O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 10 Dic 2013, 4:09 pm

NadiaHenderson escribió:Awww♥
¿Acaso Cam no es tierna chicas?♥ Gracias hermosa, por dedicarme el capitulo. Fue super tierno. Amè al tierno Harry :3
Lo comería, pero me quedaría sin novio ._.


-Hace mucho frío- Dijo ella abrazándose a sí misma.
-¿Quieres mi chaqueta?- Pregunte pero antes de que contestara ya me la estaba quitando.
-No, no, te dará frío a ti- Dijo negando con la cabeza.
-Nada de eso, cógela- Dije dándosela. Ella la tomo y se la puso.

asaajsaksjaksk maldito Hazza, quiere hacerme morir de ternura.

Comenzó a caminar hacia afuera, pero se detuvo y di la vuelta hacia nosotros. 

-¿Y si...?- Comenzó pero le interrumpimos.
-¡Llama!- Dijimos a la misma vez.

LOL. Menos mal que llamó c:

¿Y esta parte? Fue mi favorita sin dudas..

-¡Harry!- Grito. La agarre justo a tiempo y la apegué a mi cuerpo.
-Te tengo- Estábamos demasiado cerca. 

Yo estaba gritando ¡beso, beso! ah
Team Norry forever♥

Gracias hermosa, de nuevo. 
Síguela pronto.
Besos, te quiero♥ c:
De nada nena :D
Harry es un tierno, lo se. Y pensar que al principio todas lo odiaban Jaja LOL
Jaja esa parte me dio mucha risa escribirla porque imagine que pasaba y si ya me entiendes.
Yo también ame esa parte!! Ajjaja en realidad me encanto como me quedo este capítulo.
Norry <3 <3 Forever and Always!
Ya la sigo!
Yo también te quiero <3
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 10 Dic 2013, 4:11 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:lo ame ame el capitulo siguela siguela que tierno hazza siguela siguela!!
Me encanta que te guste :)
Ya la sigo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Mar 10 Dic 2013, 4:35 pm


Capítulo 15:



Con los chicos habíamos decidido hacer un intercambio de regalos entre nosotros para hacer la Navidad más... Divertida. Así qué me encontraba en el centro comercial buscando algo que regalar. Me había tocado Louis, pero no sabía que regalarle.
Igualmente quería darles regalo a todos los chicos. Por haberme aceptado cuando nadie lo hacia.
Camine y camine hasta que me encontré en frente de una tienda de videojuegos. A los chicos les gustan los videojuegos ¿No?

Louis
Hoy al parecer todos fuimos a comprar regalos para el intercambio que haremos. Yo tengo a Harry, es perfecto. Sé justo lo que le voy a regalar, le va a encantar.
Entre a la primera tienda de deportes que vi.

Harry.
Liam, Liam, Liam. ¿Qué se le puede regalar a Liam Payne?. Aunque es uno de mis mejores amigos no tengo idea de que regalarle. Todo esto no es sencillo. Ya quiero saber quien me tiene a mi.
Esperen... ¿Liam no estaba obsesionado con los superhéroes? ¡Eso es!

Liam.
Me ha tocado Niall. Tengo varias ideas de lo que regalarle. Espero le guste en lo que estoy pensando, no me gustaría darle algo que no le agradará.

Niall.
¡Tengo la mejor suerte del mundo! Me ha tocado ____. Quiero regalarle algo genial y especial. No puede ser cualquier cosa. Y ya tengo el mejor regalo que se me puede ocurrir en este momento.

¡Víspera de Navidad!

______

Hemos decidido hacer nuestro intercambió de regalos en víspera de Navidad pues mañana nos lo estaremos pasando con nuestras familias así que nos pareció mejor. Maura casi me había rogado que pasara la Navidad con ella, Niall y Greg, el hermano de Niall, quien venía a pasar las fiestas con ellos acompañado de su esposa y su pequeño bebe. Tuve que aceptar, se veía realmente emocionada.
A diferencia de siempre, esta vez estábamos en casa de Harry, la cual quedaba a unas calles de la de Niall. Nos encontrábamos todos en la sala, con nuestros regalos preparados. La madre de Harry, Anne, nos había traído chocolate caliente pues hacia mucho frío.

-Gracias señora Styles- Dije dando un sorbo a mi chocolate.
-Dime Anne, querida- Sonrió.- Estoy muy feliz de que los chicos hayan encontrado una amiga como tu. Los hombres siempre necesitan que los controlen de vez en cuando- Yo solo reí un poco.
-Mama- Dijo Harry a su madre algo irritado.
-Ya, esta bien- Dijo acercándose a las escaleras- Los dejo, diviértanse.- Dijo y se fue.
-Disculpa a mi madre, ____- Me dijo Harry.
-Oh, no es para tanto.- Le dije sonriendo- Con que necesitan que los controlen ¿ah?- Dije solo para molestarlos.
-¡Ya basta!- Dijo Harry- Comencemos con esto ya por favor.
-De acuerdo, señor mal humor.- Dije y me miro mal- ¿Porqué no empiezas tu?
-Bien- Dijo.- Se supone que les debo dar pistas ¿no?- Dijo más para el mismo.- Bien. Primera pista: Es un chico, lo siento ____ yo se que querías que te diera un regalo.- Lo mire mal y el resto de los chicos rieron.- Segunda pista: Su nombre empieza por L.
-Bien, entonces es Liam o Louis.- Dijo Niall. El cual estaba sentado a mi lado, con su brazo encima de mis hombros.
-Tercera pista: Este chico tiene ojos color- Hizo una pausa.
-Ya dilo Harry, no tenemos todo el día.- Dije.
-Lo siento por añadir emoción al momento- Dijo con sarcasmo.- Bien en lo que estaba, sus ojos son de color... Café- Dijo por fin.
-¡Es Liam!- Dijimos Louis, Niall y yo a la vez.
Harry tomo el regalo que había traído y se lo dio a Liam. Este le dio las gracias y lo abrió en seguida.
-WOW- Dijo Liam asombrado.- ¡Gracias Harry!- Harry le había regalado una camiseta con varios logos de súper héroes, estaba genial.
-Creo que te la robare un día Liam- Le dije riendo.
-¡Nunca!- Dijo el agarrando la camiseta contra su pecho. Todos reímos.
-Sigues tu Liam- Dijo Louis y Liam se levantó.
-Esta Bien.- Dijo pensando en algo.- Yo también tengo a un chico.- Dijo y me miro.
-Nadie me tiene a mi- Dije haciendo pucheros fingidos.
-No seas dramática- Me dijo Harry y le saque la lengua.
-Este chico tiene ojos azules- Dijo.
-Lo siento Harry, todos sabíamos que querías un regalo de Liam.- Dije molestándolo y me gane un dedo medio de su parte.
-El nombre de este chico empieza por N- Dijo Liam y enseguida adivinamos que era Niall.
-Gracias hermano- Le dijo dándole un abrazo muy masculino. Le había dado dos Snapbacks. A Niall le encantaban.
-¡Chicos yo quiero seguir!- Dije como niña pequeña. Ellos rieron.
-Adelante- Dijo Liam y me levanté.
-Yo, por obvias razones, tengo a un chico- Dije- A no ser de que uno de ustedes no nos este diciendo toda la verdad.- Todos me miraron mal. -Ya ya, ustedes no aguantan ni una broma. Bien. Tengo al chico más gracioso y divertido de esta sala. Y como obviamente no es Harry...- Harry me miro mal mientras todos nosotros reíamos.- ¡Es Louis!
Me acerque a el y le di su regalo.
-Gracias, ____- Dijo rompiendo el papel. Al abrirlo, se quedo con cara de sorprendido. Le había comprado tres videojuegos de fútbol que había encontrado. Según el chico de la tienda, eran los mejores.
-Espero te guste.
-¿Qué si me gusta?- Dijo levantándose- ¡Me encantan!- Me dio un abrazo tan fuerte que me levanto unos cuantos centímetros del piso.- ¡Gracias!- Me dijo soltándome y yo reí. Volví a mi puesto junto a Niall.
-¡Oh esperen!- Dije recordando- Antes de continuar, quiero decir que les he comprado regalos a todos- Dije- Por haber estado conmigo.- Sonreí.
-No tenías que comprarnos nada ____-Me dijo Liam.
-Ya que-Reí.
-¿No es una ternura chicos?- Dijo Louis y yo le sonreí.
-Este es para Harry- Dije pasándole el regalo.
-Gracias, ____- Eran unos de esos sombreritos de lana que le gusta ponerse. En cuanto los saco se puso uno.
-Este es para Liam- El recibió el regalo y se levantó para darme un abrazo.
-Gracias- Me dijo. Era una simple colonia, nada del otro mundo.
-Y por último- Dije- Para Nialler- Puse la caja en sus piernas.
-Gracias, _____- Destapó la caja y pude ver prácticamente la misma expresión que había tenido Louis.-____, no tenías que comprarme esto.
-¿No te gusta?- Dije algo desilusionada- Lo siento pensé...
-Claro que me gustan ____, no digas eso.- Me dijo. Eran unos zapatos supras que el había estado babeando por ellos hace unos días.
-Eran lo que querías- Dije con una pequeña sonrisa.
-Esta bien, gracias- Dijo y plantó un beso en mi mejilla.
-¡Yo sigo!- Dijo Louis aún emocionado.- Lo siento por dejarte de último Niall.- Niall solo sonrió indicando que no importaba.- Yo tengo, al chico con quien he mantenido la mejor amistad que he podido tener.- Continuo Louis.- En vista de que ____ no es un chico. Y sólo queda alguien de género masculino sin recibir un regalo...
-Tienes a Harry- Dijo Liam.
Louis le entrego su regalo a Harry y este enseguida lo abrió. Era una camiseta del equipo favorito de Harry, los Green Bay Packers, con el número 57, pero en vez de tener el nombre de uno de los jugadores, decía Styles en ella.
-Louis, en serio, eres el mejor- Dijo Harry y abrazó a Louis.
-Bueno creo que me toca- Dijo Niall y me miro.- Por descarte es obvio que te tengo a ti ____.- Yo sonreí y el también. Me paso una pequeña cajita negra.- Espero que te guste.
-Gracias, Niall- Dije tomando la cajita y abriéndola con cuidado.-¡Por dios Niall!, es hermoso.- Adentro había un collar de color plateado. Tenía un pequeño corazón del mismo color en el cual se podía leer "I'm Here to Help You"- No tenías...
-Claro que si- Dijo interrumpiendo me- Déjame ponertelo.- Le pase el collar y agarre mi pelo a un lado de mi cabeza. El puso el collar correctamente y lo abrochó.
-Ahora me siento mal por el regalo que te di- Dije.
-Que bobadas dices- Dijo riendo.-Lo que me diste es más de lo que me merezco.
Lo que decía en el collar era una frase que significaba muchísimo para mi.

HOLA!!:


Última edición por Cam el Dom 15 Dic 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Mar 10 Dic 2013, 4:50 pm

Que dices? El capitulo es mas que perfecto...
Rayis se me hace muy Charlie :3
Y ahora todo tiene su lugar AHHH
El nombre ya tenia sentido, pero ahora mas!!!!!!


Me encanta :)
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:58 pm

Ow♥
Más tiernos Niall y raya :3
Malditos calabacines (?) ah
Síguela pronto. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Miér 11 Dic 2013, 8:34 pm

Hola! 
Soy tu nueva lectora :)
Por coincidencia encontré tu novela y déjame decirte quer enamore de ella, la historia es tan asombrosa y única lo que la hace diferente a las demás y eso es genial :) 
Me alegra mucho encontrarla! 
No puedo creer lo idiotas que son los tíos de rayita y lo amoroso que es Niall y lo excelentes amigos que son Liam Louis y Harry 

A mis gustaría ser la chica de Louis :) 
Dime, por aquí te dejo ficha? 
Y que necesita tener? Algo en particular? :)

En fiiiiin síguela muy pronto !
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 11 Dic 2013, 8:46 pm

Daniela_nialler escribió:Hola! 
Soy tu nueva lectora :)
Por coincidencia encontré tu novela y déjame decirte quer enamore de ella, la historia es tan asombrosa y única lo que la hace diferente a las demás y eso es genial :) 
Me alegra mucho encontrarla! 
No puedo creer lo idiotas que son los tíos de rayita y lo amoroso que es Niall y lo excelentes amigos que son Liam Louis y Harry 

A mis gustaría ser la chica de Louis :) 
Dime, por aquí te dejo ficha? 
Y que necesita tener? Algo en particular? :)

En fiiiiin síguela muy pronto !
BIENVENIDA NENA!!
Gracias por pasarte por mi intento de novela :3
A mi me alegra que la encontrarás!!
Linda lo siento! Ya tengo a la chica para Louis, ayer me mandaron la ficha :(
I'm really sorry girl :(
No se sí necesite más chicas pero si algo te aviso nena ;)
Gracias otra vez por pasarte
La sigo pronto

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Jue 12 Dic 2013, 4:17 pm

Esta bien no te preocupes, cualquier cosa me dices :) 
Síguela pronto! :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 13 Dic 2013, 5:50 pm

Chicas perdon por no haber subido aun!
Tengo algunos problemillas tecnicos... lol
Pero creo que mañana les puedo subir capitulo  🍌 
Las quiero nenas!!

PD: Nunca entren al foro en un celular que tiene la pantalla diminuta... es la mierda.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Daniela_nialler Vie 13 Dic 2013, 6:47 pm

Siguelaaaaaaaaaa por favor :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:09 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJA buen consejo (y)

Te esperaremos lo que sea necesario♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Isis Sáb 14 Dic 2013, 4:27 pm

Akajsbnkajsn  :(L): 
Holaaa, nueva lectora ñ.ñ
Me enamore de la novela, es muy linda *-* Amaria tener unos amigos como ellos :( WHYYYYYYYY?
Me enamore de Louis  :(L):  Es tan tonto e infantil, despues vi que ya tenias chica pero buano me sigue encantando. 
Siguela :3 Y feliz navidad (?
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 2:39 pm

Sunny. escribió:
Que dices? El capitulo es mas que perfecto...
Rayis se me hace muy Charlie :3
Y ahora todo tiene su lugar AHHH
El nombre ya tenia sentido, pero ahora mas!!!!!!


Me encanta :)
Que linda :3
Ahora que lo pienso si LOOL Charlie es hermoso :3
Me encanta que te encante :D
Ahora todo tiene sentido jajaj
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 2:40 pm

NadiaHenderson escribió:Ow♥
Más tiernos Niall y raya :3
Malditos calabacines (?) ah
Síguela pronto. 
Besos c:
Son todos unos sensuales, lo se.
Calabacines? LOL
La sigo en un rato linda :D
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Dom 15 Dic 2013, 2:41 pm

Daniela_nialler escribió:Siguelaaaaaaaaaa por favor :)
Laaa sigoooo en un ratooooo
jajja soy un desmadre


Última edición por Cam el Dom 15 Dic 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 8 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.