O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:53 pm

1. Pasé página  :niña: 
2. GINA ESTÁ ON Y NO ME HABLA EN FACEBOOK  The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 1903305068 The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 2372005390 

si, gina bc me ofende
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 8:54 pm

JAJAJAJAJAJAJA, ay, bby, pos ni modos, nosotras si sabemos quién eres The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 3212464482
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 8:54 pm

No ando en fb, wn ;-; mi madre estaba usando la lap :cc, pero ya me paso :c... a todo esto, ama mi perfil The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 2372005390
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 8:55 pm

gina suena re cortante viniendo de alguna de ustedes The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 1187795894
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por bxmbshell. Sáb 15 Feb 2014, 8:56 pm

cheshirecat. escribió:
Sykesual. escribió:*coff* Valu *coff*
omg i cant xD
oh, es que no sabía ;-;
 The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 1926951358 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:58 pm

Amo demasiado tu perfil, pls ;-;
Eso me recuerda que separé al bby dan en una nc de Camz.
bc yold.
(you obviously love dan)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Sáb 15 Feb 2014, 8:58 pm

laskdjhfasa cierto:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 9:05 pm

eN CUÁL NC QUE NO TENGO NI IDEA Y VOS NO ME PEDISTE PERMISO, VALERIA CAICEDO ;-; ay askjdasndjsa no puedo enojarme contigo :ccc, pero rlly, ¿en cuál nc? :ccc
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Sáb 15 Feb 2014, 9:06 pm

una nueva que abrí.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 9:08 pm

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 917567405 The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 1903305068 eso no es mucha información, camila :cc ay aksjdnanjdasj ya que.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hood. Sáb 15 Feb 2014, 9:10 pm

no sabía que poner(?) asjkdhf. es que abrí una nc nueva y ella entró bueno asdfg
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 9:17 pm

ya la vi The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 3212464482 asknasdjkasjdn tienes a dane, valerie aksdanjdsa ;-; ya sabes, cuidalo :c y omg, alguien tiene tu ship de austin y kylie :c, pero bueh (? aksndasjdnsaj, espero que les vaya bien con esa nc, bbys<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:25 pm

Si, alguien tiene mi ship ;-;
Yo me encargo de que lo cuiden -.-
Y no te preocupes que yo te cuido al bby dan The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 15 Feb 2014, 9:30 pm

austin mahone ;-; omg asjkdnaskjdnajsd, JAJAJAJAJAJAJAJA, te amo, wn :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty ya.♡

Mensaje por Clifford. Dom 16 Feb 2014, 7:22 pm


Capítulo 012
Codes by Kitty Sykes.
→by Lula.
Nova Schutlz | Aoi Rumsfeld | Simone Stank


Nova se despertó, más temprano de lo normal, con el cuerpo vibrante de emoción. No podía esperar ni un segundo más para llegar al Instituto. Quería ver todo y a todos allí, saber cómo serían sus profesores y qué clases tomaría. Cómo serían sus compañeros, de forma física y psicológica.


Su pierna se movía frenéticamente de arriba hacia abajo mientras miraba con atención cada detalle de la ciudad desde la ventana del taxi. Con una sonrisa en el rostro, Konstantinova Schutlz pensó positivamente en todo lo que se veía en su futuro. Y, ¿qué mejor día para comenzar una nueva etapa que el mismísimo día de su cumpleaños? La pelirroja apenas cumplía los quince años, pero sabía mucho más de la vida que un anciano sabio, literalmente.


Sintió como el motor del taxi se paraba, ¿Se había perdido tanto en sus pensamientos? ¡Eran dos horas y media de viaje y sólo recordaba el momento en el que había parado el taxi! Rio por lo bajo antes de pagarle al taxista y bajarse del auto para buscar sus maletas. Mientras lo hacía, observó la construcción poniéndole atención hasta al más mínimo detalle, porque en ese lugar cumpliría el sueño de su vida; convertirse en una cantante profesional y reconocida mundialmente.


Cargando dos enormes bolsos en cada hombro, una enorme mochila y arrastrando dos enormes maletas que pesaban demasiado, Konstantinova se las arregló para lograr entrar al edificio color crema. Suspiró en el momento que pisó la alfombra y dejó sus maletas en ésta. Miró todo con atención y con una sonrisa; ya estaba ahí.


El peli azul caminaba por los pasillos de la parte oeste, donde se encontraban las habitaciones de las chicas, buscando a su prima Nirvana. Su prima le había dicho en la habitación en la que estaba y por más que tratase recordarla, no podía. Entonces tomó una decisión intrépida; comenzó a abrir puerta por puerta. Se encontró con muchas chicas, algunas le dedicaron gritos, otras lo miraron como decidiendo si iban a mirarlo o no, ¡hasta había una masturbándose!


Lanzó un bufido, rendido. ¿A dónde mierda se había metido la plana de su prima? ¿Por qué tenía la memoria peor que la de Doris de Buscando a Nemo? La hilera de puertas parecía interminable y Aoi simplemente no se encontraba muy dispuesto a arriesgarse a abrir más puertas. Sin embargo, observó la puerta que tenía en frente. Había una remota, muy remota, posibilidad de que por cosas del destino fuera esa la puerta, pero aun así, esa chispa de esperanza le incitó a seguir. Tomó el pomo y abrió la puerta.


No, ahí no estaba Nirvana.


Los gritos de dos chicas le inundaron los oídos haciendo que de un respingo y se caiga del culo al piso. Un poco aturdido por los gritos –que ya habían parado– se levantó del suelo y miró a las dos muchachas, que lo observaban fijamente.— Uhm, hola..
—¡¿No sabes lo que es golpear, acaso?!—preguntó la rubia.
—No es para enojarse, monja albina.—contestó él, encogiéndose de hombros.—Estaba buscando a mi prima.
—¿Y por qué abriste la puerta?—habló la morena.
—Es que no sé dónde mierda se metió y lo único que hice fue abrir puerta por puerta a ver si la encontraba. Perdonen si las asusté.—la chica de ojos chocolate suspiró.
—Vale está bien. —dijo.—Yo soy Sadie y ella es Sunshine.—se señaló primero a ella y luego a su amiga.
—Aoi.—se señaló a su mismo con el dedo índice mientras sonreía.— Un gusto.


—Finge que no me conoces.—dijo Derek al bajar del taxi. Simone también lo hizo, pero del lado contrario, y mientras cerraba la puerta preguntó;
—¿Por qué crees que todos creerán esa mierda porque no te dirija la palabra? Por si no te has dado cuenta, tenemos el mismo apellido, idiota.—se dirigió al baúl, dónde sacó sus dos enormes maletas y las dejó en el suelo. Miró a su hermano, quien estaba de brazos cruzados, como esperando algo.—¿Qué?
—Mis maletas.—dijo con aire de autoridad.
—No sé si sabías, pero las manos sirven para otra cosa además de pajearse.—La rubia tomó sus dos maletas del suelo y comenzó a arrastrarlas lo más lejos que podía del rubio. ¿Cómo alguien puede odiarte tanto solo por tu preferencia sexual? Bien. Su hermano era homofóbico, y ella siempre se mantenía callada cuando insultaba, en las reuniones familiares y sabiendo sobre la sexualidad de Simone, a los homosexuales. ¿Por qué él no podía hacer lo mismo? ¿Tanto costaba callarse y aceptar el hecho de que tienes una hermana lesbiana? No entendía, y estaba segura de que jamás lograría hacerlo.
Exhalo profundo mientras miraba a su alrededor al arrastrar sus maletas hacia la construcción de color crema. Apenas entró a este, divisó una cabellera negra entre la multitud, y aunque estaba de espaldas, pudo reconocer a su amigo Lysandro.
Dejando sus maletas en el suelo, corrió hacia el chico y se tiró sobre él acompañada de un grito diciendo su nombre. Éste se tambaleó un poco mientras reía.
—Sí, hola Lesky.—dijo risueño mientras la abrazaba.—¿Cómo estás?
—¡Estoy muy bien!—rió.—¡Es uno de los mejores días de mi vida! Bueno, creo que es el mejor de todos porque jamás me sentí más emocionada y hoy soporté los comentarios de mi hermano y y y, ¡Estoy feliz!—habló rápido.
—No entendí ni una palabra de lo que dijiste, ¡pero estoy feliz por ti!—la rubia sonrió.
El cobrizo y la chica de ojos azules se habían conocido durante las audiciones para The American Dream, durante la fila. Ella lo había golpeado sin querer con el guión en la espalda, frustrada, ya que no podía interpretarlo sin tartamudear. Entonces él se giró, algo dolido por el golpe. Y desde ahí comenzaron a hablar, y una linda amistad se formó en cuestión de minutos.


— Nova, ¿traes un muerto aquí o qué?—preguntó Oliver, mientras arrastraba una de las enormes maletas de la pecosa. Ella smecó con ganas.
— No, aún no me dan mi licencia para matar.—contestó y abrió la puerta de su cuarto. Rendida, tiró los dos bolsos que colgaban en sus hombros al suelo. La habitación estaba pintada de algún color rosa oscuro y había una hilera de camas de hierro negro con sábanas blancas. Notó una puerta negra, la cual supuso que era el baño. Camino a una de las dos últimas camas y puso su mochila sobre la que estaba al lado de la ventana.
Mientras iba a buscar su otra maleta, vio a una chica salir del baño. Ésta tenía la cara redonda y el cabello castaño con mechas californianas. Era mucho más pequeña que ella en altura, pero estaba completamente segura de que no lo era en edad. Se miraron por un momento y Nova dijo:— Hola, soy...
— ¿Te pregunte?—la interrumpió.
— No. Pero supuse que querrías saber el nombre de la persona con la que compartirás habitación.—dijo.
— Estás equivocada, entonces.
— Está bien, enferma.
— ¿Disculpa?
— Disculpa aceptada.—la morena abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose; una chica morena adentraba sus maletas con dificultad. Nova la examino un poco. Tenía los ojos verdes y la piel tostada, también era bastante baja. ¿Qué acaso a nadie le funcionaban las hormonas?
— Hola..—hablo la chica de ojos azules mientras dejaba las maletas en la cama que estaba junto a la de la pelirroja.— Soy Lynn...
Se escuchó otro portazo y entonces se notó la ausencia de la chica antisocial.
— Nova.—la pecosa sonrió al igual que Lynn, y, de alguna forma extraña, sintieron que se podrían confiar todo de ahora en adelante.


Divisó la cabellera castaña de su mejor amigo, Elías Cohen. El cual trataba, con negativos resultados según la rubia, preguntar algo. Río un poco y se acercó, con la intención de asustarlo. Pero no lo hizo. Se quedó ahí, detrás de él.
— ¡Elías Cohen!—hablo, fingiendo una voz grave. Su amigo miro hacia arriba.
— ¿Dios?—preguntó.— ¿Eres tú?
Simone se aguantó lanzar una carcajada.— ¡He venido a darte instrucciones para que salves el mundo de las manos de Satanás!
— ¿Él volvió?—la rubia cerró los ojos, volviendo a aguantar reírse.
— ¡Sí, y por eso...—la de ojos azules pensó cinco segundos.— Debes darme veinte! ¡Ahora, ahora!
— ¿Veinte oraciones, señor?
— ¡No, hombre! ¡Lagartijas!
— ¡¿QUIEN TIENE UNA LAGARTIJA?!—gritó el chico. A lo que la rubia largó una terrible carcajada, haciendo que Elías gire.—¡Simone, necesitamos lagartijas!—la chica volvió a reír, y abrazó a su amigo, que no entendía nada.


Suspiró mientras entraba a la cafetería cruzada de brazos. El olor a café y a cigarrillo le inundó las fosas nasales, haciendo que frunza la nariz del asco por el fuerte olor.
Luego de tomar una botella de jugo de naranja y una bolsa de galletas con chispas de chocolate, buscó un lugar donde sentarse. Se paró de puntitas tratando de encontrar a Oliver, cuando alguien chocó contra ella, haciéndola tambalear.


—¿Te encuentras…—la voz del chico hizo que la piel se le ponga de gallina.— ¡Nova! ¿Cómo estás? Oh, espera, no contestes. No me importa.
—¡Ian! ¿Cómo está tu mierdosa existencia? Espero que mal.—dijo, tratando de parecer lo más fuerte que pudo, pero estaba claro que no lo era.


Konstantinova odiaba a muchas personas, pero Ian Biggs encabezaba la lista; desde que la pecosa tenía cinco años, el moreno no ha dejado de joderle la vida. La había golpeado –junto con sus compañeros– más de cinco veces en la primaria y secundaria. También la había encerrado en su propio casillero -sabrá dios como lo logró, todo lo que Nova recuerda fue el tremendo dolor de sus extremidades siendo fundidas con su cuerpo durante horas- o que había causado que se cortara el cabello más de diez veces causa de gomas de mascar “accidentalmente” pegadas en su melena. Nova odiaba la escuela y faltaba demasiado fingiendo dolores de estómago porque tenía miedo.


Vale aclarar que las cosas que le hizo Ian a la pecosa no fueron para nada lindas; recuerda que una vez, luego de no ir por dos semanas al colegio, el moreno y sus compañeros la golpearon como si fuese otro chico más. Y casi muere, literalmente, ya que si no los paraba el profesor, podrían haberle explotado su pulmón izquierdo.
La peor de todas fue cuando Nova tenía cinco años. Apenas se había mudado a Australia y ya comenzaba el jardín de infantes. A la semana de comenzar, ya se había dislocado el hombro y le había sangrado la nariz, a causa de un empujón de Ian, el cual fue un “accidente”


Pero ella y él estaban seguros que no lo era.


—Estaba algo mal, sí, hasta que apareciste. Ahí me di cuenta que hay personas en peor estado que yo, y ya soy feliz de nuevo.—le sonrió. La pelirroja pudo ver por sobre el hombro de Ian como Ezra la estaba observando. Fingió una sonrisa y empujó al moreno antes de comenzar a caminar hacia su amigo.


Ezra y Nova se habían conocido hace doce veranos atrás, cuando Christine –madre de Nova– era niñera de él y sus hermanos. Aunque la pecosa fuera más pequeña que él, por dos años, no evitó que se hicieran amigos. ¡Y de los mejores, vale aclarar! Compartieron muchas cosas juntos, desde las mejores hasta las peores.


—¡Feliz cumpleaños!—se escuchó decir al rizado, antes de envolver sus brazos alrededor del cuerpo de su amiga, dándole un abrazo, el cual no pudo responder, gracias a que no podía moverse. 

fgbsoiauhf:


Última edición por clifford. el Mar 25 Mar 2014, 10:58 am, editado 2 veces
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 29 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.