Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I'm better without you {inscripciones cerradas | nc}
¡Hola!, bueno, quiero decirte que escribes muy bien, la forma en que describes es muy linda, pero la forma en que realizas los diálogos no es lo que busco, igual muchas gracias por tomarte el tiempo de participar, significa mucho, lamento mucho tener que denegar tu audición.#Mainstream escribió:
- Novela cap 1:
Sinceramente era difícil de olvidar la primera vez que lo conocí tal vez era esa sonrisa o simplemente era la actitud con la que me trataba, era diferente o al menos me hacía sentir asi poco a poco me fui dando cuenta que simplemente sentía un gran sentimiento hacia una persona que no me correspondía, solamente me trataba así por la simple razón que era una chica,-porque creería que le gustase que ironía-solto un suspiro gran suspiro-te lo ha dicho varias veces Amy parece ser la única en su corazón-se deja caer en la cama tratando de pensar lo mejor para ella ,miles de situaciones seguían invadiendo mi cabeza tal vez esta vez no pensaba en lo que sucedía y trataba de cerrarme en un mundo que parecía ir bien , como podía ser que en tampoco tiempo le fuera tomando cariño a una persona que nunca resultaría nada más que un hermano con el cual podía contar en cualquier situación momento eso ya lo tenia claro pero aun no me pregunto que pasara si esos sentimientos hacia el fueran haciéndose mas fuertes –dios, porque es tan difícil esto-se lleva un almohada a la cara –debería darme por vencida de una vez yo sé que es algo tonto dejar las cosas sin concluir pero este sentimiento cada vez es más grande-se cubrió con la almohada nuevamente –no puedes hacer todos es por casualidad o destino –se repetía la misma frase en su mente-basta de esto yo tengo que decirle lo que siento-se paro de la cama y se miro en el espejo-tienes que luchar por el-decía mientras de sus ojos cafes salían pequeñas lagrimas ,era inevitable no llorar pero tenia que ser fuerte tenia que afrontar una realidad que no merecia de los ojos dela castaña salían mas y mas lagrimas hasta que simplemente lo mas fácil era llorar ,las castaña limpio sus lagrimas al notar que alguien había entrado a la habitación -que haces aquí-dijo la castaña entre sollozos-lárgate-grito fuertemente esperando a que es apersona desapareciera -Nia estas llorando?-se acerco un ruloso de tez bronceada para acto seguido abrazarme
-estoy bien déjame en paz-poco a poco se iba alejando-por que crees que estoy mal?-tallo sus ojos tratando de limpiar esa lagrimas -solo quería asegurarme pero algo me dice que estas mal-el castaño se acerco a ella acariciando su mejilla-simplemente vete-bajo su cabeza lentamente -no me ire de aquí hasta asegurarme de que estés bien-sonríe-pequeña sabes que puedes contarme todo-añade con una sonrisa sincera-simplemente no puedo hacerlo-suspira-que ironía enamorarte del mejor amigo de tu hermano- baja la mirada -así que fue el irlandés-la mira -no fue eso simple...mente me e-enamore-suspira con ironía-el irlandés esta loco por dejar ir a una hermosa persona como tu -le besa la mejilla -no fue eso Harry-alza la voz-solamente se que el nunca se fijara en mi solo trata de ser amable conmigo y eso hace que -dirige su mirada al piso-que me enamore y no se que hacer-baja nuevamente su cara y la esconde entre sus rodillas-simplemente déjalo ir -la mira -no puedo hacerlo ojala y ese botón existiera pero no existe ya que tienes que afrontar una realidad por mas dura que sea esa-bueno esto era lo que estaba escribiendo para una novela en Facebook espero y sirva de algo son 2 el primero lo acabo de crear hoy el segundo con un one shoy que ya tenia hecho pero solo venia menos de la mitad y decidi volverlo novela y el segundo busque en mis archivos y tenia esta novela entre ellos :3
- Summer Love primer cap:
sabes que será difícil olvidarte! -Dijo con lagrimas en las mejillas-Corria y corria tratando de que yo me quedara quedara-
-no quize enamorarme tu lo sabias -Dije - solo júrame algo di que regresaras y todos ser como antes- *Te tomo de la cara acercándose muy lentamente cuando...
-_____________!!!!!! Despierta se te hara tarde- replico mi madre
-no no ire haya es perder solo el tiempo-dije en un tono grosero
-pero le prometimos a tu tia que irías a visitarla no podemos quedarle mal-replico mi madre de nuevo
-mama pero que hare haya jugar juegos de niños tontos-dije llevando la almohada hasta mi cabeza dando un grito
-______ no quiero que estes jugando tus tonterías de niña pequeña-dijo mi madre frunciendo el seño
-no son juegos mama-dije segura
-entonces que son esas tonterías a ya se caprichos-dijo mi madre en un tono furico
-no como crees-dije sarcástica
-señorita te quiero despierta en 5 minutos y si en 20 minutos no estás te tiro una cubeta de agua fría me importa lo que diga tu padre-dijo mi madre azotando la puerta del cuarto
Narra la escritora:
Las castaña salto al momento en que su mama dio el portazo se dirigió lo mas rápido posible al baño para tomar una ducha y agarro lo primero que encontro en su armario qu fue mas o menos esto -apurate___________-dijo mi madre en un tono apresurado
-ya voy ya voy es que con estos no puedo correr-dije fastidida
-te dije algo cómodo no algo tan raro-dijo mi madre observando mi vestimenta-vete a cambair lleva algo cómodo no un desfile de modas-dijo mirándome y señalando que me apurara
-ok-dije frunciendo el seño
Subi rápido a mi cuarto y agarre lo primero que encotre claro estaba dicho que odiaba esa ropa y me daría vergüenza ir a Inglaterra así mas o menos asi era como estaba vestida baje de nuevos las escaleras y me dirigi al coche con el chofer
-hija lo siento pero no te podre acompañar-dijo mi madre
-tipico –susurre y cerre la puerta del automóvil
Paso un largo tiempo para poder tomar el avión asi que todo ese tiempo pensé y me prometi hay que disfrutarlo salir de fiestas pero todo menos enamorarse me repeti en la cabeza demasiadas veces callo l noche y era obvio que todos estaban dormidos exceptuándome a mi solo veía mi ipad sentada y con una manta en las rodillas solo miraba fotos de mi primo y yo esos niños manchados de lodos jugando y rondando en el pasto solo eso recordaba la verdad esos eran los años buenos no paraba de reir al ver la expresión de josh al tratarme de darme un beso embarrado con pastel-vaya que tiempos eran esos -dije soltando una pequeña carcajada-disculpa tonta pero hay personas que están durmiendo-dijo un castaño con el cabello rizado
-tonta ¿yo?-DIJE SOPRENDIDA
-si tu la idiota que no se puede dormir-dijo el castaño frunciendo el seño
-jaja disculpa y tu quien eres para decirme que debo de hacer y que no-dije alzando la voz
-enserio no me conoces-dijo el castaño confuso
-jajaja conocerte ni que fueras one direction-dije yo orgullosa
-jajaja ni que fueras ariana grande tu también-dijo el castaño furico
-Jajaja no se porque discuto con un tipo tan feo e idiota como tu-dije antes de voltearme hacia otro lado y cubriéndome con la manta
-disculpa la idiota eres tu-dijo el castaño
Louis Tomlinson|Krystal Hood {Bae Suzy}|Antes: *la Agradable* - Después: *La Hipocrita *.
Vicky.
Listo shá lo arregle C:Vicky2001 escribió:Escribes muy lindo Krish, me encanta, tú audición esta aceptada, el inconveniente es qué te faltó algo, lee las reglas y te reservo tus personajes.My Sweet Perrie escribió:Hola! Deoh meoh! ame tu idea!
Me llamo Krishna e-é, dime krish mejor...
Luke Hemmings || Dánae Kruspe || Antes: Divertida Ahora: Anti-Social
- Cap:
Cap 01La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Arrugo la hoja de papel que estaba sobre mi escritorio hasta que se convierte en una pequeña pelota arrugada de papel. Cuando la arrojo al cesto de la basura, suelto un suspiro aunque no recordaba estar contenido el aliento.
¿Qué tan difícil podía ser escribir una nota que hablé lo mucho que odio esa vida? Mi cesto de basura desborda de hojas a medio escribir con tinta negra y caligrafía Torcida.
Con las pocas fuerzas que tengo consigo levantarme de la silla frente del escritorio consigo levantarme de la silla frente al escritorio mientras mis dedos trazan los bordes de los cortes en mis muñecas. Los que más resaltan en mi pálida piel son los de anoche, de un rojo escarlata Brillante, haciendo juego con una de nueva pulsera morada de moretones en cada muñeca.
Ya al estar parada camine sin fuerza hasta la puerta de madera gastada, con mi mano agarre ese helado bronce con forma de pelota.
Al dar leve tirón en la perilla siento un aire invade mi rostro haciendo que cerrara los ojos por una segundo para luego abrirlos, saque mi cara vi la pared blanca para que luego mi mirada observara el piso. Hasta que siento unos pasos subiendo por las escaleras haciendo que yo diera un leve salto.
Los pasos pasaron de largo, yo solo di mi último vistazo al piso para luego diera un suspiro. Camine con lentitud para no hacer ningún ruido.
Camine de puntitas hasta las escaleras, mire de reojo a la habitación de mi padre, siento un el único sonido es de mi respiración la cual estaba entre cortada. Miro las escaleras por última vez y me decido abajar.
Al posicionar mi pie en ese pedazo de madera ciento, un frio recorrió mi cuerpo al tocar ese pedazo de madera, baje casi corriendo hasta que siento que alguien se mueve haciendo que yo me diera vuelta pero no era nada.
Camine con lentitud hasta la cocina siento un silencio profundo haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo. Camine de puntitas hasta el refrigerador, posicione mi mano para abrirlo hasta que el sonido del teléfono me hace saltar de susto corro hasta el teléfono no quería que mi padre se levantara.
—¿Buenas? — Dijo nerviosa.
—¿Dánae?, Linda ¿cómo estás? — escuche del otro lado de la línea.
—hmm…Bien, ¿con quién hablo? —Pregunte altiro.
—Habla katie, ¿esta tú padre? —Hablo, dios que sínica.
—eh, no. —dije con nervios, no quería despertar a mi padre.
—bueno, chao linda. —Colgó, suspire y deje el teléfono en donde lo había sacado. Mire las escaleras para luego ver la puerta de la cocina.
Camine hasta la cocina nuevamente, agarre un caja en donde hay se encontraban unos fósforos para ser exacta solo habían dos, pase uno en el azufre haciendo que el fosforo se encendiera una pequeña llama de un claro color entre naranja y azul pálido, lo puse en mechero para luego unas cuantas llamas salieran. Agarre la tetera y lo puse en mechero.
Me puse una taza en la mesa, café, y el azúcar. Un pito invadió mis oídos haciendo que yo diera vuelta para sacar la tetera, al sacar la tetera abro la tapita que hay en un extremo del objeto para luego un humo saliera ese humo que al tocarlo sientes un ardor fuerte, me serví agua para luego dejar la tetera en el mechero.
Me senté agarro el café abro la tapa de plástico para luego meter mi cuchara sacando una gran cantidad de café para luego ese gran cantidad cayera en el agua caliente de mi taza. Estaba tomando mi café amargo luego de dejar la taza en la mesa me puse a ver mis cortas de mi muñeca, Tengo mis razones de por qué.
Al terminar de tomar ese amargo café deje la taza en lava loza para luego marchar a mi habitación, se podría decir que fui corriendo por que había sentido a mi padre levantarse por lo cual eso me asusto mucho.
Cerré mi habitación despacio para no hacer mucho ruido hasta que siento unos paso, era mi padre, pero esos pasos señalaban de que el estaba bajando, hasta un portazo se escuche abajo haciendo que yo viera altero de la ventana para ver si se iba, y así fue, se fue capaz a donde, ni me importaba lo única que quiera era que se fuera lo más lejos y me deje, ¡sí que sería feliz!
Ni hablar de esa cosa que se hace llamar madre, vieja sínica que lo único que sabe es estar hay de fácil por los hombres más ricos de todo alemania. Nunca la veía pero igual gracia a ella tengo lo que tengo y tengo para comer, Igual a mi padre, bueno el es un gran empresario de alemania, pero nunca lo veo y al verlo lo unico que hace es gritarme.
Camine hasta el baño para bañarme tenía que lavarme me sentía sucia tenia asco de mi misma. Maldigo el día en que mi padre me tuvo.
Salí de la ducha para luego envolverme en ese toalla áspera, Salí del baño claro sin antes estar sentada en la taza del baño con una hoja de Gillette que había pasado por mis muslos, dios ni te imaginas las marcas feas que tenía, ya al volverme a lavarme mis muslos me puse mi pijama.
Mire por última vez mi escritorio y cerré mis ojos para luego ver todo color negro.
- Ashley Tisdale:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola, mi nombre es Adry. Tu idea me ha encantado. Audicionare
Louis Tomlinson|Faith Stonem {Kaya Scodelario}|Antes: La adorable y amigable - Después: La marginada grosera y anti social.
Louis Tomlinson|Faith Stonem {Kaya Scodelario}|Antes: La adorable y amigable - Después: La marginada grosera y anti social.
- One Shot:
- Hacía mucho frió y estaba demasiado cansado. Ni siquiera tuvo fuerzas para arreglar si quiera un poco la cama, solo se echó en ella dejando fluir todos los suspiros que había tenido que guardar en todo el día. Por fin podría dormir, estaba ya a punto de cerrar los ojos cuando el sonido de su celular lo hace despertar de nuevo. Era el tono especial de ella, no contesto, no tenía ganas. Una, dos, tres, cuatro, hasta seis llamadas de ella, no contesto ninguna, el cansancio le gano y cayó en los brazos de Morfeo.
Los rayos del sol entraron por la ventana, maldijo enseguida por qué no se le ocurrió cerrar las cortinas anoche. Tenía una resaca enorme, lo único que pudo hacer fue arrastrar los pies por el frio y áspero piso de madera. Se metió y se dio una ducha, tomo su celular. “4 mensajes de voz”. Suspiro, a veces su novia podía ser muy fastidiosa, pero así la amaba. Se decidió por escuchar el primero.
“Amor, disculpa si te molesto pero me he quedado varada en un bosque, necesito tu ayuda, no hay nadie por aquí.”
Escucho el segundo.
“Vamos, contéstame. Estoy asustada, siento algo extraño por aquí.”
El tercero.
“¡Por favor, responde! Hay alguien por aquí, pero….*se colgó*”
El terror lo invadió. Escucho el último con esperanzas ahogadas.
“¡AYUDAME! ¡LOGAN, AYUDAME! AYUDAME POR FAV….*se colgó*”
Terror, miedo, eran las palabras esenciales que lo describían en ese mismo momento. Se quedó mirando el celular por varios minutos pensando en las posibilidades, “Tal vez la ayudaron” “Tal vez encontró a un policía” “Tal vez está muerta” movió la cabeza como queriendo borrar ese último pensamiento, entonces un tono de llamada lo saca de sus pensamientos.
-¿Alo? –su voz salía áspera y sin fuerzas.
-Logan –susurra entre la otra línea. De inmediato reconoció la voz. Era Zayn, el hermano de su novia –Hermano…-el moreno sollozaba, no podía ni hablar.
-¿Qué pasa, Zayn? –silencio -¿Qué pasa? –Volvió a preguntar -¡Dime de una maldita vez! –se desesperó.
Lo único que Logan alcanza a escuchar fue un “la asesinaron”, el mundo se desorbito, dejo caer el celular y sin más, lentamente entro en el baño. No se miró en el espejo, no hizo más que colocar la cuerda y subirse a la silla. Si ella fue castigada porque él no respondió la maldita llamada, él se castigaría a el mismo por dejarla sola cuando más la necesitaba. Era algo que se merecía. No se despidió, ni dio muchos detalles, solo una carta pidiéndole perdón al amor de su vida por no haber contestado sus llamadas.
- Capitulo - Sangre de hombre lobo:
- No sé por qué pero esta mañana la siento más fría que las otras, sera tal vez porque estoy dejando mi hogar. Comienzo a pensar que tal vez mis padres quieren deshacerse de mí, ¿O porque otra razón para la cual enviarme a lo más recóndito de Inglaterra? “Buena Educación _____” Ah sí, claro. Tampoco es que vaya a dejar mucha gente. De hecho, no dejare a nadie, solo a mis padres. Mi mejor amiga Ally vendrá conmigo. Esas son las consecuencias de una buena amistad entre tus padres y los de tu mejor amiga.
- ____ estoy empezando a cuestionar la idea de que nuestros padres sean amigos.
- Perdón Ally, no tenía idea de que mis padres le hablarían a tus padres de esa torpe escuela.
- Tranquila nena, no es tu culpa. Cúlpalos a ellos por tener plata y creer que pueden hacer con nosotras lo que quieran.
Podría hacerlo pero ellos solo quieren lo mejor para mí, o eso dicen.
-____, ¿Ya viste el folleto? Esa escuela tiene de todo. Incluidos chicos guapos.
-¿Cómo sabes eso?
- Es una escuela, ¡Dah!
- Pensé que no querías ir –Dije mientras acomodaba mi libro, tenía que entretenerme mientras íbamos camino a mi “nueva” vida.
- Dame eso –Ally de improviso me quita el libro.
- ¡Eh! ¡Dámelo!
- No, yo quiero leerlo. –dijo mientras lo abría y se metía un bombón a la boca.
- Pero…yo lo estaba leyendo, Ally ¡Trae tus propios libros!
Y así pasamos el transcurso a la escuela. Al final ninguna pudo leer el libro.
- Chicas hagan silencio. Ya llega…-Papá no pudo terminar cuando Ally sale dispara del auto, llevándome a rastras con ella.
- Ally, espera. Logro soltarme.
- Oh, ¡mira _____! Parece una escuela de esas que salen en la televisión...Oh ¿Habrá vampiros? ¿O quizás hombres lobos?
- Calla Ally, eso no existe. –Le aclaro mientras sacaba las maletas del auto- Ahora ayúdame a llevar las maletas porque…. ¿Ally? ¡Ally! ¡¿A dónde vas?!
Narro yo.
Ally sin previo corrió como rayo hacia donde estaban dos chicas. Una era morena de contextura delgada y la otra igual pero un poco más gruesa se podría decir.
-¡Hola! Soy Allison Fernández –La rubia les tiende la mano a las chicas pero estas se miran y una de ellas alza una cena.
-¿Y eso qué? –dice una que tenía todos los brazos llenos de tatuajes. Se veía muy intimidante, más por la manera en la que hablaba.
De luego la chica a su lado, que parecía más amable, le habla.
-Hola, Soy Anngie Winkler –acepta el saludo de manos de Ally- Y ella es mi amiga Lindsay Harries –Dice refiriéndose a la chica de los tatuajes, esta solo no dice nada, mucho menos toma la mano de Ally.
-No somos amigas –dice con brusquedad.
-Da igual –le responde la otra moviendo la mano como para restarle importancia.
-Ah, esa que viene haya –dice señalando a ____- es _____ Shay, mi mejor amiga. Fuimos transferidas hoy.
-Eso es obvio –dijo Anngie con una sonrisa demasiado grande para ser sincera.
Narra ____:
Estaba caminando hacia Ally que estaba hablando con unas chicas bastante raras a mi parecer, cuando me tropiezo con las maletas. Maldita Allison Fernández ¿Qué le costaba ayudarme a esa rubia? ¡Ahs!. Estaba levantándome cuando siento un agarre en mi brazo, un chico me está ayudando, es…es perfecto. Creo que mis ojos se me querían salir pero es que es tan ¡Hermoso! Aunque su mirada se nota triste y melancólica.
-Gracias…-susurro apenada. El solo asiente y sale a donde supongo están sus amigos. Es un jugador de futbol. Adiós esperanzas para mí. Pienso.
Me acerco a mi rubia amiga que está hablando animadamente con una de ellas. La otra tiene cara de no querer estar ahí, hasta que dice:
- Joder, Anngie. Yo me voy –la chica de tatuajes se pierde por los pasillos del gran edificio. Mientras que Anngie, se ofrece a enseñarnos la escuela. Ally y yo aceptamos con gusto.
- Ash:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Jey.......!!!! la publicastee, que emocion
Última edición por xAndreitaStylesx el Sáb 02 Nov 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Andre.
Holaa
Hola mi nombre es Pam, o Pamela como quieran llamarme. Me encantan las novelas colectivas y esta tiene muy buena pinta asi que me gustaría prensentarme ;)
Logan Lerman| Pamela Fischer {Sasha Pieterse}|Antes: La infantil e inmadura| Ahora: La borde y negativa.
Capítulo:
Logan Lerman| Pamela Fischer {Sasha Pieterse}|Antes: La infantil e inmadura| Ahora: La borde y negativa.
Capítulo:
Mi nombre es Pamela Fischer , pero mis amigos...
Bueno la gente que me conoce me llama Pam.
Nací en Bremen, Alemania.
Ahora tengo 16 años y a los 14 me mudé a sitio en el que se debe desarrollar la historia.
Vivo con Viktor, mi hermano mayor, Luka, mi hermano pequeño, mi padre , Johann y mi madrastra, Gilda.
Mi madre nos abandonó cuando Luka acababa de nacer, y no supimos nunca jamás nada de ella.
La gente que me conoce, dice que soy una persona fiable y cariñosa, pero la gente que no, suele decir que soy rara y muy borde, incluso inventaron rumores sobre que me cortaba y que tenía una pequeña adicción a los calmantes.
Creo, que si no fuera por mi hermano Viktor esos rumores serían ciertos.
Desde que mi madre se fué y mi padre se casó con la otra mujer, estube muy descontrolada, dejé de comer, empecé a dejar de ser la niña sonriente y feliz para ser la niña seria y gruñona. Mi padre dejó de prestarnos mucha atención, empecé a juntarme con mala gente, pero Viktor estubo allí , y si no fuera por él , yo estaría en un centro de alchólicos o algo así.
Nunca e sabido afrontar los problemas que la vida me ponía, siempre tube a Viktor ahí y eso me ayudó bastante, empecé a depender mucho de él.
Ya no soy así, ahora se cuidarme yo solita, incluso a veces soy yo la que cuido de él.
Mi hermano Luka es un asco de niño, insoportable , asqueroso , odioso... No me extraña que mi madre nos abandonará después de su nacimiento.
Todo fue a peor desde su nacimiento.
GIF DE ASH:
ainara tomlinson
Oki, ya te los reservo.My Sweet Perrie escribió:Listo shá lo arregle C:Vicky2001 escribió:Escribes muy lindo Krish, me encanta, tú audición esta aceptada, el inconveniente es qué te faltó algo, lee las reglas y te reservo tus personajes.My Sweet Perrie escribió:Hola! Deoh meoh! ame tu idea!
Me llamo Krishna e-é, dime krish mejor...
Luke Hemmings || Dánae Kruspe || Antes: Divertida Ahora: Anti-Social
- Cap:
Cap 01La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Arrugo la hoja de papel que estaba sobre mi escritorio hasta que se convierte en una pequeña pelota arrugada de papel. Cuando la arrojo al cesto de la basura, suelto un suspiro aunque no recordaba estar contenido el aliento.
¿Qué tan difícil podía ser escribir una nota que hablé lo mucho que odio esa vida? Mi cesto de basura desborda de hojas a medio escribir con tinta negra y caligrafía Torcida.
Con las pocas fuerzas que tengo consigo levantarme de la silla frente del escritorio consigo levantarme de la silla frente al escritorio mientras mis dedos trazan los bordes de los cortes en mis muñecas. Los que más resaltan en mi pálida piel son los de anoche, de un rojo escarlata Brillante, haciendo juego con una de nueva pulsera morada de moretones en cada muñeca.
Ya al estar parada camine sin fuerza hasta la puerta de madera gastada, con mi mano agarre ese helado bronce con forma de pelota.
Al dar leve tirón en la perilla siento un aire invade mi rostro haciendo que cerrara los ojos por una segundo para luego abrirlos, saque mi cara vi la pared blanca para que luego mi mirada observara el piso. Hasta que siento unos pasos subiendo por las escaleras haciendo que yo diera un leve salto.
Los pasos pasaron de largo, yo solo di mi último vistazo al piso para luego diera un suspiro. Camine con lentitud para no hacer ningún ruido.
Camine de puntitas hasta las escaleras, mire de reojo a la habitación de mi padre, siento un el único sonido es de mi respiración la cual estaba entre cortada. Miro las escaleras por última vez y me decido abajar.
Al posicionar mi pie en ese pedazo de madera ciento, un frio recorrió mi cuerpo al tocar ese pedazo de madera, baje casi corriendo hasta que siento que alguien se mueve haciendo que yo me diera vuelta pero no era nada.
Camine con lentitud hasta la cocina siento un silencio profundo haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo. Camine de puntitas hasta el refrigerador, posicione mi mano para abrirlo hasta que el sonido del teléfono me hace saltar de susto corro hasta el teléfono no quería que mi padre se levantara.
—¿Buenas? — Dijo nerviosa.
—¿Dánae?, Linda ¿cómo estás? — escuche del otro lado de la línea.
—hmm…Bien, ¿con quién hablo? —Pregunte altiro.
—Habla katie, ¿esta tú padre? —Hablo, dios que sínica.
—eh, no. —dije con nervios, no quería despertar a mi padre.
—bueno, chao linda. —Colgó, suspire y deje el teléfono en donde lo había sacado. Mire las escaleras para luego ver la puerta de la cocina.
Camine hasta la cocina nuevamente, agarre un caja en donde hay se encontraban unos fósforos para ser exacta solo habían dos, pase uno en el azufre haciendo que el fosforo se encendiera una pequeña llama de un claro color entre naranja y azul pálido, lo puse en mechero para luego unas cuantas llamas salieran. Agarre la tetera y lo puse en mechero.
Me puse una taza en la mesa, café, y el azúcar. Un pito invadió mis oídos haciendo que yo diera vuelta para sacar la tetera, al sacar la tetera abro la tapita que hay en un extremo del objeto para luego un humo saliera ese humo que al tocarlo sientes un ardor fuerte, me serví agua para luego dejar la tetera en el mechero.
Me senté agarro el café abro la tapa de plástico para luego meter mi cuchara sacando una gran cantidad de café para luego ese gran cantidad cayera en el agua caliente de mi taza. Estaba tomando mi café amargo luego de dejar la taza en la mesa me puse a ver mis cortas de mi muñeca, Tengo mis razones de por qué.
Al terminar de tomar ese amargo café deje la taza en lava loza para luego marchar a mi habitación, se podría decir que fui corriendo por que había sentido a mi padre levantarse por lo cual eso me asusto mucho.
Cerré mi habitación despacio para no hacer mucho ruido hasta que siento unos paso, era mi padre, pero esos pasos señalaban de que el estaba bajando, hasta un portazo se escuche abajo haciendo que yo viera altero de la ventana para ver si se iba, y así fue, se fue capaz a donde, ni me importaba lo única que quiera era que se fuera lo más lejos y me deje, ¡sí que sería feliz!
Ni hablar de esa cosa que se hace llamar madre, vieja sínica que lo único que sabe es estar hay de fácil por los hombres más ricos de todo alemania. Nunca la veía pero igual gracia a ella tengo lo que tengo y tengo para comer, Igual a mi padre, bueno el es un gran empresario de alemania, pero nunca lo veo y al verlo lo unico que hace es gritarme.
Camine hasta el baño para bañarme tenía que lavarme me sentía sucia tenia asco de mi misma. Maldigo el día en que mi padre me tuvo.
Salí de la ducha para luego envolverme en ese toalla áspera, Salí del baño claro sin antes estar sentada en la taza del baño con una hoja de Gillette que había pasado por mis muslos, dios ni te imaginas las marcas feas que tenía, ya al volverme a lavarme mis muslos me puse mi pijama.
Mire por última vez mi escritorio y cerré mis ojos para luego ver todo color negro.
- Ashley Tisdale:
Vicky.
¡Hola linda!, me gusta como escribes, enserio, pero tienes algunos errores ortográficos y te faltan algunas tildes. De resto todo está bien, pero, no podré aceptar tu audición, esta denegada, lo siento, de verdad.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, mi nombre es Adry. Tu idea me ha encantado. Audicionare
- One Shot:
Hacía mucho frió y estaba demasiado cansado. Ni siquiera tuvo fuerzas para arreglar si quiera un poco la cama, solo se echó en ella dejando fluir todos los suspiros que había tenido que guardar en todo el día. Por fin podría dormir, estaba ya a punto de cerrar los ojos cuando el sonido de su celular lo hace despertar de nuevo. Era el tono especial de ella, no contesto, no tenía ganas. Una, dos, tres, cuatro, hasta seis llamadas de ella, no contesto ninguna, el cansancio le gano y cayó en los brazos de Morfeo.
Los rayos del sol entraron por la ventana, maldijo enseguida por qué no se le ocurrió cerrar las cortinas anoche. Tenía una resaca enorme, lo único que pudo hacer fue arrastrar los pies por el frio y áspero piso de madera. Se metió y se dio una ducha, tomo su celular. “4 mensajes de voz”. Suspiro, a veces su novia podía ser muy fastidiosa, pero así la amaba. Se decidió por escuchar el primero.
“Amor, disculpa si te molesto pero me he quedado varada en un bosque, necesito tu ayuda, no hay nadie por aquí.”
Escucho el segundo.
“Vamos, contéstame. Estoy asustada, siento algo extraño por aquí.”
El tercero.
“¡Por favor, responde! Hay alguien por aquí, pero….*se colgó*”
El terror lo invadió. Escucho el último con esperanzas ahogadas.
“¡AYUDAME! ¡LOGAN, AYUDAME! AYUDAME POR FAV….*se colgó*”
Terror, miedo, eran las palabras esenciales que lo describían en ese mismo momento. Se quedó mirando el celular por varios minutos pensando en las posibilidades, “Tal vez la ayudaron” “Tal vez encontró a un policía” “Tal vez está muerta” movió la cabeza como queriendo borrar ese último pensamiento, entonces un tono de llamada lo saca de sus pensamientos.
-¿Alo? –su voz salía áspera y sin fuerzas.
-Logan –susurra entre la otra línea. De inmediato reconoció la voz. Era Zayn, el hermano de su novia –Hermano…-el moreno sollozaba, no podía ni hablar.
-¿Qué pasa, Zayn? –silencio -¿Qué pasa? –Volvió a preguntar -¡Dime de una maldita vez! –se desesperó.
Lo único que Logan alcanza a escuchar fue un “la asesinaron”, el mundo se desorbito, dejo caer el celular y sin más, lentamente entro en el baño. No se miró en el espejo, no hizo más que colocar la cuerda y subirse a la silla. Si ella fue castigada porque él no respondió la maldita llamada, él se castigaría a el mismo por dejarla sola cuando más la necesitaba. Era algo que se merecía. No se despidió, ni dio muchos detalles, solo una carta pidiéndole perdón al amor de su vida por no haber contestado sus llamadas.
- Capitulo - Sangre de hombre lobo:
No sé por qué pero esta mañana la siento más fría que las otras, sera tal vez porque estoy dejando mi hogar. Comienzo a pensar que tal vez mis padres quieren deshacerse de mí, ¿O porque otra razón para la cual enviarme a lo más recóndito de Inglaterra? “Buena Educación _____” Ah sí, claro. Tampoco es que vaya a dejar mucha gente. De hecho, no dejare a nadie, solo a mis padres. Mi mejor amiga Ally vendrá conmigo. Esas son las consecuencias de una buena amistad entre tus padres y los de tu mejor amiga.
- ____ estoy empezando a cuestionar la idea de que nuestros padres sean amigos.
- Perdón Ally, no tenía idea de que mis padres le hablarían a tus padres de esa torpe escuela.
- Tranquila nena, no es tu culpa. Cúlpalos a ellos por tener plata y creer que pueden hacer con nosotras lo que quieran.
Podría hacerlo pero ellos solo quieren lo mejor para mí, o eso dicen.
-____, ¿Ya viste el folleto? Esa escuela tiene de todo. Incluidos chicos guapos.
-¿Cómo sabes eso?
- Es una escuela, ¡Dah!
- Pensé que no querías ir –Dije mientras acomodaba mi libro, tenía que entretenerme mientras íbamos camino a mi “nueva” vida.
- Dame eso –Ally de improviso me quita el libro.
- ¡Eh! ¡Dámelo!
- No, yo quiero leerlo. –dijo mientras lo abría y se metía un bombón a la boca.
- Pero…yo lo estaba leyendo, Ally ¡Trae tus propios libros!
Y así pasamos el transcurso a la escuela. Al final ninguna pudo leer el libro.
- Chicas hagan silencio. Ya llega…-Papá no pudo terminar cuando Ally sale dispara del auto, llevándome a rastras con ella.
- Ally, espera. Logro soltarme.
- Oh, ¡mira _____! Parece una escuela de esas que salen en la televisión...Oh ¿Habrá vampiros? ¿O quizás hombres lobos?
- Calla Ally, eso no existe. –Le aclaro mientras sacaba las maletas del auto- Ahora ayúdame a llevar las maletas porque…. ¿Ally? ¡Ally! ¡¿A dónde vas?!
Narro yo.
Ally sin previo corrió como rayo hacia donde estaban dos chicas. Una era morena de contextura delgada y la otra igual pero un poco más gruesa se podría decir.
-¡Hola! Soy Allison Fernández –La rubia les tiende la mano a las chicas pero estas se miran y una de ellas alza una cena.
-¿Y eso qué? –dice una que tenía todos los brazos llenos de tatuajes. Se veía muy intimidante, más por la manera en la que hablaba.
De luego la chica a su lado, que parecía más amable, le habla.
-Hola, Soy Anngie Winkler –acepta el saludo de manos de Ally- Y ella es mi amiga Lindsay Harries –Dice refiriéndose a la chica de los tatuajes, esta solo no dice nada, mucho menos toma la mano de Ally.
-No somos amigas –dice con brusquedad.
-Da igual –le responde la otra moviendo la mano como para restarle importancia.
-Ah, esa que viene haya –dice señalando a ____- es _____ Shay, mi mejor amiga. Fuimos transferidas hoy.
-Eso es obvio –dijo Anngie con una sonrisa demasiado grande para ser sincera.
Narra ____:
Estaba caminando hacia Ally que estaba hablando con unas chicas bastante raras a mi parecer, cuando me tropiezo con las maletas. Maldita Allison Fernández ¿Qué le costaba ayudarme a esa rubia? ¡Ahs!. Estaba levantándome cuando siento un agarre en mi brazo, un chico me está ayudando, es…es perfecto. Creo que mis ojos se me querían salir pero es que es tan ¡Hermoso! Aunque su mirada se nota triste y melancólica.
-Gracias…-susurro apenada. El solo asiente y sale a donde supongo están sus amigos. Es un jugador de futbol. Adiós esperanzas para mí. Pienso.
Me acerco a mi rubia amiga que está hablando animadamente con una de ellas. La otra tiene cara de no querer estar ahí, hasta que dice:
- Joder, Anngie. Yo me voy –la chica de tatuajes se pierde por los pasillos del gran edificio. Mientras que Anngie, se ofrece a enseñarnos la escuela. Ally y yo aceptamos con gusto.
- Ash:
Andre.
ainara tomlinson escribió:Hola mi nombre es Pam, o Pamela como quieran llamarme. Me encantan las novelas colectivas y esta tiene muy buena pinta asi que me gustaría prensentarme ;)
Capítulo:Mi nombre es Pamela Fischer , pero mis amigos...Bueno la gente que me conoce me llama Pam.Nací en Bremen, Alemania.Ahora tengo 16 años y a los 14 me mudé asitio en el que se debe desarrollar la historia.Vivo con Viktor, mi hermano mayor, Luka, mi hermano pequeño, mi padre , Johann y mi madrastra, Gilda.Mi madre nos abandonó cuando Luka acababa de nacer, y no supimos nunca jamás nada de ella.La gente que me conoce, dice que soy una persona fiable y cariñosa, pero la gente que no, suele decir que soy rara y muy borde, incluso inventaron rumores sobre que me cortaba y que tenía una pequeña adicción a los calmantes.Creo, que si no fuera por mi hermano Viktor esos rumores serían ciertos.Desde que mi madre se fué y mi padre se casó con la otra mujer, estube muy descontrolada, dejé de comer, empecé a dejar de ser la niña sonriente y feliz para ser la niña seria y gruñona. Mi padre dejó de prestarnos mucha atención, empecé a juntarme con mala gente, pero Viktor estubo allí , y si no fuera por él , yo estaría en un centro de alchólicos o algo así.Nunca e sabido afrontar los problemas que la vida me ponía, siempre tube a Viktor ahí y eso me ayudó bastante, empecé a depender mucho de él.Ya no soy así, ahora se cuidarme yo solita, incluso a veces soy yo la que cuido de él.Mi hermano Luka es un asco de niño, insoportable , asqueroso , odioso... No me extraña que mi madre nos abandonará después de su nacimiento.Todo fue a peor desde su nacimiento.GIF DE ASH:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por xAndreitaStylesx el Lun 04 Nov 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Andre.
¡Hola, Vicky!
No sé si te acordaras de mi, de "Prom?".
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:
James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
- Cap:
Capítulo 006Angie García
Domingo; 06:00am-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.Martes; 07:30am
-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.***-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.30 minutos más tarde.
-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.***-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.***Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.***-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.
- Ash:
Spark.
:deos: , claro que me acuerdo de tí.Angel Of Darkness escribió:¡Hola, Vicky!
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
- Cap:
Capítulo 006Angie García
Domingo; 06:00am-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.***-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.***-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.***Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.***-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.
- Ash:
Recuerda que somos maridas-hermanas. XD
Ya mismo te reservo tus personajes, yo ya sé como escribes, besha.
Vicky.
jaja, lo sé marimana(?, ñee mejor hermarida o hermamarida(??Vicky2001 escribió::deos: , claro que me acuerdo de tí.Angel Of Darkness escribió:¡Hola, Vicky!
Bueno, me encantó la idea así que aquí mismo te dejo lo que pides:James O'Connell|Angel White {Liz Gillies}|Antes: Inocente - Después: Fría y Sarcástica.
- Cap:
Capítulo 006Angie García
Reí sarcásticamente.
- Ash:
Lo sé, pero no quería no dejar el cap y que pensaras "mira esta, que no deja capitulo" :KQ:
Bueno, es la primera vez que utilizaré a James, pero tendrá el mismo papel que en skins (no se si la has visto) asi que le pega esta nove (pero no será tan tan tan malo, solo tan(? xD)
Spark.
Hermarida XDAngel Of Darkness escribió:jaja, lo sé marimana(?, ñee mejor hermarida o hermamarida(??Vicky2001 escribió::deos: , claro que me acuerdo de tí.Angel Of Darkness escribió:¡Hola, Vicky!
- Cap:
Capítulo 006Angie García
Reí sarcásticamente.
- Ash:
Lo sé, pero no quería no dejar el cap y que pensaras "mira esta, que no deja capitulo" :KQ:
Bueno, es la primera vez que utilizaré a James, pero tendrá el mismo papel que en skins (no se si la has visto) asi que le pega esta nove (pero no será tan tan tan malo, solo tan(? xD)
:hug: tranqui. ;)
Bah, yo amo skins, bue, sólo lo he visto dos veces pero me encantan los personajes, y la trama, y todo XD.
Vicky.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4