Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S
Niall's Little Princess. escribió: Azul Simpson & Niall Horan
STORY OF MY LIFE(w)Mi Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es mi nove, no sé que le esta pasando al foro pero no pude usar spoiler ni nada :/)
¿Por qué quiero quedar?: Quiero quedar porque me encantó la idea, aparte de lo poco que hablamos me cayeron bien, amo hacer novelas colectivas y me encantaría formar parte de esta :)
I¡Audición aceptada!
Bueno, lo primero que debo decir es que te debo una disculpa. Me conectaba y no aceptaba la ficha porque se me olvidaba, o estaba desde mi IPod o algo así, por lo que tengo que decirte que lo siento mucho. Espero que me perdones.
Con respecto a la ficha: me has hecho tener que navegar mucho para encontrar el cap xd. Pero no pasa nada. Hablando del contenido, me gusta mucho que haya buen diálogo, así te enteras bien de lo que está ocurriendo, pero a veces imagino que podrías poner un poco más de descripción. Es una crítica constructiva, porque por lo demás me ha gustado. Ah, ¡y mucho cuidado con que en castellano hay signos (de interrogación, exclamación...) por los dos lados! Nah, eso es más bien pequeño, but necesitaba decirlo.
Por lo demás me ha encantado tu audición y me gusta mucho tu representante, Ari es amor.
Muchos besos.
blake.
XD. Después de mil años Rochi acepta la ficha XD
Invitado
Invitado
No te preocupes jajaj no hay problema, lo bueno s que ya la aceptaste!! Yayy♥ gracias!flowerpower24 escribió:Niall's Little Princess. escribió: Azul Simpson & Niall Horan
STORY OF MY LIFE(w)Mi Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es mi nove, no sé que le esta pasando al foro pero no pude usar spoiler ni nada :/)
¿Por qué quiero quedar?: Quiero quedar porque me encantó la idea, aparte de lo poco que hablamos me cayeron bien, amo hacer novelas colectivas y me encantaría formar parte de esta :)
I¡Audición aceptada!
Bueno, lo primero que debo decir es que te debo una disculpa. Me conectaba y no aceptaba la ficha porque se me olvidaba, o estaba desde mi IPod o algo así, por lo que tengo que decirte que lo siento mucho. Espero que me perdones.
Con respecto a la ficha: me has hecho tener que navegar mucho para encontrar el cap xd. Pero no pasa nada. Hablando del contenido, me gusta mucho que haya buen diálogo, así te enteras bien de lo que está ocurriendo, pero a veces imagino que podrías poner un poco más de descripción. Es una crítica constructiva, porque por lo demás me ha gustado. Ah, ¡y mucho cuidado con que en castellano hay signos (de interrogación, exclamación...) por los dos lados! Nah, eso es más bien pequeño, but necesitaba decirlo.
Por lo demás me ha encantado tu audición y me gusta mucho tu representante, Ari es amor.
Muchos besos.
perdón por haberte hecho buscar mucho por le cap, es que no sé, siempre soy muy indecisa al momento de subir un cap. Sí lo de los signos ya sé, creo que ya te dije antes.. mejoré mi escritura gracias a las N.C y ahora si escribo con los signos bien y ya no uso el "-" para hablar, uso "—" el verdadero guión de dialogo, gracias :3 .
Jajajaa a mi tmb me gusta mucho Ari, es muy tiernis♥ jajaja gracias por aceptar mi ficha♥
Niall's Little Princess.
JES! :vicplz:
Lena adoro tu puto avatar.
vendetta.
DELENA FEELS <3
Muchas gracias, ahlo hice yo
Muchas gracias, ah
spitfire.
Las amo mucho.
De nada.Pues es perfect.
De nada.
vendetta.
Son la amistad de mi infancia, ah.
El tuyo de Jennifer también es aoihsiahgi el sábado voy a ver Catching Fire :3
El tuyo de Jennifer también es aoihsiahgi el sábado voy a ver Catching Fire :3
spitfire.
Yo también voy el sábado
✦ ausente.✦
pixie.
perdón por interrumpir amores :3
✦ ausente.✦
pixie.
Yo la veré mañana. Justo cuando se estrena. Amo el.corte de pelo que se ha echo Jenn.
Invitado
Invitado
Interrumpe cuanto quieras
Invitado
Invitado
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25