Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Capitulo 19.
—Harry, necesito un gran favor.
Liz se inclinó sobre su mesa, en su estilo habitual de «estoy ligando sin que haya un verdadero motivo».
—De verdad que necesito esta tarde libre, pero como soy la de mayor rango en la oficina, me han colado este proyecto infernal.
Harry sabía que era toda actriz de drama, así que no se creyó mucho lo de “proyecto infernal”.
—Y quieres que lo haga yo por ti, dejándote la tarde libre para que vayas a tirarte a ese tipo de la delegación italiana, ¿verdad?
—¡Harry! —Contradijo ella, fingiendo sentirse insultada—. No es tan simple como tirárselo. Su mujer está siempre en Italia, y él me ha dicho que es porque se están divorciando.
—Sí, eso es lo que dicen todos, Liz, para llevarte al huerto. Pero nunca dejan a sus mujeres. Créeme. Lo sé. —Sacudió la cabeza y finalmente cedió—. ¡Está bien! ¿Qué hay que hacer? Tú y Mr. Italia podéis ir a revolcaros como conejos. Yo me quedaré aquí y trabajaré para vivir.
—Todo lo que sé: antiguo embajador de los Estados Unidos que tiene una entrevista aquí, en el edificio de las Naciones Unidas. No puedes permitir que se pasee solo por aquí. Después de la entrevista te dirán si necesitas o no ayudarle a rellenar los requerimientos de seguridad.
Liz había puesto el turbo, obviamente ansiosa por salir lo antes posible, así que Harry tampoco malgastó las palabras.
—¿Y la carpeta con su informe?
Liz sacó una carpeta azul oscuro de su espalda.
Afortunadamente conocía el interior del edificio de Naciones Unidas como la palma de su mano, y con una pequeña carrera a través del patio interior, llegaría justo a tiempo.
En el último tramo abrió la carpeta para que al menos pudiera saber a quién buscaba. Se le detuvo el corazón.
La cabeza de la foto en el pase de seguridad era la de Louis.
Se detuvo justo antes de girar la esquina que daba a la mesa de recepción y se inclinó contra la pared de piedra. ¿Podía enfrentarse a Louis? ¿Podía acercarse a él y pretender que no había pasado nada entre ellos hacía dos años y medio? Quizá Louis no quería verle. No podría culparle si se sentía resentido, por supuesto. Harry ni si quiera había dicho adiós después de dejar a Louis en el hospital.
Se había preguntado muchas veces si había hecho lo correcto.
Echando la vista atrás, sentía que tenía que haberse quedado, haber esperado a que Louis se decidiera sobre lo que quería hacer y hablar sobre ello. Al parecer ahora ambos habían decidido cambiar de carrera, pero Harry se preguntó qué pasaría si Louis le veía ahí.
Se sentía dividido. Por un lado, quería llamar a la oficina de recursos humanos e intentar que fuera otro el que llevara a Louis hasta su entrevista; por el otro, esta era su oportunidad para cerrar ese capítulo de su vida. Poner fin a todos aquellos «qué hubiera pasado si…» que habían estado rondando su cabeza desde que se marchó aquella noche de la habitación del hospital. Además, si Louis conseguía el trabajo, se encontrarían con bastante frecuencia.
Harry tomó aliento y se enmascaró con su yo-profesional. Podía hacer esto, ser servicial, agradable y acogedor, sin importar quién estuviera delante. ¡Era relaciones públicas de las Naciones Unidas, por el amor de Dios!
Giró la esquina y Louis estaba justo ahí. Harry reconoció inmediatamente el traje gris claro como el que habían elegido juntos aquel primer fin de semana en Amberes, y sintió que se le secaba la garganta. Era como si el tiempo no hubiera pasado, como si todavía pudiera acercarse a él y ver ese brillo en aquellos preciosos ojos azules. Louis estaba tan guapo, un poco delgado quizá, pero aún así…
—Harry. —Una sonrisa débil apareció en su rostro cuando sus ojos se encontraron durante un instante. El americano tomó aliento profundamente mientras escaneaba el vestíbulo—. No sabía… ¿Trabajas aquí? —preguntó, dudosamente.
Harry asintió.
—Soy de relaciones públicas ahora, y te mostraré las instalaciones hoy. Si te parece bien, por supuesto.
Ambos se miraron fijamente durante unos minutos, hasta que Harry recuperó la compostura e hizo un gesto a Louis para que pasara por el detector de metales. Entonces le entregó su pase de visita.
—Necesitas… —hizo otro gesto para que se lo colgara de la chaqueta, ya que se sentía inseguro de hacer ningún movimiento en su dirección—, ponértelo. Tiene que estar visible todo el tiempo. Si te contratan, tendrás una insignia de personal.
Louis asintió y se enganchó el pase en la chaqueta.
—¿A qué hora es tu entrevista? —preguntó Harry mientras comenzaban a caminar a través del pasillo hacia los ascensores.
—A las cuatro —respondió Louis con un tono de voz plano, mirando alrededor y admirando la hermosa vista.
—Llegas temprano —dijo Harry, ya que eso era tan diferente del Louis siempre ocupado y que siempre llegaba tarde que él recordaba.
Caminando a través de este impresionante edificio junto a Harry, Louis se dio cuenta de que no había estado nervioso por la entrevista.
Conseguir el trabajo aquí haría su vida mucho más fácil, pero no era absolutamente necesario y, además, probablemente le verían como demasiado cualificado de nuevo. Ahora, de repente, se sentía incómodo con el traje, sudoroso y demasiado caliente. ¿Quería un trabajo en el que, sin duda, se tropezaría con su ex amante casi constantemente? Incluso aunque Harry no le quisiera más, los sentimientos de Louis por el joven no habían cambiado. No sabía si quería oír por qué se había marchado, pero de nuevo, quizá le ayudara a cerrar aquel capítulo de su vida para siempre.
—Tienes suerte. Empecé aquí como guía turístico, así que me conozco el edificio perfectamente —comenzó a decir Harry, un poco más tranquilo con la idea de tener toda una hora para hablar con Louis. Quizá así podría limpiar el ambiente, poner su relación en el lugar que le correspondía de una vez—. Y, ¿qué tal está Eleanor? —preguntó, indecisamente.
Louis miró hacia arriba, pero no directamente a Harry.
—Está bien… O eso he oído. Trabaja en Sudan para UNICEF.
Harry se detuvo y se miró hacia Louis, sintiendo que el corazón le saltaba en el pecho.
Dándose cuenta de que el británico no le seguía, Louis se detuvo también y se giró.
—Estamos divorciados, Harry.
La voz de Louis sonaba vacía de emoción, pero hizo que Harry respirara con más fuerza. Ahora sí que tenían que hablar. Si Louis se había divorciado, quizá su relación había significado algo.
—Louis… —Harry miró al suelo, temeroso de mirar al americano a los ojos—. Tenemos que hablar de… algunas cosas. —Miró de nuevo hacia arriba—. ¿Por qué no vamos a la sala de estar que usamos en las relaciones públicas y tomamos café? Podremos hablar con relativa privacidad allí.
*****
Harry agradecía que la pequeña sala estuviera prácticamente vacía cuando entraron.
—No sabía lo tuyo con Eleanor, Louis. Lo lamento.
—No, no lo haces —respondió Louis rápidamente, sonriendo a Harry.
Había comenzado a relajarse de nuevo, cayendo una vez más en su antigua réplica ingeniosa.
—Vale, a lo mejor no —respondió Harry, recordando cómo Louis siempre parecía saber las veces en que realmente no lamentaba algo—. ¿Qué ocurrió?
—Entonces sí que lo lamento de verdad. Lamento haberme marchado así, lamento no haber tenido la paciencia de quedarme, lamento haber estado muy asustado como para luchar contra Eleanor, y lamento haber puesto nuestras carreras por encima de todo lo demás.
Sintió que la mano de Louis cubría la suya, y entonces el americano habló suavemente: —No ha pasado ni un sólo día en el que no piense en ti, Haz. Después del hospital, cuando Sean me dijo que te habías marchado, no lo comprendí, pero entonces Eleanor comenzó a actuar toda orgullosa sobre el hecho de que te hubieras marchado por salvar mi carrera, que supe que había tenido algo que ver en que no… en que no dijeras adiós. Pero no sabía cuánto había sido por sus amenazas, y cuánto había sido decisión tuya. —Louis levantó la mano de Harry y la besó con ternura, mandando temblores por todo el cuerpo del joven—. No voy asumir nada. Estoy seguro de que hay alguien tu vida ahora, así que simplemente dímelo y te dejaré en paz.
Harry necesitaba ser honesto con Louis; pero no sabía cómo.
—Bueno. Lo hay y no lo hay. Es un poco complicado de explicar. —Esperó durante un instante, intentando decidir cuánto podía contarle—. ¿Por qué no te enseño todo esto, y te dejo donde necesitas estar para tu entrevista? Cuando termines, ven a verme en la segunda planta del edificio DC-2 e intentaré explicártelo. —Harry tomó aliento profundamente—. Así que, ¿para qué te entrevistan? ¿Secretario General?
Louis rio nasalmente.
—No gracias; nada de perfiles altos para mí. Estoy contento con quedarme entre las sombras. Aparentemente necesitan un intérprete señor que sea fluente en al menos tres idiomas oficiales de las Naciones Unidas y que tenga experiencia con política internacional.
Harry sonrió.
—Bueno, ya veremos qué dicen.
*****
La entrevista fue bien, y se quedaron claramente impresionados de que un hombre de la experiencia de Louis estuviera dispuesto a trabajar como un simple intérprete.
Había sido abierto y honesto con ellos, explicando su interés en volver a la universidad a tiempo parcial, mientras intentaba reconstruir su vida tras su divorcio, y que estaba buscando un trabajo un trabajo lejos del escrutinio público.
Los hombres que le hicieron la entrevista sabían que serían tontos si dejaban escapar a este hombre, y le contrataron inmediatamente.
De camino a donde Harrt le había pedido que se encontraran, Louis comenzó a preguntarse qué era lo que le iba a mostrar. El británico había sido bastante vago cuando había respondido a su pregunta sobre su vida privada y eso había hecho que Louis tuviera curiosidad.
Por supuesto, sabía que no podía reclamar a Harry. No había sido su matrimonio el único escollo que habían tenido que superar, pero la respuesta había llamado su atención.
El ascensor paró en el segundo piso y Louis entró en una sala de espera y un montón de pasillos, así que decidió esperar allí. Se relajó un poco, ahora que sabía que tenía el trabajo y que continuaría viniendo aquí bastantes veces. Pero eso quería decir que tenía que arreglar las cosas con Harry, y que tenía que averiguar cuáles eran sus propios sentimientos. Mientras pensaba en todo lo que ocurría desde aquella maldita noche en el hospital hasta hoy, se dio cuenta de que se había decidido hacía mucho tiempo ya. El final de su carrera diplomática y su divorcio le habían guidado hasta este momento, pero sabía que no debía de tener muchas esperanzas.
Algo más de diez minutos más tarde Harry salió del ascensor, obviamente con mucha prisa.
—Lo siento, llego tarde —sonrió, un poco sonrojado y sin aliento por haber estado corriendo—. Así que, ¿conseguiste el trabajo?
—¡Lo sabía! ¡Serían idiotas si no te contrataran! —Harry lo agarró del brazo y apretó antes de soltarlo. Se inclinó para susurrar—: Te abrazaría, pero no importa lo abiertos de mente que sean aquí, mejor no.
—Tomo nota —sonrió Louis, agradecido por el autocontrol de Harry, ya que no estaba seguro del suyo propio—. Y, ¿por qué me has traído hasta aquí?
La amplia sonrisa de Harry se perdió, convirtiéndose en nerviosa mientras le pedía a Louis que lo siguiera.
Liz se inclinó sobre su mesa, en su estilo habitual de «estoy ligando sin que haya un verdadero motivo».
—De verdad que necesito esta tarde libre, pero como soy la de mayor rango en la oficina, me han colado este proyecto infernal.
Harry sabía que era toda actriz de drama, así que no se creyó mucho lo de “proyecto infernal”.
—Y quieres que lo haga yo por ti, dejándote la tarde libre para que vayas a tirarte a ese tipo de la delegación italiana, ¿verdad?
—¡Harry! —Contradijo ella, fingiendo sentirse insultada—. No es tan simple como tirárselo. Su mujer está siempre en Italia, y él me ha dicho que es porque se están divorciando.
—Sí, eso es lo que dicen todos, Liz, para llevarte al huerto. Pero nunca dejan a sus mujeres. Créeme. Lo sé. —Sacudió la cabeza y finalmente cedió—. ¡Está bien! ¿Qué hay que hacer? Tú y Mr. Italia podéis ir a revolcaros como conejos. Yo me quedaré aquí y trabajaré para vivir.
—Todo lo que sé: antiguo embajador de los Estados Unidos que tiene una entrevista aquí, en el edificio de las Naciones Unidas. No puedes permitir que se pasee solo por aquí. Después de la entrevista te dirán si necesitas o no ayudarle a rellenar los requerimientos de seguridad.
Liz había puesto el turbo, obviamente ansiosa por salir lo antes posible, así que Harry tampoco malgastó las palabras.
—¿Y la carpeta con su informe?
Liz sacó una carpeta azul oscuro de su espalda.
—Te encontrarás con tu diplomático de carrera bastante normalito, muy estirado, y de mediana edad en la mesa de recepción en… —comprobó su reloj—, unos diez minutos.
Harry sabía que probablemente le llevaría unos quince minutos llegar hasta la recepción, así que técnicamente ya llegaba tarde. Afortunadamente conocía el interior del edificio de Naciones Unidas como la palma de su mano, y con una pequeña carrera a través del patio interior, llegaría justo a tiempo.
En el último tramo abrió la carpeta para que al menos pudiera saber a quién buscaba. Se le detuvo el corazón.
La cabeza de la foto en el pase de seguridad era la de Louis.
Se detuvo justo antes de girar la esquina que daba a la mesa de recepción y se inclinó contra la pared de piedra. ¿Podía enfrentarse a Louis? ¿Podía acercarse a él y pretender que no había pasado nada entre ellos hacía dos años y medio? Quizá Louis no quería verle. No podría culparle si se sentía resentido, por supuesto. Harry ni si quiera había dicho adiós después de dejar a Louis en el hospital.
Se había preguntado muchas veces si había hecho lo correcto.
Echando la vista atrás, sentía que tenía que haberse quedado, haber esperado a que Louis se decidiera sobre lo que quería hacer y hablar sobre ello. Al parecer ahora ambos habían decidido cambiar de carrera, pero Harry se preguntó qué pasaría si Louis le veía ahí.
Se sentía dividido. Por un lado, quería llamar a la oficina de recursos humanos e intentar que fuera otro el que llevara a Louis hasta su entrevista; por el otro, esta era su oportunidad para cerrar ese capítulo de su vida. Poner fin a todos aquellos «qué hubiera pasado si…» que habían estado rondando su cabeza desde que se marchó aquella noche de la habitación del hospital. Además, si Louis conseguía el trabajo, se encontrarían con bastante frecuencia.
Harry tomó aliento y se enmascaró con su yo-profesional. Podía hacer esto, ser servicial, agradable y acogedor, sin importar quién estuviera delante. ¡Era relaciones públicas de las Naciones Unidas, por el amor de Dios!
Giró la esquina y Louis estaba justo ahí. Harry reconoció inmediatamente el traje gris claro como el que habían elegido juntos aquel primer fin de semana en Amberes, y sintió que se le secaba la garganta. Era como si el tiempo no hubiera pasado, como si todavía pudiera acercarse a él y ver ese brillo en aquellos preciosos ojos azules. Louis estaba tan guapo, un poco delgado quizá, pero aún así…
—¿Louis? —Harry se aclaró la garganta, intentando sonar profesional, pero fallando miserablemente al intentar quitar toda emoción de su voz.
Sus ojos se encontraron a través de la mesa de recepción y el rostro de Louis palideció. —Harry. —Una sonrisa débil apareció en su rostro cuando sus ojos se encontraron durante un instante. El americano tomó aliento profundamente mientras escaneaba el vestíbulo—. No sabía… ¿Trabajas aquí? —preguntó, dudosamente.
Harry asintió.
—Soy de relaciones públicas ahora, y te mostraré las instalaciones hoy. Si te parece bien, por supuesto.
Ambos se miraron fijamente durante unos minutos, hasta que Harry recuperó la compostura e hizo un gesto a Louis para que pasara por el detector de metales. Entonces le entregó su pase de visita.
—Necesitas… —hizo otro gesto para que se lo colgara de la chaqueta, ya que se sentía inseguro de hacer ningún movimiento en su dirección—, ponértelo. Tiene que estar visible todo el tiempo. Si te contratan, tendrás una insignia de personal.
Louis asintió y se enganchó el pase en la chaqueta.
—¿A qué hora es tu entrevista? —preguntó Harry mientras comenzaban a caminar a través del pasillo hacia los ascensores.
—A las cuatro —respondió Louis con un tono de voz plano, mirando alrededor y admirando la hermosa vista.
—Llegas temprano —dijo Harry, ya que eso era tan diferente del Louis siempre ocupado y que siempre llegaba tarde que él recordaba.
Caminando a través de este impresionante edificio junto a Harry, Louis se dio cuenta de que no había estado nervioso por la entrevista.
Conseguir el trabajo aquí haría su vida mucho más fácil, pero no era absolutamente necesario y, además, probablemente le verían como demasiado cualificado de nuevo. Ahora, de repente, se sentía incómodo con el traje, sudoroso y demasiado caliente. ¿Quería un trabajo en el que, sin duda, se tropezaría con su ex amante casi constantemente? Incluso aunque Harry no le quisiera más, los sentimientos de Louis por el joven no habían cambiado. No sabía si quería oír por qué se había marchado, pero de nuevo, quizá le ayudara a cerrar aquel capítulo de su vida para siempre.
Louis miró hacia su lado para ver que Harry todavía sonreía sobre el último comentario. Algo sobre que había llegado temprano.
—Bueno, me prometieron enseñarme esto —respondió Louis abruptamente. —Tienes suerte. Empecé aquí como guía turístico, así que me conozco el edificio perfectamente —comenzó a decir Harry, un poco más tranquilo con la idea de tener toda una hora para hablar con Louis. Quizá así podría limpiar el ambiente, poner su relación en el lugar que le correspondía de una vez—. Y, ¿qué tal está Eleanor? —preguntó, indecisamente.
Louis miró hacia arriba, pero no directamente a Harry.
—Está bien… O eso he oído. Trabaja en Sudan para UNICEF.
Harry se detuvo y se miró hacia Louis, sintiendo que el corazón le saltaba en el pecho.
Dándose cuenta de que el británico no le seguía, Louis se detuvo también y se giró.
—Estamos divorciados, Harry.
La voz de Louis sonaba vacía de emoción, pero hizo que Harry respirara con más fuerza. Ahora sí que tenían que hablar. Si Louis se había divorciado, quizá su relación había significado algo.
—Louis… —Harry miró al suelo, temeroso de mirar al americano a los ojos—. Tenemos que hablar de… algunas cosas. —Miró de nuevo hacia arriba—. ¿Por qué no vamos a la sala de estar que usamos en las relaciones públicas y tomamos café? Podremos hablar con relativa privacidad allí.
*****
Harry agradecía que la pequeña sala estuviera prácticamente vacía cuando entraron.
—No sabía lo tuyo con Eleanor, Louis. Lo lamento.
—No, no lo haces —respondió Louis rápidamente, sonriendo a Harry.
Había comenzado a relajarse de nuevo, cayendo una vez más en su antigua réplica ingeniosa.
—Vale, a lo mejor no —respondió Harry, recordando cómo Louis siempre parecía saber las veces en que realmente no lamentaba algo—. ¿Qué ocurrió?
Louis rio. —Tú ocurriste, tonto.
Harry sintió las lágrimas acumularse en sus ojos cuando por fin captó la intensidad de lo que acababa de decir Louis. «Deja de actuar como una chica, Haz». Sacudió la cabeza. —Entonces sí que lo lamento de verdad. Lamento haberme marchado así, lamento no haber tenido la paciencia de quedarme, lamento haber estado muy asustado como para luchar contra Eleanor, y lamento haber puesto nuestras carreras por encima de todo lo demás.
Sintió que la mano de Louis cubría la suya, y entonces el americano habló suavemente: —No ha pasado ni un sólo día en el que no piense en ti, Haz. Después del hospital, cuando Sean me dijo que te habías marchado, no lo comprendí, pero entonces Eleanor comenzó a actuar toda orgullosa sobre el hecho de que te hubieras marchado por salvar mi carrera, que supe que había tenido algo que ver en que no… en que no dijeras adiós. Pero no sabía cuánto había sido por sus amenazas, y cuánto había sido decisión tuya. —Louis levantó la mano de Harry y la besó con ternura, mandando temblores por todo el cuerpo del joven—. No voy asumir nada. Estoy seguro de que hay alguien tu vida ahora, así que simplemente dímelo y te dejaré en paz.
Harry necesitaba ser honesto con Louis; pero no sabía cómo.
—Bueno. Lo hay y no lo hay. Es un poco complicado de explicar. —Esperó durante un instante, intentando decidir cuánto podía contarle—. ¿Por qué no te enseño todo esto, y te dejo donde necesitas estar para tu entrevista? Cuando termines, ven a verme en la segunda planta del edificio DC-2 e intentaré explicártelo. —Harry tomó aliento profundamente—. Así que, ¿para qué te entrevistan? ¿Secretario General?
Louis rio nasalmente.
—No gracias; nada de perfiles altos para mí. Estoy contento con quedarme entre las sombras. Aparentemente necesitan un intérprete señor que sea fluente en al menos tres idiomas oficiales de las Naciones Unidas y que tenga experiencia con política internacional.
Harry sonrió.
—Suena como si llevara tu nombre. Inglés, español y francés, ¿verdad? Pero asegúrate de mencionar el danés, el sueco, el noruego y que sabes un poco de holandés. Es posible que no sean idiomas oficiales por aquí, pero los delegados de esos países puede que te necesiten también. No veo por qué no te van a dar el trabajo, Louis; eres perfecto.
Louis sonrió tímidamente. —Bueno, ya veremos qué dicen.
*****
La entrevista fue bien, y se quedaron claramente impresionados de que un hombre de la experiencia de Louis estuviera dispuesto a trabajar como un simple intérprete.
Había sido abierto y honesto con ellos, explicando su interés en volver a la universidad a tiempo parcial, mientras intentaba reconstruir su vida tras su divorcio, y que estaba buscando un trabajo un trabajo lejos del escrutinio público.
Los hombres que le hicieron la entrevista sabían que serían tontos si dejaban escapar a este hombre, y le contrataron inmediatamente.
De camino a donde Harrt le había pedido que se encontraran, Louis comenzó a preguntarse qué era lo que le iba a mostrar. El británico había sido bastante vago cuando había respondido a su pregunta sobre su vida privada y eso había hecho que Louis tuviera curiosidad.
Por supuesto, sabía que no podía reclamar a Harry. No había sido su matrimonio el único escollo que habían tenido que superar, pero la respuesta había llamado su atención.
El ascensor paró en el segundo piso y Louis entró en una sala de espera y un montón de pasillos, así que decidió esperar allí. Se relajó un poco, ahora que sabía que tenía el trabajo y que continuaría viniendo aquí bastantes veces. Pero eso quería decir que tenía que arreglar las cosas con Harry, y que tenía que averiguar cuáles eran sus propios sentimientos. Mientras pensaba en todo lo que ocurría desde aquella maldita noche en el hospital hasta hoy, se dio cuenta de que se había decidido hacía mucho tiempo ya. El final de su carrera diplomática y su divorcio le habían guidado hasta este momento, pero sabía que no debía de tener muchas esperanzas.
Algo más de diez minutos más tarde Harry salió del ascensor, obviamente con mucha prisa.
—Lo siento, llego tarde —sonrió, un poco sonrojado y sin aliento por haber estado corriendo—. Así que, ¿conseguiste el trabajo?
Louis observó el excitado rostro de su antiguo amante y se preguntó si podría bromear un poco. Decidió que no.
—Sí. —¡Lo sabía! ¡Serían idiotas si no te contrataran! —Harry lo agarró del brazo y apretó antes de soltarlo. Se inclinó para susurrar—: Te abrazaría, pero no importa lo abiertos de mente que sean aquí, mejor no.
—Tomo nota —sonrió Louis, agradecido por el autocontrol de Harry, ya que no estaba seguro del suyo propio—. Y, ¿por qué me has traído hasta aquí?
La amplia sonrisa de Harry se perdió, convirtiéndose en nerviosa mientras le pedía a Louis que lo siguiera.
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
QUE 0????!!!!!QUE LE TIENE Q DECIR???!!!!Q LE TIENE Q MOSTRAR????!!!??OH AHORA SI Q ESTOY INTRIGADA!!!!!!!
AMO ESTA ADAPTACIÓN! !!!!
AMO ESTA ADAPTACIÓN! !!!!
LittleFlowersLove
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Estoy muriendo, LITERAL.
Dios mío no la puedes dejar ahí, síguela por lo que más quieras, ¿SIIIII? andaleeeeeeee ((((:
Besitos xx
Dios mío no la puedes dejar ahí, síguela por lo que más quieras, ¿SIIIII? andaleeeeeeee ((((:
Besitos xx
bethlasforh0ran
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Seria algo divertido :'D ¿&' que quieres ir a visitar en el sur?' o:'lizethstylinson escribió:Holis.Sacnybell escribió:Si ya lo se hay que meter una demanda o algo8-)' Okno!lizethstylinson escribió:Que poco aguantan estas cosas. Ah bueno teníamos una biblia hehe.Sacnybell escribió:Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos'
Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'
Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara)'
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*'En fin seguila lo más pronto posible c:'(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Pero, hay muchas que visitar en el DF, tiene muchos lugares turísticos, uh ir para aya seria genial, ya que nunca eh ido al sur, siempre eh andando por el norte, pff. ¿Conoces para acá?
Ah, te mostrare una foto de mi bebe, solo déjame sacarle una donde no salgo dormido, o con los ojos cerrados.
Oh, eso es parte del drama. El drama es bueno:) Harry ara de todo por su hermoso hombre.
aaahh e 1d day fue la onda, la primera hora fue el cielo, por que estaban los 5 juntos. Despues cuando los dividieron, fue como, ah no me jodas, pero fueron geniales. Yo vi todo, hasta la 6 que me tuve que ir por un rato, ah buena hora se le ocurrió a la señora de la pape hablarme para entrevistarme (Oh si TENGO EMPLEEOOO!), Y bueno llegue cuando estaban ya con simon. Harry y louis, cuando vi el vídeo de Little things, me quería morir, solo les falto comerse la boca enfrente de todos. Y bueno descubrimos que Harry muere por tener un bebe.
Ah, los tontos de Modest, parece que entre mas intentan separarlos mas los unen. Son tan estúpidos.
Ah, me encanto cuando estaban con lo de las comidas, fueron tan lindos.
Ah, mi hermana me estuvo jodiendo todo el dia para que le diera la compu.
Otra cosas, es que me dio risa cuando pasaron las primeras tipas a la cabina, y les dicen que serian las primeras en escuchar el cd, y yo de, aahh si ya me las se casi todas, ahaha.
Otra cosas, viste cuando pasaron las chicas que iban con playeras de Lou y Harry. Y su cara de tensión, fue la onda.
En fin, ayer fue un muuy buen dia!:)
Le seguiré con la novela ahora, lo prometo:)
Saludos.
Hey si hagamos una nueva biblia!:)
Bye C:
Bueno si la verdad algo c:' aunque tal vez yo viva acá no se me haga tan bello >.<' ohh enserio?' yo casi no salgo, de vez en cuando voy a Veracruz pero no es a menudo! &' no conozco, me gustaría ir conocer ¿que tal esta por allá?
Oww si yo la quiero conocer *.*' mientras te envió esta de mi pequeña:(estaba dormida, es muy chistoso cuando se duerme de esa manera haha)'&' Bueno si se dio cuenta, ahh lo bueno es que no lo tomo a mal, ese hombre me esta empezando a caer bien? o:'Yo lo se fue tan hermoso, en especial como tu decis cuando salieron todos juntos.Pero yo opino que los separaron por alguna razón &' por la razón que no hayan puesto a Lou &' Harry juntos >.<' Modest! es una bola de caca (perdón por la palabra) esque no los trago Ahh bonita hora se le ocurre a la señora de la papelería llamarte ¬¬' haha' (felicidades por tu empleo, ojala te valla muy bien, suerte)Ahh Simon es genial' akjdskjdklf, ya lo se fue así de: ¡Harry para de mirar a Louis, espera a que esten juntos para que lo puedas comer todo loq ue quieras, por lo mientras aquí con la mirada no! me encanto, haha' exacto, pero bueno esperemos que algun día los dejen ser liberales &' que dejen que se amen sin que se escondanHahaha a mi también, &' más cuando Harry le dio de comer en la boca a Niall &' su cara fue estupenda akjhsakdha' de verdad amo a esos hombres.Tu hermana muy mal, lo bueno es que no te la quito, si no hubiera sido fatal o:'ahh haha' cierto, las primeras si aja, yo que ya me se todo el cd completo, por cierto ¿ya tenes el cd? xD' si de hecho hay una foto donde salen las niñas con las playeras de Lou &' Harry &' Loui se queda con cara de ¡Mierda ahora que hago! haha' fue genial!Lo se el 1D day fue de lo mejor *.*'Juro que ayer en la noche lei la nove pero como estaba de cel no me gusta comentar &' bue cuando vi tu ¡FIN! yo me quede con cara de ¿que? NOOOO casi me doy un balazo! pero bueno ya aclaraste las cosas, porque te juro que casi muero, yo dije noo, aun no puede acabar, no asi u-u' pero buenoaqui le corto a esto porque se seguila larga la biblia ahh xD'&' nuevamente suerte con tu trabajoUn beso
Ahhh no conozco para nada el sur u.u Seria genial ir. ¿Que hay por acá? Pues no sabría decirte, ehehe.
Te debo la foto de mi bebe, aun no me deja sacarle una decente. Pero, aahhh que linda es tu gatita *.* mi gato es amarillo, peludo y gordo, es todo un bebe.
El 1d day fue la onda, yo sabia que no los dejarían a esos dos solos, pero dios tenia una pequeña esperanza muy muy al fondo, pero bueno era lo predecible. Lo mejor fueron las dos horas en que estuvieron los 5 juntos! Harry, casi morí con como le cambiaba la cara cuando estaban en la entrevista con ese señor, y un bebe llora. Ahh fue tan bonito, y su cara de avergonzado, cuando preguntaron si alguien había visto a lou en alguna situación embarazosa.
aahh esos dos, son un amor!! y estos días han estado al por mayor. Si a la doña se le ocurrió hablarme en ese momento, casi me da el ataque, pero bueno ahora ya tengo empleo!! Gracias:)
Ah mi hermana, nah nada mas enfada.
Si, su cara fue la onda jejeje.
Lo lamento tanto con eso del fin, ahhh no se, momentos de estupidez por los que pasa uno pues.
De nuevo lo siento. Yo le hubiera querido tirar un balazo a quien lo hubiera echo, así que lo siento mucho, Tírenme odio lo merezco!!
La seguiré pronto lo prometo, tal vez para mañana, o mas tarde tenga el siguiente:)
Saludos
Bye:)
haha no te preocupes cuando la tengas me la enseñas :'D ahh gracias ' si ella es hermosa... ajdhsfkdhgff ¿de verdad? así como Garfiel?' Omg amo a los gatos gordos, mi gata ni por mas que coma se pone obesa :( eso es triste xD'
Si yo también pero ni modo así son las cosas D:' en fin lo bueno es que estuvieron todos como tu decis ajdhskjfhfkjbgh me gusto la parte donde Liam &' Harry modelaban xD'
Ah ¿recuerdas que le hicieron una pregunta a Harry de cuantas novias había tenido? (o algo así) &' Lou dijo "Define novias" akjhsdkhdf eso me mato xD'
Bueno lo malo de los empleos es que acabas rendida :( por eso jamas en mi vida he trabajado xD' tengo suficiente con la escuela 8-)'
No te preocupes que no pasa nada, &' no te odio al contrario *.*'
Respecto al capitulo:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Lou se divorcio de Elenaor! Siiii soy feliz ¡Mira como bailo! hahahaha' xD' pero omg aun no puedo creer que Harry se fuera :( &' no se me hizo llorar mucho. ¿Ahora volverán a trabajar juntos? bueno me refiero a que se tendran que ver por sus trabajos?' ¿Que rayos le va a decir a Louis? por favor no me digas que Harry tiene otra persona que ahora mismo me mato D:' Seguila pronto :(
Un beso :hug:
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
OMFG como fue eso? pasaron años:o? louis se divorcio yeiiiiiii. louis ya no es embajador? muchas preguntas sorry esque no me lo creo:c, ame el cap, siguela pronto, besos<3
TamaraLS:)
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Hola.LittleFlowersLove escribió:QUE 0????!!!!!QUE LE TIENE Q DECIR???!!!!Q LE TIENE Q MOSTRAR????!!!??OH AHORA SI Q ESTOY INTRIGADA!!!!!!!
AMO ESTA ADAPTACIÓN! !!!!
La sigo, la sigo!
Que bueno que te guste:)
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Hola!bethlasforh0ran escribió:Estoy muriendo, LITERAL.
Dios mío no la puedes dejar ahí, síguela por lo que más quieras, ¿SIIIII? andaleeeeeeee ((((:
Besitos xx
Ah lo siento tarde unos días.
La seguiré ya!
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
HolaSacnybell escribió:Seria algo divertido :'D ¿&' que quieres ir a visitar en el sur?' o:'lizethstylinson escribió:Holis.Sacnybell escribió:Si ya lo se hay que meter una demanda o algo8-)' Okno!lizethstylinson escribió:Que poco aguantan estas cosas. Ah bueno teníamos una biblia hehe.Sacnybell escribió:Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos'
Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'
Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara)'
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*'En fin seguila lo más pronto posible c:'(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Pero, hay muchas que visitar en el DF, tiene muchos lugares turísticos, uh ir para aya seria genial, ya que nunca eh ido al sur, siempre eh andando por el norte, pff. ¿Conoces para acá?
Ah, te mostrare una foto de mi bebe, solo déjame sacarle una donde no salgo dormido, o con los ojos cerrados.
Oh, eso es parte del drama. El drama es bueno:) Harry ara de todo por su hermoso hombre.
aaahh e 1d day fue la onda, la primera hora fue el cielo, por que estaban los 5 juntos. Despues cuando los dividieron, fue como, ah no me jodas, pero fueron geniales. Yo vi todo, hasta la 6 que me tuve que ir por un rato, ah buena hora se le ocurrió a la señora de la pape hablarme para entrevistarme (Oh si TENGO EMPLEEOOO!), Y bueno llegue cuando estaban ya con simon. Harry y louis, cuando vi el vídeo de Little things, me quería morir, solo les falto comerse la boca enfrente de todos. Y bueno descubrimos que Harry muere por tener un bebe.
Ah, los tontos de Modest, parece que entre mas intentan separarlos mas los unen. Son tan estúpidos.
Ah, me encanto cuando estaban con lo de las comidas, fueron tan lindos.
Ah, mi hermana me estuvo jodiendo todo el dia para que le diera la compu.
Otra cosas, es que me dio risa cuando pasaron las primeras tipas a la cabina, y les dicen que serian las primeras en escuchar el cd, y yo de, aahh si ya me las se casi todas, ahaha.
Otra cosas, viste cuando pasaron las chicas que iban con playeras de Lou y Harry. Y su cara de tensión, fue la onda.
En fin, ayer fue un muuy buen dia!:)
Le seguiré con la novela ahora, lo prometo:)
Saludos.
Hey si hagamos una nueva biblia!:)
Bye C:
Bueno si la verdad algo c:' aunque tal vez yo viva acá no se me haga tan bello >.<' ohh enserio?' yo casi no salgo, de vez en cuando voy a Veracruz pero no es a menudo! &' no conozco, me gustaría ir conocer ¿que tal esta por allá?
Oww si yo la quiero conocer *.*' mientras te envió esta de mi pequeña:(estaba dormida, es muy chistoso cuando se duerme de esa manera haha)'&' Bueno si se dio cuenta, ahh lo bueno es que no lo tomo a mal, ese hombre me esta empezando a caer bien? o:'Yo lo se fue tan hermoso, en especial como tu decis cuando salieron todos juntos.Pero yo opino que los separaron por alguna razón &' por la razón que no hayan puesto a Lou &' Harry juntos >.<' Modest! es una bola de caca (perdón por la palabra) esque no los trago Ahh bonita hora se le ocurre a la señora de la papelería llamarte ¬¬' haha' (felicidades por tu empleo, ojala te valla muy bien, suerte)Ahh Simon es genial' akjdskjdklf, ya lo se fue así de: ¡Harry para de mirar a Louis, espera a que esten juntos para que lo puedas comer todo loq ue quieras, por lo mientras aquí con la mirada no! me encanto, haha' exacto, pero bueno esperemos que algun día los dejen ser liberales &' que dejen que se amen sin que se escondanHahaha a mi también, &' más cuando Harry le dio de comer en la boca a Niall &' su cara fue estupenda akjhsakdha' de verdad amo a esos hombres.Tu hermana muy mal, lo bueno es que no te la quito, si no hubiera sido fatal o:'ahh haha' cierto, las primeras si aja, yo que ya me se todo el cd completo, por cierto ¿ya tenes el cd? xD' si de hecho hay una foto donde salen las niñas con las playeras de Lou &' Harry &' Loui se queda con cara de ¡Mierda ahora que hago! haha' fue genial!Lo se el 1D day fue de lo mejor *.*'Juro que ayer en la noche lei la nove pero como estaba de cel no me gusta comentar &' bue cuando vi tu ¡FIN! yo me quede con cara de ¿que? NOOOO casi me doy un balazo! pero bueno ya aclaraste las cosas, porque te juro que casi muero, yo dije noo, aun no puede acabar, no asi u-u' pero buenoaqui le corto a esto porque se seguila larga la biblia ahh xD'&' nuevamente suerte con tu trabajoUn beso
Ahhh no conozco para nada el sur u.u Seria genial ir. ¿Que hay por acá? Pues no sabría decirte, ehehe.
Te debo la foto de mi bebe, aun no me deja sacarle una decente. Pero, aahhh que linda es tu gatita *.* mi gato es amarillo, peludo y gordo, es todo un bebe.
El 1d day fue la onda, yo sabia que no los dejarían a esos dos solos, pero dios tenia una pequeña esperanza muy muy al fondo, pero bueno era lo predecible. Lo mejor fueron las dos horas en que estuvieron los 5 juntos! Harry, casi morí con como le cambiaba la cara cuando estaban en la entrevista con ese señor, y un bebe llora. Ahh fue tan bonito, y su cara de avergonzado, cuando preguntaron si alguien había visto a lou en alguna situación embarazosa.
aahh esos dos, son un amor!! y estos días han estado al por mayor. Si a la doña se le ocurrió hablarme en ese momento, casi me da el ataque, pero bueno ahora ya tengo empleo!! Gracias:)
Ah mi hermana, nah nada mas enfada.
Si, su cara fue la onda jejeje.
Lo lamento tanto con eso del fin, ahhh no se, momentos de estupidez por los que pasa uno pues.
De nuevo lo siento. Yo le hubiera querido tirar un balazo a quien lo hubiera echo, así que lo siento mucho, Tírenme odio lo merezco!!
La seguiré pronto lo prometo, tal vez para mañana, o mas tarde tenga el siguiente:)
Saludos
Bye:)
haha no te preocupes cuando la tengas me la enseñas :'D ahh gracias ' si ella es hermosa... ajdhsfkdhgff ¿de verdad? así como Garfiel?' Omg amo a los gatos gordos, mi gata ni por mas que coma se pone obesa :( eso es triste xD'
Si yo también pero ni modo así son las cosas D:' en fin lo bueno es que estuvieron todos como tu decis ajdhskjfhfkjbgh me gusto la parte donde Liam &' Harry modelaban xD'
Ah ¿recuerdas que le hicieron una pregunta a Harry de cuantas novias había tenido? (o algo así) &' Lou dijo "Define novias" akjhsdkhdf eso me mato xD'
Bueno lo malo de los empleos es que acabas rendida :( por eso jamas en mi vida he trabajado xD' tengo suficiente con la escuela 8-)'
No te preocupes que no pasa nada, &' no te odio al contrario *.*'Respecto al capitulo::muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:Lou se divorcio de Elenaor! Siiii soy feliz ¡Mira como bailo! hahahaha' xD' pero omg aun no puedo creer que Harry se fuera :( &' no se me hizo llorar mucho. ¿Ahora volverán a trabajar juntos? bueno me refiero a que se tendran que ver por sus trabajos?' ¿Que rayos le va a decir a Louis? por favor no me digas que Harry tiene otra persona que ahora mismo me mato D:' Seguila pronto :(Un beso :hug:
Ah, realmente ni yo lo se, con conocer el lugar me conformo ahaha.
Mi gato esta obeso, como como cerdo el maldito, pero tu gatita esta hermosa!!
"Define novias" ya van dos veces que nos sale con eso Louis, ahhh ese día hubo varias cosas lindas entre ellos.
Oh mi empleo, esta semana fue agotadora pff, pero ni modo. Lo que menos me gusta es mi jefa, es una hija se su ..... bueno ya igual bye con ella.
Con el cap.
Lou es libre, siii, aahh por hay mas historia!!
ya la sigo
Saludos
Bye!
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
HolaTamaraLS:) escribió:OMFG como fue eso? pasaron años:o? louis se divorcio yeiiiiiii. louis ya no es embajador? muchas preguntas sorry esque no me lo creo:c, ame el cap, siguela pronto, besos<3
Sii paso mucho tiempo, Lou es libre, y harry? bueno eso es otra historia.
La sigo.
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Capitulo 20
Caminaron por un pasillo decorado con dibujos infantiles y antes de que Louis comenzara a darse cuenta de a dónde iban, una voz chillona les llegó desde frente a ellos.
—¡Papi, papi, papi!
Vio a Harry agacharse para alzar a una preciosa niñita que corría hacia él con los brazos abiertos. Tenía una gran sonrisa que hacía que sus preciosos ojos verdes se pusieran chiquititos, y su rostro estaba rodeado de rizos marrones oscuros. No se podía confundir con nadie más que con la hija de Harry.
—¿Te lo has pasado bien hoy? —preguntó Harry a la pequeña. Ella asintió, haciendo que los rizos bailaran alrededor de su rostro, y plantó un sonoro y muy deliberado beso en los labios de Harry—. Quiero que conozcas a alguien, cariño, ¿te parece bien?
Ella miró por encima del hombro de su padre a Louis, y escondió la cara en el cuello de su padre.
Harry se giró con ella todavía en brazos, y sonrió a Louis como si pidiera disculpas.
—Lo lamento. Sólo tiene dos años. —Intentó retirar los rizos de la niña de su mejilla, exponiendo su carita enfadada—. Cariño, este es un amigo muy especial mío, alguien que es muy importante para mí. Dile “hola” a Louis —y entonces se dirigió a él—. Louis, esta es AnnElise.
Cuando la pequeña se giró en el abrazo de su padre de nuevo, Louis pudo ver en Harry una mirada desesperada que pedía a gritos comprensión.
—En seguida te saludará, Louis; necesita un poco de tiempo porque no está muy acostumbrada a los extraños.
Louis sonrió de nuevo, intentando procesar la información que acababa de recibir. Tenía tanas preguntas para Harry, pero sabía que la mayoría de ellas no podían hacerse en presencia de AnnElise.
Tendría que tener paciencia.
—Oh, ¿ahora también cocinas? —contestó rápidamente, intentando mantener el ambiente tranquilo.
Harry sonrió, aliviado.
—Un poco, sí. Bueno, tengo cosas en la casa para poder cocinar y a veces lo que hago se puede comer y todo.
—¿Por qué no veo qué puedo hacer de cenar para nosotros en tu cocina, mientras tú cuidas de AnnElise, y después podemos hablar cuando se haya ido a la cama? ¿Te parece?
Harry asintió y Louis notó que los ojos del joven se llenaban de lágrimas. Miró a su alrededor para comprobar que nadie les miraba, pero como nadie les prestaba atención, puso una mano en el cuello de Harry, justo por encima de AnnElise y tiró suavemente de él para besarlo.
—Está bien, Harry, tenemos mucho de lo que hablar.
*****
Louis estaba en la pequeña cocina del apartamento de una sola habitación de Harry, abriendo cajones y armarios, intentando decidir qué les haría de cenar. Sonrió al comprobar que la cocina era realmente funcional, con muchos utensilios, la mayoría de ellos casi nuevos, pero usados. Aparentemente Harry realmente cocinaba de vez en cuando.
Cuando habían entrado, había escaneado el salón y no había encontrado evidencias de nadie más viviendo allí. Todo estaba un poco desorganizado, con muchos juguetes por todas partes. Había algunas fotografías pegadas a la nevera, la mayoría de AnnElise, y en algunas también aparecía Harry, pero no había ninguna madre.
Estaba bastante seguro de que Harry vivía solo con su hija.
—Ven aquí, pequeño monstruo, tengo que secarte los rizos un poco más. —En ese momento ella vio a Louis en su cocina, y se quedó helada, mirándole sospechosamente.
Esto le dio la oportunidad a su padre de atraparla y alzarla.
—¿Quieres un sándwich?
—¡Sí, papi!
—¿Puede hacerte Louis un sándwich?
Ella miró a Louis, y obviamente decidió darle una oportunidad cuando sonrió ampliamente.
—¿Qué quieres en tu sándwich, cariño? —preguntó Louis, manteniendo las distancias, pero encantado de que la pequeña pareciera estarle dando una oportunidad.
—Carne de bebé, porfa —respondió ella decidida.
—¿Carne de bebé? —preguntó Louis, mirando a Harry sorprendido.
—Tonterías —respondió Harry, haciendo que ambos se rieran.
Louis hizo un sándwich de jamón de york, cuya carne era rosa y picante, y lo dejó frente a Harry quien sostuvo a su hija sobre su regazo mientras se comía el sándwich con alegría. Le pareció muy divertido ver cómo ella intentaba compartir trozos de pan con Harry, y se sintió agradecido de poder ver esta escena de felicidad doméstica.
¿Era demasiado pronto para tener esperanzas de poder compartir todo esto algún día? Sabía que todavía amaba a Harry. Nunca lo había dudado, pero volver a verle había hecho que lo tuviera todavía más claro. ¿Podía esperar que Harry le quisiera también? ¿Podría aceptar AnnElise a otro hombre en la vida de su padre?
Se despertó de su ensueño cuando oyó a Harry decirle a AnnElise que era hora de irse a dormir.
—Sí, Louis —rió Harry.
Ella se contoneó para bajarse del regazo de Harry y se acercó al americano.
—Nas noches, Lou. —Se puso en puntillas, arrugando los labios y Louis no pudo evitar reírse. Recibió un gran beso en la boca.
—Buenas noches, AnnElise.
*****
Cuando Harry volvió a la cocina, unos quince minutos más tarde, Louis estaba colando los platos con unos humeantes Fettuccini Alfredo.
—Espero que tengas hambre. No había cocinado para dos desde hace mucho.
Harry se acarició los muslos al sentarse.
—Me muero de hambre, de hecho. No suelo comer esto.
Era un poco extraño sentarse en la cocina a comer juntos, pero era un buen tipo de “extraño”. Su relación siempre se había basado en robar tiempo para estar juntos y pasarlo en habitaciones de hotel o Louis yendo al apartamento de Harry para un polvo rápido después del trabajo. Nunca habían sido así de… domésticos.
Harry descubrió que no podía apartar la mirada de Louis mientras este le explicaba todo sobre la entrevista que había tenido esa tarde y por qué quería trabajar para Naciones Unidas. Louis intentó encontrar las palabras adecuadas, y lo consiguió como era habitual, pero en su esfuerzo por hacerlo se centró en un punto invisible sobre la mesa, no en Harry.
Y Harry se descubrió a si mismo volviendo a enamorarse de nuevo. ¿Podía esperar que Louis todavía tuviera sentimientos por él? Había venido a su apartamento, pero quizá simplemente se encontraba solo, era nuevo en una ciudad diferente y estaba deseoso de reconectar con un viejo amigo. No sabía si podría soportar ser sólo un amigo para Louis. Pero por otro lado, ver a su antiguo amante con una niña de dos años no parecía haber echado a Louis para atrás.
—Ha sido agradable cocinar para alguien más de nuevo.
Así que simplemente estaba solo.
Louis comenzó a recoger los platos, pero Harry le detuvo.
—Oye, tú has cocinado, no tienes que lavar los platos también.
Pongámoslos en el fregadero y yo lo haré por la mañana.
—¡Papi!
Harry sonrió como si pidiera disculpas.
—No se suele despertar de nuevo.
Louis le lanzó a Harry una mirada comprensiva.
—Será mejor que vayas a verla.
Harry maldijo internamente mientras iba a ver a su hija a la habitación.
*****
Unos minutos más tarde, Harry volvió a la cocina para encontrarse a Louis fregando los platos.
Se acercó hasta él y no pudo resistir colocar su mano sobre la espalda del americano.
—No tenías que hacerlo, Louis.
—No me importa. No puedo permitir que hagas esto tú solo, Haz.
Louis giró la cabeza para mirarlo, y Harry pudo ver la tristeza en sus ojos, así que se acercó aún más, pasó los brazos alrededor suyo y puso su barbilla sobre el hombro del americano.
—Te he echado de menos.
Pudo notar que Louis tragaba con fuerza.
—Oye, me acuerdo de este sillón —remarcó Louis, intentando levantar la tensión.
—Me lo traje desde Bruselas, cortesía del Servicio de Exteriores británico. ¡Ahora siéntate! —ordenó Harry. Volvió unos minutos más tarde con dos tazas de té y se sentó junto a Louis—. Te debo una explicación sobre AnnElise.
—No, no me debes nada. —Louis puso los ojos en blanco—. No es que no lo quiera saber. Es simplemente que no quiero que sientas que “me debes” algo. Es adorable, y no se la puede confundir: es tu hija. —Louis tomó una mano de Harry y apretó.
—Y de Lucy —sentenció Harry, mirando hacia sus manos unidas.
—Y, ¿dónde está Lucy ahora? —preguntó Louis, cuidadosamente.
—No la he vuelto a ver desde que me dejó en Bruselas. No sabía que estaba embarazada por entonces.
Louis le miró confuso.
—¿Y cómo…?
Harry suspiró.
—Me marché de Bruselas después de nuestro… ya sabes. Sabes cuándo me marché. —Sonrió a Louis—. Tenía que marcharme, saber cuáles eran realmente mis prioridades. Así que volví a Stanford, pensando que si me enterraba entre libros, eso me ayudaría a aclararme la cabeza y quizá incluso terminaría el máster que tanto necesitaba.
Louis se giró para acercarse un poco más a Harry, sin soltarle la mano.
—Sabía que era inútil intentarlo y ponerme en contacto con ella. No era que quisiera volver con ella, y sabía que ella tampoco quería saber nada de mí, así que… Una mañana su hermana me llamó. La mujer no me soportaba cuando había estado con Lucy así que, ¿por qué me llamaba? —Harry miró hacia el techo, e inhaló con fuerza—. Me dijo que fuera al Hospital Universitario si quería ver a mi hija antes de que la dieran en adopción.
—Wow, vaya manera de decirlo —dijo Louis, levantando las cejas.
—Bueno, ya te he dicho que yo no le gustaba —rio Harry.
—Si no le hubieras gustado, se habría cayado. —Louis parecía como si intentara comprender la situación—. Parece más bien que quería hacerte daño.
—Supongo. De todos modos, te puedes imaginar que fue toda una sorpresa, pero fui allí. ¿Qué podía hacer? La enfermera me la enseñó y en ese instante supe que tenía que luchar por ella. ¡Su madre iba a dar a mi hija en adopción! Hablé con un doctor y un consejero en adopciones allí mismo y me dijeron que ella había puesto “padre desconocido” en la partida de nacimiento.
Louis se percató de que Harry había dicho el nombre de Lucy tan solo una vez en toda la tarde.
—Así que me hicieron dos pruebas de paternidad y dos semanas más tarde estaba comprando cosas para un bebé como un loco.
—Y nunca miraste atrás, ¿verdad? —preguntó Louis, con compasión en los ojos.
—Dios, ¡fue muy difícil! —Harry se rio al recordarlo—. Te lo prometo. Y las noches sin dormir dando vueltas por la habitación, intentando que se calmara. Muchas veces pensé dónde había dejado mi cabeza el día que firmé los papeles.
—¿Y ahora? —Louis intentó mirar al joven a la cara, pero Harry seguía mirando el suelo.
Cuando Harry levantó la cara, Louis pudo ver que sus ojos brillaban por las lágrimas.
—Ella es una gran parte de lo que soy yo, Louis, es parte de mi vida. Todos los sacrificios que he hecho no son nada comparados con el amor que recibo de ella. Me quiere, Louis, incluso cuando está enfadada conmigo porque no la permito hacer algo, incluso cuando la digo que no y monta una pataleta. Al final, siempre viene y me rodea el cuello con sus bracitos y simplemente me derrito.
—Bueno, sí, por supuesto ella lo lleva en los genes, claro —admitió Louis. Quería tomar a Harry entre sus brazos pero tenía miedo. No estaban sentados muy juntos, así que intentó aproximarse al tema de otro modo—. Este sillón me trae muchos recuerdos.
—Sí, claro —rio Harry—. Por eso mismo no pude dejarlo atrás en Bruselas. Vendí todos los muebles a mi sustituto, pero no podía pensar en nadie más… sentándose aquí.
Ambos pensaban en el pasado, con sonrisas en sus rostros, cuando un agudo llanto rompió el silencio.
—¿Ha sido ella? —preguntó Louis.
Harry asintió y se levantó.
—No sé qué la ocurre esta noche.
—Mira, será mejor que me vaya —Louis se levantó también.
—¡Papi, papi, papi!
Vio a Harry agacharse para alzar a una preciosa niñita que corría hacia él con los brazos abiertos. Tenía una gran sonrisa que hacía que sus preciosos ojos verdes se pusieran chiquititos, y su rostro estaba rodeado de rizos marrones oscuros. No se podía confundir con nadie más que con la hija de Harry.
—¿Te lo has pasado bien hoy? —preguntó Harry a la pequeña. Ella asintió, haciendo que los rizos bailaran alrededor de su rostro, y plantó un sonoro y muy deliberado beso en los labios de Harry—. Quiero que conozcas a alguien, cariño, ¿te parece bien?
Ella miró por encima del hombro de su padre a Louis, y escondió la cara en el cuello de su padre.
Harry se giró con ella todavía en brazos, y sonrió a Louis como si pidiera disculpas.
—Lo lamento. Sólo tiene dos años. —Intentó retirar los rizos de la niña de su mejilla, exponiendo su carita enfadada—. Cariño, este es un amigo muy especial mío, alguien que es muy importante para mí. Dile “hola” a Louis —y entonces se dirigió a él—. Louis, esta es AnnElise.
Cuando la pequeña se giró en el abrazo de su padre de nuevo, Louis pudo ver en Harry una mirada desesperada que pedía a gritos comprensión.
—En seguida te saludará, Louis; necesita un poco de tiempo porque no está muy acostumbrada a los extraños.
Louis sonrió de nuevo, intentando procesar la información que acababa de recibir. Tenía tanas preguntas para Harry, pero sabía que la mayoría de ellas no podían hacerse en presencia de AnnElise.
Tendría que tener paciencia.
Harry pareció ser capaz de leerle la mente.
—Louis, quiero explicarte esto con más detalle, pero lo entenderé si no… —obviamente no sabía cómo seguir—. Lo que de verdad me encantaría es llevarte a cenar, pero por qué no vienes mejor a casa conmigo. Ella se acuesta a las 7:30 y te prepararé la cena. —Oh, ¿ahora también cocinas? —contestó rápidamente, intentando mantener el ambiente tranquilo.
Harry sonrió, aliviado.
—Un poco, sí. Bueno, tengo cosas en la casa para poder cocinar y a veces lo que hago se puede comer y todo.
—¿Por qué no veo qué puedo hacer de cenar para nosotros en tu cocina, mientras tú cuidas de AnnElise, y después podemos hablar cuando se haya ido a la cama? ¿Te parece?
Harry asintió y Louis notó que los ojos del joven se llenaban de lágrimas. Miró a su alrededor para comprobar que nadie les miraba, pero como nadie les prestaba atención, puso una mano en el cuello de Harry, justo por encima de AnnElise y tiró suavemente de él para besarlo.
—Está bien, Harry, tenemos mucho de lo que hablar.
*****
Louis estaba en la pequeña cocina del apartamento de una sola habitación de Harry, abriendo cajones y armarios, intentando decidir qué les haría de cenar. Sonrió al comprobar que la cocina era realmente funcional, con muchos utensilios, la mayoría de ellos casi nuevos, pero usados. Aparentemente Harry realmente cocinaba de vez en cuando.
Cuando habían entrado, había escaneado el salón y no había encontrado evidencias de nadie más viviendo allí. Todo estaba un poco desorganizado, con muchos juguetes por todas partes. Había algunas fotografías pegadas a la nevera, la mayoría de AnnElise, y en algunas también aparecía Harry, pero no había ninguna madre.
Estaba bastante seguro de que Harry vivía solo con su hija.
Podía oírles en el cuarto de baño, charlando. AnnElise usaba palabras simples, pero se aseguraba de ser entendida.
Unos momentos más tarde, entró corriendo en la cocina, vestida tan solo con un pañal y riéndose con fuerza, seguida de cerca de Harry que la perseguía con una toalla. —Ven aquí, pequeño monstruo, tengo que secarte los rizos un poco más. —En ese momento ella vio a Louis en su cocina, y se quedó helada, mirándole sospechosamente.
Esto le dio la oportunidad a su padre de atraparla y alzarla.
—¿Quieres un sándwich?
—¡Sí, papi!
—¿Puede hacerte Louis un sándwich?
Ella miró a Louis, y obviamente decidió darle una oportunidad cuando sonrió ampliamente.
—¿Qué quieres en tu sándwich, cariño? —preguntó Louis, manteniendo las distancias, pero encantado de que la pequeña pareciera estarle dando una oportunidad.
—Carne de bebé, porfa —respondió ella decidida.
—¿Carne de bebé? —preguntó Louis, mirando a Harry sorprendido.
—Tonterías —respondió Harry, haciendo que ambos se rieran.
Louis hizo un sándwich de jamón de york, cuya carne era rosa y picante, y lo dejó frente a Harry quien sostuvo a su hija sobre su regazo mientras se comía el sándwich con alegría. Le pareció muy divertido ver cómo ella intentaba compartir trozos de pan con Harry, y se sintió agradecido de poder ver esta escena de felicidad doméstica.
¿Era demasiado pronto para tener esperanzas de poder compartir todo esto algún día? Sabía que todavía amaba a Harry. Nunca lo había dudado, pero volver a verle había hecho que lo tuviera todavía más claro. ¿Podía esperar que Harry le quisiera también? ¿Podría aceptar AnnElise a otro hombre en la vida de su padre?
Se despertó de su ensueño cuando oyó a Harry decirle a AnnElise que era hora de irse a dormir.
—¿Le darás a Louis un beso de buenas noches?
—¿Lou? —preguntó ella. —Sí, Louis —rió Harry.
Ella se contoneó para bajarse del regazo de Harry y se acercó al americano.
—Nas noches, Lou. —Se puso en puntillas, arrugando los labios y Louis no pudo evitar reírse. Recibió un gran beso en la boca.
—Buenas noches, AnnElise.
*****
Cuando Harry volvió a la cocina, unos quince minutos más tarde, Louis estaba colando los platos con unos humeantes Fettuccini Alfredo.
—Espero que tengas hambre. No había cocinado para dos desde hace mucho.
Harry se acarició los muslos al sentarse.
—Me muero de hambre, de hecho. No suelo comer esto.
Era un poco extraño sentarse en la cocina a comer juntos, pero era un buen tipo de “extraño”. Su relación siempre se había basado en robar tiempo para estar juntos y pasarlo en habitaciones de hotel o Louis yendo al apartamento de Harry para un polvo rápido después del trabajo. Nunca habían sido así de… domésticos.
Harry descubrió que no podía apartar la mirada de Louis mientras este le explicaba todo sobre la entrevista que había tenido esa tarde y por qué quería trabajar para Naciones Unidas. Louis intentó encontrar las palabras adecuadas, y lo consiguió como era habitual, pero en su esfuerzo por hacerlo se centró en un punto invisible sobre la mesa, no en Harry.
Y Harry se descubrió a si mismo volviendo a enamorarse de nuevo. ¿Podía esperar que Louis todavía tuviera sentimientos por él? Había venido a su apartamento, pero quizá simplemente se encontraba solo, era nuevo en una ciudad diferente y estaba deseoso de reconectar con un viejo amigo. No sabía si podría soportar ser sólo un amigo para Louis. Pero por otro lado, ver a su antiguo amante con una niña de dos años no parecía haber echado a Louis para atrás.
—Estaba delicioso —dijo Harry, empujando el plato vacío y acariciándose el estómago lleno.
Louis sonrió, limpiando lo último de su pasta de su propio plato también. —Ha sido agradable cocinar para alguien más de nuevo.
Así que simplemente estaba solo.
Louis comenzó a recoger los platos, pero Harry le detuvo.
—Oye, tú has cocinado, no tienes que lavar los platos también.
Pongámoslos en el fregadero y yo lo haré por la mañana.
—¡Papi!
Harry sonrió como si pidiera disculpas.
—No se suele despertar de nuevo.
Louis le lanzó a Harry una mirada comprensiva.
—Será mejor que vayas a verla.
Harry maldijo internamente mientras iba a ver a su hija a la habitación.
*****
Unos minutos más tarde, Harry volvió a la cocina para encontrarse a Louis fregando los platos.
Se acercó hasta él y no pudo resistir colocar su mano sobre la espalda del americano.
—No tenías que hacerlo, Louis.
—No me importa. No puedo permitir que hagas esto tú solo, Haz.
Louis giró la cabeza para mirarlo, y Harry pudo ver la tristeza en sus ojos, así que se acercó aún más, pasó los brazos alrededor suyo y puso su barbilla sobre el hombro del americano.
—Te he echado de menos.
Pudo notar que Louis tragaba con fuerza.
—Yo también. Dios, Haz, yo también.
Harry intentó no sentirse desilusionado cuando Louis continuó fregando el último vaso. Tomó el trapo del hombro de Louis y rápidamente secó todo. Cuando ponía el último plato en el armario, vio que Louis estaba limpiando la mesa, y le detuvo.
—Ya vale, Louis. —Harry le agarró de la mano y tiró de él fuera de la cocina—. Tenemos que hablar, limpiar el ambiente, en serio. —Ladeó la cabeza cuando Louis no sonrió, y rápidamente lo besó en los labios—. Ven. —Oye, me acuerdo de este sillón —remarcó Louis, intentando levantar la tensión.
—Me lo traje desde Bruselas, cortesía del Servicio de Exteriores británico. ¡Ahora siéntate! —ordenó Harry. Volvió unos minutos más tarde con dos tazas de té y se sentó junto a Louis—. Te debo una explicación sobre AnnElise.
—No, no me debes nada. —Louis puso los ojos en blanco—. No es que no lo quiera saber. Es simplemente que no quiero que sientas que “me debes” algo. Es adorable, y no se la puede confundir: es tu hija. —Louis tomó una mano de Harry y apretó.
—Y de Lucy —sentenció Harry, mirando hacia sus manos unidas.
—Y, ¿dónde está Lucy ahora? —preguntó Louis, cuidadosamente.
—No la he vuelto a ver desde que me dejó en Bruselas. No sabía que estaba embarazada por entonces.
Louis le miró confuso.
—¿Y cómo…?
Harry suspiró.
—Me marché de Bruselas después de nuestro… ya sabes. Sabes cuándo me marché. —Sonrió a Louis—. Tenía que marcharme, saber cuáles eran realmente mis prioridades. Así que volví a Stanford, pensando que si me enterraba entre libros, eso me ayudaría a aclararme la cabeza y quizá incluso terminaría el máster que tanto necesitaba.
Louis se giró para acercarse un poco más a Harry, sin soltarle la mano.
—Sabía que era inútil intentarlo y ponerme en contacto con ella. No era que quisiera volver con ella, y sabía que ella tampoco quería saber nada de mí, así que… Una mañana su hermana me llamó. La mujer no me soportaba cuando había estado con Lucy así que, ¿por qué me llamaba? —Harry miró hacia el techo, e inhaló con fuerza—. Me dijo que fuera al Hospital Universitario si quería ver a mi hija antes de que la dieran en adopción.
—Wow, vaya manera de decirlo —dijo Louis, levantando las cejas.
—Bueno, ya te he dicho que yo no le gustaba —rio Harry.
—Si no le hubieras gustado, se habría cayado. —Louis parecía como si intentara comprender la situación—. Parece más bien que quería hacerte daño.
—Supongo. De todos modos, te puedes imaginar que fue toda una sorpresa, pero fui allí. ¿Qué podía hacer? La enfermera me la enseñó y en ese instante supe que tenía que luchar por ella. ¡Su madre iba a dar a mi hija en adopción! Hablé con un doctor y un consejero en adopciones allí mismo y me dijeron que ella había puesto “padre desconocido” en la partida de nacimiento.
Louis se percató de que Harry había dicho el nombre de Lucy tan solo una vez en toda la tarde.
—Así que me hicieron dos pruebas de paternidad y dos semanas más tarde estaba comprando cosas para un bebé como un loco.
—Y nunca miraste atrás, ¿verdad? —preguntó Louis, con compasión en los ojos.
—Dios, ¡fue muy difícil! —Harry se rio al recordarlo—. Te lo prometo. Y las noches sin dormir dando vueltas por la habitación, intentando que se calmara. Muchas veces pensé dónde había dejado mi cabeza el día que firmé los papeles.
—¿Y ahora? —Louis intentó mirar al joven a la cara, pero Harry seguía mirando el suelo.
Cuando Harry levantó la cara, Louis pudo ver que sus ojos brillaban por las lágrimas.
—Ella es una gran parte de lo que soy yo, Louis, es parte de mi vida. Todos los sacrificios que he hecho no son nada comparados con el amor que recibo de ella. Me quiere, Louis, incluso cuando está enfadada conmigo porque no la permito hacer algo, incluso cuando la digo que no y monta una pataleta. Al final, siempre viene y me rodea el cuello con sus bracitos y simplemente me derrito.
—Bueno, sí, por supuesto ella lo lleva en los genes, claro —admitió Louis. Quería tomar a Harry entre sus brazos pero tenía miedo. No estaban sentados muy juntos, así que intentó aproximarse al tema de otro modo—. Este sillón me trae muchos recuerdos.
—Sí, claro —rio Harry—. Por eso mismo no pude dejarlo atrás en Bruselas. Vendí todos los muebles a mi sustituto, pero no podía pensar en nadie más… sentándose aquí.
Ambos pensaban en el pasado, con sonrisas en sus rostros, cuando un agudo llanto rompió el silencio.
—¿Ha sido ella? —preguntó Louis.
Harry asintió y se levantó.
—No sé qué la ocurre esta noche.
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
NOOOOO XQ ME HACES ESTO :'(!!!!!!NL LA DEJES AHI!!!!!!!!
LittleFlowersLove
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
dios!! tienen que volver a estar juntos!! awww e imagino que la nena a de ser preciosa!!! SaLudOosS
Alex_YopP
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
Hola!lizethstylinson escribió:HolaSacnybell escribió:Seria algo divertido :'D ¿&' que quieres ir a visitar en el sur?' o:'lizethstylinson escribió:Holis.Sacnybell escribió:Si ya lo se hay que meter una demanda o algo8-)' Okno!lizethstylinson escribió:Que poco aguantan estas cosas. Ah bueno teníamos una biblia hehe.Sacnybell escribió:Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos'
Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'
Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara)'
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*'En fin seguila lo más pronto posible c:'(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Pero, hay muchas que visitar en el DF, tiene muchos lugares turísticos, uh ir para aya seria genial, ya que nunca eh ido al sur, siempre eh andando por el norte, pff. ¿Conoces para acá?
Ah, te mostrare una foto de mi bebe, solo déjame sacarle una donde no salgo dormido, o con los ojos cerrados.
Oh, eso es parte del drama. El drama es bueno:) Harry ara de todo por su hermoso hombre.
aaahh e 1d day fue la onda, la primera hora fue el cielo, por que estaban los 5 juntos. Despues cuando los dividieron, fue como, ah no me jodas, pero fueron geniales. Yo vi todo, hasta la 6 que me tuve que ir por un rato, ah buena hora se le ocurrió a la señora de la pape hablarme para entrevistarme (Oh si TENGO EMPLEEOOO!), Y bueno llegue cuando estaban ya con simon. Harry y louis, cuando vi el vídeo de Little things, me quería morir, solo les falto comerse la boca enfrente de todos. Y bueno descubrimos que Harry muere por tener un bebe.
Ah, los tontos de Modest, parece que entre mas intentan separarlos mas los unen. Son tan estúpidos.
Ah, me encanto cuando estaban con lo de las comidas, fueron tan lindos.
Ah, mi hermana me estuvo jodiendo todo el dia para que le diera la compu.
Otra cosas, es que me dio risa cuando pasaron las primeras tipas a la cabina, y les dicen que serian las primeras en escuchar el cd, y yo de, aahh si ya me las se casi todas, ahaha.
Otra cosas, viste cuando pasaron las chicas que iban con playeras de Lou y Harry. Y su cara de tensión, fue la onda.
En fin, ayer fue un muuy buen dia!:)
Le seguiré con la novela ahora, lo prometo:)
Saludos.
Hey si hagamos una nueva biblia!:)
Bye C:
Bueno si la verdad algo c:' aunque tal vez yo viva acá no se me haga tan bello >.<' ohh enserio?' yo casi no salgo, de vez en cuando voy a Veracruz pero no es a menudo! &' no conozco, me gustaría ir conocer ¿que tal esta por allá?
Oww si yo la quiero conocer *.*' mientras te envió esta de mi pequeña:(estaba dormida, es muy chistoso cuando se duerme de esa manera haha)'&' Bueno si se dio cuenta, ahh lo bueno es que no lo tomo a mal, ese hombre me esta empezando a caer bien? o:'Yo lo se fue tan hermoso, en especial como tu decis cuando salieron todos juntos.Pero yo opino que los separaron por alguna razón &' por la razón que no hayan puesto a Lou &' Harry juntos >.<' Modest! es una bola de caca (perdón por la palabra) esque no los trago Ahh bonita hora se le ocurre a la señora de la papelería llamarte ¬¬' haha' (felicidades por tu empleo, ojala te valla muy bien, suerte)Ahh Simon es genial' akjdskjdklf, ya lo se fue así de: ¡Harry para de mirar a Louis, espera a que esten juntos para que lo puedas comer todo loq ue quieras, por lo mientras aquí con la mirada no! me encanto, haha' exacto, pero bueno esperemos que algun día los dejen ser liberales &' que dejen que se amen sin que se escondanHahaha a mi también, &' más cuando Harry le dio de comer en la boca a Niall &' su cara fue estupenda akjhsakdha' de verdad amo a esos hombres.Tu hermana muy mal, lo bueno es que no te la quito, si no hubiera sido fatal o:'ahh haha' cierto, las primeras si aja, yo que ya me se todo el cd completo, por cierto ¿ya tenes el cd? xD' si de hecho hay una foto donde salen las niñas con las playeras de Lou &' Harry &' Loui se queda con cara de ¡Mierda ahora que hago! haha' fue genial!Lo se el 1D day fue de lo mejor *.*'Juro que ayer en la noche lei la nove pero como estaba de cel no me gusta comentar &' bue cuando vi tu ¡FIN! yo me quede con cara de ¿que? NOOOO casi me doy un balazo! pero bueno ya aclaraste las cosas, porque te juro que casi muero, yo dije noo, aun no puede acabar, no asi u-u' pero buenoaqui le corto a esto porque se seguila larga la biblia ahh xD'&' nuevamente suerte con tu trabajoUn beso
Ahhh no conozco para nada el sur u.u Seria genial ir. ¿Que hay por acá? Pues no sabría decirte, ehehe.
Te debo la foto de mi bebe, aun no me deja sacarle una decente. Pero, aahhh que linda es tu gatita *.* mi gato es amarillo, peludo y gordo, es todo un bebe.
El 1d day fue la onda, yo sabia que no los dejarían a esos dos solos, pero dios tenia una pequeña esperanza muy muy al fondo, pero bueno era lo predecible. Lo mejor fueron las dos horas en que estuvieron los 5 juntos! Harry, casi morí con como le cambiaba la cara cuando estaban en la entrevista con ese señor, y un bebe llora. Ahh fue tan bonito, y su cara de avergonzado, cuando preguntaron si alguien había visto a lou en alguna situación embarazosa.
aahh esos dos, son un amor!! y estos días han estado al por mayor. Si a la doña se le ocurrió hablarme en ese momento, casi me da el ataque, pero bueno ahora ya tengo empleo!! Gracias:)
Ah mi hermana, nah nada mas enfada.
Si, su cara fue la onda jejeje.
Lo lamento tanto con eso del fin, ahhh no se, momentos de estupidez por los que pasa uno pues.
De nuevo lo siento. Yo le hubiera querido tirar un balazo a quien lo hubiera echo, así que lo siento mucho, Tírenme odio lo merezco!!
La seguiré pronto lo prometo, tal vez para mañana, o mas tarde tenga el siguiente:)
Saludos
Bye:)
haha no te preocupes cuando la tengas me la enseñas :'D ahh gracias ' si ella es hermosa... ajdhsfkdhgff ¿de verdad? así como Garfiel?' Omg amo a los gatos gordos, mi gata ni por mas que coma se pone obesa :( eso es triste xD'
Si yo también pero ni modo así son las cosas D:' en fin lo bueno es que estuvieron todos como tu decis ajdhskjfhfkjbgh me gusto la parte donde Liam &' Harry modelaban xD'
Ah ¿recuerdas que le hicieron una pregunta a Harry de cuantas novias había tenido? (o algo así) &' Lou dijo "Define novias" akjhsdkhdf eso me mato xD'
Bueno lo malo de los empleos es que acabas rendida :( por eso jamas en mi vida he trabajado xD' tengo suficiente con la escuela 8-)'
No te preocupes que no pasa nada, &' no te odio al contrario *.*'Respecto al capitulo::muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:Lou se divorcio de Elenaor! Siiii soy feliz ¡Mira como bailo! hahahaha' xD' pero omg aun no puedo creer que Harry se fuera :( &' no se me hizo llorar mucho. ¿Ahora volverán a trabajar juntos? bueno me refiero a que se tendran que ver por sus trabajos?' ¿Que rayos le va a decir a Louis? por favor no me digas que Harry tiene otra persona que ahora mismo me mato D:' Seguila pronto :(Un beso :hug:
Ah, realmente ni yo lo se, con conocer el lugar me conformo ahaha.
Mi gato esta obeso, como como cerdo el maldito, pero tu gatita esta hermosa!!
"Define novias" ya van dos veces que nos sale con eso Louis, ahhh ese día hubo varias cosas lindas entre ellos.
Oh mi empleo, esta semana fue agotadora pff, pero ni modo. Lo que menos me gusta es mi jefa, es una hija se su ..... bueno ya igual bye con ella.
Con el cap.
Lou es libre, siii, aahh por hay mas historia!!
ya la sigo
Saludos
Bye!
hahah bueno eso si xD'
ahgsadjgds amo a los gatos obesos yo quiero uno así :( akjhskdh gracias :'3
haha' se hechan de cabeza &' eso me encanta' si IKnow9
Pff así son los empleos, &' mas si los jefes son odiosos, ¬¬' eso no es muy bonito que digamos pero buee!
ajhdfhjgftdgh que hermoso'
Dios :( Harry tiene una hija pero que lindo *.*'
Por favor dime que estarán juntos otra vez :(
un beso :hug:
Invitado
Invitado
Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo
A partir del titulo "Segunda parte" en adelante, me la pase llorando.
Dos años y medio separados. Todo por nada, basicamente, porque al fin y al cabo dejaron sus carreras, y Louis se divorcio. Realmente fue por nada.
Y la hija de Harry, eso si que fue inesperado.
Es doloroso ver lo mucho que se siguen amando. Tienen que volver a intentarlo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Dos años y medio separados. Todo por nada, basicamente, porque al fin y al cabo dejaron sus carreras, y Louis se divorcio. Realmente fue por nada.
Y la hija de Harry, eso si que fue inesperado.
Es doloroso ver lo mucho que se siguen amando. Tienen que volver a intentarlo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
capitulo 21
—¡No!—Harry suspiró—. Quiero decir, vengo enseguida. Estoy seguro de que está bien y… Y quisiera decirte adiós en condiciones.
Louis no podía resistirse a la súplica en el rostro del joven, y volvió a sentarse. Cuando Harry volvió al dormitorio, pudo oír su voz tranquilizando a AnnElise. No podía saber qué decía, pero el tono era cariñoso y dulce. Después de un rato, la voz se silenció y Louis se preguntó qué pasaba. Se levantó de nuevo del sofá y se dirigió sigilosamente hacia la puerta medio abierta de la habitación. Cuando miró dentro, pudo ver a Harry parado frente a la cuna. La lamparita de AnnElise daba vueltas despacio, pintando elefantes, ratones y jirafas en el techo y por todo el cuerpo de su padre, y Louis pudo ver la sonrisa de Harry.
Se acercó despacio hasta colocarse detrás de Harry, con cuidado de no asustarlo. Podía sentir el calor irradiando del cuerpo del británico e intentó no tocarlo, pero entonces Harry se echó hacia atrás un poco, y Louis se acercó lo suficiente como para permitir que su pecho tocara la espalda del otro hombre.
—Es preciosa, ¿verdad?
Louis se acercó aún más, mirando por encima del hombro de Harry hacia la pequeña AnnElise dormida, con sus manos todavía en la espalda.
—Sí, lo es —Louis besó el hombro de Harry—, igual que su padre.
Harry dejó caer la cabeza hacia atrás. Levantó el brazo para tocar el cuello de Louis, y el americano lo abrazó fuertemente por detrás. Harry giró la cabeza ofreciéndole los labios, y Louis hizo lo que había deseado hacer desde que había visto al británico hacía unas horas, y durante cada hora desde que se habían separado: probar de nuevo aquellos labios, aquella boca y aquella lengua.
Harry se giró en los brazos de Louis y profundizó el beso. Los últimos dos años y medio simplemente desaparecieron cuando Harry gimió, abriéndose completamente a Louis.
—Siento que un tema recurrente de nuestra relación está volviendo. —Louis le lanzó una mirada curiosa—. Te quedas esta noche, ¿verdad? —preguntó Harry descaradamente.
—Me gustaría —dijo Louis, asintiendo.
Harry le besó rápidamente, tomó su mano y apagó la lamparita.
—Ven. —Guio a Louis fuera de la habitación y de nuevo al sofá—. Lo lamento pero no estoy preparado para que una niña de dos años nos vea enrollarnos.
El americano sonrió.
—Bueno, este sofá me trae recuerdos muy bonitos
El sofá tenía cojines muy cómodos y un asiento lo suficientemente grande como para que ambos pudieran acomodarse y acostarse juntos, así que se tomaron su tiempo volviendo a conocerse, tocándose y besándose. Después de todas las veces que se habían acostado juntos deprisa y apasionadamente en el paso, ahora parecía que tenían todo el tiempo del mundo.
—Y, ¿cómo fue que conseguiste divorciarte de Eleanor? —Preguntó Harry, su mano acariciando suavemente la espalda del americano—. Me dejó bastante claro que nunca te dejaría marchar.
—Sí, lamento todo aquello. —Louis besó la frente de Harry y luego puso los ojos en blanco—. Tuve que recurrir a métodos bastante drásticos.
—¿Cómo? —preguntó Harry, un poco sorprendido ante el fruncido entrecejo de Louis.
—Es una larga historia.
Lucas miró su reloj.
—Tenemos unas seis horas hasta que AnnElise comience a llorar reclamando mi atención. Hasta entonces, soy todo oídos.
0Gallagher estaba furioso, pero a Louis no podía importarle menos. Habían hecho un pequeño receso en otro encuentro con el Primer Ministro belga y el Secretario de Defensa, intentando persuadirlos para que vieran las cosas desde el punto de vista británico y americano, sobre que la OTAN necesitaba enviar grandes cantidades de tropas de paz para ayudar con los esfuerzos de la guerra, y que los belgas no estaban ayudando a mostrar un frente unido.
Louis estaba cansado, todavía no se había recuperado de sus costillas rotas y de su mandíbula amoratada de su intento de secuestro, y luchaba por tener algo en lo que creer.
—¿Crees que deberíamos enviar a cientos de hombres y mujeres jóvenes a la batalla por esto? —Louis entrecerró los ojos.
—Lo que quiero decir es, que no importa lo que nosotros pensemos, Louis. Nuestro trabajo es mantenernos firmes en lo que nuestros países han elegido y apoyarlos. —Sean se giró, elevando las manos sobre su cabeza en señal de rendición—. ¿Por qué te estoy explicando yo esto a ti? —Miró al americano y susurró—. Lo que estás haciendo es traición, Louis. Esos tipos que te atacaron te comieron el cerebro, ¿verdad?
Louis suspiró y tomó otro sorbo de su taza de café.
—Esta es la decisión de unos pocos metomentodo, Gallagher, y lo sabes. Son simples razones económicas de mi Presidente, y la manera de hacer la pelota de tu Primer Ministro. Jesús, Gallagher, el tipo está tan metido en el culo de mi Presidente que hasta puede saber qué tomó para desayunar.
Gallagher rio y sacudió la cabeza. —Hay formas de hacer esto, Louis, y esta no es la manera diplomática. Te cortarán la cabeza y la servirán en un plato por lo que acabas de hacer, y la mía también si no tengo cuidado.
El Primer Ministro Belga y su rechoncho Ministro de Defensa volvieron a la mesa, y Louis y Sean se sentaron de nuevo también.
Louis se aclaró la garganta. —Señor, ¿podríamos parar la grabación durante un instante?
—Me doy cuenta de que Secretario de Estado ha sido instruido para amenazarle con sanciones si no nos ayuda a persuadir a los franceses y a los alemanes para cerrar filas. Me han pedido también que le diga que la milicia americana dejará de usar el puerto de Amberes y que habrá sanciones. Como último recurso, tenía que amenazarle con que nos llevaríamos el cuartel general de la OTAN de aquí.
Louis miró a Sean, que se sentaba con la espalda muy estirada en su silla y miraba hacia la mesa.
—Puedo decirle que todas las amenazas son una patraña.
Ambos ministros le miraron, después miraron a Sean, para volver los ojos de nuevo a él.
—Si su gente no apoya todo esto, ustedes tampoco deberían. Son un país pequeño, pero uno muy importante, porque no permiten que los mayores les digan lo que deben hacer. No les digo que así vayan a parar la guerra, o que puedan realmente hacer algo si no se unen a las fuerzas de paz de la OTAN, pero les digo que sigan su corazón, algo que yo debí haber hecho hace mucho tiempo.
Louis asintió como despedida hacia los dos sorprendidos políticos, y se marchó.
*****
—¿De verdad dijiste eso? —preguntó Harry, levantando tanto las cejas que casi le tocaban el pelo.
—Sí —respondió Louis tímidamente—. Estaba harto y cansado de esconderme, de mentir a todo el mundo. —Besó a Harry tiernamente—. Sabía que Eleanor nunca me concedería el divorcio a menos que yo fuera todo aquello que ella no quería que fuera.
Harry le miró seriamente.
—Sean tenía razón. Lo que hiciste es traición, Louis.
—Lo sé, pero ¿sabes qué? Me sentí increíblemente bien. Fue como si el peso del mundo se hubiera quitado de mis hombros. Me marché del edificio, y sentí que había oxígeno en el aire. Que podía respirar de verdad por fin. El Primer Ministro es mucho más inteligente como para ir contando lo que yo había dicho, así que nadie excepto los que estaban en esa sala sabe lo que ocurrió. Se imaginaron que había sufrido un ataque de nervios, y yo les seguí la corriente. Incluso fui a ver a una psicóloga. Ella me reportó como vulnerable y dijo que podía ser una bomba de relojería. Me dieron seis meses de “vacaciones”.
—¿Y Eleanor?
Harry todavía tenía profundos surcos en la frente, y Louis dejó que sus dedos los suavizaran. Después pasó la mano por los suaves rizos de su cabello.
—Entendió que si yo estaba dispuesto a tirar mi carrera por la borda, entonces es que iba en serio. Tuvimos una larga charla. Ambos lloramos. Hablamos un poco más. —Se calló, pero la sonrisa preocupada de Harry le hizo continuar—. Hemos compartido mucho durante los quince años que duró nuestro matrimonio, Harry. Es una mujer maravillosa; siempre lo he pensado. Se merecía una explicación.
—¿Y qué tenías que explicarla? —preguntó Harry, un poco duramente.
Louis apoyó la frente sobre la del joven británico.
—Le dije que la quería. Como a una hermana o a una amiga. Le dije que te amaba a ti de un modo que era tan distinto que había llegado al punto en que ya no podía esconderlo más.
—Pero yo me había marchado. Ya no estaba allí y no sabías dónde estaba.
Louis sonrió ante el modo en que Harry intentaba mirarle sin romper el contacto de sus frentes.
—Suenas igual que Eleanor. —Harry le golpeó en las costillas—. Owww —Louis puso la mano en el sitio donde Harry había golpeado y fingió tener mucho dolor, echándose hacia atrás todo lo que pudo.
—Lo lamento, ¿todavía te duelen las costillas?
Louis apretó a Harry de nuevo, esperando que aquello quitara la expresión preocupada de su rostro.
—No sabía si podía enfrentarme a ti —admitió Harry—. Vi tu foto en el pase de seguridad en la carpeta y se me paró el corazón.
—¿Por qué?
—¡Me marché, Louis! E incluso aunque me perdonaras por eso, está AnnElise y…
Louis le silenció con un beso.
—AnnElise es perfecta, Haz. Verte con ella, el modo en que la cuidas y la quieres… ha hecho que me enamore otra vez de ti. —Miró a Harry seriamente—. Sé que todo esto es muy repentino pero espero poder continuar siendo parte de tu vida, Haz, de la tuya y de la de Annelise.
Harry le miró también. —¿Lo dices en serio?
Louis asintió. —Si me aceptas.
Harry se acurrucó aún más cerca del americano. —Te cansarás enseguida de nosotros, Louis. AnnElise es todo un trasto, ¿sabes?
Louis simplemente sonrió.
*****
Ambos se despertaron unas cuantas horas más tarde al oír que AnnElise hablaba consigo misma.
Cuando Harry se dio cuenta de que todavía estaban en el sofá, con las piernas y los brazos enredados, se disculpó.
—Hace eso todo el tiempo.
—¿Jamás llora?
Harry negó con la cabeza. —Lo hacía cuando era un bebé, pero ahora no llora a menos que realmente se haga daño. El otro día estaba corriendo por la casa y se golpeó con el quicio de la puerta. Todo lo que dijo fue “golpe Lise”, y continuó corriendo.
—Debe sentirse muy segura a tu lado —respondió Louis quedamente.
Louis asintió. —Así que, ¿cuál es el plan de hoy?
—Bueno, es sábado, así que nos levantamos, desayunamos y sobre las once suelo dejar a AnnElise en casa de Liz para que juegue con sus chicos, que los adora por supuesto, y yo voy a hacer la compra y a dar un paseo. Normalmente es mi momento alejado de todo, pero me encantaría compartirlo contigo.
Harry miró a Louis de un modo que lo hizo pensar que no podría negarlo nada. No es que quisiera hacerlo, por supuesto.
—Así que, ¿a qué hora tienes que recoger a AnnElise?
—Sobre las tres. A esa hora Liz ya ha tenido suficiente de los niños, ¡créeme!
—Que bien que ella te haga de canguro.
—Bueno, los padres solteros nos ayudamos unos a otros. Conocerás a sus hijos enseguida, porque normalmente hacemos turnos.
Louis no podía resistirse a la súplica en el rostro del joven, y volvió a sentarse. Cuando Harry volvió al dormitorio, pudo oír su voz tranquilizando a AnnElise. No podía saber qué decía, pero el tono era cariñoso y dulce. Después de un rato, la voz se silenció y Louis se preguntó qué pasaba. Se levantó de nuevo del sofá y se dirigió sigilosamente hacia la puerta medio abierta de la habitación. Cuando miró dentro, pudo ver a Harry parado frente a la cuna. La lamparita de AnnElise daba vueltas despacio, pintando elefantes, ratones y jirafas en el techo y por todo el cuerpo de su padre, y Louis pudo ver la sonrisa de Harry.
Se acercó despacio hasta colocarse detrás de Harry, con cuidado de no asustarlo. Podía sentir el calor irradiando del cuerpo del británico e intentó no tocarlo, pero entonces Harry se echó hacia atrás un poco, y Louis se acercó lo suficiente como para permitir que su pecho tocara la espalda del otro hombre.
—Es preciosa, ¿verdad?
Louis se acercó aún más, mirando por encima del hombro de Harry hacia la pequeña AnnElise dormida, con sus manos todavía en la espalda.
—Sí, lo es —Louis besó el hombro de Harry—, igual que su padre.
Harry dejó caer la cabeza hacia atrás. Levantó el brazo para tocar el cuello de Louis, y el americano lo abrazó fuertemente por detrás. Harry giró la cabeza ofreciéndole los labios, y Louis hizo lo que había deseado hacer desde que había visto al británico hacía unas horas, y durante cada hora desde que se habían separado: probar de nuevo aquellos labios, aquella boca y aquella lengua.
Harry se giró en los brazos de Louis y profundizó el beso. Los últimos dos años y medio simplemente desaparecieron cuando Harry gimió, abriéndose completamente a Louis.
Consiguieron dejar de besarse cuando AnnElise se movió, pero todavía estaban el uno en brazos del otro cuando miraron hacia la cuna. AnnElise se movió incómoda, pero continuó dormida.
Harry rio.
—¿Qué? —preguntó Louis con cuidado. —Siento que un tema recurrente de nuestra relación está volviendo. —Louis le lanzó una mirada curiosa—. Te quedas esta noche, ¿verdad? —preguntó Harry descaradamente.
—Me gustaría —dijo Louis, asintiendo.
Harry le besó rápidamente, tomó su mano y apagó la lamparita.
—Ven. —Guio a Louis fuera de la habitación y de nuevo al sofá—. Lo lamento pero no estoy preparado para que una niña de dos años nos vea enrollarnos.
El americano sonrió.
—Bueno, este sofá me trae recuerdos muy bonitos
El sofá tenía cojines muy cómodos y un asiento lo suficientemente grande como para que ambos pudieran acomodarse y acostarse juntos, así que se tomaron su tiempo volviendo a conocerse, tocándose y besándose. Después de todas las veces que se habían acostado juntos deprisa y apasionadamente en el paso, ahora parecía que tenían todo el tiempo del mundo.
—Y, ¿cómo fue que conseguiste divorciarte de Eleanor? —Preguntó Harry, su mano acariciando suavemente la espalda del americano—. Me dejó bastante claro que nunca te dejaría marchar.
—Sí, lamento todo aquello. —Louis besó la frente de Harry y luego puso los ojos en blanco—. Tuve que recurrir a métodos bastante drásticos.
—¿Cómo? —preguntó Harry, un poco sorprendido ante el fruncido entrecejo de Louis.
—Es una larga historia.
Lucas miró su reloj.
—Tenemos unas seis horas hasta que AnnElise comience a llorar reclamando mi atención. Hasta entonces, soy todo oídos.
—Está bien —rió Louis.
******
—¿Qué estás haciendo Tomlinson? 0Gallagher estaba furioso, pero a Louis no podía importarle menos. Habían hecho un pequeño receso en otro encuentro con el Primer Ministro belga y el Secretario de Defensa, intentando persuadirlos para que vieran las cosas desde el punto de vista británico y americano, sobre que la OTAN necesitaba enviar grandes cantidades de tropas de paz para ayudar con los esfuerzos de la guerra, y que los belgas no estaban ayudando a mostrar un frente unido.
Louis estaba cansado, todavía no se había recuperado de sus costillas rotas y de su mandíbula amoratada de su intento de secuestro, y luchaba por tener algo en lo que creer.
—¿Crees que deberíamos enviar a cientos de hombres y mujeres jóvenes a la batalla por esto? —Louis entrecerró los ojos.
—Lo que quiero decir es, que no importa lo que nosotros pensemos, Louis. Nuestro trabajo es mantenernos firmes en lo que nuestros países han elegido y apoyarlos. —Sean se giró, elevando las manos sobre su cabeza en señal de rendición—. ¿Por qué te estoy explicando yo esto a ti? —Miró al americano y susurró—. Lo que estás haciendo es traición, Louis. Esos tipos que te atacaron te comieron el cerebro, ¿verdad?
Louis suspiró y tomó otro sorbo de su taza de café.
—Esta es la decisión de unos pocos metomentodo, Gallagher, y lo sabes. Son simples razones económicas de mi Presidente, y la manera de hacer la pelota de tu Primer Ministro. Jesús, Gallagher, el tipo está tan metido en el culo de mi Presidente que hasta puede saber qué tomó para desayunar.
Gallagher rio y sacudió la cabeza. —Hay formas de hacer esto, Louis, y esta no es la manera diplomática. Te cortarán la cabeza y la servirán en un plato por lo que acabas de hacer, y la mía también si no tengo cuidado.
El Primer Ministro Belga y su rechoncho Ministro de Defensa volvieron a la mesa, y Louis y Sean se sentaron de nuevo también.
Louis se aclaró la garganta. —Señor, ¿podríamos parar la grabación durante un instante?
Sean le lanzó una mirada asesina.
El Primer Ministro asintió a los secretarios para que abandonaran la sala, y Louis se levantó de nuevo. Se dirigió a la puerta y la cerró tras ellos, y después se dirigió hacia la ventana. —Me doy cuenta de que Secretario de Estado ha sido instruido para amenazarle con sanciones si no nos ayuda a persuadir a los franceses y a los alemanes para cerrar filas. Me han pedido también que le diga que la milicia americana dejará de usar el puerto de Amberes y que habrá sanciones. Como último recurso, tenía que amenazarle con que nos llevaríamos el cuartel general de la OTAN de aquí.
Louis miró a Sean, que se sentaba con la espalda muy estirada en su silla y miraba hacia la mesa.
—Puedo decirle que todas las amenazas son una patraña.
Ambos ministros le miraron, después miraron a Sean, para volver los ojos de nuevo a él.
—Si su gente no apoya todo esto, ustedes tampoco deberían. Son un país pequeño, pero uno muy importante, porque no permiten que los mayores les digan lo que deben hacer. No les digo que así vayan a parar la guerra, o que puedan realmente hacer algo si no se unen a las fuerzas de paz de la OTAN, pero les digo que sigan su corazón, algo que yo debí haber hecho hace mucho tiempo.
Louis asintió como despedida hacia los dos sorprendidos políticos, y se marchó.
*****
—¿De verdad dijiste eso? —preguntó Harry, levantando tanto las cejas que casi le tocaban el pelo.
—Sí —respondió Louis tímidamente—. Estaba harto y cansado de esconderme, de mentir a todo el mundo. —Besó a Harry tiernamente—. Sabía que Eleanor nunca me concedería el divorcio a menos que yo fuera todo aquello que ella no quería que fuera.
Harry le miró seriamente.
—Sean tenía razón. Lo que hiciste es traición, Louis.
—Lo sé, pero ¿sabes qué? Me sentí increíblemente bien. Fue como si el peso del mundo se hubiera quitado de mis hombros. Me marché del edificio, y sentí que había oxígeno en el aire. Que podía respirar de verdad por fin. El Primer Ministro es mucho más inteligente como para ir contando lo que yo había dicho, así que nadie excepto los que estaban en esa sala sabe lo que ocurrió. Se imaginaron que había sufrido un ataque de nervios, y yo les seguí la corriente. Incluso fui a ver a una psicóloga. Ella me reportó como vulnerable y dijo que podía ser una bomba de relojería. Me dieron seis meses de “vacaciones”.
—¿Y Eleanor?
Harry todavía tenía profundos surcos en la frente, y Louis dejó que sus dedos los suavizaran. Después pasó la mano por los suaves rizos de su cabello.
—Entendió que si yo estaba dispuesto a tirar mi carrera por la borda, entonces es que iba en serio. Tuvimos una larga charla. Ambos lloramos. Hablamos un poco más. —Se calló, pero la sonrisa preocupada de Harry le hizo continuar—. Hemos compartido mucho durante los quince años que duró nuestro matrimonio, Harry. Es una mujer maravillosa; siempre lo he pensado. Se merecía una explicación.
—¿Y qué tenías que explicarla? —preguntó Harry, un poco duramente.
Louis apoyó la frente sobre la del joven británico.
—Le dije que la quería. Como a una hermana o a una amiga. Le dije que te amaba a ti de un modo que era tan distinto que había llegado al punto en que ya no podía esconderlo más.
—Pero yo me había marchado. Ya no estaba allí y no sabías dónde estaba.
Louis sonrió ante el modo en que Harry intentaba mirarle sin romper el contacto de sus frentes.
—Suenas igual que Eleanor. —Harry le golpeó en las costillas—. Owww —Louis puso la mano en el sitio donde Harry había golpeado y fingió tener mucho dolor, echándose hacia atrás todo lo que pudo.
—Lo lamento, ¿todavía te duelen las costillas?
Louis apretó a Harry de nuevo, esperando que aquello quitara la expresión preocupada de su rostro.
—No, tonto. Están curadas. Iba en serio lo que le dije a Eleanor, Haz. Sabía que te quería más de lo que he querido a nadie jamás. El dolor de perderte se fue apagando poco a poco, pero al verte hoy otra vez…
—No sabía si podía enfrentarme a ti —admitió Harry—. Vi tu foto en el pase de seguridad en la carpeta y se me paró el corazón.
—¿Por qué?
—¡Me marché, Louis! E incluso aunque me perdonaras por eso, está AnnElise y…
Louis le silenció con un beso.
—AnnElise es perfecta, Haz. Verte con ella, el modo en que la cuidas y la quieres… ha hecho que me enamore otra vez de ti. —Miró a Harry seriamente—. Sé que todo esto es muy repentino pero espero poder continuar siendo parte de tu vida, Haz, de la tuya y de la de Annelise.
Harry le miró también. —¿Lo dices en serio?
Louis asintió. —Si me aceptas.
Harry se acurrucó aún más cerca del americano. —Te cansarás enseguida de nosotros, Louis. AnnElise es todo un trasto, ¿sabes?
Louis simplemente sonrió.
*****
Ambos se despertaron unas cuantas horas más tarde al oír que AnnElise hablaba consigo misma.
Cuando Harry se dio cuenta de que todavía estaban en el sofá, con las piernas y los brazos enredados, se disculpó.
—Hace eso todo el tiempo.
—¿Jamás llora?
Harry negó con la cabeza. —Lo hacía cuando era un bebé, pero ahora no llora a menos que realmente se haga daño. El otro día estaba corriendo por la casa y se golpeó con el quicio de la puerta. Todo lo que dijo fue “golpe Lise”, y continuó corriendo.
—Debe sentirse muy segura a tu lado —respondió Louis quedamente.
—¿Tú crees? —preguntó Harry, un poco inseguro.
Louis asintió. —Así que, ¿cuál es el plan de hoy?
—Bueno, es sábado, así que nos levantamos, desayunamos y sobre las once suelo dejar a AnnElise en casa de Liz para que juegue con sus chicos, que los adora por supuesto, y yo voy a hacer la compra y a dar un paseo. Normalmente es mi momento alejado de todo, pero me encantaría compartirlo contigo.
Harry miró a Louis de un modo que lo hizo pensar que no podría negarlo nada. No es que quisiera hacerlo, por supuesto.
—Así que, ¿a qué hora tienes que recoger a AnnElise?
—Sobre las tres. A esa hora Liz ya ha tenido suficiente de los niños, ¡créeme!
—Que bien que ella te haga de canguro.
—Bueno, los padres solteros nos ayudamos unos a otros. Conocerás a sus hijos enseguida, porque normalmente hacemos turnos.
Louis sonrió ante la idea de que Harry pareció dar por sentado que se iba a quedar a partir de ahora.
------------------
Hola nenas.
Perdón por no contestar comentarios, es que estoy muerta, hoy eh estado despierta desde las 4 de la mañana. Y ah acabo de llegar de mi trabajo.
Espero que les guste el capitulo:)
Bye
Invitado
Invitado
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Temas similares
» Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
» Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO
» Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado
» Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO
» Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado
Página 12 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.