O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Dom 23 Feb 2014, 2:16 pm

sos la mejor ): kjdasf
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 2:21 pm

mcvey. escribió:sos la mejor ): kjdasf
basicamente, tu me dejaste mas picada que nada The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1129725545
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Dom 23 Feb 2014, 2:23 pm

jariana. escribió:
mcvey. escribió:sos la mejor ): kjdasf
basicamente, tu me dejaste mas picada que nada The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1129725545
pero a penas hay una ronda de capítulos The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1926951358 akjsdhas
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 23 Feb 2014, 2:24 pm

jariana. escribió:well hai girls)? la verdad es que he estado medio picada con esta novela bc veia como chicas como cami, andy, etc; subian pequeños dialogos de la novela. ademas de que he quedado encantada con los personajes, todas ustedes escriben hermoso <3 basicamente solo he leido el capitulo de cami pero para llegar a entender mas, leere los demas para estar al corriente y poder comentar :A:enserio amo esta novela chicas, mucha suerte con ella y besitos xx.

ANA
 The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 2601966501 
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 23 Feb 2014, 2:59 pm

jariana. escribió:well hai girls)? la verdad es que he estado medio picada con esta novela bc veia como chicas como cami, andy, etc; subian pequeños dialogos de la novela. ademas de que he quedado encantada con los personajes, todas ustedes escriben hermoso <3 basicamente solo he leido el capitulo de cami pero para llegar a entender mas, leere los demas para estar al corriente y poder comentar :A:enserio amo esta novela chicas, mucha suerte con ella y besitos xx.

:aah: omg, Ana, dulce ana The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1426497009 muchas gracias por pasarte y es tan kandajksdnakjdajdn The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 2018004571 el saber que te gusta la nc The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 2841648573 idk, me emociono con que tengamos una lectora The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 3373640616 y espero que todos los caps sean de tu agrado, bby *-* , haces que me den feels The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 3373640616
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 5:27 pm

mcvey. escribió:
jariana. escribió:
mcvey. escribió:sos la mejor ): kjdasf
basicamente, tu me dejaste mas picada que nada The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1129725545
pero a penas hay una ronda de capítulos :juay:akjsdhas
lo suficiente para quedar picada)? kjskas me tengo que poner a leer<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 5:28 pm

hemmo. escribió:

ANA
 The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 2601966501 
¡lali! aksjkas <3  :lilo: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 23 Feb 2014, 5:32 pm

jariana. escribió:
¡lali! aksjkas <3  :lilo: 

¿cómo estás? ladskjklas me alegra mucho que leas tad:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 5:35 pm

Daqueen. escribió:
jariana. escribió:well hai girls)? la verdad es que he estado medio picada con esta novela bc veia como chicas como cami, andy, etc; subian pequeños dialogos de la novela. ademas de que he quedado encantada con los personajes, todas ustedes escriben hermoso <3 basicamente solo he leido el capitulo de cami pero para llegar a entender mas, leere los demas para estar al corriente y poder comentar :A:enserio amo esta novela chicas, mucha suerte con ella y besitos xx.

:aah: omg, Ana, dulce ana :ow:muchas gracias por pasarte y es tan kandajksdnakjdajdn :ansias:el saber que te gusta la nc :AA:idk, me emociono con que tengamos una lectora :why:y espero que todos los caps sean de tu agrado, bby *-* , haces que me den feels The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 3373640616
jasakjska ¡andy! no, de nada The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1857533193 todo por la novela The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1857533193 me tardare un poco haciendo los comentarios y leyendo los capitulos pero lo hare, aksjkas soy fiel lectora. claro que lo seran, creo que conozco a la mayoria de aqui y todas escriben hermoso asi que seria dificil que no me gustaran(?) sjajsksk The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1857533193 feels  :yoli: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 5:41 pm

hemmo. escribió:
jariana. escribió:
¡lali! aksjkas <3  :lilo: 

¿cómo estás? ladskjklas me alegra mucho que leas tad:c
yo estoy perfecto c: aksjkas ¿enserio? es que es una novela perfecta ;_; y los personajes igual<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 5:43 pm

akjkas PEGAME, NO DIJE Y TU KAJSKJAKS. como estas tu lali? <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Dom 23 Feb 2014, 5:53 pm

jariana. escribió:akjkas PEGAME, NO DIJE Y TU KAJSKJAKS. como estas tu lali? <3
LKASDJLAKSJ no importa bby asldjklña estoy bien por suerte <3
awww que lindo que pienses eso de los pjs :c debes amar a nirvana y a aoi pq son da best u_u
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:08 pm

Y Gina aún no sube. The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 4120812466
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por tenshittae Dom 23 Feb 2014, 6:09 pm

hemmo. escribió:
jariana. escribió:akjkas PEGAME, NO DIJE Y TU KAJSKJAKS. como estas tu lali? <3
LKASDJLAKSJ no importa bby asldjklña estoy bien por suerte <3
awww que lindo que pienses eso de los pjs :c debes amar a nirvana y a aoi pq son da best u_u
asjaskjs me alegra mucho lali, enserio <3
enserio, creo que conozco a algunos por los dialogos. no se muy bien su personalidad bc he leido un capitulo pero lo descubrire. aoi me mata de la risa xd me mori cuando les conto el chiste a aaron y cameron. aun no conozco a nirvana :C pero si tu dices que es the best, lo es The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 1857533193 amo seidan.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Dom 23 Feb 2014, 6:11 pm

seidan rls The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 961472736 y rls más en el cap de gin que no sube )))):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 32 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.