Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one like other.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 51. • Comparte
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51
¿Por qué estás aquí?
Re: no one like other.
pos sí, Trassicita de mi jart. (?) es que la pereza de escribir, ya sabes. (?) y lo de las malas vibraciones debe ser porque te extraño. ah, mentira, me compré un demonio de mascota. (?)disaster. escribió:Katiuska de mai laif, mi queridísima tovieta, ¿etá vo' ben'? Te noto malas vibraciones(?) Pero aún así te amo(?) <3.<3Kitten. escribió:pos yo fui la primera pero no te lo dije porque no tenía ganas.
ah, y respondiendo a lo otro -date cuenta de que no tengo ganas de nada- sí, eres una bad girl. Has pasado la prueba, pequeña saltamontes. estoy más orgullosa de ti que en el otro post. ya sabes cuál.
Y lo del chocolate, sería dos kg por día. vamos, ven, sé que lo deseas.
Y QUIÉN TE DIJO ESA MENTIROTA. me ofendes, tovia. :jum: sólo por eso disminuiré la cantidad de chocolate a 1 kg y medio. :jum:
pd: pues yo contesté más tarde. :jum: (?)
Sjdnsakns, pues hoy cuando mi amigo Koncio estornudó, se me pasó decirle salud, je. Estáte más orgullosa y aumenta la cantidad de chocolate(? Sé que me amas, pero te noto rara(? Esú<3 Para cualquier cosa estoy aquí, no lo olvides:'3
pd. yo aún más tarde(? ily<33333333
con esas cosas empiezas, luego te ríes cuando la gente se cae y ya no hay vuelta atrás. 5 kg por día. (?) te voy a engordar.
y te amo. mucho. weóna. Y pues me haces llorar (?) acá la tierna sos vos, sabelo. con cosas como esas las niñas grandes como yo lloramos. digo cualquier weá porque acá son las 11:20 y yo no me levanto a estas horas en vacaciones. tengo sueño. te amo y agradezco muchísimo que me digas eso porque te amo, y eso. y espero que sepas que ante cualquier situación, puedes acudir a mí también porque te amo y no me canso de decírtelo :why. bueno eso, te amo. y yo no contesté tan tarde pero soy cúl de todas formas porque sí. ily
Guest
Invitado
Kitten. escribió:pos sí, Trassicita de mi jart. (?) es que la pereza de escribir, ya sabes. (?) y lo de las malas vibraciones debe ser porque te extraño. ah, mentira, me compré un demonio de mascota. (?)disaster. escribió:Katiuska de mai laif, mi queridísima tovieta, ¿etá vo' ben'? Te noto malas vibraciones(?) Pero aún así te amo(?) <3.<3Kitten. escribió:pos yo fui la primera pero no te lo dije porque no tenía ganas.
ah, y respondiendo a lo otro -date cuenta de que no tengo ganas de nada- sí, eres una bad girl. Has pasado la prueba, pequeña saltamontes. estoy más orgullosa de ti que en el otro post. ya sabes cuál.
Y lo del chocolate, sería dos kg por día. vamos, ven, sé que lo deseas.
Y QUIÉN TE DIJO ESA MENTIROTA. me ofendes, tovia. :jum: sólo por eso disminuiré la cantidad de chocolate a 1 kg y medio. :jum:
pd: pues yo contesté más tarde. :jum: (?)
Sjdnsakns, pues hoy cuando mi amigo Koncio estornudó, se me pasó decirle salud, je. Estáte más orgullosa y aumenta la cantidad de chocolate(? Sé que me amas, pero te noto rara(? Esú<3 Para cualquier cosa estoy aquí, no lo olvides:'3
pd. yo aún más tarde(? ily<33333333
con esas cosas empiezas, luego te ríes cuando la gente se cae y ya no hay vuelta atrás. 5 kg por día. (?) te voy a engordar.
y te amo. mucho. weóna. Y pues me haces llorar (?) acá la tierna sos vos, sabelo. con cosas como esas las niñas grandes como yo lloramos. digo cualquier weá porque acá son las 11:20 y yo no me levanto a estas horas en vacaciones. tengo sueño. te amo y agradezco muchísimo que me digas eso porque te amo, y eso. y espero que sepas que ante cualquier situación, puedes acudir a mí también porque te amo y no me canso de decírtelo :why. bueno eso, te amo. y yo no contesté tan tarde pero soy cúl de todas formas porque sí. ily
Me has escrito de esos emozhos' mensajes que no sabes como responder no,, srsly, ahora idc como responder tan boni como voh' yo te amo más, bby eres muy muy muy muy muuuuuuuy importante for me jamás lo olvides katiuska va, las dos somos cúl te reamu<3
Invitado
Invitado
es que eres perfecta en toooos' los sentidosKitten. escribió:encima te pasé de página.
Invitado
Invitado
Me siento cúl bc he cambiado el idioma del foro al inglés, plz(?) :meh:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE AMO, ZAYN JAWAAD MALIK ARMY, NO CREZCAS MÁS, BLDO
TE AMO, ZAYN JAWAAD MALIK ARMY, NO CREZCAS MÁS, BLDO
Última edición por disaster. el Dom 12 Ene 2014, 4:20 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quiero ver que edad tienen mis 6 stalkers
Son pocos, but for me son mushos
Quiero ver que edad tienen mis 6 stalkers
Son pocos, but for me son mushos
Invitado
Invitado
Subid los altavoces al máximo y mover al gusano todo lo que podáis, confiad en mí *3*
Invitado
Invitado
¿Sois capaces de no hacer nada por 2 minutos?
Invitado
Invitado
¿Te sientes enfadado? Golpéalo con esa anguila(?) Funciona xD
Invitado
Invitado
Mis compañeros y mis frends quieren mi ask. Tengo uno desde hace tiempo pero no tengo ni una pregunta x3 Si pasáis y preguntáis cualquier chorrada... Como que estoy jappi así :333 Como el icon es una foto mía, solo le daré el link a las personas que no se vayan a burlar de mí, que quiera muchísimo y que sí o sí van a preguntar(? ahque xD
O puedo cambiar el icon... y cuando recién se lo de a mis compus, lo cambio again(? Soy bien sita, poh :meh:
O puedo cambiar el icon... y cuando recién se lo de a mis compus, lo cambio again(? Soy bien sita, poh :meh:
Última edición por disaster. el Dom 12 Ene 2014, 6:46 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA. TRASSÚ PLZ. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. POBRE HOMBRE, ME DESCARGADO CON ÉL JAJAJAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
SKJFDKLSDJSD, DIJE QUE FUNCIONABA, AH(? XDD¡Nea! escribió:XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA. TRASSÚ PLZ. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. POBRE HOMBRE, ME DESCARGADO CON ÉL JAJAJAJAJAJAJAJA XD JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
Página 18 de 51. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 51.