Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Propuesta indecente (Zayn Malik y Tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
Una aventura es más divertida si huele a peligro...
Capítulo 4:
Narra ____:
Wow. Que dolor de cabeza-pensé, me desperté en el sofá de la sala de Malik,gire mi cabeza y vi a Zayn recostado en el otro sillón asíque decidí hacerle una broma ...
Me Levante sijilosa, agarre un pilot y me acerque. Empece a dibujar diversas cosas, hasta que el se empezó a mover... Y de pronto me agarro de la cintura y me poso encima de el...
Que niña mas traviesa-dijo soñoliento y reí- no rías por que me vengare-dijo sonriendo
Y como?-pregunte asiendome la inocente
Así- sentí una palmada en mi trasero, reí y le di un pequeño pico
Sabes me tengo que ir... Hoy llegan mis primas y tengo que ir a recogerlas-dije saliendo de su agarre
Esta bien-dijo ¿desilusionado?- pero con que ropa te iras?-pregunto viendome
Pues con la de ayer-dije obia
Estaba en el aeropuerto esperando a mis primas... Cuando empece a pensar en Zayn... ¿que relación teníamos? ¿amigos? ¿novios? ¿desconocidos? ¿amantes?, la verdad no se pero creo que estoy empezando a sentir cosas por el... NO que estoy diciendo apenas nos conocemos... Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que mis primas estaban enfrente mío...
No hay abrazo para nosotras?-pregunto divertida Anis
Claro vengan acá-dije abrazandolas
Y que cuentas primita?-pregunto Kriis
Nada nuevo y Uds.?-pregunte sonriendo-no saben cuanto las extrañe-dije dándoles una beso en la mejilla a cada una
Anís es Alta cabello color castaño mas o menos largo. labios finos y rosaditos ojos color cafes y de abdomen plano. Es muy divertida, pero fria y seca con la gente desconocida, es graciosa pero seria, algo a locada y bipolar y rebelde.
Kriis es alta, tiene el cabello color miel hasta los hombros, ojos pequeños y color café muy intenso,es blanca casi pálida,labios con un rojo intenso natural. Tiene un bonito cuerpo y siempre anda las uñas pintadas de negro. Es divertida, pervertida, celosa,muy sentimental cuando tiene problemas. Es sensible,cariñosa,se encariña rápido con la gente.
Estábamos saliendo del aeropuerto cuando dos chicos se nos acercaron...
Hola amor-dijo un Rubio,con ojos avellan, labios carnosos y nariz perfecta, acercándose a Kriis y dándole un beso corto en los labios
Hola hermosa-dijo un castaño, con ojos pardos e igual de perfecto que el Rubio, acercándose a Anis y dándole un apasionado beso
Ooh perdón ____ , te presento a nuestros novios... El Rubio es Justin y el Moreno es Austin-dijo Anis sonriente
Es un gusto-dije
El gusto es nuestro-dijeron al mismo tiempo
Estábamos en el departamento que habían alquilado mis primas y sus novios, estábamos ordenando todo cuando...
Oigan les molesta si llamo a unos amigos y amigas?-grite -tal vez nos pueden ayudar-volví a gritar
Por que no,llamalos-dijeron Anis y Kriis al mismo tiempo
Llame a todos mis amigos,les pase la dirección y 20 minutos después ya todos estaban en la puerta... Incluyendo Zayn...
Oye ____ quien es el morenaso que esta allá?-pregunto Dari señalando a Zayn
Ooh un amigo-dije dirigiendome hacía el
Hola muchacho-dije dándole un beso en la mejilla
Hola muchacha-dijo abrazandome por la cintura
Entramos al departamento y todos estaban acomodando las pertenencias de mis primas...
Mi*rda-grito Dari, todos volteamos y la vimos en el piso y nos partimos de risa
Dari..! Amor mío-dijo Harry, se acerco a ella corriendo y la ayudo
Gracias amor- dijo dándole un beso
Esperen-grito Louis- desde cuando son novios-pregunto curioso
Harry me lo propuso este fin de semana-dijo Dari
Así que me estas engañando...- fingió llanto Louis-no tienes perdón!-grito haciendo reír a todos ecepto a Anis,Kriis,Austin,Justin y Zayn que no sabian de su "Bromance"
Son ...?-pregunto Kriis incomoda
Ooh no querida-dijo Liam-es broma-dijo viendola
Ooh ok-dijo sonriendo
Así que tu perra-dijo Lou haciendo voz chillona- tratas de quitarme a Hazzita cierto?-pregunto caminado amenazante hacia Dari, la cual contenía las ganas de reír
Bueno ya!-grito Niall-tengo hambre-dijo sobandose la panza
Cuando?-pregunto Ani
Cuando que?-pregunto confundido Niall
Cuando no!-dijo y todos estallamos en carcajadas
Fuimos al bendito Nando's y Niall ordeno como para un ejercito...
Buenas que se les ofrece?-pregunto una muchacha que no le quitaba la vista a Louis
Buenas yo quiero 3 hamburguesas, una orden de nugets, 2 refrescos grandes, una orden de macarrones con mucha salsa y una ensalada,esq estoy a dieta... -dijo el pensantivo
Todos ordenamos hasta que llego la hora de Louis...
Hola bombón-dijo la estúpida mesera
Como lo acabas de llamar-le grito Ani
Bombón por que ?-reto a Ani- que me harás?-pregunto burlona
Te arrepentirás-dijo Ani, pero Louis la agarro de la cintura
Calmare, tranquila, yo solo tengo ojos para ti-dijo Louis en el oído de Ani a lo cual ella se sonrojo
Awww-como siempre todas soltamos un suspiro
Los chicos empezaron a gritar cosas como "Ya la tienes Tomlinson", "Enseñale quien manda", "Ya llevatela" y cosas como esas y nosotras solo los fulminábamos con la mirada...
Después de pasar el resto de la tarde con mis amigos y mis primas, Zayn se ofreció llevarme de vuelta a casa... Después de pasar 1 dia sin aparecer ahí... Dios lo que me espera en casa-pensé
Llegamos-dijo Zayn
Si eso creo...-susurre
Oye y donde quedo la ____ rebelde y atrevida que paso conmigo toda la tarde?-pregunto viendome
En otro lugar, Zayn entiende aquí en mi casa, no puedo ser como realmente soy... mis padres me mataran-dijo viendolo
Bueno ve... No quiero que te maten- dijo sonriendo
Bueno...- me acerque, le di un beso en la comisura de lo labios y me baje del auto...
Mas tarde te llamo-grito alejandose
Entre a mi casa y vi a mi madre llorando y a mi padre furioso, trate de cerrar con cuidado pero mi plan salió mal e hice un escándalo...
Mi amor donde estaba?-me grito mi mamá acercándose y abrazandome
Se puede saber donde demonios te metiste?-grito mi padre furioso
Y Asi paso el resto de la tarde... Entre regaños, gritos,"Castigos" y una que otra bofetada...
Era media noche cuando recibí una llamada de un privado...
Hola?-pregunte
Hola ____-dijo una voz angelical
Zayn-suspire-dime?-pregunte curiosa
Te llego a recoger en 20 y lleva ropa cómoda-dijo y colgó
Estaba terminando de hacerme una coleta alta cuando escuche que mi celular sonaba y vi que era Zayn...
Ya estoy lista,salgo en unos 10 o 5 minutos no apagues la moto-dije y colge
Llevaba una coleta alta, un abrigo de cuero, por debajo de esta un top, pantalones de cuero y votas altas...toda vestida de negro.
Agilmente baje por la ventana tratando de no hacer ruido pero fue inútil, cuando llegue alfrente de mi casa salude a Zayn y monte en la moto... De un pronto a otro, mi padre salió con una escopeta apuntando torpemente las llantas...
Rápido, rápido-dije abrazando a Zayn y este escapo de las balas
_____ vuelve en este instante-grito mi padre y yo reí...
Libre por una sola vez-susurre...
Mi bellas lectoras perdón por subir capítulo tan tarde ...! Peto buenas noticias ...ya subí capitulo..!
Les contare por que subí tan tarde..
Hoy en mi país había una actividad asi que acompañe a mi mejor amiga a conprarse una que otra cosita... Tengo la camisa de CRAZY MOFOS!
Jajaja y como mi amiga y yo cantamos nos regalaron unos poster...
Pero no las fastidio mas!!!
Hay les deje capitulo...!
Beshos!!
Capítulo 4:
Narra ____:
Wow. Que dolor de cabeza-pensé, me desperté en el sofá de la sala de Malik,gire mi cabeza y vi a Zayn recostado en el otro sillón asíque decidí hacerle una broma ...
Me Levante sijilosa, agarre un pilot y me acerque. Empece a dibujar diversas cosas, hasta que el se empezó a mover... Y de pronto me agarro de la cintura y me poso encima de el...
Que niña mas traviesa-dijo soñoliento y reí- no rías por que me vengare-dijo sonriendo
Y como?-pregunte asiendome la inocente
Así- sentí una palmada en mi trasero, reí y le di un pequeño pico
Sabes me tengo que ir... Hoy llegan mis primas y tengo que ir a recogerlas-dije saliendo de su agarre
Esta bien-dijo ¿desilusionado?- pero con que ropa te iras?-pregunto viendome
Pues con la de ayer-dije obia
Estaba en el aeropuerto esperando a mis primas... Cuando empece a pensar en Zayn... ¿que relación teníamos? ¿amigos? ¿novios? ¿desconocidos? ¿amantes?, la verdad no se pero creo que estoy empezando a sentir cosas por el... NO que estoy diciendo apenas nos conocemos... Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que mis primas estaban enfrente mío...
No hay abrazo para nosotras?-pregunto divertida Anis
Claro vengan acá-dije abrazandolas
Y que cuentas primita?-pregunto Kriis
Nada nuevo y Uds.?-pregunte sonriendo-no saben cuanto las extrañe-dije dándoles una beso en la mejilla a cada una
Anís es Alta cabello color castaño mas o menos largo. labios finos y rosaditos ojos color cafes y de abdomen plano. Es muy divertida, pero fria y seca con la gente desconocida, es graciosa pero seria, algo a locada y bipolar y rebelde.
Kriis es alta, tiene el cabello color miel hasta los hombros, ojos pequeños y color café muy intenso,es blanca casi pálida,labios con un rojo intenso natural. Tiene un bonito cuerpo y siempre anda las uñas pintadas de negro. Es divertida, pervertida, celosa,muy sentimental cuando tiene problemas. Es sensible,cariñosa,se encariña rápido con la gente.
Estábamos saliendo del aeropuerto cuando dos chicos se nos acercaron...
Hola amor-dijo un Rubio,con ojos avellan, labios carnosos y nariz perfecta, acercándose a Kriis y dándole un beso corto en los labios
Hola hermosa-dijo un castaño, con ojos pardos e igual de perfecto que el Rubio, acercándose a Anis y dándole un apasionado beso
Ooh perdón ____ , te presento a nuestros novios... El Rubio es Justin y el Moreno es Austin-dijo Anis sonriente
Es un gusto-dije
El gusto es nuestro-dijeron al mismo tiempo
Estábamos en el departamento que habían alquilado mis primas y sus novios, estábamos ordenando todo cuando...
Oigan les molesta si llamo a unos amigos y amigas?-grite -tal vez nos pueden ayudar-volví a gritar
Por que no,llamalos-dijeron Anis y Kriis al mismo tiempo
Llame a todos mis amigos,les pase la dirección y 20 minutos después ya todos estaban en la puerta... Incluyendo Zayn...
Oye ____ quien es el morenaso que esta allá?-pregunto Dari señalando a Zayn
Ooh un amigo-dije dirigiendome hacía el
Hola muchacho-dije dándole un beso en la mejilla
Hola muchacha-dijo abrazandome por la cintura
Entramos al departamento y todos estaban acomodando las pertenencias de mis primas...
Mi*rda-grito Dari, todos volteamos y la vimos en el piso y nos partimos de risa
Dari..! Amor mío-dijo Harry, se acerco a ella corriendo y la ayudo
Gracias amor- dijo dándole un beso
Esperen-grito Louis- desde cuando son novios-pregunto curioso
Harry me lo propuso este fin de semana-dijo Dari
Así que me estas engañando...- fingió llanto Louis-no tienes perdón!-grito haciendo reír a todos ecepto a Anis,Kriis,Austin,Justin y Zayn que no sabian de su "Bromance"
Son ...?-pregunto Kriis incomoda
Ooh no querida-dijo Liam-es broma-dijo viendola
Ooh ok-dijo sonriendo
Así que tu perra-dijo Lou haciendo voz chillona- tratas de quitarme a Hazzita cierto?-pregunto caminado amenazante hacia Dari, la cual contenía las ganas de reír
Bueno ya!-grito Niall-tengo hambre-dijo sobandose la panza
Cuando?-pregunto Ani
Cuando que?-pregunto confundido Niall
Cuando no!-dijo y todos estallamos en carcajadas
Fuimos al bendito Nando's y Niall ordeno como para un ejercito...
Buenas que se les ofrece?-pregunto una muchacha que no le quitaba la vista a Louis
Buenas yo quiero 3 hamburguesas, una orden de nugets, 2 refrescos grandes, una orden de macarrones con mucha salsa y una ensalada,esq estoy a dieta... -dijo el pensantivo
Todos ordenamos hasta que llego la hora de Louis...
Hola bombón-dijo la estúpida mesera
Como lo acabas de llamar-le grito Ani
Bombón por que ?-reto a Ani- que me harás?-pregunto burlona
Te arrepentirás-dijo Ani, pero Louis la agarro de la cintura
Calmare, tranquila, yo solo tengo ojos para ti-dijo Louis en el oído de Ani a lo cual ella se sonrojo
Awww-como siempre todas soltamos un suspiro
Los chicos empezaron a gritar cosas como "Ya la tienes Tomlinson", "Enseñale quien manda", "Ya llevatela" y cosas como esas y nosotras solo los fulminábamos con la mirada...
Después de pasar el resto de la tarde con mis amigos y mis primas, Zayn se ofreció llevarme de vuelta a casa... Después de pasar 1 dia sin aparecer ahí... Dios lo que me espera en casa-pensé
Llegamos-dijo Zayn
Si eso creo...-susurre
Oye y donde quedo la ____ rebelde y atrevida que paso conmigo toda la tarde?-pregunto viendome
En otro lugar, Zayn entiende aquí en mi casa, no puedo ser como realmente soy... mis padres me mataran-dijo viendolo
Bueno ve... No quiero que te maten- dijo sonriendo
Bueno...- me acerque, le di un beso en la comisura de lo labios y me baje del auto...
Mas tarde te llamo-grito alejandose
Entre a mi casa y vi a mi madre llorando y a mi padre furioso, trate de cerrar con cuidado pero mi plan salió mal e hice un escándalo...
Mi amor donde estaba?-me grito mi mamá acercándose y abrazandome
Se puede saber donde demonios te metiste?-grito mi padre furioso
Y Asi paso el resto de la tarde... Entre regaños, gritos,"Castigos" y una que otra bofetada...
Era media noche cuando recibí una llamada de un privado...
Hola?-pregunte
Hola ____-dijo una voz angelical
Zayn-suspire-dime?-pregunte curiosa
Te llego a recoger en 20 y lleva ropa cómoda-dijo y colgó
Estaba terminando de hacerme una coleta alta cuando escuche que mi celular sonaba y vi que era Zayn...
Ya estoy lista,salgo en unos 10 o 5 minutos no apagues la moto-dije y colge
Llevaba una coleta alta, un abrigo de cuero, por debajo de esta un top, pantalones de cuero y votas altas...toda vestida de negro.
Agilmente baje por la ventana tratando de no hacer ruido pero fue inútil, cuando llegue alfrente de mi casa salude a Zayn y monte en la moto... De un pronto a otro, mi padre salió con una escopeta apuntando torpemente las llantas...
Rápido, rápido-dije abrazando a Zayn y este escapo de las balas
_____ vuelve en este instante-grito mi padre y yo reí...
Libre por una sola vez-susurre...
Mi bellas lectoras perdón por subir capítulo tan tarde ...! Peto buenas noticias ...ya subí capitulo..!
Les contare por que subí tan tarde..
Hoy en mi país había una actividad asi que acompañe a mi mejor amiga a conprarse una que otra cosita... Tengo la camisa de CRAZY MOFOS!
Jajaja y como mi amiga y yo cantamos nos regalaron unos poster...
Pero no las fastidio mas!!!
Hay les deje capitulo...!
Beshos!!
Krissya
Estupida mesera como se te ocurre
No te deje calva porque lucho me detuvo
Pero si se te ocurre hacerlo de nuevo te quitare todos los pelos de la cabeza....!!!!:duh:
Ame esta parte "Calmate, tranquila, yo solo tengo ojos para ti-dijo Louis en el oído de Ani a lo cual ella se sonrojo"
La rayis se escapo de nuevo con Zayn no se pero me lo inagina tipo "tres metros sobre el cielo"
En fin me encanto el cap
Siguela pronto.....!!!!!
Besitos.....!!!!!!:shimi:
Pero si se te ocurre hacerlo de nuevo te quitare todos los pelos de la cabeza....!!!!:duh:
Ame esta parte "Calmate, tranquila, yo solo tengo ojos para ti-dijo Louis en el oído de Ani a lo cual ella se sonrojo"
La rayis se escapo de nuevo con Zayn no se pero me lo inagina tipo "tres metros sobre el cielo"
En fin me encanto el cap
Siguela pronto.....!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza escribió:Estupida mesera como se te ocurre
En fin me encanto el cap
Siguela pronto.....!!!!!
Jajaja que bueno que te allá gustado!!!
Mas tarde la sigo beshos!!!
Krissya
OMG, siguela me encanta
Invitado
Invitado
Wazzaa!!! Que cuentas? Me encanto el CAP baby !!!!! Oh ese Louis es loco!!!! Hazza tan besho *-* siguela pronto espero con ansias!!!
Invitado
Invitado
Ana_Malik escribió:OMG, siguela me encanta
Entonces si te gusto..?
Que bueno, me alegra que sea de tu agrado..!
Beshos
mas tarde la sigo
Krissya
Si te invito una copa y me acerco a tu boca, Si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo...
Capítulo 5:
Narra Zayn:
Estaba estacionado fuera de la casa de ____, cuando escucho un ruido y un quejido... Y la veo salir... Con una coleta alta amarrando su presioso y liso pelo marron, vestida de cuero y de negro... Se veía jodidamente sexy...
Me saludo con un beso y subió a la moto... En ese momento salió alguien inesperado...
rápido, rápido-dijo ____ aferrandose a mi
Escapamos de las balas de su padre y este grito...
____ vuelve en este instante-grito el padre de ____ furioso
Libre por una sola vez-susurre y la vi de reojo estaba sonriendo
Y por muchas otras-dije y ella rio...
Llegamos a un bar y al entrar tome su mano...
No te alejes de mi-dije viendola y esta solo asintió
Llegamos a la barra y hay estaba mi hermano...
Que onda bro?-pregunto este sonriendo y mirando a ____ descaradamente
Todo bien hermano-dije sonriendo- oye traeme un whisky del mas fuerte y para la señorita...-hice una pausa
Un martini -dijo sonriendo
Un Whisky y un Martini-grito mi hermano-y es la de esta noche?- pregunto viendo ____, cuando esta veía para el ciprés
No -dije y voltee hacia ella-ella es especial-dije sonriendo como tonto enamorado
Como digas-dijo sonriendo
Después toda la larga charla que tuvimos, anlice que era mejor irnos ya...
Oye gracias por traerme-dijo ella sonriendo
No es nada-dije emocionado
Bueno vAmonos-dijo agarrando el casco
En ese momento no resistí mas y la acorrale contra la moto...
Si te robo un beshito- pause-te enojas con migo?-pregunte
Depende de mi estado de humor-dijo viendome
Probemos-dije acortando la distancia entra nosotros
Era un beso suave , sencillo pero a la vez con mucha experiencia...
No, no me enojaría-dije y siguió el beso
Hola mis hermosas lectoras!! Perdón por no subir pero esq el colegio y todo eso!!!
Perdón mil disculpas!!!
Espero les guste
Pd: se que es muy corto pero espero que les guste!
Capítulo 5:
Narra Zayn:
Estaba estacionado fuera de la casa de ____, cuando escucho un ruido y un quejido... Y la veo salir... Con una coleta alta amarrando su presioso y liso pelo marron, vestida de cuero y de negro... Se veía jodidamente sexy...
Me saludo con un beso y subió a la moto... En ese momento salió alguien inesperado...
rápido, rápido-dijo ____ aferrandose a mi
Escapamos de las balas de su padre y este grito...
____ vuelve en este instante-grito el padre de ____ furioso
Libre por una sola vez-susurre y la vi de reojo estaba sonriendo
Y por muchas otras-dije y ella rio...
Llegamos a un bar y al entrar tome su mano...
No te alejes de mi-dije viendola y esta solo asintió
Llegamos a la barra y hay estaba mi hermano...
Que onda bro?-pregunto este sonriendo y mirando a ____ descaradamente
Todo bien hermano-dije sonriendo- oye traeme un whisky del mas fuerte y para la señorita...-hice una pausa
Un martini -dijo sonriendo
Un Whisky y un Martini-grito mi hermano-y es la de esta noche?- pregunto viendo ____, cuando esta veía para el ciprés
No -dije y voltee hacia ella-ella es especial-dije sonriendo como tonto enamorado
Como digas-dijo sonriendo
Después toda la larga charla que tuvimos, anlice que era mejor irnos ya...
Oye gracias por traerme-dijo ella sonriendo
No es nada-dije emocionado
Bueno vAmonos-dijo agarrando el casco
En ese momento no resistí mas y la acorrale contra la moto...
Si te robo un beshito- pause-te enojas con migo?-pregunte
Depende de mi estado de humor-dijo viendome
Probemos-dije acortando la distancia entra nosotros
Era un beso suave , sencillo pero a la vez con mucha experiencia...
No, no me enojaría-dije y siguió el beso
Hola mis hermosas lectoras!! Perdón por no subir pero esq el colegio y todo eso!!!
Perdón mil disculpas!!!
Espero les guste
Pd: se que es muy corto pero espero que les guste!
Krissya
me encanto el cap, fue hermosisimisimo
el beso de rayis y zayn fue
siguela pronto
*besos
el beso de rayis y zayn fue
siguela pronto
*besos
fer22
OMG
YEAHHHHH!
ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA PRONTO
YEAHHHHH!
ME ENCANTO EL CAPI SIGUELA PRONTO
Invitado
Invitado
Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche, Que se empañen los vidrios si la regla es que goces.
Capítulo 6:
Narra ____:
~Al día siguiente~
Me Levante de un humor increible, Habia pasado una noche mega divertida, Pase la noche con Zayn y en verdad es demasiado divertido.
Me bañe, vestí, peine y baje a comer.
Llegue al colegio con una sonrisa inexplicable y vi a mis 4 mejores amigas y mis primas acercandose...
Y esa sonrisa?-pregunto Anis
Si pareces tonta enamorada-dijo Ani riendo
Nada-dije bajando la mirada avergonzada
No,no,no a mi no me engañas-dijo Kriis-tu saliste con un chico y no nos quieres decir-dijo ella señalandome y yo baje la mirada
Lo sabia-grito Fer- me debes 20 dólares-dijo sonriendo a Andy
Pff ____ 20 dólares-dijo Andy haciendo puchero
Jajaja lo siento-dije
Ahora cuentanos-dijo Dari
Les conté a las chicas y ellas hacian lo de siempre soltaban "awww"...
Estábamos en la cafetería Sentadas en la mesa de siempre esperando a los chicos...
Saben ...-empezó Andy-Niall y yo somos novios desde hace un mes-dijo tímida
Y cuando pensabas contarnos!!-gritaron mis primas, ellas eran como gemelas perdidas... Siempre mejores amigas...
Sabes las amigas no se ocultan secretos-fingió enojo Fer
Pues...-dijo Andy
Hola amore-dijo la voz mas sensual que jamás he escuchado
Hola Zayn-dijo sonriendo
Los chicos y Zayn ya se llevan mejor... Parecen hermanos , andando todos juntos...
Que es eso de Amore?-pregunto Liam
Nada-dije sonriendo
Al parecer no soy la única que oculta secretos-dijo Andy dándole un pico a Nialler
Jajaja te la aplicaron-rio Fer
Fer-la llamo Liam
Si?-pregunto coqueta y este le robo un beso
Agg-dijo Anis-no coman enfrente de los hambrientos-dijo ella sacando la lengua
Pues yo puedo saciar esa hambre-dijo Louis acercándose peligrosamente a Ani
A-a si?-tartumudeo esta
Si-dijo y este le dio un beso apasianado
Analice la mesa, vi a Harry y Dari hablandose al oído y sonriendo complises, Kriis y Justin se habían ido pues aveces tenían sus momentos "privados" en el coche de este, Ani y Louis se fueron caminado viendose embobadamente uno al otro, Anis y Austin se comian a besos, esa era otra golosa al igual que Kriis, Andy y Niall se daban comida entre ellos, eran tan tiernos juntos, Fer y Liam compartían un "helado" pero yo creo que compartian otra cosa... Y Zayn me observaba...
Que dices si vamos a mi coche?-pregunto sonriendo
Pero y las clases?-pregunte
Solo por faltar una vez, no morirás-dijo agarrando mi mano
Bueno vamos-dije sonriendo
Usen condón!!-grito Anis riendo
Tonta-dije ruborizada y los escuche reír
Estabamos en el coche de Zayn, cuando solo sentí sus labios sobre los míos, era un beso lento... Pero de un pronto a otro el beso subió de intencida acostandome en la parte trasera de su auto...
Empezó a acariciar mi espalda y abdomen,muy lento y suave, yo subí mis brazos ha su cabello y enrede mis dedos en el...
Subí su camisa hasta retirarla completamente y pude ver sus tatuajes, su veía tan sexy... El empezó a desabotonar mi blusa,lento muy lento...
Me dices,si quieres que me detenga-dijo esta entre besos
Solo sigue-dije viendolo a los ojos
Cuando mi blusa estaba en la parte delantera del auto... Y el besaba mi cuello, pude notar que estaba sentada encima de el ...por dicha los vidrios eran polarizados...
Sabes algún día te pediré que seas mi novia, tendremos una relación hermosa, cuando cumplamos un año nuestro regalo será entragarnos el uno al otro,ese mismo día haremos el amor... Despues de eso te llevare a casa donde toda mi familia te amara en especial mis hermanitas, después de un mes me dirás que tienes un retraso en tu periodo y una semana despues me dirás que estas embarazada, le contaremos a nuestros padres...aunque se que los tuyos no nos apoyen, 9 meses después tendremos una hermosa o hermoso hijo, una semana después te propondré matrimonio y tu aceptaras, viviremos en las Vegas y seremos felices muy felices... -susurro Zayn muy cerca de mis labios ,viendome a los ojos, sentí millone de emociones en mi- y te juro que te daré un felices para siempre...-susurro dándole un beso apasionado
Sabes... Quiero vivir ese felices para siempre contigo-susurre y nos quedamos viendo hasta darnos un beso y separarnos...
Baje de su regazo con la mirada fija al frente, me volví haci el y le sonreí...
Capítulo 6:
Narra ____:
~Al día siguiente~
Me Levante de un humor increible, Habia pasado una noche mega divertida, Pase la noche con Zayn y en verdad es demasiado divertido.
Me bañe, vestí, peine y baje a comer.
Llegue al colegio con una sonrisa inexplicable y vi a mis 4 mejores amigas y mis primas acercandose...
Y esa sonrisa?-pregunto Anis
Si pareces tonta enamorada-dijo Ani riendo
Nada-dije bajando la mirada avergonzada
No,no,no a mi no me engañas-dijo Kriis-tu saliste con un chico y no nos quieres decir-dijo ella señalandome y yo baje la mirada
Lo sabia-grito Fer- me debes 20 dólares-dijo sonriendo a Andy
Pff ____ 20 dólares-dijo Andy haciendo puchero
Jajaja lo siento-dije
Ahora cuentanos-dijo Dari
Les conté a las chicas y ellas hacian lo de siempre soltaban "awww"...
Estábamos en la cafetería Sentadas en la mesa de siempre esperando a los chicos...
Saben ...-empezó Andy-Niall y yo somos novios desde hace un mes-dijo tímida
Y cuando pensabas contarnos!!-gritaron mis primas, ellas eran como gemelas perdidas... Siempre mejores amigas...
Sabes las amigas no se ocultan secretos-fingió enojo Fer
Pues...-dijo Andy
Hola amore-dijo la voz mas sensual que jamás he escuchado
Hola Zayn-dijo sonriendo
Los chicos y Zayn ya se llevan mejor... Parecen hermanos , andando todos juntos...
Que es eso de Amore?-pregunto Liam
Nada-dije sonriendo
Al parecer no soy la única que oculta secretos-dijo Andy dándole un pico a Nialler
Jajaja te la aplicaron-rio Fer
Fer-la llamo Liam
Si?-pregunto coqueta y este le robo un beso
Agg-dijo Anis-no coman enfrente de los hambrientos-dijo ella sacando la lengua
Pues yo puedo saciar esa hambre-dijo Louis acercándose peligrosamente a Ani
A-a si?-tartumudeo esta
Si-dijo y este le dio un beso apasianado
Analice la mesa, vi a Harry y Dari hablandose al oído y sonriendo complises, Kriis y Justin se habían ido pues aveces tenían sus momentos "privados" en el coche de este, Ani y Louis se fueron caminado viendose embobadamente uno al otro, Anis y Austin se comian a besos, esa era otra golosa al igual que Kriis, Andy y Niall se daban comida entre ellos, eran tan tiernos juntos, Fer y Liam compartían un "helado" pero yo creo que compartian otra cosa... Y Zayn me observaba...
Que dices si vamos a mi coche?-pregunto sonriendo
Pero y las clases?-pregunte
Solo por faltar una vez, no morirás-dijo agarrando mi mano
Bueno vamos-dije sonriendo
Usen condón!!-grito Anis riendo
Tonta-dije ruborizada y los escuche reír
Estabamos en el coche de Zayn, cuando solo sentí sus labios sobre los míos, era un beso lento... Pero de un pronto a otro el beso subió de intencida acostandome en la parte trasera de su auto...
Empezó a acariciar mi espalda y abdomen,muy lento y suave, yo subí mis brazos ha su cabello y enrede mis dedos en el...
Subí su camisa hasta retirarla completamente y pude ver sus tatuajes, su veía tan sexy... El empezó a desabotonar mi blusa,lento muy lento...
Me dices,si quieres que me detenga-dijo esta entre besos
Solo sigue-dije viendolo a los ojos
Cuando mi blusa estaba en la parte delantera del auto... Y el besaba mi cuello, pude notar que estaba sentada encima de el ...por dicha los vidrios eran polarizados...
Sabes algún día te pediré que seas mi novia, tendremos una relación hermosa, cuando cumplamos un año nuestro regalo será entragarnos el uno al otro,ese mismo día haremos el amor... Despues de eso te llevare a casa donde toda mi familia te amara en especial mis hermanitas, después de un mes me dirás que tienes un retraso en tu periodo y una semana despues me dirás que estas embarazada, le contaremos a nuestros padres...aunque se que los tuyos no nos apoyen, 9 meses después tendremos una hermosa o hermoso hijo, una semana después te propondré matrimonio y tu aceptaras, viviremos en las Vegas y seremos felices muy felices... -susurro Zayn muy cerca de mis labios ,viendome a los ojos, sentí millone de emociones en mi- y te juro que te daré un felices para siempre...-susurro dándole un beso apasionado
Sabes... Quiero vivir ese felices para siempre contigo-susurre y nos quedamos viendo hasta darnos un beso y separarnos...
Baje de su regazo con la mirada fija al frente, me volví haci el y le sonreí...
Krissya
Nenas les deje capítulo allá arriba!!!
Espero les guste!!
Beshos!!
Espero les guste!!
Beshos!!
Krissya
Me encanto el cap.....!!!!
Todos anda de parejitas....!!!!!
que lindo.....!!!!!