O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:44 am

Ewww, que situación de mierda.
Harry básicamente se tubo que meter de nuevo en el closet para que su carrera funcionara? eso es horrible. Es hasta triste incluso.
Que sociedad de mierda. Como si su trabajo fuera a ser mejor o peor dependiendo de con quien estuviese, por dios. Que estupidez.
Pobre bebe.
Y que horror que estando con esa chica viva usando su imaginación porque le gustan los hombres. Es feo para ambos. Porque no se consiguió una beard? todo falso, evitaba el contacto físico, ah JAJAJ

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:43 am

Sacnybell escribió:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Carajos o:' Harry se corrio pensando en Louis D:' akljdsljs estando con Lucy, pero que depravado Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 3212464482 sin solo Lucy supiera que Harry tenia sexo con ella pensando en el sexy embajadon americano .________.' no se yo que ella le aviento una piña en la cabeza?' haha' Okya me gusta mucho seguila pronto por favor c:'
Hola
Harry se siente atraído por Louis.
Si ella supiera...
Ya la sigo
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:43 am

Chicharita escribió:Sigue pronto... Amo esa novela...!!
Hola
Gracias:)
Ya la sigo
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:44 am

Alex_YopP escribió:jaja que capi.... ya conocemos un poco mas a Harry... mmm... estoy intrigada por lo que pase en la cena... y ya imaginandose al embajador??? jaja Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 2529252940
Hola
Uh ¿Que pasara en esa cena?
hahah
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:51 am

Debby1D escribió:Ewww, que situación de mierda.
Harry básicamente se tubo que meter de nuevo en el closet para que su carrera funcionara? eso es horrible. Es hasta triste incluso.
Que sociedad de mierda. Como si su trabajo fuera a ser mejor o peor dependiendo de con quien estuviese, por dios. Que estupidez.
Pobre bebe.
Y que horror que estando con esa chica viva usando su imaginación porque le gustan los hombres. Es feo para ambos. Porque no se consiguió una beard? todo falso, evitaba el contacto físico, ah JAJAJ

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola
¿A que te suena? En sus vidas ambos tienen que cuidar de su apariencia. Lo se es una mierda de vida.
Es triste, si, y lo mas triste, es que es una situación que te tienta a ser real. 
Lo feo, es saber que vivimos en una sociedad de mierda, donde las apariencias lo son todo. Eso es algo que me atrajo de esta novela, es la situación que nos relata.
Aun así, seria una vida de mierda. Siempre aparentando ser algo que no eres, ¿No te suena?
Esa situación fue la que me llevo a pensar en esos dos.
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:05 am


Hasta ese momento el tiempo había sido inusualmente frío para esa semana, pero el sábado amaneció siendo un día maravilloso. La mayoría del personal de la embajada vivía en el distrito europeo, alrededor del Parlamento Europeo y de las embajadas, así que casi nadie tenía coche de empresa, pero Harry había conseguido que le prestaran un Smart que la embajada tenía de repuesto, para alegría de Lucy.
 
—¿No me digas que vas a irte vestido así? —Preguntó Lucy al pasar junto a él mientras se miraba al espejo del cuarto de baño—. Harry, vamos a una cena de sábado a la casa del embajador de los Estados Unidos. No se te permitiría vestir así ni para cenar en casa de mis padres. —Lo dedicó una mirada de arriba abajo, y después volvió a la habitación.
 
—Bueno, Louis dijo que nada de corbatas, chaquetas o pantalones de vestir, así que… —Echó un vistazo a sus pantalones desgastados y su camiseta verde.
 
Lucy le miró divertida mientras se ponía un jersey amarillo pálido.
 
—Oh, así que ahora es Louis, ¿no?
 
—Sí —respondió Harry, un poco enfadado por haber dicho el nombre con tanta facilidad—. No puedes esperar que le llame señor Tomlinson todo el rato cuando trabajamos juntos todos los días, ¿verdad?
 
—Oh, no lo sé. Eres asistente junior y él es un embajador, por supuesto que ya os tratáis de tú. Toma. Ponte esto. —Le acercó una camisa de seda azul de media noche y unos tejanos negros.
 
Suspiró y se sentó en la cama junto a ella, quitándose sus pantalones favoritos.
 
—Me pidió que le llamara Louis, ¿vale?
 
Lucy se levantó y le besó en la frente.
 
—No es necesario ponerse a la defensiva… Y sólo quiero que te veas bien. No es que esta ropa no sea cómoda. —Se giró y despareció en el cuarto de baño.
Harry se dejó caer de espaldas sobre la cama. No merecía que la hablara así, pero por alguna razón, estos últimos días su mera presencia le ponía nervioso. Por supuesto que sabía por qué lo hacía.
 
El último año había resultado sencillo, pero ahora que lo que de verdad deseaba estaba frente a él, tener el mejor segundo plato no le bastaba.
 
Esta noche no iba a ser fácil. Probablemente se enfrentaría a las quejas constantes de la perfecta esposa de Louis y a Lucy intentando con todas sus fuerzas impresionar a todo el mundo. Y no sabía cuál de las dos cosas le resultaba más odiosa.
*****
 Como el tráfico en Bruselas era notoriamente difícil de predecir, llegaron a la villa en Tervueren de acuerdo a la costumbre belga de llegar exactamente diez minutos tarde.
 
Harry se había pasado la perfectamente bien escondida puerta a la villa la primera vez que pasó por delante, y tuvo que volver un poco más abajo en la calle. Una vez que entraron en el estrecho camino que les llevaría a la casa, tomaron la curva cerrada a la derecha y pararon junto a dos hombres del Servicio Secreto.
 
—¿Puedo pedirles su identificación, por favor? —demandó el hombre que estaba en el lado de Harry.
 
Le entregó su pasaporte junto con su pase diplomático y los papeles de Lucy.
 
—Harry Styles y Lucy Marsh, para ver al señor y la señora Tomlisnon —dijo profesionalmente.
 
—Muy bien, señor. Me temo que tendremos que echar un vistazo a su coche. ¿Podrían salir del vehículo y abrir el maletero, por favor?
 
Realmente no era una pregunta, así que Harry obedeció. El guarda encendió su linterna y comprobó el maletero vacío. Después asintió en la dirección de Harry, permitiéndole cerrarlo. El segundo hombre miraba en el interior del coche.
 
Una vez que Harry estaba de nuevo tras el volante, el guarda le devolvió sus papeles.
 
—Señor Styles, señorita Marsh, gracias por seguir nuestras normas de seguridad. Pueden continuar por el camino hacia la casa sin parar y aparcar en la parte izquierda del edificio principal. Informaremos a la casa de que ya han llegado. Esperamos que lo pasen bien como invitados de nuestro embajador.
Harry estaba enfadado porque llegaban tarde, pero se imaginó que así al menos tendrían algo de qué hablar con sus anfitriones, explicándoles por qué se habían retrasado, pero sus temores de que esta tarde fuera a ser increíblemente incómoda se mostraron injustificados mientras se acercaban a la casa.
 
Eleanor caminaba por el jardín delantero hacia la casa con gardenias en las manos y estaba absolutamente radiante vestida con un simple vestido blanco. Les sonrió cariñosamente.
 
—Seguid hasta la casa y aparcad a un lado. Yo les abriré.
 
La casa en sí misma parecía haber salido de la revista “Casa y Jardín”, pero el interior era cálido y agradable, limpio y ordenado, pero no hasta el punto en que pudieras sentirte incómodo. Había una mesa llena de revistas y periódicos y muchas flores por todas partes.
 
—Pasen —les urgió Eleanor mientras pasaba frente a sus invitados hacia el interior de la casa—. Tan sólo permitidme que ponga estas flores en agua. ¿Encontraron la casa sin ningún problema?
 
—Sí, Louis me dio bien las indicaciones. Había un poco más de tráfico del que había predicho —contestó Harry, mirando a Lucy—, así que creo que hemos honrado la tradición belga y hemos llegado tarde.
 
Eleanor sonrió cálidamente.
 
—No te preocupes, Harry. Como todo en nuestras vidas está tan minuciosamente calculado, intentamos que nuestro hogar sea un poco más caótico y sin planes. Así que pido disculpas de antemano si las cosas os parecen un poco, digamos “poco ensayadas” esta noche. Nos gusta tener un entorno relajado cuando vienen amigos a vernos. Louis está hasta los codos preparando la cena, así que pasad a decir hola a la cocina, y yo os llevaré algo de beber allí.
 
Harry y Lucy intercambiaron una mirada al ser considerados amigos, incluso aunque sólo se habían conocido brevemente, pero siguieron a Eleanor sin dudarlo.
 
No bromeaba cuando dijo que Louis estaba «hasta los codos» cocinando. El embajador tenía las mangas de la camisa enrolladas y llevaba puesto un delantal, lo que era bueno porque estaba amasando.
 
—¡Lucy! ¡Harry! ¡Habéis llegado! —Louis sonrió ampliamente—. ¡Bienvenidos! Como podéis ver, Eleanor cuida de la casa pero la cocina es de mi dominio, así que perdonadme por el saludo tan informal.
—Oh, el hombre es el que cocina aquí. Harry, podrías aprender algo de Louis entonces —bromeó Lucy.
 
—Sí, bueno. Me temo que haber crecido con una cocinera permanente no ha hecho que mis habilidades culinarias hayan sido nada buenas, así que tuve que conseguirme un hombre que tuviera talentos ocultos —respondió Eleanor rápidamente, mientras ponía sus manos alrededor de Louis y le robaba un beso.
 
Harry se sintió palidecer y esperó que no se le notara. ¿Qué estaba pensando? Este hombre estaba claramente enamorado de su mujer, y ¿por qué no iba a ser así? Ella era perfecta: una anfitriona encantadora y con un gran sentido del humor. La observó alcanzar unos vasos y servir té helado casero, pero se fijó aún más en la manera en que Louis la miró, casi dejando que sus ojos acariciaran su cuerpo de mujer.
*****
Lucy y Eleanor se fueron al jardín, dejando a Harry en la cocina con Louis.
 
—Estás inusualmente callado —dijo Louis suavemente, rompiendo el incómodo silencio.
 
—Así que, ¿haces vuestro propio pan? —respondió Harry, porque no sabía cómo contestar a la pregunta.
 
Louis sonrió.
 
—Sí, lo suelo hacer para las fiestas —se encogió de hombros—. A Eleanor le encanta presumir sobre que sé hacer pan, así que me obliga a hacerlo todas las veces.
 
—Debe ser complicado. Que te obliguen a hacer cosas así… —respondió Harry, intentando poner en marcha su propio sentido del humor.
 
—Bueno, ¿qué puedo decir? Soy un marido maltratado —Louis rio entre dientes, y continuó amasando—. En los actos públicos ella es mi compañera, y en casa, soy un buen chico y hago lo que me pide.
 
Harry casi podía verlos juntos en la cama, Louis sobre su espalda y…
 
Se giró de golpe cuando se dio cuenta de que no era Eleanor la que cabalgaba a Louis en sus fantasías.
 
—Así que, Harry, me vendría bien una mano, ¿si no te importa?
El joven se giró para mirar a su anfitrión.
 
—Ehm, sí, claro. Pero como ya ha dicho Lucy, no soy un gran cocinero.
 
—Bueno, lávate las manos y yo te diré qué tienes que hacer.
 
Louis notaba que Harry estaba nervioso, pero ni la mitad de nervioso de lo que estaba él. Ayudaba que tuviera cosas que hacer. Cosas que mantenían sus ojos alejados de la camisa de seda, un poco grande, que revoloteaba sobre el cuerpo de Harry. Cosas que mantenían sus manos ocupadas (y sucias), lo que evitaba la tentación de agarrar al joven cuando pasaba a su lado para lavarse las manos en el fregadero. «Entiérralo, Tomlinson», se dijo a sí mismo mientras apretaba la masa una vez más, preparándola para el horno.
Harry le miró expectante al volver a la encimera donde Louis continuaba trabajando.
 
—Vale, tengo que dividir la masa en partes pequeñas para hacer bollos individuales y después hacer pequeñas bolas. ¿Puedes hacerlo tú? —Louis sentía el calor que el joven irradiaba cercano a sus brazos, manteniéndose cerca el uno del otro.
 
—Ehm…
 
Louis le dio un pequeño trozo de masa.
 
—Amásalo despacio, no le saques el aire. Piensa que es el pecho de una mujer.
 
Harry rio.
 
—Lo que en mi caso terminará siendo un bollito muy pequeño.
 
Louis lo golpeó de broma con el codo, y ambos se rieron mientras continuaban haciendo pequeñas bolas.
 
El embajador miró a través de la ventana hacia el jardín, donde las mujeres caminaban a través de las rosas, hablando animadamente.
 
—Parece que se llevan muy bien —dijo Louis después de notar que el silencio había vuelto a caer entre ellos.
 
—Sí, míralas… nuestras mujeres.
Louis se preguntó si se imaginaba cosas en el tono de Harry. Se había dado cuenta del modo en que Lucy se colgaba de él, pero no parecían cercanos físicamente de otro modo. Daba la sensación de ser una relación en la que sólo funcionaba un lado, pero él no era nadie para hacer una afirmación de ese calibre.
 
—¿Las cosas están complicadas entre ustedes? —Ofreció Louis, sólo para encontrarse con la mirada asustada de Harry—. Lo siento. No pretendía ser curioso, y no es de mi incumbencia, por supuesto —añadió Louis rápidamente, después de bajar sus propios ojos de nuevo a la masa—. ¿Puedes abrir el horno, por favor? —pidió a Harry, señalando un gran horno justo debajo de los fogones. Después de que el joven lo hiciera, puso el pan dentro y volvió a la encimera.
 
—No es fácil, Louis —susurró Harry finalmente.
 
Sintió tensión en el aire de nuevo, Louis intentó rescatar la situación.
 
—Debe ser difícil para ella, dejar a su familia atrás y venir a un país extranjero.
 
—Sí, claro —asintió Harry, aunque no parecía convencido del todo.
 
Maldita sea; ahora el momento se había perdido. ¿Qué podía hacer?
 
No es que pudiera preguntarle a Harry directamente.
 
—Ahora sí que necesito una mano literalmente —dijo Louis, intentando volver a animar la situación.
 
—Claro —respondió Harry—. Una mano, dos, los brazos, los hombros… lo que necesites, Louis.
 
Louis pudo sentir la mirada de Harry centrada en él, y durante un momento aquel hombre directo y descarado que había conocido en su oficina, estaba de vuelta. Perdió el aliento durante un instante, pero se recuperó enseguida.
 
—Necesito envolver el salmón con pasta filo y después atarlo con un cordel, así que necesito una tercera mano que me ayude con el nudo.
 
Trabajaron juntos en silencio mientras Louis notaba que Harry le robaba pequeñas caricias. ¿Era su imaginación o de veras Harry estaba parado muy cerca, con los brazos tocándose a propósito, igual que sus manos, mientras ponía los dedos en cada nudo que hacía Louis? ¿Estaba el joven realmente inclinándose sobre él más de lo necesario?
—Ya está —concluyó Louis cuando por fin tuvo ocho pequeños paquetitos de masa filo enrollando el salmón y colocados sobre la bandeja de hornear.
 
De repente sintió la mano de Harry apoyarse sobre la suya, los dedos enrollándose suavemente alrededor del lateral de su mano. Miró hacia arriba y Harry le devolvía la mirada, con los ojos suaves, expectantes y un poco temerosos también. No quería mover la mano; no quería alejarse de aquella calidez que se extendía por todo su cuerpo, haciendo que su estómago saltara en su interior.




........................................................................
Hola.
Quiero hablarles de algo, esta novela la leí en un día  pero ya tenia algunas semanas en mi celular, no la había leído porque tenia otras que me parecían mas interesantes, pero ese día dije, a la mierda, quiero leer algo diferente, y bueno esta novela apareció en la pantalla de mi cel, como estaba aburrida en la sala de espera y mi celular esta cargado al casi 100% la leí.




Cuando la leí, la historia me pareció tan real, que me dolió mucho. Es decir, ellos dos tienen que vivir en un mundo donde las apariencias lo son todo. Harry nos habla de algo así, cuando dice que antes, cuando acudía a las cenas o eventos, solo, no era tomando con mucha importancia y cuando apareció con una chica colgada de su brazo, automáticamente se convirtió en alguien. Es una vida de mierda la que llevan ambos. Louis por su parte, siempre se sintió atrido por los hombres, pero como aspiraba a ser un gran señor del mundo de la política  tuvo que unirse a la mujer "perfecta" para el, a la chica linda, hija de un político, que entendía su estilo de vida, y reprimir todos aquellos sentimientos. Esto es triste, muy triste.




Saben, de las novelas que eh adaptado solo dos, me han llegado a despertar esa sensación de  estarlo viviendo de verdad, una de ella es impossible y esta.




Bueno, muchas gracias por leer:)




Que tengan lindo día:)




Saludos
Bye


Última edición por lizethstylinson el Miér 06 Nov 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:41 pm

Oww pero que bonito *.*' me encanta♥️'
Buee creo que tienes toda la razón. Aveces la sociedad es una mierda, es muy hipócrita &' también hay veces que tratan a la gente de lo peor o &' muchas cosas más porque no están a su nivel por así decirlo. Yo creo que Harry &' Louis o bueno toda la gente el general tiene miedo de que los vean como realmente son. La sociedad siempre critica &' no se da cuenta de los errores que ellos mismo tienen, duele &' mucho.
Pero bue.. seguila pronto que me encanta♥️'
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por julyALC Miér 06 Nov 2013, 12:11 am

"—Amásalo despacio, no le saques el aire. Piensa que es el pecho de una mujer. 
 
Harry rio. 


 
—Lo que en mi caso terminará siendo un bollito muy pequeño."





 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Tumblr_ljap2zXDy51qgdsdb
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por 1dfu94 Miér 06 Nov 2013, 3:07 am

Lo estoy sintiendo tanto...es tan duro para ellos, este tipo de sociedad es una mierda
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:06 am

Los dos lo saben, claramente. 
Saben las intenciones del otro, lo notan. 
Que hacen que no se están besando contra la mesada o algo? ah
Que situación difícil de manejar.
Pobre Harry, ver cuando Louis beso a la barba, ew.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:24 pm

Sacnybell escribió:Oww pero que bonito *.*' me encanta♥️'
Buee creo que tienes toda la razón. Aveces la sociedad es una mierda, es muy hipócrita &' también hay veces que tratan a la gente de lo peor o &' muchas cosas más porque no están a su nivel por así decirlo. Yo creo que Harry &' Louis o bueno toda la gente el general tiene miedo de que los vean como realmente son. La sociedad siempre critica &' no se da cuenta de los errores que ellos mismo tienen, duele &' mucho.
Pero bue.. seguila pronto que me encanta♥️'
Un beso :hug: 
Hola
Que bueno que te guste:)
Tal cual!
La sociedad es una total mierda.
Bueno ya la seguiré:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:25 pm

julyALC escribió:"—Amásalo despacio, no le saques el aire. Piensa que es el pecho de una mujer. 
 
Harry rio. 


 
—Lo que en mi caso terminará siendo un bollito muy pequeño."





 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Tumblr_ljap2zXDy51qgdsdb
Hola
Espero que te guste la novela:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:27 pm

1dfu94 escribió:Lo estoy sintiendo tanto...es tan duro para ellos, este tipo de sociedad es una mierda
Hola
Si, totalmente una mierda!
Bueno espero que te guste, el sufrimiento no es por siempre, al igual que la felicidad!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:29 pm

Debby1D escribió:Los dos lo saben, claramente. 
Saben las intenciones del otro, lo notan. 
Que hacen que no se están besando contra la mesada o algo? ah
Que situación difícil de manejar.
Pobre Harry, ver cuando Louis beso a la barba, ew.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ambos saben que se atraen.
mmmm esa es buena pregunta!
Pero veamos cuando pierden el miedo y se dan contra la pared!
Ver al hombre que te gusta con otra persona es horrible.
Ya la sigo
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:55 pm

La cena fue deliciosa y las dos mujeres congeniaron tan maravillosamente que casi ni se dieron cuenta de que los hombres no hablaban a menos que fueran forzados a contestar. 

Sin embargo, Harry sí se dio cuenta. Sentía que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Y aunque estaba seguro de que Louis se había dado cuenta también, el embajador evitaba mirarle constantemente. 
¿Por qué había tocado su mano así? 

Habían estado en la cocina, en un ambiente relajado, y Louis le había estado enseñando todo tipo de trucos de cocina. Cosas fáciles que él también pudiera hacer, si algún día se aventuraba a hacer algo más que freír un huevo o poner una pizza en el horno. 

Harry se había acercado a Louis, robándole la ocasional caricia mientras su codo rozaba el brazo desnudo de Louis, la seda de su camisa transfiriendo calor corporal. Había estudiado las manos del embajador mientras habían hecho aquellos delicados paquetitos de salmón y hierbas, y le había ayudado poniendo su dedo para que pudiera atar el cordel. Podía decirse que habían hecho un buen equipo. 

Y entonces, de repente, los pequeños roces no habían sido suficientes para Harry. Porque lo que realmente quería hacer, era poner sus brazos alrededor del cuerpo del hombre, abrazarlo y besarlo, sentir sus cuerpos apretarse. 
En vez de eso, puso su mano sobre la de Louis. El hombre la había puesto descuidadamente sobre la encimera, y Harry la cubrió con su propia mano y dobló los dedos a su alrededor, con el corazón a mil por hora. 

Esperaba que Louis quitara su mano. No era que el hombre hubiera dado ninguna indicación de que Harry le estuviera agobiando, incluso aunque la cocina era tan grande que no era necesario estar tan juntos. 

Pero esta vez había dejado que su mano estuviera allí mucho más tiempo del necesario, y cuando el embajador lo miró, Harry también lo hizo. Por el brillo de los ojos de Louis, Harry supo que el embajador había comprendido ese deliberado intento de un contacto físico. 
Y para sorpresa de Harry, no retiró su mano. Pero su mirada era otra cosa. ¿Qué significaba? ¿Sorpresa? ¿Disgusto? La respiración de Louis comenzó a ser laboriosa, un poco más pronunciada, y después Harry se dio cuenta de aquella mezcla entre arrepentimiento y algo que se parecía sospechosamente al miedo. ¿Tenía miedo de que entrara Eleanor y les pillara? ¿Le estaba diciendo que él también quería esto, pero no ahora? ¿O estaba intentando ser amable en vez de salir corriendo asustado? 

Harry retiró la mano y bajó los ojos al suelo. En ese preciso instante entró Eleanor en la cocina con Lucy detrás, ambas con rosas en las manos que habían cortado del jardín. Harry dio un paso atrás, creando distancia entre los dos hombres. 

—¿Qué tal va la cena? —preguntó Eleanor mientras llenaba un jarrón con agua y comenzaba a arreglar las flores. 

—Me encantan las cocinas que huelen a pan recién hecho. Me recuerdan a la cocina de mi madre —comentó Lucy con los ojos brillantes—. ¿No me digas que también hacéis vuestro propio pan? —preguntó a Eleanor. 

—Sí —respondió Harry, mirando al hombre más mayor—, Louis es un hombre de muchos talentos. 

Louis no respondió. Simplemente se giró hacia el horno y comprobó el pan. Finalmente sonrió vagamente a Lucy. 
—Casi listo. Estará en un momento. 

Así que ahí estaban, los cuatro compartiendo una cena caótica pero muy cómoda, con los estómagos llenos y el vino corriendo alegremente, las mujeres charlando animadamente y los hombres sentados en silencio, mirando hacia las paredes cubiertas de papel o las preciosas flores que había traído Eleanor. 

Harry quería romper el hielo, pero no sabía cómo hacerlo sin llamar la atención sobre el modo en que se comportaban el uno con el otro, y tener que explicar lo que había ocurrido en la cocina. Lo más extraño era que ni si quiera él sabía qué había pasado. Hubiera sido mucho más sencillo si Louis simplemente hubiera retirado la mano y hubiera continuado como si nada ni remotamente íntimo hubiera pasado entre ellos. ¡No era como si le hubiera besado! Aún así, Louis no parecía saber qué hacer con sus propios sentimientos tampoco, o al menos parecía que no se encontraba en total control de la situación. 

Aún así, Harry sabía que tenía que arreglarlo. Después de todo, tendrían que seguir trabajando juntos después de esto, y si no podían hablar sobre sus diferencias, entonces ¿cómo podrían trabajar bien para sus países? Tenía que hacer él el primer movimiento y demostrar al otro hombre que podía dejar sus sentimientos personales a un lado por el bien común. Tendría que hacer precisamente lo que se espera de un diplomático. 

Harry fue sacado de sus pensamientos cuando Eleanor se levantó de la mesa. 

—Louis, ¿por qué no te llevas a Lucy y a Harry al salón, mientras yo limpio aquí? 

Lucy se levantó enseguida. 

—Yo te ayudo, Eleanor. 

—Oh, no. No puedo permitirlo —dijo Eleanor—, eres nuestra invitada. Las reglas cuando tenemos invitados son: Louis cocina, y yo limpio. 
Lucy la ayudó de todos modos, así que cuando Louis se excusó, Harry se quedó solo. Tomó alguno de los platos sucios y los llevó a la cocina donde se encontró con Eleanor, que le sonreía cálidamente. 

—Oh, no. ¡Ambos en esta cocina, no! ¿Te ha dejado Louis solo? —Puso los ojos en blanco—. ¡Típico! Escucha, Harry, creo que está en el porche fumando un cigarro. Estoy segura de que no le importará algo de compañía, si puedes soportar el humo, claro. 

Harry asintió y sonrió a la mujer. Ella le entregó dos vasos de brandy. 

—¿Por qué no le llevas uno? 

*******************
—Es sorprendente lo cálido que está siendo el día, a pesar del frío que ha hecho esta semana —comenzó Harry cuando encontró a su anfitrión en el banco del porche, inclinándose contra la pared de la casa. 

Louis inhaló fuertemente el humo de su cigarrillo y contestó tranquilamente sin mirar al joven: —Sí. 

—Pensé que todos los americanos habían dejado ya de fumar —intentó bromear Harry, mientras le ofrecía uno de los vasos que sostenía. 

Louis se encogió de hombros, con la mirada aún perdida en el jardín. 

—Bueno, puedo dejarlo cuando quiera, pero nunca sé cuánto tardaré en volver. Eleanor insiste en que lo deje, pero supongo que no es un incentivo muy atrayente.
Harry se sentó en el lado opuesto del sencillo banco de madera, con cuidado de no acercarse demasiado al otro hombre. Se inclinó hacia delante y reposó los codos sobre sus rodillas. 

—Es un jardín bonito. 

—Sí. La mujer del último embajador tenía los dedos verdes. 
—Bueno, parece que Eleanor también sabe moverse con unas tijeras de podar. 

—Sí. 

Y ahí estaban de nuevo. Harry no podía sacudirse la sensación de que cada vez que el nombre de Eleanor salía en la conversación, Louis se quedaba callado. ¿O quizá era sólo su imaginación? 

—Lo lamento, Louis. 

—No, no lo haces —argumentó éste sin dudarlo. 

—Ni si quiera sabes por qué me estoy disculpando. —Harry se sentó derecho y miró hacia Louis, que continuaba reclinado, mirando hacia el horizonte donde el sol comenzaba a descender. 

—Te disculpas porque casi nos pillan. 

Harry miró al americano durante un buen rato, buscando una confirmación, queriendo saber si había entendido bien a Louis, pero su mirada no fue devuelta. 

—De hecho… no lo siento —se encontró a sí mismo diciendo, decidiendo que era el momento de ser valiente. 

—Me lo imaginaba —respondió Louis con una suave sonrisa que comenzó a extenderse por sus labios. 

Tomó un sorbo de su brandy, se levantó y pasó por delante de Harry antes de introducirse en la casa. 

Al pasar junto a él, el dedo índice de Louis pasó por su mandíbula, acariciándole suavemente, y después su mano se posó en su hombro y apretó, antes de que el americano despareciera en el interior del salón. 

Harry estaba asombrado por el gesto y ladeó la cabeza, intentando recapturar la sensación de la mano de Louis contra su rostro. Intentó recordar todos los acontecimientos de aquella tarde, y una y otra vez llegaba a la misma conclusión. Esa no era la forma en que un hombre se comportaba si no estaba interesado. 

Louis volvió al interior de la casa con una sonrisa en el rostro, llevándose la mano a la nariz e identificando el olor residual de la crema de afeitado de Harry, que había quedado ahí después de su leve contacto. 

A pesar de su resolución de no dejarse llevar, el joven había invadido su corazón, y sabía que no iba a ser sencillo trabajar con él de ahora en adelante. Incluso aunque de ningún modo pudieran abandonarse a estos sentimientos, parte de él los disfrutaba. Y ¿por qué no podía darse el gusto? Muchos hombres tenían aventuras, se acostaban con otras personas a espaldas de sus mujeres. 

Gracias a la escasa luz del salón, podía ver a Eleanor en la cocina con Lucy. ¿Podría ser infiel a su esposa? Era obvio que Harry quería más; prácticamente podía verse la lujuria en los ojos del joven cuando se dirigían hacia él. Sabía que la bola estaba en su tejado. No creía que Harry hubiera hecho un movimiento tan osado hacia él sin sentido, porque el joven sabía que Louis tenía el poder de conseguir que lo despidieran. Adiós sueños de seguir en el mundo de la diplomacia. 

Ahora que lo pensaba, Harry tenía el mismo poder sobre él. Si permitía que su relación se desarrollara, tendrían que mantener los pies en la tierra todo el tiempo, constantemente con miedo a ser descubiertos. Tener una aventura a espaldas de tu esposa era algo considerado casi natural. Te disculpabas, la besabas, lo arreglabas y prometías que nunca más lo volverías a hacer. Pero una aventura con otro hombre podría costarle su comisión; eso era algo que siempre había sabido. Su credibilidad saldría disparada por la ventana. Iría a la mesa de negociaciones con las manos vacías y sus adversarios se reirían de él a sus espaldas. 

Louis sacudió la cabeza para quitarse aquellos pensamientos y respiró con fuerza antes de entrar en la cocina. 

—¿Está el postre listo, Ele? —preguntó a su esposa, con afecto. 

Eleanor miró hacia arriba con ojos enamorados y después miró a Lucy. 

—No se fía de mí en la cocina —puso su brazo alrededor de sus hombros y le apretó más cerca—, pero estamos haciendo mi especialidad, ¿verdad? —Se volvió a hablar con Lucy—: Pastel de arándanos con helado. 

—¡Suena delicioso! —exclamó Lucy. 

—Sin mencionar que es fácil de hacer, Harry podría hacerlo también —le dijo Louis después de besar juguetonamente el cuello de su mujer.

Louis relajó su agarre sobre Eleanor cuando vio que Harry entraba en la cocina. Podía decir que el británico intentaba parecer contento. 

—Podría hacer ¿qué? —preguntó el joven. 

Louis movió su dedo índice en su dirección. 

—Ven aquí. 

Mientras Harry se acercaba hacia él, tomó su delantal y se colocó a la espalda del joven inglés, resbalando el nudo por su cabeza y gesticulando exageradamente como un mago en una fiesta de cumpleaños infantil. Podía ver a Harry sonreír, un poco inseguro sobre cómo reaccionar en esta situación, pero las mujeres estaban disfrutando claramente del espectáculo. 

Louis voló por la cocina trayendo todo tipo de cosas y enseñándoselas una a una a Harry y a las chicas. 

—Necesitamos… un huevo… un cuenco grande y otro pequeño para separarlo. ¿Puedes hacer eso, Harry? ¿Puedes separar un huevo? 

Harry tomó el huevo y los cuencos, sonriendo dudosamente. 

—Bueno, lo puedo intentar. 
—También necesitamos una caja de arándanos frescos, ya que estamos en la estación. El azúcar. Eleanor, cariño, serías tan amable… —El americano continuó hablando y señaló hacia el armario detrás de su esposa, y ella lo abrió para alcanzarle lo que quería—. Harry, ya veo que has sido capaz de separar el huevo. Jovencito, ¡tienes talentos ocultos! Vas a hacer el pastel por mí, mientras yo bato la clara hasta que esté cremosa. —Louis se acercó al frigorífico—. Pero primero, mis queridos espectadores, esto es algo que ya había preparado antes. —Quitó el plástico transparente que enrollaba cuidadosamente una bola de masa y lo puso sobre papel de horno—. Harry, pon los arándanos en un cuenco y añade tres cucharadas soperas de azúcar y la ralladura de un limón. —Eleanor ya se acercaba a Harry con el limón y el rallador. Levantó una ceja y Louis se giró para mirar al joven británico—. ¿No me digas que tengo que enseñarte cómo usar un rallador? 

Harry le dedicó una mirada desesperada. 

—Vale, pues entonces mezcla los ingredientes. Yo rallaré el limón. ¿Lucy? ¿Podrías poner las claras esponjosas? —Con manos claramente más experimentadas que las de Harry, Louis procedió a usar el curioso aparato para arrancar pequeñas partículas de la capa exterior de la piel del limón. 

Louis se giró para comprobar si el horno estaba caliente, aplaudió y miró a Harry, quien claramente estaba disfrutando aunque no parecía estar cómodo del todo. 

—Muy bien, señor Chef, vamos a ensamblar el pastel. Bandeja de horno, capa de pastel. Utiliza un tenedor para hacer unos cuantos agujeros en el centro. 

Harry siguió las instrucciones, así que Louis se giró hacia Lucy. 
—La parte de abajo del pastel es una capa de crema de clara de huevo. Después añadimos los arándanos. 

Esperó hasta que Harry vació su cuenco. 

—Ahora viene la parte difícil. 
Guiñó un ojo al joven, acercándose a él, como habían estado antes cuando estuvieron solos en la cocina, sólo que ahora pasó un brazo alrededor del hombro del británico mientras señalaba hacia la bandeja de hornear. 

—Tenemos que cerrar la masa alrededor de los arándanos. Hay que apretar bien. —Louis miró a ambas mujeres, a sus divertidos rostros mientras Harry procedía a doblar y sellar los lados de la masa sobre los arándanos. 

Podía notar lo tenso que estaba el joven y se imaginaba que los ojos de las mujeres estarían fijos en lo que hacía Harry, así que bajó la mano, acariciándole la espalda. 

Louis pudo ver que el joven le miraba con esperanza y sonreía. 

Entonces señaló con la barbilla al pastel de nuevo—. Asegúrate de que no quedan agujeros, o los jugos se saldrán y sería una pena. 

Harry presionó sobre la masa por aquí y por allá para asegurarse. 

—Ahora le moment supreme. Para darle un bonito color, pintaremos toda la masa con la yema del huevo y lo pondremos en el horno. Estará listo en unos veinticinco minutos, y tendremos el mejor pastel de arándonos que Harry ha hecho jamás.

--------------------------------------------------
Oops, que torpe soy.
Gracias por leer:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.