O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por rosalimarisas22 Dom 24 Nov 2013, 12:48 pm

chicos mirad... si es la pequeña TN___  , que ?
como te va con tu nueva vida p*** ?
TN__ : que haceis por aquí estupidos ?
os habeis qudado sin lider que mandar y os aburris ?
Vampiro : no jajaja venimos a por sangre fresca
y cuando no se lo esperaba le hinqué un cuchillo en el corazón
TN__ : alguno mas quiere ? jajajaja
y se vinieron  los 3 restantes hacia mi 
y cuando menos me lo esperaba aparecieron 
los chicos y enseguida Benny vino corriendo con cuchillos
por detras de los vampiros  y se los clavó.
vino corriendo hacia mi , me debilitaba , me dolia todo 
y me desmayé , se preocuparon demasiado , cuando abrí los ojos me vi en el cuarto de benny y a el a mi lado dormido y agarrandome la mano, no se que me habia pasado , solo se que no aguante mas y me cai y se me cerraron los ojos.
me daba pena dejarle dormir ahí y le desperte , al fin y al cabo era su cuarto , y su cama , le aprete un poco la mano y enseguida salto jaja , lo adoraba , o amaba ? bueno el caso es que se despertó y estaba muy atento , me preguntó que me había pasado , que si estaba bien , que le habia dado un susto  muy fuerte , que si me encontraba mejor , que si quería que llamara a un medico , que si me dolia algo
y yo le estuve respondiendo adecuadamente , se levanto de la silla y se sentó en la cama , y me abrazó , pero un abrazo , calido , con cariño , con preocupación , me encantó , en efecto benny me estaba enamorando cada vez mas , lo adoraba y me daba igual si eramos  humano-inmortal o mago- vampira , lo quería y eso nada lo cambiaría  . cuando termino de abrazarme y me miró a los ojos , con esa mirada que te funde cuando te mira , asi , me sonrió y nos fuimos acercando hasta que al fin
ocurrió , nuestros labios se unieron , parecía que todo estaba perfecto, que nuestros labios estaban hechos a medida , que eramos uno para el otro ,era increible , fue un beso tan pero tan especial y tan deseado , que no quisimos acabarlo pero  tuvimos que hacerlo por falta de  aire .
Benny : Lo siento TN__ no he podido
cuando lo callo con otro beso como el otro o mejor , paremos para tomar aire y me dijo
Benny: TN___ quieres ser mi novia ?
TN___ : sabes que ?
Benny : que cariño ?
TN____ : que te amo mi amor
y me beso , aunque yo lo hice cortito el beso
Benny : entonces si ?
TN___ : claro que si tontorrón ! jajaja y le bese cortito
ahora vamos a dormir que no me gustan los principes
con ojeras ;)  
Benny : si vale , pero qu sepas que me voy a dormir por ti
cariño mio 
TN___ : te amo y otro beso cortito 
se iba a dormir en el sofa 
TN__ : cariño , vente aquí conmigo, no me dejes sola

Benny : claro mi amor lo que sea por mi princesa
TN___ : anda vamos a dormir romanticooo !! :P 
 :hug: y le di un beso
rosalimarisas22
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por rosalimarisas22 Vie 29 Nov 2013, 9:52 am

estoy por cancelar la novvela :/ nose ya lo pondré si la cancelo o no bss
rosalimarisas22
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por ileana1234567890 Lun 02 Dic 2013, 4:03 pm

Nooooo!!!!!!
No la canceles por favor siguela porfas te esta quedando muy padre!!!
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por rosalimarisas22 Mar 03 Dic 2013, 12:56 pm

y le di un beso
al otro dia al despertarnos el despertador nos dimos toda la prisa que pudimos y fuimos agarrados de la mano al instituto hasta
que me encuentro con una cosa rara con capa negra benny le lanzó un hechizo pero lo esquibó y le lanzó otro mas fuerte a benny sin que el se diera cuenta , me interpuse corriendo
y caí al suelo , sentí el frío suelo tocar mi cabeza , antes de 
levantarme , no podía , le tiré el colgante a benny y le grité : pontelo ! te protegera ! te amo ! antes de convertirme en un tipo de objeto en la arma de ese tio , en el bastón , lo veía todo desde dentro del bastón , estaba sola dentro , y veia como Benny tuvo que huir dejandome tirada , hecha de piedra en ese suelo , antes de ser convertido el también , lleguemos a 
una especie de casa o refugio yo y el tio del baston donde yo estaba metida , transporto mi cuerpo al hogar también , cogió el bastón y me dijo :
Vampirita , Vampirita , necesito tu ayuda , y tu la mia , tengo tu alma y tu cuerpo, podemos hacer volverte a la normalidad si me ayudas con un tema , te volvere , maga , y vampira también, te ayudaré con todo lo que necesites , siempre estaré ahí solo necesito , que te vengas a la oscuridad conmigo , y que me ayudes a controlar todo , me haces falta tu , porque ,
necesito una maga  vampiro , que esté enamorada , con el corazón roto y que me ayude a desenamorar a un mago , con tu belleza podemos conseguir que ese mago se una a la oscuridad , y debes hacer que se enamore verdaderamente de ti ¿aceptas?
TN___ : yo solo lo amo a el
Brujo: tu verás , despues una vez que el esté en la oscuridad te lo devolveré todo , y podrás irte con el chico que quieras sin trampa¿aceptas?
TN____ : y si no lo consigo ?
Brujo : volverás a intentarlo con otra apariencia , aceptas ?
TN____ : ....
rosalimarisas22
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por ileana1234567890 Mar 03 Dic 2013, 9:29 pm

Gracias por subir Cap !!!
Siguela te esta quedando genial y no vuelvas a pensar en cancelarla
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por rosalimarisas22 Dom 08 Dic 2013, 8:25 am

Jajaja , vale está bien :) , gracias x leerla :) !!
.....................................................................................
TN___ : vale , acepto , está bien , pero tienes que prometer 
que no harás trampa , ni desharas el trato
Brujo: está bien , lo prometoo
***** firmemos el tratado que leí muy lentamente******
el brujo mencionó unas palabras y me devolvió a mi cuerpo 
y mencionó unas palabras y sabía todos los hechizos derepente 
y me dijo , solo tienes que pensar lo que quieres hacer y saldrá solo el hechizo
TN__ : gracias maestro :)
Brujo : dime Dan
TN___ : Gracias Dan
Brujo: ahora quiero que vallas a este lugar (enseñandome una fotografía ) y busques a Santiago , el es el mago , intenta pensar rápidamente en cambiar de pensamiento y piensa un hechizo de conquistar que sea fuertisimo , lo conseguirás...
y desapareció , hice un hechizo y sali enfrente de mi casa mi ropa cambió , llevaba un vestido por la rodilla de terciopelo negro con una capucha y unos zapatos de terciopelo negro , mi pelo era liso y olía a fresa , fuí buscando el lugar , pero sin darme cuenta choqué con...
rosalimarisas22
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por ileana1234567890 Dom 08 Dic 2013, 11:20 am

Con quien!!!!!!!
Sigue la por fas
ileana1234567890
ileana1234567890


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por keyla midnight city Jue 26 Dic 2013, 10:45 pm

Ahhhhh! Memuero. Porque? No ? La? SIGUES? Me muero :(((( porfis siguela!
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por rosalimarisas22 Mar 10 Jun 2014, 11:44 am

Sin darme cuenta coqué con Rory y estuvimos hablando
Rory : que susto me has dado TN__ !
TN: Oh lo lo siento Rory 
Rory : no te preocupes y oye me encanta tu disfraz de eso que llevas
TN: Ah gracias adios 
Rory : Espera ! Te acompaño ?
TN : No adios
Rory : que humos chica !
TN: dejame ya tengo prisa adioss !!! 
Continuo dsps
rosalimarisas22
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por rosalimarisas22 Mar 10 Jun 2014, 11:54 am

Rory se fue e igual yo ese sitio lo conocia era la casa
De un antiguo amigo mio pense en aparecer alli y paso
Y pense en verme mas hermosa para gustarle al tal
Santiago y me puse bellisima se me puso un vestido
Negro y blanco de cuadros por la rodilla con un lazo rojo en las mangas blancas y  el pelo ondulado con
Los labios color rojo estaba realmente bella pense
En gustarle a Santiago y asi fue el mago cayó en mis redes
Al solo mirarme y...
rosalimarisas22
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi niñera es un vampiro (benny y tu) - Página 2 Empty Re: mi niñera es un vampiro (benny y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.