O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Lun 04 Nov 2013, 8:06 am

;) Capítulo 3
-¡Hola!- saludó una chica. Mide como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas. No tiene cara de asesina serial.- Ustedes deben ser nuestras compañeras del departamento. Me llamo Fernanda, pero pueden decirme Fer.
 -¡Fer!- llamó otra chica desde adentro- ¿Donde dejaste mis zapatos?- llego hasta la puerta y nos miró. Era de estatura media , delgada, de ojos azules, y con cabello largo, color castaño.- Hola, me llamo Madelyn, pero me dicen Maddy.
-Hola, yo soy Jazmín, ellas son Liz y _______-dijo Jaz señalandonos.
-Hola- dijimos Liz y yo al unísono.
-Creo nunca volveré a prestarte mis zapatos- Maddy se dirijió a Fer.
-Oh, creo que no buscaste bien, los puse en donde están todos los zapatos- Fer se defendió.
-No, no, no. Mis bebés deben estar en su caja- salió corriendo, supongo a guardar los zapatos.
-Lo siento, ama esos zapatos, está loca- Fer se corrió a un lado- Pasen.

 Entramos y era un hermoso departamento, estaba igual que en las fotos a excepción de algunas cosas cambiadas de lugar.
-Su cuarto está en el pasillo a la izquierda, mientras ustedes acomodan sus cosas, vamos a pedir pizzas, ¿Ustedes quieren?- estaba agarrando el teléfono para llamar.
-Está bien- dije yo.

Fuimos con todos nuestros bolsos al cuarto, teníamos un solo cuarto, ya que solo habían dos habitaciones, ellas tenían la otra. El cuarto estaba pintado de un color celeste verdoso suave, habían tres camas separadas por mas o menos un metro cada una. Habían dos mesas de luz entre las tres camas y un baúl a los pies de cada cama. Supongo que para poner algunas cosas. Contra la pared habían tres armarios. Excelente, era bastante grande como para que entraran mis diez kilos de ropa.
 Cuando habíamos terminado de acomodar todo, pregunté donde estaba el baño, todo el tiempo desde que llegamos, estaba muriendo de ganas de ir. Mi papá dice que es de su familia, tienen vejiga pequeña. No lo se.
 Alguien toco el timbre y yo abrí, era el repartidor de pizza. agarre la pizza, le pagué y puse la puse en la mesa.
Todo ese tiempo cuando almorzábamos, cada una contó lo que le gustaba y lo que no solo para conocernos más. Vamos a vivir juntas, al menos tenemos que conocernos, y para eso hicimos un juego, cada una tenía que decir sus: Gustos - Disgustos - Miedos (solo si quería) lo mas rápido posible, la que decía la mayor cantidad y en menos tiempo, ganaba.
Comenzó Liz y encendí el cronómetro .

-Bueno, empiezo por los gustos. Amo la comida, reír, leer libros y novelas de todo tipo, fiestas, bailar, música de todo tipo, menos reggaeton y de banda, la lluvia y el frio, dormir
me encanta el mar y todo lo relacionado al agua y nadar, hacer bromas o bromear, películas
el campo, los espacios abiertos y los animales.- había hablado demaciado rápido e hizo una pequeña pausa- No me gustan las niñas que se creen mucho o gente payasa, mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista, que me despierten temprano. - paró otra vez y prosiguió- Mis miedos son los
insectos, especialmente las arañas y la oscuridad.

Rápidamente apague el cronómetro había hecho un buen tiempo.
Siguió Jaz. 3.. 2.. 1.. Encendí el cronómetro aunque dijo que no era mucho y no le gustaba compartir sus miedos, jugaría igual para que puedan conocerla.

-Me gusta cantar y bailar, las fiestas y el descontrol, las motos y las carreras, el dinero, poder, y la belleza. No me gustan las cucarachas, las ratas, los aburridos y enojados y la obscuridad.
Siguió Fer
-Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona y me gusta llevar el cabello suelto. No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar. Le tengo miedo a  las alturas.
Luego Maddy
-Soy una virtuosa artista. Poseo una bellísima voz, y tengo excelentes cualidades para el baile (sobre todo el ballet) y para la actuación. Me encanta pasar momentos en familia y con amigos. Me encanta dar paseos en la playa y el parque. Odio las mentiras y las falsas amistades.
Me fascina mirar fútbol. Mis preferencias alimenticias son: el helado de vainilla y la comida vegetariana (soy vegetariana). Mi estilo de ropa es sencillo, cómodo y que se vea bien.

Ahora yo, espero que me salga bien.
-Amo cantar y bailar, aunque se que lo hago muy mal, amo actuar, eso si lo hago bien. Amo las fiestas, que los chicos me miren, especialmente porque me siento linda, y eso no pasa muchas veces. Amo el chocolate y a mis amigas. Odio la gente egocéntrica, y varias cosas más que no voy a nombrar, aunque en una de esas están las zorras de la escuela. Me dan miedo los insectos, estar sola en lugares grandes y perder a mi familia y amigas.
Luego de eso vimos una película y todas fuimos a dormir. Mañana iríamos a recorrer lo que pudiéramos de Virginia y a la playa.
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por yazminkings Lun 04 Nov 2013, 9:59 am


Hooooooooolu!

Asdfghjkl
Ya conocimos a las demas chicas! Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1440745896
me encanto el capi
porque fue como que muy unido Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1608199403
Ya quiero ir a la playa para echarme un taco de ojo Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 2529252940 
será que ya conoceremos a los chicos!
tendré que esperar!
bueno me encanto asi que siguela pronto! Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 4098373783 
Besosos sabor fresa de mi parte!
Chao choa!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Lun 04 Nov 2013, 3:06 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooolu!

Asdfghjkl
Ya conocimos a las demas chicas! Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1440745896
me encanto el capi
porque fue como que muy unido Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1608199403
Ya quiero ir a la playa para echarme un taco de ojo Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 2529252940 
será que ya conoceremos a los chicos!
tendré que esperar!
bueno me encanto asi que siguela pronto! Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 4098373783 
Besosos sabor fresa de mi parte!
Chao choa!
Jazmin Xx
Ya falta poco para que conozcan a los chicos!!! Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 2018004571  Bueno, que lindo que te haya gustado.. Mañana subo capitulo!!!
Besos Xx
Abru ;) 
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por fer22 Lun 04 Nov 2013, 3:10 pm

me encanto el cap
porfin nos conocimos todas

si! iremos a la playa
y talvez a los chicos
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Four T. Lun 04 Nov 2013, 3:52 pm

SABES QUE ES GRACIOSO???
que me me empece a reir en esta parte(nose porque):
-Bueno, empiezo por los gustos. Amo la comida, reír, leer libros y novelas de todo tipo, fiestas, bailar, música de todo tipo, menos reggaeton y de banda, la lluvia y el frio, dormir
me encanta el mar y todo lo relacionado al agua y nadar, hacer bromas o bromear, películas
el campo, los espacios abiertos y los animales.- había hablado demaciado rápido e hizo una pequeña pausa- No me gustan las niñas que se creen mucho o gente payasa, mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista, que me despierten temprano. - paró otra vez y prosiguió- Mis miedos son los
insectos, especialmente las arañas y la oscuridad.




pero espero que la sigas:


ADIOS


Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Tumblr_mra4jzclHW1s7yptbo1_500




pero piensalo:
Zayn se enamoro (en la vida real) de Perrie siendo como nosotras: (bailando asi) :






pues yo tengo oportunidad con los otros porque pues asi bailo yo y hasta peor :

 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Maite. Mar 05 Nov 2013, 2:28 pm

Que buen capítulo!! Ahora somos mas unidas :))))
Siguela Siguela Siguela
Maite.
Maite.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:24 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Maite. Jue 07 Nov 2013, 2:39 pm

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(((((
Maite.
Maite.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por fer22 Dom 10 Nov 2013, 2:24 pm

siguela ,porfa
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 4242539333
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Miér 13 Nov 2013, 8:45 pm

Chicas!! Siento haberlas dejado sin avisar, los médicos me diagnosticaron apendicitis debido a fuertes dolores, tengo que operarme y mi familia decidió mudarse.. Dejandome sin mis amigos.. Estoy muy triste, por ahora estoy en una huelga, cada vez que me cruzo a mis padres por el comedor pregunro cuando volveremos, les digo que extraño a mis amigos y me pongo a llorar. Además, de mala suerte que tengo, mi hermana pequeña, a la cual AMO.. Me tiro el celular por el retrete.. Otra razón para odiarla! Mi única opción es abandonar la novela, enserio no quiero, me gusta escribir y que ustedes opinen, pero ya no podré subir capítulos..


. Las amo
. Espero que entiendan
. Besos Xx
. Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Katomlinson Sáb 14 Dic 2013, 1:08 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!
me pasaba por acá y me vinieron recuerdos :(
ah por cierto soy Jazmin xDesta cuenta es de una amiga porque me banearon ._.
pero que mal :/
hasta cuando podrás subir capis D:
me encantaa la nove y por eso me duele que ya no la pudiste seguir :(
Siempre seguiré esperando linda :(
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por zayngirl. Sáb 14 Dic 2013, 1:11 pm

Hola!!! Nueva lectora!!
Debes seguirla!! Pero ya!!
Ya!!!! 
K no cuando puedas!
Pero síguela
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Katomlinson Mar 17 Dic 2013, 4:41 pm

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 961472736  Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1926951358  :OWO:  Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 2372005390  Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 4162775227  :muere:  :misery:  Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1187795894  :enojao:  Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 1903305068 
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 3 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.