Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amar bajo la luz de la luna. {Zayn Malik y Tú}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Amar bajo la luz de la luna. {Zayn Malik y Tú}
Nombre: Amar bajo la luz de la luna.
Autor: [sunrisewarriors]
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Es de época –colonial, específicamente–. Y tiene una parte que es semi-hot, aunque no tiene contenido erótico u obsceno, algo pasa entre los protagonistas y quería advertirles por si no les gustaba ése tipo de cosas.
Otras páginas: No.
¿Dejaremos de pretender algún día? ¿Tendremos la oportunidad de amarnos sin escondernos? ¿Me amas tanto como yo a ti?
Sahdienne –mi dama de compania–. Me ayudó a quitarme el vestido antes de que anochezca. Me puse el camisón y la despedí, cerrando la puerta de mi habitación apenas se había marchado. Giré el pestillo, apurada. Estaba muy ansiosa por mi encuentro con Zayn.
Sonreí ante el vago pensamiento de que lo vería pronto, y luego me apresuré con cuidado hasta mi armario de roble, para sacar una camisa blanca y unos pantalones negros que le había quitado a uno de los empleados de jardinería –ya que, para una chica de clase alta como yo, sería muy mal visto el uso de ropas de hombre–. Después se los devolvería sin que se entere de haberlos perdido.
Me coloqué rápida y silenciosamente la ropa, para luego sentarme en el borde izquierdo de mi cama y sacar unas botas largas y marrones de debajo de la misma. Estas le pertenecían a Zayn, pero a diferencia de los demás, no cometí hurto al obtenerlas. El me las dio antes que nadie pudiera vernos.
Sí, nos estábamos viendo a escondidas. Ya lo habíamos hecho 3 veces, y ésta noche sería la cuarta vez que nos encontraríamos. Era un plan perfecto.
Todas las noches nos encontrábamos en una cabaña que era del guardabosques, que había fallecido un mes antes de que Zayn comenzara a trabajar en la mansión como panadero. Nos habíamos enamorado perdidamente el uno del otro el día en el que comencé a hablar con él de temas que nos interesaban. Lo que antes se convirtió en una inofensiva charla de intereses comunes, se convirtió en un amor imposible pero hermoso.
Saliendo de mis pensamientos, tomé una capa negra de mi armario, ésta me ayudaría a esconderme entre las sombras y evitar que algún guardia me pille. Me la puse por arriba de los hombros y amarré los cordones de la misma en frente de mi cuello mientras salía a mi balcón, me coloqué la capucha lentamente.
Me coloqué del lado exterior del balcón rápidamente, bajando por el hemisferio derecho de la pared con una enredadera como escalera. Llegué al suelo sana y salva, agradecí a Dios el no haberme caído como la noche anterior y corrí camino al bosque, sumiéndome entre los árboles y respirando el olor a musgo, sin dejar de pensar en Zayn.
No evité sonreír al ver que Zayn estaba en frente de la cabaña, esperándome. Corrí hasta sus brazos y me avalancé sobre sus labios al abrazarlo, un calor peculiar me llenó por dentro y mis labios se tensaban al tomar los suyos con suavidad.
Estuvimos así por varios minutos, ni siquiera nos separamos a respirar, ya que nos besábamos y respirábamos al mismo tiempo, y tampoco queríamos separar ese vínculo privado que nuestros labios estaban compartiendo. Zayn me arrastró hasta dentro de la cabaña y cerró la puerta lentamente. Se dio la vuelta y sonrió al verme nuevamente, aunque no se me acercó.
–Estáis preciosa, _______.–Dijo Zayn, caminando en mi dirección. Le sonreí, estaba levemente sonrojada y quería reírme a causa de su cortejo.
–Vos no te quedáis detrás..– El soltó una risita tierna y luego se concentró en mis labios, con expresión seria.
Estábamos tan cerca el uno del otro, y la noche estaba tan silenciosa que se escuchaban los latidos sincronizados de nuestros corazones, me quedé absorta por el hecho de que estábamos en una sintonía anatómica considerable.
Zayn estaba demasiado concentrado en mis labios como para notarlo, porque apenas tuve la conclusión de nuestra sincronización, ya estaba atacando mis labios salvajemente. Amor emanaba de nuestros cuerpos entrelazados y sus brazos no tardaron en viajar hasta mi cintura y levantarme del suelo, dejándome caer lentamente en una cama que se encontraba en el medio de la cabaña, supuse vagamente –ya que sólo pensaba en Zayn– que ésta le pertenecía al guardabosques antes de que falleciera.
Zayn me quito la capa lentamente, para luego besar mi cuello. Estábamos en una posición comprometida, él sobre mí, apoyándose sobre sus brazos para no aplastarme. Sentí una punzada en mi área femenina, y tomé inmediatamente el cuello de mi amante para poder besarlo con más rudeza.
Un sentimiento de culpa me llenó por dentro. ¿Qué si hacíamos el amor? Nos habíamos conocido hace 2 semanas y llevábamos ya 3 encuentros nocturnos. Pero nunca habíamos llegado al punto de hacer el amor, y yo no esperaba hacerlo hasta estar casada y necesitar herederos. Zayn era el hombre al que amaba, pero si nos descubrían por haber hecho el amor, mis padres eran capaces de ejecutarlo. Dejé de besarlo cuando sentí una de sus manos debajo de la camisa que había hurtado unas cuantas horas atrás.
El chico permaneció con los ojos cerrados, respirando pesadamente. Pensé bien en lo que iba a decir y hablé antes de que se acercaba de nuevo a mis labios–: Zayn, escapemos. Ya.– El chico abrió los ojos, estaban oscuros, casi negros. Su expresión de confusión hizo que dudara si enserio quería estar conmigo o si sólo quería que fuéramos amantes.
–_______, no puedo...–Lo interrumpí descaradamente.
–Si enserio quisierais estar a mi lado, no dudaríais.– Se enderezó, abrochando nuevamente sus pantalones ya que en algún momento yo se los iba a sacar, y se quedó viéndome parado en el centro de la cabaña.
–¿Dudáis de mi, _______?– Parecía confundido. Me senté en la cama, decidida de responderle, hasta que habló nuevamente–: ¿Dudáis de mi amor por vos?
–Nunca he dicho nada parecido.– Sus ojos me miraban con expectativas de una explicación.–Sólo quiero que escapéis conmigo. Nada nos separaría.
–¿Os estáis escuchando, _______? ¿Realmente creéis que mi persona osaría arruinar vuestra vida?– Lo miré absorta, nunca pensé que hablaría así de sí mismo. Que le importara algo tan superficial como las clases sociales.
–No estaríais arruinando mi vida, Señor Malik.–Le molestó que lo llame así, lo vi en sus ojos. Continué hablando mientras me levantaba lentamente y me paraba enfrente suyo.–Estaríais agregándole sentido, pues mi amor por vos es más fuerte que cualquier entidad social.
–Estáis equivocada, _______. Pues vos estáis acostumbrada a la realeza, y, me atreveré a decir que soy un simple panadero. Nada de la realeza forma parte de mi vida, Señorita LaForte.–Sentí el mismo enojo que él sintió antes, no sólo porque me llamó por mi apellido, sino que también estaba tratando con todo sus ser convencerme de no escapar a su lado. Pero yo no me dignaría a rendirme ante su estúpida súplica. Nunca.
–Pues entonces me acostumbraré. ¿Queréis alejarte de mi, Zayn?– Su expresión dejó de estar tan tensa al escucharme decir su nombre, pero permaneció de esa forma al oír mi pregunta.– Os amo, Zayn. No puedo dejadlo ir. Nunca podría dejadlo ir.
–_______, no estoy marchándome. No podría marcharme sabiendo que dejadla sería el mayor error que mi persona osaría cometer.– Se acercó a mí y secó la lágrima rebelde que había resbalado de mi ojo. Pero no pudo convencerme.
–No quiero seguir así con vos, pues necesito amarlo en todo momento.– Me separé de él y vi que entendió por qué quería escapar con él.
–Pues, mi trabajo como su sirviente es complacer sus deseos y saciar sus necesidades.– Lo miré, anonadada. Se había llamado a sí mismo "sirviente". Estaba a punto de reclamarle cuando prosiguió–: Escaparé con vos, aunque es algo de sumo peligro, correré el riesgo a vuestro lado.– Y con eso me besó nuevamente, tomando mi capa mientras tomaba mis labios entre los suyos. Mi corazón desbordaba de felicidad, lo abracé por el cuello y sonreí besándolo. Ahora, nada nos separaría.
Lo besé como nunca había besado a nadie y me dispuse a agradecerle de la mejor manera posible el hecho de que iba a escapar conmigo para que ya nada ni nadie nos separe, le agradecí que él dejaría todo atrás por mi, le agradecí que me daría todo a cambio de nada, le agradecí que cumpliría mi mayor sueño, le agradecí que me amaba.
Después de besarnos por lo que parecía una eternidad, Zayn me llevó a escondidas hasta la mansión y me ayudó a trepar hasta el balcón. Entré rápidamente a mi habitación, busqué un bolso de cuero que estaba encima de mi armario y guardé unos cuantos vestidos sencillos, mis camisones, los corsés, mi ropa interior y los corsés.
Crucé la puertas del balcón, con toda mi niñez y adolescencia pasando en frente de mis ojos. Sentí que todo mi pasado en esa casa se quedaba ahí, dándome la oportunidad de empezar otra vida.
Empezaría otra vida, junto a la persona a la que amaba.
Autor: [sunrisewarriors]
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Es de época –colonial, específicamente–. Y tiene una parte que es semi-hot, aunque no tiene contenido erótico u obsceno, algo pasa entre los protagonistas y quería advertirles por si no les gustaba ése tipo de cosas.
Otras páginas: No.
¿Dejaremos de pretender algún día? ¿Tendremos la oportunidad de amarnos sin escondernos? ¿Me amas tanto como yo a ti?
Sahdienne –mi dama de compania–. Me ayudó a quitarme el vestido antes de que anochezca. Me puse el camisón y la despedí, cerrando la puerta de mi habitación apenas se había marchado. Giré el pestillo, apurada. Estaba muy ansiosa por mi encuentro con Zayn.
Sonreí ante el vago pensamiento de que lo vería pronto, y luego me apresuré con cuidado hasta mi armario de roble, para sacar una camisa blanca y unos pantalones negros que le había quitado a uno de los empleados de jardinería –ya que, para una chica de clase alta como yo, sería muy mal visto el uso de ropas de hombre–. Después se los devolvería sin que se entere de haberlos perdido.
Me coloqué rápida y silenciosamente la ropa, para luego sentarme en el borde izquierdo de mi cama y sacar unas botas largas y marrones de debajo de la misma. Estas le pertenecían a Zayn, pero a diferencia de los demás, no cometí hurto al obtenerlas. El me las dio antes que nadie pudiera vernos.
Sí, nos estábamos viendo a escondidas. Ya lo habíamos hecho 3 veces, y ésta noche sería la cuarta vez que nos encontraríamos. Era un plan perfecto.
Todas las noches nos encontrábamos en una cabaña que era del guardabosques, que había fallecido un mes antes de que Zayn comenzara a trabajar en la mansión como panadero. Nos habíamos enamorado perdidamente el uno del otro el día en el que comencé a hablar con él de temas que nos interesaban. Lo que antes se convirtió en una inofensiva charla de intereses comunes, se convirtió en un amor imposible pero hermoso.
Saliendo de mis pensamientos, tomé una capa negra de mi armario, ésta me ayudaría a esconderme entre las sombras y evitar que algún guardia me pille. Me la puse por arriba de los hombros y amarré los cordones de la misma en frente de mi cuello mientras salía a mi balcón, me coloqué la capucha lentamente.
Me coloqué del lado exterior del balcón rápidamente, bajando por el hemisferio derecho de la pared con una enredadera como escalera. Llegué al suelo sana y salva, agradecí a Dios el no haberme caído como la noche anterior y corrí camino al bosque, sumiéndome entre los árboles y respirando el olor a musgo, sin dejar de pensar en Zayn.
No evité sonreír al ver que Zayn estaba en frente de la cabaña, esperándome. Corrí hasta sus brazos y me avalancé sobre sus labios al abrazarlo, un calor peculiar me llenó por dentro y mis labios se tensaban al tomar los suyos con suavidad.
Estuvimos así por varios minutos, ni siquiera nos separamos a respirar, ya que nos besábamos y respirábamos al mismo tiempo, y tampoco queríamos separar ese vínculo privado que nuestros labios estaban compartiendo. Zayn me arrastró hasta dentro de la cabaña y cerró la puerta lentamente. Se dio la vuelta y sonrió al verme nuevamente, aunque no se me acercó.
–Estáis preciosa, _______.–Dijo Zayn, caminando en mi dirección. Le sonreí, estaba levemente sonrojada y quería reírme a causa de su cortejo.
–Vos no te quedáis detrás..– El soltó una risita tierna y luego se concentró en mis labios, con expresión seria.
Estábamos tan cerca el uno del otro, y la noche estaba tan silenciosa que se escuchaban los latidos sincronizados de nuestros corazones, me quedé absorta por el hecho de que estábamos en una sintonía anatómica considerable.
Zayn estaba demasiado concentrado en mis labios como para notarlo, porque apenas tuve la conclusión de nuestra sincronización, ya estaba atacando mis labios salvajemente. Amor emanaba de nuestros cuerpos entrelazados y sus brazos no tardaron en viajar hasta mi cintura y levantarme del suelo, dejándome caer lentamente en una cama que se encontraba en el medio de la cabaña, supuse vagamente –ya que sólo pensaba en Zayn– que ésta le pertenecía al guardabosques antes de que falleciera.
Zayn me quito la capa lentamente, para luego besar mi cuello. Estábamos en una posición comprometida, él sobre mí, apoyándose sobre sus brazos para no aplastarme. Sentí una punzada en mi área femenina, y tomé inmediatamente el cuello de mi amante para poder besarlo con más rudeza.
Un sentimiento de culpa me llenó por dentro. ¿Qué si hacíamos el amor? Nos habíamos conocido hace 2 semanas y llevábamos ya 3 encuentros nocturnos. Pero nunca habíamos llegado al punto de hacer el amor, y yo no esperaba hacerlo hasta estar casada y necesitar herederos. Zayn era el hombre al que amaba, pero si nos descubrían por haber hecho el amor, mis padres eran capaces de ejecutarlo. Dejé de besarlo cuando sentí una de sus manos debajo de la camisa que había hurtado unas cuantas horas atrás.
El chico permaneció con los ojos cerrados, respirando pesadamente. Pensé bien en lo que iba a decir y hablé antes de que se acercaba de nuevo a mis labios–: Zayn, escapemos. Ya.– El chico abrió los ojos, estaban oscuros, casi negros. Su expresión de confusión hizo que dudara si enserio quería estar conmigo o si sólo quería que fuéramos amantes.
–_______, no puedo...–Lo interrumpí descaradamente.
–Si enserio quisierais estar a mi lado, no dudaríais.– Se enderezó, abrochando nuevamente sus pantalones ya que en algún momento yo se los iba a sacar, y se quedó viéndome parado en el centro de la cabaña.
–¿Dudáis de mi, _______?– Parecía confundido. Me senté en la cama, decidida de responderle, hasta que habló nuevamente–: ¿Dudáis de mi amor por vos?
–Nunca he dicho nada parecido.– Sus ojos me miraban con expectativas de una explicación.–Sólo quiero que escapéis conmigo. Nada nos separaría.
–¿Os estáis escuchando, _______? ¿Realmente creéis que mi persona osaría arruinar vuestra vida?– Lo miré absorta, nunca pensé que hablaría así de sí mismo. Que le importara algo tan superficial como las clases sociales.
–No estaríais arruinando mi vida, Señor Malik.–Le molestó que lo llame así, lo vi en sus ojos. Continué hablando mientras me levantaba lentamente y me paraba enfrente suyo.–Estaríais agregándole sentido, pues mi amor por vos es más fuerte que cualquier entidad social.
–Estáis equivocada, _______. Pues vos estáis acostumbrada a la realeza, y, me atreveré a decir que soy un simple panadero. Nada de la realeza forma parte de mi vida, Señorita LaForte.–Sentí el mismo enojo que él sintió antes, no sólo porque me llamó por mi apellido, sino que también estaba tratando con todo sus ser convencerme de no escapar a su lado. Pero yo no me dignaría a rendirme ante su estúpida súplica. Nunca.
–Pues entonces me acostumbraré. ¿Queréis alejarte de mi, Zayn?– Su expresión dejó de estar tan tensa al escucharme decir su nombre, pero permaneció de esa forma al oír mi pregunta.– Os amo, Zayn. No puedo dejadlo ir. Nunca podría dejadlo ir.
–_______, no estoy marchándome. No podría marcharme sabiendo que dejadla sería el mayor error que mi persona osaría cometer.– Se acercó a mí y secó la lágrima rebelde que había resbalado de mi ojo. Pero no pudo convencerme.
–No quiero seguir así con vos, pues necesito amarlo en todo momento.– Me separé de él y vi que entendió por qué quería escapar con él.
–Pues, mi trabajo como su sirviente es complacer sus deseos y saciar sus necesidades.– Lo miré, anonadada. Se había llamado a sí mismo "sirviente". Estaba a punto de reclamarle cuando prosiguió–: Escaparé con vos, aunque es algo de sumo peligro, correré el riesgo a vuestro lado.– Y con eso me besó nuevamente, tomando mi capa mientras tomaba mis labios entre los suyos. Mi corazón desbordaba de felicidad, lo abracé por el cuello y sonreí besándolo. Ahora, nada nos separaría.
Lo besé como nunca había besado a nadie y me dispuse a agradecerle de la mejor manera posible el hecho de que iba a escapar conmigo para que ya nada ni nadie nos separe, le agradecí que él dejaría todo atrás por mi, le agradecí que me daría todo a cambio de nada, le agradecí que cumpliría mi mayor sueño, le agradecí que me amaba.
Después de besarnos por lo que parecía una eternidad, Zayn me llevó a escondidas hasta la mansión y me ayudó a trepar hasta el balcón. Entré rápidamente a mi habitación, busqué un bolso de cuero que estaba encima de mi armario y guardé unos cuantos vestidos sencillos, mis camisones, los corsés, mi ropa interior y los corsés.
Crucé la puertas del balcón, con toda mi niñez y adolescencia pasando en frente de mis ojos. Sentí que todo mi pasado en esa casa se quedaba ahí, dándome la oportunidad de empezar otra vida.
Empezaría otra vida, junto a la persona a la que amaba.
sunrisewarriors
Re: Amar bajo la luz de la luna. {Zayn Malik y Tú}
Hola :D
primera lectora, me ha encantado la idea, siguela pronto :)
primera lectora, me ha encantado la idea, siguela pronto :)
Invitado
Invitado
Re: Amar bajo la luz de la luna. {Zayn Malik y Tú}
Seguundaa lectoooraa soy Raqueeel :D
Siguelaa prontoo sii?
Besiiitoooos
Siguelaa prontoo sii?
Besiiitoooos
RaquelMalikCriss(:
Re: Amar bajo la luz de la luna. {Zayn Malik y Tú}
dvnosdvnsdvsovn mi primer cosita en el foro.
sunrisewarriors
Temas similares
» Bajo la lluvia {Zayn Malik}
» -Bajo la misma estrella. {Zayn Malik}
» Bajo el calor del infierno (zayn malik y tu )
» MI PROMESA A LA LUNA (Zayn Malik)
» Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|
» -Bajo la misma estrella. {Zayn Malik}
» Bajo el calor del infierno (zayn malik y tu )
» MI PROMESA A LA LUNA (Zayn Malik)
» Bajo Cero ¿Te Atreves a Entrar?|Zayn Malik y Tu|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.