Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartas Bajo la Luna |Audiciones Cerradas|Reportense al Muro Interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cartas Bajo la Luna |Audiciones Cerradas|Reportense al Muro Interactivo.
¿Aun puedo participar?
jackson.
Seeeeep:)
Deja tu ficha lo antes posible:D
Deja tu ficha lo antes posible:D
Fery.
“My Happy Ending”
ü Nombre de tu personaje: Alexandra O'Conner
ü Nombre de la persona: Justin Bieber
ü Edad de ambos: 16 y 17en realidad son 15 y 16 pero las cambie
ü ¿Por qué no te atreves a confesarle tus sentimientos? Por que el tiene una novia y tenemos una linda amistad.
ü Descripción psicológica de tu personaje:Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes independisados.
ü Descripción física:
Alexandra:Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
ü Extras:
•-Gustos- Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
•- Disgustos- Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
•- Fobias- Los insectos | La sangre
•- Manías- Me muerde el labio cuando estoy nerviosa | Juego con un mechón de mi cabello cuando estoy aburrida
ü Link de alguna fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ü Una carta:
Aun recuerdo como me pediste que fuera tu novia, una corriente eléctrica fluía por todo mi cuerpo, esa tonta sonrisa que se poso en mi rostro cuando escuche aquellas palabras de tu boca, lo único que salio de la mía fue un “No lo sé, tengo que pensarlo”, creo que ese fue lo que mas te dolió pero con el transcurso del día me di cuenta que solo fui tu tonto juego, que todo había sido una tonta apuesta que solo querías demostrar a tus amigos que yo era tan tonta que caería a tus pies en un dos por tres.
Después de eso regresaste con tu novia, solo te habías burlado de mi pero al parecer soy mas lista que tu, ya que me di cuenta lo celoso que te ponías al verme con otro, tal vez muy adentro de aquella amistad que sostenemos los dos se esconde un gran amor.
Bueno este es un poco de lo que en realidad me paso, solo que quise omitir algunas cosillas por ahí.
ü Nombre de la persona: Justin Bieber
ü Edad de ambos: 16 y 17
ü ¿Por qué no te atreves a confesarle tus sentimientos? Por que el tiene una novia y tenemos una linda amistad.
ü Descripción psicológica de tu personaje:Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes independisados.
ü Descripción física:
Alexandra:Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
ü Extras:
•-Gustos- Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
•- Disgustos- Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
•- Fobias- Los insectos | La sangre
•- Manías- Me muerde el labio cuando estoy nerviosa | Juego con un mechón de mi cabello cuando estoy aburrida
ü Link de alguna fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ü Una carta:
Febrero 14, 2012
Realmente me siento devastada desde aquel tonto juego que comenzaste a realizar conmigo, nunca me lo espere de ti pero ya se que las personas no siempre son lo que parecen.Aun recuerdo como me pediste que fuera tu novia, una corriente eléctrica fluía por todo mi cuerpo, esa tonta sonrisa que se poso en mi rostro cuando escuche aquellas palabras de tu boca, lo único que salio de la mía fue un “No lo sé, tengo que pensarlo”, creo que ese fue lo que mas te dolió pero con el transcurso del día me di cuenta que solo fui tu tonto juego, que todo había sido una tonta apuesta que solo querías demostrar a tus amigos que yo era tan tonta que caería a tus pies en un dos por tres.
Después de eso regresaste con tu novia, solo te habías burlado de mi pero al parecer soy mas lista que tu, ya que me di cuenta lo celoso que te ponías al verme con otro, tal vez muy adentro de aquella amistad que sostenemos los dos se esconde un gran amor.
jackson.
Gracias, me alegro que te haya gustado porque tenia mis dudas, prometo mejorar con el tiempo veras que comenzare a narrar mejor y voy a basarme en una persona especial para mi por lo que te aseguro que todos los sentimientos e historias que explayare en las cartas seran genuinos.
De nuevo gracias por confiar en mi y dejarme escribir con ustedes :)
De nuevo gracias por confiar en mi y dejarme escribir con ustedes :)
Tamy_MISLLA
Fichas Aceptadas
¡Actualizada!
Estamos completas
Ø Tamy_MISLLA: Skyler Jey Snow/Niall HoranAmé tu carta, fue hermosa.
Ø яυѕнєя ναмριяє zσмвιє: Faith Stonem/Zayn Malik
La descripción de Faith es simplemente genial.
Ø Esthefania98: Diana Sophia Arckely Degeneres/Tom Felton
Como dije antes, tu narración es maravillosa, me encanta.
Ø Paoladirectioner<3: Lauren/Anthony
Sé que tus cartas serán geniales cuando empecemos, tengo un buen presentimiento.
Ø karlix belieber: Alexandra O'Conner/Justin Bieber
Tu carta está muy cortita, pero a lo que leí me encanta.
¡Felicidades!
Ya estamos completas. Podemos empezar la novela, sin embargo cerraré las audiciones hasta el Jueves a las 9:00 p.m., hora de México. ¿Por qué? Por si llega alguna chica más, será bien recibida. Si no llega ninguna otra no habrá problema, porque ya estamos todas las que se necesitaban.
No me defrauden, a partir de ahora serán oficialmente de la novela y comenzaremos a trabajar en equipo.
Pronto crearé el muro interactivo, para que podamos acomodarnos y todo eso, ¿ok?
Kisses xx.
Fery.
Cierro audiciones el Jueves a las 9:00 p.m. hora de México.
Aún pueden audicionar.
Fery.
¡¿Hasta el jueves?! Por dios dos dias nooo!!
Haha lo siento pero esque soy de mexico :3
gracias por aceptar mi ficha y dejarme, siento que la carta sea corta pero me acorde de muchas cosas que bueno para que contar, espero con ansias el muro.
Haha lo siento pero esque soy de mexico :3
gracias por aceptar mi ficha y dejarme, siento que la carta sea corta pero me acorde de muchas cosas que bueno para que contar, espero con ansias el muro.
jackson.
Asdfghjkl(?
¿También tienes sangre maya, mexica, olmeca, teotihuacana, española y todo ese revoltijo aue se hizo? Hahaha, los mexicanos somos un desmadre *-*
Seeeep, yo también quiero abrir ya el muro, pero vamos a esperarnos tantito, ¿ok? :)
No agradezcas, quedaste porque te lo mereces.
Kisses xx.
¿También tienes sangre maya, mexica, olmeca, teotihuacana, española y todo ese revoltijo aue se hizo? Hahaha, los mexicanos somos un desmadre *-*
Seeeep, yo también quiero abrir ya el muro, pero vamos a esperarnos tantito, ¿ok? :)
No agradezcas, quedaste porque te lo mereces.
Kisses xx.
Fery.
"My happy ending"
Holis! Me he encantado la idea y me ha caido del cielo pues buscaba un modo de descargar muchas cosas. Mas alrrato te dejo mi ficha.
Holis! Me he encantado la idea y me ha caido del cielo pues buscaba un modo de descargar muchas cosas. Mas alrrato te dejo mi ficha.
kai.
- ficha:
- ✖ Nombre de tu personaje: Amelie Brennan
✖ Nombre de la persona (puede ser el artista si quieres mantener el anonimato) a quien van dirigidas tus cartas: Kyuhyun
✖ Edad de ambos:
Amelie: 18
Kyuhyun:19
✖ ¿Por qué no te atreves a confesarle tus sentimientos? (lo siento si es demasiado personal).- Spoiler:
- Principalmente porque mi madre se encargo de decirme toda mi vida las cosas que hago mal, desde eso creo que todo lo que hago esta mal y tengo miedo que si se lo digo estara mal.
✖ Descripción psicológica de tu personaje: Amelie es una personas que puede see descrita como dos caras de una misma moneda, con los amigos y personas que recien la conocen se comporta de una manera divertida e inocente, muy inteligente y con una imaginación muy grande. Pero la Amelie que se presenta frente a sus padres es alguien frio que trata de ser invisible para no ser notada en casa. Muy pocas personas conocen a la chica alegre, confidente y especial que es realmente Amelie. Pero alejandonos de eso la estabilidad mental de Amelie es muy poca, ocasionando algunos problemas.
✖ Descripción física (obviamente también de tu personaje): Estatura mediana, 1.65 para ser exactos, cara redonda y piel al medio camino de palido a bronceado, ojos color castaño oscuro o como se dice en su salon, que es mas como una broma entre todos, cafe caca. Su cabello es castaño claro con ligeras tonalidades doradas, tiene mechas de diferentes colores, azul, morado, rojo, negro, blanco y una especial con todos esos colores que suele llamarla la "Mecha arco iris".
✖ Extras (opcional).
# Firma sus cartas como Sherlock, sin importar que. Muy pocas personas saben que es realmente ella.
# Tiene un tatuaje en el hombro derecho en forma de corona.
# Tiene una obsecion con los actores inglese.
✖ Link de alguna fic de tu autoría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ Una carta (no debe ser necesariamente al personaje que tomarás en la novela, solamente una pequeña carta).- Spoiler:
- Querida Kim:
A veces creo que la sangre es de alguna manera especial y que esta aquí como un regalo. Muy raro lo que te acabo de comentar pero asi lo creo, es un regalo que solo dos clases de personas tienen permitido ver en grandes cantidades sin acabar asustados, los doctores y los asesinos. Pero tu mi querida Kim sin pertenecer a estos dos grupos has logrado verla. ¿Sabes como te envidio? Lograste verla sin salir asustada o gritar de miedo, es lo que llevo queriendo hacer por mucho tiempo pero no encontraba la manera de hacerlo, por momentos pense estudiar medicina pero no tenia la paciencia para atender pacientes despues la idea del asesino llego a mi cabeza pero no conseguia el valor para acabar en la carcel. Ahora mi querida Kimberly encontraste una manera para hacerlo que a mi no se me habia ocurrido, has visto la sangre correr por tus manos y brazos, viste como formaban un pequeño charco debajo de ti mientras su calidez te rodeaba.
Pero tu no querias eso, mi querido Watson no queria eso, ¿Que soy yo un Sherlock atrapado en el mundo moderno sin su fiel Watson y más importante porque me dejaste en este mundo? Me dejaste y ahora necesitó encontrar una manera de superarlo o símplemente enterrarlo y ambas sabemos que la segunda opción es la mejor.
Mis mas cordiales saludos.
Sherlock.
Aqui esta la ficha, por cierto me llamo Luna y soy de Mexico.
kai.
Hola Luna, yo soy Fernanda y también soy mexicana.# Moony Cooper escribió:
- ficha:
Nombre de tu personaje: Amelie Brennan
Nombre de la persona (puede ser el artista si quieres mantener el anonimato) a quien van dirigidas tus cartas: Kyuhyun
Edad de ambos:
Amelie: 18
Kyuhyun:19
¿Por qué no te atreves a confesarle tus sentimientos? (lo siento si es demasiado personal).
- Spoiler:
Principalmente porque mi madre se encargo de decirme toda mi vida las cosas que hago mal, desde eso creo que todo lo que hago esta mal y tengo miedo que si se lo digo estara mal.
Descripción psicológica de tu personaje: Amelie es una personas que puede see descrita como dos caras de una misma moneda, con los amigos y personas que recien la conocen se comporta de una manera divertida e inocente, muy inteligente y con una imaginación muy grande. Pero la Amelie que se presenta frente a sus padres es alguien frio que trata de ser invisible para no ser notada en casa. Muy pocas personas conocen a la chica alegre, confidente y especial que es realmente Amelie. Pero alejandonos de eso la estabilidad mental de Amelie es muy poca, ocasionando algunos problemas.
Descripción física (obviamente también de tu personaje): Estatura mediana, 1.65 para ser exactos, cara redonda y piel al medio camino de palido a bronceado, ojos color castaño oscuro o como se dice en su salon, que es mas como una broma entre todos, cafe caca. Su cabello es castaño claro con ligeras tonalidades doradas, tiene mechas de diferentes colores, azul, morado, rojo, negro, blanco y una especial con todos esos colores que suele llamarla la "Mecha arco iris".
Extras (opcional).
# Firma sus cartas como Sherlock, sin importar que. Muy pocas personas saben que es realmente ella.
# Tiene un tatuaje en el hombro derecho en forma de corona.
# Tiene una obsecion con los actores inglese.
Link de alguna fic de tu autoría.
Una carta (no debe ser necesariamente al personaje que tomarás en la novela, solamente una pequeña carta).
- Spoiler:
Querida Kim:
A veces creo que la sangre es de alguna manera especial y que esta aquí como un regalo. Muy raro lo que te acabo de comentar pero asi lo creo, es un regalo que solo dos clases de personas tienen permitido ver en grandes cantidades sin acabar asustados, los doctores y los asesinos. Pero tu mi querida Kim sin pertenecer a estos dos grupos has logrado verla. ¿Sabes como te envidio? Lograste verla sin salir asustada o gritar de miedo, es lo que llevo queriendo hacer por mucho tiempo pero no encontraba la manera de hacerlo, por momentos pense estudiar medicina pero no tenia la paciencia para atender pacientes despues la idea del asesino llego a mi cabeza pero no conseguia el valor para acabar en la carcel. Ahora mi querida Kimberly encontraste una manera para hacerlo que a mi no se me habia ocurrido, has visto la sangre correr por tus manos y brazos, viste como formaban un pequeño charco debajo de ti mientras su calidez te rodeaba.
Pero tu no querias eso, mi querido Watson no queria eso, ¿Que soy yo un Sherlock atrapado en el mundo moderno sin su fiel Watson y más importante porque me dejaste en este mundo? Me dejaste y ahora necesitó encontrar una manera de superarlo o símplemente enterrarlo y ambas sabemos que la segunda opción es la mejor.
Mis mas cordiales saludos.
Sherlock.
Aqui esta la ficha, por cierto me llamo Luna y soy de Mexico.
Déjame decirte que tu ficha me encantó, estas eran mis caras -literalmente- mientras la leía: --->:ñomñom: :cosi: :quemierda: y estas mis reacciones después de leerla: ---> :imdead: :eaea: :sersi:
Hahaha, en serio, estaba así.
¡Claro que estás adentro!
Espera, el viernes publicaré el muro interactivo.
No me defraudes amore(?
Felicidades.
Kisses xx.
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:
Hola Luna, yo soy Fernanda y también soy mexicana.
Déjame decirte que tu ficha me encantó, estas eran mis caras -literalmente- mientras la leía: --->:ñomñom: :cosi: :quemierda: y estas mis reacciones después de leerla: ---> :imdead: :eaea: :sersi:
Hahaha, en serio, estaba así.
¡Claro que estás adentro!
Espera, el viernes publicaré el muro interactivo.
No me defraudes amore(?
Felicidades.
Kisses xx.
Hola Fernanda!
Muchas gracias por aceptarme no te defraudare, me alagas con todo lo que dices sobre mi ficha aunque realmente yo creo que no es la mejor. Espero con muchas ansias el Viernes!
kai.
Recuerden que hoy a las 9:00 p.m. (hora de México) cierro audiciones.
Fery.
¡Muro Interactivo!
Aquí les dejo el link, para que se empiecen a reportar y poder comenzar lo antes posible la NC.
Les suplico que pasen lo más rápido posible chicas.
Les prometo que nos divertiremos mucho.
Fery.
Pues parece que ya está completo y no podré audicionar. Pero no os libraréis de mí, la leeré siempre que pueda. Esta novela promete.
NeverLetMeDie
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4