O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
no one like other. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
no one like other. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
no one like other. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
no one like other. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
no one like other. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
no one like other. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
no one like other. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
no one like other. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
no one like other. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no one like other.

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estás aquí?

no one like other. - Página 16 Vote_l1067%no one like other. - Página 16 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
no one like other. - Página 16 Vote_l108%no one like other. - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
no one like other. - Página 16 Vote_l108%no one like other. - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
[ 1 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 12

no one like other. - Página 16 Empty Re: no one like other.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:17 pm

¿Por qué no puedo pasar página con cosas de esas como las de arriba? no one like other. - Página 16 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:18 pm

disaster. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:18 pm

Ahí mejor no one like other. - Página 16 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:31 pm

Kat es ese tipo de persona que se merece todo el amor del mundo por ser tan linda y dulce y hermosa y tierna y todo. Y también es ese tipo de persona a la cual si la molestan, me molestan a mí. Su manera de ser es increíblemente tierna y mimosa, es un ángelito sensual caído del cielo. Es de las mejores personas que he podido conocer en el foro. Kat Nosésuapellido es perfecta, demasiado. Y por eso la amo. Muchísimo. Más de lo que nadie se puede llegar a imaginar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 07 Ene 2014, 4:31 pm

disaster. escribió:
Kitten. escribió:AH, NO, CARAJO, JODER, COÑO, WHATEVER. HOY A LAS 3 TAL VEZ HAGAN UN DIRECTO Y... no, dormiré todo el día y veré el del jueves. si es que hay. xd.
 :quemierda: Kat dijo "coño"  no one like other. - Página 16 4162775227 
Amorsh, eres una mala influencia para mí  :interesting: Mis papás intentarán alejarme de ti  no one like other. - Página 16 1926951358 Y pos nú quiero no one like other. - Página 16 4242539333 Deja de decir palabras maloshas  no one like other. - Página 16 1129725545 

Nah, mentira, di las que quieras porque nevarh dejaré de amarte hagas lo que hagas o digas lo que digas, bc u'r so perfect :orgasmo:  Somos las tovietas más lindas, púh no one like other. - Página 16 3917340093 
te juro que le los dos primeros párrafos y me cagué. no one like other. - Página 16 4162775227
pos yo soy de decir malas palabras cuando me desespero, enojo, etc. :jum: (?) pos ni tan perfect, weóna. XD no one like other. - Página 16 1313521601 soy sexy, pero no para tanto. (?) TOVIETAS RLZ THE FORO. (?) pero sí, somos las más lindas del salón. no one like other. - Página 16 3917340093 es la que va. (?)
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:35 pm

Top Las 10 chicas más achuchables y adorables que he conocido jer:

– Lore.

– Maggie.

– Connú.

– Kat.

– Deyu.

– Gennu.

– Cam's.

– Bárbu.

– Rachu.

– Mi Patata.

El orden es completamente irrelevante.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 4:40 pm

Kitten. escribió:
disaster. escribió:
Kitten. escribió:AH, NO, CARAJO, JODER, COÑO, WHATEVER. HOY A LAS 3 TAL VEZ HAGAN UN DIRECTO Y... no, dormiré todo el día y veré el del jueves. si es que hay. xd.
 :quemierda: Kat dijo "coño"  no one like other. - Página 16 4162775227 
Amorsh, eres una mala influencia para mí  :interesting: Mis papás intentarán alejarme de ti  no one like other. - Página 16 1926951358 Y pos nú quiero no one like other. - Página 16 4242539333 Deja de decir palabras maloshas  no one like other. - Página 16 1129725545 

Nah, mentira, di las que quieras porque nevarh dejaré de amarte hagas lo que hagas o digas lo que digas, bc u'r so perfect :orgasmo:  Somos las tovietas más lindas, púh no one like other. - Página 16 3917340093 
te juro que le los dos primeros párrafos y me cagué. no one like other. - Página 16 4162775227
pos yo soy de decir malas palabras cuando me desespero, enojo, etc. :jum: (?) pos ni tan perfect, weóna. XD no one like other. - Página 16 1313521601 soy sexy, pero no para tanto. (?) TOVIETAS RLZ THE FORO. (?) pero sí, somos las más lindas del salón. no one like other. - Página 16 3917340093 es la que va. (?)
Mándame una foto de la caquita, venga  :P

Pos yo nunca digo palabrotas, ni siquiera me atrevo a sacar el dedo malo  no one like other. - Página 16 917567405 
Sí, eres sexy para tanto(?)  no one like other. - Página 16 285151902 
FOREVER, BC WE'RE PERRRRRRRRRRRRFECT  no one like other. - Página 16 1608199403 
Del salón y del pasillo, ah  no one like other. - Página 16 1608199403  
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 07 Ene 2014, 4:43 pm

disaster. escribió:Kat es ese tipo de persona que se merece todo el amor del mundo por ser tan linda y dulce y hermosa y tierna y todo. Y también es ese tipo de persona a la cual si la molestan, me molestan a mí. Su manera de ser es increíblemente tierna y mimosa, es un ángelito sensual caído del cielo. Es de las mejores personas que he podido conocer en el foro. Kat Nosésuapellido es perfecta, demasiado. Y por eso la amo. Muchísimo. Más de lo que nadie se puede llegar a imaginar.  
esto no es legal, deja de hacerlo. ;-; (? te juro que me has llenado los ojos de lágrimas. ;-; bc te he extrañado muchísimo e idk, estoy flasheando cada vez que me hablas. ;-; y aún no entiendo porqué crees que soy tierna. ;-; tú también eres de las mejores personas que he podido conocer en el foro. ;-; y sigo siendo pedófila, pos porque nos llevamos dos años. ;-; no es tanto pero imagina que sí. (?)
lo de angelito sensual te lo creo. o sea (?) pero lo demás. ;-; no me considero así, ¿sabes? y que me lo digas es... es... ;-;
Yo soy la que te ama más de lo que nadie se pueda imaginar. ;-; estoy a punto de correr al aeropuerto y comprar un pasaje para irme con vos, pero la plata... no one like other. - Página 16 1129725545
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:01 pm

Kitten. escribió:
esto no es legal, deja de hacerlo. ;-; (? te juro que me has llenado los ojos de lágrimas. ;-; bc te he extrañado muchísimo e idk, estoy flasheando cada vez que me hablas. ;-; y aún no entiendo porqué crees que soy tierna. ;-; tú también eres de las mejores personas que he podido conocer en el foro. ;-; y sigo siendo pedófila, pos porque nos llevamos dos años. ;-; no es tanto pero imagina que sí. (?)
lo de angelito sensual te lo creo. o sea (?) pero lo demás. ;-; no me considero así, ¿sabes? y que me lo digas es... es... ;-;
Yo soy la que te ama más de lo que nadie se pueda imaginar. ;-; estoy a punto de correr al aeropuerto y comprar un pasaje para irme con vos, pero la plata... no one like other. - Página 16 1129725545
Soy una bad-girl, déjame hacerlo(? ;-; awiwi, no quería ver lágrimas, ahora me siento mal(? ;-; Ahno ;-; Soy una bad-girl, y las bad-girles no se sienten mal(? ahq ;-; porque eres tierna, jo, tienes que abriiiiiiiiiir los ojishos tusos tan lindos que tienes ;-; eres reeeeetierna ;-; secuéstrame y tengamos el SDE(? ahno ;-;
snjsdhfsdk, es que eso es una verdad verdadera, angelito sensual(?) ;-; es verdad, verdad, verdad (? :-; nah, no sabes cuanto te amo sho más ;-; la plata es melda ;-; faking plata(? ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después de zarry, va ziall (L)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:31 pm

plsssssssssssssss. trass y connú rls ever.<3 ilysm, me has hecho la tarde con los gifs:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:43 pm

¿Quieres saber más sobre Tracy "Trassú" Nodirémiapellido? Pues estás en el lugar correcto. He aquí los datos random más relevantes de la pequeña doceañera(?) Presta atención, trassitioner, o sino después quizá te llamen trassitionator, y no quieres eso, ¿verdad? Venga, empecemos, trassitioners(?)

♣️ Trassú odia, pero del odio del bueno, a las cucarachas. Demasiado.

♣️ Adora las alturas y montarse en las atracciones más mortíferas del güorld, bc es kúl.

♣️ Tiene Chukyfobia debido a un trauma infantil con el horroroso muñeco, largaaaa historia.

♣️ Detesta con la vida a las matemáticas, pero quedó nominada a dos concursos (en España) de éste por que por extrañas y aún desconocidas razones tuvo la mejor nota de toda la clase. Es que es muy chic y esú.

♣️ Es procedente de Perú, pero tiene raíces finlandesas gracias a su tatarabuela. Igual no se le nota nada porque es más horrible y con rasgos latinos muy marcados que qué se sabe.

♣️ En su vida a tenido novio. Bueno, hubo uno, pero eso es privado(?)

♣️ No sabe silbar. No la atormentes con eso.

♣️ Su deporte preferido es el fútbol, pero lo juega cual pato borracho neonato. Vamos, que no acierta ni una la pobre.

♣️ Es, probablemente, la más feúca de su clase. Y pos eso, tampoco la atormentes con eso.

♣️ Sufrió bullying por su actual mejor amiga, largaaaaaaaaa historia también. 

♣️ La mayoría de sus amigos son del sexo masculino, los pobres son feúchos y bobos también.

♣️ No sabe cantar, canta horroroso, atroz, te duelen los oídos de escucharla, no vale para el mundo de la música.

♣️ Cree que no vale para la escritura, y por eso estudiará Ciencias y no Letras, y será nanotecnóloga.

♣️ Come mucho, y pura comida basura. Nunca puede parar de comer, a este paso se volverá obesa.

♣️ Tiene un perro Carlino que se llama Max y será modelo y actor.

♣️ Empezó a escribir a los ocho, cuando acabó sus primeros libros gordos: La Saga Crepúsculo.

♣️ Tiene familia en Perú, España, Finlandia, Bélgica, Reino Unido, China, EEUU, Países Bajos, y Canadá. Pero solo ha estado en cuatro de esos lugares.

♣️ Bukowski, Ford, Wolff, Meyer, Esquivel, Roth, Collins, y mour.

♣️ Su Spanglish es perfecto.

Y eso ha sido todo, trassitioners. ¡No os perdáis la próxima entrega o Barney os viola! En serio.

Y pues como que así de mucho me aburro sho :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:44 pm

Connú. escribió:plsssssssssssssss. trass y connú rls ever.<3 ilysm, me has hecho la tarde con los gifs:3
dksjfkdjfksdsj, cossú la rulea, pls(?) x3 Los gifs we're, ziall is like cossú <3 (?) ilyssm<33333
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Mar 07 Ene 2014, 5:49 pm

disaster. escribió:
Kitten. escribió:
lo de angelito sensual te lo creo. o sea (?) pero lo demás. ;-; no me considero así, ¿sabes? y que me lo digas es... es... ;-;
Soy una bad-girl, déjame hacerlo(? ;-; awiwi, no quería ver lágrimas, ahora me siento mal(? ;-; Ahno ;-; Soy una bad-girl, y las bad-girles no se sienten mal(? ahq ;-; porque eres tierna, jo, tienes que abriiiiiiiiiir los ojishos tusos tan lindos que tienes ;-; eres reeeeetierna ;-; secuéstrame y tengamos el SDE(? ahno ;-;
snjsdhfsdk, es que eso es una verdad verdadera, angelito sensual(?) ;-; es verdad, verdad, verdad (? :-; nah, no sabes cuanto te amo sho más ;-; la plata es melda ;-; faking plata(? ;-;
bueno,bad girl. :jum: dsjkkdsjsd, de bad girl no tienes nada. (?) si te sientes mal me haces sentir peor a mí. ;-; tengo los ojos abiertos, si no no vería nada po. no one like other. - Página 16 3305821808 te secuestraré y vivirás de chocolates. no one like other. - Página 16 3305821808
no es tan verdad. :jum: pos ya estaremos juntas. no one like other. - Página 16 3305821808 i love you. :c
pd: tres horas después, la Kat contesta. xd.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 2:48 pm

Kitten. escribió:
disaster. escribió:
Kitten. escribió:
bueno,bad girl. :jum: dsjkkdsjsd, de bad girl no tienes nada. (?) si te sientes mal me haces sentir peor a mí. ;-; tengo los ojos abiertos, si no no vería nada po. no one like other. - Página 16 3305821808 te secuestraré y vivirás de chocolates. no one like other. - Página 16 3305821808
no es tan verdad. :jum: pos ya estaremos juntas. no one like other. - Página 16 3305821808 i love you. :c
pd: tres horas después, la Kat contesta. xd.
De bad girl tengo musho  no one like other. - Página 16 2372005390 MUSHISÍMO  no one like other. - Página 16 2372005390  TODO EL MUNDO ME TEME no one like other. - Página 16 2372005390
Soy bien malos a, ¿sabes lo qué hice ayer?  Fue algo que pocos en esta vida se atreven a hacer, que muchos son los cobardes que no se arriesgan a hacerlo, ¿sabes qué hice? ME PUSE LOS CALCETINES AL REVÉS, EH; y es que lo hice a propósito y to' y ni siquiera se lo dije a mi mamá, ¿ahora? ¿Ves qué soy muy bad-girl? LA TRASSÚ ES BIEN BAD GIRL :jum: 
Y, por cierto, ¿de cuánto chocolate hablamos?  no one like other. - Página 16 3232760151 Si es más de un kg al día raí naos me voy a tu casa a que me secuestres(?)  🍌 NO QUIERES ESTAR WITH ME, LO SÉ, LO PERCIBO EN TUS LETRAS(?) Ahno ;-; Yo te loveo más :3
pd. Dos días después, la Trassí contesta too(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba