O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Vie 09 Sep 2011, 3:45 pm

AHHH ME ENCANTARON LOS CAPIS :D
JAJA POBRE DE LA RAYIS YA SE HABIA
ASUSTADO Y ESO DL BAILE EXOTICO JEJEJ
ESE NICK SI K SE PASA :lol: SUIGUELAAAA
X FASSSSSSSSSS
yessi jobrOss
yessi jobrOss

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 09 Sep 2011, 4:32 pm

siguela!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 09 Sep 2011, 7:15 pm

SIGUELA!!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 8:34 pm

nueva lectoraaaaa

y me facino desde el principio

jejejeje

siguela porfaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por karinita de jonas Dom 11 Sep 2011, 10:17 pm

me encanata tu noove siguelaa nueva lectora :inlove:
karinita de jonas
karinita de jonas

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 12:12 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por angie.lore6 Lun 12 Sep 2011, 6:04 pm

nueva lectora !!!

me encanta la nove

siguela!!!!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por next to you Lun 12 Sep 2011, 10:32 pm

SIGUE
next to you
next to you

Mensaje por #Alejandra Mar 13 Sep 2011, 12:01 am

Gabriela, Victoria, Stay strong, chelis, angie lore BIENVENIDAASS!!!! en fin si me falto alguna lo siento el punto es qe bienvenidas a todas las nuevass!! ñ.ñ!! que bueno qe les guste la novee! y y ya laa sigoo!!! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Mensaje por #Alejandra Mar 13 Sep 2011, 12:02 am

Aunque había estado en Roma en dos ocasiones para desfilar como modelo, no había tenido nunca la oportunidad de hacer turismo. Mientras la conducían a través de la campiña toscana, pudo admirar su bello paisaje. Bajo el calor del mediodía, aquellos verdes cerros salpicados de antiguas mansiones color tierra y campos de olivos estaban especialmente hermosos.

La limusina giró para adentrarse en un camino bordeado de cipreses. _____ se inclinó hacia la ventana para poder ver bien la casa. El palazzo era grande y majestuoso y el camino de grava que conducía a la puerta estaba adornado con fuentes cantarinas. El edificio parecía haber permanecido allí durante siglos.

Con el estómago encogido por los nervios, _____ salió al calor para caminar hacia una imponente puerta de entrada. Al ver a Nick en el vestíbulo, de lejos, sonrió. Entonces, se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono y una repentina furia se apoderó de ella. Deseaba correr hasta él, arrebatarle el teléfono y estrellarlo en mil pedazos contra el suelo. Impresionada por aquel extraño impulso, aminoró la velocidad de sus pasos.

Cuando _____ se acercó, Nick se tensó y la observó, con el ceño fruncido por la conversación frustrante que estaba teniendo por teléfono. Sus ojos devoraron su cara y su larga melena. Antes de hablar, tomó aire y continuó bajando con la mirada para detenerse en su estrecha cintura y sus espectaculares piernas, acentuadas por las botas rojas. Se le pasó por la mente que lo que llevaba puesto era un poco inapropiado, pero no le dio ninguna importancia, ante el efecto explosivo que lo que veía estaba provocando en sus hormonas masculinas. Sin decir palabra, cortó la llamada y apagó el teléfono.

Concentrada en el ridículo atuendo que había elegido a propósito para molestarle y avergonzarle, ______ echó la cabeza hacia atrás, desafiante:

-Apuesto a que no te gusta verme vestida así...

-Per meraviglia... ¿de dónde has sacado esa idea? -Nick replicó, pasando su mirada desde su boca rosada hasta encima de su ombligo, donde se dio cuenta de que había unas letras tatuadas. ¿Se había tatuado una palabra sobre su piel?

-¿Es eso un tatuaje?

-¿No es tu estilo? -replicó _____ con dulce acidez, disfrutando de la mirada atónita de Nick.

Él se acercó para observarlo y, al descubrir que era un nombre, su nombre, la estudió con sorpresa:

-Siento decepcionarte. Tienes mi nombre tatuado y eso no me molesta en absoluto. Es una buena broma y, además, le gusta al cavernícola que hay en mí, giogia mia.

______ respiró tan hondo, que se mareó y no pudo contener su frustración:

-¡Trataba de avergonzarte... con esta ropa barata y el estúpido tatuaje pintado!

Nick posó la mano en su espalda para conducirla hacia el enorme vestíbulo.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Mar 13 Sep 2011, 12:04 am

-Obviamente, tu belleza eclipsó a esos trapos.

-¡Estoy vestida como una prostituta! -le espetó.

-Dio mio, no es tan raro que, como a la mayoría de los hombres, me guste ver a una mujer con tacones altos y falta corta, sobre todo cuando la mujer es mía -pronunció Nick, riendo-. Sé que es predecible, incluso sexista. ¡Pero al menos soy sincero!

-¡No quiero escuchar más! -gruñó _____, con los dientes apretados. Ya era suficiente que a él no le molestara la indirecta escrita sobre su piel. La sugerencia de que su atuendo era un reclamo sexual la llenó de furia.

-También me gustaría mencionar que, aunque me encanta que te vistas así en la privacidad de mi casa, preferiría que no se te viera en público con unas ropas tan provocativas.

-¿Por qué? ¿Te asusta que dé una impresión equivocada?

-No. ¡No quiero que nadie más disfrute viéndote así!

-Ten cuidado... ¡Eso suena muy posesivo! ¡No va con tu imagen! -exclamó, furiosa por que él no estaba tomando en serio lo que decía.

-No lo creo. Podrías dejar que alguien disfrutara de algo más que verte. ¡Fuiste muy rápida actuando como una golfa con Stevens!

El silencio retumbó en sus oídos como una motosierra. Herida por aquel incisivo golpe, _____ levantó la mano. Nick la agarró antes de que pudiera abofetearlo, sujetándola fuerte cuando ella trató de desasirse con violencia.

-¡Déjame ir! -gritó.

-No, hasta que no te calmes, cara mia. Me he pasado de la raya. ¿Pero no era eso lo que querías? ¿Una reacción sincera? Felicidades... ¡hacía mucho tiempo que una mujer no conseguía hacerme perder los nervios!

_____ dejó de luchar y palideció. Bajó la cabeza, para no delatar sus conflictivos sentimientos. Al fin tenía una prueba de que su supuesta preferencia por Mort Stevens le había enfurecido. Era humano, después de todo. Y si pensaba que era una golfa, ¿podía culparle por eso? ¿Acaso no había terminado ella su anterior relación con él de una manera calculada para ofenderle y atraer la atención de los periódicos? Pero él se lo había buscado, se dijo. Un tipo que trataba de conseguir a una mujer sólo por una apuesta con sus odiosos amigos no merecía que sus sentimientos se tuvieran en consideración. Pero, ¿qué sentimientos?

-Lo siento -respiró Nick, interrumpiendo el silencio.

_______ levantó un hombro y continuó mirando al mármol bajo sus pies. No era suficiente. Era su primera disculpa, sí, pero le habría gustado más tenerlo de rodillas, suplicando.

-La próxima vez dejaré que me abofetees -prometió Nick.

_____ no pudo evitar reír y miró hacia arriba mientras su enojo se esfumaba.

-Lo habría preferido -admitió-. Hay veces que me haces enfadar tanto, que me entran ganas de gritar. Eres la única persona que me hace sentir así.

Atravesaron juntos el vestíbulo, amueblado con espejos tallados y estatuas de mármol. Nick la condujo hacia unas puertas abiertas.

-No me había dado cuenta de que fueras una fierecilla, bella mia.

-¿Por qué ibas a hacerlo? -respondió ella, tratando de espantar la amargura de su voz. Cuando había estado enamorada de la cabeza a los pies de él, se había sentido feliz y no había tenido ninguna razón para pelear. Era cierto que había deseado que Nick pudiera comprender su negativa a acostarse con él tras sólo unas cuantas citas. Sabía que la mayoría de sus conocidas se acostaban con sus acompañantes en la primera noche, por eso no le culpaba por su falta de comprensión.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Mar 13 Sep 2011, 12:05 am

-¿Te apetece elegir nuevo vestuario? -le preguntó Nick, con voz sugerente.

-¿Cómo?

En la inmensa y elegante recepción, Nick la acomodó en un sofá e hizo una seña al mayordomo.

-Eso es lo quee vas a hacer ahora. Pensé que te gustaría ser la cliente para variar.

Una puerta a la derecha se abrió y apareció una modelo llevando un abrigo de paño a cuadros que se quitó para mostrar el vestido de seda bajo él.

-Me gusta ése... -le confió Nick.

-Un poco remilgado -contestó _____, arrugando la nariz.

-A veces quedo con gente remilgada y voy a sitios remilgados...

-Es una lástima que de pequeño nunca tuvieras una muñeca a la que vestir -suspiró ______.

-¿Qué clase de respuesta es esa viniendo de una mujer que tiene mi nombre tatuado en el estómago?

-Debí haber imaginado que te reirías de mí.

Una radiante sonrisa se dibujó en la cara de Nick, tomando a _____ por sorpresa. Esperando la entrada del siguiente modelo, se quitó la chaqueta y la corbata, y pasó un brazo por detrás de la espalda de ella para acercarla. Ella se puso tensa pero, enseguida, se dejó llevar, disfrutando del contacto físico. Les sirvieron capuchino acompañado de unas galletitas dulces que se deshacían en la boca y el desfile privado continuó.

-Tengo que verte con eso puesto, cara mia -decretó Nick, señalando un impresionante vestido de noche azul y otros tres modelos más.

Su determinación de comprarle una extensa colección de modelos de diseño, cada uno de los cuales costaba cientos de dólares, la hizo sentir muy incómoda.

-No me gusta la idea de que me compres ropa -admitió finalmente-. Dejé de lado ese tipo de vestuario al abandonar las pasarelas.

-¿Porqué?

-Me parecía algo vano y sin sentido. Me sentía como una maniquí. Así que doné todos mis trajes de fiestas la beneficencia.

-Qué noble y humilde por tu parte. Me pregunto por qué sentiste la necesidad de deshacerte de una forma tan radical de las ropas de tu anterior estilo de vida.

_______ enrojeció, con la certeza de que él debía de estar burlándose si pensaba que había robado todo aquel dinero.

-Así que decidiste regalar tus botas Wellington y te apuntaste a un curso de jardinería. No le veo ningún atractivo -prosiguió Nick.

-Me gusta la sensación de estar haciendo algo creativo. Me encanta trabajar en el exterior.

-Pero ahora estás conmigo -sentenció él en voz baja, acercándola aún más a su lado.

-Probablemente, no por mucho tiempo -aventuró ella.

-No te hagas muchas ilusiones, giogia mia. Cuanto más simulas no estar interesada, más te deseo.

En silencio, el desfile de modelos continuó. Cuando hubo terminado, Nick la tomó de la cara e inclinó su cabeza en un beso lento y cálido que despertó una profunda llamarada en el interior de ______.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Mar 13 Sep 2011, 12:06 am

-Si no vas a probarte ahora esos vestidos, acabaremos haciendo el amor aquí mismo -susurró él.

Con las pupilas dilatadas, ______ lo miró, hipnotizada por su alta carga de sensualidad. Tras unos momentos, se liberó de sus brazos y salió de la habitación. ¿Qué era lo que le pasaba cuando la tocaba? Toda la rabia y la aversión desaparecían y se sentía flotar lejos de todo.

Dos asistentes esperaban a que ella eligiera sus vestidos y la ayudaron a vestirse.

Con la expresión indiferente de una modelo profesional, regresó ante la presencia de Nick, vistiendo un conjunto color frambuesa. En silencio, él la observó moverse y, consciente de su mirada, ella experimentó un escalofrío de placer. No dejaba de sorprenderle el efecto que el deseo de Nick le causaba. ¿Cómo era posible disfrutar de su atención y, al mismo tiempo, quejarse de ella? Siguió desfilando con el resto de los modelos, notando cómo, al sentirse cada vez más sexy, su autoestima crecía. Era como si los dos estuvieran representando un juego privado y tentador.

Entonces, cuando ______ entró con un vestido de organza blanco, Nick se levantó y la tomó de la mano:

-El desfile ha terminado, cara mia.
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 13 Sep 2011, 9:49 am

¡¡SSSIIGGGUUEEELLLLLAAAA!!!

Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! *-*
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 11:07 am

oh dios ! Siguela porfavor ! :3 me encanto rayita & nick (;
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba