Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one like other.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 51. • Comparte
Página 17 de 51. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51
¿Por qué estás aquí?
Re: no one like other.
Tú tú eres una... tierna.(?) Mereces mucho más, demasiado, pls:c Te amo, Tracy, eres the best. <3
Invitado
Invitado
Que asco.
Hoy en mi instituto ha habido una pequeña pelea súper infantil entre dos tipos de segundo (aunque uno está en primero bc ha repetido) y, ¿por qué? Porqué según Juanito, la novia de Pepito se la... bueno, se la había... chupado, sí, esa cosa. Y la novia de Pepito, Julita, es de primero, es decir, tiene doce años, pero como que ha estado con todo primero y segundo y ha probado los labios de probablemente más de diez chicos. Y como que no sería taaaaaaaan raro que si se la hubiese... eso.
Y pues como que así va España(?)
Hoy en mi instituto ha habido una pequeña pelea súper infantil entre dos tipos de segundo (aunque uno está en primero bc ha repetido) y, ¿por qué? Porqué según Juanito, la novia de Pepito se la... bueno, se la había... chupado, sí, esa cosa. Y la novia de Pepito, Julita, es de primero, es decir, tiene doce años, pero como que ha estado con todo primero y segundo y ha probado los labios de probablemente más de diez chicos. Y como que no sería taaaaaaaan raro que si se la hubiese... eso.
Y pues como que así va España(?)
Invitado
Invitado
Aquí la tierna eres tú, sois vosotras, no yo SOIS VOSOTRAS, TÚ, HEDMOZAS QUE AQUÍ TODO EL MUNDO TÁ' BIEN CIEGOLore. escribió:Tú :mono:tú eres una... tierna.(?) Mereces mucho más, demasiado, pls:c Te amo, Tracy, eres the best. <3
Jo, no, yo creo que no merezco todo lo que tengo ahora, incluido a vosotras, sois demasiado para mí<33 Te amo más, Lore, tú eres la best jer(?
Invitado
Invitado
Yo soy una trassitioner me ha servido de mucho esa information, mi spaninglish es perfect.
Plz lo de los dos niños peleando ocurre a menudo XD Que uno se la ha chupado a otro, que fulanita le ha chupado al otro y blah...
¿Chuky te traumó? Bienvenida al grupo, chocalas
Plz lo de los dos niños peleando ocurre a menudo XD Que uno se la ha chupado a otro, que fulanita le ha chupado al otro y blah...
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Yo soy una trassitioner :gad:me ha servido de mucho esa information, mi spaninglish es perfect.
SJKFDJFSDFDG, MI PRIMERA TRASSITIONER, ESTOY CONVULSIONANDO
Ay, desgraciadamente sí, y yo que extraño cuando estaba en el colegio y aún no pasaban esas cosas... Sólo soñaba con cacas de unicornios rosas voladores... Y ese tiempo se terminó, omaigoh:'c
AG, SÍ, TENGO UN TRAUMA MUY FUERTE, ME MUERO SI LO VEO
Invitado
Invitado
agsdjas soy trassitioner.<3 esa información me servirá de mucho para futuros sobornos para capítulos en tus fics (?) valeno.
Invitado
Invitado
sjdilsjfdsklfsdgsdgds, ay, muero, otra trassitionerConnú. escribió:agsdjas soy trassitioner.<3 esa información me servirá de mucho para futuros sobornos para capítulos en tus fics (?) galeno.
eso si llego a continuar/empezar alguna, je :'c
ilysm, connú, ilysm(?<333333333
Invitado
Invitado
pos yo fui la primera pero no te lo dije porque no tenía ganas.
ah, y respondiendo a lo otro -date cuenta de que no tengo ganas de nada- sí, eres una bad girl. Has pasado la prueba, pequeña saltamontes. estoy más orgullosa de ti que en el otro post. ya sabes cuál.
Y lo del chocolate, sería dos kg por día. vamos, ven, sé que lo deseas.
Y QUIÉN TE DIJO ESA MENTIROTA. me ofendes, tovia. :jum: sólo por eso disminuiré la cantidad de chocolate a 1 kg y medio. :jum:
pd: pues yo contesté más tarde. :jum: (?)
ah, y respondiendo a lo otro -date cuenta de que no tengo ganas de nada- sí, eres una bad girl. Has pasado la prueba, pequeña saltamontes. estoy más orgullosa de ti que en el otro post. ya sabes cuál.
Y QUIÉN TE DIJO ESA MENTIROTA. me ofendes, tovia. :jum: sólo por eso disminuiré la cantidad de chocolate a 1 kg y medio. :jum:
Guest
Invitado
Respondo después cuuuuuuuuz me tengo que ir a merendar rainau. ;-;
Sólo quería aclarar las abreviaciones del sondeo(?)
isy: i stalk you.
ihy: i hate you.
Y pos eso, son bien feos, pero búa. Amor y paz<33
Sólo quería aclarar las abreviaciones del sondeo(?)
isy: i stalk you.
ihy: i hate you.
Y pos eso, son bien feos, pero búa. Amor y paz<33
Invitado
Invitado
sahjksdhdsfhdsukfds, ilysm connú :'3Connú. escribió:ya voté:3 fui la primera.<3
Invitado
Invitado
¡Barbú, OMFG! Hacía siglos que no sabía nada de ti, bby ;_; Hemos perdido el contacto, ah:'c ¡HOLI! Btw, te amo mucho muchote, necesitamos hablar más<333Catwright. escribió:hola, mi amor<3
Invitado
Invitado
Katiuska de mai laif, mi queridísima tovieta, ¿etá vo' ben'? Te noto malas vibraciones(?) Pero aún así te amo(?) <3.<3Kitten. escribió:pos yo fui la primera pero no te lo dije porque no tenía ganas.
Sjdnsakns, pues hoy cuando mi amigo Koncio estornudó, se me pasó decirle salud, je. Estáte más orgullosa y aumenta la cantidad de chocolate(? Sé que me amas, pero te noto rara(? Esú<3 Para cualquier cosa estoy aquí, no lo olvides:'3
pd. yo aún más tarde(? ily<33333333
Invitado
Invitado
Página 17 de 51. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 51.