Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Capitulo 14.
En el punto álgido de la resistencia europea contra la guerra, Harry estaba en la oficina de Louis preparando su encuentro en París con los ministros alemán, belga y francés. Acababan de terminar con una conferencia telefónica con los embajadores americanos en Francia y Alemania y habían acordado que estaban preparados para entrar en el grueso de la negociación.
Harry recogió sus papeles mientras Louis llenaba su maleta con sus propios «deberes».
—Así que, ¿hasta qué hora le dijiste a Eleanor que estarías trabajando esta noche? —preguntó Harry, con motivos personales.
—Hasta las ocho, más o menos —respondió Louis con una sonrisa.
—Eso nos da… —Harry miró su reloj—, unas dos horas.
—Sí —respondió Louis, mirando de arriba abajo el cuerpo de su amante—. Dos horas.
Ambos fueron bruscamente sacados de su ensueño cuando un hombre del Servicio Secreto entró de golpe en la oficina.
—¿Señor embajador? La embajada ha sido cerrada. —El hombre miró a Harry—. ¿Señor Styles? Me temo que usted tampoco puede marcharse, así que será mejor que llame a quien tenga que saberlo. Es posible que estemos aquí durante un buen rato.
—¿Qué ha pasado, Mark? —preguntó Louis, realmente preocupado.
—Amenaza de bomba, señor. Los túneles han sido despejados a un kilómetro de distancia del vehículo sospechoso. No se permite el tráfico en dos kilómetros a la redonda.
—¿Han bloqueado las carreteras también?
—Probablemente puede verlo desde aquí, señor, está en la salida del túnel.
Era la primera vez que Harry podía decir que el tono del hombre había dejado de ser extremadamente profesional. Claramente la amenaza era seria.
—Les dejaré solos ahora, señor. Tengo que cubrir el resto de la planta también. Si hay algo que necesite, sabe dónde puede encontrarme. —Y con eso, el hombre del Servicio Secreto dejó el despacho.
Louis y Harry se miraron el uno al otro a través de la habitación, inseguros de qué hacer después. Harry se acercó a la ventana para ver el vehículo.
—¡Harry! Mark dijo que nos alejáramos de las ventanas. Si esa cosa detona, no quedará ni un solo cristal entero en todo el edificio.
La tensión en el despacho podía palparse y Harry rio nerviosamente mientras se alejaba de la ventana y se acercaba a Louis.
—Debo decirte que sabes elegir a tus hombres del Servicio Secreto. Así que, ¿qué tengo que hacer para que Mark me ate y me azote?
Louis estaba un poco sorprendido por la pregunta, pero enseguida se recuperó y agarró al joven británico de las muñecas, dándole la vuelta instantáneamente. Mientras Harry se recuperaba de su propia sorpresa, Louis usó su cuerpo para apretar el del joven contra la puerta ricamente decorada del despacho.
Harry se dio cuenta de que no podía moverse, ni si quiera cuando Louis soltó una mano para echar el cerrojo a la puerta.
—Oye, ¡os enseñan muy bien autodefensa a los embajadores!
—Bueno, tú querías que te ataran y te azotaran —susurró Louis en su oído—, pero no creo que deba ser Mark quien tenga el placer.
—Oooh, Lou —bromeó Harry con voz chillona, un poco inseguro sobre lo que estaba pasando porque todavía estaba bastante apretado contra la puerta, aunque estaba encantado de seguir el juego. Esta situación era bastante distinta al modo usual, gentil y pasivo, en que Louis se comportaba, pero el cuerpo de Harry estaba reaccionando muy bien.
De repente Harry sintió que le quitaban la chaqueta por los hombros de manera que quedaba aprisionada contra sus codos, haciendo casi imposible que moviera los brazos. Louis tiró de él para alejarlo de la puerta con una mano en el cuello y otra sujetando sus manos fuertemente a su espalda, llevándolo en dirección a la mesa.
Louis estaba siendo duro con él, y Harry pudo sentir cómo la sangre corría directa a su miembro mientras era empujado contra la superficie de la mesa. Louis le soltó el cuello para echar las cosas que estaban encima de la mesa a un lado, lanzando papeles volando por todas partes. Harry se fijó que Louis ponía boca abajo la típica foto familiar, antes de volver a colocar la mano en su cuello para obligarlo a quedarse abajo.
Ambos respiraban con fuerza ahora, mientras Louis tiraba de la cadera de Harry hacia afuera para meter la mano en un bolsillo de su pantalón y luego en el otro. Harry sabía lo que Louis buscaba y decidió ayudar.
—En el maletín; en el bolsillo de la calculadora —murmuró.
—Estate quieto —ordenó Louis con voz ronca, mientras se dirigía hasta donde Harry había dejado el maletín.
Harry no pensaba moverse. Incluso mantuvo las manos en la espalda.
En un segundo Louis volvía a estar detrás de Harry. Colocó el condón y el lubricante cerca de su rostro, mientras desabrochaba los pantalones del joven y tiraba de ellos hacia abajo, sin molestarse en bajarlos más cuando quedaron enganchados en sus piernas abiertas.
El británico podía sentir la erección de Louis rozarse contra su culo mientras veía cómo Louis abría el paquetito de lubricante. Iba a ser follado, con fuerza, sobre la sólida mesa de madera de roble del embajador, mientras un loco intentaba hacer volar un vehículo afuera.
¡Bienvenidos al servicio diplomático!
Harry tomó aire con fuerza cuando el frío lubricante fue esparcido sobre su músculo guardián. Casi inmediatamente le penetró un dedo.
—¿Señor embajador? —Era la voz de Mark y estaba intentando abrir la puerta.
Harry cerró los ojos y apretó los labios. Gracias a Dios que Louis había pensado en el cerrojo. Los golpes cesaron, y pudieron oír voces a lo lejos, tras la puerta.
—¿Se han marchado?
—No, señor. He estado en mi mesa todo el tiempo. Probablemente están tan centrados en su discusión como siempre. Juro que ese hombre se vuelve completamente sordo cuando está trabajando.
Harry temía que Louis fuera a parar, pero entonces sitió que los dedos en su interior se abrían y abrió la boca para respirar.
—Si quieres que pare, lo haré —susurró Louis en su oído.
—¡Demonios, no! —respondió Harry, probablemente un poco alto. Dándose cuenta, susurró—: estoy listo, Louis. Puedes hacerlo.
Louis se desabrochó los pantalones y tomó el condón y lo que quedaba de lubricante de la mesa. Entonces bajó los calzoncillos de Harry justo por debajo de sus nalgas y lo penetró de un solo empujón.
Ambos respiraban con fuerza; Harry intentaba acomodarse al cortante ardor y Louis intentaba no moverse para darle a su amante tiempo para adaptarse.
El teléfono sonó.
—Joder —musitó Louis.
—¡Eso, joder! —fue todo lo que Harry pudo decir. La sensación de ardor comenzaba a apagarse y Harry quería que Louis comenzara a moverse. Arqueó la espalda un poco y empujó su trasero hacia atrás, sugestivamente.
Louis captó el mensaje y comenzó a empujar.
—Ignóralo.
El teléfono seguía sonando y podían oír la voz de Mark gritando otra vez desde el otro lado de la puerta.
—Un minuto… ¡que ya voy! —respondió Louis con la voz tensa.
Harry sabía que no iba a durar mucho. Louis estaba golpeando todos los puntos adecuados en su interior y su propia polla dura estaba atrapada entre su estómago y la superficie barnizada de la mesa. Su miembro recibía toda clase de fricción, pero iba a ser solo cuestión de tiempo que agente del Servicio Secreto consiguiera abrir la puerta.
El teléfono sonaba, golpeaban la puerta incesantemente, Louis empujaba con su miembro golpeando su próstata, mientras el americano le sostenía la mano en la espalda. Dios. Estaba tan cerca del clímax…
—Córrete para mí, Harry. Córrete, cariño —gimió Louis en su oído.
—¡Dios, sí!
Los movimientos de Louis se volvieron más urgentes y menos coordinados al mismo tiempo que Harry sentía que su vientre comenzaba a tirar. Cuando sintió que Louis se corría, acompañándolo por un alto gemido, él también se corrió, intentando ahogar un grito mientras sus piernas cedían. La respiración de Louis era cálida contra su cuello y el peso del americano se sentía maravilloso a su espalda.
Se quedó sin fuerza bajo Louis, que soltó su brazo. Se dio cuenta de que sus hombros estarían doloridos al día siguiente. Un pequeño precio a pagar por tanto placer.
El teléfono dejó de sonar.
—Gracias a Dios —murmuró Louis, levantándose.
El americano se dirigió al otro lado de la mesa, aunque todavía no estaba muy estable sobre sus propios pies, y sacó una caja de pañuelos de papel, colocándola frente a Harry.
La mesa tampoco había acabado muy bien, y Louis la limpió mientras Harry se colocaba la camisa y los pantalones.
—¿Qué tal estamos? —preguntó Harry, ajustándose la corbata.
Louis se levantó y agarró a Harry para darle un beso apasionado.
—Estás para volver a follarte. —Sonrió y lo soltó, acercándose a la puerta—. Voy a dejar que entre Mark, ¿vale?
Mark estaba allí cuando Louis abrió la puerta.
—¿Va todo bien? —preguntó Louis con su voz más profesional.
El rostro de Mark mostraba que estaba un poco inseguro sobre cómo exactamente contestar a la pregunta.
—DOVO ha enviado un mensaje para decir que la bomba ha sido desactivada, señor. Se ha vuelto a abrir la embajada… con su permiso, señor, por supuesto.
Ambos se dieron cuenta de que Mark miraba el despacho desconfiadamente.
—¿Eso es todo, Mark? —preguntó Louis, con la mano todavía en la puerta.
—Sí, señor —dijo Mark reticente, pero sin moverse de donde estaba.
Harry podía decir que el hombre del Servicio Secreto no confiaba en tener la situación bajo control, así que preguntó:
—¿Nos podemos marchar ya?
Harry se colocó detrás de Louis y le introdujo la camisa dentro de los pantalones.
—Me alegro de que no te dieras la vuelta.
—Pensé que nunca se marcharía —contestó Louis, girándose y sonriéndolo.
—Solo hace su trabajo —bromeó Harry.
—Estoy seguro de que se pregunta por qué soy yo el que te folla contra la mesa y no él —soltó Louis.
—Oh, Dios, ¡espero que no! —Respondió Harry—. ¿Crees que… lo sabe?
Louis se puso serio también. —Solo puedo esperar que su imaginación no llegue tan lejos.
—Bueno, es posible que hayan oído los gemidos.
Louis pareció un poco preocupado.
—Creo que podemos confiar en que Mark y la señora Claessens se guardarán eso para ellos mismos.
Harry arrugó los labios.
—Creo que tu secretaria está de nuestra parte, pero no estoy tan seguro sobre Mark. Por supuesto, yo no lo conozco como tú.
Louis besó rápidamente a su amante.
Harry recogió sus papeles mientras Louis llenaba su maleta con sus propios «deberes».
—Así que, ¿hasta qué hora le dijiste a Eleanor que estarías trabajando esta noche? —preguntó Harry, con motivos personales.
—Hasta las ocho, más o menos —respondió Louis con una sonrisa.
—Eso nos da… —Harry miró su reloj—, unas dos horas.
—Sí —respondió Louis, mirando de arriba abajo el cuerpo de su amante—. Dos horas.
Ambos fueron bruscamente sacados de su ensueño cuando un hombre del Servicio Secreto entró de golpe en la oficina.
—¿Señor embajador? La embajada ha sido cerrada. —El hombre miró a Harry—. ¿Señor Styles? Me temo que usted tampoco puede marcharse, así que será mejor que llame a quien tenga que saberlo. Es posible que estemos aquí durante un buen rato.
—¿Qué ha pasado, Mark? —preguntó Louis, realmente preocupado.
—Amenaza de bomba, señor. Los túneles han sido despejados a un kilómetro de distancia del vehículo sospechoso. No se permite el tráfico en dos kilómetros a la redonda.
—¿Han bloqueado las carreteras también?
—Sí, señor. ¿Podría pedirles a usted y al señor Styles que permanezcan en su despacho por ahora? Eso haría que contar al personal sea más sencillo, señor. Y por favor, manténganse alejados de las ventanas.
Louis miró a Harry y suspiró.
—Muy bien. No hay mucho que podamos hacer, ¿verdad? ¿A qué distancia está el vehículo sospechoso? —Probablemente puede verlo desde aquí, señor, está en la salida del túnel.
Era la primera vez que Harry podía decir que el tono del hombre había dejado de ser extremadamente profesional. Claramente la amenaza era seria.
—Les dejaré solos ahora, señor. Tengo que cubrir el resto de la planta también. Si hay algo que necesite, sabe dónde puede encontrarme. —Y con eso, el hombre del Servicio Secreto dejó el despacho.
Louis y Harry se miraron el uno al otro a través de la habitación, inseguros de qué hacer después. Harry se acercó a la ventana para ver el vehículo.
—¡Harry! Mark dijo que nos alejáramos de las ventanas. Si esa cosa detona, no quedará ni un solo cristal entero en todo el edificio.
La tensión en el despacho podía palparse y Harry rio nerviosamente mientras se alejaba de la ventana y se acercaba a Louis.
—Debo decirte que sabes elegir a tus hombres del Servicio Secreto. Así que, ¿qué tengo que hacer para que Mark me ate y me azote?
Louis estaba un poco sorprendido por la pregunta, pero enseguida se recuperó y agarró al joven británico de las muñecas, dándole la vuelta instantáneamente. Mientras Harry se recuperaba de su propia sorpresa, Louis usó su cuerpo para apretar el del joven contra la puerta ricamente decorada del despacho.
Harry se dio cuenta de que no podía moverse, ni si quiera cuando Louis soltó una mano para echar el cerrojo a la puerta.
—Oye, ¡os enseñan muy bien autodefensa a los embajadores!
—Bueno, tú querías que te ataran y te azotaran —susurró Louis en su oído—, pero no creo que deba ser Mark quien tenga el placer.
—Oooh, Lou —bromeó Harry con voz chillona, un poco inseguro sobre lo que estaba pasando porque todavía estaba bastante apretado contra la puerta, aunque estaba encantado de seguir el juego. Esta situación era bastante distinta al modo usual, gentil y pasivo, en que Louis se comportaba, pero el cuerpo de Harry estaba reaccionando muy bien.
De repente Harry sintió que le quitaban la chaqueta por los hombros de manera que quedaba aprisionada contra sus codos, haciendo casi imposible que moviera los brazos. Louis tiró de él para alejarlo de la puerta con una mano en el cuello y otra sujetando sus manos fuertemente a su espalda, llevándolo en dirección a la mesa.
Louis estaba siendo duro con él, y Harry pudo sentir cómo la sangre corría directa a su miembro mientras era empujado contra la superficie de la mesa. Louis le soltó el cuello para echar las cosas que estaban encima de la mesa a un lado, lanzando papeles volando por todas partes. Harry se fijó que Louis ponía boca abajo la típica foto familiar, antes de volver a colocar la mano en su cuello para obligarlo a quedarse abajo.
Ambos respiraban con fuerza ahora, mientras Louis tiraba de la cadera de Harry hacia afuera para meter la mano en un bolsillo de su pantalón y luego en el otro. Harry sabía lo que Louis buscaba y decidió ayudar.
—En el maletín; en el bolsillo de la calculadora —murmuró.
—Estate quieto —ordenó Louis con voz ronca, mientras se dirigía hasta donde Harry había dejado el maletín.
Harry no pensaba moverse. Incluso mantuvo las manos en la espalda.
En un segundo Louis volvía a estar detrás de Harry. Colocó el condón y el lubricante cerca de su rostro, mientras desabrochaba los pantalones del joven y tiraba de ellos hacia abajo, sin molestarse en bajarlos más cuando quedaron enganchados en sus piernas abiertas.
El británico podía sentir la erección de Louis rozarse contra su culo mientras veía cómo Louis abría el paquetito de lubricante. Iba a ser follado, con fuerza, sobre la sólida mesa de madera de roble del embajador, mientras un loco intentaba hacer volar un vehículo afuera.
¡Bienvenidos al servicio diplomático!
Harry tomó aire con fuerza cuando el frío lubricante fue esparcido sobre su músculo guardián. Casi inmediatamente le penetró un dedo.
—Sigue, puedo con otro, Louis —gimió Harry, respirando por la boca abierta y esforzándose por mantenerse lo más relajado posible—. Dios, te necesito dentro de mí, Louis.
De repente, alguien golpeó en la puerta. Y después hubo otra llamada, más urgente que la primera. —¿Señor embajador? —Era la voz de Mark y estaba intentando abrir la puerta.
Harry cerró los ojos y apretó los labios. Gracias a Dios que Louis había pensado en el cerrojo. Los golpes cesaron, y pudieron oír voces a lo lejos, tras la puerta.
—¿Se han marchado?
—No, señor. He estado en mi mesa todo el tiempo. Probablemente están tan centrados en su discusión como siempre. Juro que ese hombre se vuelve completamente sordo cuando está trabajando.
Harry temía que Louis fuera a parar, pero entonces sitió que los dedos en su interior se abrían y abrió la boca para respirar.
—Si quieres que pare, lo haré —susurró Louis en su oído.
—¡Demonios, no! —respondió Harry, probablemente un poco alto. Dándose cuenta, susurró—: estoy listo, Louis. Puedes hacerlo.
Louis se desabrochó los pantalones y tomó el condón y lo que quedaba de lubricante de la mesa. Entonces bajó los calzoncillos de Harry justo por debajo de sus nalgas y lo penetró de un solo empujón.
Ambos respiraban con fuerza; Harry intentaba acomodarse al cortante ardor y Louis intentaba no moverse para darle a su amante tiempo para adaptarse.
El teléfono sonó.
—Joder —musitó Louis.
—¡Eso, joder! —fue todo lo que Harry pudo decir. La sensación de ardor comenzaba a apagarse y Harry quería que Louis comenzara a moverse. Arqueó la espalda un poco y empujó su trasero hacia atrás, sugestivamente.
Louis captó el mensaje y comenzó a empujar.
—Ignóralo.
—Eso… iba… a… hacer —respondió Harry con la voz tirante. Louis le estaba dando fuertes empujones y, Jesús, qué bien se sentía. Casi no podía moverse debajo de Louis y el borde de la mesa se clavaba en su cadera, pero no le importaba.
Louis soltó una de las muñecas de Harry y éste consiguió liberarse para agarrar la mesa, tirando un bote de lápices y casi mandando la lámpara al suelo. El teléfono seguía sonando y podían oír la voz de Mark gritando otra vez desde el otro lado de la puerta.
—Un minuto… ¡que ya voy! —respondió Louis con la voz tensa.
Harry sabía que no iba a durar mucho. Louis estaba golpeando todos los puntos adecuados en su interior y su propia polla dura estaba atrapada entre su estómago y la superficie barnizada de la mesa. Su miembro recibía toda clase de fricción, pero iba a ser solo cuestión de tiempo que agente del Servicio Secreto consiguiera abrir la puerta.
El teléfono sonaba, golpeaban la puerta incesantemente, Louis empujaba con su miembro golpeando su próstata, mientras el americano le sostenía la mano en la espalda. Dios. Estaba tan cerca del clímax…
—Córrete para mí, Harry. Córrete, cariño —gimió Louis en su oído.
—¡Dios, sí!
Los movimientos de Louis se volvieron más urgentes y menos coordinados al mismo tiempo que Harry sentía que su vientre comenzaba a tirar. Cuando sintió que Louis se corría, acompañándolo por un alto gemido, él también se corrió, intentando ahogar un grito mientras sus piernas cedían. La respiración de Louis era cálida contra su cuello y el peso del americano se sentía maravilloso a su espalda.
Se quedó sin fuerza bajo Louis, que soltó su brazo. Se dio cuenta de que sus hombros estarían doloridos al día siguiente. Un pequeño precio a pagar por tanto placer.
El teléfono dejó de sonar.
—Gracias a Dios —murmuró Louis, levantándose.
El americano se dirigió al otro lado de la mesa, aunque todavía no estaba muy estable sobre sus propios pies, y sacó una caja de pañuelos de papel, colocándola frente a Harry.
—Tenemos que estar presentables para cuando entren de golpe —dijo como si pidiera disculpas, todavía con la respiración entrecortada y sentándose de golpe en la silla.
Harry sonrió y esperó que su camisa hubiera estado más o menos alejada del disparo de su semen cuando se había corrido. Se levantó de la superficie de la mesa y pudo decir, por la expresión de Louis, que sus esperanzas habían sido en vano.
—Es bueno que ahora seas tú quien haga la colada, Haz —rio Louis, mientras Harry comenzaba a limpiarse con un pañuelo. La mesa tampoco había acabado muy bien, y Louis la limpió mientras Harry se colocaba la camisa y los pantalones.
—¿Qué tal estamos? —preguntó Harry, ajustándose la corbata.
Louis se levantó y agarró a Harry para darle un beso apasionado.
—Estás para volver a follarte. —Sonrió y lo soltó, acercándose a la puerta—. Voy a dejar que entre Mark, ¿vale?
Mark estaba allí cuando Louis abrió la puerta.
—¿Va todo bien? —preguntó Louis con su voz más profesional.
El rostro de Mark mostraba que estaba un poco inseguro sobre cómo exactamente contestar a la pregunta.
—DOVO ha enviado un mensaje para decir que la bomba ha sido desactivada, señor. Se ha vuelto a abrir la embajada… con su permiso, señor, por supuesto.
Ambos se dieron cuenta de que Mark miraba el despacho desconfiadamente.
—¿Eso es todo, Mark? —preguntó Louis, con la mano todavía en la puerta.
—Sí, señor —dijo Mark reticente, pero sin moverse de donde estaba.
Harry podía decir que el hombre del Servicio Secreto no confiaba en tener la situación bajo control, así que preguntó:
—¿Nos podemos marchar ya?
—Sí, señor.
—Muy bien. Gracias por estar al frente de la situación y tomarla bajo control. ¡Has hecho un gran trabajo! —sentenció Louis, cerrando la puerta en las narices de Mark. Harry se colocó detrás de Louis y le introdujo la camisa dentro de los pantalones.
—Me alegro de que no te dieras la vuelta.
—Pensé que nunca se marcharía —contestó Louis, girándose y sonriéndolo.
—Solo hace su trabajo —bromeó Harry.
—Estoy seguro de que se pregunta por qué soy yo el que te folla contra la mesa y no él —soltó Louis.
—Oh, Dios, ¡espero que no! —Respondió Harry—. ¿Crees que… lo sabe?
Louis se puso serio también. —Solo puedo esperar que su imaginación no llegue tan lejos.
—Bueno, es posible que hayan oído los gemidos.
Louis pareció un poco preocupado.
—Creo que podemos confiar en que Mark y la señora Claessens se guardarán eso para ellos mismos.
Harry arrugó los labios.
—Creo que tu secretaria está de nuestra parte, pero no estoy tan seguro sobre Mark. Por supuesto, yo no lo conozco como tú.
Louis besó rápidamente a su amante.
—No te preocupes demasiado. —Acarició las líneas de preocupación que habían aparecido en la frente de Harry—. Eres más guapo cuando sonríes.
...........................................................
Este es mi favorito:)
Invitado
Invitado
Capitulo 15.
En las ocasiones en las que varios embajadores de los Estados Unidos tenían una reunión, la embajada anfitriona normalmente los acomodaba. Sin embargo, esta vez la embajada en París estaba sufriendo profundas renovaciones, así que los invitados fueron ofrecidos habitaciones de hotel.
Mientras Louis y Harry comprobaban sus tarjetas de entrada de camino a sus respectivas habitaciones, se dieron cuenta de que, no solo les habían colocado en la misma planta, sino que además tenían habitaciones adjuntas. Entraron en sus habitaciones, y todo fue aún mejor cuando se dieron cuenta de que había una puerta que las conectaba.
—Esto solo lo ha podido hacer Gertje, ¿verdad? —preguntó Harry.
—Bueno, no veo al personal de la embajada de aquí teniendo la idea de que el embajador y el representante británico prácticamente podrían compartir habitación. Estoy seguro de que ella ha llamado al hotel con su perfecto francés tan pronto como supo a qué hotel nos mandaban, para asegurarse de que su embajador tenía satisfechas todas sus necesidades. Qué mal que casi no vayamos a estar aquí. —Louis obviamente lamentaba que este fuera a ser un fin de semana de mucho trabajo.
Harry se dio cuenta de que Louis parecía muy cansado. Después de colgar su traje de reserva y sus camisas, se fue a la habitación de Louis a tiempo de verle meterse dos pastillas blancas en la boca y tragarlas sin agua.
—Creo que deberías beber algo con eso, Louis —dijo mientras se dirigía al mini-bar y sacaba una botella de agua marca Evian—. ¿No te sientes bien?
Louis se encogió de hombros.
—Creo que estoy cansado. Es posible que esté agarrando un catarro o algo así. Tengo la madre de todas las migrañas.
Harry se acercó y abrazó a su amante.
En pocos minutos se habían enfundado sus trajes y salían por la puerta hacia el coche que los esperaba para llevarlos a la embajada americana.
Como Louis había predicho, la reunión fue difícil. Cada embajador tenía sus propias razones para preferir una táctica sobre la otra para persuadir a sus respectivos gobiernos de que cambiaran de idea. En un punto, Harry sugirió que quizá deberían hablar con cada país por separado, pero su sugerencia fue recibida con claras miradas que decían: «eres demasiado joven e inexperto como para comprender esto», de todos los que estaban sentados a la mesa.
Cuando Harry miró a Louis buscando su apoyo, vio que el americano casi no aguantaba más. Sudaba y estaba pálido, con los ojos rojos e hinchados.
A la una de la mañana, se decidió que debían descansar y retomar la conversación a las nueve de la mañana del día siguiente. Cuando Louis se levantó de su silla, Harry notó que se tambaleaba un poco, y lo tomó del codo para ayudarle a mantener el equilibrio.
—¿Estás bien? —susurró, con una expresión preocupada en el rostro.
Louis se recuperó inmediatamente y tiró liberando su brazo tan pronto como se dio cuenta de que algunos de los otros embajadores les miraban.
—Estoy bien —gruñó, con la voz espesa y temblorosa.
Harry estuvo preocupado todo el camino de vuelta al hotel, y todavía más cuando entró en la habitación de Louis pero éste no le dejó que se quedara.
—Vete a tu habitación, Harry. Será una noche corta y solo te tendría despierto.
Harry no sabía qué hacer para persuadir a Louis de que le dejara quedarse.
—Quiero cuidar de ti, Louis. No me eches, por favor. Estoy preocupado. Obviamente estás enfermo.
El joven suspiró y admitió la derrota, pero no iba a darse por vencido por completo.
Se metió en su propia cama y se quedó allí tumbado, escuchando los sonidos de la otra habitación.
Algún tiempo más tarde se despertó oyendo un gran golpe y palabrotas. Harry no quería inmediatamente, pero cuando oyó a Louis toser y después el sonido de cristales al romperse, decidió que era mejor echar un vistazo. Sabía que no debía encender las luces, temiendo que eso agravara el dolor de cabeza de Louis, pero consiguió llegar hasta el cuarto de baño, donde pudo entrever al americano apoyado contra un lado de la puerta.
—No te acerques más. Hay cristales por todas partes. —Louis sonaba afónico. Lucas se detuvo, dándose cuenta de que estaba descalzo.
—¿Puedo encender alguna luz?
Un gruñido fue todo lo que obtuvo por respuesta, así que volvió sobre sus pasos y encendió la luz de su propia habitación, esperando que eso diera suficiente visibilidad sin que la migraña de Louis fuera a peor. También se puso unos zapatos para no cortarse los pies.
Cuando volvió, Louis todavía estaba apoyado en la puerta, con los ojos cerrados con fuerza y el rostro girado hacia otro lado. Oyó cristales romperse aún más bajo sus zapatos mientras se acercaba.
—Quédate ahí, Louis. Te traeré tus zapatos.
El americano le empujó.
—Vete, Harry. Sólo —seguía haciendo gestos de empujar con las manos—, déjame solo.
Harry no se iba a dejar amedrentar tan fácilmente.
—Deja que te meta en la cama de una pieza —dijo con voz suave y tranquila—. Limpiaré los cristales y te dejaré dormir. ¿Qué estabas haciendo aquí?
—Bien, yo te daré un vaso de agua. Deja que te ayude a…
—¡Que te marches de una puta vez de aquí! No eres mi jodida esposa. ¡No necesito un puto canguro!
Harry inhaló con fuerza, intentando mantener sus propias emociones bajo control mientras cruzaba la pobremente iluminada habitación para ir hasta donde Louis había dejado los zapatos. Incluso si no le gustaba precisamente ser comparado con Eleanor, intentó mantener la calma, imaginándose que él también estaría enfadado si estuviera enfermo.
Cuando volvió a acercarse a Louis, se aclaró la garganta antes de hablar para que su voz sonara suave pero firme.
—Escucha. Tus zapatos están delante de ti. Estoy seguro de que no eres tan cabezota como para andar descalzo entre cristales rotos.
Se volvió hacia su habitación para traer un vaso y algo de agua y cuando volvió, Louis estaba sentado en la cama con la cabeza entre las manos, pero llevando sus zapatos.
Harry le alcanzó el vaso.
—Bébetelo y lo volveré a llenar para luego.
Louis bebió el agua ávidamente, y un poco cayó por su barbilla, pero se negó a devolverle el vaso. Harry frunció el ceño ante la actitud de Louis.
—Bueno, si quieres ser un idiota y hacerte daño de nuevo cuando dentro de una hora te levantes sediento, está bien. ¡Mira si me importa!
Harry se marchó como una exhalación, volviendo a su cuarto.
A la mañana siguiente la puerta que los conectaba estaba cerrada con pestillo. Harry se dejó caer de nuevo en la cama y suspiró. Esta era la parte de “en la salud y en la enfermedad” de una relación, ¿verdad?
Quizá así terminaría todo entre ellos, con Louis diciéndole que era un gran polvo pero que, cuando no había sexo, no lo necesitaba. Harry todavía estaba preocupado por el americano, así que se levantó y llamó a la puerta que conectaba las habitaciones.
Pensó en forzar la puerta, pero después se dio cuenta de que probablemente estaba exagerando. Probablemente Louis estaría desayunando en la planta baja.
No volvió a ver a su amante hasta que llegó a la entrada del hotel para esperar al conductor. Louis parecía no haber dormido en toda la noche e intentaba evitar la tos.
—¿Estás bien? —preguntó Harry, dudoso.
—Viviré —dijo Louis inexpresivamente. El trayecto en coche pasó en un silencio incómodo, y Harry se preguntó qué pasaba en el interior de su cabeza. ¿Estaba simplemente enfermo o ya se había cansado de él? ¿Su aventura ya estaba convirtiéndose en demasiado? Intentó dejarlo estar, sabiendo que esto solo podía discutirse en la privacidad de su habitación.
Las charlas con el resto de los embajadores fueron más sencillas por la mañana, y la mayoría de ellos había pasado buena noche, así que enseguida estuvieron preparados para los encuentros con los líderes de los países que se habían resistido a unirse a la “alianza” americana y británica. Harry estaba impresionado con la resistencia de Louis.
Sabía exactamente lo poco que había dormido el hombre, lo enfermo que estaba, pero el americano estuvo muy centrado.
Las charlas no tuvieron lugar con los líderes de los países sino con sus representantes menores, el vice-ministro de Exteriores y el anterior ministro, pero no hubo progreso. Continuaban discutiendo por lo mismo una y otra vez. América insistía demasiado, había actuado irracionalmente durante la invasión y ahora pedía ayuda para restaurar la paz en un país que ellos mismos habían empujado al caos. Los representantes de Bélgica, Francia y Alemania no estaban dispuestos a enviar tropas a un país donde el riesgo de bajas era demasiado alto para resolver un problema que, a sus ojos, había sido causado por la arrogancia americana al asumir su papel como fuerzas armadas del mundo.
Harry ya era bastante bueno leyendo el lenguaje corporal de Louis para saber que estaba de acuerdo con ese punto de vista y eso hacía que su trabajo fuera todavía más difícil. También se dio cuenta de que Louis comenzaba a tener problemas centrándose, pero sabía que no debía intervenir. Los ojos del americano comenzaron a verse más y más rojos a cada minuto que pasaba, y palideció, sudando cada vez más cuando las cosas comenzaron a cerrarse.
Como se esperaba, no sirvió de nada.
Cuando Louis se levantó de la mesa para estrechar las manos de sus colegas, Harry lo vio sobresaltarse aunque se recuperó enseguida. No fue hasta que los líderes políticos se habían marchado de la sala, y que solo quedaban los seis embajadores americanos y los oficiales extranjeros del Reino Unido, que Louis se derrumbó literalmente. Harry estaba en la otra punta de la sala de conferencias cuando vio que el rostro del americano se volvía ceniciento. El embajador en Alemania fue lo suficientemente rápido como para prevenir que cayera al suelo cuando Louis lo golpeó al caer.
—Bueno, parece que se han marchado justo a tiempo —rio el corpulento americano—. Tomlinson no parece tomarse la derrota muy bien.
Harry rodeó la mesa rápidamente y se arrodilló frente a Louis, estudiando su pálido rostro.
—¿No puede ver que está realmente enfermo? Llamen a un doctor, por favor. —El embajador en Francia levantó una ceja y llamó a uno de sus asistentes.
Louis levantó la mano.
—No. Nada de doctores.
Harry puso una mano sobre la rodilla de su amante.
—Louis, por favor, estás claramente enfermo. Necesitas…
Louis sacudió la cabeza.
—Tengo un catarro, quizá la gripe, nada más. Vamos al hotel para que pueda dormir.
Harry se fijó en el alzamiento de cejas y las miradas inseguras en el resto de los hombres cuando ayudó a Louis a levantarse de su silla y puso su brazo alrededor de los hombros del americano.
Una vez en la habitación de hotel, Harry ayudó a Louis a quitarse la chaqueta. Puso la mano en la espalda de su amante y se dio cuenta de que su camisa estaba empapada de sudor.
—Louis, estás ardiendo. Déjame ayudarte.
Louis estaba demasiado exhausto como para pelear, y permitió que Harry le quitara la camisa. Harry lo llevó al cuarto de baño para pasarle una toalla húmeda por la cara, los hombros y el pecho, antes de volver a llevarlo a la poco iluminada habitación.
—Vale, siéntate —susurró y volvió un instante después con unos calzoncillos secos y una camiseta limpia. Antes de ayudar a Louis a cambiarse, le ofreció un vaso de agua fría.
—No eres alérgico a la aspirina, ¿verdad?
Louis no respondió.
—Amor, es importante. Tengo que ayudarte a bajar la fiebre, y quizá ayude con el dolor de cabeza también, para que puedas dormir.
Louis sacudió la cabeza y sonrió distante.
—Aspirina está bien. Gracias.
Harry le entregó dos pastillas.
—Ahora tómalas y bébete el vaso completo. Tienes que beber porque juzgando por el estado de tu camisa, has perdido más líquido que un solo vaso.
Louis hizo lo que le dijo y después de entregarle el vaso vacío todo lo que quería era echarse.
—Lo sé, amor, aguanta. Ya estoy aquí. —Harry puso una manta alrededor de Louis y se metió en la cama con él, abrazándolo.
Despacio, las tiritonas y el castañeteo de dientes cesaron, y la respiración de Louis se calmó.
A la mañana siguiente, Harry se despertó por el suave sonido de su alarma de viaje. Estaba acostado de lado, con Louis todavía entre los brazos. La toalla que había estado humedeciendo durante toda la noche para ponerla en el cuello de Louis hasta que la aspirina comenzó a hacer efecto, estaba ahora tirada en el suelo. Sonrió cuando oyó el sonido congestionado de la respiración de su amante.
Al menos habían conseguido dormir unas cuantas horas y Louis ya no estaba tan caliente como lo había estado durante la noche.
Harry salió rápido de la cama y se fue a su propio cuarto de baño.
Cuando salió de la ducha, arropado con una toalla en las caderas, volvió a la habitación de Louis y encontró la cama vacía.
—¿Louis? ¿Te encuentras mejor? —preguntó, manteniendo la voz baja.
Louis salía de la ducha también y Harry no pudo evitar mirar el cuerpo musculoso y delgado de su amante, aunque sus ojos se detuvieron cuando notó los de Louis, bordeados de negro.
—Sí, bien. Aunque no genial. —Louis tosió fuertemente, aferrándose al lavabo.
—Quizá deberías llamar a un doctor cuando vuelvas a casa —sugirió Harry.
Louis se encogió de hombros, pero sonrió suavemente.
—Estoy bien. Me encuentro mucho mejor que anoche, gracias a ti.
Harry se acercó y puso un brazo alrededor de Louis, pero el americano se alejó.
Al notar la cara confundida de Harry, se explicó: —¿Quieres que te ponga enfermo a ti también?
—Louis extendió su brazo y indicando a Harry que se acercara—. La honestidad me cuesta un poco. Te dije que necesitaba tiempo para decírselo a Eleanor.
Harry se acercó, mirando hacia el espejo y permitiendo que Louis pusiera los brazos a su alrededor.
—Esto no es sobre Eleanor, Louis. Es sobre nosotros. —La expresión de Harry se fue relajando un poco mientras los observaba, casi desnudos, abrazados en el espejo—. Realmente te ves fatal, Louis.
—Sí, imagino que sí, pero me siento mejor que ayer. Todavía no muy bien, pero ahí vamos. —Volvió a toser, como si quisiera demostrarlo.
Harry sonrió desafiantemente hacia el espejo.
—Qué mal… Me hubiera gustado mucho follar delante de este espejo.
—Créeme. —Louis sonrió también—. No es divertido como podrías imaginar.
Harry se giró, con una mirada divertida.
—Quieres decir que tú y… Eleanor… ¿Delante del espejo?
Louis asintió tímidamente, poniendo los ojos en blanco. Harry rio en alto.
—Siempre imaginé que ella tenía un lado perverso. Ahora, ¿por qué no nos pido algo del servicio de habitaciones para que podamos desayunar antes de volver a casa, chico guapo? —Besó la frente de Louis y le dio un abrazo muy fuerte antes de salir del cuarto de baño.
Louis observó los círculos casi negros que tenía alrededor de los ojos. ¿Por qué le había hablado a Harry sobre lo que él y su mujer habían hecho delante del espejo? Y aún más extraño, ¿por qué no había ningún tipo de celo en los ojos de Harry cuando habían hablado de Eleanor? ¿Harry no la veía como una competidora?
Suspiró. Su único consuelo era que se veía algo mejor de lo que se sentía.
.------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Lo prometido es deuda, acá les dejo el maratón.
Ah tengo que decirles que mi favorito es el anterior, es que, tienen amenaza de bomba y ellos solo piensan en follar, oh son tan adorables!
Otra cosa, la secretaria es la onda, es como la larry shipper!
Bueno espero que les gusten los capítulos, se supone también haría maratón de la otra novela, ah pero no eh echo nada, la tengo muy olvidada!
Bueno espero que tengan un bonito día:)
Saludos
Bye
Mientras Louis y Harry comprobaban sus tarjetas de entrada de camino a sus respectivas habitaciones, se dieron cuenta de que, no solo les habían colocado en la misma planta, sino que además tenían habitaciones adjuntas. Entraron en sus habitaciones, y todo fue aún mejor cuando se dieron cuenta de que había una puerta que las conectaba.
—Esto solo lo ha podido hacer Gertje, ¿verdad? —preguntó Harry.
—Bueno, no veo al personal de la embajada de aquí teniendo la idea de que el embajador y el representante británico prácticamente podrían compartir habitación. Estoy seguro de que ella ha llamado al hotel con su perfecto francés tan pronto como supo a qué hotel nos mandaban, para asegurarse de que su embajador tenía satisfechas todas sus necesidades. Qué mal que casi no vayamos a estar aquí. —Louis obviamente lamentaba que este fuera a ser un fin de semana de mucho trabajo.
Harry se dio cuenta de que Louis parecía muy cansado. Después de colgar su traje de reserva y sus camisas, se fue a la habitación de Louis a tiempo de verle meterse dos pastillas blancas en la boca y tragarlas sin agua.
—Creo que deberías beber algo con eso, Louis —dijo mientras se dirigía al mini-bar y sacaba una botella de agua marca Evian—. ¿No te sientes bien?
Louis se encogió de hombros.
—Creo que estoy cansado. Es posible que esté agarrando un catarro o algo así. Tengo la madre de todas las migrañas.
Harry se acercó y abrazó a su amante.
—Podrías llamar y pedirles que empiecen con la ronda de contactos informales mañana por la mañana.
—No; cuanto antes pongamos las cartas sobre la mesa, más sencillo será hablar con los mandamases mañana por la tarde. Estas charlas siempre llevan más tiempo del que crees y si todo va bien, entonces podremos dormir hasta tarde mañana. —Louis le dedicó una mirada pícara a su amante, pero eso no calmó la preocupación de Harry. Algo iba definitivamente mal, y este no era el fin de semana ideal para ponerse enfermo. En pocos minutos se habían enfundado sus trajes y salían por la puerta hacia el coche que los esperaba para llevarlos a la embajada americana.
Como Louis había predicho, la reunión fue difícil. Cada embajador tenía sus propias razones para preferir una táctica sobre la otra para persuadir a sus respectivos gobiernos de que cambiaran de idea. En un punto, Harry sugirió que quizá deberían hablar con cada país por separado, pero su sugerencia fue recibida con claras miradas que decían: «eres demasiado joven e inexperto como para comprender esto», de todos los que estaban sentados a la mesa.
Cuando Harry miró a Louis buscando su apoyo, vio que el americano casi no aguantaba más. Sudaba y estaba pálido, con los ojos rojos e hinchados.
A la una de la mañana, se decidió que debían descansar y retomar la conversación a las nueve de la mañana del día siguiente. Cuando Louis se levantó de su silla, Harry notó que se tambaleaba un poco, y lo tomó del codo para ayudarle a mantener el equilibrio.
—¿Estás bien? —susurró, con una expresión preocupada en el rostro.
Louis se recuperó inmediatamente y tiró liberando su brazo tan pronto como se dio cuenta de que algunos de los otros embajadores les miraban.
—Estoy bien —gruñó, con la voz espesa y temblorosa.
Harry estuvo preocupado todo el camino de vuelta al hotel, y todavía más cuando entró en la habitación de Louis pero éste no le dejó que se quedara.
—Vete a tu habitación, Harry. Será una noche corta y solo te tendría despierto.
Harry no sabía qué hacer para persuadir a Louis de que le dejara quedarse.
—Quiero cuidar de ti, Louis. No me eches, por favor. Estoy preocupado. Obviamente estás enfermo.
Los ruegos de Harry se encontraron con una mirada dura por parte de Louis.
—Harry, estoy bien. Solo necesito dormir porque ahora mismo siento que mi cerebro está luchando por salirse de mi cráneo. El joven suspiró y admitió la derrota, pero no iba a darse por vencido por completo.
Se metió en su propia cama y se quedó allí tumbado, escuchando los sonidos de la otra habitación.
Algún tiempo más tarde se despertó oyendo un gran golpe y palabrotas. Harry no quería inmediatamente, pero cuando oyó a Louis toser y después el sonido de cristales al romperse, decidió que era mejor echar un vistazo. Sabía que no debía encender las luces, temiendo que eso agravara el dolor de cabeza de Louis, pero consiguió llegar hasta el cuarto de baño, donde pudo entrever al americano apoyado contra un lado de la puerta.
—No te acerques más. Hay cristales por todas partes. —Louis sonaba afónico. Lucas se detuvo, dándose cuenta de que estaba descalzo.
—¿Puedo encender alguna luz?
Un gruñido fue todo lo que obtuvo por respuesta, así que volvió sobre sus pasos y encendió la luz de su propia habitación, esperando que eso diera suficiente visibilidad sin que la migraña de Louis fuera a peor. También se puso unos zapatos para no cortarse los pies.
Cuando volvió, Louis todavía estaba apoyado en la puerta, con los ojos cerrados con fuerza y el rostro girado hacia otro lado. Oyó cristales romperse aún más bajo sus zapatos mientras se acercaba.
—Quédate ahí, Louis. Te traeré tus zapatos.
El americano le empujó.
—Vete, Harry. Sólo —seguía haciendo gestos de empujar con las manos—, déjame solo.
Harry no se iba a dejar amedrentar tan fácilmente.
—Deja que te meta en la cama de una pieza —dijo con voz suave y tranquila—. Limpiaré los cristales y te dejaré dormir. ¿Qué estabas haciendo aquí?
Louis, con los ojos todavía cerrados, suspiró enfadado.
—Tomando un jodido vaso de agua, ¿qué crees que hacía? —Se encogió ante lo alto que sonaba su propia voz, que reverberó en el pequeño cuarto de baño. —Bien, yo te daré un vaso de agua. Deja que te ayude a…
—¡Que te marches de una puta vez de aquí! No eres mi jodida esposa. ¡No necesito un puto canguro!
Harry inhaló con fuerza, intentando mantener sus propias emociones bajo control mientras cruzaba la pobremente iluminada habitación para ir hasta donde Louis había dejado los zapatos. Incluso si no le gustaba precisamente ser comparado con Eleanor, intentó mantener la calma, imaginándose que él también estaría enfadado si estuviera enfermo.
Cuando volvió a acercarse a Louis, se aclaró la garganta antes de hablar para que su voz sonara suave pero firme.
—Escucha. Tus zapatos están delante de ti. Estoy seguro de que no eres tan cabezota como para andar descalzo entre cristales rotos.
Se volvió hacia su habitación para traer un vaso y algo de agua y cuando volvió, Louis estaba sentado en la cama con la cabeza entre las manos, pero llevando sus zapatos.
Harry le alcanzó el vaso.
—Bébetelo y lo volveré a llenar para luego.
Louis bebió el agua ávidamente, y un poco cayó por su barbilla, pero se negó a devolverle el vaso. Harry frunció el ceño ante la actitud de Louis.
—Bueno, si quieres ser un idiota y hacerte daño de nuevo cuando dentro de una hora te levantes sediento, está bien. ¡Mira si me importa!
Harry se marchó como una exhalación, volviendo a su cuarto.
A la mañana siguiente la puerta que los conectaba estaba cerrada con pestillo. Harry se dejó caer de nuevo en la cama y suspiró. Esta era la parte de “en la salud y en la enfermedad” de una relación, ¿verdad?
Quizá así terminaría todo entre ellos, con Louis diciéndole que era un gran polvo pero que, cuando no había sexo, no lo necesitaba. Harry todavía estaba preocupado por el americano, así que se levantó y llamó a la puerta que conectaba las habitaciones.
—¿Louis? Louis, déjame pasar, ¿por favor? —Suspiró cuando no recibió respuesta—. Al menos dime que estás despierto y que estás bien.
Aún así, no hubo respuesta. Pensó en forzar la puerta, pero después se dio cuenta de que probablemente estaba exagerando. Probablemente Louis estaría desayunando en la planta baja.
No volvió a ver a su amante hasta que llegó a la entrada del hotel para esperar al conductor. Louis parecía no haber dormido en toda la noche e intentaba evitar la tos.
—¿Estás bien? —preguntó Harry, dudoso.
—Viviré —dijo Louis inexpresivamente. El trayecto en coche pasó en un silencio incómodo, y Harry se preguntó qué pasaba en el interior de su cabeza. ¿Estaba simplemente enfermo o ya se había cansado de él? ¿Su aventura ya estaba convirtiéndose en demasiado? Intentó dejarlo estar, sabiendo que esto solo podía discutirse en la privacidad de su habitación.
Las charlas con el resto de los embajadores fueron más sencillas por la mañana, y la mayoría de ellos había pasado buena noche, así que enseguida estuvieron preparados para los encuentros con los líderes de los países que se habían resistido a unirse a la “alianza” americana y británica. Harry estaba impresionado con la resistencia de Louis.
Sabía exactamente lo poco que había dormido el hombre, lo enfermo que estaba, pero el americano estuvo muy centrado.
Las charlas no tuvieron lugar con los líderes de los países sino con sus representantes menores, el vice-ministro de Exteriores y el anterior ministro, pero no hubo progreso. Continuaban discutiendo por lo mismo una y otra vez. América insistía demasiado, había actuado irracionalmente durante la invasión y ahora pedía ayuda para restaurar la paz en un país que ellos mismos habían empujado al caos. Los representantes de Bélgica, Francia y Alemania no estaban dispuestos a enviar tropas a un país donde el riesgo de bajas era demasiado alto para resolver un problema que, a sus ojos, había sido causado por la arrogancia americana al asumir su papel como fuerzas armadas del mundo.
Harry ya era bastante bueno leyendo el lenguaje corporal de Louis para saber que estaba de acuerdo con ese punto de vista y eso hacía que su trabajo fuera todavía más difícil. También se dio cuenta de que Louis comenzaba a tener problemas centrándose, pero sabía que no debía intervenir. Los ojos del americano comenzaron a verse más y más rojos a cada minuto que pasaba, y palideció, sudando cada vez más cuando las cosas comenzaron a cerrarse.
El Primer Ministro belga, el Bundeskanzler alemán y el Presidente francés entraron en el último minuto para finalizar las conversaciones.
Louis, teniendo los asientos de la Unión Europea y de la OTAN a su lado, fue quien tuvo la última palabra como representante de los embajadores. Su voz estaba muy tirante y forzosa, pero como el consumado profesional que era, también sonaba controlada y calmada, y Harry se preguntó si acaso él era el único que se había dado cuenta de lo enfermo que Louis estaba. El americano habló sobre la necesidad de mostrar un frente unido, y cómo la postura de los tres países no solo debilitaba la imagen de las naciones occidentales contra el fundamentalismo islámico que intentaba conquistar el mundo, sino que también debilitaba la Unión Europea. Como se esperaba, no sirvió de nada.
Cuando Louis se levantó de la mesa para estrechar las manos de sus colegas, Harry lo vio sobresaltarse aunque se recuperó enseguida. No fue hasta que los líderes políticos se habían marchado de la sala, y que solo quedaban los seis embajadores americanos y los oficiales extranjeros del Reino Unido, que Louis se derrumbó literalmente. Harry estaba en la otra punta de la sala de conferencias cuando vio que el rostro del americano se volvía ceniciento. El embajador en Alemania fue lo suficientemente rápido como para prevenir que cayera al suelo cuando Louis lo golpeó al caer.
—Bueno, parece que se han marchado justo a tiempo —rio el corpulento americano—. Tomlinson no parece tomarse la derrota muy bien.
Harry rodeó la mesa rápidamente y se arrodilló frente a Louis, estudiando su pálido rostro.
—¿No puede ver que está realmente enfermo? Llamen a un doctor, por favor. —El embajador en Francia levantó una ceja y llamó a uno de sus asistentes.
Louis levantó la mano.
—No. Nada de doctores.
Harry puso una mano sobre la rodilla de su amante.
—Louis, por favor, estás claramente enfermo. Necesitas…
Louis sacudió la cabeza.
—Tengo un catarro, quizá la gripe, nada más. Vamos al hotel para que pueda dormir.
Un hombre joven y alto con un fuerte acento francés se inclinó hacia ellos.
—Su coche estará aquí enseguida, señores. Harry se fijó en el alzamiento de cejas y las miradas inseguras en el resto de los hombres cuando ayudó a Louis a levantarse de su silla y puso su brazo alrededor de los hombros del americano.
Una vez en la habitación de hotel, Harry ayudó a Louis a quitarse la chaqueta. Puso la mano en la espalda de su amante y se dio cuenta de que su camisa estaba empapada de sudor.
—Louis, estás ardiendo. Déjame ayudarte.
Louis estaba demasiado exhausto como para pelear, y permitió que Harry le quitara la camisa. Harry lo llevó al cuarto de baño para pasarle una toalla húmeda por la cara, los hombros y el pecho, antes de volver a llevarlo a la poco iluminada habitación.
—Vale, siéntate —susurró y volvió un instante después con unos calzoncillos secos y una camiseta limpia. Antes de ayudar a Louis a cambiarse, le ofreció un vaso de agua fría.
—No eres alérgico a la aspirina, ¿verdad?
Louis no respondió.
—Amor, es importante. Tengo que ayudarte a bajar la fiebre, y quizá ayude con el dolor de cabeza también, para que puedas dormir.
Louis sacudió la cabeza y sonrió distante.
—Aspirina está bien. Gracias.
Harry le entregó dos pastillas.
—Ahora tómalas y bébete el vaso completo. Tienes que beber porque juzgando por el estado de tu camisa, has perdido más líquido que un solo vaso.
Louis hizo lo que le dijo y después de entregarle el vaso vacío todo lo que quería era echarse.
Harry pudo ver en el rostro de Louis que debía de dolerle todo el cuerpo, así que lo ayudó a meterse en la cama. Cuando el cuerpo de Louis tocó las sábanas frescas Harry notó que tiritaba. Enseguida se desnudó hasta quedarse en calzoncillos y camiseta también.
—Dios, tengo frío —gruñó Louis. —Lo sé, amor, aguanta. Ya estoy aquí. —Harry puso una manta alrededor de Louis y se metió en la cama con él, abrazándolo.
Despacio, las tiritonas y el castañeteo de dientes cesaron, y la respiración de Louis se calmó.
A la mañana siguiente, Harry se despertó por el suave sonido de su alarma de viaje. Estaba acostado de lado, con Louis todavía entre los brazos. La toalla que había estado humedeciendo durante toda la noche para ponerla en el cuello de Louis hasta que la aspirina comenzó a hacer efecto, estaba ahora tirada en el suelo. Sonrió cuando oyó el sonido congestionado de la respiración de su amante.
Al menos habían conseguido dormir unas cuantas horas y Louis ya no estaba tan caliente como lo había estado durante la noche.
Harry salió rápido de la cama y se fue a su propio cuarto de baño.
Cuando salió de la ducha, arropado con una toalla en las caderas, volvió a la habitación de Louis y encontró la cama vacía.
—¿Louis? ¿Te encuentras mejor? —preguntó, manteniendo la voz baja.
Louis salía de la ducha también y Harry no pudo evitar mirar el cuerpo musculoso y delgado de su amante, aunque sus ojos se detuvieron cuando notó los de Louis, bordeados de negro.
—Sí, bien. Aunque no genial. —Louis tosió fuertemente, aferrándose al lavabo.
—Quizá deberías llamar a un doctor cuando vuelvas a casa —sugirió Harry.
Louis se encogió de hombros, pero sonrió suavemente.
—Estoy bien. Me encuentro mucho mejor que anoche, gracias a ti.
Harry se acercó y puso un brazo alrededor de Louis, pero el americano se alejó.
Al notar la cara confundida de Harry, se explicó: —¿Quieres que te ponga enfermo a ti también?
—Dormiste en mis brazos, Louis. Si pudieras infectarme, estoy seguro de que el daño ya está hecho. —Harry suspiró y bajó la mirada al suelo—. ¿O se trata sólo de una excusa? Si quieres terminar con esto, dímelo. Puedo aguantar un montón de mierda, Louis, pero en una relación… en una relación de verdad, quiero honestidad. No rompí con Lucy para acabar en otra aventura deshonesta.
—No era una excusa, Harry. Siento haberte echado de lado. Ven aquí. —Louis extendió su brazo y indicando a Harry que se acercara—. La honestidad me cuesta un poco. Te dije que necesitaba tiempo para decírselo a Eleanor.
Harry se acercó, mirando hacia el espejo y permitiendo que Louis pusiera los brazos a su alrededor.
—Esto no es sobre Eleanor, Louis. Es sobre nosotros. —La expresión de Harry se fue relajando un poco mientras los observaba, casi desnudos, abrazados en el espejo—. Realmente te ves fatal, Louis.
—Sí, imagino que sí, pero me siento mejor que ayer. Todavía no muy bien, pero ahí vamos. —Volvió a toser, como si quisiera demostrarlo.
Harry sonrió desafiantemente hacia el espejo.
—Qué mal… Me hubiera gustado mucho follar delante de este espejo.
—Créeme. —Louis sonrió también—. No es divertido como podrías imaginar.
Harry se giró, con una mirada divertida.
—Quieres decir que tú y… Eleanor… ¿Delante del espejo?
Louis asintió tímidamente, poniendo los ojos en blanco. Harry rio en alto.
—Siempre imaginé que ella tenía un lado perverso. Ahora, ¿por qué no nos pido algo del servicio de habitaciones para que podamos desayunar antes de volver a casa, chico guapo? —Besó la frente de Louis y le dio un abrazo muy fuerte antes de salir del cuarto de baño.
Louis observó los círculos casi negros que tenía alrededor de los ojos. ¿Por qué le había hablado a Harry sobre lo que él y su mujer habían hecho delante del espejo? Y aún más extraño, ¿por qué no había ningún tipo de celo en los ojos de Harry cuando habían hablado de Eleanor? ¿Harry no la veía como una competidora?
.------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Lo prometido es deuda, acá les dejo el maratón.
Ah tengo que decirles que mi favorito es el anterior, es que, tienen amenaza de bomba y ellos solo piensan en follar, oh son tan adorables!
Otra cosa, la secretaria es la onda, es como la larry shipper!
Bueno espero que les gusten los capítulos, se supone también haría maratón de la otra novela, ah pero no eh echo nada, la tengo muy olvidada!
Bueno espero que tengan un bonito día:)
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Owww Gary, como el de Bob Esponja xD' mi gata se llama Alice, antes cuando no la tenia, no me gustaban los gatos, pero después empezaron a haber ratones en mi casa &' tuvimos que conseguir un gato &' apareció ella akjhasdkhdds' es mi vida esa niña peluda de verdad!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'
apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!
Seguila yaaaa por favor' me encanta c:'
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!
La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo.
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:'
&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut: que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :(
Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug:
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:)
Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!
Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo!
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos
Bye
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:'
Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:':wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se.
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto!
Un beso :hug:
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.
Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)
Saludos
Bye!
Oh enserio, no sabia que la gente acababa diciendo eso, pero no se de verdad a mi me llama mucho l atención &' enserio que cuando termine lo de enfermería me meteré a estudiar criminologia YA ESTA POR ESCRITO8-)' Acá hay varia escuelas de paga en esa carrera &' una de gobierno, pero bueno no se dedican mucho a criminologia, es mas bien Forense, &' creo (solo creo) que es distinto, no se, &' además si, es raro porque aveces en las universidades llevan una forma muy extraña que me estresa!
La verdad si es bastante bonita la psicología, pero me dejo una muy mala experiencia en la prepa, con mi maestra que nos impartía la materia, te cuento, ella ni si quiera era psicologa, no se que demonios hacia dando esa clase pero en fin, era muy gracioso cuando nos daba clases porque nos ponía a exponer, &' de verdad cuando hablaba parecía que se sacaba lo que decía de su imaginación, de verdad no sabia nada! &' para esto, un día que me tocaba exponer a mi no me presente a esa clase &' me reprobó, &' me fui a extraordinario, &' solo por esa materia aun no me han dado mi papel de la prepa así que, si fue algo que me dejo traumada xD' ademas el examen extraordinario fue bastante difícil. No recuerdo mucho de Freud, tuve psicología en Prepa, &' no recuerdo las teorías muy bien, haha' aveces son muy mala recordando cosas!
Pero bueno si que estaba equivocada!
Omg o:' akjhdfkhj mori de puros feels c:' se AMAN no lo puedo creer *.*' ojala que lleven su relación mas allá de una simple aventura! akjhksdhvhd' ahh estoy totalmente de acuerdo contigo, una bomba a punto de estallar &' esos dos follando contra la mesa ahahaha' apuesto que Mark sospecha algo, porque no es de que una persona se tarde en abrir la puerta &' encima de todo de que no conteste el telefono, ademas digo, no creo que hayan sido demasiado silenciosos a la hora de follar, apuesto un chocolate a que Mark estuvo espiando posiblemente lo haya escuchado o:' haha' Okya' &' bueno el ultimo capitulo es algo raro, no me gusta como se siente Louis :( ojala no pase algo feo entre Harry &'el... Hahaha' si la secretaria es Larry Shipper akjadhjsd' ya amo a esa tipa de nombre raro xD' Hermoso el maratón c:' pasame el link de tu otra novela, no se cual es :( no la he leido &' la necesito leer, me encanta que adaptes novelas, es lo mas genial *.*' buee ya... me encanta de verdad seguila cuanto antes!
(Me doy cuenta que nos aventamos una conversación bastante larga, tanto que parece biblia lo que escribimos) xD' ¡Me gusta! :'D
Bueno ten un lindo día! un beso :hug:
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
maratón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias por el maraton!!! una preguntita ¿esta larga la historia? :3 gracias por todo sdfnlipsjrfurniuos tambien mi favorito fue el anterior. louis me da migraña, pareciera que ve a harry como sexo en turno y harry que ya le quiere enserio... <3 ahaha
julyALC
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Ajsneocbdjehwjcucjfrejxjrjii Que hermoso<3
Y con amenaza de bomba y todo y ellos follando
en la mesa u-u
Ah los ame, fue tan perfecto<3
Graciaaaas por el maratón :I
Siguela pronto,
Adiós <3
Y con amenaza de bomba y todo y ellos follando
en la mesa u-u
Ah los ame, fue tan perfecto<3
Graciaaaas por el maratón :I
Siguela pronto,
Adiós <3
Amelie.
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Subiste otro maraton *-*
omg, Louis fue bottom JAJAJ, que lindos. Esa escena fue muy tierna, el maldito le dijo que lo amaba en ese momento. aww.
Bueno, y despues dandose duro en pleno momento de caos (? JAJAJAJAJAJAJA lo mas gracioso del caso es que podian entrar en cualquier momento, omg. El tipo del servicio secreto obvio que ya debe saber, y la secretaria, aww dsgfj es muy LS ah.
Que bueno que por el momento Lucy no hizo nada al respecto.
Agh, me puso de mal humor como trato Louis al pobre bebe en el ultimo capitulo :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
omg, Louis fue bottom JAJAJ, que lindos. Esa escena fue muy tierna, el maldito le dijo que lo amaba en ese momento. aww.
Bueno, y despues dandose duro en pleno momento de caos (? JAJAJAJAJAJAJA lo mas gracioso del caso es que podian entrar en cualquier momento, omg. El tipo del servicio secreto obvio que ya debe saber, y la secretaria, aww dsgfj es muy LS ah.
Que bueno que por el momento Lucy no hizo nada al respecto.
Agh, me puso de mal humor como trato Louis al pobre bebe en el ultimo capitulo :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
HolaSacnybell escribió:Owww Gary, como el de Bob Esponja xD' mi gata se llama Alice, antes cuando no la tenia, no me gustaban los gatos, pero después empezaron a haber ratones en mi casa &' tuvimos que conseguir un gato &' apareció ella akjhasdkhdds' es mi vida esa niña peluda de verdad!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'
apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!
Seguila yaaaa por favor' me encanta c:'
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!
La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo.
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:'
&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut: que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :(
Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug:
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:)
Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!
Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo!
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos
Bye
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:'
Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:':wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se.
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto!
Un beso :hug:
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.
Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)
Saludos
Bye!
Oh enserio, no sabia que la gente acababa diciendo eso, pero no se de verdad a mi me llama mucho l atención &' enserio que cuando termine lo de enfermería me meteré a estudiar criminologia YA ESTA POR ESCRITO8-)' Acá hay varia escuelas de paga en esa carrera &' una de gobierno, pero bueno no se dedican mucho a criminologia, es mas bien Forense, &' creo (solo creo) que es distinto, no se, &' además si, es raro porque aveces en las universidades llevan una forma muy extraña que me estresa!
La verdad si es bastante bonita la psicología, pero me dejo una muy mala experiencia en la prepa, con mi maestra que nos impartía la materia, te cuento, ella ni si quiera era psicologa, no se que demonios hacia dando esa clase pero en fin, era muy gracioso cuando nos daba clases porque nos ponía a exponer, &' de verdad cuando hablaba parecía que se sacaba lo que decía de su imaginación, de verdad no sabia nada! &' para esto, un día que me tocaba exponer a mi no me presente a esa clase &' me reprobó, &' me fui a extraordinario, &' solo por esa materia aun no me han dado mi papel de la prepa así que, si fue algo que me dejo traumada xD' ademas el examen extraordinario fue bastante difícil. No recuerdo mucho de Freud, tuve psicología en Prepa, &' no recuerdo las teorías muy bien, haha' aveces son muy mala recordando cosas!
Pero bueno si que estaba equivocada!
Omg o:' akjhdfkhj mori de puros feels c:' se AMAN no lo puedo creer *.*' ojala que lleven su relación mas allá de una simple aventura! akjhksdhvhd' ahh estoy totalmente de acuerdo contigo, una bomba a punto de estallar &' esos dos follando contra la mesa ahahaha' apuesto que Mark sospecha algo, porque no es de que una persona se tarde en abrir la puerta &' encima de todo de que no conteste el telefono, ademas digo, no creo que hayan sido demasiado silenciosos a la hora de follar, apuesto un chocolate a que Mark estuvo espiando posiblemente lo haya escuchado o:' haha' Okya' &' bueno el ultimo capitulo es algo raro, no me gusta como se siente Louis :( ojala no pase algo feo entre Harry &'el... Hahaha' si la secretaria es Larry Shipper akjadhjsd' ya amo a esa tipa de nombre raro xD' Hermoso el maratón c:' pasame el link de tu otra novela, no se cual es :( no la he leido &' la necesito leer, me encanta que adaptes novelas, es lo mas genial *.*' buee ya... me encanta de verdad seguila cuanto antes!
(Me doy cuenta que nos aventamos una conversación bastante larga, tanto que parece biblia lo que escribimos) xD' ¡Me gusta! :'D
Bueno ten un lindo día! un beso :hug:
Si, mi gato se llama Gary:) Si, como el de Bob, es que amo a Bob esponja! A mi siempre me han gustado los gatos *.* mucho!! Eh tenido mucho gatos, pero gary ya tiene como 2 años, ah esta viejito mi bebe.
Esa carrera me llama mucho, pero bueno después de ver que pues no daba para eso, me fui por la psicología! Ah a mi nunca me dieron psicología en la prepa, ya que llevábamos las bases para una carrera técnica. Imagínate llevaba electrónica.
Oh ¿de donde eres tu? Yo soy de sinaloa, vivo en culiacán. Freud es la onda. Tiene algunas teorías que de dejan con cara de que onda, pero ya que lo analizas tiene sentido.
Oh en esos capítulos fueron la onda, en especial ese que dije. Es que los tipos tienen amenaza de bomba, osea pueden morir, pero en igual de estar en pánico, o que se yo, ellos prefieren follar, o sea mandan todo al carajo por darse duro los malditos. Bueno ellos son hermosos y adorables! Yei!:) Mark y la secretaria de nombre raro son la onda!!
Tienes razón ya escribimos una biblia.
Saludos
Bye
La otra novela que adapto es esta ----> https://onlywn.activoforo.com/t64283-prision-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
HolaaajulyALC escribió:maratón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGracias por el maraton!!! una preguntita ¿esta larga la historia? :3 gracias por todo sdfnlipsjrfurniuos tambien mi favorito fue el anterior. louis me da migraña, pareciera que ve a harry como sexo en turno y harry que ya le quiere enserio... <3 ahaha
Ah ammm si es algo larga la novela!
Que bueno que te guste!!
Ah si es la onda ese capitulo.
Ah Louis aveces es un idiota con Harry.
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
HolaAmelie. escribió:Ajsneocbdjehwjcucjfrejxjrjii Que hermoso<3
Y con amenaza de bomba y todo y ellos follando
en la mesa u-u
Ah los ame, fue tan perfecto<3
Graciaaaas por el maratón :I
Siguela pronto,
Adiós <3
Ah les importo poco la bomba, ellos solo querían follar.
Si son bien lindos.
De nada:)
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Lo prometí:)Debby1D escribió:Subiste otro maraton *-*
omg, Louis fue bottom JAJAJ, que lindos. Esa escena fue muy tierna, el maldito le dijo que lo amaba en ese momento. aww.
Bueno, y despues dandose duro en pleno momento de caos (? JAJAJAJAJAJAJA lo mas gracioso del caso es que podian entrar en cualquier momento, omg. El tipo del servicio secreto obvio que ya debe saber, y la secretaria, aww dsgfj es muy LS ah.
Que bueno que por el momento Lucy no hizo nada al respecto.
Agh, me puso de mal humor como trato Louis al pobre bebe en el ultimo capitulo :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Oh si fueron bien tiernos!
Ah, si se la volaron, tenían amenaza de bomba y de que los descubrieran, pero les importo poco.
La secretaria es la onda!
Louis algunas veces es un idiota con Harry.
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Capitulo 16
La vida volvió a la normalidad después del encuentro en París, y Harry y Louis entraron en una especie de rutina. Se encontraban en el despacho de Louis al menos una vez a la semana para discutir todo tipo de cosas relacionadas con el trabajo, y conseguían mantener su pasión a raya durante unas horas, y después hacían el amor en el apartamento de Harru antes de que Louis volviera a casa con Eleanor.
Sin embargo, Louis no le había dicho nada a su esposa aún y Harry no le presionaba. Sus vidas profesionales iban bien y estaban bastante seguros de sus sentimientos mutuos.
*****
El consejero americano de Seguridad Nacional tenía previsto pasar exactamente veintidós horas en suelo belga para hablar en la sede de la Unión Europea, así que María había estado muy ocupada organizando la parte social de la visita. Se serviría un almuerzo de tipo buffet en la embajada después de la bienvenida oficial en el aeropuerto, lo que requería que Eleanor pasara varias horas al día en la embajada.
Gertje entró en el despacho de Louis con los detalles de seguridad de la visita para que los firmara.
—Estaré muy agradecida cuando todo esto se acabe —suspiró.
Louis rio. —¿Eleanor sigue encima de usted?
—¿Qué le hace decir tal cosa? —preguntó, fingiendo inocencia.
—Usted y Eleanor no se llevan bien. No hay ninguna necesidad de esconderlo —contestó Louis, divertido.
—Bueno, no es a mí a quien tiene que gustarme; yo no estoy casada con ella —bromeó—, pero no negaré que estará bien, para ambas, cuando todo esto termine.
Louid dejó de mirar los papeles que estaba firmando.
—Sí, claro. De hecho creo que yo también me marcharé pronto. No tengo muchas oportunidades de hacerlo.
Volvió la vista a los papeles y ella sonrió como una madre. Sabía que no iba a ir a casa con su esposa, pero como no era de su incumbencia, sabía que no debía decir nada. Tan sólo deseaba poder estar en la oficina para cubrirle como había hecho muchas veces antes.
—Bueno, ¿quiere que repasemos su agenda de mañana o lo dejamos para mañana por la mañana? —preguntó ella, cuando por fin la devolvió los papeles.
—Mañana está bien, Gertje. Váyase y dígale hola a Eddy de mi parte.
—La lanzó una sonrisa abierta y ella de dedicó una mirada agradecida antes de dejar el despacho y cerrar la puerta tras de sí.
Se preocupaba por él. Eleanor no era estúpida, y tanto marcharse así al final llamaría la atención de su esposa tarde o temprano.
*****
Louis había llamado a Harry para encontrarse un poco antes, pero aún así fue el primero en llegar. Afortunadamente ahora tenía su propia llave.
Harry entró a toda prisa por la puerta unos minutos más tarde y casi no les dio tiempo a entrar en la habitación cuando Harry comenzó a tirar de la ropa y a atacar la boca de Louis hambrientamente. Cuando se dio cuenta de que Louis no parecía tan entusiasmado, se detuvo.
—¿Qué ocurre?
Louis le dedicó una mirada divertida.
—Iba a decirte teníamos todo el tiempo del mundo esta noche. Eleanor no volverá hasta pasada la media noche, así que podemos tomárnoslo con calma.
Harry no perdió tiempo en abrazar a Louis con sus largas piernas alrededor de la cadera. Ambos cayeron sobre la cama y se rieron cuando el somier básico de Ikea crujió ante su asalto.
—Durante un momento pensé que íbamos a acabar en el suelo —admitió Harry.
—Bueno, mientras no caigamos en la casa del vecino de abajo, no me importa donde acabemos.
Louis quitó gentilmente los rizos de la frente de Harry, y el joven dejó de reír.
—Dios, te quiero. —Harry sonrió suavemente mientras Louis les colocaba de modo que estuviera completamente encima de él.
*****
El sonido de un teléfono móvil despertó a Harry. El cuerpo caliente de entre sus brazos se movía, Louis se levantaba para contestar, y se dio cuenta de que se habían quedado dormidos y no tenía ni idea de qué hora era.
Habían hecho el amor despacio y con facilidad, estando ya tan acostumbrados al modo en que sus cuerpos reaccionaban que era algo reconfortante, pero de ningún modo aburrido. Louis había regalado a Harry una mamada lenta y juguetona, justo hasta el punto en que el joven pensó que no podría aguantar más, y entonces le dejó allí para tumbarse de espaldas y rogar ser follado. Harry nunca podía resistir a Louis cuando lo necesitaba tanto, porque el americano siempre se entregaba por completo al sentimiento de ser poseído por su amante. Y Harry haría cualquier cosa por hacer que el cuerpo de su amante se sacudiera de la fuerza del orgasmo que conseguía darle.
Se habían quedado muy juntos después, disfrutando del sentimiento de escalofrío y pequeños temblores, hasta que sus cuerpos derretidos se habían rendido al sueño.
Louis se echó de nuevo al lado de Harry, despertándolo por completo.
—¿Te casarás conmigo?
Louis miró a Harry con tanto amor en los ojos, que solo pudo asentir, aunque tenía curiosidad por saber qué había provocado aquella súbita pregunta.
—Gertje acaba de llamar —explicó Louis—. Ha salido en todas las noticias. Han aprobado la ley, Harry. Todo lo que tienen que hacer es publicarla y las personas del mismo sexo podrán contraer matrimonio en este país.
—Bien, pero aún así, no creo que pueda casarme contigo a menos que te divorcies de Eleanor.
Louis se inclinó para besar tiernamente a su joven amante.
—Lo sé, pero… pensé que sería bueno preguntarte, eso es todo.
—¿Qué hora es? —preguntó Harry quedamente, devolviéndolos a ambos a la realidad.
—Hora de irme, me temo.
*****
Louis llegó a casa un poco antes de las once, esperando que aquello le diera suficiente tiempo como para ducharse y meterse en la cama antes de que llegara Eleanor de su club de mujeres con las que había ido a visitar el festival de cine de Gante. Pero no tuvo suerte.
Cuando entró, vio que la luz de la biblioteca estaba encendida y eso solo podía significar que Eleanor había llegado a casa antes que él.
Durante un momento pensó que podría escapar subiendo en silencio las escaleras, pero se dio cuenta de que tan solo intentaba aplazar lo inevitable, así que se dirigió hacia donde Eleanor estaba sentada, leyendo un libro bajo la luz de una lámpara.
—Has llegado pronto a casa. —Su voz sonaba muy alta en el silencio de la habitación.
—Y tú has llegado tarde, señor embajador.
Cada vez que ella usaba ese tratamiento, su voz era suave y bromista.
Esta vez no.
—Sí, algo parecido. —Louis podía notar que algo no iba bien.
—Según tu secretaria, te marchaste temprano hoy. Deberíais acordar mejor vuestras historias si vas a mentirme, Louis. —Lo clavó con la mirada de sus ojos oscuros.
—De hecho, la señora Claessens se marchó antes que yo, así que ella no podría saber a qué hora me fui, ¿verdad? —intentó Louis.
—No fue tu pequeña y adorada fan con la que hablé, Louis, sino la chica joven, Annemarie.
Louis se preguntó durante un instante si debía decírselo, pero parecía estar enfadada y disgustada, y la única manera de tener una conversación decente al respecto sería si ella estaba calmada y relajada. Así que tendría que jugársela.
—Es tan solo una secretaria de personal; no puede saber cómo está mi agenda. Estás haciendo una montaña de un grano de arena, Ele. Estoy cansado; me voy a la cama.
—No tan deprisa, mentiroso. Realmente creías que mantendrías tu pequeño y patético secretito alejado de mi, ¿verdad? No seas ridículo.
Louis sonrió, intentando calmar la situación.
—¿De qué estás hablando?
—Lo sé todo sobre tú y tu… pequeño y guapo novio. —Ella entrecerró los ojos al mirarle y casi escupió la última palabra—. De hecho, lo sé desde hace semanas. —Louis levantó las cejas e intentó dedicarle una mirada que decía «¿de qué demonios vas?»—. Pero nunca pensé que serías realmente tan estúpido como para arriesgar nuestras vidas así.
Louis sabía que no bromeaba. Iban a jugar duro, y Eleanor siempre jugaba para ganar, pero él ya había decidido que no iba a negar lo que sentía por Harry.
—No veo que haya cambiado mucho en nuestras vidas, Eleanor —dijo, intentando ser razonable—. Todavía vas con tu club de mujeres americanas. Todavía organizas los eventos sociales de la embajada.
Todavía eres la mujer del embajador.
—Te he visto mirar a otros hombres, y siempre pensé…
—¿Qué?
—Dónde estaban realmente tus intereses. Pero nunca me importó.
Ahora mostraba sus verdaderos colores.
—Por supuesto que no te importó. Mientras tuvieras lo que querías de nuestra relación, por qué iba a importarte, ¿verdad?
Eleanor se levantó de la silla y se inclinó sobre la mesa que había entre ellos.
—Porque nunca pensé que estarías preparado para arriesgarlo todo teniendo una aventura a mi espalda, Louis. Somos una buena pareja, ¿qué demonios te crees que estás haciendo?
Louis suspiró, intentando organizar sus pensamientos, intentando acumular coraje. ¿Qué pasaría si le decía que amaba a Harry, que no podía vivir sin él y que deberían divorciarse sin escándalos, para al menos salvar la cara?
Podía notar que ella se ablandaba un poco, ladeando la cabeza hacia un lado como siempre hacía cuando intentaba que él viera las cosas a su modo.
—Tenemos todo lo que queremos aquí, ¿por qué lo arriesgas así?
Louis ya no podía echarse atrás.
—Bueno, es posible que tú tengas todo lo que quieres…
Se encogió de hombros y se puso de nuevo a la defensiva.
—Oh, así que ¿ya no soy lo suficientemente buena para ti? ¿Es eso? ¡Después de todo lo que he hecho por tu carrera!
—Eleanor, sabes que no es así.
—No voy a preguntar qué es lo que tiene él que no tengo yo, porque eso es jodidamente obvio, pero Jesús, Louis… ¿Por qué ahora? ¿Por qué él? —Ella volvía a serenarse, su tono menos enfadado. Ahora mismo, odiaba lo bien que se conocían el uno al otro. Odiaba el hecho de que pudiera leerla como a un libro abierto, y saber que ella podía hacer lo mismo con él.
—Desearía saberlo, Ele. Desearía saber por qué. Me haría mucho más sencillo explicar por qué mantuve todos estos sentimientos a un lado durante tanto tiempo, pero no puedo hacerlo más.
—No, no podías saberlo, ¿verdad? —Escupió Eleanor, furiosa al oír a Louis usar su apodo durante una pelea—. Si lo supieras, entonces sería porque estarías pensando por ti mismo, ¡en vez de dejar que tu maldita polla pensara por ti! ¡Estas jodiendo nuestras vidas, haciendo que quede como una maldita payasa, ¿y no sabes por qué?! —Eleanor se lanzó contra Louis, y él la agarró de las manos, evitando que lo golpeara.
Louis cerró los ojos, defendiéndose a ciegas, intentando no arremeter en su contra como Eleanor lo había hecho. No quería perder el control.
—Eleanor… Le amo. —Ahí estaba. Louis no había dicho el nombre de Harry, pero supo que sabía perfectamente a quién se refería. No podía negar su amor por Harry, al menos no a ella. Se merecía la verdad.
Eleanor se echó hacia atrás, respirando con dificultad y con el pelo soltándose de su siempre tirante coleta.
—¿Amor? No me hables de amor. Me usaste, ¿y esto es lo que consigo a cambio?
Louis tomó aliento con fuerza, intentando respirar con normalidad. —Te usé igual que tú me usaste a mí. Mi posición te ha llevado exactamente hasta donde tú querías estar, Eleanor.
—¿Y qué? Con el tiempo te darás cuenta de que tu pequeño fulano también te está usando.
—No seas inocente, Louis. Probablemente colecciona embajadores como trofeos, y después se va a otro país, a buscar un nuevo culo prohibido —dijo esto con ese tono superior, y esa mirada burlona que Louis siempre había odiado en ella.
—Él no es así, Ele. No lo conoces.
—Oh, ¿y tú sí, después de unas cuantas semanas de permitir que sea tu polla la que habla? Dime otra cosa… —Volvía a enfadarse.
Louis se dio cuenta de que si no se mantenía tranquilo ahora, ambos acabarían en los periódicos. Pero Eleanor no había terminado.
—¡No puedo creer que hayas sido tan egoísta! ¿Qué te he hecho? Si hubieras pensado en mí una sola vez, no lo habrías hecho. Eres un idiota, Louis.
Louis tragó saliva.
—He pensado en ti. Quería que fueras capaz de marcharte con la cabeza bien alta.
—¿Marcharme? ¡Olvídalo! ¡Esto se acaba aquí y ahora!
—¿Quién lo dice?
—Lo digo yo, como es habitual.
—Ya no diriges mi vida del modo en que lo has hecho estos últimos quince años, Eleanor.
Ella le lanzó una mirada disgustada.
—¿Qué?
—Ya sabes lo que quiero decir. —Louis estaba dispuesto a llegar hasta el final.
—¿Quieres decir que no piensas detener esta charada? Oh, por el amor de Dios, Louis, ¡despierta!
—¿Y qué? ¿Vuelvo a esta mentira de matrimonio?
—Louis, esto no es una mentira; somos un gran equipo, todo el mundo lo dice… —Eleanor intentaba usar su encanto con él, y ya no iba a funcionar.
—Hemos sido más amigos que amantes durante años, Ele.
Ella sacudió la cabeza. —¿Y qué hay de malo en eso? Es más de lo que muchas parejas tienen.
—Quiero más. Necesito más. Eleanor… Lo amo; no puedo echar eso por tierra.
—No es más que una aventura, Louis. Una estúpida aventura. Tan solo nos arruinará si lo dejamos.
—Me he sentido más vivo a su lado de lo que me he sentido en los últimos veinte años.
—Oh, por el amor de Dios. —Se rio—. Escúchate a ti mismo. Suenas como una novela barata.
—Eleanor, puedes salir de esta. Estoy seguro de que puedes mantener tu carrera. Tienes una excelente reputación en el servicio de exteriores.
—¡Que te jodan, Louis! No quiero seguir adelante. Quiero lo que tengo aquí y ahora. No creas ni por un segundo que voy a ponéroslo fácil a ti y a tu pequeño fulano. —Cerró los puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Durante un momento Louis pensó que intentaría pegarle de nuevo—. ¿Te das cuenta de lo que va ha hacernos esto?
—No si lo hacemos bien, Eleanor. Mucha gente se divorcia.
—Arruinarás todo por lo que he trabajado tanto. Todo tu éxito será olvidado.
Louis intento aplacarla sonriendo.
—No, ellos no, no…
—Todo lo que la gente recordará será el escándalo sobre el embajador y su pequeño novio británico.
—¡Déjalo fuera de esto, Eleanor!
—Me aseguraré de que la gente adecuada de la embajada británica se entere de esto.
—Eleanor, no… no arrastres su vida por el barro también.
—¿Imagino que Lucy también lo sabía?
—¿Quieres decir que no ha sido Lucy quien te lo ha dicho?
—No, no fue ella. Lucy despareció sin decir ni una palabra. Pero tienes a dos personas que te cubren: tu secretaria y tu agente del Servicio Secreto. Sólo que deberían aprender a coordinar sus historias.
—¿Por qué tienes que meterlos en esto?
—Porque creen que soy estúpida. Creen que pueden ponerme una venda en los ojos.
—Bueno, puedo asegurarte de que Gertje no piensa que eres estúpida.
—Oh, no puede ver más allá de su maravilloso “señor embajador”.
Esto no les estaba llevando a ninguna parte.
—Ele, vamos a hablar de esto cuando ambos estemos más calmados, ¿de acuerdo?
—No hay nada de lo que hablar. Le dices a tu chico que se acabó y volvemos al trabajo. De otro modo ninguno de vosotros será bienvenido en los círculos diplomáticos nunca más para cuando haya terminado.
—Se razonable, Eleanor. Salgamos de esta con gracia, o tú tampoco tendrás una reputación.
Sin embargo, Louis no le había dicho nada a su esposa aún y Harry no le presionaba. Sus vidas profesionales iban bien y estaban bastante seguros de sus sentimientos mutuos.
*****
El consejero americano de Seguridad Nacional tenía previsto pasar exactamente veintidós horas en suelo belga para hablar en la sede de la Unión Europea, así que María había estado muy ocupada organizando la parte social de la visita. Se serviría un almuerzo de tipo buffet en la embajada después de la bienvenida oficial en el aeropuerto, lo que requería que Eleanor pasara varias horas al día en la embajada.
Gertje entró en el despacho de Louis con los detalles de seguridad de la visita para que los firmara.
—Estaré muy agradecida cuando todo esto se acabe —suspiró.
Louis rio. —¿Eleanor sigue encima de usted?
—¿Qué le hace decir tal cosa? —preguntó, fingiendo inocencia.
—Usted y Eleanor no se llevan bien. No hay ninguna necesidad de esconderlo —contestó Louis, divertido.
—Bueno, no es a mí a quien tiene que gustarme; yo no estoy casada con ella —bromeó—, pero no negaré que estará bien, para ambas, cuando todo esto termine.
Ella colocó unos cuantos de los papeles que cubrían, como siempre, gran parte de la mesa de Louis.
—Su agenda está libre durante el resto del día. ¿Está bien si me marcho un poco pronto hoy? Mi marido tiene una cita con el doctor y quería que fuera con él. Anne Marie estará aquí para cubrirme si necesita algo. Louid dejó de mirar los papeles que estaba firmando.
—Sí, claro. De hecho creo que yo también me marcharé pronto. No tengo muchas oportunidades de hacerlo.
Volvió la vista a los papeles y ella sonrió como una madre. Sabía que no iba a ir a casa con su esposa, pero como no era de su incumbencia, sabía que no debía decir nada. Tan sólo deseaba poder estar en la oficina para cubrirle como había hecho muchas veces antes.
—Bueno, ¿quiere que repasemos su agenda de mañana o lo dejamos para mañana por la mañana? —preguntó ella, cuando por fin la devolvió los papeles.
—Mañana está bien, Gertje. Váyase y dígale hola a Eddy de mi parte.
—La lanzó una sonrisa abierta y ella de dedicó una mirada agradecida antes de dejar el despacho y cerrar la puerta tras de sí.
Se preocupaba por él. Eleanor no era estúpida, y tanto marcharse así al final llamaría la atención de su esposa tarde o temprano.
*****
Louis había llamado a Harry para encontrarse un poco antes, pero aún así fue el primero en llegar. Afortunadamente ahora tenía su propia llave.
Harry entró a toda prisa por la puerta unos minutos más tarde y casi no les dio tiempo a entrar en la habitación cuando Harry comenzó a tirar de la ropa y a atacar la boca de Louis hambrientamente. Cuando se dio cuenta de que Louis no parecía tan entusiasmado, se detuvo.
—¿Qué ocurre?
Louis le dedicó una mirada divertida.
—Iba a decirte teníamos todo el tiempo del mundo esta noche. Eleanor no volverá hasta pasada la media noche, así que podemos tomárnoslo con calma.
—¿Me estás diciendo que he conseguido cansarte, viejo? —respondió Harry, bromeando.
—No; te estoy diciendo que tenemos tiempo de cenar juntos, quizá incluso ver una película…—Harry le dedicó con una mirada decepcionada, aunque era de broma—. Pero ya que estás prácticamente desnudo… —Louis lo miró, sabiendo que su cuidadoso escrutinio pondría nervioso a su joven amante, antes de lanzarse hacia Harry, abrazándolo y apretándolo el trasero con las manos, frotando sus crecientes entrepiernas—. Te dejo que te lo hagas conmigo primero. Harry no perdió tiempo en abrazar a Louis con sus largas piernas alrededor de la cadera. Ambos cayeron sobre la cama y se rieron cuando el somier básico de Ikea crujió ante su asalto.
—Durante un momento pensé que íbamos a acabar en el suelo —admitió Harry.
—Bueno, mientras no caigamos en la casa del vecino de abajo, no me importa donde acabemos.
Louis quitó gentilmente los rizos de la frente de Harry, y el joven dejó de reír.
—Dios, te quiero. —Harry sonrió suavemente mientras Louis les colocaba de modo que estuviera completamente encima de él.
*****
El sonido de un teléfono móvil despertó a Harry. El cuerpo caliente de entre sus brazos se movía, Louis se levantaba para contestar, y se dio cuenta de que se habían quedado dormidos y no tenía ni idea de qué hora era.
Habían hecho el amor despacio y con facilidad, estando ya tan acostumbrados al modo en que sus cuerpos reaccionaban que era algo reconfortante, pero de ningún modo aburrido. Louis había regalado a Harry una mamada lenta y juguetona, justo hasta el punto en que el joven pensó que no podría aguantar más, y entonces le dejó allí para tumbarse de espaldas y rogar ser follado. Harry nunca podía resistir a Louis cuando lo necesitaba tanto, porque el americano siempre se entregaba por completo al sentimiento de ser poseído por su amante. Y Harry haría cualquier cosa por hacer que el cuerpo de su amante se sacudiera de la fuerza del orgasmo que conseguía darle.
Se habían quedado muy juntos después, disfrutando del sentimiento de escalofrío y pequeños temblores, hasta que sus cuerpos derretidos se habían rendido al sueño.
Louis se echó de nuevo al lado de Harry, despertándolo por completo.
—¿Te casarás conmigo?
Harry arrugó la frente, pero sonrió.
—¿De qué estás hablando? Louis miró a Harry con tanto amor en los ojos, que solo pudo asentir, aunque tenía curiosidad por saber qué había provocado aquella súbita pregunta.
—Gertje acaba de llamar —explicó Louis—. Ha salido en todas las noticias. Han aprobado la ley, Harry. Todo lo que tienen que hacer es publicarla y las personas del mismo sexo podrán contraer matrimonio en este país.
—Bien, pero aún así, no creo que pueda casarme contigo a menos que te divorcies de Eleanor.
Louis se inclinó para besar tiernamente a su joven amante.
—Lo sé, pero… pensé que sería bueno preguntarte, eso es todo.
—¿Qué hora es? —preguntó Harry quedamente, devolviéndolos a ambos a la realidad.
—Hora de irme, me temo.
*****
Louis llegó a casa un poco antes de las once, esperando que aquello le diera suficiente tiempo como para ducharse y meterse en la cama antes de que llegara Eleanor de su club de mujeres con las que había ido a visitar el festival de cine de Gante. Pero no tuvo suerte.
Cuando entró, vio que la luz de la biblioteca estaba encendida y eso solo podía significar que Eleanor había llegado a casa antes que él.
Durante un momento pensó que podría escapar subiendo en silencio las escaleras, pero se dio cuenta de que tan solo intentaba aplazar lo inevitable, así que se dirigió hacia donde Eleanor estaba sentada, leyendo un libro bajo la luz de una lámpara.
—Has llegado pronto a casa. —Su voz sonaba muy alta en el silencio de la habitación.
—Y tú has llegado tarde, señor embajador.
Cada vez que ella usaba ese tratamiento, su voz era suave y bromista.
Esta vez no.
—Sí, me entretuvieron —dijo, intentando mantenerse ambiguo.
—¿Una reunión? —preguntó Eleanor, su tono frío como el hielo. —Sí, algo parecido. —Louis podía notar que algo no iba bien.
—Según tu secretaria, te marchaste temprano hoy. Deberíais acordar mejor vuestras historias si vas a mentirme, Louis. —Lo clavó con la mirada de sus ojos oscuros.
—De hecho, la señora Claessens se marchó antes que yo, así que ella no podría saber a qué hora me fui, ¿verdad? —intentó Louis.
—No fue tu pequeña y adorada fan con la que hablé, Louis, sino la chica joven, Annemarie.
Louis se preguntó durante un instante si debía decírselo, pero parecía estar enfadada y disgustada, y la única manera de tener una conversación decente al respecto sería si ella estaba calmada y relajada. Así que tendría que jugársela.
—Es tan solo una secretaria de personal; no puede saber cómo está mi agenda. Estás haciendo una montaña de un grano de arena, Ele. Estoy cansado; me voy a la cama.
—No tan deprisa, mentiroso. Realmente creías que mantendrías tu pequeño y patético secretito alejado de mi, ¿verdad? No seas ridículo.
Louis sonrió, intentando calmar la situación.
—¿De qué estás hablando?
—Lo sé todo sobre tú y tu… pequeño y guapo novio. —Ella entrecerró los ojos al mirarle y casi escupió la última palabra—. De hecho, lo sé desde hace semanas. —Louis levantó las cejas e intentó dedicarle una mirada que decía «¿de qué demonios vas?»—. Pero nunca pensé que serías realmente tan estúpido como para arriesgar nuestras vidas así.
Louis sabía que no bromeaba. Iban a jugar duro, y Eleanor siempre jugaba para ganar, pero él ya había decidido que no iba a negar lo que sentía por Harry.
—No veo que haya cambiado mucho en nuestras vidas, Eleanor —dijo, intentando ser razonable—. Todavía vas con tu club de mujeres americanas. Todavía organizas los eventos sociales de la embajada.
Todavía eres la mujer del embajador.
Louis notó cuando ella comenzó a recuperar la compostura.
—Te he visto mirar a otros hombres, y siempre pensé…
—¿Qué?
—Dónde estaban realmente tus intereses. Pero nunca me importó.
Ahora mostraba sus verdaderos colores.
—Por supuesto que no te importó. Mientras tuvieras lo que querías de nuestra relación, por qué iba a importarte, ¿verdad?
Eleanor se levantó de la silla y se inclinó sobre la mesa que había entre ellos.
—Porque nunca pensé que estarías preparado para arriesgarlo todo teniendo una aventura a mi espalda, Louis. Somos una buena pareja, ¿qué demonios te crees que estás haciendo?
Louis suspiró, intentando organizar sus pensamientos, intentando acumular coraje. ¿Qué pasaría si le decía que amaba a Harry, que no podía vivir sin él y que deberían divorciarse sin escándalos, para al menos salvar la cara?
Podía notar que ella se ablandaba un poco, ladeando la cabeza hacia un lado como siempre hacía cuando intentaba que él viera las cosas a su modo.
—Tenemos todo lo que queremos aquí, ¿por qué lo arriesgas así?
Louis ya no podía echarse atrás.
—Bueno, es posible que tú tengas todo lo que quieres…
Se encogió de hombros y se puso de nuevo a la defensiva.
—Oh, así que ¿ya no soy lo suficientemente buena para ti? ¿Es eso? ¡Después de todo lo que he hecho por tu carrera!
—Eleanor, sabes que no es así.
—¿Y estas son todas las gracias que merezco? Mi maravilloso, dependiente marido embajador me está engañando, y de todas las malditas personas con quien podría hacerlo, ha elegido tirarse a un pequeño chico de alquiler de la embajada británica.
—No tienes ni idea de lo que estás hablando. Él no tuvo que persuadirme. —Louis intentó mantener la calma y pretender que no la había oído intentar apuñalar a Harry. —No voy a preguntar qué es lo que tiene él que no tengo yo, porque eso es jodidamente obvio, pero Jesús, Louis… ¿Por qué ahora? ¿Por qué él? —Ella volvía a serenarse, su tono menos enfadado. Ahora mismo, odiaba lo bien que se conocían el uno al otro. Odiaba el hecho de que pudiera leerla como a un libro abierto, y saber que ella podía hacer lo mismo con él.
—Desearía saberlo, Ele. Desearía saber por qué. Me haría mucho más sencillo explicar por qué mantuve todos estos sentimientos a un lado durante tanto tiempo, pero no puedo hacerlo más.
—No, no podías saberlo, ¿verdad? —Escupió Eleanor, furiosa al oír a Louis usar su apodo durante una pelea—. Si lo supieras, entonces sería porque estarías pensando por ti mismo, ¡en vez de dejar que tu maldita polla pensara por ti! ¡Estas jodiendo nuestras vidas, haciendo que quede como una maldita payasa, ¿y no sabes por qué?! —Eleanor se lanzó contra Louis, y él la agarró de las manos, evitando que lo golpeara.
Louis cerró los ojos, defendiéndose a ciegas, intentando no arremeter en su contra como Eleanor lo había hecho. No quería perder el control.
—Eleanor… Le amo. —Ahí estaba. Louis no había dicho el nombre de Harry, pero supo que sabía perfectamente a quién se refería. No podía negar su amor por Harry, al menos no a ella. Se merecía la verdad.
Eleanor se echó hacia atrás, respirando con dificultad y con el pelo soltándose de su siempre tirante coleta.
—¿Amor? No me hables de amor. Me usaste, ¿y esto es lo que consigo a cambio?
Louis tomó aliento con fuerza, intentando respirar con normalidad. —Te usé igual que tú me usaste a mí. Mi posición te ha llevado exactamente hasta donde tú querías estar, Eleanor.
—¿Y qué? Con el tiempo te darás cuenta de que tu pequeño fulano también te está usando.
Era el momento de defender a Harry, ya que él no estaba aquí para defenderse por sí mismo.
—Y para qué iba a usarme, ¿eh? No es que él se pueda beneficiar si esto sale a la luz. No es que mis contactos le puedan ayudar con su carrera, no como te han ayudado a ti, ¿verdad? —No seas inocente, Louis. Probablemente colecciona embajadores como trofeos, y después se va a otro país, a buscar un nuevo culo prohibido —dijo esto con ese tono superior, y esa mirada burlona que Louis siempre había odiado en ella.
—Él no es así, Ele. No lo conoces.
—Oh, ¿y tú sí, después de unas cuantas semanas de permitir que sea tu polla la que habla? Dime otra cosa… —Volvía a enfadarse.
Louis se dio cuenta de que si no se mantenía tranquilo ahora, ambos acabarían en los periódicos. Pero Eleanor no había terminado.
—¡No puedo creer que hayas sido tan egoísta! ¿Qué te he hecho? Si hubieras pensado en mí una sola vez, no lo habrías hecho. Eres un idiota, Louis.
Louis tragó saliva.
—He pensado en ti. Quería que fueras capaz de marcharte con la cabeza bien alta.
—¿Marcharme? ¡Olvídalo! ¡Esto se acaba aquí y ahora!
—¿Quién lo dice?
—Lo digo yo, como es habitual.
—Ya no diriges mi vida del modo en que lo has hecho estos últimos quince años, Eleanor.
Ella le lanzó una mirada disgustada.
—¿Qué?
—Ya sabes lo que quiero decir. —Louis estaba dispuesto a llegar hasta el final.
—¿Quieres decir que no piensas detener esta charada? Oh, por el amor de Dios, Louis, ¡despierta!
—No puedo hacerlo más. No puedo seguir con esta mentira más tiempo.
—Lo que yo decía. Deshazte de él. —¿Y qué? ¿Vuelvo a esta mentira de matrimonio?
—Louis, esto no es una mentira; somos un gran equipo, todo el mundo lo dice… —Eleanor intentaba usar su encanto con él, y ya no iba a funcionar.
—Hemos sido más amigos que amantes durante años, Ele.
Ella sacudió la cabeza. —¿Y qué hay de malo en eso? Es más de lo que muchas parejas tienen.
—Quiero más. Necesito más. Eleanor… Lo amo; no puedo echar eso por tierra.
—No es más que una aventura, Louis. Una estúpida aventura. Tan solo nos arruinará si lo dejamos.
—Me he sentido más vivo a su lado de lo que me he sentido en los últimos veinte años.
—Oh, por el amor de Dios. —Se rio—. Escúchate a ti mismo. Suenas como una novela barata.
—Eleanor, puedes salir de esta. Estoy seguro de que puedes mantener tu carrera. Tienes una excelente reputación en el servicio de exteriores.
—¡Que te jodan, Louis! No quiero seguir adelante. Quiero lo que tengo aquí y ahora. No creas ni por un segundo que voy a ponéroslo fácil a ti y a tu pequeño fulano. —Cerró los puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Durante un momento Louis pensó que intentaría pegarle de nuevo—. ¿Te das cuenta de lo que va ha hacernos esto?
—No si lo hacemos bien, Eleanor. Mucha gente se divorcia.
—Arruinarás todo por lo que he trabajado tanto. Todo tu éxito será olvidado.
Louis intento aplacarla sonriendo.
—No, ellos no, no…
—Todo lo que la gente recordará será el escándalo sobre el embajador y su pequeño novio británico.
—No si lo hacemos con cuidado.
—¿Cuidado? De ningún modo. Y si crees que él se va a ir de rositas, te vas a enterar. —¡Déjalo fuera de esto, Eleanor!
—Me aseguraré de que la gente adecuada de la embajada británica se entere de esto.
—Eleanor, no… no arrastres su vida por el barro también.
—¿Imagino que Lucy también lo sabía?
—¿Quieres decir que no ha sido Lucy quien te lo ha dicho?
—No, no fue ella. Lucy despareció sin decir ni una palabra. Pero tienes a dos personas que te cubren: tu secretaria y tu agente del Servicio Secreto. Sólo que deberían aprender a coordinar sus historias.
—¿Por qué tienes que meterlos en esto?
—Porque creen que soy estúpida. Creen que pueden ponerme una venda en los ojos.
—Bueno, puedo asegurarte de que Gertje no piensa que eres estúpida.
—Oh, no puede ver más allá de su maravilloso “señor embajador”.
Esto no les estaba llevando a ninguna parte.
—Ele, vamos a hablar de esto cuando ambos estemos más calmados, ¿de acuerdo?
—No hay nada de lo que hablar. Le dices a tu chico que se acabó y volvemos al trabajo. De otro modo ninguno de vosotros será bienvenido en los círculos diplomáticos nunca más para cuando haya terminado.
—Se razonable, Eleanor. Salgamos de esta con gracia, o tú tampoco tendrás una reputación.
—Déjame saber si prefieres a tu pequeño fulano o a mí. Tu reputación es mi reputación, no seas estúpido, y ahora… —miró su reloj de pulsera—, me voy a la cama. Sola. Te veré en el desayuno.
—Ni lo sueñes —no pudo evitar responder Louis.Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
woooooooaaaaa!! asi que ya lo sabia???? lo primero que pense fue Lucy abrio la boca!!! pero no!! y luego Eleanor se puso toda loca!! que va a pasar??? pobre de Larry!!! :lou:
Alex_YopP
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
oh maldita barba de mierda
¿Qué se cree la tipa?
Louis nunca la preferiria a ella por
sobre Harry. Debería retirarse con
dignidad, da pena intentando salvar algo
que de por si ya estaba muerto.
Bueno,siguela pronto,
Adiós<3
¿Qué se cree la tipa?
Louis nunca la preferiria a ella por
sobre Harry. Debería retirarse con
dignidad, da pena intentando salvar algo
que de por si ya estaba muerto.
Bueno,siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Porque en todas las novelas odio tanto a Eleanor? Jajajaja
La mataria...jajaja
La mataria...jajaja
1dfu94
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Enserio?' no de hecho a mi los gtos me daban mucho miendo, nuca supe porque, pero bueno ya tengo una &' la amo c:' también Alice tiene masomenos como 2 años o 2 años &' medio con nosotros, de hecho la tuvimos desde que estaba bebe' c:lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Owww Gary, como el de Bob Esponja xD' mi gata se llama Alice, antes cuando no la tenia, no me gustaban los gatos, pero después empezaron a haber ratones en mi casa &' tuvimos que conseguir un gato &' apareció ella akjhasdkhdds' es mi vida esa niña peluda de verdad!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'
apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!
Seguila yaaaa por favor' me encanta c:'
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!
La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo.
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:'
&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut: que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :(
Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug:
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:)
Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!
Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo!
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos
Bye
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:'
Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:':wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se.
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto!
Un beso :hug:
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.
Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)
Saludos
Bye!
Oh enserio, no sabia que la gente acababa diciendo eso, pero no se de verdad a mi me llama mucho l atención &' enserio que cuando termine lo de enfermería me meteré a estudiar criminologia YA ESTA POR ESCRITO8-)' Acá hay varia escuelas de paga en esa carrera &' una de gobierno, pero bueno no se dedican mucho a criminologia, es mas bien Forense, &' creo (solo creo) que es distinto, no se, &' además si, es raro porque aveces en las universidades llevan una forma muy extraña que me estresa!
La verdad si es bastante bonita la psicología, pero me dejo una muy mala experiencia en la prepa, con mi maestra que nos impartía la materia, te cuento, ella ni si quiera era psicologa, no se que demonios hacia dando esa clase pero en fin, era muy gracioso cuando nos daba clases porque nos ponía a exponer, &' de verdad cuando hablaba parecía que se sacaba lo que decía de su imaginación, de verdad no sabia nada! &' para esto, un día que me tocaba exponer a mi no me presente a esa clase &' me reprobó, &' me fui a extraordinario, &' solo por esa materia aun no me han dado mi papel de la prepa así que, si fue algo que me dejo traumada xD' ademas el examen extraordinario fue bastante difícil. No recuerdo mucho de Freud, tuve psicología en Prepa, &' no recuerdo las teorías muy bien, haha' aveces son muy mala recordando cosas!
Pero bueno si que estaba equivocada!
Omg o:' akjhdfkhj mori de puros feels c:' se AMAN no lo puedo creer *.*' ojala que lleven su relación mas allá de una simple aventura! akjhksdhvhd' ahh estoy totalmente de acuerdo contigo, una bomba a punto de estallar &' esos dos follando contra la mesa ahahaha' apuesto que Mark sospecha algo, porque no es de que una persona se tarde en abrir la puerta &' encima de todo de que no conteste el telefono, ademas digo, no creo que hayan sido demasiado silenciosos a la hora de follar, apuesto un chocolate a que Mark estuvo espiando posiblemente lo haya escuchado o:' haha' Okya' &' bueno el ultimo capitulo es algo raro, no me gusta como se siente Louis :( ojala no pase algo feo entre Harry &'el... Hahaha' si la secretaria es Larry Shipper akjadhjsd' ya amo a esa tipa de nombre raro xD' Hermoso el maratón c:' pasame el link de tu otra novela, no se cual es :( no la he leido &' la necesito leer, me encanta que adaptes novelas, es lo mas genial *.*' buee ya... me encanta de verdad seguila cuanto antes!
(Me doy cuenta que nos aventamos una conversación bastante larga, tanto que parece biblia lo que escribimos) xD' ¡Me gusta! :'D
Bueno ten un lindo día! un beso :hug:
Si, mi gato se llama Gary:) Si, como el de Bob, es que amo a Bob esponja! A mi siempre me han gustado los gatos *.* mucho!! Eh tenido mucho gatos, pero gary ya tiene como 2 años, ah esta viejito mi bebe.
Esa carrera me llama mucho, pero bueno después de ver que pues no daba para eso, me fui por la psicología! Ah a mi nunca me dieron psicología en la prepa, ya que llevábamos las bases para una carrera técnica. Imagínate llevaba electrónica.
Oh ¿de donde eres tu? Yo soy de sinaloa, vivo en culiacán. Freud es la onda. Tiene algunas teorías que de dejan con cara de que onda, pero ya que lo analizas tiene sentido.
Oh en esos capítulos fueron la onda, en especial ese que dije. Es que los tipos tienen amenaza de bomba, osea pueden morir, pero en igual de estar en pánico, o que se yo, ellos prefieren follar, o sea mandan todo al carajo por darse duro los malditos. Bueno ellos son hermosos y adorables! Yei!:) Mark y la secretaria de nombre raro son la onda!!
Tienes razón ya escribimos una biblia.
Saludos
Bye
La otra novela que adapto es esta ----> https://onlywn.activoforo.com/t64283-prision-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
Bueno también es muy buena. a mi si &' creerme que la maestra fue mi dolor de cabeza xD' oh eso es raro, porque yo sabia que electrónica lo daban en secundaria, era como un taller?' Yo soy del Distrito federal, de hecho yo nunca entendi muy bien la teorias, me revolvian muchisimo, tal vez por eso fue mi miedo a exponer en la materia xd'
Hahaha lo se' son tan lindos ahh c:' &' tanto Mark como la secretarias me caen bien xD'
¿Como es que Eleanor lo sabia?'
no se, no la trago, no me cae para nada bien, ademas se puso toda loca ¬¬' e intento convencer a Louis que no la dejara?' eso es a lo que se refería cuando le dijo que le dijera a Harry que se acabo &' que volvian a su trabajo?' no entendí muy bien eso! tampoco entendí muy bien, como es que lo supo Eleanor o:'
Aun así Elenaor es una chillona de mierda. Ademas por mucho que convenza a Louis que se quede con ella el no lo hará porque ama a Harry ¡YA SE LO DIJO! por dios que deje de chingar ¬¬' Okya' seguila pronto linda porque juro que muero, quiero ver que pasa con la zorra de Eleanor ¬¬'
Buee un beso :hug:
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Temas similares
» Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
» Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO
» Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado
» Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO
» Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado
Página 9 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.