Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cartas Bajo la Luna |Audiciones Cerradas|Reportense al Muro Interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cartas Bajo la Luna |Audiciones Cerradas|Reportense al Muro Interactivo.
- Ficha:
ü Nombre de tu personaje: Diana Sophia Arckely Degeneres.
ü Nombre de la persona a quien van dirigidas tus cartas: Tom Felton. (Me da miedito decir para quien es en realidad.)
ü Edad de ambos: ella 16 y él 18.
ü ¿Por qué no te atreves a confesarle tus sentimientos? Bueno la respuesta a esta pregunta, querida amiga, es complicada. La verdad, y siendo totalmente sincera contigo, me he hecho ese cuestionamiento desde que lo he conocido. ¿En serio es tan difícil acercarme a él y decirle la verdad? La respuesta a esa pregunta es sí. Sí lo es, porque sé que no tengo el valor suficiente para enfrentarlo, y jamás podría soportar la respuesta que me diera. Tiendo a huir cuando algo me puede afectar de sobre manera, y aquello es lo que me hace, de cierta forma, reusarme a decir lo que siento.
ü Descripción psicológica de tu personaje: Soy una chica bastante compleja. Soy tímida, y muy reservada, jamás se me ha hecho fácil hablar con alguien, soy bastante asocial por motivos que ni yo misma comprendo. Soy callada y me gusta analizar las actitudes y comportamientos de las personas. Soy pasiva y casi nunca me defiendo cuando me hacen algo malo. Soy muy nerviosa e insegura, y eso me dificulta el poder relacionarme con las personas. A la misma vez tiendo a ser un poco, bastante, sarcástica e irónica, esas son mis únicas armas de defensa. Casi siempre estoy sola, con mis auriculares, escuchando mi música, o leyendo un libro, o absorta en mi mundo de dibujos. Y sí como toda chica tengo problemas, inconformidades con mi físico, y siempre me cuestiono porque no puedo relacionarme más. ¿Por qué siempre estoy sola?
ü Descripción física: De estatura baja, no paso del 1.62, de cabellos castaños claros, con reflejos más claros, naturales. De ojos color miel, con rayitas verdes muy suaves cerca del iris, nariz pequeña y porrona, piel tostada, labios regulares, ni muy gruesos ni muy finos. De contextura media, ni gorda ni flaca, normal. De busto chico, cintura marcada, caderas pronunciadas, buen trasero, piernas gruesas y bien torneadas.
ü Extras :
· Gustos:
- Leer y escribir.
- Escuchar música.
- Pintar, dibujar, bosquejar, etc.
- El chocolate.
- Las rosas negras.
- El arte.
- La libertad de expresión, la libertad callejera.
- Los días de lluvia.
- Los atardeceres en la playa.
· Disgustos:
- El rosado.
- La gente falsa.
- Las personas que se creen superiores a otras.
- El maltrato.
- Los gritos.
- Las mentiras.
- La oscuridad.
- Las tormentas.
ü Link de alguna fic de tu autoría.- I can be pretty, but not dumb:
- [url=Clik Me]Clik Me[/url]
ü Una carta:
Sólo Tú:
Estaba sentada en el verde campo lleno de flores.
El sol se escondía por el horizonte, y el frío empezaba a sentirse.
Sola, sin nadie, todo estaba callado y en el silencioso soplar del viento se escuchaba el murmurar de las montañas. Mi respiración era lenta, calmada, pacifica… armoniosa.
Con mi cuaderno de bocetos en las manos, dibujaba aquello que sentía, en lo que creía y lo que había dejado ser.
Cambiada totalmente, y furiosa conmigo misma por haber permitido aquello, cerré mi cuaderno en un golpe seco y me levante del suelo.
Las lágrimas sinuosas y silenciosas caían por mis mejillas, mientras encerrada en mis pensamientos miraba el cielo.
“¿Cuándo había dejado que todo aquello sucediera?”…
“¿Cuándo le había dado todo lo que tenia y me había quedado sin nada?”…
“¡¿Cuándo?!”...
Con mi ceño fruncido mire un boceto de mi cuaderno: tu rostro.
Tu rostro no era un rostro cualquiera, aquel rostro que de mi mente no salía, era la obra de arte del pensar de algún retorcido y malicioso ángel.
Tus ojos de un singular color, entre el verde y el azul, eran simplemente hermosos. Tu mirada me hechizaba y algo tenía que me quitaba el habla.
Tus perfectos labios, finos y rosados, que curvados en una chistosa sonrisa lograban hacerme sonreír sin importar cuán deprimida estuviese. Qué provocaba esa sensación de mil elefantes en estampida en mi estomago, qué no podía olvidar.
Tú, Tú, Tú, Tú…
Tú eres el responsable de mi actual estado.
Tú eres el culpable de mi destrucción, de mi depresión…
Tú eres el culpable de todo aquello que me molestaba y me ponía mal.
Pero también eras tú, la única razón de mí sonrisa.
Mi perpetua sonrisa. Aquella sonrisa que aparecía sola, sin saber por qué, y sin ningún otro motivo que no fuese la aparición de tu nombre en mis pensamientos.
Sólo tú, logras todo eso.
Y sólo tú podías hacer, que a pesar de todo lo que siento, quisiera seguir con aquella única esperanza, y aquel único amor.
Sólo tú.Con amor, tu chica anónima♥
bomb.
Asdfghjkl(?
Me encanta como narras:)
Espero que lleguen más chicas para anunciaros resultados.
Kisses xx.
Me encanta como narras:)
Espero que lleguen más chicas para anunciaros resultados.
Kisses xx.
Fery.
Sigan audicionando:)
Ya quiero entregar algunos resultados xx.
Ya quiero entregar algunos resultados xx.
Fery.
¡Audicionen! ¡Audicionen o les envió a jeff! :muere:
Invitado
Invitado
Intentaré mandar mi ficha a lo largo de esta semana. Puedo coger un pequeño hueco de 5 minutos y enviarla. La paso sobre el miercoles/jueves/viernes, los exámenes que tengo esta semana son muy complicados y apenas tengo tiempo, pero no por eso no voy a audicionar.
NeverLetMeDie
Asdfghjkl(?
Tranquila, yo te espero:)
Gracias Rusher Vampire Zombie, haha xx.
Igual en la tarde diré quién ya está en la novela :D
Tranquila, yo te espero:)
Gracias Rusher Vampire Zombie, haha xx.
Igual en la tarde diré quién ya está en la novela :D
Fery.
De nada :3 omg, que genial! estoy ansiosa
Invitado
Invitado
¡¡¡Ya es la tarde!!! Aquí en Venezuela ._. Esperando.... *Inserte silbidito*
¡¡AUDICIONEN!!
bomb.
En Colombia también es la tarde
Invitado
Invitado
Hahaha, acá en México también es tarde, dame 30 minutos más y subo :)
Fery.
Hola, soy Pao, yo leo tu novela con Niall, y me pase por aqui por curiosidad..
Y quiero audicionar!
"My happy ending" ya leí las reglas.
Bueno te dejo mi ficha:
Y quiero audicionar!
"My happy ending" ya leí las reglas.
Bueno te dejo mi ficha:
ü Nombre de tu personaje: "Lauren."
ü Nombre de la persona (puede ser el artista si quieres mantener el anonimato) a quien van dirigidas tus cartas: "Anthony."
ü Edad de ambos:
Lauren: 14 años.
Anthony: 18 años.
Lauren: 14 años.
Anthony: 18 años.
ü ¿Por qué no te atreves a confesarle tus sentimientos? (lo siento si es demasiado personal): diferencia de edad, y miedo al rechazo.
ü Descripción psicológica de tu personaje: Una persona muy centrada, muy madura para su edad, ve el mundo de una manera diferente, no soporta a las personas hipocritas; suele ser solitaria, es timida al principio, pero luego cuando toma confianza es muy extrovertida, le gusta el silencio y la paz.
ü Descripción física (obviamente también de tu personaje):
Anthony: Alto, delgado, de tez blanca, cabello color negro y lacio(con peinado tipo emo, ojos azules, que te dicen todo y nada al mismo tiempo, osea son muy expresivos, pero ahy que aprender a desifrar que es lo que tratan de transmitir.
Anthony: Alto, delgado, de tez blanca, cabello color negro y lacio(con peinado tipo emo, ojos azules, que te dicen todo y nada al mismo tiempo, osea son muy expresivos, pero ahy que aprender a desifrar que es lo que tratan de transmitir.
Lauren: Cuerpo promedio, no muy delgada, pero tampoco gorda, algo baja, piel de tez blanca, ojos color miel, con largas pestañas, cabello semi largo (hasta los hombros) y ondulado, labios rosa obscuro y un poco carnudos, nariz y orejas pequeñas.
ü Extras (opcional).
En vestimenta, de "Lauren": viste sencillo, nada muy extravagante, le basta con jeans, blusas normales, o algo olgadas, y un par de tenis.
En maquillaje: lo más qu llega a usar es lapiz de ojos, rimel y brillo o labial no muy obscuro.
ü Link de alguna fic de tu autoría:
ü Extras (opcional).
En vestimenta, de "Lauren": viste sencillo, nada muy extravagante, le basta con jeans, blusas normales, o algo olgadas, y un par de tenis.
En maquillaje: lo más qu llega a usar es lapiz de ojos, rimel y brillo o labial no muy obscuro.
ü Link de alguna fic de tu autoría:
ü Una carta (no debe ser necesariamente al personaje que tomarás en la novela, solamente una pequeña carta).
"Te veo ahi, siempre en el mismo lugar, a la misma hora, de cada día cada semana. Tan solitario.
Muchas veces eh deseado ir, sentarme a tu lado y hacerte compañia , pero tengo miedo de hacerlo.
Tengo miedo de que cuando lo haga, reciba una respuesta negativa de tu parte.
Si me acerco e intento hablarte, sé que me quedare paralizada, y las palabras jamas saldran por mis labios.
Talvez no sé quien eres, talvez no sé como te llamas, pero eso no me empide observarte simpre que estas alli, debajo de
aquel gran arbol. Pareciera que fuera tu lugar favorito en el mundo.
Aunque cuando estas alli se te nota triste, siempre cierras tu ojos y frunces el ceño, como si quisieras desaparecer del mundo ; e incluso podria jurar que te eh visto medarramar algunas lagrimas. Aunque al final me conveso de que es mi imaginación.
Sé que algun día te hablare, sé que algun dia te llegare a conocer.
Talvez no sea hoy, tlavez no sea mañana, pero algun día lo hare.
Lo promento"
Sé que no esta muuuuy bueno, pero da igual.
Bueno chao!
"Te veo ahi, siempre en el mismo lugar, a la misma hora, de cada día cada semana. Tan solitario.
Muchas veces eh deseado ir, sentarme a tu lado y hacerte compañia , pero tengo miedo de hacerlo.
Tengo miedo de que cuando lo haga, reciba una respuesta negativa de tu parte.
Si me acerco e intento hablarte, sé que me quedare paralizada, y las palabras jamas saldran por mis labios.
Talvez no sé quien eres, talvez no sé como te llamas, pero eso no me empide observarte simpre que estas alli, debajo de
aquel gran arbol. Pareciera que fuera tu lugar favorito en el mundo.
Aunque cuando estas alli se te nota triste, siempre cierras tu ojos y frunces el ceño, como si quisieras desaparecer del mundo ; e incluso podria jurar que te eh visto medarramar algunas lagrimas. Aunque al final me conveso de que es mi imaginación.
Sé que algun día te hablare, sé que algun dia te llegare a conocer.
Talvez no sea hoy, tlavez no sea mañana, pero algun día lo hare.
Lo promento"
Sé que no esta muuuuy bueno, pero da igual.
Bueno chao!
Paoladirectioner<3
¡Pao!
Sí, sé quién eres:) ¡hola!
Hahaha...
¡Que bueno que audicionaste! En unos momentos subo resultados.
Kisses xx.
Sí, sé quién eres:) ¡hola!
Hahaha...
¡Que bueno que audicionaste! En unos momentos subo resultados.
Kisses xx.
Fery.
Fichas Aceptadas
De acuerdo, aún queda un lugar para la novela, pero ya ni podía esperar más para publicar los nombres de quienes ya están dentro.
Al principio dije que me pondría muy exigente con los requisitos, pero todas sus fichas han tenido algo que me deja completamente maravillada.
Sin más por el momento, dejo aquí los nombres de las seleccionadas:
Ø Tamy_MISLLA: Skyler Jey Snow/Niall HoranAmé tu carta, fue hermosa.
Ø яυѕнєя ναмριяє zσмвιє: Faith Stonem/Zayn Malik
La descripción de Faith es simplemente genial.
Ø Esthefania98: Diana Sophia Arckely Degeneres/Tom Felton
Como dije antes, tu narración es maravillosa, me encanta.
Ø Paoladirectioner<3: Lauren/Anthony
Sé que tus cartas serán geniales cuando empecemos, tengo un buen presentimiento.
¡Felicidades!
No me defrauden, a partir de ahora serán oficialmente de la novela y comenzaremos a trabajar en equipo.
Como les decía, aún queda un lugar, así que cuando ya estemos completas crearé el tema en el que nos pondremos de acuerdo.
De nuevo chicas, confío en ustedes.
Kisses xx.
Fery.
¡OMG! ¡Muchas gracias, Gracias un millon de veces! No te defraudare, lo prometo <3
Invitado
Invitado
¡¡¡Oh Yeah!!!! Qué genial! Gracias, en serio, es muy importante para mí la opinión de cada persona con respecto a mis escritos
No te defraudaré
No te defraudaré
bomb.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.