O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 30 Mar 2014, 3:48 pm

chicAS QUIERO QUE VALE SUBA:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Dom 30 Mar 2014, 4:09 pm

sUBIRE :C LIFE IS HARD
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 30 Mar 2014, 4:50 pm

espero que subas bae:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Dom 30 Mar 2014, 6:19 pm

pasense por acá primero plz:


Capítulo 016
Codes by Kitty Sykes.
→by sugg.
Katsandra Bextor | Nora Underwood | Tara Dupont | Gregory Fortescue | Lucas Trideaux | Seth Rose | California Cohen


— Para ser sinceros estoy que me voy de acá.
— ¿De qué hablas Kat?
— Son muchas jodidas reglas, ¿acaso estoy en un reformatorio?
— Pues te hace falta… —La rubia golpeo en la cabeza al castaño. Aquel se quejó. — ¡No he dicho ninguna mentira!
— Ja, Ja, Ja. Estás bueno para las gracias, Biebs.
— No te preocupes no eres la única que estás que se va. —Una chica rubia, alta y bastante delgada se había metido en la conversación de los nuevos amigos. — Lo siento, soy Nirvana.
— Ah, Nirvana… pues pueden irse las dos. —Dijo bromeando el chico.
— No me parece gracioso, Chase.

La rubia hablo con un tono antipático y era claro el por qué. Nirvana era la chica a la que Kat había mirado hasta poco menos quedar ciega, por fuera se podía notar normal pero por dentro probablemente estaría explotando de la emoción. Para ser sinceros la ojiazul era la peor tratando de conquistar o ser coqueta porque no era algo que venía con Kat, de hecho era bastante idiota y poco suave con las personas.

— Oh, no te preocupes es una buena idea. —«No sonrías como boba, no sonrías como boba, no sonrías como boba» Se dijo más de una vez la chica en su cabeza pero no funciono.
— Chase ¿tienes algo que hacer ahora?
— Debo ir a ordenar-
— Ve.
— Pero…
— Ve.
— Kat…
— ¡Solo ve! —Dijo casi riendo por los nervios.

Él la quedo mirando raro y Kat solo rodó los ojos enojada supuso que se verían después o que sabría ella, de todos modos después si o si debía contarle porque simplemente no podía dejarlo ahí flotando sin hacerlo entender lo que pasaba realmente.

— Entonces… ¿no te gusto ninguna regla? —Pregunto Nirvana.
— Honestamente no, creo que son mierda… ni siquiera sé para qué sirven. Digo; son estúpidas.
— Sí… —El silencio se apodero de ambas, solo miradas simpáticas sin respuestas. — ¿Entonces no irás con nadie al baile?
— De hecho nadie me ha preguntado, ya sabes… recién he salido de ese lugar.
— Entonces espero que no te moleste si te pregunto si quieres ir conmigo al baile.
— ¿Es una pregunta?
— Si tú deseas que sea una, sí.
— Entonces si quiero ir contigo. —Ambas se quedaron sonriendo.
— No sabía que tirabas para el otro lado.
— Digamos que los hombres no son mi primera opción. —Kat hizo una cara de asco.

Las chicas comenzaron a caminar entre la multitud hablando de cosas sin sentidos y un par de cosas que tenían en común, se reían de alguna estupidez o persona que veían ridiculizándose sin darse cuenta. ¿Cuánto llevaban hablando? Máximo una media hora, pero ambas ya sentían como si se conociesen de antes, aunque digamos que Kat ya le había echado el ojo hace un rato.
Ambas se sentaron en un pequeño jardín que había.

— Creo que el color lila se vería bien en tu cabello. —Nir dio un comentario random.
— ¿Lo crees? No he experimentado aun, de hecho quería ver que tal el castaño. Aunque el lila quizás sea una buena opción.
— Yo creo que sí, me parece un buen color.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Tumblr_inline_mynx6ek1bn1rxv3uw


— ¡Hola! Sí, como sea no me sé sus nombres pero necesito que alguien me ayude a encontrar alguna tintura lila, ¡por favorrrrrrrrrrrr!

Las tres chicas que se encontraban ahí la miraron raro y prácticamente no le tomaron atención, pero vamos… Bextor era lo más desagradable que podrías encontrar en tu vida y no se cansaría hasta que alguien la ayudara.

— Em si, tú niña de cabello negro, como sea que te llam-
— Bonnie.
— Eso, ayudame por favor.
— Creo que tu color de cabello está bien.
— No, no lo está… —Suspiró agotada.

Kat se sentó en su cama esperando alguna respuesta de las otras dos chicas pero nada, de hecho una de ellas salió. «Está bien, quizás esta estresada por este encierro, no la juzgaré por no querer ayudarme.» Pensó la ojiazul.

— Lo siento, además no tengo tintura. —Dijo la chica llamada Bonnie para luego salir.
— Creo que solo quedamos tú y yo… —Le dijo a la última chica que quedaba.
— Está bien te ayudaré. —Suspiró agotada. — Soy Ariadne, llamame Aria.
— Okey, ahora ayudame por favor.
— Solo necesitamos conseguirnos tintura, es así de fácil.
— No, no creo que nadie tenga tintura estoy en mi estrés máximo.
— ¿Por qué te quieres teñir tu cabello? Se ve bien.
— Solo quiero cambiar de color de cabello para el baile.
— ¿Ya te han invitado? Que suerte. —La chica castaña de ojos azules suspiró.
— Sí, no me vas a creer pero es que la miré todo el tiempo, jamás pensé que me invitaría.
— «¿La miré?» ¿Te gustan las chicas?
— Me ha invitado una chica, ¿tiene algo de malo? —Kat arqueó una ceja.
— No, no. Es tierno.

La chica sonrió. Kat se dio cuenta que tenía una de esas sonrisas sinceras así que se sintió aliviada de por último saber que había una chica con la que había hecho vida social, obviamente sin contar a Nirvana. Digamos que Kat jamás tuvo muchas amigas y jamás se llevó muy bien con las chicas.

— Espero que nos llevemos bien, digo te conviene. —La rubia trató de ser sincera y hasta se colocó seria. — Tengo un pequeño problema con la ira, pero nada muy malo. —La chica le guiño un ojo. — No te asustes, si no me haces enojar no habrá ningún problema contigo.
— Pues creo que eso me ha relajado un poco. Vamos antes que se haga muy tarde.
— Sí, Vamos.

Ambas chicas se levantaron de la cama y decidieron salir a encontrar alguna tintura lila. Kat solo rogaba encontrar, jamás quiso parecer una idiota o una arrastrada pero esta noche quería sentirse linda, más bien quería verse linda para Nirvana, de hecho quería verse y sentirse linda ya que hace mucho tiempo que no sentía aquello.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Tumblr_inline_mynx6ek1bn1rxv3uw


Si bien Lucas había invitado a Camille antes se le había dado la brillante idea de invitar a Tara, pero al ver la escena de la chica con un chico rubio invitándola se retractó y prefirió no hacer el ridículo. A pesar de todo tampoco se arrepentía de invitar a Camille, la chica era adorable por donde la vieras y tenía una belleza inigualable. Si le preguntabas a Lucas aquel de seguro diría sus cejas, Lucas se enamoró de las cejas de Camille, creía que tenían una asimetría linda, como las de una chica rubia que había visto hace un rato.
El chico agradecía que la chica que le hubiera dicho que sí, ya que sentía que todas las chicas probablemente le hubieran dicho que no. Ni siquiera sabía cómo le había podido pedir a Camille, probablemente el chico de la nariz respingada se hubiera quedado estancado diciendo cualquier tontería.
Lucas decidió sentarse solo en un banco. Un chico llegó a sentarse a su lado.

— ¿Por qué esa cara? ¿No te han aceptado ninguna cita? Porque realmente lo creería, tu nariz es demasiado respingada y tienes el cabello demasiado corto, así que supondré que tu voz es completamente estúpida también.

Lucas jamás reaccionaría mal con algo así.

— Hola. Soy Lucas. —Dijo sonriéndole sin mostrar los dientes. — Y si tengo cita.
— Que pena, realmente solo venía a reírme de ti, tú cara es demasiado miserable.
— Sí, lo que sucede es que me gusta una chica, o sea la conozco antes de entrar acá pero ella al parecer no toma en cuenta mi presencia. —El chico río bastante fuerte. — No le veo la gracia realmente.
— Dios eres un verdadero perdedor… —Susurró para él, aunque Lucas logró escuchar algo. — ¿Sabes cuantas chicas hay acá? Miles. ¿Sabes cuantas de acá te podrás coger?
— Nop.
— Yo tampoco porque te ves tan miserable que nadie querría coger una cara de miserabilidad.
— ¿Existe esa palabra?
— Desde hoy sí.
— Pues me parece, es una palabra simpática.
— Las palabras simpáticas no existen.
— Buen punto…
— La cosa es que puedes conocer a miles de chicas, ¿con quién irás al baile?
— Se llama Camille.
— No me interesa porque no la conozco, como sea… ¿has visto a sus compañeras de cuarto?
— No, no realmente.
— Ve a preguntarle alguna estupidez y mirás a alguna chica de reojo, lees los nombres que hay y como sea si están todas buenas… ya sabes que hacer.
— No, no sé realmente. ¿Cómo te llamas a todo esto?
— Zep.
— Ahm.
— Ahm. —Lo imitó. — Ya como sea, te acompañaré a hacer cualquier pregunta.
— ¿A quién?
— A la chica que llevarás.
— ¿Para qué?
— Joder… te he dicho que es para que veas a sus compañeras.
— ¿Tanta pena doy?
— Sí, vamos.

Para ser sinceros Lucas solo tenía a Seth como amigo, no conocía a muchas personas, es que nadie se quería juntar con él porque solían encontrar que era demasiado majadero. Y ahora que este chico le hubiera hablado porque quería o porque simplemente encontraba que su cara era demasiado miserable le parecía bien.
Caminaron hasta encontrar la habitación de Camille, miraron los nombres de las otras tres chicas que había y decidieron ir, no había mucho que hablar, realmente Zep le contaba sobre sus amoríos y Lucas escuchaba como un niño de diez años escuchando a su profesor hablar.

— Aquí es. —Dijo Zep.
— ¿Entonces simplemente toco?
— Sí, estaré aquí.

Lucas algo temeroso tocó un par de veces la puerta, escucho unos pasos cerca de la puerta y decidió detenerse, miró a Zep sin poder creer lo que había hecho.
Salió una chica, pero no era Camille. Tenía el cabello castaño… algo claro por así decirlo, pero no rubio. Tenía unas cejas delgadas pero bastante llamativas y unos ojos azules bastante pero bastantes azules.

— ¿Está…? —Zep le dio un golpe. — ¿Está Camille?
— No sé quién es, pero estoy sola en la habitación.
— Ahm… —La chica le cerró la puerta. — Gracias…

Lucas quedó mirando a Zep esperando alguna respuesta.

— ¡Ve y toca de nuevo!
— Está bien, ¿pero qué le digo?
— Oh dios… eres más idiota de lo que pensé. Dile que sus tetas son bonitas, a las mujeres SIEMPRE les gusta que le digan eso, es un gran cumplido.
— No lo-
— Hazlo.
— Pe-
— Hazlo.
— Está bien.

Lucas volvió a tocar la puerta, de lejos se escuchó un suspiró pesado y cansado. La chica abrió y su cara no se veía para nada amistosa.

— ¿Qué quieres?
— Creo que tus tetas son lindas.

No duró más de segundo y medio para que la mejilla de Lucas estuviera completamente roja y Zep estuviera riéndose hasta casi llorar. La puerta se la cerró en la cara casi chocando con su nariz.
Lucas se sintió estúpido, pero al final y al cabo le dio gracia. Aun así no se podía dejar de sentir algo culpable por haberle dicho aquello, sabía que su padre jamás le hubiera permitido decir una atrocidad como esa.
Ambos comenzaron a caminar.

— A lo que me refiero Lucas, es que te ayudaré.
— ¿Enserio? Porque debo pedirle disculpa.
— Mira… eso lo amará, ¿sabes? A las chicas les encanta que los chicos vengan por más.
— Pero me quiero disculpar con ella enserio, me sentí algo mal.
— Ay… Lucas. Mira —Zep le apuntó a una chica de cabello oscuro y ojos verdes. — Chicas como esas debes buscarte.
— Es la hermana de Seth.
— No tengo la menor idea de quién es ese.
— Es Cameron, Seth es mi amigo. ¿Qué tiene ella?
— Fácil.
— No digas eso de ella. Cameron es linda.
— Creo que tendremos una larga charla, Lucas.

Quizás Zep no lo sabía pero realmente se había ganado un buen amigo, Lucas siempre fue el tipo de amigo que daba lo que fuera por sus amigos, siempre confidente y siempre te daría una mano, hicieras lo que le hicieras a él no le interesaba porque sabía que las amistades eran importante de conservar.

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Tumblr_inline_mynx6ek1bn1rxv3uw

— Mi bella damisela, ¿aceptaría ir con este vagabundo al baile? —Gritó Seth.

Digamos que Seth era el tipo de chico que no tenía vergüenza de nada y hacer el ridículo era su mayor satisfacción. Hace un rato había visto a esta chica que al parecer se llamaba Rizzo o eso había escuchado. Eran bastante linda aunque cualquier persona podría haber pensado que era su hermano, tenían un parecido.
La chica se quedó algo paralizada y avergonzada, y cualquiera hubiera quedado así después de ver a un chico algo desaliñado y agachado pidiendo ser su cita de san Valentín.

— Di algo. —Le dijo una chica que estaba a su lado.
— ¿Sí? —Dijo confusa.

El chico se levantó sonriendo y la miró.

— Gracias. Eres muy linda, mi nombre es Seth y me gusta tocar la guitarra.
— Soy Rizzo.
— Me gusta tu nombre.
— ¿Gracias?
— Como sea, nos vemos… te iré a buscar puntual.

Nora y otros más miraban aquella escenita, la ojiazul soltó una risa irónica y algo desagradable. La nueva y quizás única amiga de Nora miraba también la escena, le sonrió a esta y Nora le devolvió la sonrisa, después de todo cuando Prud se encontraba unos metros alejada de ella le agradaba más.

— ¿Qué lindo no? Desearía que me invitaran de esa forma al baile.
— Es cursi y tonto.
— Yo creo que es romántico. ¿No sueñas con que te inviten al baile, Norie?
— Nop, no me interesa esa estupidez. Es una pérdida de tiempo.
— Yo quiero que vayas al baile.
— Prud es obligación.
— Si no te invita nadie, iremos juntas.
— Está bien. —Refunfuño Nora.

Nora tomaría un poco de su jugo de piña cuando notó que alguien más se había sentado a su lado. Era este chico desagradable que no la había dejado tranquila, si él mismo que la había llamado Barbara. Nadie negaba que fuera lindo pero era tan desagradable que hacía que le diera vergüenza estar cerca de él. Rogaba porque fuera para invitar a Prud y no a ella.

— ¿Nora? —Dijo confuso. «Mierda»
— ¿Qué?
— Me preguntaba si tenías con quien ir al baile. —Prud miraba con una cara de ensueño, una sonrisa gigante y ambas manos tomadas y posadas en su mentón.
— No, pero no quiero ir contigo.
— ¿Es una broma?
— No, no lo es. No me caes bien, te agradecería que te paraces de acá porque me desagrada tu visita.
— Pero Nor- —Hablo Prud.
— Callate. Vete Dipper.

El chico no pudo decir mucho, así que se levantó. ¿Si se sentía mal Nora? Claro, por fuera podía demostrar que estaba orgullosa de aquello pero tan solo de pensar en lo que le hubiera dicho su hermano, se sentía mierda. Ella no era así.
La ojiazul miró como el chico se marchaba entre avergonzado y triste, suspiró.

— Eso ha sido un poco…
— No me importa, Prud. Así son las cosas, no quería ir con él.
— Si… bueno tienes razón.
— Creo que iré a mi habitación, ¿me acompañas?
— Sí. Vamos. —La rubia le sonrió y se levantó con ella.

Las chicas comenzaron a caminar, Nora iba callada mientras Prud le hacía observaciones de cada cosa que veía, le preguntaba tantas cosas que Nora por dentro quería morir de la risa, pero por fuera simplemente trataba de explicarle.
Un chico llamó a Nora. Era alto, guapo, tenía un lindo cabello y unos lindos ojos.

— ¿Qué? —Respondió tosca. Prud estaba parada detrás de ella.
— ¿Me dirías tu nombre? —Su voz era la típica de un rompecorazones.
— Nora.
— Lindo nombre. Ethan, un gusto. —El chico tomó la mano de ella y la besó. — Me preguntaba si tenías alguna cita.
— No, no tengo ninguna. —La chica seguía con su semblante serio.
— Perfecto, ¿entonces querrías ir conmigo?

Hubo un silencio de un par de segundos. Nora le diría que sí, solamente para molestar quizás a Dipper, también porque era guapo y tercero porque seguramente nadie más le preguntaría. La ojiazul no se sentía la chica más linda de ahí, de hecho ella pensaba que si hubiera una lista de las chicas más lindas probablemente fuese la última. Ese lugar estaba lleno de modelos al parecer.

— Está bien. Recogeme a la hora o simplemente me iré con mi amiga. —Dijo apuntando a Prud.

Nora se volteó y se fue junto a Prudie.

— Él era sexy.
— Lo sé.

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Tumblr_inline_mynx6ek1bn1rxv3uw

Kat tenía su cabello mojado y lila. Aquella estaba acostada en la cama mientras veía como sus compañeras se arreglaban, se veían bastante guapas sobre todo la castaña que al parecer traía de nombre Caitlin. Entonces comenzaron a golpear como si alguien fuera a morir.

— Yo voy. —Dijo enojada parándose. Era Chase. — ¿Qué quieres Biebs?
— ¿Qué mierda le hiciste a tu cabello?
— ¿No encuentras que está lindo?
— Es algo gay.
— Entonces me parece bien. ¿Qué quieres Chase?
— No tengo cita aún.
— Mierda, no lo sé ve y busca a alguna chica y preguntale.
— Pero no sé a quién.
— Dios… haber, vamos. —La chica cerró la puerta y salió de allí.

Los chicos comenzaron a caminar mirando a cada chica, cada vez que Chase miraba a Kat está le negaba con la cabeza dándole la excusa de: es lesbiana, es demasiado puta, es aburrida, demasiado alternativa.

— ¡Si no hubieras aceptado ir con Nirvana hubiéramos ido fácilmente los dos! —Kat miró detrás del chico y vio a una niña de cabello castaño suelto, camisa cuadrilles y unos shorts. Tocaba su guitarra sola sentada en el pasto.
— Ella. —Kat apuntó con su cabeza y Chase se giró.
— No, no y no. Demasiado alternativa para mí.
— Mira quien habla.
— ¡Kat!
— Es linda, vamos… debe ser simpática.
— Tú también te veías simpática de lejos, pero eres jodidamente desagradable.
— Como sea, ya me has agarrado cariño.

Ambos comenzaron a caminar dirección a la chica. Haciendo que está se diese cuenta y se detuviera de tocar su guitarra y los comenzará a mirar raro.

— ¿Qué? —Dijo cuando ambos estaban cerca.
— Soy Kat, él es Chase y tiene algo que decirte.
— California Cohen o Nina, como sea. ¿Qué paso? —Los tres se quedaron en silenció. Kat miraba a Chase esperando una respuesta y Nina también.
— ¿Quieres ir al baile conmigo?
La chica comenzó a levantarse. — Me has puesto en jaque, porque ya tengo pareja. —Los tres se quedaron en silencio. — Broma, nadie me ha invitado. Como sea, está bien… ah y gracias por la invitación. Ahora debo irme.

La chica comenzó a alejarse de los tres quedando más que aterrorizada, no sabía cómo mierda había aceptado si ni siquiera tenía algo decente con que ir. La chica comenzó a caminar hacía su habitación, se sentía avergonzada ya que realmente ni siquiera había podido hablar con alguna.
Nina entró a su habitación, solo había una chica quien la miró un segundo y volteo su mirada. Nina se decía en su mente que fuese sociable pero le costaba tanto.

— Hola. —Dijo acercándose a la morena que estaba sentada en su cama.
— Ah, hola. No te había visto. —La chica no le prestó atención.
— Bueno me presento, soy Nina y supongo que nos tendremos que ver las caras por un buen tiempo, así que… mira me acaban de invitar al baile y para ser sinceros soy la peor con la vestimenta-
— Lo sé, se nota.
— Como sea. —Suspiró. — Me preguntaba si me ayudabas y me prestabas algo. Por favorrrrrrrrr.
— Vaya, me estás pidiendo algo bastante difícil. Lo pensaré… está bien.
— Gracias, gracias y gracias. —Dijo contenta la chica. Algo raro.
— A todo esto soy Lya.

La morena se levantó y comenzó a buscar entre su ropa, miraba con detallismo a Nina; está se sentía algo intimidada pero como fuese era un vestido solamente. Lya terminó por sacar algo, California quedó boquiabierta porque si su hermano llegaba a verla probablemente la mataría, pero era un vestido después de todo ¿no?, sabía que se arrepentiría toda su larga vida.

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Tumblr_inline_mynx6ek1bn1rxv3uw

— ¡CALIFORNIA AVERY COHEN! —Gritó Elías al verla vestida así.

Y no era para menos. Nina traía algo poco usual en ella, era un vestido cortó y bastante apretado, color melocotón y un poco abierto entre medio de sus pechos. Su cabello estaba recogido y solo dos mechones caían en su cara. Lya había hecho todo el trabajo y para ser sincera y a pesar de que este no era el estilo de Nina, a aquella le había gustado.

— ¿Qué ha pasado con tu ropa? —Dijo anonadado el chico.
— Bueno… Lya me ha ayudado.
— Esa no es una buena amiga. Una amiga jamás te haría vestir de esa manera tan promiscua.
— Pero Elías… —La chica susurró ya que su hermano estaba haciendo un gran show. — Me gusta cómo me veo.
— Lo dejaré pasar. —Él entrecerró sus ojos. — A ti —Dijo apuntando a Chase. — Tus manos donde puedas verlas todo el baile.
— Elías para. —Dijo avergonzada Nina.

Mientras aquellos tenían esa conversación Lucas buscaba a la chica de hoy, se seguía sintiendo mal por haberle dicho aquello, de seguro Zep lo hubiera estado retando si lo ve ahora pero es que no podía, así que prefería hacerlo a escondidas. Así no perdía a su segundo amigo del lugar.

Por otro lado sabía que había dejado a Camille sola y también se sentía culpable, realmente se sentía histérico por todo esa noche Lucas.
Y como si hubiese sido una luz milagrosas, literalmente una luz ilumino sin querer a la chica de hoy, estaba sentada sola.

— Está es mi oportunidad. —Dijo hablando para él mismo.

Lucas caminó rápido donde la castaña y se sentó a su lado.

— No puedo creerlo, ¿tú de nuevo?
— No te enojes, lo siento… sé que la he cagado pero es que fui un tonto.
— Sí, lo fuiste y me alegro que lo estés admitiendo.
— Solo pensaba que eso le agradaba a las chicas.
— Bueno yo no soy como las demás chicas.
— Ya me he dado cuenta. —Lucas la quedó mirando por un momento. «Mierda, es demasiado linda. No la cagues, no la cagues.» Se repetía una y otra vez. Pero para Lucas era tan difícil no liar todo. — ¿Me disculpas?
— No.
— Te joderé toda la noche si no me disculpas.
— Mi acompañante llegará en un rato.
— No me importa. Los joderé a los dos.
— Él te dará una paliza.
— Mejor, así aprenderé nunca más decirle eso a una señorita. —La chica soltó una risa. — Te he hecho reír.
— Me río de lo tonto que eres.
— No me importa si piensas que soy tonto. Esperaré aquí hasta que me perdones, y no te dejaré tranquila toda la estadía de acá hasta que me perdones.
— Sí es así… te perdono.
— Solo lo estás diciendo porque sí.
— Tendrás que esperar una eternidad entonces.
— ¿Cuál es tu nombre?
— No te lo diré.
— Entonces te molestaré el doble.
— Margaret.
— Lindo nombre, hace juego con tu cara.
— Al parecer no eres el mejor con los cumplidos.
— Trabajo en eso.
— Me caes mal.
— Tú me caes bien, perdoname.
— Solo si me dejas tranquila para siempre.
— ¡Lo haré! Lo juro.
— Entonces perdonado.

Lucas se acercó a Maggie y le beso la mejilla. Le susurró gracias. Es que por fin se había podido sacar ese peso, por última la última vez que le había dicho perdonado sonaba un poco más sensata.

Kat estaba esperando a Nirvana, ya que la chica se había ido a ver a su hermano ya que había ocurrido un accidente con aquel. No le interesaba esperar ya que realmente había tenido una de las mejores noches de su vida, habían hablado un montón, hablado y conocido a un par de personas. Kat no podía estar más segura de que Nirvana realmente le gustaba, ¿lo mejor de todo aquello? La vería cada día del año desde hoy. Solo esperaba que todo saliera bien.
Miró a Chase que estaba fumando con un chico afuera, ambos se reían y sin aceptarlo se sentía un poco celosa de que Chase tuviera otro amigo que no fuese ella, se tendría que acostumbrar ya que la chica era algo así, llevaba tan poco y ya se había encariñado lo suficiente.

— Hola Linda. —Escucho que le susurraron a su oído. Para después tocarle el trasero.

Después de esto no paso más de un milisegundo para que Katsandra apareciera, se volteara y le diera el puñetazo de su vida. La rubia (ahora de cabello lila) tenía un problema con su ira, y eso ya era un llamado. El chico estaba en el suelo tocándose la nariz que le sangraba un poco, en menos de un minuto ya estaba lleno de gente y habían parado la música.
El nombre del idiota que le había hecho aquello era Zep, o así lo llamaban.

— ¿Pero qué idiotez hiciste? —Le preguntó un chico rubio.
— ¡Me toco el trasero idiota! Espero haberle quebrado la puta nariz, nadie me toca el trasero.

La chica de cabello lila comenzó a caminar a otro lado, sin culpa ni nada, solamente quería buscar a Nirvana e irse a hablar a otro lugar, la fiesta al parecer había terminado.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 30 Mar 2014, 6:36 pm

LADSJLADKSJADS:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Dom 30 Mar 2014, 6:38 pm

WOA ME TENGO QUE IR A DORMIR PERO VALE AKSDHASKJDHASKJDHASDKGAFHAS AMO A LUCAS DEMASIADO AAJAJJAJAJAJAJAJA AY ES UN PELOTUDO XD EL POBRECITO NO ENTIENDE QUE NO DEBE JUNTARSE CON ZEP
que no sea tan idiota como aaron
ay encima la re bardea a cameron y el la defiende mi vida JAJAJAJAJAJAAAJJA no seas tarado si es fácil ah
bueno despues termino mi hermana se queja
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty OH MY GAAAAAAAAD IS JAMES MCVEEEEEEEEY *voz de tristan*

Mensaje por nayeon. Lun 31 Mar 2014, 1:47 pm


VALETINA:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Lun 31 Mar 2014, 6:14 pm

tinny, leo tu bello cap hasta el vierneß, bby, ilysm y omg sjabjsjs subiate *-*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Clifford. Vie 04 Abr 2014, 10:12 pm

katsandra y nirvana otp, lloro. ojalá se colen los dedbUENO
idk, el capítulo fue perf, dile que sus tetas son lindas jhkhljkjhgñ yy california yyy chase yyyy todo perf :c amé tu capítulo srsly

— ¿Qué quieres?
— Creo que tus tetas son lindas.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1313521601
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Vie 04 Abr 2014, 10:49 pm

omg, tinny. Que hermoso cap sakdjnasdjkasjdasjd AMO DEMASIADO A LUCAS, ES TAN HERMOSO Y LINDO Y TIERNO Y SIMPÁTICO ;_; Y OMG KJNDSKJADNJASD LO AMO :c aunque dejo a camille abandonada en medio de la fiesta :ccc, pero no importa bc se enamoro de sus cejas :aah: The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 285151902 aksdjasjdnas, y él wn no debe juntarse con zep bc es mala compañía, solo hará que haga cosas que no debe y que las chicas terminen cacheteandolo siempre como lo hizo margarte xDD The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 4222964207 y omg sakjdaksjdnsjdnas kat es tan linda ;_; sadkjandkjasdnkjasdn se pinto el cabello, y le gusta nirvana sajkdnaskjdasjndsa y omg que lindas :ccccccccccccccccccc y luego seth todo como romeo pidiendole a rizzo que sea su cita kasjdakjsdkajsdnkajsdnkajsdnkajsdnas, seth y terrence ya deben conocerse :cccccccccccccccc skjnasdjnas y omg, nina y askdjasdnjas amé a nina, me cae re bien :ccccccccccc askdjaskdnas es toda sweet como elías ksajdnaksdas y chases y omg, idk, tu cap fue hermoso, bby *-* :ahh: amo a tus pjs :enamorado: askdnasdjaskdasjdkajsdas, ilysm <3333333333333333333

pd. idk, ¿alguien podría decirme si vir podrá subir? :ccc si no, SIGUÉS TU, CAMILA The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Lun 07 Abr 2014, 3:13 pm

yo creo que deberíamos pasar el turno de cami porque ella no tiene internet y seguramente no va a poder subir hasta que vuelvan a conectárselo
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Clifford. Lun 07 Abr 2014, 3:32 pm

la sabionda ha hablao' ~
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Lun 07 Abr 2014, 5:47 pm

vir me dijo que si podría subir, so... :aah: a esperarla :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Lun 07 Abr 2014, 6:02 pm

capitulo de vir  The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 1477071114 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Miér 09 Abr 2014, 1:08 pm

capitulooooooooo
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 48 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.