Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one like other.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 51. • Comparte
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51
¿Por qué estás aquí?
Re: no one like other.
¿Por qué no puedo pasar página con cosas de esas como las de arriba?
Invitado
Invitado
disaster. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Kat es ese tipo de persona que se merece todo el amor del mundo por ser tan linda y dulce y hermosa y tierna y todo. Y también es ese tipo de persona a la cual si la molestan, me molestan a mí. Su manera de ser es increíblemente tierna y mimosa, es un ángelito sensual caído del cielo. Es de las mejores personas que he podido conocer en el foro. Kat Nosésuapellido es perfecta, demasiado. Y por eso la amo. Muchísimo. Más de lo que nadie se puede llegar a imaginar.
Invitado
Invitado
te juro que le los dos primeros párrafos y me cagué.disaster. escribió::quemierda: Kat dijo "coño"Kitten. escribió:AH, NO, CARAJO, JODER, COÑO, WHATEVER. HOY A LAS 3 TAL VEZ HAGAN UN DIRECTO Y... no, dormiré todo el día y veré el del jueves. si es que hay. xd.
Amorsh, eres una mala influencia para mí :interesting: Mis papás intentarán alejarme de ti Y pos nú quiero Deja de decir palabras maloshas
Nah, mentira, di las que quieras porque nevarh dejaré de amarte hagas lo que hagas o digas lo que digas, bc u'r so perfect :orgasmo: Somos las tovietas más lindas, púh
pos yo soy de decir malas palabras cuando me desespero, enojo, etc. :jum: (?) pos ni tan perfect, weóna. XD soy sexy, pero no para tanto. (?) TOVIETAS RLZ THE FORO. (?) pero sí, somos las más lindas del salón.
Guest
Invitado
Top Las 10 chicas más achuchables y adorables que he conocido jer:
– Lore.
– Maggie.
– Connú.
– Kat.
– Deyu.
– Gennu.
– Cam's.
– Bárbu.
– Rachu.
– Mi Patata.
El orden es completamente irrelevante.
– Lore.
– Maggie.
– Connú.
– Kat.
– Deyu.
– Gennu.
– Cam's.
– Bárbu.
– Rachu.
– Mi Patata.
El orden es completamente irrelevante.
Invitado
Invitado
Mándame una foto de la caquita, venga :PKitten. escribió:te juro que le los dos primeros párrafos y me cagué.disaster. escribió::quemierda: Kat dijo "coño"Kitten. escribió:AH, NO, CARAJO, JODER, COÑO, WHATEVER. HOY A LAS 3 TAL VEZ HAGAN UN DIRECTO Y... no, dormiré todo el día y veré el del jueves. si es que hay. xd.
Amorsh, eres una mala influencia para mí :interesting: Mis papás intentarán alejarme de ti Y pos nú quiero Deja de decir palabras maloshas
Nah, mentira, di las que quieras porque nevarh dejaré de amarte hagas lo que hagas o digas lo que digas, bc u'r so perfect :orgasmo: Somos las tovietas más lindas, púh
pos yo soy de decir malas palabras cuando me desespero, enojo, etc. :jum: (?) pos ni tan perfect, weóna. XD soy sexy, pero no para tanto. (?) TOVIETAS RLZ THE FORO. (?) pero sí, somos las más lindas del salón.es la que va. (?)
Pos yo nunca digo palabrotas, ni siquiera me atrevo a sacar el dedo malo
Sí, eres sexy para tanto(?)
FOREVER, BC WE'RE PERRRRRRRRRRRRFECT
Del salón y del pasillo, ah
Invitado
Invitado
esto no es legal, deja de hacerlo. ;-; (? te juro que me has llenado los ojos de lágrimas. ;-; bc te he extrañado muchísimo e idk, estoy flasheando cada vez que me hablas. ;-; y aún no entiendo porqué crees que soy tierna. ;-; tú también eres de las mejores personas que he podido conocer en el foro. ;-; y sigo siendo pedófila, pos porque nos llevamos dos años. ;-; no es tanto pero imagina que sí. (?)disaster. escribió:Kat es ese tipo de persona que se merece todo el amor del mundo por ser tan linda y dulce y hermosa y tierna y todo. Y también es ese tipo de persona a la cual si la molestan, me molestan a mí. Su manera de ser es increíblemente tierna y mimosa, es un ángelito sensual caído del cielo. Es de las mejores personas que he podido conocer en el foro. Kat Nosésuapellido es perfecta, demasiado. Y por eso la amo. Muchísimo. Más de lo que nadie se puede llegar a imaginar.
lo de angelito sensual te lo creo. (?) pero lo demás. ;-; no me considero así, ¿sabes? y que me lo digas es... es... ;-;
Yo soy la que te ama más de lo que nadie se pueda imaginar. ;-; estoy a punto de correr al aeropuerto y comprar un pasaje para irme con vos, pero la plata...
Guest
Invitado
Soy una bad-girl, déjame hacerlo(? ;-; awiwi, no quería ver lágrimas, ahora me siento mal(? ;-; Ahno ;-; Soy una bad-girl, y las bad-girles no se sienten mal(? ahq ;-; porque eres tierna, jo, tienes que abriiiiiiiiiir los ojishos tusos tan lindos que tienes ;-; eres reeeeetierna ;-; secuéstrame y tengamos el SDE(? ahno ;-;Kitten. escribió:
esto no es legal, deja de hacerlo. ;-; (? te juro que me has llenado los ojos de lágrimas. ;-; bc te he extrañado muchísimo e idk, estoy flasheando cada vez que me hablas. ;-; y aún no entiendo porqué crees que soy tierna. ;-; tú también eres de las mejores personas que he podido conocer en el foro. ;-; y sigo siendo pedófila, pos porque nos llevamos dos años. ;-; no es tanto pero imagina que sí. (?)
lo de angelito sensual te lo creo. (?) pero lo demás. ;-; no me considero así, ¿sabes? y que me lo digas es... es... ;-;
Yo soy la que te ama más de lo que nadie se pueda imaginar. ;-; estoy a punto de correr al aeropuerto y comprar un pasaje para irme con vos, pero la plata...
snjsdhfsdk, es que eso es una verdad verdadera, angelito sensual(?) ;-; es verdad, verdad, verdad (? :-; nah, no sabes cuanto te amo sho más ;-; la plata es melda ;-; faking plata(? ;-;
Invitado
Invitado
plsssssssssssssss. trass y connú rls ever.<3 ilysm, me has hecho la tarde con los gifs:3
Invitado
Invitado
¿Quieres saber más sobre Tracy "Trassú" Nodirémiapellido? Pues estás en el lugar correcto. He aquí los datos random más relevantes de la pequeña doceañera(?) Presta atención, trassitioner, o sino después quizá te llamen trassitionator, y no quieres eso, ¿verdad? Venga, empecemos, trassitioners(?)
Trassú odia, pero del odio del bueno, a las cucarachas. Demasiado.
Adora las alturas y montarse en las atracciones más mortíferas del güorld, bc es kúl.
Tiene Chukyfobia debido a un trauma infantil con el horroroso muñeco, largaaaa historia.
Detesta con la vida a las matemáticas, pero quedó nominada a dos concursos (en España) de éste por que por extrañas y aún desconocidas razones tuvo la mejor nota de toda la clase. Es que es muy chic y esú.
Es procedente de Perú, pero tiene raíces finlandesas gracias a su tatarabuela. Igual no se le nota nada porque es más horrible y con rasgos latinos muy marcados que qué se sabe.
En su vida a tenido novio. Bueno, hubo uno, pero eso es privado(?)
No sabe silbar. No la atormentes con eso.
Su deporte preferido es el fútbol, pero lo juega cual pato borracho neonato. Vamos, que no acierta ni una la pobre.
Es, probablemente, la más feúca de su clase. Y pos eso, tampoco la atormentes con eso.
Sufrió bullying por su actual mejor amiga, largaaaaaaaaa historia también.
La mayoría de sus amigos son del sexo masculino, los pobres son feúchos y bobos también.
No sabe cantar, canta horroroso, atroz, te duelen los oídos de escucharla, no vale para el mundo de la música.
Cree que no vale para la escritura, y por eso estudiará Ciencias y no Letras, y será nanotecnóloga.
Come mucho, y pura comida basura. Nunca puede parar de comer, a este paso se volverá obesa.
Tiene un perro Carlino que se llama Max y será modelo y actor.
Empezó a escribir a los ocho, cuando acabó sus primeros libros gordos: La Saga Crepúsculo.
Tiene familia en Perú, España, Finlandia, Bélgica, Reino Unido, China, EEUU, Países Bajos, y Canadá. Pero solo ha estado en cuatro de esos lugares.
Bukowski, Ford, Wolff, Meyer, Esquivel, Roth, Collins, y mour.
Su Spanglish es perfecto.
Y eso ha sido todo, trassitioners. ¡No os perdáis la próxima entrega o Barney os viola! En serio.
Y pues como que así de mucho me aburro sho :meh:
Trassú odia, pero del odio del bueno, a las cucarachas. Demasiado.
Adora las alturas y montarse en las atracciones más mortíferas del güorld, bc es kúl.
Tiene Chukyfobia debido a un trauma infantil con el horroroso muñeco, largaaaa historia.
Detesta con la vida a las matemáticas, pero quedó nominada a dos concursos (en España) de éste por que por extrañas y aún desconocidas razones tuvo la mejor nota de toda la clase. Es que es muy chic y esú.
Es procedente de Perú, pero tiene raíces finlandesas gracias a su tatarabuela. Igual no se le nota nada porque es más horrible y con rasgos latinos muy marcados que qué se sabe.
En su vida a tenido novio. Bueno, hubo uno, pero eso es privado(?)
No sabe silbar. No la atormentes con eso.
Su deporte preferido es el fútbol, pero lo juega cual pato borracho neonato. Vamos, que no acierta ni una la pobre.
Es, probablemente, la más feúca de su clase. Y pos eso, tampoco la atormentes con eso.
Sufrió bullying por su actual mejor amiga, largaaaaaaaaa historia también.
La mayoría de sus amigos son del sexo masculino, los pobres son feúchos y bobos también.
No sabe cantar, canta horroroso, atroz, te duelen los oídos de escucharla, no vale para el mundo de la música.
Cree que no vale para la escritura, y por eso estudiará Ciencias y no Letras, y será nanotecnóloga.
Come mucho, y pura comida basura. Nunca puede parar de comer, a este paso se volverá obesa.
Tiene un perro Carlino que se llama Max y será modelo y actor.
Empezó a escribir a los ocho, cuando acabó sus primeros libros gordos: La Saga Crepúsculo.
Tiene familia en Perú, España, Finlandia, Bélgica, Reino Unido, China, EEUU, Países Bajos, y Canadá. Pero solo ha estado en cuatro de esos lugares.
Bukowski, Ford, Wolff, Meyer, Esquivel, Roth, Collins, y mour.
Su Spanglish es perfecto.
Y eso ha sido todo, trassitioners. ¡No os perdáis la próxima entrega o Barney os viola! En serio.
Invitado
Invitado
dksjfkdjfksdsj, cossú la rulea, pls(?) x3 Los gifs we're, ziall is like cossú <3 (?) ilyssm<33333Connú. escribió:plsssssssssssssss. trass y connú rls ever.<3 ilysm, me has hecho la tarde con los gifs:3
Invitado
Invitado
bueno,bad girl. :jum: dsjkkdsjsd, de bad girl no tienes nada. (?) si te sientes mal me haces sentir peor a mí. ;-; tengo los ojos abiertos, si no no vería nada po. te secuestraré y vivirás de chocolates.disaster. escribió:Soy una bad-girl, déjame hacerlo(? ;-; awiwi, no quería ver lágrimas, ahora me siento mal(? ;-; Ahno ;-; Soy una bad-girl, y las bad-girles no se sienten mal(? ahq ;-; porque eres tierna, jo, tienes que abriiiiiiiiiir los ojishos tusos tan lindos que tienes ;-; eres reeeeetierna ;-; secuéstrame y tengamos el SDE(? ahno ;-;Kitten. escribió:
esto no es legal, deja de hacerlo. ;-; (? te juro que me has llenado los ojos de lágrimas. ;-; bc te he extrañado muchísimo e idk, estoy flasheando cada vez que me hablas. ;-; y aún no entiendo porqué crees que soy tierna. ;-; tú también eres de las mejores personas que he podido conocer en el foro. ;-; y sigo siendo pedófila, pos porque nos llevamos dos años. ;-; no es tanto pero imagina que sí. (?)
snjsdhfsdk, es que eso es una verdad verdadera, angelito sensual(?) ;-; es verdad, verdad, verdad (? :-; nah, no sabes cuanto te amo sho más ;-; la plata es melda ;-; faking plata(? ;-;
no es tan verdad. :jum: pos ya estaremos juntas. i love you. :c
pd: tres horas después, la Kat contesta. xd.
Guest
Invitado
Kitten. escribió:bueno,bad girl. :jum: dsjkkdsjsd, de bad girl no tienes nada. (?) si te sientes mal me haces sentir peor a mí. ;-; tengo los ojos abiertos, si no no vería nada po. te secuestraré y vivirás de chocolates.disaster. escribió:Soy una bad-girl, déjame hacerlo(? ;-; awiwi, no quería ver lágrimas, ahora me siento mal(? ;-; Ahno ;-; Soy una bad-girl, y las bad-girles no se sienten mal(? ahq ;-; porque eres tierna, jo, tienes que abriiiiiiiiiir los ojishos tusos tan lindos que tienes ;-; eres reeeeetierna ;-; secuéstrame y tengamos el SDE(? ahno ;-;Kitten. escribió:
no es tan verdad. :jum: pos ya estaremos juntas. i love you. :c
pd: tres horas después, la Kat contesta. xd.
De bad girl tengo musho MUSHISÍMO TODO EL MUNDO ME TEME
Soy bien malos a, ¿sabes lo qué hice ayer? Fue algo que pocos en esta vida se atreven a hacer, que muchos son los cobardes que no se arriesgan a hacerlo, ¿sabes qué hice? ME PUSE LOS CALCETINES AL REVÉS, EH; y es que lo hice a propósito y to' y ni siquiera se lo dije a mi mamá, ¿ahora? ¿Ves qué soy muy bad-girl? LA TRASSÚ ES BIEN BAD GIRL :jum:
Y, por cierto, ¿de cuánto chocolate hablamos? Si es más de un kg al día raí naos me voy a tu casa a que me secuestres(?) NO QUIERES ESTAR WITH ME, LO SÉ, LO PERCIBO EN TUS LETRAS(?) Ahno ;-; Yo te loveo más :3
pd. Dos días después, la Trassí contesta too(?)
Soy bien malos a, ¿sabes lo qué hice ayer? Fue algo que pocos en esta vida se atreven a hacer, que muchos son los cobardes que no se arriesgan a hacerlo, ¿sabes qué hice? ME PUSE LOS CALCETINES AL REVÉS, EH; y es que lo hice a propósito y to' y ni siquiera se lo dije a mi mamá, ¿ahora? ¿Ves qué soy muy bad-girl? LA TRASSÚ ES BIEN BAD GIRL :jum:
Y, por cierto, ¿de cuánto chocolate hablamos? Si es más de un kg al día raí naos me voy a tu casa a que me secuestres(?) NO QUIERES ESTAR WITH ME, LO SÉ, LO PERCIBO EN TUS LETRAS(?) Ahno ;-; Yo te loveo más :3
pd. Dos días después, la Trassí contesta too(?)
Invitado
Invitado
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 51.