O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 6:21 pm

Maite. escribió:Me encanto el cap!
Siguela!!!!! :)
Me encanta que te encante!! Jaja Mañana la sigo!!
Besos Xx
Abru ;) 
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 6:44 pm


Hooooooooooola!

perdon por no harbe pasado !
pero no encotraba el link y la sexi liz me lo dio :D
el capi estuvo tan asdfghjkl Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 1440745896 
yo tan olvidadiza Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 233978492 
dios liz bromea sobre mi enorme trasero xD
ok....
me encantaaaaaaaaaaa!
party hard old day old night Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 918334782 
vamos a fajear a unos cuantos en virginia , usa Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 3275125450 
uy si mi carro despotable :aysi: 
bueno estuvo hermoso :3
siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 6:46 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooola!

perdon por no harbe pasado !
pero no encotraba el link y la sexi liz me lo dio :D
el capi estuvo tan asdfghjkl Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 1440745896 
yo tan olvidadiza Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 233978492 
dios liz bromea sobre mi enorme trasero xD
ok....
me encantaaaaaaaaaaa!
party hard old day old night Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 918334782 
vamos a fajear a unos cuantos en virginia , usa Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 3275125450 
uy si mi carro despotable :aysi: 
bueno estuvo hermoso :3
siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
jajajaja.... hacemos un trio de 1313????
69???? 

okno._.
creo que no les va a parecer una buena idea ...pero consideralo --->
 un trio>1313>69>Virginia> (muy lejos de donde actualmente vivo) :( 


Besossaborfresa
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 6:48 pm

Tumblr Girl escribió:ESTO ME DIO GRACIA:
Liz tiene el cabello castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, ojos cafés que siempre muestran felicidad, pestañas onduladas, tiene grandes cachetes que me dan ternura y cuando sonríe se le forman hoyuelos. Es alta para su edad y bastante delgada. Sonríe para todo, le encanta aconsejarnos, en el grupo de amigas, ella siempre es la que hace las bromas aunque casi nunca dice lo que piensa.


Y ESTO ME ENCANTOO:


Es delgada y delicada, su trasero es levantado y grande, Liz casi siempre le hace bromas sobre eso.

Y ESTO ME PROVOCO UNA ENORME SONRISA:
-Si, y hubiéramos llegado mas a tiempo si "alguien" se hubiese acordado de ir a buscarme a mi casa-le reprochó Liz
-Ya te lo dije, ¡no soy perfecta! Simplemente se borró de mi cabeza- dijo Jaz empujando cariñosamente a Liz, sacándole 

una sonrisa



ME GUSTO MUCHO .....


pero ahora debo regañar a Jaz :p 


JAZ: porque te olviste mi ?? 
nehhh, tranquila ;) estoy bromeando ... 


espero que la sigas pronto ;) me gusto el capitulo...




besos de mmm... caramelo?? o de cajeta???
 Lia Xx
Hahahahaahahahahhaah 
liz me mataste con tu comentario Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 961472736 
hahahahaha xD
no me mates por dejarte olvidada :OWO: 
y no bromees tanto por mi cola :meh: 
te amo liz xD
Chaoo!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 8:11 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooola!

perdon por no harbe pasado !
pero no encotraba el link y la sexi liz me lo dio :D
el capi estuvo tan asdfghjkl Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 1440745896 
yo tan olvidadiza Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 233978492 
dios liz bromea sobre mi enorme trasero xD
ok....
me encantaaaaaaaaaaa!
party hard old day old night Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 918334782 
vamos a fajear a unos cuantos en virginia , usa Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 3275125450 
uy si mi carro despotable :aysi: 
bueno estuvo hermoso :3
siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Hola!!! Que bueno que te guste!! Obvio, party hard!!! Jaja Mañana la sigo!!
Ehhh Nutella!!!! Besos sabor Nutella Xx
Abru ;) 
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Dom 03 Nov 2013, 7:27 am

Hola!! Hoy a la tarde ya subo cap!!!
Besos Xx
Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 9:57 am

AbruDirectioner escribió:Hola!! Hoy a la tarde ya subo cap!!!
Besos Xx
Abru ;)
GENIAL!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 9:57 am

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Dom 03 Nov 2013, 2:50 pm

Capítulo 2
Estábamos recién llegadas en el aeropuerto de Virginia. Jaz y Liz se estaban peleando porque Liz le había roto sin querer el sujetador a Jaz. «Quise agarrarla para que me esperara y ¡BUM!» explicó Liz.
-Oh, ya se, no fue sin querer ¡lo hiciste a propósito! - Jaz apuntó a Liz con el dedo índice - Si fue por olvidarme hoy..
-¡No! No fue a propósito, ya te lo dije, simplemente quería que me esperaras.- Liz puso cara de cachorro- ¿Me perdonas?
-Esta bien- dijo Jaz abrazándola.
-Esta bien chicas, siento interrumpir su abrazo, pero tenemos que buscar el departamento.- Jaz había buscado un departamento. Y lo había encontrado, nos mostró fotos y era bastante grande como para solo tres personas.
-Tienes razón - dijo Liz - Jaz, ¿la dirección?
-Oh, si. Aquí está.- Me entregó un papel con una dirección escrita.
-Bien, vamos a buscar un taxi- agarramos nuestros bolsos y todo lo que habíamos llevado, y salimos a la calle.

 El hermoso olor a la playa invadió mis fosas nasales. Había poco viento y el sol brillaba en todo su esplendor. Sin embargo, estaba fresco. Jaz y yo nos sentamos en un banco que había por ahí. Liz había dicho que se encargaría de encontrar un taxi.
-Oye, ¿crees que les caigamos bien?- preguntó Jaz de repente.
-¿A quiénes?- No tenía idea de que hablaba.
-A las chicas, las chicas del departamen... ¿Les conté sobre las chicas verdad?
-¿Que chicas?Jaz
-Creo que debo decirles cuando estemos allí- dijo levantándose y abriendo uno de sus bolsos para agarrar un caramelo y metérselo en la boca.
-¡Jaz!- ¿Que había hecho?
-¿Quieres?- preguntó  con el brazo extendido y un caramelo en su mano.
-¡Jazmin Kings Lí! - agarré el caramelo y lo tiré a un lado, puedo ser bastante insistente cuando quiero- ¿¡Que chicas!?
-Esta bien, te contaré- se sentó nuevamente a mi lado- Pero no te pongas así, me das miedo.

Intenté no reír, ni siquiera sonreír, pero todos mis intentos fueron en vano. Terminamos las dos casi muriendo de la risa desparramadas en el banco. Todos nos miraban raro, hasta Liz nos miraba y se reía. Cuando pudimos parar de reír, nos sentamos como personas decentes y nos miramos serias.
-Esta bien, pero ¿que chicas?- dije al fin
-Son dos chicas, vivirán en el departamento con nosotras- la fulminé con la mirada- ¡Sorpresa! - grito despacio levantando las manos a la altura de los hombros.
-Pero, Jaz- miré a Liz - ¿cómo sabemos que no son locas maniáticas?
-Nosotras somos locas maniáticas- soltó una carcajada.
-Lo se, pero Jaz, no me refiero a esa clase de locas maniáticas, ¿y si son asesinas en serie?¿y si nos matan?¿o nos raptan?- Cada vez mas ideas llegaban a mi cabeza.
-No exagerada, creo que eso de los padres sobre protectores te dejó traumada.
-Jaz- puse los ojos en blanco- hablo enserio.
-También yo, mira, haremos una cosa.- dijo poniendo su mano en mi hombro- vamos, hablamos con ellas, si notas algo extraño en ellas o te sientes incómoda, conseguimos otro lugar para pasar las vacaciones, ¿bien?
-Gracias Jaz- la abrazé - ¿Por qué no nos contaste antes?
-_______, ¿que no me conoces? Se me borró de la cabeza - se golpeó la cabeza con el dedo índice

Volvimos a reír, solo que esta vez no tan fuerte.
-¡Chicas!- llamó Liz
-Ya vamos- le respondí - Jaz, ¿cuando vas a decirle?
-¿Voy? Oh, no ¡vamos!- me señaló - Estamos juntas en esto.
-Pero, yo no hice nada
-Puedo decirle quién manchó su blusa favorita, ¿estas conmigo o no?
-¿Cómo lo sabes? - subió y bajo las cejas repetidamente- Está bien- me mordí el labio. Jaz puede manipular a quién sea. Sabía los secretos de todos los estudiantes del secundario, parece una detective, espía.
-¡Chicas, vamos!- llamaba Liz

Me levanté del banco, agarré mis cosas y entré en el taxi. Resulta que cuando le dijimos a Liz. Ya lo sabía. Jaz se lo había dicho la noche anterior al viaje. «Se me borró de la cabeza» dijo Jaz, ¡Que raro!
 
Llegamos al departamento y los nervios aumentaban. Bajamos del taxi, Jaz le pagó al conductor y subimos las escaleras al departamento. Liz dió fuertes goles a la puerta. Mis latidos aumentaban. Sentí pasos. Mis manos sudaban. La manija de la puesta de movió. Y justamente ahora, ¡me agarraban ganas de ir al baño!
 Alguien abrió la puerta...



Hola!! Como prometí, el segundo capítulo de la novela!!! Espero que les guste!!
Besos Xx
Abru ;) 
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por yazminkings Dom 03 Nov 2013, 3:13 pm

Asdfghjkl!
tu me quieres matar verdad!
hhahaahahaha xD
me mataste literalmente!
liz rompió mi sujetador!
wow 
con el pecho al aire Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 4222964207 
tan olvidadiza yo Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 3232760151 
hahah
que risa
me encanto el capi xD
bueno siguela pronto lindota!
Besotes sabor a limon y sal de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 4:47 pm

Sabes siempre he tenido la duda de porque carajo*s siempre NOS DEJAN EN SUSPENSO las escritoras... PERO YA SE porque, puesto que yo también escribo una novela, pero antes no sabia el porque!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O MAÑANA NO ME TENDRAS  VIVA PARA COMENTAR 




JAZ: lo del sujetador fue a venganza... fue sin querer queriendo ......
:jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: 

APESAR DE TODO ME ENCANTO EL CAPITULO.... una pregunta todos los dias vas a subir SOLO UNO??????



BESOS
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Dom 03 Nov 2013, 5:00 pm

Tumblr Girl escribió:
Sabes siempre he tenido la duda de porque carajo*s siempre NOS DEJAN EN SUSPENSO las escritoras... PERO YA SE porque, puesto que yo también escribo una novela, pero antes no sabia el porque!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O MAÑANA NO ME TENDRAS  VIVA PARA COMENTAR 




JAZ: lo del sujetador fue a venganza... fue sin querer queriendo ......
:jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: 

APESAR DE TODO ME ENCANTO EL CAPITULO.... una pregunta todos los dias vas a subir SOLO UNO??????



BESOS
Lia
Xx
Que bueno que te encante!!! Si, solo uno por día.. Me gustaría subir más, pero no puedo, a todos, y cuando digo todos, son TODOS, los profesores se les ocurrió poner un examen tras otro.. Además de que no puedo usar mi computadora por un pequeño problema con una de las zorras de la escuela.. Hago todo por el celular.. Jaja bueno.. En fin, algún fin de semana quizá haga maratón.. Mañana subo el tercer capítulo!!
Besos Xx
Abru ;) 
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 5:15 pm

AbruDirectioner escribió:
Tumblr Girl escribió:
Sabes siempre he tenido la duda de porque carajo*s siempre NOS DEJAN EN SUSPENSO las escritoras... PERO YA SE porque, puesto que yo también escribo una novela, pero antes no sabia el porque!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O MAÑANA NO ME TENDRAS  VIVA PARA COMENTAR 




JAZ: lo del sujetador fue a venganza... fue sin querer queriendo ......
:jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: 

APESAR DE TODO ME ENCANTO EL CAPITULO.... una pregunta todos los dias vas a subir SOLO UNO??????



BESOS
Lia
Xx
Que bueno que te encante!!! Si, solo uno por día.. Me gustaría subir más, pero no puedo, a todos, y cuando digo todos, son TODOS, los profesores se les ocurrió poner un examen tras otro.. Además de que no puedo usar mi computadora por un pequeño problema con una de las zorras de la escuela.. Hago todo por el celular.. Jaja bueno.. En fin, algún fin de semana quizá haga maratón.. Mañana subo el tercer capítulo!!
Besos Xx
Abru ;) 
GRACIAS!!! SOLO QUERIA SABER ESO!!!! PORQUE NO MATASTE A ESA ZORRA???? ...vale yo la mato.... 

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Dom 03 Nov 2013, 7:58 pm

Tumblr Girl escribió:
AbruDirectioner escribió:
Tumblr Girl escribió:
Sabes siempre he tenido la duda de porque carajo*s siempre NOS DEJAN EN SUSPENSO las escritoras... PERO YA SE porque, puesto que yo también escribo una novela, pero antes no sabia el porque!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
O MAÑANA NO ME TENDRAS  VIVA PARA COMENTAR 




JAZ: lo del sujetador fue a venganza... fue sin querer queriendo ......
:jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: 

APESAR DE TODO ME ENCANTO EL CAPITULO.... una pregunta todos los dias vas a subir SOLO UNO??????



BESOS
Lia
Xx
Que bueno que te encante!!! Si, solo uno por día.. Me gustaría subir más, pero no puedo, a todos, y cuando digo todos, son TODOS, los profesores se les ocurrió poner un examen tras otro.. Además de que no puedo usar mi computadora por un pequeño problema con una de las zorras de la escuela.. Hago todo por el celular.. Jaja bueno.. En fin, algún fin de semana quizá haga maratón.. Mañana subo el tercer capítulo!!
Besos Xx
Abru ;) 
GRACIAS!!! SOLO QUERIA SABER ESO!!!! PORQUE NO MATASTE A ESA ZORRA???? ...vale yo la mato.... 

besos
Lia
Xx
Me encantaría matarla!!! Jaja si tienes alguna otra pregunta, no hay problemmm!!!
Besos Xx
Abru ;) 
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por AbruDirectioner Lun 04 Nov 2013, 8:01 am

Mmm... Me dieron ganas de subir el capítulo ahora.. Lo subo ahora!!
Besos Xx
Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi platónico - Zayn Malik y Tú - Página 2 Empty Re: Mi platónico - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.