Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
AUIDICIONES CERRADAs!! OH CIELOZ JAJAJA QUE NERVIOOOOS!
Niall's Little Princess.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Winter|Troian Bellisario|Liam Payne
¿Por qué quieres quedar?
Bueno, la idea es maravillosa, no hay nada más que decir sobre aquello. Las considero unas grandes escritoras, y son completamente, geniales. Seria increíble escribir con ustedes. Me ha encantado como describen la historia, y sobre la vida y es simplemente fantástico, y realmente sería fantástico quedar. No sé qué más decir, pues no soy muy buena con eso de dar explicaciones.
- Here:
- Capitulo 008Todo por popularidad__¡James! __ El sonoro grito de mi madre se hizo presente en mi habitación. La puerta se abrió de golpe y dejo ver a mi enfada madre, pues ¿Cómo lo sabía?, además de que estaba roja de la furia, siempre me llamaba por mi segundo nombre cuando estaba enfadada.__ ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__ mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.__ Lo siento__ Grite al aire.Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans.Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.__ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.
{***}High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla. Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.__ Cena familiar__ mentí.__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.
{***}El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.
Bueno aquí mi ficha, creo que era la chica que faltaba. Pues nada más.
Invitado
Invitado
QUIERO RESULTADOS Y LOS QUIERO YA, AH.
Luv ya RoBear and Rach .3
Luv ya RoBear and Rach .3
spitfire.
Nan me too
¡SUERTE A TODAS GUAPURAS!
✦ ausente.✦
pixie.
Niall's Little Princess.
Igualmentee<33
Mucha suerte a todas<3
Mucha suerte a todas<3
Sky.
¡Suerte a todas! y ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE! ahque, sentía que tenía que poner eso porque todos hablan sobre esa película. xdd
holiscrayolis
Lo mismo digo; ¡mucha suerte a todas chicas!<3
vendetta.
Pau Ro tiene que aceptar tu ficha.
Invitado
Invitado
Atención: Mañana subiremos UNA parte de los resultados.
Ahque.
Ahque.
Invitado
Invitado
Es cierto Pau, tu ficha ya está aceptada bc no le falta nada, pero en cuanto pueda lo pongo en plan oficial
blake.
Una parte? No se a que os referís pero lo espero!!
PD: Eres una maldita Roci, tu firma me hace llorar. :'c
PD: Eres una maldita Roci, tu firma me hace llorar. :'c
vendetta.
Mucha suerte a todas, sé que les irá bien.
Espero con ansías los resultados.
Espero con ansías los resultados.
Vicky.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25