Malik.-
PD: te dejo mi apodo Mili o Milu :cherry:
Mily Styles.
gracias, audición aceptadaMili Styles escribió:Holiwis!! me encantaron los Caps!! por dios que *beep* son Harry, Louis y Eleonor!! Louis como pudiste violar a la pobre de rayita!!, y Harry como le pudiste dar una paliza sin siquiera saber que tu querido amigo la violo, uhs....!! estoy enojada juu pero bueno que va hacer rayita hay ya quiero saber los resultados y bueno quiero audicionar para el sexy de Zayn juju aca te dejo mi ficha!! y bueno te dire algo de mi que soy muy preguntona y curiosa juju bueno como te llamas?? que tal todo?? bueno me dejo de preguntas y te dejo mi fichita, ah y por cierto las preguntas si quieres respondelas no te obligo a nada :cherry:
- Mi Fichita!! juju :
-Nombre del personaje y apellido: Milagros Calderon.-
-Nacionalidad: Argentina.-
-Edad del personaje : 15 pero ponme la que necesites :cherry:
-Gustos : el helado, salir a los espacios libres,tocar laguitarra, cantar y cocinar
-Disgustos : las mentiras, la gente hipocrita, la gente envidiosa, los malos tratos y sobre todo la infidelidad.-
-Breve historia de la vida del personaje: Pues, Mili es una chica algre y divertida que no tiene miedo a demostrar quien es, sus padres casi nunca estan con ella pero ella es feliz con su nana Amelia, Mili desde que tiene memoria la recuerda como su seguda madre, ella es hija unica de unos padres trabajadores, sus padres tienen una empresa que les va bien y bueno ella, es feliz casi nunca esta en su casa, ya que va a a clases de balet y va a fundaciones a ayudar.-
-Descripción física: es de tez morena, no se queja de su cuerpo ya que esta todo en su lugar, pelo color marrón oscuro con mechones castaños, ojos color marrón intensos con un pequeño brillo en ellos, y de estatura mide 1,64.-
-Descripción Psicológica: es muy bipolar y hesterica, es muy inpaciente, curiosa y algo preguntona, tiende a sacarle la paciencia la gente, le gusta salir, estar con sus amigos y con las personas que ama, salir debes en cuando de compras y vivir la vida al maximo y no le importa lo que digan los demas y no le gusta que molesten a sus amigos, es muy sensible, pero aparenta ser fuerte.-
,
-Chico por el que quieren adicionar: Zayn Malik.-
PD: te dejo mi apodo Mili o Milu :cherry:
respuesta a las preguntas:
Me llamo Carlos, y soy Directioner Boy
estoy bien gracias por preguntar
# dreamer... 1DBOY
queridas lectoras a casi 5 horas y 3 cuartos de que acaben las audiciones a participado mas gente de la que me esperaba que participase.
gracias por participar las que participaron, las que no participaron tienen 5 horas y cuarto si quieren participar.
las ganadoras de las audiciones lo diré mañana por la mañana y por la tarde-noche pondré el siguiente capitulo
gracias por participar las que participaron, las que no participaron tienen 5 horas y cuarto si quieren participar.
las ganadoras de las audiciones lo diré mañana por la mañana y por la tarde-noche pondré el siguiente capitulo
# dreamer... 1DBOY
-Nombre del personaje y apellido (puede ser el vuestro):
Omi Diana Abdoun
-Nacionalidad: Marruecos
-Edad del personaje (puede ser la vuestra):15 años
-Gustos (solo 5):
dormir
chocolate
color rojo
comer
hip hop
-Disgustos (solo 5):
que no token lo qe es mio
las mentiras
la puti
el pescado
las putas
(la guarda)
-Breve historia de la vida del personaje: una chica ruda, loka le gusta divertirse, ex de harry styles( lo conoci en el parke de atracciones y lo nuesstro lo mantenimos en secreto), prima de liam payne ,mejor amiga de niall horan( lo conoci gracias a liam), sus padres murieron cuando tenia 10 y desde ese momento fue muy fria con la gentee.
-Descripción física: pelo maron claro , ojos marones, bajita :(... ya me conoces.
-Descripción Psicológica: pues divertida, lokaa, simpatica cuando quiere, rebelde, "tontaelculo",chica mala, aveces fria.
-Chico por el que quieren adicionar: zayn malik!! :D
esto patii:
Omi Diana Abdoun
-Gustos (solo 5):
dormir
chocolate
color rojo
comer
hip hop
-Disgustos (solo 5):
las mentiras
la puti
el pescado
las putas
(la guarda)
-Breve historia de la vida del personaje: una chica ruda, loka le gusta divertirse, ex de harry styles( lo conoci en el parke de atracciones y lo nuesstro lo mantenimos en secreto), prima de liam payne ,mejor amiga de niall horan( lo conoci gracias a liam), sus padres murieron cuando tenia 10 y desde ese momento fue muy fria con la gentee.
-Descripción física: pelo maron claro , ojos marones, bajita :(... ya me conoces.
-Descripción Psicológica: pues divertida, lokaa, simpatica cuando quiere, rebelde, "tontaelculo",chica mala, aveces fria.
esto patii:
Omi Diana Malik
gracias, audición aceptadaOmi Diana Malik escribió:-Nombre del personaje y apellido (puede ser el vuestro):
Omi Diana Abdoun
-Gustos (solo 5):
dormir
chocolate
color rojo
comer
hip hop
-Disgustos (solo 5):
las mentiras
la puti
el pescado
las putas
(la guarda)
esto patii:
# dreamer... 1DBOY
ahora subes los rsultados no carls
ye emocionada por saber
besos con sabor a 1D
ye emocionada por saber
besos con sabor a 1D
||Hazzy||
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23