O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 12:48 am

VOLVIII!! esqe mis horarioss son sonn los odio!!! PFFFF pero ya les suuboo perdonennmeee!!!
#Alejandra
#Alejandra

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:04 am

En pocos minutos, el teléfono de ______ sonó.

-__... -murmuró Nick con suavidad, saboreando cada letra.

-Me llamo ______. __ es el nombre que me pusieron en la agencia de modelos y nunca me gustó. Necesito que repongas el dinero rápidamente, para que la organización de caridad retire los cargos cuanto antes. ¿Puedes hacerlo? -le preguntó, con el corazón latiéndole a toda velocidad.

-No hay problema. ¿Está tu visita a la comisaría detrás de ese repentino cambio de opinión?

-¿Importa eso?

-No. Ganar es lo importante -repuso Nick, sin dudarlo-. Pero no podemos dar por hecho nuestro trato hasta que no resolvamos algunos detalles finales.

Restregándose las lágrimas de humillación que llenaban sus ojos, _______ se aferró al auricular como si estuviera colgando de un precipicio.

-¡Eso no es lo que dijiste esta mañana!

-Debiste escucharme mejor. Podemos resolver las formalidades necesarias mañana. Tendrás que venir a Londres.

-¿Qué formalidades? ¡Ahora pones todo tipo de condiciones! -protestó, apartándose con mano temblorosa el cabello mojado de la cara. ¿A qué rayos se refería con eso de «formalidades»?

-Sí.

-Pero no es necesario. Puedes confiar en mi palabra -replicó ______ con los dientes apretados, temerosa de que, si no se reponía el dinero pronto, su madre podía ser arrestada.

Al otro lado del teléfono, Nick esbozó una sonrisa sardónica. ¡No daba crédito! Aquélla era la mujer que, estando bajo su mismo techo en calidad de pareja, se había fugado con otro hombre. La misma mujer acusada de defraudar casi un cuarto de millón de libras esterlinas a una organización de caridad. Además, recordó con rabia, pues era famoso por su astuta inteligencia, cómo en un principio la había tomado por una dulce e inocente chica de provincias. Era única fingiendo. Si él hubiera sido del tipo de hombre sensible que va por ahí abrazando a los árboles, se habría quedado impresionado el día que ella se descalzó para pasear por el jardín de su azotea y le confesó que echaba mucho de menos el campo. ______ era una verdadera caja de sorpresas, se dijo.

-Me encargaré de que te vayan a buscar y te traigan a Londres mañana temprano. No metas muchas cosas en la maleta. Yo te compraré ropa nueva. Cierra bien la puerta y despídete de tus vecinos -le recomendó Nick-. Si llegamos a un acuerdo, no volverás hasta dentro de algún tiempo.

Con los ojos abiertos de par en par, ______ sacudió la cabeza:

-Pase lo que pase, debo regresar aquí. Tengo esta casa alquilada y debería empaquetar mis cosas y organizarlo todo...

-Mis empleados se encargarán de todo eso.

-Pero tengo parientes aquí... y si voy a irme quiero verles antes.

-Te daré una semana después de mañana, eso es todo.

_______ tomó aliento. La conversación le había resultado irreal. Si le decía lo mucho que lo odiaba, por supuesto, él querría saber por qué. Después de todo, en apariencia, lo había abandonado por otro hombre delante de sus narices. Por lo que Nick sabía, no había ninguna razón en particular para que a ella no le gustara. El, por otra parte, debía de sentir que estaba totalmente justificado despreciarla.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:05 am

-No puedo creer que sea esto lo que quieres... deberías odiarme.

-Mis sentimientos son asunto mío -respondió Nick, con un tono frío.

______ se sintió helada. Tenía la ropa mojada y tiritaba. El quería vengarse. ¿Qué otra cosa podía ser si no? Cuando había dejado su casa de campo en compañía de Mort Stevens, ella se había propuesto dejarlo en ridículo. Parecía que había llegado el momento de pagar por aquello.

El día siguiente a las siete de la mañana, un chófer llevó a ______ a un aeródromo privado a las afueras. Allí embarcó en un helicóptero que llevaba el logotipo azul y oro del imperio Jonas. Un par de horas después, aterrizó en un helipuerto en lo alto de un edificio de oficinas, y fue escoltada hasta un gran despacho vacío en el piso de arriba. Al llegar, se alisó una arruga en la manga de la chaqueta negra ajustada que había combinado con una blusa blanca y una falda plisada.

-El señor Jonas está en una reunión -le informó un hombre joven que vestía un traje de chaqueta impecable.

Cuando su asistente personal regresó, un poco sonrojado, y movió la cabeza afirmativamente, Nick supo que ______ había llegado y que ya estaba ejerciendo su poder habitual sobre el sexo masculino. Estaba muy ocupado. Ella tendría que esperar. Por supuesto, _______ había llegado a la hora prevista porque él se había encargado de arreglar su traslado, se dijo, recordando lo mucho que le había enojado en otro tiempo su falta de puntualidad. No le gustaba que le hicieran esperar. Incluso en su primera cita, ella había llegado tarde. Al llegar, sin embargo, había electrizado a todos en el restaurante con su belleza, acercándose a él con una amplia. sonrisa de disculpa que le había hecho olvidar su enojo.

Mientras escuchaba a sus ejecutivos hablar de negocios y números con una velocidad y precisión que siempre habían mantenido la atención de su mente matemática, Nick se sorprendió divagando sobre qué llevaría puesto _______. Un segundo después, se levantó y ordenó un descanso, para salir de la sala de juntas hacia el despacho de al lado.

Con el sol bañando su lisa melena plateada, sujeta con un pasador, ______ se giró desde una enorme ventana que ocupaba toda una pared. Su cara, con anchos pómulos y boca rosada, estaba presidida por unos ojos tan azules como el cielo de verano. Se concentró en la entrada de Nick, con el corazón latiendo aceleradamente. La tensión le subía como una válvula a presión. Debajo de su aprensión, sentía una ola de excitación que la confundía. Cada vez que lo veía, su cuerpo respondía de una forma exagerada que la asustaba y tenía dificultades en aceptar.

Nick estaba espectacular, vestido con un traje de chaqueta azul que remarcaba unas anchas espaldas, caderas estrechas y unas piernas largas y fuertes. Él era muy atractivo, siempre vestido de manera espléndida e inmaculada. La luz dibujaba brillos dorados en sus ojos oscuros. Sin duda, tenía los ojos más hermosos que ______ había visto en su vida, reconoció reacia para sus adentros.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Vie 19 Ago 2011, 1:09 am

El silencio pesaba y ella echó hacia atrás la cabeza, levantando la barbilla:

-Aquí me tienes, como ordenaste.

-Sí. Me gusta tenerte aquí -respondió él con suavidad.

_____ había intentado molestarlo con su comentario, sin conseguirlo. Además, algo en la entonación de Nick hizo que le subieran los colores. Tenía la terrible sospecha de que él estaba disfrutando con la situación. Por si fuera poco, la estaba observando con la incisiva atención de un halcón. Cuando la recorrió con la mirada, ella pudo sentir cómo el pulso se le aceleraba en cada parte de su cuerpo. Bajo su fino sujetador de algodón, las puntas de sus pezones se endurecieron.

-¡No puedo creer que quieras seguir adelante con esto! -le dijo sin aliento.

-Cada vez que te miro, sé que voy a seguir adelante con esto -replicó él.

-Pero no tiene sentido...

-Para mí tiene todo el sentido del mundo, bella mia. Te deseo.

-¡Pero yo no te deseo, no deseo esto, y no puedo fingir que es de otra manera!

Nick se aproximó a ella.

-Si yo creyera que eso es cierto, no estarías aquí.

-¡Créelo! -gritó ella, enojada por la dificultad que sentía para hablar y porque todos sus mecanismos de defensa le estaban avisando que se batiera en retirada.

-Teniendo en cuenta que soy tu tabla de salvación, ¿no deberías esforzarte por convencerme de que eres exactamente lo que quiero y necesito?

Nick tenía toda la razón y ella se revolvió en una mezcla de miedo y desagrado. Él era su única esperanza. ¿Qué pasaría si se ofendía o si cambiaba de idea? ¿Qué pasaría con su madre entonces?

-_______...

-¿Qué?

Estaba tan cerca, que habría podido tocarlo con un brazo extendido. Su concentración se esfumó. El aire llevaba un ligero aroma de colonia masculina y su pulso se aceleró tanto, que apenas podía respirar.

Nick la tomó con mano firme entre sus brazos.

-Ésta es la razón por la que voy a salvarte -entonó con voz ronca.

Los músculos de ______ se tensaron. Sabía que era perverso, pero cuando miraba su atractivo rostro, algo salvaje se apoderaba de ella y hacía inútil cualquier intento de resistencia. Nick tomó su mentón con una mano y puso su hambrienta boca en la de ella con una dulce sensualidad. Con la otra mano, la agarró de la cintura en un fuerte abrazo.

MUAJAJAJAJA ya pss me voy ahi estan sus capituloss!! :twisted: ADIOSIINN!!

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 19 Ago 2011, 9:38 pm

QUE MALA!!!! POR QUE NOS DEJAS ASÍ!
HAHAHA TIENES QUE SUBIR MAS
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA!!
ESPERO CAPITULOS PRONTO OKEY
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 20 Ago 2011, 4:09 pm

SIGUELA!!!!
SIGUELAAA
SIGUELA!!!
SIGUELA!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 22 Ago 2011, 4:24 pm

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 12:49 pm

noo!
coomo laa dejas ahi??
perdoon por no haber comentado antees
pero noo habia tenido oportunidad dee leer :)
Invitado

Invitado

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:49 am

Ella no pudo evitar que se le escapara un grito sofocado ante los excitantes movimientos de su lengua. Un río de oscuro placer la invadió. De pronto, sus piernas parecían de gelatina, su respiración era muy rápida y tuvo que agarrarse a él para mantenerse de pie.

Nick la levantó del suelo y la depositó sobre su escritorio. Le soltó el pelo y echó su cabeza hacia atrás para tener mejor acceso a su cuello. Cubrió sus párpados y sus mejillas de pequeños besos que la hicieron desear enroscarse como un gatito rogando más caricias. La mordió en el cuello y probó su suave piel con los labios y con la lengua, deteniéndose en los puntos más sensibles, haciéndola estremecer. Tumbándola sobre su brazo con una facilidad increíble, apartó su blusa blanca para recorrer con los dedos su torso tembloroso y colocar la mano sobre un pequeño y blanco pecho. Su columna se arqueó como si la hubiera recorrido una corriente eléctrica. Cuando comenzó a estimular su pezón con el dedo pulgar, ella no pudo evitar gemir, víctima de un placer desmesurado. El sonido de su propio grito contenido la catapultó de vuelta a la realidad.

-Por el amor de Dios... ¡no! -aulló, separándose de él y lanzándose fuera del escritorio con tal pánico, que su cuerpo se desequilibró y cayó de rodillas sobre la alfombra.

Nick le ofreció la mano para levantarla, pero ella se incorporó sin ayuda, separándose aún más. Estaba tan conmocionada como si hubiera sufrido un accidente y sentía su cuerpo pesado y torpe. Y dolorosamente frustrado.

-Per meraviglia... podrías haberte roto el tobillo.

Nick la observó con intensidad y una mirada de desaprobación.

______se sintió todavía más afectada por el sutil cambio en el comportamiento de él. De pronto, su tono se había vuelto más íntimo, más posesivo.

-¿Por qué eres tan caprichosa? ¿A qué juegas? Si crees que el papel de virgencita pudorosa es sexy, olvídalo, no funciona.

-¡No estoy jugando! -una sensación de vergüenza la inflamó.

______ rechazaba ser tocada por él, pero, al mismo tiempo, disfrutaba en extremo. El deseo era su peor enemigo, dispuesto a traicionarla a cada momento. Ella no podía ganar la batalla, ni tampoco quería hacerlo, dadas las circunstancias. De repente, se sintió encerrada en una mazmorra con paredes de acero.

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:52 am

-¡No puedo hacer esto... no puedo! -le rogó, pálida como el papel.

Maldiciéndose por haber ido demasiado rápido, aunque no tenía idea de qué era lo que la había puesto tan nerviosa, Nick colocó una silla a su lado y la invitó a sentarse, haciendo como si no hubiera escuchado. Involuntariamente tranquilizada por su tono educado y seguro, ella se hundió en el asiento, tratando de poner fin a sus agitados pensamientos y recuperar la compostura.

-Éste es el acuerdo de convivencia que me gustaría que firmaras -dijo Nick, tendiéndole un documento.

-Es un... ¿qué?

-Un acuerdo de convivencia. Nunca he vivido con una mujer antes y debemos evitar todo malentendido respecto a la naturaleza de nuestra relación. Sólo define nuestro arreglo en los términos más sencillos posibles, dándole un carácter de negocio más que algo personal. Según el documento, el dinero que voy a devolver de tu parte a Happy Holidays será tu salario por ser mi azafata durante un año. Tienes suerte de que no incluya la donación que les hice aparte de tu deuda.

-¿Tu... «azafata»? -preguntó _____, que no estaba preparada para escuchar lo que le estaba diciendo.

-Me parece una etiqueta adecuada...

Los ojos de _____ se abrieron con estupor, mientras su sensación de irrealidad crecía:

-¿Me estás ofreciendo un contrato de trabajo?

-Nadie que trabaje para mí gana tanto dinero -repuso él con una cínica sonrisa.

______ se puso roja, luego blanca, y se concentró en el tercer botón de su chaqueta para poder hablar:

-Me someto a tus demandas de forma voluntaria... Creo que no es necesario atarme con un contrato escrito, con cláusulas y condiciones.

-Yo creo que sí lo es. Tu palabra no vale nada aquí.

-Me parece que estás decidido a hacer que este asunto sea lo más humillante que puedas -consiguió decir ella, luchando para contener sus lágrimas.

-No se trata de eso. Creo que es importante que sepas exactamente en qué posición estás respecto a mí. Si rompes el acuerdo, tendrás que devolverme el dinero.

______ se sintió abrumada:

-¡Pero eso sería imposible! ¿Crees que estaría aquí ahora si tuviera una alternativa?

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:55 am

-Lo sé. Pero quiero asegurarme tu lealtad.

-¿Mi... lealtad? -preguntó ella, apretando el grueso documento entre sus manos y tratando de comprender a qué se refería.

-Tu fama en ese punto no es muy buena -replicó Nick con ojos burlones-. No es por nada, pero, dime, ¿estuviste acostándote con Mort Stevens todo el tiempo que salimos juntos?

_____ enrojeció.

-¿Cómo puedes preguntarme eso? Por supuesto que no... No pasó nada...

-Nunca me gustaron los cuentos de hadas -la interrumpió secamente, sin poder evitar que los labios de _____ capturaran su atención-. Debemos ponernos manos a la obra, rápido. Tengo que volver al trabajo.

_____ se mordió el labio al escuchar su tono de rechazo.

-Te he pedido una cita con un abogado para que puedas recibir consejo legal de una tercera persona. Si decides firmar, hazlo antes de las tres de esta tarde. A esa hora, serás llevada de vuelta a tu casa en un avión privado. Una limusina te espera abajo para llevarte al abogado. ¿Alguna pregunta?

______ se sintió intimidada por su insensible desapego.

-Dijiste algo de un año. ¿Es lo que esperas que dure el acuerdo?

Nick se encogió de hombros.

-Un día, una semana, un mes... Un año es una fecha límite para ti, no para mí. Si sigues conmigo por entonces, y lo dudo mucho, serás libre para renegociar los términos de nuestro trato. ______ no dio crédito a lo que oía. La humilló su empleo de aquella horrible palabra, «renegociar». ¿Acaso Nick tenía una opinión tan mala de ella que asumía que no tenía problema en aceptar dinero a cambio de sus favores sexuales?

Perdooon perdoonn esqe eh tenido muchos problemas con mi familiaaa y con mi no vio qe ahora es mi ex pff espero me entiendaann!! ñ.ñ y aquí sus capis :)

#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 1:58 am

JoBrosuntilDie escribió:noo!
coomo laa dejas ahi??
perdoon por no haber comentado antees
pero noo habia tenido oportunidad dee leer :)
no tee preoocupeess te entiendooo :)
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por #Alejandra Dom 28 Ago 2011, 2:00 am

MichelleWilliams♥JB escribió:QUE MALA!!!! POR QUE NOS DEJAS ASÍ!
HAHAHA TIENES QUE SUBIR MAS
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA!!
ESPERO CAPITULOS PRONTO OKEY

ya la seeguii :PP!!
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por yessi jobrOss Mar 30 Ago 2011, 3:06 pm

SIGUEEE X FASSSSS :D
OHHH CREO K NICK SI KEDO
MUY RESENTIDO UHHH POBRECITO "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 3619577255
SUBE MASSSSSS :cheers:
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por #Alejandra Jue 01 Sep 2011, 12:40 am

yessi jobrOss escribió:
SIGUEEE X FASSSSS :D
OHHH CREO K NICK SI KEDO
MUY RESENTIDO UHHH POBRECITO "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 3619577255
SUBE MASSSSSS :cheers:

ya la sigoo! n_n
#Alejandra
#Alejandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba