Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
comenzó cuando todo había terminado |nc| r e s u l t a d o s.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: comenzó cuando todo había terminado |nc| r e s u l t a d o s.
amor viniste!!!Lilian. escribió:Hola, princesa Vengo a audicionar porque la verdad es que amé la idea dfghtkvytklgfmdvikcgfkd
- I'll make you change the way you see life:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les dejo mi ficha al rato
Amamos que ames la idea!!
esperamos tu ficha mi princesita!!
besos xoxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
holo!!CrazyMofo01 escribió:Hola!
¿Sabes? Me encanto la idea y bueno aqui me tienes :33
nos encanta que te encante la idea!!
esperamos tu ficha ;)
Kida
---------
-Lo siento pero no puedo llenar el Code y ojala que no se molesten-
Chico y rol: Zayn MalikNombre de la representate: Cher Lloyd
- Capitulo :3:
-Marie ¿Por qué no puedo salir a jugar como los demás niños?-
Pregunto la pequeña mientras veía como su nana Marie le abrochaba sus zapatitos color rojos
-Mi niña porque esos niños no son de tu clase y una niña hermosa como tu debe jugar con niños de tu clase- Decía Marie una vez que ya había terminado de abrochar sus zapatitos color rojos
-Pero yo quiero jugar con ellos nana- Decía la pequeña mientras hacia un pequeño puchero; lo que le saco una risita a Marie su nana
-Mi niña hermosa, sabes que si por mi fuera te dejaría jugar libre, pero tus padres me han “contratado” para cuidarte y no dejarte sola en ningún momento-
Marie, la nana de la pequeña princesa, la mayoría de veces consentía a la pequeña princesa; bueno mejor dicho siempre la consentía y la quería como a otra hija suya.
Marie muy pocas veces llevaba a su hija Valery, muy pocas veces han jugado esas pequeñas. Ya que Marie no tiene permitido traer a ningún niño –Todos los empleados-
-Pequeña vamos, te espera tu profesor de Lenguas-
La pequeña princesa a pesar de que no le gusta esa “materia” ni ninguna otra sonrió. Porque sabía que eso lo hacían sus padres, porque ellos querían lo mejor para su pequeña princesa, querían darle lo mejor.
Y aunque sus padres casi no estuvieran con ella todo el tiempo los quería a pesar de todo y claro cómo es su pequeña hija también cumplían con todos sus caprichos. Le daban todo lo que pedía y en unos instantes ya lo tenía.
Última edición por CrazyMofo01 el Dom 03 Nov 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
Hop.
La chica del Flow Llego okno
bueno no sé de donde sacan buenas ideas, ni a mi se me ocurren ideas asi pero bueh'
Vengo audicionar, o a probar suerte idk, la cosa es que al rato le dejo todo C:
bueno no sé de donde sacan buenas ideas, ni a mi se me ocurren ideas asi pero bueh'
- I'll make you change the way you see life.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ya la envieAllizaesc escribió:holo!!CrazyMofo01 escribió:Hola!
¿Sabes? Me encanto la idea y bueno aqui me tienes :33
nos encanta que te encante la idea!!
esperamos tu ficha ;)
Y lo en verdad lo siento no puede llenar el Code
Ojala no les moleste :sad:
Hop.
I'll make you change the way you see life.
*inserte gif de zayn*
AMÉ LA IDEA.
OMFG.
asljfdaslkjflkas en serio, es completamente genial y audiciono, en un momento dejo mi audición.<3
*inserte gif de zayn*
AMÉ LA IDEA.
OMFG.
asljfdaslkjflkas en serio, es completamente genial y audiciono, en un momento dejo mi audición.<3
taeyong.
♡ Chico y rol: Zayn Malik | Plantado en el altar.
♡ Nombre de la representante: Saoirse Ronan.
- ashes of love.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
taeyong.
Ficha fichuda
Chico y rol: Zayn Malik | Plantado en el altar.
Nombre de la representante: Kaya Scodelario.
- ñe:
Y así dicen que no matan las penas.Nicholas se encontraba una vez más patrullando las calles de Holmes Chapel, sintiéndose levemente abrumado porque su radio emitiese sonido alguno. Iba con las manos aferradas al volante, como si su vida dependiera de ello, y además, miraba con suma concentración a las oscuras calles donde se encontraba, deseando que esa noche fuese tranquila y sin ningún problema, para volver prontamente a casa junto a su esposa, Anne.De pronto, su radio transmitió el mensaje que él hubiese preferido evitar del todo:—Se le hace un llamado al oficial de policía Jones, Nicholas. Repito, se le hace un llamado al oficial de policía Jones, Nicholas. Ha ocurrido un accidente en la calle procedente a la estación de policías. Se le ordena ir a la brevedad. Cambio.Nicholas suspiró, y rápidamente cambió la dirección en la que iba, para encender las luces que el coche de patrullas poseía. Entonces, lo vio.Eran dos autos, uno verde y el otro, rojo. El verde estaba prácticamente incrustado sobre el rojo, y el conductor tenía sangre sobre la cabeza saliendo a borbotones. El vehículo rojo, que se encontraba tan o más destruido que el del lado, casi no tenía forma. Los vidrios de encontraban esparcidos alrededor de los dos automóviles, y las demás partes estaban a tal punto de ser no identificadas incluso para un amante de los autos como lo era Nicholas.Corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar, y cuando vio a la conductora del vehículo rojo se quedó aterrorizado.Sus manos comenzaron a temblar, y si mirabas su frente detenidamente, podías ver las gotas de sudor que ésta producía. Su cara palideció, confundiéndose él así con alguien que carece de vida. Entonces, lágrimas comenzaron a correr por su rostro, y Nicholas cayó de rodillas.—Anne—alcanzó a susurrar, antes de que su corazón dejara de latir, y su cuerpo yaciera sin vida en el pavimento.
Aquí está mi ficha
Te quiero mucho princesa, ¡suerte con la novela! dsfdhggtfd
Está demás decir que espero quedar porque la idea es fantástica, y llamó mucho mi atención.
Besos, Ally Abrazos, Nicol
Invitado
Invitado
¡Hooola Nico!, amé la idea, única, original, perfecta y preciosa.
Deos, la sinopsis.
Voy a audicionar por lucho o por nialler.
Ahora en un ratito te dejo la ficha.
Pd: en la ficha te dejo el gif, debido a que, estoy en el teléfono.
Pd2: ¿Vas a ir a la caminata de las directioners este 22?
Deos, la sinopsis.
Voy a audicionar por lucho o por nialler.
Ahora en un ratito te dejo la ficha.
Pd: en la ficha te dejo el gif, debido a que, estoy en el teléfono.
Pd2: ¿Vas a ir a la caminata de las directioners este 22?
Vicky.
Sophia Robb
Chico y rol:Niall Horan, el frío
Nombre de la representateAnaSophia Robb
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo te protegeréLa pelinegra apenas había terminado de tomar su café cuando vio en la televisión que el 'Famoso Derek Monique' ya tenia una nueva conquista. Ella aborrecía que los famosos tuvieran que ocupar la mayoría de los canales de televisión, no era fanática de las cámaras y eso demostraba el porque no tenia tantas fotografías de cuando era una niña. Suspiro largamente y tomo su taza para llevarla al fregadero.Su departamento estaba frió, vació, triste y todo gracias a la mala experiencia que Austin Moore le había hecho pasar. El rubio era su ex - novio con el cual había cortado hace seis meses por maltrato. Kaya sufrió, y sufrió demasiado como para que se borrara de su mente tan fácilmente. Una lagrima silenciosa bajaba por su mejilla. Sintió su teléfono vibrar.—¿Hola? —Pregunto la ojiazul.—¿Kaya? No sabes cuanto tiempo te he echado de menos - ¿Como iba Kaya a olvidar esa voz? Esa voz que le hizo vivir los mejores momentos de su vida, pero aun así tuvo que terminar.Aquella voz era de nadie mas que de Logan Lerman, su ex - novio, pero aun, su mejor amigo. Kaya sintió como si los recuerdos de esos tres años pasaran por su mente como una película, la primera vez que se dijeron: te amo, cuando ella se entrego a el, cuando Logan se volvió famoso, cuando comienzo a salir con Emma y como sintió su corazón romperse en mil pedazos cuando vio esa noticia.— Zoe, quiero que vengas a mi departamento —Pidió contento.—Esta bien - Susurro Kaya.La pelinegra tomo su chaqueta y las llaves, mientras bajaba corriendo las escaleras ya que ella no era muy fanática de los ascensores. Al salir a la calle sintió el frió viento de Otoño, la ciudad era bonita y las estaciones se hacían notar gravemente. Camino unas cuantas calles y llego a la residencia de su mejor amigo. Subió las escaleras y llego al cuarto piso, habitación trecientos cuarenta y ocho. Entro con las llaves que tenia, pero se dio cuenta que la puerta estaba abierta.— ¡Bu!—Grito el pelinegro saliendo de la cocina, con galletas en sus manos y en la boca. Kaya se asusto y dejo caer las llaves.— ¿Que te he dicho sobre asustarme así? — Pregunto fingiendo enojo.— A nadie engañaras con ese 'enojo'—Respondió Logan haciendo comillas en 'enojo'Logan la guió hacia el sofá, la obligo a sentarse y le dio una galleta, estaban calientes, pero aun así ricas. Desde la ventana de Lerman, se veían las hojas cafés de los arboles que caían, a Kaya le gustaría poder reunir todas esas hojas y lanzarse encima, dormirse allí y no despertar jamas.— ¿A que no adivinas quien le va a pedir matrimonio a Emma? — Eso termino por destrozarle el corazon. Fingió una sonrisa.—Supongo que el que esta hablando asi — Imito la voz de Logan. Su mirada se fundo triste y penosa.— Ahora, tu madre me contó sobre..— Kaya levanto la mano, para advertirle que no siguiera. Sus ojos se empañararon y no dudaron en salir por sus ojos. - Oh, no llores pequeña. Es otoño, tu estación favorita— Pero Logan comprendió que no podría borrar los recuerdos de Kaya de su mente con un montón de hojas reunidas.—Es que... —No alcanzo a terminar su frase, cuando los labios de su mejor amigo estaban en los de ella.—Ningún idiota volverá a acercarte a ti, yo te protegeré
Invitado
Invitado
CrazyMofo01 escribió:-Lo siento pero no puedo llenar el Code y ojala que no se molesten-Chico y rol: Zayn Malik
Nombre de la representate: Cher Lloyd
- Capitulo :
-Marie ¿Por qué no puedo salir a jugar como los demás niños?-
Pregunto la pequeña mientras veía como su nana Marie le abrochaba sus zapatitos color rojos
-Mi niña porque esos niños no son de tu clase y una niña hermosa como tu debe jugar con niños de tu clase- Decía Marie una vez que ya había terminado de abrochar sus zapatitos color rojos
-Pero yo quiero jugar con ellos nana- Decía la pequeña mientras hacia un pequeño puchero; lo que le saco una risita a Marie su nana
-Mi niña hermosa, sabes que si por mi fuera te dejaría jugar libre, pero tus padres me han “contratado” para cuidarte y no dejarte sola en ningún momento-
Marie, la nana de la pequeña princesa, la mayoría de veces consentía a la pequeña princesa; bueno mejor dicho siempre la consentía y la quería como a otra hija suya.
Marie muy pocas veces llevaba a su hija Valery, muy pocas veces han jugado esas pequeñas. Ya que Marie no tiene permitido traer a ningún niño –Todos los empleados-
-Pequeña vamos, te espera tu profesor de Lenguas-
La pequeña princesa a pesar de que no le gusta esa “materia” ni ninguna otra sonrió. Porque sabía que eso lo hacían sus padres, porque ellos querían lo mejor para su pequeña princesa, querían darle lo mejor.
Y aunque sus padres casi no estuvieran con ella todo el tiempo los quería a pesar de todo y claro cómo es su pequeña hija también cumplían con todos sus caprichos. Le daban todo lo que pedía y en unos instantes ya lo tenía.
No hay problema, en serio despreocupate!!
ya estas particpipando linda!! amé tu capítulo!!
suerte y besos xoxo
Kida
---------
hola!!My Sweet Perrie escribió:La chica del Flow Llego okno
- I'll make you change the way you see life.:
clro esperamos tu ficha!!
besos xoxo
Kida
---------
Hola!! amamos que ames la idea!!Wanda. escribió:I'll make you change the way you see life.
*inserte gif de zayn*
AMÉ LA IDEA.
OMFG.
claro ahorita veo tu ficha!! ;)
gracias y besos xoxo
Kida
---------
Wanda. escribió:Constance Blummer.
♡ Chico y rol: Zayn Malik | Plantado en el altar.
♡ Nombre de la representante: Saoirse Ronan.
- ashes of love.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
amé tu capítulo, en serio te juro que lo amé!! Lloré y todo, en serio amo como escribis!! demasiado suerte y bueno obviamente ya estas participando!!
besos linda xoxo<33
Kida
---------
Nico acptará las otras dos fichas!! ;) ;)
Kida
---------
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24